Final Fantasy XV

hola ... soy nuevo en este juego y estoy superliado
estoy aprendiendo lo de la magia ... cuando quieres cambiar a otro hechizo ... tengo tres viales uno lleno de fuego... y tengo que cargar otro con hielo ... tengo hasta 15 puntos de potencia los pongo con L1 R1 y debajo me sale conjurar 15 ... pero no se como cargarlo en el vial... no me responde ningun boton.... es una tonteria supongo pero estoy atascado...
Gracias al que responda
A mi lo que no me gusta nada del juego es lo occidentalizado que esta,parece que hayan cogido ideas de algunos juegos sandbox y hayan implementado localizaciones con aspecto occidental como la gasolinera por ejemplo.
Si no fuera por los personajes y las cutscenes,hay veces que parece que estes jugando a un sandbox occidental y esto se supone que es un Jrpg.Yo pensaba que habrian muchas localizaciones con aspecto de fantasia estilo el mundo de FFXIII (que por mucho que se le criticara a este por la jugabilidad y lo lineal) tenia un mundo mas rico en lo que a nivel artistico se refiere...yo a este FFXV lo estoy viendo muy generico.
ark83 escribió:
fjrish escribió:
Danfanrruk escribió:Me cuesta entender la historia algo a ver si alguien me ayuda
por qué atacan el país de noctis y que hacía luna allí en vez de en su lugar esperando a noctis para la boda?

Para eso ve la peli [facepalm]

Esta claro que hay que ver la peli, pero tambien es verdad que un juego tendria que explicar el contexto historico y argumental cuando empieza sin necesidad de ver una peli.


Es que no es así tampoco. El juego explica el contexto perfectamente a traves de dialogos entre los protagonistas, emisiones de radio en el coche y en los bares, recortes de prensa y carteles, etc...

El argumento está muy bien cocinado si juegas tranquilamente, explorandolo todo y fijandote en los detalles. De hecho, la sensación de "calma que precede la tormenta" de los primeros capitulos está muy bien conseguida. El que entienda los primeros compases del juego como "hacer de recadero" sin venir a cuento (mierda de juego), que se lo mire que algo se le está escapando.

Un saludo
Todavía recuerdo la gente que se ponía a meter mierda de the witcher 3 para alabar el ffxv...
Que si el mapa de ffxv era mucho más grande... Que si tenía más gráficos.. Que si tenía más visión de recorrido... Que las secundarias y minijuegos... que la historia... Que si explorar..

Donde estáis? a ver si maduran un poco y esperan que salga un juego para no decir boberias y quedar como han quedado...

Xk Al final no era muy difícil de adivinar.. Este FF por ahora como dice el compañero de arriba es de lo más genérico que hay... Las misiones secundarias recadero total.. Un poco más y solo te dicen "traeme tres piedras esclavo"... Eres el rey pero estas de recadero... Alguien le ve sentido..

Después el mapa no te hace tener ganas de explorar xk esta vacío... No hay nada más que buscar enemigos y objetos/magias.. no hay más.. En the witcher 3 habían mil cosas en el mapa para los que les guste comparar!.. Los minijuegos hasta ahora aburridos.. Y lo peor... La historia brilla por su ausencia..

Por ahora me entretiene pero las comparaciones son odiosas.. El último rpg que compre fue el lost odissey y ese juego a los minutos ya me tenía enganchado. Y se sentía como un verdadero ff.

Voy por el capítulo número 3.. Nivel 20.. Después de estar bastante tiempo en cacerías y secundarias pero ya estoy cansado del recaderismo, que hasta las cacerías son de recadero... Vete y vuelve y así todo el rato... Y solo me apetece ir a la historia principal por ahora.

Si llevo 10 horas 8 son caminando para poder hacer los recados.

Ya digo por ahora voy capítulo tres y parece que todo es lo mismo! Muy genérico todo! Y con sensación que ir a pelear es lo más variado que se puede hacer.

Eso sí una pasada ver a los personajes de las pelis e ir en el coche con la música del ff8 y 7...

Que ahora recuerdo el.coche... Lo quiero conducir y va Ignis a mitad de camino y me dice que lo lleva el.. Le digo que no y se bajan del coche me voy a subir y solo puede llevarlo el... Pero que coño ni esto supieron hacerlo bien...

Es mi opinión! Espero no ofender a nadie!
ya podéis ir a metacritic a poner lo que queráis XD XD XD XD XD se abre la veda.
En vandal se han sacado el platino en 60 horas. Para los del "llevo 20 horas y voy por el capítulo 2".


Magix escribió:
moonmaker escribió:
En mi opinión es de las más fiables de la prensa española para este tipo de cosas.


Las más fiables son EuroGamer y AnaitGames, para mi.

Area Jugones (me lo marca hasta como SPAM... XDDD) muchas veces lo lees y parece que estés leyendo a cualquier usuario de un foro..., no hay un criterio ni un rigor periodístico. Muchos de los puntos negativos son un chiste.

Ésto es una buena conclusión de un análisis:

Porque Final Fantasy XV, en todos sus apartados, dista mucho de ser un juego perfecto. Falla donde aciertan muchos, sin duda, pero en cambio acierta donde no lo hace casi nadie, y eso debería tener valor. Porque aporta cosas, y aunque resulte fácil enfadarse con él también se hace inevitable quererle, como a los amigos de verdad. Por eso, y pese a sus errores más evidentes, a estas alturas lo único que recuerdo es que me he reído, que he llorado, que me he quedado con la boca abierta en un par de ocasiones, y que he aplaudido al final. Y sobre todo, que tras ver pasar los créditos, y lo que viene después, solo tenía ganas de coger el teléfono y llamar a mis amigos. Supongo que me estarán leyendo, así que voy a aprovechar la ocasión: chicos, hagámoslo.


Y sin notas ni ostias, puro texto.


El "análisis" de Eurogamer parece redactado por un fanboy. Eso de análisis tiene poco, parece una entrada de su diario personal.
@Pichake para sacarse el platino no necesitas hace nada especial o hacer cosas secundarias fuera de lo común.

los trofeos están muy simplificados.
Y en menos te puedes sacar el platino, si empiezas desde el principio del juego con unos trofeos, no necesitas luego tirarte 20h+ teniendo que farmearlos

@zeles para sacarte el platino necesitas hacer 80 secundarias por ejemplo, y subir al maximo todo...
La comida y sobre todo la magia están OP, puedes craftear un hechizo que mata a un miniboss lvl 12 del tirón si es débil al elemento.

Como mola tener que esquivar enemigos de nivel alto en ciertas zonas, explorando te metes en mazmorras de lvl 50 y hay que salir por patas.
hola, quería hacer una pregunta, en la parte inferior en el centro aparece una barra con iconos de espada corazón etc, la barra a veces esta mas llena y a veces esta menos, ¿podríais explicarme que es eso? Gracias
Esto parece que va asi :
Me gusta el juego :
Analisis bueno y opiniones buenas : bienvenidas
Analisis malos y opinioned malas : No sabeis de que hablais

No me gusta el juego, hater o no lo voy a comprar:
Opiniones buenas : fanboys
Opiniones malas : Menos mal hay gente realista que dice la verdad.



No es mas facil que cada uno disfrute deel juego y si alguien comenta algo que no estais de acuerdo rebatirselo ?

A mi el juego me esta gustando bastante. La historya como dice @mofy es completa si vas leyendo todo. La pelicula por supuesto te aclara todo mucho mas rapido..
Los combates al principio lo veia basicos pero segun pillas el rollo te parecen muy completos.

Por ahora a mi me gusta bastante y puesto que lo he comprado para mi me parece suficiente xD
@finfantasy claro, te dejas mas de la mitad de cosas secundarias y muchas mazmorras, postgame y demás cosas.
morfy escribió:
ark83 escribió:Esta claro que hay que ver la peli, pero tambien es verdad que un juego tendria que explicar el contexto historico y argumental cuando empieza sin necesidad de ver una peli.


Es que no es así tampoco. El juego explica el contexto perfectamente a traves de dialogos entre los protagonistas, emisiones de radio en el coche y en los bares, recortes de prensa y carteles, etc...

El argumento está muy bien cocinado si juegas tranquilamente, explorandolo todo y fijandote en los detalles. De hecho, la sensación de "calma que precede la tormenta" de los primeros capitulos está muy bien conseguida. El que entienda los primeros compases del juego como "hacer de recadero" sin venir a cuento (mierda de juego), que se lo mire que algo se le está escapando.

Un saludo

No estoy de acuerdo.
He visto la peli y muchas cosas que se comentan las pillo porque he visto la peli. Si no la habria visto no se si me empaparia de todo.
Ademas en periodicos y radio no comentan demasiado del pasado sino cosas que has hecho en el juego recientemente.
Lo estoy jugando tranquilamente haciendo secundarias, cacerias, explorando, carreras chocobo y tal pero es verdad que son muy genericas de recadero.
Ademas eres el principe y te tratan como a un cualquiera.
Y ojo me esta gustando el juego pero lo de las secundarias no esta tan logrado.
Llevo poco más de hora y media de juego y estoy encantado la verdad.
mister-foxhound escribió:hola, quería hacer una pregunta, en la parte inferior en el centro aparece una barra con iconos de espada corazón etc, la barra a veces esta mas llena y a veces esta menos, ¿podríais explicarme que es eso? Gracias

Son los beneficios que te da comer algo. Se va gastando con el tiempo.
ark83 escribió:
mister-foxhound escribió:hola, quería hacer una pregunta, en la parte inferior en el centro aparece una barra con iconos de espada corazón etc, la barra a veces esta mas llena y a veces esta menos, ¿podríais explicarme que es eso? Gracias

Son los beneficios que te da comer algo. Se va gastando con el tiempo.

Ok gracias, es mi primer final y lo estoy disfrutando como un enano [sonrisa]
ocyrus escribió: Un poco más y solo te dicen "traeme tres piedras esclavo"... Eres el rey pero estas de recadero... Alguien le ve sentido..


Humor japones.... XD

En serio alguien esperaba algo de las secundarias? Nadie jugó a Lightning returns [360º] ?El problema que estoy viendo con el juego es que muchos esperaban un juego perfecto, y aun sin haberlo jugado (aunque lo estoy deseando), estoy seguro que este juego de perfecto no tiene nada. La marca Final Fantasy pesa mucho a estas alturas.

Y a quien le pese los Final Fantasy anteriores tampoco eran perfectos, lo que pasa que antes no había tanta prensa ni tanto entendido, y se ensalzaban las cosas buenas por encima de las malas. Si a eso le sumamos que ahora TODO el mundo quiere echarle el guante a este Final Fantasy tenemos debacle, pero siendo sinceros, no a todos les gusta este género. FF VII, VIII y IX son juegos de culto, al igual que por ejemplo Ocarina of time, pero cuantos los han jugado realmente? no paro de ver gente que pregunta si debería jugar los juegos de la saga, y muchos que lo hayan hecho se habrán llevado un chasco. En mi caso, de toda la gente que he conocido en mi vida, cuento con los dedos de una mano los que conozco que les han echado el guante a estas joyas.

Este juego me temo que no ha sabido encontrar un equilibrio, tiene cosas muy buenas y cosas muy malas (por lo que se comenta) y esto provoca que algunos lo vean como un juegazo y otros como una puta mierda.

Yo por mi parte, tengo claro que no me esperaré la octava maravilla como si me paso con FF XIII, juego que me decepcionó muchísimo pero que mas tarde, al volver a pasármelo y a completarlo todo, le vi muchas cosas buenas, mas que en la primera partida (aun considerándolo un FF flojo).

Con este he estado bastante escéptico hasta ahora, pero creo que lo voy a disfrutar muchísimo.
Maclo14 escribió:
ocyrus escribió: Un poco más y solo te dicen "traeme tres piedras esclavo"... Eres el rey pero estas de recadero... Alguien le ve sentido..


Humor japones.... XD

En serio alguien esperaba algo de las secundarias? Nadie jugó a Lightning returns [360º] ?El problema que estoy viendo con el juego es que muchos esperaban un juego perfecto, y aun sin haberlo jugado (aunque lo estoy deseando), estoy seguro que este juego de perfecto no tiene nada. La marca Final Fantasy pesa mucho a estas alturas.

Y a quien le pese los Final Fantasy anteriores tampoco eran perfectos, lo que pasa que antes no había tanta prensa ni tanto entendido, y se ensalzaban las cosas buenas por encima de las malas. Si a eso le sumamos que ahora TODO el mundo quiere echarle el guante a este Final Fantasy tenemos debacle, pero siendo sinceros, no a todos les gusta este género. FF VII, VIII y IX son juegos de culto, al igual que por ejemplo Ocarina of time, pero cuantos los han jugado realmente? no paro de ver gente que pregunta si debería jugar los juegos de la saga, y muchos que lo hayan hecho se habrán llevado un chasco. En mi caso, de toda la gente que he conocido en mi vida, cuento con los dedos de una mano los que conozco que les han echado el guante a estas joyas.

Este juego me temo que no ha sabido encontrar un equilibrio, tiene cosas muy buenas y cosas muy malas (por lo que se comenta) y esto provoca que algunos lo vean como un juegazo y otros como una puta mierda.

Yo por mi parte, tengo claro que no me esperaré la octava maravilla como si me paso con FF XIII, juego que me decepcionó muchísimo pero que mas tarde, al volver a pasármelo y a completarlo todo, le vi muchas cosas buenas, mas que en la primera partida (aun considerándolo un FF flojo).

Con este he estado bastante escéptico hasta ahora, pero creo que lo voy a disfrutar muchísimo.

Poca creatividad japonesa puede ser

No existe el.juego perfecto pero decir que los anteriores no eran perfectos por dejarlos quizás al.nivel de ffxv?? Noo lo siento...

Yo pienso que este ffxv lo hizo la misma empresa que ffvii y me dan ganas de llorar...

Son incomparables totalmente...

Este ffxv tiene cosas que no se tendrían que permitir en un juego realizado por una gran empresa.. Como que todas las gasolineras son iguales.. Están siempre los mismos puestos de vendedores.. Las misiones de recadero a matar... Parece un INDIE en ese aspecto, digo en no tener presupuesto y tener que repetir escenario xk originalidad tienen más que este.
Marcelo_90 escribió:Pues yo entro en la tienda del Regalia y no veo el reproductor, ¿hay que hacer algo antes?

Me autocito a ver si asi entre tantos comentarios..... jejejjeje
finfantasy escribió:Y en menos te puedes sacar el platino, si empiezas desde el principio del juego con unos trofeos, no necesitas luego tirarte 20h+ teniendo que farmearlos

@zeles para sacarte el platino necesitas hacer 80 secundarias por ejemplo, y subir al maximo todo...


Alguna web que comenté las pautas del platino? Para no dejarme nada en el camino.. por eso que comentas
@cristan http://www.powerpyx.com/final-fantasy-x ... e-roadmap/ contiene SPOILERS desde el principio, así que abridla con CUIDADO
Marcelo_90 escribió:
Marcelo_90 escribió:Pues yo entro en la tienda del Regalia y no veo el reproductor, ¿hay que hacer algo antes?

Me autocito a ver si asi entre tantos comentarios..... jejejjeje

Yo lo compre en la tienda del regalia, creo que estaba en la ultima pestaña.
Lo compre ayer cuando estaba en el capitulo tres.
Desde julio reservada la special edition en amazon, premium... y no llega hoy.
CON DOS COJONES amazon.

El pedido mandado ayer y dando vueltas por España perdido. De puta madre...
Gente como se consigue el aparatito este para escucjar musica andando? En el Regalia no lo venden
El combate es con lo que más dudas tengo con este juego.

¿Como se siente el combate? ¿Demasiado hack & slash o deja cierto aspecto a la táctica?

Otra cosa, por lo visto el grupete de protas no es tan infumable como a priori podría parecer no?

Por último, realmente cuánto de Final Fantasy le veis? Yo lo veo demasiado occidentalizado, sin chispa y que el estilo de combate lo acerca más Kingdom Hearts que a FF. Lo único he notado que desprende esencia Final Fantasy es la música.

Todo eso no quita para que sea un juego disfrutable pero son muchas pegas que tengo a priori y que me gustaría que me resolvieseis, sin entrar en fanatismos por ningún extremo a ser posible.
gonzo3420 escribió:Gente como se consigue el aparatito este para escucjar musica andando? En el Regalia no lo venden

Lo he comentado un poco mas arriba.
Yo lo compre ayer en la tienda del regalia. Estaba en la ultima pestaña de la tienda.
Iba por el capitulo 3 creo, igual el 4. Nose si tendra relacion el capitulo.
Ryoohki escribió:Desde julio reservada la special edition en amazon, premium... y no llega hoy.
CON DOS COJONES amazon.

El pedido mandado ayer y dando vueltas por España perdido. De puta madre...


Si el pedido fue mandado ayer, no es culpa de Amazon.
Además un error lo puede tener cualquiera, que pase con un puto juego, no deja de ser una putada.
@ocyrus No voy a dejar los FF anteriores al nivel del FFXV por dos razones:

1- Porque aun no me he pasado este ultimo.
2- Porque para mi FF VII, VIII y IX han sido un referente.

Pero sigo manteniendo que no son juegos perfectos. En mi vida he escuchado a muchísima gente decir que son juegos que no les han gustado, y a amigos de toda la vida decir directamente que son una mierda (aunque su opinión me importa mas bien poco porque los sacas del Fifa y se pierden [sonrisa] ). Y mantengo, hablamos de un género que no le gusta a todo el mundo.

Pero eso no quita que cuando escuche una melodía, recuerde un momento concreto o sentimientos que me transmitieron sus personajes no puedo evitar soltar la lagrimita.

Y eso al final es lo que me va a definir FFXV, si logra llegarme las cosas malas no serán tan malas para mi.
Alguien me hace spoiler de la historia de A King´s Tale-Kingsglaive.
RafitaBeti escribió:El combate es con lo que más dudas tengo con este juego.

¿Como se siente el combate? ¿Demasiado hack & slash o deja cierto aspecto a la táctica?

Otra cosa, por lo visto el grupete de protas no es tan infumable como a priori podría parecer no?

Por último, realmente cuánto de Final Fantasy le veis? Yo lo veo demasiado occidentalizado, sin chispa y que el estilo de combate lo acerca más Kingdom Hearts que a FF. Lo único he notado que desprende esencia Final Fantasy es la música.

Todo eso no quita para que sea un juego disfrutable pero son muchas pegas que tengo a priori y que me gustaría que me resolvieseis, sin entrar en fanatismos por ningún extremo a ser posible.


Es un juego disfrutable! Cómpralo! Eso si el combate yo llevo machacando el círculo todo el rato sin problemas..

En cuanto a final fantasy es difícil decir.. Cada persona te puede decir una cosa distinta es mejor que eso lo valores tu!

El único problema que le veo es que es muy genérico es como todo el rato lo mismo, el recaderio, y otros fallos que se comentan como la.historia! Antes de comprártelo estaría bien que te informaras de eso para saber si lo puedes disfrutar o no!
ark83 escribió:
gonzo3420 escribió:Gente como se consigue el aparatito este para escucjar musica andando? En el Regalia no lo venden

Lo he comentado un poco mas arriba.
Yo lo compre ayer en la tienda del regalia. Estaba en la ultima pestaña de la tienda.
Iba por el capitulo 3 creo, igual el 4. Nose si tendra relacion el capitulo.


Si yo creo que entonces es cosa de los capitulos porque no puedo comprarlo aun. Muchas gracias por contestar
labor escribió:Pfff, pues entonces ninguno de los dos modos va bien en PRO!

Porque el modo grafico sufre de framepacing (yo lo noto una barbaridad), y ahora encima el modo rendimiento no va estable en PRO por el desbloqueo de los 30 fps...

Al final la mejor opcion va a ser jugarlo en la FAT, que dicen que si va estable :(


Es buscar esto:

search.php?keywords=framepacing+&t=943741&sf=msgonly

Y flipar con la de veces que este usuario dice la palabra framepacing

Se nota que el aprender una nueva palabra te a molado
Esto si que es un analisis http://www.laps4.com/analisis/431618-fi ... sy_xv.html yo tengo la pro y de tirones nada
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
NecroCorpse escribió:
labor escribió:Pfff, pues entonces ninguno de los dos modos va bien en PRO!

Porque el modo grafico sufre de framepacing (yo lo noto una barbaridad), y ahora encima el modo rendimiento no va estable en PRO por el desbloqueo de los 30 fps...

Al final la mejor opcion va a ser jugarlo en la FAT, que dicen que si va estable :(


Es buscar esto:

search.php?keywords=framepacing+&t=943741&sf=msgonly

Y flipar con la de veces que este usuario dice la palabra framepacing

Se nota que el aprender una nueva palabra te a molado


Estas tan falto de atencion, trollecillo de pacotilla, que ya tienes que pasar directamente al ataque directo de usuarios?

Venga, a ignorados, como ya ha hecho contigo mas de la mitad del foro
Una pregunta para quien tenga la guia coleccionista, que tal es la calidad? La tengo precintada aun, normalmente las guias que he pillado de piggiback son de buena calidad, pero la guia del metal gear V no me acuerdo que compañia era, pero era malissima ya que te quedabas con las hojas en las manos......
Yo lo primero que hice ayer fue ver la pelicula que venia con la edicion Deluxe, para enterarme bien de la historia. Me dio tiempo para hacer un par de misiones. De lo poco que pude hacer, me sorprendio el nivel grafico, lo estoy jugando en la Pro y es una putada pasada como se ve el juego. La unica pega de momento y que ya habia visto en videos, es que el mundo da la sensación de estar bastante vacio, no se si esto cambiara mas adelante.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Juan_Garcia he sido yo quien te ha mandado el MP.
Tranquilo que no hay ni un solo spoiler, es para preguntarte algo sobre lo que has dicho en ese mensaje
Estoy pensando en pillarmelo pero no veo por aquí a nadie hablar de invocaciones ni cosas de esas.
Es que en esta edición no hay o algo??
Visitor está baneado por "Troll"
Lo ponen a caer de un burro.
Pero bueno, ff13 tambien y a mi me gustó. Aunque algunos medios trataron mejor a ff13 que a este.
He jugado al VII, VIII, IX, X, el XII lo dejé a medias y los XIII nada de nada. Me tenéis liado, no se que hacer con el XV...
_Bardock_ escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero no veo por aquí a nadie hablar de invocaciones ni cosas de esas.
Es que en esta edición no hay o algo??

hay,pero son tan secundarias y aleatorias que como si no hubiese
guillextv escribió:Esto si que es un analisis http://www.laps4.com/analisis/431618-fi ... sy_xv.html yo tengo la pro y de tirones nada


Si es un análisis genial porque ponen un 9.5 y te justifica su compra. Si lo lees es con diferencia el peor análisis de la web, el texto lo critica, dice que no es el juego prometido, pero luego le cascan un 9.5 que es totalmente incongruente con el sentido del texto. Pero oye que como tiene notaza es la mejor review....
Yo decidi comprarlo una vez leido tres analisis de webs de confianza. No me quedo con las notas, aunque imagine que la media seria mas o menos la que tiene. Se de sus cosas buenas y de las malas. Creo que hay que tomarselo como un viaje que haces con unos amigos, creo que va sobre la amistad y la camaderia. Con una buena historia. El que se espere un juego redondo despues de tantos años de desarrollo y tantos problemas, creo que se va a llevar una desilusion.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@ocyrus Luego en cuanto te metas en mazmorras que no son de historia , ves posteando todos los circulos que machacas ¿vale? luego no te calles , lo pones tambien y si quedas como un manco apechugas con ello con dos cojones.

Y que conste que yo no lo hago por no spoilear, pero estoy pasando las de cain y comiendome de TODO como si fuesen gominolas ¿ que es por que soy un manco? es posible ,pero al menos lo reconozco , me tocara subir nivel como buen manker.



_Bardock_ escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero no veo por aquí a nadie hablar de invocaciones ni cosas de esas.
Es que en esta edición no hay o algo??


Si, la verdad es lo unico que interesa el resto es de relleno, [facepalm]

@ludwig Debo de ser rarisimo pero lo visto hasta ahora el juego me esta encantando y es un no parar de descubrir cosas , a lo mejor es que jugar sin guia , ni que me lo den todo mascado esta ayudando , es lo que tiene ser raro y que me hayas acostumbrado a esta saga a lo largo de años y años y sepas diferenciar que tipo de juego son, pero de momento esta dando la talla en muchos apartados en los que veo criticas y en otros hace algo mas que dar la talla, pero vamos depues de ver analisis en los que tiran por tierra graficos , historia , musica y combates , ya tengo claro y me ha quedado cristalino que mi criterio es el bueno y quelos juegon a lo que se lleva endiosando todos estos años no son tan bienos y este no es tan malo .

Se le a visto el plumero a la prensa dandole notas de JRPG generico, no lo es ni de coña y el que lo juegue medianamente un numero de horas se va a dar cuenta , no hace falta pasarselo si quiera para verlo.
NecroCorpse escribió:
_Bardock_ escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero no veo por aquí a nadie hablar de invocaciones ni cosas de esas.
Es que en esta edición no hay o algo??

hay,pero son tan secundarias y aleatorias que como si no hubiese


¿Cómo qué son aleatorias?
moonmaker escribió:
guillextv escribió:Esto si que es un analisis http://www.laps4.com/analisis/431618-fi ... sy_xv.html yo tengo la pro y de tirones nada


Si es un análisis genial porque ponen un 9.5 y te justifica su compra. Si lo lees es con diferencia el peor análisis de la web, el texto lo critica, dice que no es el juego prometido, pero luego le cascan un 9.5 que es totalmente incongruente con el sentido del texto. Pero oye que como tiene notaza es la mejor review....


Hombre un 9,5 no es un juego perfecto, y también es verdad que en otras revistas se han pasado un poco. Sin ir mas lejos, hoy escuchando el Meripodcast ( si, lo escucho), alucinaba como pj de Nacho Ortiz lo ponía a parir sin jugarlo y criticaba la repetición de secundarias, cuando el tío este le metió un 10 a MGS5. Leyendo el análisis de Jabote no veo que sea malo, simplemente que para el los puntos negativos no penalizan tanto como quizás en otros medios si
Espero que tenga enemigos muy dificiles post game y no solo el adamantoise que es bastante cutre como combate.

Por cierto mucho cuidado con hacer montones de secundarias al empezar porque bajareis la dificultad de la trama muchísimo y os podreis pasar todo machacando circulo.

Esto pasa en todos los rpg sandbox y en mi caso prefiero avanzar con el nivel justo.
Narcyl escribió:Espero que tenga enemigos muy dificiles post game y no solo el adamantoise que es bastante cutre como combate.

Por cierto mucho cuidado con hacer montones de secundarias al empezar porque bajareis la dificultad de la trama muchísimo y os podreis pasar todo machacando circulo.

Esto pasa en todos los rpg sandbox y en mi caso prefiero avanzar con el nivel justo.


Claro, pero eso depende también de si luego puedes hacer esas secundarias o las pierdes.
Yo soy de los que me gusta ir justo de nivel para no hacer un paseo, pero me da rabia perder las secundarias por no hacerlas.

Si se pueden hacer cuando quieras, voy haciendo hasta que me sea imposible o me apetezca dedicarme un rato.
@cobijcs Por lo que he podido ver no pierdes ninguna ^^
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Narcyl

Para mi la dificultad en las 3 primeras zonas de las mazmorras (no historia) estan siendo un infierno , no se si es por que voy bajo de nivel o que no se jugar bien , pero estoy sudando mierda y teniendome que dar la vuelta en mas de una ocasion y me jode por que hay armas muy buenas durante el recorrido que dan efectos magicos y etc que pueden ayudar con los cadentes ,pero es que joder joder, eso de machacar circulo como estan diciendo me entra la risa
44694 respuestas