ocyrus escribió: Un poco más y solo te dicen "traeme tres piedras esclavo"... Eres el rey pero estas de recadero... Alguien le ve sentido..
Humor japones....
En serio alguien esperaba algo de las secundarias? Nadie jugó a Lightning returns
?El problema que estoy viendo con el juego es que muchos esperaban un juego perfecto, y aun sin haberlo jugado (aunque lo estoy deseando), estoy seguro que este juego de perfecto no tiene nada. La marca Final Fantasy pesa mucho a estas alturas.
Y a quien le pese los Final Fantasy anteriores tampoco eran perfectos, lo que pasa que antes no había tanta prensa ni tanto entendido, y se ensalzaban las cosas buenas por encima de las malas. Si a eso le sumamos que ahora TODO el mundo quiere echarle el guante a este Final Fantasy tenemos debacle, pero siendo sinceros, no a todos les gusta este género. FF VII, VIII y IX son juegos de culto, al igual que por ejemplo Ocarina of time, pero cuantos los han jugado realmente? no paro de ver gente que pregunta si debería jugar los juegos de la saga, y muchos que lo hayan hecho se habrán llevado un chasco. En mi caso, de toda la gente que he conocido en mi vida, cuento con los dedos de una mano los que conozco que les han echado el guante a estas joyas.
Este juego me temo que no ha sabido encontrar un equilibrio, tiene cosas muy buenas y cosas muy malas (por lo que se comenta) y esto provoca que algunos lo vean como un juegazo y otros como una puta mierda.
Yo por mi parte, tengo claro que no me esperaré la octava maravilla como si me paso con FF XIII, juego que me decepcionó muchísimo pero que mas tarde, al volver a pasármelo y a completarlo todo, le vi muchas cosas buenas, mas que en la primera partida (aun considerándolo un FF flojo).
Con este he estado bastante escéptico hasta ahora, pero creo que lo voy a disfrutar muchísimo.