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Narcyl escribió:Espero que tenga enemigos muy dificiles post game y no solo el adamantoise que es bastante cutre como combate.
Por cierto mucho cuidado con hacer montones de secundarias al empezar porque bajareis la dificultad de la trama muchísimo y os podreis pasar todo machacando circulo.
Esto pasa en todos los rpg sandbox y en mi caso prefiero avanzar con el nivel justo.
ocyrus escribió:RafitaBeti escribió:El combate es con lo que más dudas tengo con este juego.
¿Como se siente el combate? ¿Demasiado hack & slash o deja cierto aspecto a la táctica?
Otra cosa, por lo visto el grupete de protas no es tan infumable como a priori podría parecer no?
Por último, realmente cuánto de Final Fantasy le veis? Yo lo veo demasiado occidentalizado, sin chispa y que el estilo de combate lo acerca más Kingdom Hearts que a FF. Lo único he notado que desprende esencia Final Fantasy es la música.
Todo eso no quita para que sea un juego disfrutable pero son muchas pegas que tengo a priori y que me gustaría que me resolvieseis, sin entrar en fanatismos por ningún extremo a ser posible.
Es un juego disfrutable! Cómpralo! Eso si el combate yo llevo machacando el círculo todo el rato sin problemas..
En cuanto a final fantasy es difícil decir.. Cada persona te puede decir una cosa distinta es mejor que eso lo valores tu!
El único problema que le veo es que es muy genérico es como todo el rato lo mismo, el recaderio, y otros fallos que se comentan como la.historia! Antes de comprártelo estaría bien que te informaras de eso para saber si lo puedes disfrutar o no!
v_i_l_e escribió:Narcyl escribió:Espero que tenga enemigos muy dificiles post game y no solo el adamantoise que es bastante cutre como combate.
Por cierto mucho cuidado con hacer montones de secundarias al empezar porque bajareis la dificultad de la trama muchísimo y os podreis pasar todo machacando circulo.
Esto pasa en todos los rpg sandbox y en mi caso prefiero avanzar con el nivel justo.
Respecto a ese tema, se sabe ya si una vez finalizada la historia se puede volver a todo el mapeado de cara a las misiones secundarias y demás cosas que se vayan quedando pendientes?
Si alguien lo sabe ponedlo en spoiler porque seguro que alguien no quiere saberlo todavía
No hay nada perdible, todo se puede hacer una vez finalizada la historia, incluso repetir el combate final. Además, es necesario finalizar la historia para poder desbloquear muchas secundarias y zonas
finfantasy escribió:v_i_l_e escribió:Narcyl escribió:Espero que tenga enemigos muy dificiles post game y no solo el adamantoise que es bastante cutre como combate.
Por cierto mucho cuidado con hacer montones de secundarias al empezar porque bajareis la dificultad de la trama muchísimo y os podreis pasar todo machacando circulo.
Esto pasa en todos los rpg sandbox y en mi caso prefiero avanzar con el nivel justo.
Respecto a ese tema, se sabe ya si una vez finalizada la historia se puede volver a todo el mapeado de cara a las misiones secundarias y demás cosas que se vayan quedando pendientes?
Si alguien lo sabe ponedlo en spoiler porque seguro que alguien no quiere saberlo todavíaNo hay nada perdible, todo se puede hacer una vez finalizada la historia, incluso repetir el combate final. Además, es necesario finalizar la historia para poder desbloquear muchas secundarias y zonas
guillextv escribió:Esto si que es un analisis http://www.laps4.com/analisis/431618-fi ... sy_xv.html yo tengo la pro y de tirones nada
NecroCorpse escribió:_Bardock_ escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero no veo por aquí a nadie hablar de invocaciones ni cosas de esas.
Es que en esta edición no hay o algo??hay,pero son tan secundarias y aleatorias que como si no hubiese
Arlgrim escribió:@NarcylPara mi la dificultad en las 3 primeras zonas de las mazmorras (no historia) estan siendo un infierno , no se si es por que voy bajo de nivel o que no se jugar bien , pero estoy sudando mierda y teniendome que dar la vuelta en mas de una ocasion y me jode por que hay armas muy buenas durante el recorrido que dan efectos magicos y etc que pueden ayudar con los cadentes ,pero es que joder joder, eso de machacar circulo como estan diciendo me entra la risa
moonmaker escribió:guillextv escribió:Esto si que es un analisis http://www.laps4.com/analisis/431618-fi ... sy_xv.html yo tengo la pro y de tirones nada
Si es un análisis genial porque ponen un 9.5 y te justifica su compra. Si lo lees es con diferencia el peor análisis de la web, el texto lo critica, dice que no es el juego prometido, pero luego le cascan un 9.5 que es totalmente incongruente con el sentido del texto. Pero oye que como tiene notaza es la mejor review....
Drakenathan escribió:moonmaker escribió:guillextv escribió:Esto si que es un analisis http://www.laps4.com/analisis/431618-fi ... sy_xv.html yo tengo la pro y de tirones nada
Si es un análisis genial porque ponen un 9.5 y te justifica su compra. Si lo lees es con diferencia el peor análisis de la web, el texto lo critica, dice que no es el juego prometido, pero luego le cascan un 9.5 que es totalmente incongruente con el sentido del texto. Pero oye que como tiene notaza es la mejor review....
Hombre un 9,5 no es un juego perfecto, y también es verdad que en otras revistas se han pasado un poco. Sin ir mas lejos, hoy escuchando el Meripodcast ( si, lo escucho), alucinaba como pj de Nacho Ortiz lo ponía a parir sin jugarlo y criticaba la repetición de secundarias, cuando el tío este le metió un 10 a MGS5. Leyendo el análisis de Jabote no veo que sea malo, simplemente que para el los puntos negativos no penalizan tanto como quizás en otros medios si
RafitaBeti escribió:Todo lo que os estoy leyendo de los combates me tira muchísimo para atrás que si machacar círculo que sí es que eres un manco o no esquivar en el momento justo (en los FF antiguo no era ser manco sino que era luchar estrategicamente, hacer un buen uso de los puntos fuertes de tus personajes, gestión de pociones, equipamiento, invocaciones, materias en el VII, etc)
Parece que lo han convertido en un hack & slash mezcla entre Devil May Cry y Kingdom Hearts. Que pena de verdad, ojalá y me acabe gustando sino pues otro FF que me perderé después del XIII.
DarkDudae escribió:¿Alguien me puede aclarar si las supuestas "mejoras gráficas" que tendría el juego en PS4 PRO (como resolución 4k y 30FPD o resolución 1080p y 60fps constantes) están ya integradas en el juego?
Algunos medios dicen que esas mejoras llegarán en un nuevo parche en Diciembre, mientras que otra gente da por hecho que ya están implementadas.
RafitaBeti escribió:Todo lo que os estoy leyendo de los combates me tira muchísimo para atrás que si machacar círculo que sí es que eres un manco o no esquivar en el momento justo (en los FF antiguo no era ser manco sino que era luchar estrategicamente, hacer un buen uso de los puntos fuertes de tus personajes, gestión de pociones, equipamiento, invocaciones, materias en el VII, etc)
Parece que lo han convertido en un hack & slash mezcla entre Devil May Cry y Kingdom Hearts. Que pena de verdad, ojalá y me acabe gustando sino pues otro FF que me perderé después del XIII.
DarkDudae escribió:¿Alguien me puede aclarar si las supuestas "mejoras gráficas" que tendría el juego en PS4 PRO (como resolución 4k y 30FPD o resolución 1080p y 60fps constantes) están ya integradas en el juego?
Algunos medios dicen que esas mejoras llegarán en un nuevo parche en Diciembre, mientras que otra gente da por hecho que ya están implementadas.
RafitaBeti escribió:@Juan_Garcia ¿En que ha cambiado el combate con respecto a la demo Duscae?
El combate en la demo Duscae y en general toda esa demo me parecieron una mierda, sin rodeos.
Hasta el punto que me olvidé absolutamente del juego cuando tenía pensado comprarlo de salida. Luego noticias de "Seasones Pases" y demás tonterías como el multi de pago o la posibilidad de incluir en un futuro personajes femeninos de pago hicieron el resto. Pero no deja de ser Final Fantasy y el interés está ahí.
Drakenathan escribió:Efectivamente lo estoy jugando, y es cierto que no llevo suficientes horas como para evaluar la variedad de secundarias de FFXV, pero si le meti mas de 40h a MGS5 para saber que las secundarias eran en general muy genéricas. Y como ya digo, que para ti haya elementos que lo penalizan mucho no significa que esos mismos penalizan lo mismo para otra persona, y ojo, que alomejor cuando lleve 30h te digo que el juego es una soberana mierda.
Juan_Garcia escribió:DarkDudae escribió:¿Alguien me puede aclarar si las supuestas "mejoras gráficas" que tendría el juego en PS4 PRO (como resolución 4k y 30FPD o resolución 1080p y 60fps constantes) están ya integradas en el juego?
Algunos medios dicen que esas mejoras llegarán en un nuevo parche en Diciembre, mientras que otra gente da por hecho que ya están implementadas.
La de 60 hasta diciembre nada (aunque nunca dijeron constantes). La de 4k, creo que el modo resolución va a una resolucion superior a 1080p.
El modo fluidez va a 1080p y estable a 30. El modo resolucion, tiene mas resolucion, mejor AF, mejores texturas en la distancia y 30fps, pero tiene problemas de framepacing (a mi me da asco jugar en este modo).
Juan_Garcia escribió:Drakenathan escribió:Efectivamente lo estoy jugando, y es cierto que no llevo suficientes horas como para evaluar la variedad de secundarias de FFXV, pero si le meti mas de 40h a MGS5 para saber que las secundarias eran en general muy genéricas. Y como ya digo, que para ti haya elementos que lo penalizan mucho no significa que esos mismos penalizan lo mismo para otra persona, y ojo, que alomejor cuando lleve 30h te digo que el juego es una soberana mierda.
Si te parecen genéricas las de MGSV ahora, te van a parecer una maravilla cuando juegues a las secundarias de este. Que son del tipo ir a un sitio a medio km a recoger algun objeto como una medalla o dar una poción a un tio.
zeles escribió:no se dejeis rodear coño¡ para que teneis el warp y el tempest de gladio? xD
chinlu7 escribió:RafitaBeti escribió:Todo lo que os estoy leyendo de los combates me tira muchísimo para atrás que si machacar círculo que sí es que eres un manco o no esquivar en el momento justo (en los FF antiguo no era ser manco sino que era luchar estrategicamente, hacer un buen uso de los puntos fuertes de tus personajes, gestión de pociones, equipamiento, invocaciones, materias en el VII, etc)
Parece que lo han convertido en un hack & slash mezcla entre Devil May Cry y Kingdom Hearts. Que pena de verdad, ojalá y me acabe gustando sino pues otro FF que me perderé después del XIII.
Los ff antiguos eran tan difíciles como hacer combos Chetos que hacían instakill a todo menos a los bosses pulsando un botón..
RafitaBeti escribió:chinlu7 escribió:RafitaBeti escribió:Todo lo que os estoy leyendo de los combates me tira muchísimo para atrás que si machacar círculo que sí es que eres un manco o no esquivar en el momento justo (en los FF antiguo no era ser manco sino que era luchar estrategicamente, hacer un buen uso de los puntos fuertes de tus personajes, gestión de pociones, equipamiento, invocaciones, materias en el VII, etc)
Parece que lo han convertido en un hack & slash mezcla entre Devil May Cry y Kingdom Hearts. Que pena de verdad, ojalá y me acabe gustando sino pues otro FF que me perderé después del XIII.
Los ff antiguos eran tan difíciles como hacer combos Chetos que hacían instakill a todo menos a los bosses pulsando un botón..
Que no te digo que no pero no me estoy refiriendo a la dificultad sino si al sistema es el adecuado para este Final Fantasy.
riverinho19 escribió:Parece que ahora el tema prncipal son la variedad de secundarias... otras 30 paginas con este tema??
Aun no lo tengo, pero vamos, al principio es obvio que las misiones son de recadero, aqui y en casi todos los juegos (o en los GTAs al principio las secundarias no son asi?)
Juan_Garcia escribió:riverinho19 escribió:Parece que ahora el tema prncipal son la variedad de secundarias... otras 30 paginas con este tema??
Aun no lo tengo, pero vamos, al principio es obvio que las misiones son de recadero, aqui y en casi todos los juegos (o en los GTAs al principio las secundarias no son asi?)
El problema es que no recuerdo un juego que sean tan absolutamente genéricas en los últimos tiempos.
NecroCorpse escribió:Un dato, sacado de Meristation para quien quiera un sistema de batalla mas pausado y como por turnos:
Ojo al dato: La primera hora y media decepcionado y abrumado por el estilo de combate. Se me ocurre entrar a preferencias y cambiar el estilo de combate de dinámico -> táctico. Y TACHAN! La siguiente hora y media disfrutando como un enano. Cambia completamente el planteamiento. La cámara se pausa y puedes hacer el combate al estilo mitad turnos mitad estrategia. Pensando que hacer, que magia lanzar, que habilidad del compañero usar, con cual arma atacar, buscar los puntos de altura para colgarse, etc, etc. Nada que ver con la locura de ir corriendo machacando botones como si fuese un GoW.
Una maravilla y un cambio radical en el estilo de juego de la que no se han hecho eco. Una prueba es que si pones "tempómetro final fantasy XV" en Google solamente aparecen dos resultados. Y los dos son hablando del segundo parche de hoy.....Así que creo que se han precipitado un poquito los analistas.
PD: asi el juego me esta molando cada vez mas
NecroCorpse escribió:Un dato, sacado de Meristation para quien quiera un sistema de batalla mas pausado y como por turnos:
Ojo al dato: La primera hora y media decepcionado y abrumado por el estilo de combate. Se me ocurre entrar a preferencias y cambiar el estilo de combate de dinámico -> táctico. Y TACHAN! La siguiente hora y media disfrutando como un enano. Cambia completamente el planteamiento. La cámara se pausa y puedes hacer el combate al estilo mitad turnos mitad estrategia. Pensando que hacer, que magia lanzar, que habilidad del compañero usar, con cual arma atacar, buscar los puntos de altura para colgarse, etc, etc. Nada que ver con la locura de ir corriendo machacando botones como si fuese un GoW.
Una maravilla y un cambio radical en el estilo de juego de la que no se han hecho eco. Una prueba es que si pones "tempómetro final fantasy XV" en Google solamente aparecen dos resultados. Y los dos son hablando del segundo parche de hoy.....Así que creo que se han precipitado un poquito los analistas.
PD: asi el juego me esta molando cada vez mas
RafitaBeti escribió:NecroCorpse escribió:Un dato, sacado de Meristation para quien quiera un sistema de batalla mas pausado y como por turnos:
Ojo al dato: La primera hora y media decepcionado y abrumado por el estilo de combate. Se me ocurre entrar a preferencias y cambiar el estilo de combate de dinámico -> táctico. Y TACHAN! La siguiente hora y media disfrutando como un enano. Cambia completamente el planteamiento. La cámara se pausa y puedes hacer el combate al estilo mitad turnos mitad estrategia. Pensando que hacer, que magia lanzar, que habilidad del compañero usar, con cual arma atacar, buscar los puntos de altura para colgarse, etc, etc. Nada que ver con la locura de ir corriendo machacando botones como si fuese un GoW.
Una maravilla y un cambio radical en el estilo de juego de la que no se han hecho eco. Una prueba es que si pones "tempómetro final fantasy XV" en Google solamente aparecen dos resultados. Y los dos son hablando del segundo parche de hoy.....Así que creo que se han precipitado un poquito los analistas.
PD: asi el juego me esta molando cada vez mas
Interesantísimo, lo "mejor" de todo es que de esto yo al menos no sabía nada y la prensa en sus estupendos análisis entre noticias de mierda y rumores no ha comentado nada de la existencia de ese sistema de combate alternativo si podemos llamarlo así.
RafitaBeti escribió:@chinlu7 @Juan_Garcia Mmm podría ser que se pareciera al sistema de combate del Dragon's Dogma? Porque el sistema de ese juego me gustó mucho y parece que aquí los compañeros actuan como los peones de aquel juego.
Lo que no me gustaría es que fuera como el del KH gustandome mucho KH tambien.
Visitor escribió:mal cuando se está encumbrando este ff solo por la OST y los gráficos.
Hemos comprado un JUEGO, no un cd de música. No enmascaremos las suplencias jugables con que "tiene una ost increible y se ve de pm"
NecroCorpse escribió:RafitaBeti escribió:NecroCorpse escribió:Un dato, sacado de Meristation para quien quiera un sistema de batalla mas pausado y como por turnos:
Ojo al dato: La primera hora y media decepcionado y abrumado por el estilo de combate. Se me ocurre entrar a preferencias y cambiar el estilo de combate de dinámico -> táctico. Y TACHAN! La siguiente hora y media disfrutando como un enano. Cambia completamente el planteamiento. La cámara se pausa y puedes hacer el combate al estilo mitad turnos mitad estrategia. Pensando que hacer, que magia lanzar, que habilidad del compañero usar, con cual arma atacar, buscar los puntos de altura para colgarse, etc, etc. Nada que ver con la locura de ir corriendo machacando botones como si fuese un GoW.
Una maravilla y un cambio radical en el estilo de juego de la que no se han hecho eco. Una prueba es que si pones "tempómetro final fantasy XV" en Google solamente aparecen dos resultados. Y los dos son hablando del segundo parche de hoy.....Así que creo que se han precipitado un poquito los analistas.
PD: asi el juego me esta molando cada vez mas
Interesantísimo, lo "mejor" de todo es que de esto yo al menos no sabía nada y la prensa en sus estupendos análisis entre noticias de mierda y rumores no ha comentado nada de la existencia de ese sistema de combate alternativo si podemos llamarlo así.
Me alegro que te haya servido, ahora ya puedes ponerme en ignorados tambien xDDDDDDDDDDD
Narcyl escribió:Espero que tenga enemigos muy dificiles post game y no solo el adamantoise que es bastante cutre como combate.
Por cierto mucho cuidado con hacer montones de secundarias al empezar porque bajareis la dificultad de la trama muchísimo y os podreis pasar todo machacando circulo.
Esto pasa en todos los rpg sandbox y en mi caso prefiero avanzar con el nivel justo.
NecroCorpse escribió:RafitaBeti escribió:NecroCorpse escribió:Un dato, sacado de Meristation para quien quiera un sistema de batalla mas pausado y como por turnos:
Ojo al dato: La primera hora y media decepcionado y abrumado por el estilo de combate. Se me ocurre entrar a preferencias y cambiar el estilo de combate de dinámico -> táctico. Y TACHAN! La siguiente hora y media disfrutando como un enano. Cambia completamente el planteamiento. La cámara se pausa y puedes hacer el combate al estilo mitad turnos mitad estrategia. Pensando que hacer, que magia lanzar, que habilidad del compañero usar, con cual arma atacar, buscar los puntos de altura para colgarse, etc, etc. Nada que ver con la locura de ir corriendo machacando botones como si fuese un GoW.
Una maravilla y un cambio radical en el estilo de juego de la que no se han hecho eco. Una prueba es que si pones "tempómetro final fantasy XV" en Google solamente aparecen dos resultados. Y los dos son hablando del segundo parche de hoy.....Así que creo que se han precipitado un poquito los analistas.
PD: asi el juego me esta molando cada vez mas
Interesantísimo, lo "mejor" de todo es que de esto yo al menos no sabía nada y la prensa en sus estupendos análisis entre noticias de mierda y rumores no ha comentado nada de la existencia de ese sistema de combate alternativo si podemos llamarlo así.
Me alegro que te haya servido, ahora ya puedes ponerme en ignorados tambien xDDDDDDDDDDD