› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Josh_Holloway escribió:A ver si mientras sacan el parche para la PRP
zeles escribió:@eR_XaVi no dijo tabata que había un accesorio para dejar de recibir experiencia? suena raro pero igual es muy usable.
espero que no tarden en meter el modo difícil.
ark83 escribió:NecroCorpse escribió:Un dato, sacado de Meristation para quien quiera un sistema de batalla mas pausado y como por turnos:
Ojo al dato: La primera hora y media decepcionado y abrumado por el estilo de combate. Se me ocurre entrar a preferencias y cambiar el estilo de combate de dinámico -> táctico. Y TACHAN! La siguiente hora y media disfrutando como un enano. Cambia completamente el planteamiento. La cámara se pausa y puedes hacer el combate al estilo mitad turnos mitad estrategia. Pensando que hacer, que magia lanzar, que habilidad del compañero usar, con cual arma atacar, buscar los puntos de altura para colgarse, etc, etc. Nada que ver con la locura de ir corriendo machacando botones como si fuese un GoW.
Una maravilla y un cambio radical en el estilo de juego de la que no se han hecho eco. Una prueba es que si pones "tempómetro final fantasy XV" en Google solamente aparecen dos resultados. Y los dos son hablando del segundo parche de hoy.....Así que creo que se han precipitado un poquito los analistas.
PD: asi el juego me esta molando cada vez mas
Yo he probado los dos modos y me quedo con el dinamico.
Y no esta tan escondido, parece que fuera un descubrimiento de meristation. En el tutorial de combate te lo dice bien clarito que hay dos modos de combate.
Servasky escribió:@RafitaBeti @Necrocorpse Ayer dejó unos cuantos comentarios... digamos que controvertidos xD
Visitor escribió:mal cuando se está encumbrando este ff solo por la OST y los gráficos.
Hemos comprado un JUEGO, no un cd de música. No enmascaremos las suplencias jugables con que "tiene una ost increible y se ve de pm"
Me llega hoy, pero soy prudente porque lo ponen como juego del montón en TODAS las reviews.
No me gusta lo que leo sobre los escenarios vacíos, pocas ciudades, historia regulera, invocaciones y magias inútiles y relegadas a nada y sobre todo en lo de la escasa evolución de los personajes.
Si hasta de ff13 hablaron mejor.
Cuando lo juegue unas pocas horas dictaré sentencia pero viendo todas las reviews diciendo mas o menos lo mismo me da panico a jugar un arpg del monton sin mas aliciente que su genial ost.
riverinho19 escribió:dadlam escribió:Ayer lo inicie y graficamente esta muy bien, creerme que los ultimos jrpg que han salido ultimamente son un poco feos( estaba con start ocean V).
Lo que no me mola Nada, es como UN JUEGO QUE LLEVA EN DESARROLLO 15 AÑOS , NO LES DA TIEMPO A ACABARLO Y NOS METEN DLC, obviamente es MENTIRA y no estan vendiendo el juego a trozos.
Pero bueno asi funciona la industria actualmente una penita.
15 años?
como sigamos asi el juego esta en desarrollo desde antes de VII...
dadlam escribió:Ayer lo inicie y graficamente esta muy bien, creerme que los ultimos jrpg que han salido ultimamente son un poco feos( estaba con start ocean V).
Lo que no me mola Nada, es como UN JUEGO QUE LLEVA EN DESARROLLO 15 AÑOS , NO LES DA TIEMPO A ACABARLO Y NOS METEN DLC, obviamente es MENTIRA y no estan vendiendo el juego a trozos.
Pero bueno asi funciona la industria actualmente una penita.
RafitaBeti escribió:Servasky escribió:@RafitaBeti @Necrocorpse Ayer dejó unos cuantos comentarios... digamos que controvertidos xD
Cuentame más.
zeles escribió:@xuss22 no es por nada pero el de zestiria se basa solo en spammear técnicas elementales sin parar según el elemento del bicho, es horrible y el peor sistema de combate y el mas caótico de un tales jamas visto.
@RafitaBeti a los ocntroles n ose parece a kingdom hearts ni a dragon dogma.
es un tip ode combate algo similar al de dissidia, crisis core y type 0.
mucho mas vertical, y con mas armas y opciones de combate, en dragon dogma no puedes evadir, en ffxv hay por lo menos 5 formas de evadir golpes.
y en kh solo luchas con 1 sola arma haciendo lo mismo, en ffxv cada arma hace movs diferentes y tecncias distintas.
Servasky escribió:Para los que os gusten las estadísticas:
Final Fantasy XIII - 83 de metascore (83 análisis) y 7.3 de usuarios (2449 ratings)
Final Fantasy XV - 84 de metascore (29 análisis) y 7.6 de usuarios (230 ratings)
gonzo3420 escribió:Como fubciona el modo tactico? No me aclaro muy bien parece que el tiempo se para cuando al juego le da la gana. Alguien sabe como funciona en profundidad?
keverson303 escribió:Entro a metacritic veo la gente dando notables y sobresalientes al juego , un juego que poquito han podido jugar como para sacar valoraciones.
adri079 escribió:keverson303 escribió:Entro a metacritic veo la gente dando notables y sobresalientes al juego , un juego que poquito han podido jugar como para sacar valoraciones.
También les dan ceros
DoctaIgnorantia escribió:adri079 escribió:keverson303 escribió:Entro a metacritic veo la gente dando notables y sobresalientes al juego , un juego que poquito han podido jugar como para sacar valoraciones.
También les dan ceros
Ayer ojeando los trofeos ya aparecía un % del platinum!
Tunba Lake escribió:Disculpad la pregunta pero ya he leído esa palabra en varios hilos y Google no me lo resuelve muy bien. Qué es eso del framepacing que decís sufre este juego o el Rise of Tomb Raider en pro??
keverson303 escribió:Entro a metacritic veo la gente dando notables y sobresalientes al juego , un juego que poquito han podido jugar como para sacar valoraciones.
NecroCorpse escribió:Un dato, sacado de Meristation para quien quiera un sistema de batalla mas pausado y como por turnos:
Ojo al dato: La primera hora y media decepcionado y abrumado por el estilo de combate. Se me ocurre entrar a preferencias y cambiar el estilo de combate de dinámico -> táctico. Y TACHAN! La siguiente hora y media disfrutando como un enano. Cambia completamente el planteamiento. La cámara se pausa y puedes hacer el combate al estilo mitad turnos mitad estrategia. Pensando que hacer, que magia lanzar, que habilidad del compañero usar, con cual arma atacar, buscar los puntos de altura para colgarse, etc, etc. Nada que ver con la locura de ir corriendo machacando botones como si fuese un GoW.
Una maravilla y un cambio radical en el estilo de juego de la que no se han hecho eco. Una prueba es que si pones "tempómetro final fantasy XV" en Google solamente aparecen dos resultados. Y los dos son hablando del segundo parche de hoy.....Así que creo que se han precipitado un poquito los analistas.
PD: asi el juego me esta molando cada vez mas
RafitaBeti escribió:A ver recapitulando o resumiendo: ¿Mejora el juego en modo táctico o al menos cambia mucho el combate respecto al dinámico por defecto?
En este breve análisis de Eurogamer comentan que el temporimetro es una inclusión más anecdótica que otra cosa y que el juego está pensado para jugarse en modo dinámico.
https://youtu.be/84LKe9zrb0U
Espero más impresiones de los que hayais probado ese sistema. Y yo por mi parte en cuanto pueda alquilaré el juego.
Fcc391 escribió:Tunba Lake escribió:Disculpad la pregunta pero ya he leído esa palabra en varios hilos y Google no me lo resuelve muy bien. Qué es eso del framepacing que decís sufre este juego o el Rise of Tomb Raider en pro??
A mi también me interesa, ya que no encuentro que supone tener framepacing en el juego.
alcanibal escribió:Al fin me llegó, por la tarde-noche lo probaré
¿La "Masamune" de donde se coge una vez canjeado el código? Para saberlo de antemano para cuando toque el vicio
Juan_Garcia escribió:DarkDudae escribió:¿Alguien me puede aclarar si las supuestas "mejoras gráficas" que tendría el juego en PS4 PRO (como resolución 4k y 30FPD o resolución 1080p y 60fps constantes) están ya integradas en el juego?
Algunos medios dicen que esas mejoras llegarán en un nuevo parche en Diciembre, mientras que otra gente da por hecho que ya están implementadas.
La de 60 hasta diciembre nada (aunque nunca dijeron constantes). La de 4k, creo que el modo resolución va a una resolucion superior a 1080p.
El modo fluidez va a 1080p y estable a 30. El modo resolucion, tiene mas resolucion, mejor AF, mejores texturas en la distancia y 30fps, pero tiene problemas de framepacing (a mi me da asco jugar en este modo).
Encontrar a un tio que se había perdido mientras te arreglan el coche, este tio cuando lo encuentras, te dice que iba a cazar a un bicho pero que se había torcido el pie y que se había escondido en un cobertizo. Te pide a ti que lo mates por el y poco mas.
Servasky escribió:RafitaBeti escribió:Servasky escribió:@RafitaBeti @Necrocorpse Ayer dejó unos cuantos comentarios... digamos que controvertidos xD
Cuentame más.
Puedes ver los mensajes en su perfil. Dijo lo que pensaba (con una pizca de trolleo en mi opinión) y a los "piel fina" de este hilo les sentó mal. Yo me divertí un rato leyéndole a él y las respuestas que le daban xD
Si, personalmente creo que me he pasado
Si, a dia de hoy NO HE JUGADO AL JUEGO.
Me llega hoy de amazon y esta noche lo probaré.
Es cierto que un poco de trolleo y ganas de tocar la pera a los hypeados llevaban mis comentarios, porque algo que detesto en los foros es que si la gente esta ultra hypeada, cualquier alabanza es tildada de heroe y cualquier comentario negativo de troll
Esta noche lo probaré, y mañana , sin trolleos, dare mi opinion realista del juego.
Sinceramente no dejo de leer cosas buenas, veremos en que queda.
A los que no me tengais en ignorados, lo siento y gracias.
Los objetos que sueltan los monstruos (por ejemplo cuerno de tal o uña de tal), tendrán alguna utilidad de crafteo o son simplemente para venderlos, es que tengo algunos por los que me dan una pasta.
zeles escribió:@chinlu7 lol, por supuesto que no se le parece, lo único que se le parece es que es en tiempo real, ni a los controles, ni a los movimientos ni su velocidad de ataque, ni en la forma de luchar con camaradas, ni en dar ordenes ni nada,
hablo de los kh base, el bbs empezó a meter mas movimientos y ataques.
Lyar escribió:RafitaBeti escribió:A ver recapitulando o resumiendo: ¿Mejora el juego en modo táctico o al menos cambia mucho el combate respecto al dinámico por defecto?
En este breve análisis de Eurogamer comentan que el temporimetro es una inclusión más anecdótica que otra cosa y que el juego está pensado para jugarse en modo dinámico.
Espero más impresiones de los que hayais probado ese sistema. Y yo por mi parte en cuanto pueda alquilaré el juego.
Mejorar o no no sé. A mí me gusta más pero realmente lo único que ganas en el modo táctico son unas pausas en el combate que te permiten planificar la estrategia. Por ejemplo siempre antes de entrar en combate se pausa, y luego durante el combate también tiene varias pausas cuando haces ciertas acciones como el teletransporte a un sitio alto, abrir el menu de objetos o el de tecnicas de los compañeros. A mi ahora mismo me gusta más que el dinámico pero reconozco que es mejorable en muchos aspectos. Por ejemplo en cuanto mueves el joystick para moverte rompes la pausa y pierdes la oportunidad de planificar, muchas veces pasa sin querer y no mola. No sé si hay un botón que permita pausar al gusto pero de momento no lo he encontrado, si lo hubiera pues eso ya lo cambiaria todo.
Lyar escribió:Pregunta para los que estén jugando (lo pongo en spoiler por si acaso pero no es spoiler ni na)Los objetos que sueltan los monstruos (por ejemplo cuerno de tal o uña de tal), tendrán alguna utilidad de crafteo o son simplemente para venderlos, es que tengo algunos por los que me dan una pasta.
RafitaBeti escribió:Lyar escribió:RafitaBeti escribió:A ver recapitulando o resumiendo: ¿Mejora el juego en modo táctico o al menos cambia mucho el combate respecto al dinámico por defecto?
Mejorar o no no sé. A mí me gusta más pero realmente lo único que ganas en el modo táctico son unas pausas en el combate que te permiten planificar la estrategia. Por ejemplo siempre antes de entrar en combate se pausa, y luego durante el combate también tiene varias pausas cuando haces ciertas acciones como el teletransporte a un sitio alto, abrir el menu de objetos o el de tecnicas de los compañeros. A mi ahora mismo me gusta más que el dinámico pero reconozco que es mejorable en muchos aspectos. Por ejemplo en cuanto mueves el joystick para moverte rompes la pausa y pierdes la oportunidad de planificar, muchas veces pasa sin querer y no mola. No sé si hay un botón que permita pausar al gusto pero de momento no lo he encontrado, si lo hubiera pues eso ya lo cambiaria todo.
Se pausa automático siempre? No puedes detener el combate tipo Tales of mandar cosillas y seguir pegando?
@Servasky Ya he leido los mensajes del compañero @NecroCorpse y muy divertidos jaja
La verdad es que yo opinaba como él más o menos aunque me ha parecido interesante que haya dicho que con el modo táctico mejore tanto. No se si lo ha jugado él o hablaba por otro.
RafitaBeti escribió:Lyar escribió:RafitaBeti escribió:A ver recapitulando o resumiendo: ¿Mejora el juego en modo táctico o al menos cambia mucho el combate respecto al dinámico por defecto?
Se pausa automático siempre? No puedes detener el combate tipo Tales of mandar cosillas y seguir pegando?
@Servasky Ya he leido los mensajes del compañero @NecroCorpse y muy divertidos jaja
La verdad es que yo opinaba como él más o menos aunque me ha parecido interesante que haya dicho que con el modo táctico mejore tanto. No se si lo ha jugado él o hablaba por otro.
Pichake escribió:Sakaguchi se estará revolviendo en su tumba.
Juan_Garcia escribió:Lyar escribió:Pregunta para los que estén jugando (lo pongo en spoiler por si acaso pero no es spoiler ni na)Los objetos que sueltan los monstruos (por ejemplo cuerno de tal o uña de tal), tendrán alguna utilidad de crafteo o son simplemente para venderlos, es que tengo algunos por los que me dan una pasta.
Algunos son usados tambien para cocinar.
Kurosawa42 escribió:@NecroCorpse Una pregunta, es curiosidad... Como un tio con 29 años , que es tu edad por lo que veo, ADULTO, actua asi? Mintiendo queriendo montar la de dios..etc.Me vas a disculpar ,no lo entiendo ni lo entendere jamas, que lo haga un niñato...Por lo menos pediste disculpas, te honra, pasar pagina.
Saludos y ya diras que te parece de verdad el juego
NecroCorpse escribió:Kurosawa42 escribió:@NecroCorpse Una pregunta, es curiosidad... Como un tio con 29 años , que es tu edad por lo que veo, ADULTO, actua asi? Mintiendo queriendo montar la de dios..etc.Me vas a disculpar ,no lo entiendo ni lo entendere jamas, que lo haga un niñato...Por lo menos pediste disculpas, te honra, pasar pagina.
Realmente tengo 27.
Y el porque ya lo he dicho, diversion y ver saltar chispas entre los fanboys que no quieren ver que NADA es perfecto
Yo soy el primero que esta ilusionado con este juego, me he informado lo justo y necesario y me jode mucho leer "mapa vacio" y "misiones repetitivas"
Esta noche vere si es cierto o no.
Joshey13 escribió:NecroCorpse escribió:Kurosawa42 escribió:@NecroCorpse Una pregunta, es curiosidad... Como un tio con 29 años , que es tu edad por lo que veo, ADULTO, actua asi? Mintiendo queriendo montar la de dios..etc.Me vas a disculpar ,no lo entiendo ni lo entendere jamas, que lo haga un niñato...Por lo menos pediste disculpas, te honra, pasar pagina.
Realmente tengo 27.
Y el porque ya lo he dicho, diversion y ver saltar chispas entre los fanboys que no quieren ver que NADA es perfecto
Yo soy el primero que esta ilusionado con este juego, me he informado lo justo y necesario y me jode mucho leer "mapa vacio" y "misiones repetitivas"
Esta noche vere si es cierto o no.
Te vas a encontrar eso y problemas de guión.