RafitaBeti escribió:Pues para mí sim turnos puede ser o no un Final Fantasy pero lo mismo no es. Yo prefiero turnos porque creo que funcionaban bien en los clásicos y este sistema de combate del nuevo no me gusta aunque con el modo táctico se me ha abierto una luz de esperanza.
A los que dicen que los juegos por turnos están obsoletos o yo que se ni caso... Pokemon, Fire Emblem, Digimon Cyber Sleuth, Trails in the Sky, Bravely Default, etc
¿Que os parecería un God of War en primera persona o por turnos? Ya no sería igual verdad?
Pues estos cambios son normales que dividan a la gente como paso con la deriva que tuvo (y tiene) la saga Resident Evil.
Pd: Mi FF favorito es el IX.
Estoy de acuerdo en cuanto a los turnos, hay juegos muy buenos por ahí que utilizan turnos. Aunque muchos de ellos los han evolucionado y hecho más dinámicos....
Pero voy a darte un capón (desde el cariño eh ) por qué te has dejado 2 de lo máximos exponentes en turnos de los últimos años,....
Te has dejado la saga persona.,,, o shin megami tensei persona
Y te has dejado los srpg , que también son rpg.... y ahí están 2 de los cocos, los disgaea, y los Valkyria chronicles....
En cuanto al cambio de sistema en ff, me alegra que no continuarán con el del xiii, prefiero este, y es más divertido para mí, además con el modo táctico té haces algo parecido a turnos.....
Voy a darle otro rato a buscar un catilio por ahí....