Final Fantasy XV

Pues yo he ido a probarlo hoy (lo dejé por la noche actualizando) y me daba un error de datos guardados. También me sale un mensaje de haber jugado la demo pero aparece rubí //UPDATED 0222 en vez de solo rubí. EL menú sin sonido siquiera. He borrado datos y está ahora actualizando
Una duda los tesoros que te sueltan los enemigos que matas se pueden vender todos sin problemas no? no valen para ninguna misión o para algun secreto posterior ni nada?
Teniendo en cuenta que tengo poco tiempo...ire solo a por la mision principal! Si es asi el nivel estara bien no?? o es necesario farmear de vez en cuando...no se porque me da la sensacion de que el juego igual esta bastante casualizado...que me decis?

saludos!
¿No se puede cambiar para fijar enemigos que sea pulsando el botón en lugar de mantenerlo? Vamos pulsar una vez para fijar y que se quede hasta que no se pulse otra vez. Me parece incómodo mantener el botón todo el tiempo y suele haber un ajuste en la mayoría de juegos para cambiarlo, pero en este o no viene o no lo he visto.
Una pregunta Tenebrae es una cuidad de Niflheim? O es otra nación ?
Hombre lo del sistema de combate ni tanto ni tan poco. Yo prefiero combate por turnos, pero no tiene que ser como los anteriores FF, sería cuestión de darle un lavado de cara. No sé si habéis jugado al Grandia II, pero algo de ese estilo me refiero (que por otra parte tenía magias espectaculares).

Y si quieren romper con ese estilo que hagan un sistema a lo Devil May Cry, pero quedarse a medio camino no... porque encima le han restado muchísima importancia a las magias e invocaciones.
Una duda. Alguien quien haya comprado el Season Pass me puede decir si se le ha descargado algo ya?, le han dado aldun DLC desde hoy?.
Cordial saludo. :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues o yo soy muy buena o no se... Ni me dan por todos lados ni me como los parrys. Con aglomeracion de enemigos el juego te da intangibilidad, voltereta, lux... Tan facil como salirte e ir siempre de fuera hacia dentro, no quedarte en el medio en plan Sandokan. Antes se me juntaron las Jirafas, los lobos y escorpiones y tan ricamente.

El combate jugandolo uno mismo no es ni de lejos lo caotico que parece en videos.

Donde se complica es en las cacerias, que ahí es donde tienes que tirar de estrategia por que de un par de ostias te matan (Si las haces todas de tiron sin esperar el nivel como estoy haciendo yo)

Antes me cargue un Escorpión grande y varios pequeños de nivel 30 y con nivel 3 me los cargue sin usar pocion alguna. Cierto es que era lentorro.

Entonces es que sabes jugar demasiado, no hay más que decir [ginyo]
Danfanrruk escribió:Una pregunta Tenebrae es una cuidad de Niflheim? O es otra nación ?


Lo pongo en spoiler por si acaso

Es una provincia dentro del imperio de Nilfheim
[Barcha] escribió:Una duda los tesoros que te sueltan los enemigos que matas se pueden vender todos sin problemas no? no valen para ninguna misión o para algun secreto posterior ni nada?


Ten cuidado, por lo que he leído en la review de Kotaku (por cierto, buenísima, de lo mejor que he leído últimamente en el sector), es probable que algún loot que recojas lo vendas y luego te arrepientas. Dicen que es uno de los fallos del juego.

The loot system is also a disappointment. Enemies don’t drop gil, only items, but some of those items are necessary for upgrading weapons and finishing quests. The game offers no indication of which items you should save and which are safe to sell. Gil is limited, so this can be really annoying—you have to just cross your fingers and hope you don’t sell something that you might want later.


A mí el juego me está encantando la verdad. Pero el árbol de habilidades es abrumador, y entre eso y que la guía es de las buenas (Piggyback, no Bradygames... [toctoc] ) estoy tentado a pillarla.

Alguien que la tenga ya, la recomienda??
Dauragon85 escribió:¿No se puede cambiar para fijar enemigos que sea pulsando el botón en lugar de mantenerlo? Vamos pulsar una vez para fijar y que se quede hasta que no se pulse otra vez. Me parece incómodo mantener el botón todo el tiempo y suele haber un ajuste en la mayoría de juegos para cambiarlo, pero en este o no viene o no lo he visto.


En el tutorial te explican que pulsando R1+R3 se queda fijado un enemigo.

EDIT: O tal vez lo ví en los controles, ya no recuerdo. En las opciones sale seguro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
CUIDADO CON ESTE USUARIO: yuna80

El muy hijo de la gran puta esta soltando spoiler del final por MP
cloud21 escribió:Teniendo en cuenta que tengo poco tiempo...ire solo a por la mision principal! Si es asi el nivel estara bien no?? o es necesario farmear de vez en cuando...no se porque me da la sensacion de que el juego igual esta bastante casualizado...que me decis?

saludos!


Por lo que he leido de la gente que se lo ha pasado ya, te puedes centrar en la historia principal sin necesidad de tener que farmear mucho para subir de nivel. De hecho, uno de los "problemas" que le veo al juego es que si quieres hacer todas las sidequests, batidas de caza y demas acabas overleveled para las misiones de la historia (yo lo estoy haciendo asi, soy nivel 15 y mi proxima mision principal es de nivel 5 [+risas] )
labor escribió:CUIDADO CON ESTE USUARIO: yuna80

El muy hijo de la gran puta esta soltando spoiler del final por MP


Que lo reporten y en 1 segundo esta baneado
La verdad que hacia mucho tiempo que no me ilusionaba tanto con un juego. Al margen de sus fallos etc etc
@eR_XaVi

Que va. Es que dejaba coserlo a palos. Es moooy lento atacando.
23JoseJuan2 escribió:
Danfanrruk escribió:Una pregunta Tenebrae es una cuidad de Niflheim? O es otra nación ?


Lo pongo en spoiler por si acaso

Es una provincia dentro del imperio de Nilfheim

Mil Gracias por fin me queda todo claro
Korpas escribió:
Dauragon85 escribió:¿No se puede cambiar para fijar enemigos que sea pulsando el botón en lugar de mantenerlo? Vamos pulsar una vez para fijar y que se quede hasta que no se pulse otra vez. Me parece incómodo mantener el botón todo el tiempo y suele haber un ajuste en la mayoría de juegos para cambiarlo, pero en este o no viene o no lo he visto.


En el tutorial te explican que pulsando R1+R3 se queda fijado un enemigo.


Sí eso lo ví, pero me refería a directamente sin mantener ni darle al stick cada vez. Será acostumbrarse, pero a mí me parece pesado con tantos combates y enemigos a la vez.
Lyar escribió:
jOse-23 escribió:@RafitaBeti Alguien que lo ve objetivamente como yo...

Final Fantasy IX tenía una temática un poco infantil verdad? pues fué uno de los mejores también en si desde el VI hasta el X todos tubieron muchísimo éxito, por algo será.


De infantil el 9 solo tenía, como mucho, la estética.


Ya te digo, y a mi me moló muchísimo así como la ambientación.

Hablando de esto, ¿como estais viendo la ambientación en este? ¿Parajes naturales, cavernas, ciudades, castillos?
Os dejo PRO tip para correr infinitamente.

os vais a opciones/indicador de energía/ON

Corréis dejando apretado el circulo y cuando esta a punto de acabarse soltáis y volvéis a darle el personaje hace una finta y recarga toda la barra.
pedriterman escribió:Pues yo he ido a probarlo hoy (lo dejé por la noche actualizando) y me daba un error de datos guardados. También me sale un mensaje de haber jugado la demo pero aparece rubí //UPDATED 0222 en vez de solo rubí. EL menú sin sonido siquiera. He borrado datos y está ahora actualizando


Me cito. Sigue saliendome el error de los datos
A ver si alguien responde en spoiler: ¿cuándo te dan lo que te daban por jugar a la demo?. Saludos.
Yo tengo el juego al caer pero me surge una duda ( y perdona si está respondida!)

¿Los graficos son igual al episodio duscae? (Mejores, peores o diferentes?)

Un saludo
Chicos se puede guardar dentro de las mazmorras? Estaba al final de una me han matado y he perdido todo el progreso :(
Para escuchar musica andando que habia que hacer?
eRiKaXPiReNCe escribió:Para escuchar musica andando que habia que hacer?


Tienes que comprarte el MP3 player desde la tienda del Regalia. Creo que no se desbloquea hasta el capitulo 3 o asi (que me corrija alguien si me equivoco)

gonzo3420 escribió:Chicos se puede guardar dentro de las mazmorras? Estaba al final de una me han matado y he perdido todo el progreso :(


No, desafortunadamente no se puede
Aprovecho mi primer mensaje en el hilo oficial para comentar que ayer me compré una PS4 Pro y una copia digital de Final Fantasy XV que estreno en un rato... Saludos a todos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:Os dejo PRO tip para correr infinitamente.

os vais a opciones/indicador de energía/ON

Corréis dejando apretado el circulo y cuando esta a punto de acabarse soltáis y volvéis a darle el personaje hace una finta y recarga toda la barra.


Colega has descubierto la polvora
Una pregunta...hay bastantes invocaciones? Siempre me ha gustado ese tema y poco mas q se en este que vi un video de Ramuh,nose ni como se cnsiguen y se que se usan aleatoriamente dependiendo del momento y zona en la que estes

Un saludo!
Seguro que habéis visto e episodio de South Park donde juegan a WoW, no?

Pues es así como me imagino a los que está poniendo mierda a este juegazo, como el friki grimoso. Eso o que yo no tengo ni frigolera idea de apreciar jueguitos.

Vamos ni 10 minutos he tardado en perder la lágrima.

Por cierto, no hay forma de modificar el HUB. No quiero que me aparezca el destino de la quest, pero no me importa ver el estado de los jugadores.
Prompto es genial joder
Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi con el error de guardar paritda, hay que restaurar la base de datos desde el modo seguro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pedriterman escribió:Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi con el error de guardar paritda, hay que restaurar la base de datos desde el modo seguro.


como se hace esto en la ps4 PRO?? porque lo intento hacer de la misma manera que lo hacia en la FAT y no me sale... se enciende y se apaga la consola sin entrar en el modo seguro :S

@Vandroy tanta diferencia graficas ves entre el modo high y modo low?? en cuanto a textura que se ven tan mal como si estuvieran bugueadas... a que texturas te refieres??
Nadie me contesto....
Está el cooperativo disponible?
Habláis mucho del framepacing y aun no se lo que es :D
neodante1985 escribió:Una pregunta...hay bastantes invocaciones? Siempre me ha gustado ese tema y poco mas q se en este que vi un video de Ramuh,nose ni como se cnsiguen y se que se usan aleatoriamente dependiendo del momento y zona en la que estes

Un saludo!


Hay 6 en total, pero solo 4 son "activables" en combates normales (se activan en funcion de si te queda poca vida, la batalla esta durando mucho, etc). Las otras dos por lo que he leido solo se activan en determinados puntos de la historia
coop sera con un dlc mas alante y no se save exactamente en q consistira
Descargar el parche con una conexión de 8 megas, es la cosa más desesperante del mundo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
No se si es porque llevamos esperándolo 10 santos años, pero estoy disfrutándolo muchísimo! [babas]

Tengo muchas ganas de meterme en alguna mazmorrra pero voy a esperarme a subir un poco de nivel porque de una ostia me enviaran a Altissia por lo menos... [reojillo]
a ver...entonces tenemos un juegazo o no? [angelito]

Yo le daré en Ps4PRO, modo High con todo a tope, no creo que vaya tan mal no? igual un poco de framepacing de ese, que ya lo vi en bloodborne o DS3 y no me importó en absoluto, mientras no tenga tearing [mad]

@Vandroy ya lo tenias? que tal va en PRO? Gráficos/rendimiento/etc...me interesa tu opión, ya tu sabe.. [bye]
Ya como juego lo iré descubriendo yo...

Saludos!
Derhelm escribió:Trailer de Lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=qi_iq8h0eKM


Eminem para anunciar un tráiler de lanzamiento de un final fantasy? Pero a quien coño se le ocurrió esa idea, madre de dios
gonzo3420 escribió:
Derhelm escribió:Trailer de Lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=qi_iq8h0eKM


Eminem para anunciar un tráiler de lanzamiento de un final fantasy? Pero a quien coño se le ocurrió esa idea, madre de dios


Entiendo a que te refieres, sabia que alguien lo iba a decir, y aunque es verdad que es una cancion que no pega con final fantasy a mi me ha encantado el trailer
Llevo 8 horas jugando y el juego me esta encantando.

Para los que lleveis jugando un rato
No sé si hago algo mal pero Prompto no para de palmarla en todos los combates, lo veo hiper inutil.. Os pasa a todos¿?
gonzo3420 escribió:
Derhelm escribió:Trailer de Lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=qi_iq8h0eKM


Eminem para anunciar un tráiler de lanzamiento de un final fantasy? Pero a quien coño se le ocurrió esa idea, madre de dios

Si si el trailer muy chulo pero la musica que le han puesto se la podian meter por el culo..y que fuera un COD..madre mia.
kostron82 escribió:Llevo 8 horas jugando y el juego me esta encantando.

Para los que lleveis jugando un rato
No sé si hago algo mal pero Prompto no para de palmarla en todos los combates, lo veo hiper inutil.. Os pasa a todos¿?


Lo estas equipando con nuevas amas, magias y demas? A mi nunca se me muere
kostron82 escribió:Llevo 8 horas jugando y el juego me esta encantando.

Para los que lleveis jugando un rato
No sé si hago algo mal pero Prompto no para de palmarla en todos los combates, lo veo hiper inutil.. Os pasa a todos¿?


Si [sonrisa]
elbrujoguru escribió:
gonzo3420 escribió:
Derhelm escribió:Trailer de Lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=qi_iq8h0eKM


Eminem para anunciar un tráiler de lanzamiento de un final fantasy? Pero a quien coño se le ocurrió esa idea, madre de dios

Si si el trailer muy chulo pero la musica que le han puesto se la podian meter por el culo..y que fuera un COD..madre mia.


Pues a mí me ha molado...no todo va a ser música épica y orquestal. Además, pega con el rollo malotes de los protas, no?
44694 respuestas