Final Fantasy XV

d2po escribió:hola ... soy nuevo en este juego y estoy superliado
estoy aprendiendo lo de la magia ... cuando quieres cambiar a otro hechizo ... tengo tres viales uno lleno de fuego... y tengo que cargar otro con hielo ... tengo hasta 15 puntos de potencia los pongo con L1 R1 y debajo me sale conjurar 15 ... pero no se como cargarlo en el vial... no me responde ningun boton.... es una tonteria supongo pero estoy atascado...
Gracias al que responda

Me uno a la pregunta, como se rellenan los viales??

Edito : me respondo a mi mismo, justo debajo de donde eliges la medida de cada elemento pone 'conjurar', no lo veía xD
Las magias están rotas, no lo siguiente. Me río de quien decía que las magias pasaban desapercibidas
Veo que algunos habláis de la película, pero ¿puedo seguir la historia del juego sin haber visto el anime...?
baronrojo2 escribió:Tengo el chocobo ya a nivel 5, soy el unico que va a todos los lados en él? Que le den al coche XD


Si que eres el único, "chocoboflauta".
¿Alguien que haya comprado la guía me puede decir si dan código para descargarla en pdf? Gracias.

@labor te recomendaría que no leyeras tantas opiniones externas para evitar condicionarte tanto. Te estás contaminando de tal manera que, cosas que a lo mejor no te importaría, te acaben importando. Juega sin leer nada más y ve sacando tus propias conclusiones, vas a disfrutarlo de otra forma. [beer]
ocyrus escribió:Lo mejor de este juegos es el reproductor de música... Llegar a la primera ciudad con mi música de ff8.... Ganas de llorar como le pega la música del 8

Donde lo consigues?

Y para los que no sepan hacer magias https://youtu.be/S4DRebhtPNU
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Chicos, os acordáis que detrás de la gasolinera de Hammerhead, en el charco, estaba esa especie de boss? Pues ahora con el juego completo me sale un misero dafoeno. [cartman]

Es eso normal? De ser un bug que podría hacer para solucionarlo? Quiero enfrentarme al que había en la demo... [buuuaaaa]
eR_XaVi escribió:Las magias están rotas, no lo siguiente. Me río de quien decía que las magias pasaban desapercibidas


Cierto, ademas cuando metes elemento raros y creas magias fuertes con efectos es la caña, en ese sentido esta muy bien. Lo de las invocaciones si que es verdad que es un poco decepcionante. Lo mismo Tabata escucha a la gente y hace algo al respecto en futuros parches quien sabe
eR_XaVi escribió:
ocyrus escribió:Lo mejor de este juegos es el reproductor de música... Llegar a la primera ciudad con mi música de ff8.... Ganas de llorar como le pega la música del 8

Donde lo consigues?

Y para los que no sepan hacer magias https://youtu.be/S4DRebhtPNU


En la tienda del coche esta el reproductor.. para mi lo mejor del juego
labor escribió:CUIDADO CON ESTE USUARIO: yuna80

El muy hijo de la gran puta esta soltando spoiler del final por MP


CITO
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ros escribió:Lo compraré más adelante pero eso que no haya casi invocaciones, que el grupo suba a la vez de nivel, que no haya posibilidad de builds ,que el modo táctico como si no existiera, que si farmeas más de lo normal se vuelve un paseo y que los escenarios parezcan el cerébro de Belén Estebán hace que mis expectativas estén por los suelos. Eso es bueno.


Debo de estar jugando durante 34h a otro juego creyendo que era ffxv.
eR_XaVi escribió:Las magias están rotas, no lo siguiente. Me río de quien decía que las magias pasaban desapercibidas


Vaya por delante que soy nivel bajo,sobre el 7 u así,
Pero si, la smagias hacen pupa, y además mola lo que puedes sacar mezclando....
Yo me las suelo dejar para cuando vas buscando tesoros, y se te hace de noche cerca del tesoro.... y te aparece algún bicharraco, o alguna manada dopada..... pum .....
teniendo en cuenta que a nivel bajo, llevas pocas magias, vienen bien tenerlas de seguro de vida [rtfm]
Serkisman escribió:Veo que algunos habláis de la película, pero ¿puedo seguir la historia del juego sin haber visto el anime...?

¿Alguien? Me urge, que en unos minutos me pongo con el juego... Por cierto, va a ser mi primer Final Fantasy... (no me matéis).
¿Las secundarias y cacerias se mantienen al pasar de capitulos o zonas?
Serkisman escribió:
Serkisman escribió:Veo que algunos habláis de la película, pero ¿puedo seguir la historia del juego sin haber visto el anime...?

¿Alguien? Me urge, que en unos minutos me pongo con el juego... Por cierto, va a ser mi primer Final Fantasy... (no me matéis).

Si, puedes jugarlo sin ver el anime, pero es recomendable que lo veas ya que te aporte un transfondo de los personajes mas rico, sabras mas de ellos, como se conocieron y estas cosas.
Serkisman escribió:
Serkisman escribió:Veo que algunos habláis de la película, pero ¿puedo seguir la historia del juego sin haber visto el anime...?

¿Alguien? Me urge, que en unos minutos me pongo con el juego... Por cierto, va a ser mi primer Final Fantasy... (no me matéis).

Si te interesa la relación que tienen los personajes principales antes de empezar a jugar, viene bien.
Derhelm escribió:
Serkisman escribió:
Serkisman escribió:Veo que algunos habláis de la película, pero ¿puedo seguir la historia del juego sin haber visto el anime...?

¿Alguien? Me urge, que en unos minutos me pongo con el juego... Por cierto, va a ser mi primer Final Fantasy... (no me matéis).

Si, puedes jugarlo sin ver el anime, pero es recomendable que lo veas ya que te aporte un transfondo de los personajes mas rico, sabras mas de ellos, como se conocieron y estas cosas.

Gracias!! Lo veré entonces. Pero de momento empiezo el juego, que le tengo ganas...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serkisman escribió:
Serkisman escribió:Veo que algunos habláis de la película, pero ¿puedo seguir la historia del juego sin haber visto el anime...?

¿Alguien? Me urge, que en unos minutos me pongo con el juego... Por cierto, va a ser mi primer Final Fantasy... (no me matéis).



estas de enhorabuena , el juego trae dedicatoria a los que descubriis FF por primera vez, os gustara jajaj

es OBLIGADO ver la peli, sino en el capitulo 1 al final no entenderas porque unas escenas... y te perderas el tiron del historia, que ya de por si dicen que no es mega historia, a mi me gusta bastante , vi la peli el domingo y ayer lo empece el ff15
(mensaje borrado)
En cuanto a la película....
Aparte de servir para explicar cosas de los pj,
Es buena película en si?
Es que esta para alquiler en psn, y tengo saldo en la cuenta....
Como no me interesan los juegos que han salido rebajados....
Si es buena peli de por sí. Y encima esxplica bien.
Sino igual más adelante, o acudiré a los mares del sur...... [fiu]
Bueno, pues creo que al final me veo el anime, ya que se me olvidó dejar la consola en reposo y me faltan aun unas 2 horas de descarga... [buuuaaaa]
Gente sabéis donde se consigue metal oxidado para Cid?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
TeFaltaTefal escribió:Chicos, os acordáis que detrás de la gasolinera de Hammerhead, en el charco, estaba esa especie de boss? Pues ahora con el juego completo me sale un misero dafoeno. [cartman]

Es eso normal? De ser un bug que podría hacer para solucionarlo? Quiero enfrentarme al que había en la demo... [buuuaaaa]


¿Alguien? [decaio]
A ver, que creo que no me entero. ¿La película que hay que ver es Kingslaive o el anime de 5 capítulos Brotherhood...? A ver si alguien puede aclararmelo...
@Serkisman La pelicula obligatoria es Kingslaive, el anime es muy recomendado para empatizar con los personajes..
senji escribió:En cuanto a la película....
Aparte de servir para explicar cosas de los pj,
Es buena película en si?
Es que esta para alquiler en psn, y tengo saldo en la cuenta....
Como no me interesan los juegos que han salido rebajados....
Si es buena peli de por sí. Y encima esxplica bien.
Sino igual más adelante, o acudiré a los mares del sur...... [fiu]


A mi es la pelicula de Final Fantasy que mas me ha gustado..aunque tampoco eso es muy complicado.Yo si te la recomiendo,esta entretenida yo me la vi ayer mientras me lanzo a comprar el juego ya o no..decisiones.
a partir de que capitulo puedo encontrar mazmorras?? estoy por el capitulo 2..
kapi01 escribió:@Serkisman La pelicula obligatoria es Kingslaive, el anime es muy recomendado para empatizar con los personajes..

Gracias.
Benas, una pregunta.
El juego comprado por Amazon en principio me llega mañana, alguien sabe que recompensas trae la edición que venden en AMAZON.
Y otra pregunta, puedo poner a descargar ya el parche de 10GB antes de que llegue el jugo, o necesito obligatoriamente la edición física?
Un saludo y gracias!!
Serkisman escribió:
kapi01 escribió:@Serkisman La pelicula obligatoria es Kingslaive, el anime es muy recomendado para empatizar con los personajes..

Gracias.


El anime vale para ver de donde salen los personajes.
Yo me vi ayer del tiron la pelicula y el anime, y a ver, son lo que son,ni es un peliculon ni los captiulos del anime son dragon ball por decir algo, pero ambas cumplen su funcion creo, que es entretener a la vez que te incitan a querer saber como sigue, en el caso de la pelicula, y a conocer mas a los personajes, en le caso del anime, asi que yo recomiendo ver ambos antes de embarcarse con el juego.

Y sobre el juego, tengo una duda relativa al contenido secundario: todo lo que se puede hacer, a nivel de misiones, es decir, cazas, y las secundarias que entiendo que hay, te las mandan en sitios preestablecidos por historia? vease la gasolinera del principio y cosas asi? o se puede dar que explorando por ahi campo atraves encuentres alguna secudaria?
Esta poco cheta la Destreza de Ignis de imbuir el arma de Noctis al elemento que es vulnerable el enemigo. Que buena es.

Yo por el momento estoy mejorando al grupo a la vez, no centrandome en Noctis. Ya les puse pasivas como poder llevar 2 accesorios cada uno, les aprendí otras destrezas... [fumando]
Dios estoy enganchadisimo xDD que juegazo
Voy a intentar responder las últimas dudas.

@jordi_delorean - No, no se pueden descargar los parches antes, es decir, necesitas el juego.
@Razielrice - Las mazmorras son accesibles desde el minuto 1, solo tienes que encontrarlas (y tener el nivel para sobrevivir claro xD)
@Zack_VII - Algunas secundarias te aparecen explorando el mapeado.
@danix966 - Si, las cacerías y secundarias se mantienen al pasar los capitulos y zonas.

Yo estoy ahorrando PH para comprar la habilidad de combate aéreo "infinito" que tiene que estar muy guapo.
Y pillar algún chocobo que ha he acabado la quest para alquilarlos.

Por cierto, tiene coña la traducción. Esta muy currada! Mencionan el allévoy xD


Saludos!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Zack_VII escribió:Yo me vi ayer del tiron la pelicula y el anime, y a ver, son lo que son,ni es un peliculon ni los captiulos del anime son dragon ball por decir algo, pero ambas cumplen su funcion creo, que es entretener a la vez que te incitan a querer saber como sigue, en el caso de la pelicula, y a conocer mas a los personajes, en le caso del anime, asi que yo recomiendo ver ambos antes de embarcarse con el juego.

Y sobre el juego, tengo una duda relativa al contenido secundario: todo lo que se puede hacer, a nivel de misiones, es decir, cazas, y las secundarias que entiendo que hay, te las mandan en sitios preestablecidos por historia? vease la gasolinera del principio y cosas asi? o se puede dar que explorando por ahi campo atraves encuentres alguna secudaria?


No se si hay secundarias como tal. Lo que si me he encontrado es a tíos que les ha dejado tirado el coche y por darles un pack de reparación o algo así, te da experiencia y 500 guiles. Te encuentras varios por ahí.

Estoy muy rallado con esto, echarme una mano por favor! Copio aquí el mensaje explicando el problema:

"Chicos, os acordáis que detrás de la gasolinera de Hammerhead, en el charco, estaba esa especie de boss? Pues ahora con el juego completo me sale un misero dafoeno. [cartman]

Es eso normal? De ser un bug que podría hacer para solucionarlo? Quiero enfrentarme al que había en la demo..." [buuuaaaa]
No se si ya se ha cuestionado esto, pero que prefieren, ¿¿voces en ingles o en japones???

No llevo mas que 5 minutos de la historia principal en ingles y es más que correcto.
Chicos, no he podido leer los comentarios de páginas anteriores porque son muchos, pero mi Collector´s Edition ha llegado esta tarde. Quien aún no la tenga supongo que mañana ya la tendrá en casita, ¡así que a disfrutar!
@Redyck Pues yo las tengo puestas en japonés y creo que voy a cambiarlas. No porque no me gusten o prefiera el inglés. Es como en juegos tipo GTA los que no sepan inglés, que como lo personajes hablan mucho cuando vas explorando te pierdes la mitad porque estás mirando hacía donde vas. En japonés obviamente tienes que apartar la vista o parar para leer los subtítulos (que son enanos!) para enterarte. Y llega un punto que me cansa, en inglés no tengo problema al oírlo así que estoy por cambiarlo la verdad.

Tendríamos que hacer listas: localización de armas ocultas y recetas para magia. xD
pues justo he encontrado mi primera mazmorra pero:

la he explorado toda y hay un mausoleo que esta cerrado con una llave asi que no puedo continuar xD la llave no esta en la mazmorra por que la he explorado ya dos veces
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta poco cheta la Destreza de Ignis de imbuir el arma de Noctis al elemento que es vulnerable el enemigo. Que buena es.

Yo por el momento estoy mejorando al grupo a la vez, no centrandome en Noctis. Ya les puse pasivas como poder llevar 2 accesorios cada uno, les aprendí otras destrezas... [fumando]


Lo mejor es mejorar al grupo y todo lo relacionado a ganar mas puntos.
Vaya 3 primeras horas.. Juegazo =) y la música impresionante!!
Otro por aquí que ha empezado con las voces en japo, pero que en la siguiente partida probaré en inglés porque realmente hay mucho dialogo y no se puede estar leyendo todo el rato.
Por lo que mencionáis varios parece ser bueno el doblaje americano.
@Razielrice Continúa jugando ;)

A mi me pasó lo mismo, don't worry! jajaja
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta poco cheta la Destreza de Ignis de imbuir el arma de Noctis al elemento que es vulnerable el enemigo. Que buena es.

Yo por el momento estoy mejorando al grupo a la vez, no centrandome en Noctis. Ya les puse pasivas como poder llevar 2 accesorios cada uno, les aprendí otras destrezas... [fumando]


Lo mejor es mejorar al grupo y todo lo relacionado a ganar mas puntos.

Realmente es lo mejor. Por más que este chulo llevarlo OP a el. Yo todo pasivo y global estoy mejorando.
Lo primero que hay que mejorar son las mejoras de la barra para usar habilidades aliadas, y a Prompto ponerle la habilidad
sacar fotos en combate, y usarla SIEMPRE en cada combate
, me lo agradecereis cuando acabeis el juego si quereis el platino.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues nada, me quedaré sin saber si se puede solucionar el dichoso bug xD

Vuelvo a dejar el mensaje a ver si alguien se digna a contestar, aunque sea solo si os sale el monstruo en esa zona:

"Chicos, os acordáis que detrás de la gasolinera de Hammerhead, en el charco, estaba esa especie de boss? Pues ahora con el juego completo me sale un misero dafoeno. [cartman]

Es eso normal? De ser un bug que podría hacer para solucionarlo? Quiero enfrentarme al que había en la demo..." [buuuaaaa]
Es normal que rubi aparezca como //updated 0222????
@TeFaltaTefal No me hagas mucho caso pero ese "bug" también le pasaba a algunas personas en la demo CREO. Después de cenar me pondré a jugar, iré a ver si esta el boss y te respondo.
Bueno acabo de ver la pelicula y me a gustado bastante, ahora antes de empezar el juego donde podria ver el anime? Esta en español? Y cuantos capitulos son?

Gracias
Bueno, empezado por fin. La CGI de apertura es la hostia:

No esperaba que saliera Drautos, que pena me ha dado. Y la puyita de Noctis diciendo "Cuida de el (hablando de su padre)". Si, si que lo va a cuidar si. Esa escena me ha dado esperanza durante un segundo de que Glauca salga en el juego, pero va a ser que no.

Como dijo Ardyn... "Que desperdicio mas lamentable" xDD
44694 respuestas