Final Fantasy XV

@Dark84 seguire el consejo! gracias
En mi partida hay unos enemigos de una de las batidas que no aparecen tampoco.

Edito: se solucionó al salir del juego y cargar de nuevo la partida.
Donde se pone el código del dlc, que no encuentro el sitio
Según leo la duración de la historia, no le veo problema.
Añádele combates por turnos y aleatorios y seguramente la duración se asemeje a los de siempre.
Mmmmm por favor decidme que hay marcación de enemigos fija con sólo darle a R1, y no R1+R3...

Vengo de jugar al primer Kingdom Hearts y se me está haciendo cuesta arriba la marcación.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Dark84 escribió:@TeFaltaTefal No me hagas mucho caso pero ese "bug" también le pasaba a algunas personas en la demo CREO. Después de cenar me pondré a jugar, iré a ver si esta el boss y te respondo.


Muchas gracias! [oki]
@Jsk77
Sé que da marcado un enemigo....
Pero también si te mareas mucho dando vueltas y mirando a otro lado, cambia de enemigo.... no es como en los souls donde una vez encaras tienes que volver a apretar para quitarlo....
Yo lo que he visto es que dando a r1 fijas a un enemigo.... pero como digo , no permanente hsta que quieras. A veces se va el marcado




En la segunda parada que haces, he cogido una cacería,
Hasta ahí normal....
Cuando me cargo a los bichos, y miro a los compañeros, ígnis iba de big boss.... vaya que parecía que llevaba el traje óptico el cabron...
Bug? Algún estado alterado? He ido explorando un poco la zona y el tío seguía con su traje optico [fiu]
Luego que juegue un rato veré si se ha pasado ya.... menos mal que tengo varias partidas guardadas por si acaso.... [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jsk77 escribió:Mmmmm por favor decidme que hay marcación de enemigos fija con sólo darle a R1, y no R1+R3...

Vengo de jugar al primer Kingdom Hearts y se me está haciendo cuesta arriba la marcación.


En efecto, a eso añadele que con r3 mueves para marcar difentes partes del cuerpo si el bicho es gordo o te vas a otro enemigo.
justy infinity escribió:Donde se pone el código del dlc, que no encuentro el sitio


En la Store. Abajo de todo en los menús.
Por cierto, los de Game creo que me han dado dos códigos de A King´s Tale.
Acabo de ver en twitter alguien que le ha gustado un video del puto mortadelo hablando 20 minutos del juego echando pestes sin tener el juego y sin haberlo jugado. Es como si un critico de cine hace una critica sobre una peli mirando el trailer. Patetico no, lo siguiente pero lo peor es que esto es culpa de la gente que lo sigue. Estan creando moda y tendencia al negativismo y la critica barata y el rebaño de borregos siempre lamiendoles el culo a ests gentuza que al final acaban viniendo a los foros a soltar las mismas frases de sus idolos youtubers. Es muy triste.

Ojo que no digo que este juego esté exento de fallos, pero tambien tiene detalles increibles y cosas buenisimas pero la moda ahora es esa, no jugar el juego, verse un par de trailers coger lo negativo del titulo y destrozarlo, parece ya casi una regla ara cada juego que sale.

Es una pena de verdad, llevo muchos años en esto y antes la gente era critica pero tambien sabian disfrutar de los juegos, y sobretodo da pena por la gente que los hsce, por el gran trabajo y esfuerzo que tienen detras y este caso en particular mas aún. En fin
senji escribió:@Jsk77
Sé que da marcado un enemigo....
Pero también si te mareas mucho dando vueltas y mirando a otro lado, cambia de enemigo.... no es como en los souls donde una vez encaras tienes que volver a apretar para quitarlo....
Yo lo que he visto es que dando a r1 fijas a un enemigo.... pero como digo , no permanente hsta que quieras. A veces se va el marcado




En la segunda parada que haces, he cogido una cacería,
Hasta ahí normal....
Cuando me cargo a los bichos, y miro a los compañeros, ígnis iba de big boss.... vaya que parecía que llevaba el traje óptico el cabron...
Bug? Algún estado alterado? He ido explorando un poco la zona y el tío seguía con su traje optico [fiu]
Luego que juegue un rato veré si se ha pasado ya.... menos mal que tengo varias partidas guardadas por si acaso.... [qmparto]


Yo juego en ONE y mi Gladio también hizo cosplay de Big Boss [jaja]

Aun así en 8 horas es lo único malo que le he encontrado, toca seguir disfrutando
Lapido escribió:
justy infinity escribió:Donde se pone el código del dlc, que no encuentro el sitio


En la Store. Abajo de todo en los menús.
Por cierto, los de Game creo que me han dado dos códigos de A King´s Tale.


Pues si te sobra... en mi bandeja de entrada sería más que bienvenido jaja
Alguien me puede hacer el favor de comprobar si puede meterse con su usuario a la tienda de Square? No me deja loguear
Dejo un vídeo de un entreno Noctis vs Gladio, siendo yo nivel 7 y prácticamente sin habilidades. Manqueo un poco pero se puede ver que se pueden hacer bastantes cosas que no explican en ningún lado, como empezar un combo con un "ataque lux" (que no es lux impetus)

https://youtu.be/cPYrXu0cn_o
Ojo al dato: La primera hora y media decepcionado y abrumado por el estilo de combate. Se me ocurre entrar a preferencias y cambiar el estilo de combate de dinámico -> táctico. Y TACHAN! La siguiente hora y media disfrutando como un enano. Cambia completamente el planteamiento. La cámara se pausa y puedes hacer el combate al estilo mitad turnos mitad estrategia. Pensando que hacer, que magia lanzar, que habilidad del compañero usar, con cual arma atacar, buscar los puntos de altura para colgarse, etc, etc. Nada que ver con la locura de ir corriendo machacando botones como si fuese un GoW.

Una maravilla y un cambio radical en el estilo de juego de la que no se han hecho eco. Una prueba es que si pones "tempómetro final fantasy XV" en Google solamente aparecen dos resultados. Y los dos son hablando del segundo parche de hoy.....Así que creo que se han precipitado un poquito los analistas.

PD: asi el juego me esta molando cada vez mas[/quote]

Interesantísimo, lo "mejor" de todo es que de esto yo al menos no sabía nada y la prensa en sus estupendos análisis entre noticias de mierda y rumores no ha comentado nada de la existencia de ese sistema de combate alternativo si podemos llamarlo así.[/quote]

Me alegro que te haya servido, ahora ya puedes ponerme en ignorados tambien xDDDDDDDDDDD XD[/quote]
Yo si que recomiendo probar el esquema de control B.
A mi por lo menos me gusta mucho mas, se asemeja mas al esquema actual de controles. Porque defender con el cuadrado y atacar con el circulo no me hacia y siempre mezclaba los controles.[/quote]

Voy a cambiar a eso que dices prefiero el cuadrado para atacar y el círculo para el parry
Yo lo estoy jugando con la pro y ya es una delicia, cuando saquen el parche sera la hostia
He encontrado la primera mazmorra en la primera área del juego y vaya trols los de Square
te plantan una mina llena de niveles 7 con un pedazo de nivel 52 al final que te deletea con la mirada


He salido escaldado pero me ha flipado.
alcanibal escribió:Al fin me llegó, por la tarde-noche lo probaré

¿La "Masamune" de donde se coge una vez canjeado el código? Para saberlo de antemano para cuando toque el vicio



La masamune es una arma que bueno que con esa quitaba una pesada que no le pega nada a noctis
gonzo3420 escribió:Acabo de ver en twitter alguien que le ha gustado un video del puto mortadelo hablando 20 minutos del juego echando pestes sin tener el juego y sin haberlo jugado. Es como si un critico de cine hace una critica sobre una peli mirando el trailer. Patetico no, lo siguiente pero lo peor es que esto es culpa de la gente que lo sigue. Estan creando moda y tendencia al negativismo y la critica barata y el rebaño de borregos siempre lamiendoles el culo a ests gentuza que al final acaban viniendo a los foros a soltar las mismas frases de sus idolos youtubers. Es muy triste.

Ojo que no digo que este juego esté exento de fallos, pero tambien tiene detalles increibles y cosas buenisimas pero la moda ahora es esa, no jugar el juego, verse un par de trailers coger lo negativo del titulo y destrozarlo, parece ya casi una regla ara cada juego que sale.

Es una pena de verdad, llevo muchos años en esto y antes la gente era critica pero tambien sabian disfrutar de los juegos, y sobretodo da pena por la gente que los hsce, por el gran trabajo y esfuerzo que tienen detras y este caso en particular mas aún. En fin
yo he visto el video y es vergonzoso lo de el alopecias, menudo hipocrita, si vas a criticar algo por lo menos juegalo, pero este cenutrio ni se molesta en jugar a los juegos
Lince1988 escribió:Según leo la duración de la historia, no le veo problema.
Añádele combates por turnos y aleatorios y seguramente la duración se asemeje a los de siempre.


Pero es que los de siempre, tampoco es que fuesen muy largos. Comparados con los juegos de rol de ahora (Skyrim, The Witcher 3) hasta eran cortos.
Si ya tiene HDR y modo de alta resolución en Pro.. ¿el parche de Diciembre añade más calidad gráfica?
@gonzo3420 Te cito mi mensaje de hace unos días, mucho han tardado en salir este tipo de personajes xD

Yo solo espero que se calmen las cosas y podamos hablar del juego. Sobre armas, mazmorras, magias, enemigos, historia, etc...

Esta obsesión que existe con las notas me parece enfermiza. Y lo digo por este juego y por cualquiera. Y luego se llena Youtube con usuarios de mierda que critican a la prensa con sus videos a lo sálvame que solo saben más que tirar mierda para ganar suscriptores. Son como Paladines que se creen los amos de la justicia videojueguil. A lo sumo de aquí dos días estarán los Sasel, Hinogamer y compañia tirando mierda todo lo que puedan y más. Lo digo porque luego volverán a aparecer sus seguidores por aquí en el foro tirando más mierda.

Y no quiero defender el juego, el que no se fíe de las notas hoy en día tiene gameplay del juego entero en Youtube, puede pedir prestado a un amigo, hay youtubers especializados en JRPG's, rol en general, videojuegos, etc. Uno tiene que ser suficientemente maduro como para poder formarse una idea del juego con todo el material que hay. Pero lo mejor, como con todo, es jugarlo uno mismo o fiarse de sus amigos. Que esto no era un Final Fantasy al uso se sabe desde hace 10 años, no jodamos...

Lo dicho, espero que en unos días se pueda hablar de lo que importa, del juego.

Disfrutémoslo quién pueda y a la gente que está decepcionada, pues habrá otro Final Fantasy en unos añitos, son videojuegos, nos os agobiéis.

Saludos!


Que conste que el juego no me parece perfecto ni muchísimo menos pero se iba a llevar palos por doquier de los de siempre estaba cantado. Para ellos este FF es un caramelo para ganar suscriptores.
@pedriterman te entiendo la mia tenia año y pocos meses, edición metal gear... espero que sea el juego y no tu consola.

A todos, cuantas horas lleváis y que nivel sois?, yo llevo 3horas y soy nivel 7.
indiohospitalet escribió:@pedriterman te entiendo la mia tenia año y pocos meses, edición metal gear... espero que sea el juego y no tu consola.

A todos, cuantas horas lleváis y que nivel sois?, yo llevo 3horas y soy nivel 7.


Pues yo no he pasado de la rubia de la gasolinera [inlove]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay alguna manera de quitar tanto iconitos y datos en batalla como el nombre del enemigo, barra de vida, nivel, etc??

Por cierto, es cierto eso que decian de que el jueho tiene mas de un final?
Muy buenas, voy pasando de criticas y analisis y me centro ya en el juego en sí. Como no viene explicado en ninguna parte, lo pregunto por aquí.

Cuando usáis batalla táctica, suelen aparecer iconos justo al lado del nombre del enemigo marcado, se supone que marca sus efectos de estado ya que, por ejemplo, si quemas a uno aparece el icono rojo del fuego al lado de su nombre.

El problema es que aparecen diferentes tipos de iconos que no tengo ni idea (Un puño rojo, un pergamino blanco,etc).

¿Sabéis algo de esto?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Dark84 Solucionado mi problema... Me he salido de la partida, he cargado, y ya todo normal. Gracias por el interés! XD
Lyar escribió:He encontrado la primera mazmorra en la primera área del juego y vaya trols los de Square
te plantan una mina llena de niveles 7 con un pedazo de nivel 52 al final que te deletea con la mirada


He salido escaldado pero me ha flipado.


Trolls o diseño sin sentido? Yo al menos no lo entiendo.

Que te pongan una mazmorra en la zona inicial que puedas hacer entera hasta el jefe final, me parece un error más que otra cosa. Otro tema sería que no pudieras apenas pasar del principio, pero tal como lo han hecho es una chapuza.
@vencal

Ostia muchas gracias por los enlaces!
Luego cuando me meta en la cama empiezo a verlos xD
@Dark84 Veo que tu tambien analizas la situacion y te das cuenta de lo ridicula que es. Para mi el mayor problema ya dejando a los pamplinas estos a un lado, es la repercusion que esto puede tener en la industria. Las compañias de videojuegos a dia de hoy tienen que estar ya acojonadas, todo dios se les echa siempre encima, si innovan malo, si no lo hacen tambien y asi con veinte mil cosas. Hay practicas de algunas empresas muy reprochables pero yo veo cada dia mas factible la idea de que los modos historias en los videojuegos empiecen a desaparecer porque ya no se valoran como antaño. Mucha gente se queja de este FF pero lo que no analizan tambien es que la nostalgia juega muy malas pasadas. Los escenarios de los antiguos final eran prenderizados y programar asi era mucho mas sencillo. Todo era mucho mas pobre en comparscion y ponerse a jugar a dia de hoy con un titulo asi a mucha gente se le haria cuesta arriba. Ahora todo tiene que estar modelado en 3D, hay que programar comportaientos, texturas y mucha parafernalia que cuests muchisimo mas trabajo, recursos y tiempo. Yo sinceramente ando preocupado porque no soy de jugar online, detesto los multis y solo me llenan las campañas y estoy disfrutando muchisimo este FF, se nota muchisimo el cariño que le han puesto en ls mayoria de aspectos posibles, pero veo que con la situacion de la industria actual cada vez vamos a tener menos juegos y las compañias se van a arriesgar menos. Espero equivocarme
Después de 5 horas y capitulo 3 he probado lo del combate táctico y parece otro juego,así EA todo pausado, pensando que hacer en cada momento y no un machaca botones
@suni0102
Lo gracioso es que no parpadea ni nada
Vaya que parece hecho a posta.... espero que el prompto le haya sacado una foto así ....

indiohospitalet escribió:@pedriterman te entiendo la mia tenia año y pocos meses, edición metal gear... espero que sea el juego y no tu consola.

A todos, cuantas horas lleváis y que nivel sois?, yo llevo 3horas y soy nivel 7.

Igual que tú 3 horas y poco nivel 7 pa subir al 8 cuando descanse....
Y la rubia de la gasolinera ha crecido muy bien por cierto [noop] [qmparto] [noop] [fiu] [fiu]
indiohospitalet escribió:@pedriterman te entiendo la mia tenia año y pocos meses, edición metal gear... espero que sea el juego y no tu consola.

A todos, cuantas horas lleváis y que nivel sois?, yo llevo 3horas y soy nivel 7.

13 horas nivel 26. A este paso llegó al 99 sin levear a proposito
senji escribió:
Tunba Lake escribió:Que diantres es el framepacing?


Je je no has estado por el foro el último mes eh? [fiu]
Se ha discutido hasta la saciedad el tema framepacing ....
En fin , y vaya por delante que no soy entendido,
Framepacing es cuando los frames que van dentro del segundo... por ejemplo 30, en vez estar ordenados bien, 1,1,2,2,3,3, y así.... están por ejemplo 1,1,2,3,3¡,3,.... al final tienes los mismos frames por segundo pero al ir mal ordenados en su duración , se ve que queda un efecto molesto, para quien lo nota....
framepacing también es el método por el cual se intenta que no pase esto.... [fiu]
Ya sé que no me ganare la vida como educador, pero espero se me entienda?
De hecho yo hasta que la gente no lo discutió aquí, no tenía ni zorra que era ese fallo. Yo pensaba que eran los frames por segundo que bailaban.... [sati]


Pero exactamente que es lo que se nota en el juego para saber que hay framepacing?
av3ttos escribió:Después de 5 horas y capitulo 3 he probado lo del combate táctico y parece otro juego,así EA todo pausado, pensando que hacer en cada momento y no un machaca botones

Como si el que no usa el modo táctico no pensase que hacer y como actuar en cada combate.

@zeusdeza

Basta ya de spammear el canal de ese y del otro. Y no es ni opinión, ni lo ha jugado. Es basura de youtube y quienes le hacen publicidad ensucian el hilo con tal garbage.
@Tunba Lake
Se ve que el efecto es parecido a cuando los frames bailan.... la imagen hace como saltos...
No sé explicarme mejor por qué yo lo noto poco la verdad, y cuando lo noto pienso que es una caída de frames normal y corriente.... [beer]

@eRiKaXPiReNCe
Ya te digo....
Explorando un poco por ahí, nivel 7, me han salido dos bicornios de nivel 13 creo, y si me descuido un poco me funden.... eso y que me quedaba una magia piro+ con efecto....
Si los enemigos son más bajos que tu nivel los fundes solo con círculo..... o más bien, te alejas y dejas a gladius que se gane el jornal. Pero si le llevan más nivel que tú.... vaya que muchas veces me he quedado sin energía y el bicornio dándome cera....
A todo esto como se sabe la estamina que tienes? No se puede saber? Por qué me deja vendido muchas veces en el pero momento a verdad...
Servasky escribió:
Lyar escribió:He encontrado la primera mazmorra en la primera área del juego y vaya trols los de Square
te plantan una mina llena de niveles 7 con un pedazo de nivel 52 al final que te deletea con la mirada


He salido escaldado pero me ha flipado.


Trolls o diseño sin sentido? Yo al menos no lo entiendo.

Que te pongan una mazmorra en la zona inicial que puedas hacer entera hasta el jefe final, me parece un error más que otra cosa. Otro tema sería que no pudieras apenas pasar del principio, pero tal como lo han hecho es una chapuza.


Yo lo veo como un poco troleada porque a mitad de la mazmorra el boss aparece pero se pira y poco después te da la oportunidad de irte. El tema es que yo sabiendo lo que había he seguido, pero podía haberme vuelto con un montonazo de objetos. También el icono de la mazmorra era rojo, que supongo que sera avisando de que te van a violar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
av3ttos escribió:Después de 5 horas y capitulo 3 he probado lo del combate táctico y parece otro juego,así EA todo pausado, pensando que hacer en cada momento y no un machaca botones

Como si el que no usa el modo táctico no pensase que hacer y como actuar en cada combate.

@zeusdeza

Basta ya de spammear el canal de ese y del otro. Y no es ni opinión, ni lo ha jugado. Es basura de youtube y quienes le hacen publicidad ensucian el hilo con tal garbage.


Mirale el historial de mensajes en este hilo, si es que ya ni se molestan en disimular jaja
Tunba Lake escribió:
senji escribió:
Tunba Lake escribió:Que diantres es el framepacing?


Je je no has estado por el foro el último mes eh? [fiu]
Se ha discutido hasta la saciedad el tema framepacing ....
En fin , y vaya por delante que no soy entendido,
Framepacing es cuando los frames que van dentro del segundo... por ejemplo 30, en vez estar ordenados bien, 1,1,2,2,3,3, y así.... están por ejemplo 1,1,2,3,3¡,3,.... al final tienes los mismos frames por segundo pero al ir mal ordenados en su duración , se ve que queda un efecto molesto, para quien lo nota....
framepacing también es el método por el cual se intenta que no pase esto.... [fiu]
Ya sé que no me ganare la vida como educador, pero espero se me entienda?
De hecho yo hasta que la gente no lo discutió aquí, no tenía ni zorra que era ese fallo. Yo pensaba que eran los frames por segundo que bailaban.... [sati]


Pero exactamente que es lo que se nota en el juego para saber que hay framepacing?


El framepacing no es más que latencia entre frames mal llevada. Si el juego va a 60 FPS, entre imagen y imagen hay una latencia. Cuando esas 60 imágenes por segundo no se producen en una misma latencia por imagen (cada imagen debería ir a 1segundo/60imagenes=0,0167 segundos entre imagen y imagen), se producen microcortes o parones en la imagen (por ejemplo si entre imagen 1 y 2 hay 0,001, entre la 2 y la 3 hay 0,1, etc), sobretodo en movimientos rápidos.

Este tema es muy viejo, y hubo peleas entre Nvidia y AMD, porque se hablaba de que Nvidia mostraba mejor fluidez de imagen que las AMD, y se acabó descubriendo de que era un problema de framepacing, que finalmente se acabo arreglando o mitigando mediante nuevos drivers.

Edit: Añado vídeo donde se aprecia de forma exagerada el framepacing.

https://www.youtube.com/watch?v=RIFYyDV3DKs
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eR_XaVi escribió:
indiohospitalet escribió:@pedriterman te entiendo la mia tenia año y pocos meses, edición metal gear... espero que sea el juego y no tu consola.

A todos, cuantas horas lleváis y que nivel sois?, yo llevo 3horas y soy nivel 7.

13 horas nivel 26. A este paso llegó al 99 sin levear a proposito


Si me hubiera encontrado con dos cactilios también estaría por ahí arriba. ein?
Me podeis poner algún video con el sistema de batalla pausado? O decirme como se llama ese modo en inglish?
Vandroy escribió:
RafitaBeti escribió:Perfecto pinta bien el modo táctico. Además por lo que veo mientras no se pause es exactamente igual que el dinámico así que genial.

Lo malo es que el juego se haga demasiado fácil así, aunque yo lo prefiero si el combate mejora. Yo lo que he visto por defecto sí me ha recordado bastante a combates caóticos del KH, sobretodo del II. El BBS es muy diferente por ejemplo y bastante mejor todo sea dicho.


Con enemigos de bajo nivel es un paseo, logicamente, pero con otros bichos... habrá mas de una vez que tendrás que darte la vuelta, porque no hay tu tía.



Prueba a darle a los candentes y veras que es otro rollo y además en la zona inició un bicho bien apañado
Pichake escribió:Me podeis poner algún video con el sistema de batalla pausado? O decirme como se llama ese modo en inglish?


Wait mode, yo ya puse un vídeo hace bastantes páginas.

Saludos.
Bueno, pues otra copia más por aquí, 53€ en carrefour, la Day one, sin demás ostias.

Pese a todo lo dicho, todo lo visto y que a mi personalmente los personajes visualmente no me transmiten nada y su mundo "abierto" ya veremos....

En verdad es mi corazón, donde se haya esa pequeña ascua de llama viva (a lo dark souls xd), esa chispa que quiere que sea un buen FF o juego en su defecto.....

A ver que tal, jugaré en la ps4 normal, versión cuh 16 de esas.
¿Por que no acelera el Regalia? Le doy al R2 pero va a 10 por hora. En la demo ya pasaba en la conduccion manual.
@senji

Esque la rubia tiene tela... jajaj
44694 respuestas