Final Fantasy XV

TeFaltaTefal escribió:
eR_XaVi escribió:
indiohospitalet escribió:@pedriterman te entiendo la mia tenia año y pocos meses, edición metal gear... espero que sea el juego y no tu consola.

A todos, cuantas horas lleváis y que nivel sois?, yo llevo 3horas y soy nivel 7.

13 horas nivel 26. A este paso llegó al 99 sin levear a proposito


Si me hubiera encontrado con dos cactilios también estaría por ahí arriba. ein?

Seguramente, con el primero subí 5 niveles y con El Segundo 3 [+risas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Os habéis fijado en la referencia a...
Stella? Fijaros en el accesorio Colgante de Stella y leer la descripción. [amor]

Sería una gozada ver a Stella aunque fuera en forma de dlc... [babas]
Me cago en mi vida, si el wait mode es la auténtica salud!

Grandes los analistas. [lapota]
Yo creo que debo ser él antítesis y el demonio, los modos de juego que más me han gustado han sido el del XII y este
indiohospitalet escribió:@senji

Esque la rubia tiene tela... jajaj


YEAH
Y sale nada más empezar.....
Yo estaba pensando, si no sería mejor para noctis pasar de lunafreya y de ser un principe, total es un mandao, y liarse con la rubia en su empresa de reparaciones..... [fiu]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eR_XaVi escribió:Yo creo que debo ser él antítesis y el demonio, los modos de juego que más me han gustado han sido el del XII y este


A mi me pasa lo mismo... Los sistemas de batalla que mas me han gustado en la saga, han sido los de FF XII, XV, y Lighting Returns xD

Y por consecuencia, Crisis Core y Type-0... Me gusta ver Final Fantasy mas orientado a la acción. [+risas]

Por cierto, por donde mas o menos te has encontrado a los cactilios? Yo me lo encontré jugando la demo por los alrededores de Hammerhead. [fiu]
senji escribió:
indiohospitalet escribió:@senji

Esque la rubia tiene tela... jajaj


YEAH
Y sale nada más empezar.....
Yo estaba pensando, si no sería mejor para noctis pasar de lunafreya y de ser un principe, total es un mandao, y liarse con la rubia en su empresa de reparaciones..... [fiu]

Imagen
Jugando al A King's Tale solo me falta un trofeo por conseguir ¿alguien me puede decir como hacerlo?
He estado un montón de rato intentando hacer combos pero no hay suerte, El trofeo es "Rey de las cadenas"
Buenas.
Juego con una pro y la verdad que el juego va muy fluido y se ve muy bien pero tengo una duda por defecto me viene en la configuración gráfica en alta y va perfecto no tirones ni nada raro, el hdr me viene desactivado por defecto pero cuando lo activo se ve raro en el cielo me produce unas rayas raras (banding) por lo demás se ve bien pero en el azul del cielo se ve el ttípico banding( rayas arqueadas que se mueven al mover el personaje) vosotros con el hdr activado lo veis perfecto el cielo?

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:¿Por que no acelera el Regalia? Le doy al R2 pero va a 10 por hora. En la demo ya pasaba en la conduccion manual.

Te cito porque a mi también me pasa lo mismo y pensaba que era cuestión de mi mando.. a ver si alguien nos puede ayudar
He llegado a casa y mi collector ya estaba esperándome en el salón jajaj y eso que pensaba que se retrasaba.
PD: alguien se ha agenciado la guía coleccionista??, opiniones??
TeFaltaTefal escribió:
eR_XaVi escribió:Yo creo que debo ser él antítesis y el demonio, los modos de juego que más me han gustado han sido el del XII y este


A mi me pasa lo mismo... Los sistemas de batalla que mas me han gustado en la saga, han sido los de FF XII, XV, y Lighting Returns xD

Y por consecuencia, Crisis Core y Type-0... Me gusta ver Final Fantasy mas orientado a la acción. [+risas]

Por cierto, por donde mas o menos te has encontrado a los cactilios? Yo me lo encontré jugando la demo por los alrededores de Hammerhead. [fiu]

Uno al norte de hammerhead y otro ya en Duscae. No tienen sitio fijo, te salen, te dan por culo, los matas y bailas con la exp que te sueltan
@raverX2 Yo la tengo pero no he visto la normal para compararla. La calidad es muy buena, la tapa y la guia en si es estupenda. Y el contenido, habia una mision que no encontraba a una persona y con la guia superdetallado todo, pero vamos, como todas.
Ya hay comparativas entre ps4 "standard" y pro?
@Powi
Ja ja ja [tadoramo] [sonrisa]
[qmparto]
Pero tengo razón no? [rtfm] [rtfm]
@amate pues tiene buena pinta, si es como la del ffxii me doy por satisfecho xD
Hay alguna manera de poder volver a escuchar la versión del stand by me del principio estando en el coche?
Me esta resultando una maravilla. Cap 3 y 15h tranquilamente
Buenas.
Juego con una pro y la verdad que el juego va muy fluido y se ve muy bien pero tengo una duda por defecto me viene en la configuración gráfica en alta y va perfecto no tirones ni nada raro, el hdr me viene desactivado por defecto pero cuando lo activo se ve raro en el cielo me produce unas rayas raras (banding) por lo demás se ve bien pero en el azul del cielo se ve el ttípico banding( rayas arqueadas que se mueven al mover el personaje) vosotros con el hdr activado lo veis perfecto el cielo?

Saludos.
Yo llevo casi 5 horas y estoy en el capitulo 1 creo XD, entre explorar por ahi, lluchar contra bichillos para ir pillando el truco al combate, las cazas, que voy haciendo todas las que me salen rondando mi nivel, y lo mismo las secundarias, pues eso, ahi vamos.

De momento, me está gustando.

Lo positivo: El combate aun tengo que pulirlo mas, pero me incita a querer luchar, entre el cambio de armas, los parrys, los ataques por detras, el de Lux, magias, los ataques especiales de compañeros etc etc, da juego, y es visualmente espectacular, asi que bien. La ambientacion, aunque es un poco reiterativa en este primer escenario, por el contexto de yermo en el que te mueves, da aun asi para estampas chulas. Detalles muy muy estilo yakuzas como lo de la comida que da bonus varios, el tema de la pesca, los minijuegos como la especie de pinbal ese etc, son curiosos y amenizan. Me gusta el toque narrativo este a lo ND entre los protas, que pueden comentar cualquier cosa aleatoriamente, dandole cierta vidilla a los paseos por ahi, algo en la linea de los peones de dragon's dogma, pero con mas trasfondo y siendo mucho mas personal aqui por el tema de la amistad entre los protas y demas. Tecnicamente, vistoso, unas estampas mejores que otras, luce mas en atardeceres y demas que a plena luz del dia, pero en cualquier caso, es agradable de ver, he sacado ya varias capturas. Y en general, que de momento, me creo el viaje de los colegas, que es esencial en esta entrega, y bueno, por suppuesto, los fan service de las musicas, nombres etc.

Lo unico asi mas flojillo que le veo en lo personal de momento, el poco contexto que tienen las secundarias, por ejemplo, las cazas, seleccionas el cartelito royo wannted que quieres hacer, sin texto ni nah, las aceptas y ya, ni un texto de 2 lineas diciendote algo royo "estos monstruos llevan acosando la zona desde que bla bla", y mucho menos una conversacion con le del bar.....simplemente..la aceptas y venga xD....y lo mismo pasa en algunas secundarias/eventos de estos mientras exploras: persona en apuros que te dice: "me ayudas?" sin mas xD, asi que le das el objeto de turno que necesite, y "gracias!" y completada.....creo que a este respecto no costaba nada meter 4-5 lineas de texto aunque sea, coño, que hasta dragon's dogma lo hacia, siendo igualmente como erana a efectos tipo las de este FFXv....pero eso, para darle un minimo de sentido contextual, pero bueno, desde el punto de vista jugable, para amenizar viajes y/o explotar mas el combate cumplen.
Duscae se folla a la primera zona del juego, que barbaridad. Esto es enorme
Que me gusta la canción Fight Fantástica XD una gozada recorrer el mapa con esa canción.
Os ocurre que en la pantalla de juego se os come un poco las letras en los bordes de la pantalla de la tele, si es asi sabeis como solucionarlo??, gracias
Hay alguna diferencia entre la guia de pasta dura y la normal? Que no sea las tapas claro esta XD
en conclusion, esta bueno el juego o no?
pinkwall escribió:en conclusion, esta bueno el juego o no?

Pues no se la verdad no soy muy de comer plastico.
Duditas: como funciona el tema del modo de combate táctico? No lo entiendo, me podéis hacer un resumen? Le doy a R1 y sale un modo pausa pero ni idea que mas hacer.

Otro tema es el de la cámara, se puede poner que la cámara siga al enemigo automáticamente?

Otra cosa no relacionada con el juego, mi tele se come parte de la imagen, hay juegos que te dan la opción de ajustar la imagen pero en este creo que no, sabéis alguna manera?
@daniyakira Que yo sepa, litografía inédita, 32 páginas extras y materiales de mayor calidad, y CREO que el mapa que trae la coleccionista es mas grande, pero eso no puedo asegurarlo. Vamos, yo tengo la coleccionista y es una puta pasada. Para comparar, tengo también la coleccionista de la GOTY de The Witcher 3 (que solo estaba en inglés creo) y, en comparación, la de FFXV le da 20 mil vueltas en materiales.
israbcn escribió:Buenas.
Juego con una pro y la verdad que el juego va muy fluido y se ve muy bien pero tengo una duda por defecto me viene en la configuración gráfica en alta y va perfecto no tirones ni nada raro, el hdr me viene desactivado por defecto pero cuando lo activo se ve raro en el cielo me produce unas rayas raras (banding) por lo demás se ve bien pero en el azul del cielo se ve el ttípico banding( rayas arqueadas que se mueven al mover el personaje) vosotros con el hdr activado lo veis perfecto el cielo?

Saludos.


Nadie lo ha notado?
RolleR escribió:Ya hay comparativas entre ps4 "standard" y pro?

Sí: https://www.youtube.com/watch?v=nANRQ-NGPZQ

Resumen en español: no hay ninguna versión que sea perfecta, todas tienen framepacing en mayor o menor medida. El orden de mejor a peor es: Pro en modo lite - PS4 fat - Pro en modo high.
soyun escribió:
RolleR escribió:Ya hay comparativas entre ps4 "standard" y pro?

Sí: https://www.youtube.com/watch?v=nANRQ-NGPZQ

Resumen en español: no hay ninguna versión que sea perfecta, todas tienen framepacing en mayor o menor medida. El orden de mejor a peor es: Pro en modo lite - PS4 fat - Pro en modo high.


Pro en modo High la peor? No se supone que debería de ser la mejor?
Vli escribió:
pinkwall escribió:en conclusion, esta bueno el juego o no?

Pues no se la verdad no soy muy de comer plastico.


Fuck
Mi gallifante de oro de hoy va para ti [qmparto] [qmparto]

Respecto al juego....
Si tienes dudas bájate la demo, aunque vieja y con muchos cambios te dará una idea....
Depende de lo que busques en este ff...
La primera. Parte del juego es un sandbox rollo TW3 , vas viajando en coche, llegas a sitios y en esos sitios puedes pillar misiones secundarias, cazar bichos etc
El combate es muy bueno la verdad, y se ve que con el modo pausa, dentro del combate se para, para permitirte elegir la siguiente acción.... el modo normal, es más parecido al TW mismo, pero con más opciones de lucha....
Gráficamente para mí está bien, quizá no llegue al TW(Joer estoy fijado en compararlo con el) pero son bastante buenos. En cuanto a la historia poco puedo decir, pues estoy al principio del juego.
El juego sus fallos tiene, pero para mí es muy divertido el combate, me mola la mezcla de magias, y te permite perderte en su mundo buscando tesoros, bichos etc...
Al final depende de lo que busques, si buscas un ff a la antigua como el VII , viii, etc, no creo que te mole,
Sino te importa , yo creo que merece la pena....
aunque como he dicho , en mi caso llevo pocas horas jugadas....
Acabo de llegar a Duscae, a ver que tal!
Razielrice escribió:Sabeis alguna manera de usar Libra de una forma util en combate dinamico?
A veces consigo que me salgan los datos del enemigo a ratos y otras no y ni si quiera se como narices lo activo.. o es aleatorio?
A ver si alguien me echa un cable.
Saludos!

Venía a preguntar lo mismo, no acabo de entender como funciona.
El reproductor portatil es lo mejor que le podia haber pasado al juego. Pasearse por los lagos de Duscae con Fisherman Horizon de fondo no tiene precio
Tunba Lake escribió:
soyun escribió:
RolleR escribió:Ya hay comparativas entre ps4 "standard" y pro?

Sí: https://www.youtube.com/watch?v=nANRQ-NGPZQ

Resumen en español: no hay ninguna versión que sea perfecta, todas tienen framepacing en mayor o menor medida. El orden de mejor a peor es: Pro en modo lite - PS4 fat - Pro en modo high.

Pro en modo High la peor? No se supone que debería de ser la mejor?

Es la mejor en cuanto a calidad de imagen, obviamente. Pero la peor en rendimiento, y con un framepacing de la hostia.
gonzo3420 escribió:El reproductor portatil es lo mejor que le podia haber pasado al juego. Pasearse por los lagos de Duscae con Fisherman Horizon de fondo montado en el chocobo no tiene precio


Supongo que te lo dan bastante avanzado no?
gonzo3420 escribió:Gente sabéis donde se consigue metal oxidado para Cid?

Está en
en el foro donde Dino, en la zona de la playa
Wow, Duscae (capitulo 3) es precioso visualmente hablando, nada que ver con el paramo de los capis 1 y 2, que maravilla [amor] Ademas el mapa se abre muchisimo mas y te aparecen chorrecientas secundarias nuevas, tengo ahi ya una lista de 10 o asi esperando a hacerlas. Llevo 11 horas, soy nivel 20 y la proxima mision de historia es de nivel 10, asi que finalmente voy a sudar de preocuparme por ir overleveled, estoy disfrutando mas las sidequests y la exploracion del mundo que de la historia en si XD

El juego tendra sus fallos, eso no lo quita nadie, pero para mi, esa sensacion de estar viviendo una verdadera aventura al lado de tus mejores colegas en un mundo tan bien recreado es algo que transmite muchisimo, y eso es Final Fantasy para mi
Zack_VII escribió:
gonzo3420 escribió:El reproductor portatil es lo mejor que le podia haber pasado al juego. Pasearse por los lagos de Duscae con Fisherman Horizon de fondo montado en el chocobo no tiene precio


Supongo que te lo dan bastante avanzado no?


En el tercer capitulo lo comprad en Regalia.

Gersi escribió:
gonzo3420 escribió:Gente sabéis donde se consigue metal oxidado para Cid?

Está en
en el foro donde Dino, en la zona de la playa


En el foto? A Que te refieres?
Por hoy lo voy dejando ya, 18h de juego, capitulo 3 y muchisimas cosas por hacer aún.

Lo primero de todo: No sé como cojones se lo pasa la gente tan rápido, ya son ganas de no saborear las cosas.

Impresiones de lo jugado hoy respecto a las 10h de ayer:
- Jugablemente mejora muchisimo según vas consiguiendo habilidades, ataques conjuntos y mezclando magias nuevas. A parte de que los enemigos tambien van mejorando y aunque los superes en nivel algunos te dan mucha caña.
- Gráficamente: (Duscae) es una maravilla, siempre juego en fluido por el tema del DoF roto y el framepacing en alta calidad y, de verdad lo digo, de lo bonito que es Duscae he mirado un par de veces durante el dia si tenia activada la opcion de alta calidad (Y no era así).
- Ambientación: Hoy me ha pasado algo que me ha dejado maravillado, en uno de los tantos moteles que hay en Duscae he descansado y me ha salido una escena random que ha hecho que quiera aún más a este grupo y me sienta más integrado (No sé si esa es la palabra conrrecta) con ellos. Aparte de esto, es puro placer ir paseando con el sonido del bosque, los monstruos, los animales y la BSO de fondo, te mete de lleno en el escenario.

En cuanto a la historia apenas he avanzado, he estado todo el rato haciendo secundarias e investigando todo el terreno (Que no es pequeño ni mucho menos).

Como punto negativo (A parte de los problemas del modo alta calidad) destaco la simpleza de las misiones y la absurda cantidad que hay, todas de recadero (Ya sepas que eres el principe/rey de Insomnia o no) o cazador. Están bien para descubrir terreno y enemigos, pero una vez has visto todo en la zona se hacen algo cansinas (En realidad no porque el juego divierte la hostia, pero te dan ganas de hacer otras cosas en lugar de las misiones).

Para todo lo demás me está pareciendo casi perfecto.
Zack_VII escribió:
gonzo3420 escribió:El reproductor portatil es lo mejor que le podia haber pasado al juego. Pasearse por los lagos de Duscae con Fisherman Horizon de fondo montado en el chocobo no tiene precio


Supongo que te lo dan bastante avanzado no?

Pues depende, hay gente que dice que le salía al principio. A mí hasta el capítulo 3 no me han dado la opción de comprarlo.
gonzo3420 escribió:
Zack_VII escribió:
gonzo3420 escribió:El reproductor portatil es lo mejor que le podia haber pasado al juego. Pasearse por los lagos de Duscae con Fisherman Horizon de fondo montado en el chocobo no tiene precio


Supongo que te lo dan bastante avanzado no?


En el tercer capitulo lo comprad en Regalia.

Gersi escribió:
gonzo3420 escribió:Gente sabéis donde se consigue metal oxidado para Cid?

Está en
en el foro donde Dino, en la zona de la playa


En el foto? A Que te refieres?

En EL Faro, perdona, he escrito desde el móvil, a mi me ha costado encontrarlo
eR_XaVi escribió:
Zack_VII escribió:
gonzo3420 escribió:El reproductor portatil es lo mejor que le podia haber pasado al juego. Pasearse por los lagos de Duscae con Fisherman Horizon de fondo montado en el chocobo no tiene precio


Supongo que te lo dan bastante avanzado no?

Pues depende, hay gente que dice que le salía al principio. A mí hasta el capítulo 3 no me han dado la opción de comprarlo.


A mi no me ha salido hasta el principio del capi 3 tambien

Por cierto, no se si sera mi impresion pero la cantidad de enemigos y criaturas una vez llegas a Duscae se incrementa mucho y los combates son mas desafiantes. Antes he hecho un par de combates en los que he tenido que luchar a la vez contra 10 soldados imperiales y unas 6-7 criaturas que parecen tigres, como no luches estrategicamente te dan para el pelo
Vli escribió:Por hoy lo voy dejando ya, 18h de juego, capitulo 3 y muchisimas cosas por hacer aún.

Lo primero de todo: No sé como cojones se lo pasa la gente tan rápido, ya son ganas de no saborear las cosas.

Impresiones de lo jugado hoy respecto a las 10h de ayer:
- Jugablemente mejora muchisimo según vas consiguiendo habilidades, ataques conjuntos y mezclando magias nuevas. A parte de que los enemigos tambien van mejorando y aunque los superes en nivel algunos te dan mucha caña.
- Gráficamente: (Duscae) es una maravilla, siempre juego en fluido por el tema del DoF roto y el framepacing en alta calidad y, de verdad lo digo, de lo bonito que es Duscae he mirado un par de veces durante el dia si tenia activada la opcion de alta calidad (Y no era así).
- Ambientación: Hoy me ha pasado algo que me ha dejado maravillado, en uno de los tantos moteles que hay en Duscae he descansado y me ha salido una escena random que ha hecho que quiera aún más a este grupo y me sienta más integrado (No sé si esa es la palabra conrrecta) con ellos. Aparte de esto, es puro placer ir paseando con el sonido del bosque, los monstruos, los animales y la BSO de fondo, te mete de lleno en el escenario.

En cuanto a la historia apenas he avanzado, he estado todo el rato haciendo secundarias e investigando todo el terreno (Que no es pequeño ni mucho menos).

Como punto negativo (A parte de los problemas del modo alta calidad) destaco la simpleza de las misiones y la absurda cantidad que hay, todas de recadero (Ya sepas que eres el principe/rey de Insomnia o no) o cazador. Están bien para descubrir terreno y enemigos, pero una vez has visto todo en la zona se hacen algo cansinas (En realidad no porque el juego divierte la hostia, pero te dan ganas de hacer otras cosas en lugar de las misiones).

Para todo lo demás me está pareciendo casi perfecto.

Lo de las secundarias mas o menos ya me lo espero,pero en todo lo demas es bueno saberlo ya que promete.No me espero el mejor FF de la saga pero si un grandisimo juego.Yo hasta el viernes no puedo darle al juego [buuuaaaa]
Los chocobos pueden nadar en el agua, no lo sabia como mola [flipa]
Es una pena que cuando estas en chocobo no se pueda escuchar la música con el reproductor y lo mismo con la pesca, un fail enorme no poder escuchar las melodias mientras estás pescando tranquilamente :/

Si usas la invocación sólo recibe la exp Noctis? porque me ha pasado una vez y las otras veces no me he fijado. Mi party estaba viva al completo cuando me ha pasado esto.
Yo recomiendo hacer las misiones de historia con el nivel recomendado. Lo digo porque entre una y la siguiente igual hay 5 o 8/9 niveles de diferencia con la siguiente.

Lo digo porque como a muchos, en Duscae te lías a hacer secundarias pero siendo yo nivel 20 me ha dado por hacer la misión de la historia nivel 10 y la siguiente es ya para nivel 19. Vamos que hay bastante margen para una vez acabada la que toca por nivel liarte a hacer secundarias. A no ser que por narrativa te lleve a otro sitio y no puedas acabar las que tenías pendiente, pero todavía no me ha pasado. Es que si no no supone ningún reto el juego :/

Y porque no decirlo, las secundarías son meeeh pero meeeeh. Suerte que es divertido luchar.
No entiendo por que no traducen de formas mas literal lo que dicen en ingles.
Un "lets go" de Gladio lo traducen como "arreando que es gerundio".
44694 respuestas