› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ocyrus escribió:gonzo3420 escribió:Os aconsejo este video, es el analista de LaPS4, hablando sobre el juego y las notas, lo ha jugado 80 horas y comenta algo que yo tambien pensé ayer cuando vi ciertas notas y analisis y es que algunas revistas dan la sensacion de que por falta de tiempo han ido a saco a por la historia y se han dejado medio juego por el camino y no olvidemos que Tabata ta dijo que mucha parte de la narrativa seria ingame. De hecho esta teoria en lo personal cobra mas fuerza teniendo en cuenta que llevo 15 horas y voy por el capitulo 3 solo , y mucha gente aqui, en GAF u otros foros está en esta situación tambien cuando en muchos analisis comentan que el juego es corto y que no da para muchas horas. Aquilo dejo, eso si para gente muy sensible a los spoilers y que no quiera saber nada de nada que no lo vea
https://m.youtube.com/watch?v=nMkF3nKfBS8&ebc=ANyPxKqwxGkYMTq0EQHiN4IeFEkGC1PZKSZ184Llu9YH9JU4M5zsyS5gExlYWhAFysZXPsFqptC7i88ZEQ8cQpJTMjtzRgJ5iw
Déjense de intentar convencerse si el juego es corto es corto.. Que lo haya inflado a misiones de recadero para que dure 300 horas mientras todo el tiempo lo gastas en ir y venir no vale de nada.
Vamos a ver como sigue por ahora mil veces mejor juego que 12 y 13 que eran insoportables.. Este es disfrutable pero necesito que mejore la historia para meterme más en el juego y decir que es un gran juego.
FRKNayra escribió:os deja compartir videos del final fantasy grabados x shareplay?me da error a intentar subirlo a youtube me funciona bien en todos los juegos menos con el final fantasy
eR_XaVi escribió:Acabada la sesión de hoy y aún sigo en el capítulo 3. A falta de saber la historia me está pareciendo igual de sublime que el XII.
El único juego de este año que me ha mantenido tan enganchando como este ha sido el Dark Souls 3.
ederinho escribió:Final Fantasy ya no volverá a ser lo que era, tenían que haberse quedado en el X y no prostituir el nombre como lo están haciendo...
Capell escribió:eR_XaVi escribió:Acabada la sesión de hoy y aún sigo en el capítulo 3. A falta de saber la historia me está pareciendo igual de sublime que el XII.
El único juego de este año que me ha mantenido tan enganchando como este ha sido el Dark Souls 3.
¿Eso es bueno o malo? Porque hay muchos que odian a muerte a FFXII (yo iba a jugarlo antes de la salida de FFXV, pero voy a esperar al remaster) y otros que lo aman (aunque la inmensa mayoría coincide en que su historia es regular xD).
V de viciado escribió:Duditas: como funciona el tema del modo de combate táctico? No lo entiendo, me podéis hacer un resumen? Le doy a R1 y sale un modo pausa pero ni idea que mas hacer.
Otro tema es el de la cámara, se puede poner que la cámara siga al enemigo automáticamente?
Otra cosa no relacionada con el juego, mi tele se come parte de la imagen, hay juegos que te dan la opción de ajustar la imagen pero en este creo que no, sabéis alguna manera?
eR_XaVi escribió:Capell escribió:eR_XaVi escribió:Acabada la sesión de hoy y aún sigo en el capítulo 3. A falta de saber la historia me está pareciendo igual de sublime que el XII.
¿Eso es bueno o malo? Porque hay muchos que odian a muerte a FFXII (yo iba a jugarlo antes de la salida de FFXV, pero voy a esperar al remaster) y otros que lo aman (aunque la inmensa mayoría coincide en que su historia es regular xD).
La historia un truño, el resto para mí el mejor FF que existe.
laZcam escribió:@eR_XaVi Tienes razón. No me había dado cuenta de que se podía conducir también seleccionando el parking en el mapa. Gracias.
Agus-B4n escribió:ederinho escribió:Final Fantasy ya no volverá a ser lo que era, tenían que haberse quedado en el X y no prostituir el nombre como lo están haciendo...
La nostalgia es muy mala!
Un libro de cocina que se titula "La cocina de doña Quina"
eR_XaVi escribió:@Capell Esa es la gracia, tiene el mejor post game, las cacerías son amor puro, y el sistema de combate con los gambits es divertidisimo si sabes usarlo.
Narcyl escribió:eR_XaVi escribió:@Capell Esa es la gracia, tiene el mejor post game, las cacerías son amor puro, y el sistema de combate con los gambits es divertidisimo si sabes usarlo.
Si sabes usar los gambits es que directamente no juegas Lo hacen todo en automatico (me encantaba como podia llegar a explotarse el juego con cabeza).
xranf escribió:Agus-B4n escribió:ederinho escribió:Final Fantasy ya no volverá a ser lo que era, tenían que haberse quedado en el X y no prostituir el nombre como lo están haciendo...
Pero mala y lo dice alguien al que su FF favorito es el X. Pero no valorar lo que han hecho con este juego... Ya solo lo que son los primeros capitulos te sirven para ver que es algo muy muy gordo lo de este juego.
Y que muchos digan que esto ya no es FF solo porque se han pasado (como todos los Nomura fans que estaba echando babas por ello paradojicamente...) a tiempo real en vez de a turnos... Tiene tela la cosa.
FF es algo mas que un tipo de combate, esta ese ambiente, la musica, los personajes, el apartado artistico y visual y perdonad pero en todo ello es sobresaliente (historia tambien pero eso ya lo juzgare yo cuando este muy avanzado). Una pena la de palos que se le esta dando porque el juego hasta lo que llevo, 8 horas casi 9 en capitulo 2, es UNA JOYA. Luego no se como ira pero si mantiene este nivel manda cojones.
Pd: muchas gracias por la ayuda señores.
The Prophet escribió:V de viciado escribió:Duditas: como funciona el tema del modo de combate táctico? No lo entiendo, me podéis hacer un resumen? Le doy a R1 y sale un modo pausa pero ni idea que mas hacer.
Otro tema es el de la cámara, se puede poner que la cámara siga al enemigo automáticamente?
Otra cosa no relacionada con el juego, mi tele se come parte de la imagen, hay juegos que te dan la opción de ajustar la imagen pero en este creo que no, sabéis alguna manera?
Yo lo juego tactico para darme un respiro.
La batalla se pausa al no moverte y desde ahi eliges que objetivo quieres atacar. Para fijar a un objetivo se utiliza el R1 y pulsar el stick derecho. Si mantienes solo R1 en esa pausa activas libra y descubres los datos del enemigo
Lo de la tele. Intenta cambiar la relacion de la imagen desde esta a ver si en alguna te lo cuadra.
Mensaje a los analistas. Es un juegaco barbaro. A disfrutar
ederinho escribió:xranf escribió:[
Pero mala y lo dice alguien al que su FF favorito es el X. Pero no valorar lo que han hecho con este juego... Ya solo lo que son los primeros capitulos te sirven para ver que es algo muy muy gordo lo de este juego.
Y que muchos digan que esto ya no es FF solo porque se han pasado (como todos los Nomura fans que estaba echando babas por ello paradojicamente...) a tiempo real en vez de a turnos... Tiene tela la cosa.
FF es algo mas que un tipo de combate, esta ese ambiente, la musica, los personajes, el apartado artistico y visual y perdonad pero en todo ello es sobresaliente (historia tambien pero eso ya lo juzgare yo cuando este muy avanzado). Una pena la de palos que se le esta dando porque el juego hasta lo que llevo, 8 horas casi 9 en capitulo 2, es UNA JOYA. Luego no se como ira pero si mantiene este nivel manda cojones.
Pd: muchas gracias por la ayuda señores.
Jsk77 escribió:Qué barbaridad la espada de la edición Day One, de verdad, yo si fuera vosotros ni me la pondría, te cepillas a los bichos de dos ostias :S
Agus-B4n escribió:El juego en Duscae mejora un monton, como mola
TeFaltaTefal escribió:Chicos, acabo de llegar a Duscae! Algún truco para los fusileros imperiales? Me cosen a tiros, a mi no me matan, pero al resto de la pandilla se la fulminan, y eso que tengo mucho más nivel que ellos...
[Barcha] escribió:Agus-B4n escribió:El juego en Duscae mejora un monton, como mola
Pues si no solo visualmente si no que aparecen muchos más enemigos, todavía no he ido de noche por Duscae a ver que sale
Y luego también creo que cambia bastante el juego una vez empiezas a dominar el combate al principio me parecia algo caótico pero en cuanto dominas las contras, ataques de compañeros, lux, el modo tactico, el uso de magias mejora bastante.
He hecho algunos combos mezclando ataques especiales y contras brutales.
TeFaltaTefal escribió:Chicos, acabo de llegar a Duscae! Algún truco para los fusileros imperiales? Me cosen a tiros, a mi no me matan, pero al resto de la pandilla se la fulminan, y eso que tengo mucho más nivel que ellos...
A mi me pasa igual no es que me maten al resto pero me dejan jodido hasta el punto de necesitar pociones, ten en cuenta que son como 15? y claro te dan si o si hasta que no vayan cayendo, pues imaginate a mi se me han juntado fusileros, bisontes grandes de esos y otro tipo más
Narcyl escribió:Se que aun la mayoria no hemos terminado el titulo y puede que me sorprenda un monton luego pero me pone un pelin triste ver que a casi nadie le importa que este FF no parece que tenga un gran apartado argumental (Quitando que nos puedan gustar mucho sus personajes / la relación entre ellos). Yo es que siempre espero lo maximo en ese apartado con esta saga y son de los pocos Jrpgs que aun seguian sorprendiendome pero parece que este no lo va a conseguir.
Comprendo que Square vaya cambiando sus juegos cada vez mas al estilo occidental ya que solo importa lo jugable y poco mas.
Me da que lo mismo va a pasar con el siguiente Nier.
gonzo3420 escribió:ocyrus escribió:gonzo3420 escribió:Os aconsejo este video, es el analista de LaPS4, hablando sobre el juego y las notas, lo ha jugado 80 horas y comenta algo que yo tambien pensé ayer cuando vi ciertas notas y analisis y es que algunas revistas dan la sensacion de que por falta de tiempo han ido a saco a por la historia y se han dejado medio juego por el camino y no olvidemos que Tabata ta dijo que mucha parte de la narrativa seria ingame. De hecho esta teoria en lo personal cobra mas fuerza teniendo en cuenta que llevo 15 horas y voy por el capitulo 3 solo , y mucha gente aqui, en GAF u otros foros está en esta situación tambien cuando en muchos analisis comentan que el juego es corto y que no da para muchas horas. Aquilo dejo, eso si para gente muy sensible a los spoilers y que no quiera saber nada de nada que no lo vea
https://m.youtube.com/watch?v=nMkF3nKfBS8&ebc=ANyPxKqwxGkYMTq0EQHiN4IeFEkGC1PZKSZ184Llu9YH9JU4M5zsyS5gExlYWhAFysZXPsFqptC7i88ZEQ8cQpJTMjtzRgJ5iw
Déjense de intentar convencerse si el juego es corto es corto.. Que lo haya inflado a misiones de recadero para que dure 300 horas mientras todo el tiempo lo gastas en ir y venir no vale de nada.
Vamos a ver como sigue por ahora mil veces mejor juego que 12 y 13 que eran insoportables.. Este es disfrutable pero necesito que mejore la historia para meterme más en el juego y decir que es un gran juego.
Yo no estoy inflando nada. Lee bien mi mensaje, hablo de narrativa oculta, secretos, localizaciones, mazmorras e invocaciones que no estan en la historia.
Aprende a leer entre lineas y analizar las cosas antes de soltar esa chorrada de comentario. Ademas vigila el tono con el que hablas que no me ha gustado un pelo
Narcyl escribió:@kaulitz55 Lo digo mas bien por compañeros que se han terminado el juego y estan super flipados con el resultado global de este FFXV pero cuando les pregunto por la historia me dicen que es bastante regulera y que les da un poco igual
Por ahora con los que me rodeo (compis extranjeros normalmente) estoy viendo un caso como el de MGSV en ese apartado desde mis gustos personales.
Narcyl escribió:@gjazz Supongo que sera una exageración lo de no jugar 30 minutos al XIII porque es imposible que lo odies en ese tiempo
Al final es que reducimos todo al absurdo o lo engrandecemos todo si nos gusta.
RafitaBeti escribió:@Narcyl ¿Con que modo de combate estás jugando dinámico o táctico?
¿Tan mala es la historia o es que para ser la de un Final Fantasy te esperabas algo más emotivo?
Narcyl escribió:@kaulitz55 Ya veremos como acaba ^^ Lo he dicho porque son gente de la que me fio bastante y tenemos un criterio parecido, tristemente por ahora no me esta gustando demasiado ese apartado aunque se que es lo que tocaba por el tema del mundo abierto.
Cuando lo termine al 100% ya comentare mi valoración personal, tanto para lo bueno para lo malo.
Edito: World of Final Fantasy me ha sorprendido en todos sus apartados, me lo esperaba bueno pero tampoco te puedes fiar Espero que Square se atreva con mas juegos de ese estilo también.
Narcyl escribió:Cuando lo termine al 100% ya comentare mi valoración personal, tanto para lo bueno para lo malo.
Zack_VII escribió:Bueno, en mi caso, 10 horas, inicio del capitulo 2 , nivel 12 , puede ser record?