Final Fantasy XV

Voy por duscae con nivel 13 siento que me dan una palizas de muerte sin poder defenderme una mierda, que me recomendáis ?
danix966 escribió:No entiendo por que no traducen de formas mas literal lo que dicen en ingles.
Un "lets go" de Gladio lo traducen como "arreando que es gerundio".


Joder... [facepalm]
Dark84 escribió:Yo recomiendo hacer las misiones de historia con el nivel recomendado. Lo digo porque entre una y la siguiente igual hay 5 o 8/9 niveles de diferencia con la siguiente.

Lo digo porque como a muchos, en Duscae te lías a hacer secundarias pero siendo yo nivel 20 me ha dado por hacer la misión de la historia nivel 10 y la siguiente es ya para nivel 19. Vamos que hay bastante margen para una vez acabada la que toca por nivel liarte a hacer secundarias. A no ser que por narrativa te lleve a otro sitio y no puedas acabar las que tenías pendiente, pero todavía no me ha pasado. Es que si no no supone ningún reto el juego :/

Y porque no decirlo, las secundarías son meeeh pero meeeeh. Suerte que es divertido luchar.


Esa diferencia de nivel entre misiones de historia es lo mismo que hacen los MMOrpg para meter relleno y tengas que hacer secundarias insulsas a la fuerza.
danix966 escribió:No entiendo por que no traducen de formas mas literal lo que dicen en ingles.
Un "lets go" de Gladio lo traducen como "arreando que es gerundio".


Localizan los juegos, no sólo los traducen. Utilizan expresiones que se usan en los paises a los que va dirigido, al fin y al cabo significa "lo mismo" pero lo hace de una forma coloquial.
Lo hacen mucho en algunos juegos :P
Danfanrruk escribió:Voy por duscae con nivel 13 siento que me dan una palizas de muerte sin poder defenderme una mierda, que me recomendáis ?

Hacer cacerías de la primera zona
Por muchos streamings que vea, ni dios tira magias. Qué pasa con eso? Es que cada vez que se quiera tirar una hay que entrar en el menú o como?
Pichake escribió:Por muchos streamings que vea, ni dios tira magias. Qué pasa con eso? Es que cada vez que se quiera tirar una hay que entrar en el menú o como?

Se pueden equipar en la cruceta, pero al tener efecto de área y fuego amigo, casi que no compensa.
Aunque yo llevo apenas 10 horas de juego y no he hecho más de dos misiones principales. Y en una cacería de flanes me he tirado media hora de reloj para matar a 5 flanes cochambrosos, así que no soy un experto
Pichake escribió:Por muchos streamings que vea, ni dios tira magias. Qué pasa con eso? Es que cada vez que se quiera tirar una hay que entrar en el menú o como?


No. La creas y la equipas en uno de los slots, como si fuese un arma más. Tiene un número de usos determinado, como si fuese un item.
Khratos escribió:
danix966 escribió:No entiendo por que no traducen de formas mas literal lo que dicen en ingles.
Un "lets go" de Gladio lo traducen como "arreando que es gerundio".


Localizan los juegos, no sólo los traducen. Utilizan expresiones que se usan en los paises a los que va dirigido, al fin y al cabo significa "lo mismo" pero lo hace de una forma coloquial.
Lo hacen mucho en algunos juegos :P

Pero arreando que es gerundio no pinta nada, nadie habla asi, no les costaba nada dejarlo en un "vamonos".
Como traducir ready, steady, go! en ¡uno, dos, tres! en vez de "preparados, listos, ya". Que quiere decir lo mismo, pero me parece curioso que pudiendolo traducir correctamentamente no lo hagan.
Pues pk han enfocado el juego rollo hack n slash a lo devil may cry, y es todo pulsar roboticamente los botoncitos (esa era la innovación, oh sorpresa) que esperabas.
NBRuJaDo escribió:
Pichake escribió:Por muchos streamings que vea, ni dios tira magias. Qué pasa con eso? Es que cada vez que se quiera tirar una hay que entrar en el menú o como?

Se pueden equipar en la cruceta, pero al tener efecto de área y fuego amigo, casi que no compensa.
Aunque yo llevo apenas 10 horas de juego y no he hecho más de dos misiones principales. Y en una cacería de flanes me he tirado media hora de reloj para matar a 5 flanes cochambrosos, así que no soy un experto


En esa misma caceria he sufrido yo de lo lindo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay alguna manera de quitar tanto iconitos y datos en batalla como el nombre del enemigo, barra de vida, nivel, etc??

Por cierto, es cierto eso que decian de que el jueho tiene mas de un final?
Una pregunta para los que ya lo teneis, me preocupa muchisimo el tema de la dificultad, vengo de los Souls/bloodborne y todos los juegos chungos, hay niveles de dificultad? no quiero que sea un paseo y de igual las armas o magias que utilice y que sea todo machacar botones, está confirmado el objeto ese que hace que no ganes experiencia? eso podría solucionarlo un poco, odio estar 10 niveles por encima de la zona y que sea un paseo aburrido, un saludo.
Pichake escribió:Por muchos streamings que vea, ni dios tira magias. Qué pasa con eso? Es que cada vez que se quiera tirar una hay que entrar en el menú o como?

https://youtu.be/S4DRebhtPNU

Antes lo he hecho para algunos que tenían dudas
eR_XaVi escribió:
Pichake escribió:Por muchos streamings que vea, ni dios tira magias. Qué pasa con eso? Es que cada vez que se quiera tirar una hay que entrar en el menú o como?

https://youtu.be/S4DRebhtPNU

Antes lo he hecho para algunos que tenían dudas

joder menudo experto estas hecho... parece que vas chetadisimo y todo jaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eR_XaVi escribió:
Pichake escribió:Por muchos streamings que vea, ni dios tira magias. Qué pasa con eso? Es que cada vez que se quiera tirar una hay que entrar en el menú o como?

https://youtu.be/S4DRebhtPNU

Antes lo he hecho para algunos que tenían dudas


muchas gracias por el video! me ha servido bastante porque tenia un lio de la hostia con el tema de las magias xdd

lo has grabado tu?? que bien se ve graficamente! lo juegas en modo grafico?
Lo que sigo sin entender como el 2° idioma con mas hablantes del mundo no viene doblado y en cambio el alemán si. Manda cojones.
Matador_ escribió:Paso para decir k vaya mierda backstreetboyera de juego y me voy por donde he venido.


Matador_ escribió:Pues pk han enfocado el juego rollo hack n slash a lo devil may cry, y es todo pulsar roboticamente los botoncitos (esa era la innovación, oh sorpresa) que esperabas.


Vaya, viendo tu primer mensaje pense que te ibas, que sorpresa que hayas vuelto para iluminarnos con ese gran argumento. Hasta el proximo flame [bye]
La magia es una puta brutalidad y por eso tampoco es que se vayas a estar todo el rato lanzando, cosa que para mi no me gusta nada pero bueno. Un buen hechizo se carga un bicho 15 niveles por encima tuyo sin esfuerzo.
torres89 escribió:Lo que sigo sin entender como el 2° idioma con mas hablantes del mundo no viene doblado y en cambio el alemán si. Manda cojones.


es por la mierda de no tener que localizarlo dos veces, en español de españa y en latino. Una putada para todos nosotros.
@torres89 Idioma mas hablado =/= Mas consumidores

Es así de simple. Por mucho que sea el mas hablado, hay bastantes dialectos y al igual que a nosotros no nos gusta (por lo general) jugar con un doblaje latino, a los latinos no les suele gustar un doblaje al español. Si a eso le sumas que España no vende una mierda en videojuegos que no sean CoD/FIFA en comparación con Francia o Alemania, ahí tienes el por qué.
labor escribió:
eR_XaVi escribió:
Pichake escribió:Por muchos streamings que vea, ni dios tira magias. Qué pasa con eso? Es que cada vez que se quiera tirar una hay que entrar en el menú o como?

https://youtu.be/S4DRebhtPNU

Antes lo he hecho para algunos que tenían dudas


muchas gracias por el video! me ha servido bastante porque tenia un lio de la hostia con el tema de las magias xdd

lo has grabado tu?? que bien se ve graficamente! lo juegas en modo grafico?

Ps4 fat [+risas]. La pro no contemplo comprarla de momento
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@eR_XaVi pues se ve de lujo!! jajaja

por cierto, sabes como se quitan los iconos informativos que salen en combate: nombre del enemigo, barra de vida, nivel, etc...??

es que no encuentro en las opciones como quitarlo... se puede quitar??
labor escribió:@eR_XaVi pues se ve de lujo!! jajaja

por cierto, sabes como se quitan los iconos informativos que salen en combate: nombre del enemigo, barra de vida, nivel, etc...??

es que no encuentro en las opciones como quitarlo... se puede quitar??

Start - preferencias - y ya ahí vas uno a uno y le vas dando que no aparezca.
Os aconsejo este video, es el analista de LaPS4, hablando sobre el juego y las notas, lo ha jugado 80 horas y comenta algo que yo tambien pensé ayer cuando vi ciertas notas y analisis y es que algunas revistas dan la sensacion de que por falta de tiempo han ido a saco a por la historia y se han dejado medio juego por el camino y no olvidemos que Tabata ta dijo que mucha parte de la narrativa seria ingame. De hecho esta teoria en lo personal cobra mas fuerza teniendo en cuenta que llevo 15 horas y voy por el capitulo 3 solo , y mucha gente aqui, en GAF u otros foros está en esta situación tambien cuando en muchos analisis comentan que el juego es corto y que no da para muchas horas. Aquilo dejo, eso si para gente muy sensible a los spoilers y que no quiera saber nada de nada que no lo vea

https://m.youtube.com/watch?v=nMkF3nKfBS8&ebc=ANyPxKqwxGkYMTq0EQHiN4IeFEkGC1PZKSZ184Llu9YH9JU4M5zsyS5gExlYWhAFysZXPsFqptC7i88ZEQ8cQpJTMjtzRgJ5iw
Capell escribió:@torres89 Idioma mas hablado =/= Mas consumidores

Es así de simple. Por mucho que sea el mas hablado, hay bastantes dialectos y al igual que a nosotros no nos gusta (por lo general) jugar con un doblaje latino, a los latinos no les suele gustar un doblaje al español. Si a eso le sumas que España no vende una mierda en videojuegos que no sean CoD/FIFA en comparación con Francia o Alemania, ahí tienes el por qué.


Mira que a mí me gusta el cine Latinoamericano y sus acentos argentinos, colombianos, mexicanos, ..... pero es que no soy capaz de aguantar un doblaje latino porque no soy capaz de asociarlo y dudo que sea de alguno de los diferentes países latinos y más bien sea una mezcla.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@eR_XaVi ok, gracias
Narcyl escribió:La magia es una puta brutalidad y por eso tampoco es que se vayas a estar todo el rato lanzando, cosa que para mi no me gusta nada pero bueno. Un buen hechizo se carga un bicho 15 niveles por encima tuyo sin esfuerzo.

Yo por eso paso bastante de la magia. Me parece el camino fácil ahorrar materia para que llegadas zonas complicadas usarla y fin del combate. Es casi como un truco.
Buenas!. Pues el caso es que me lo han regalado hoy. Yo antes tenía muchas ganas de tenerlo pero he leído varios análisis y comentarios reguleros sobre él y no sé que hacer la verdad, si desprecintarlo o descambiarlo. A ver os cuento un poco sobre mi: soy fiel seguidor de FF. Mis favoritos de toda la vida son el VIII, el IX y el XII (sí el XII). Aborrecí lo mas grande el XIII porque odio los rpgs lineales y el VII y el X me parecen la cosa mas sobrevalorada del mundo de los videojuegos (de hecho no me los he acabado de lo que me aburren). También me gusta Dragon Quest y la Saga Tales of aunque aqui discrepo también con muchos ya que el Symphonia me parece un petardo y sin embargo me encantó la trama del Tales of Graces F. Teniendo en cuenta todo ésto, creeis que me gustará FF XV??? Gracias!
Por cierto yo jugando en ps4 pro en alta calidad grafica no noto bajones, pero claro también soy de los que no tienen ojo biónico y tiene que ser muy acusado o evidente para que me de cuenta... es más en Duscae en una misión se me juntaron 15 soldados imperiales, 5 bisontes y varios enemigos más e iba todo fluido vamos, en esta zona del mapa al ser todo mas verde y colorido el juego gana bastante.

El tema de las magias si no me equivoco solo puedes tener un maximo de 3 cada vez que creas, el hecho de que haya fuego amigo igual echa atras a algunos pero si las haces potentes estan muy chetadas.

10 horas y acabo de empezar el capitulo 3.
Dos preguntas urgentes.

1 donde se consigue el reproductor de musica nuevo? Porque habia leido que es en la tienda de Regalia y no me sale nada de reproductor.

2 por que a veces no me deja conducir manualmente y me tiene bloqueada dicha opcion?


Pd: valiente PUTO JUEGAZO, PERO PUTO JUEGAZO. Y graficos de PS3 si... Seran de 8 PS3 pegadas con celo y ni con esas...
@[Barcha] A ver, yo si que noto que en High va peor que en Lite, pero hostia, no es para nada acusado. Vamos, que el juego en general va perfecto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
[Barcha] escribió:Por cierto yo jugando en ps4 pro en alta calidad grafica no noto bajones, pero claro también soy de los que no tienen ojo biónico y tiene que ser muy acusado o evidente para que me de cuenta... es más en Duscae en una misión se me juntaron 15 soldados imperiales, 5 bisontes y varios enemigos más e iba todo fluido vamos, en esta zona del mapa al ser todo mas verde y colorido el juego gana bastante.

El tema de las magias si no me equivoco solo puedes tener un maximo de 3 cada vez que creas, el hecho de que haya fuego amigo igual echa atras a algunos pero si las haces potentes estan muy chetadas.

10 horas y acabo de empezar el capitulo 3.


No son bajones lo que se nota. Es falta de fluidez, como si fuese a menos de 30 fps, y se nota sobretodo al girar la camara y paseando por el mapamundi. En combate no se nota.

Si quieres hacer la prueba, cambia al modo rendimiento y luego vuelve al modo grafico, y ya me dices si notas diferencias...
Yo al menos la noto bastante

PD: cuanto duran el kingdom heart 1 y el 2 si vas solo a completar el modo historia sin hacer los bosses secretos ni nada secundario??
Porque creo que la historia solo no superaba las 20 horas, y sin embargo son dos juegazos como la copa de un pino

PD2: este postada de los kingdoms lo he puesto por aquellos que estan tildando de mierda al ff XV por la duracion de la historia... No va por ti, barcha jajaja
xranf escribió:Dos preguntas urgentes.

1 donde se consigue el reproductor de musica nuevo? Porque habia leido que es en la tienda de Regalia y no me sale nada de reproductor.

2 por que a veces no me deja conducir manualmente y me tiene bloqueada dicha opcion?


Pd: valiente PUTO JUEGAZO, PERO PUTO JUEGAZO. Y graficos de PS3 si... Seran de 8 PS3 pegadas con celo y ni con esas...


1- en el capítulo 3 podrás comprarlo.

2- cuando te metas pon mapa, señala, y si es gasolinera te dejara conducir.
Capell escribió:@torres89 Idioma mas hablado =/= Mas consumidores

Es así de simple. Por mucho que sea el mas hablado, hay bastantes dialectos y al igual que a nosotros no nos gusta (por lo general) jugar con un doblaje latino, a los latinos no les suele gustar un doblaje al español. Si a eso le sumas que España no vende una mierda en videojuegos que no sean CoD/FIFA en comparación con Francia o Alemania, ahí tienes el por qué.


El mercado latinoamericano es una mierda comparado con el español a pesar de tener una población muy superior, al igual que el mercado indio (de casi 1300 millones de personas, ahí lo dejo) es una putísima mierda comparado con el mercado japonés. En Japón, con 10 veces menos población se vende 1000 veces más que en la India, así que guiarse por la población es absurdo.

Si se doblan al latino es por los hispanohablantes que hay en EE UU, no le demos más vueltas al asunto.
xranf escribió:Dos preguntas urgentes.

1 donde se consigue el reproductor de musica nuevo? Porque habia leido que es en la tienda de Regalia y no me sale nada de reproductor.

2 por que a veces no me deja conducir manualmente y me tiene bloqueada dicha opcion?


Pd: valiente PUTO JUEGAZO, PERO PUTO JUEGAZO. Y graficos de PS3 si... Seran de 8 PS3 pegadas con celo y ni con esas...


1. A partir del Capítulo 3.
2. Se supone que solamente puedes conducirlo tú cuando es de noche.
esecadioé escribió:Buenas!. Pues el caso es que me lo han regalado hoy. Yo antes tenía muchas ganas de tenerlo pero he leído varios análisis y comentarios reguleros sobre él y no sé que hacer la verdad, si desprecintarlo o descambiarlo. A ver os cuento un poco sobre mi: soy fiel seguidor de FF. Mis favoritos de toda la vida son el VIII, el IX y el XII (sí el XII). Aborrecí lo mas grande el XIII porque odio los rpgs lineales y el VII y el X me parecen la cosa mas sobrevalorada del mundo de los videojuegos (de hecho no me los he acabado de lo que me aburren). También me gusta Dragon Quest y la Saga Tales of aunque aqui discrepo también con muchos ya que el Symphonia me parece un petardo y sin embargo me encantó la trama del Tales of Graces F. Teniendo en cuenta todo ésto, creeis que me gustará FF XV??? Gracias!


Teniendo en cuenta todo eso no sería capaz de recomendarte ni una marca de bolígrafo (incluso me ha dolido que Final Fantasy X y Symphonia te hayan parecido aburridos).

Fuera de bromas, es un juego difícil de valorar. A mí me está gustando aunque llevo muy poco tiempo (aunque con estas 10 horas ya sabía que ff12 no era para mí y creo que ya hacía tiempo que había abandonado el 13).

Yo te diría que lo probaras porque nada de lo que te digan va a dejarte convencido y porque los regalos son de mala educación devolverlos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:La magia es una puta brutalidad y por eso tampoco es que se vayas a estar todo el rato lanzando, cosa que para mi no me gusta nada pero bueno. Un buen hechizo se carga un bicho 15 niveles por encima tuyo sin esfuerzo.

Yo por eso paso bastante de la magia. Me parece el camino fácil ahorrar materia para que llegadas zonas complicadas usarla y fin del combate. Es casi como un truco.


Es practicamente un truco como dices pero vamos eso es un fallo enorme del juego, "limitan" algo que siempre me ha gustado en esta saga.
laZcam escribió:
xranf escribió:Dos preguntas urgentes.

1 donde se consigue el reproductor de musica nuevo? Porque habia leido que es en la tienda de Regalia y no me sale nada de reproductor.

2 por que a veces no me deja conducir manualmente y me tiene bloqueada dicha opcion?


Pd: valiente PUTO JUEGAZO, PERO PUTO JUEGAZO. Y graficos de PS3 si... Seran de 8 PS3 pegadas con celo y ni con esas...


1. A partir del Capítulo 3.
2. Se supone que solamente puedes conducirlo tú cuando es de noche.

Yo en el capítulo 3, tengo ya activo siempre que puedo conducir.
@Narcyl que magia es esa? Porque mira que he mezclado ya cosas pero no he hecho instakill a ningún enemigo xDD
Dardo440 escribió:Es normal que rubi aparezca como //updated 0222????


A mí también me sale como dice el compañero. ¿Alguien sabe como cambiarle el nombre o que hay que hacer para que no salga ese nombre así de cutre?

PD: He borrado los datos del juego y de la demo y ya no sale con ese nombre al empezarlo de nuevo.
baronrojo2 escribió:@Narcyl que magia es esa? Porque mira que he mezclado ya cosas pero no he hecho instakill a ningún enemigo xDD

Pero cuando mezclas las dejas en normal o les metes + o ++ (aparte de efectos añadidos de cómo que caigan 5 magias a la vez)
@Narcyl

Para esto, prefería lo de siempre. Versiones ilimitadas, con sus versiones +, ++ y +++ con menos potencia y al ser combate activo tiempo de recarga para no spammear.

Yo ya lo veía en los vídeos de la última demo... Gente que no sabía jugar, que recibían somanta de palos tras somanta de palos y alehop, magia y adiós problema. Si no lo mataban lo dejaban a la mitad o similares. Vaya gracia... A la tortuga gigante le haces un hechizo al máximo con el elemento que sea débil y la pones de verano.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Para esto, prefería lo de siempre. Versiones ilimitadas, con sus versiones +, ++ y +++ con menos potencia y al ser combate activo tiempo de recarga para no spammear.

Yo ya lo veía en los vídeos de la última demo... Gente que no sabía jugar, que recibían somanta de palos tras somanta de palos y alehop, magia y adiós problema. Si no lo mataban lo dejaban a la mitad o similares. Vaya gracia... A la tortuga gigante le haces un hechizo al máximo con el elemento que sea débil y la pones de verano.

Cuando avanzas en según qué mazmorras da igual las magias que lances. Los bichos se ríen de ti. Eso me han comentado.
gonzo3420 escribió:Os aconsejo este video, es el analista de LaPS4, hablando sobre el juego y las notas, lo ha jugado 80 horas y comenta algo que yo tambien pensé ayer cuando vi ciertas notas y analisis y es que algunas revistas dan la sensacion de que por falta de tiempo han ido a saco a por la historia y se han dejado medio juego por el camino y no olvidemos que Tabata ta dijo que mucha parte de la narrativa seria ingame. De hecho esta teoria en lo personal cobra mas fuerza teniendo en cuenta que llevo 15 horas y voy por el capitulo 3 solo , y mucha gente aqui, en GAF u otros foros está en esta situación tambien cuando en muchos analisis comentan que el juego es corto y que no da para muchas horas. Aquilo dejo, eso si para gente muy sensible a los spoilers y que no quiera saber nada de nada que no lo vea

https://m.youtube.com/watch?v=nMkF3nKfBS8&ebc=ANyPxKqwxGkYMTq0EQHiN4IeFEkGC1PZKSZ184Llu9YH9JU4M5zsyS5gExlYWhAFysZXPsFqptC7i88ZEQ8cQpJTMjtzRgJ5iw


Déjense de intentar convencerse si el juego es corto es corto.. Que lo haya inflado a misiones de recadero para que dure 300 horas mientras todo el tiempo lo gastas en ir y venir no vale de nada.

Vamos a ver como sigue por ahora mil veces mejor juego que 12 y 13 que eran insoportables.. Este es disfrutable pero necesito que mejore la historia para meterme más en el juego y decir que es un gran juego.
torres89 escribió:Lo que sigo sin entender como el 2° idioma con mas hablantes del mundo no viene doblado y en cambio el alemán si. Manda cojones.

Pues es muy fácil de entender. Los idiomas de un juego no se eligen por el número de hablantes, sino por el número de consumidores. Si fuera por hablantes, los juegos vendrían en chino.

Para empezar, el mercado latinoamericano es prácticamente inexistente, así que todos esos millones de hablantes no cuentan. Vamos pues a comparar España y Alemania:

Gasto medio por habitante en videojuegos anualmente:
- España: 16,42€
- Alemania: 34€

http://www.eae.es/news/2015/01/26/el-me ... to-al-2013


Número de habitantes:
- España: 47 millones
- Alemania: 80 millones


Así que son 80 millones de alemanes que se gastan 34€ cada uno en videojuegos frente a 47 millones de españoles que se gastan 17€ cada uno. Como he dicho, muy fácil de entender.
@eRiKaXPiReNCe
Acabo de toparme con un grupo de bicornios 10 niveles por encima mío....
Digo va a dar palos....
.....
Y había palos si, los me me estaban dando, que me estaban poniendo morado....
He mezclado una magia.... elemento ramdom + doble Casteo.....
Ha salido rayo+ todos los bicornios juntos.... ha sido una gozada ver cómo caían rayos neo detrás de otro.... y la vida de los mobs temblando.... [qmparto]
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Para esto, prefería lo de siempre. Versiones ilimitadas, con sus versiones +, ++ y +++ con menos potencia y al ser combate activo tiempo de recarga para no spammear.

Yo ya lo veía en los vídeos de la última demo... Gente que no sabía jugar, que recibían somanta de palos tras somanta de palos y alehop, magia y adiós problema. Si no lo mataban lo dejaban a la mitad o similares. Vaya gracia... A la tortuga gigante le haces un hechizo al máximo con el elemento que sea débil y la pones de verano.

Cuando avanzas en según qué mazmorras da igual las magias que lances. Los bichos se ríen de ti. Eso me han comentado.


no solo eso en el post game se van a encontrar con cosas que los haran sudar como nunca
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Para esto, prefería lo de siempre. Versiones ilimitadas, con sus versiones +, ++ y +++ con menos potencia y al ser combate activo tiempo de recarga para no spammear.

Yo ya lo veía en los vídeos de la última demo... Gente que no sabía jugar, que recibían somanta de palos tras somanta de palos y alehop, magia y adiós problema. Si no lo mataban lo dejaban a la mitad o similares. Vaya gracia... A la tortuga gigante le haces un hechizo al máximo con el elemento que sea débil y la pones de verano.

Cuando avanzas en según qué mazmorras da igual las magias que lances. Los bichos se ríen de ti. Eso me han comentado.


Eso pasa si no tienes el nivel suficiente, es un poco como Skyrim que aunque estes en una zona nivel 10 te puedes meter en una cueva nivel 60 y te dejan fino xD

baronrojo2 escribió:@Narcyl que magia es esa? Porque mira que he mezclado ya cosas pero no he hecho instakill a ningún enemigo xDD


Cualquier magia elemental si la usas contra un enemigo debil a ella, la potencias un poco y explotar todo XD

mtrok escribió:no solo eso en el post game se van a encontrar con cosas que los haran sudar como nunca


Tengo ganas de ver el post game que se comenta porque apenas nadie da información solo de la tortuga.
Paposi escribió:
Capell escribió:@torres89 Idioma mas hablado =/= Mas consumidores

Es así de simple. Por mucho que sea el mas hablado, hay bastantes dialectos y al igual que a nosotros no nos gusta (por lo general) jugar con un doblaje latino, a los latinos no les suele gustar un doblaje al español. Si a eso le sumas que España no vende una mierda en videojuegos que no sean CoD/FIFA en comparación con Francia o Alemania, ahí tienes el por qué.


El mercado latinoamericano es una mierda comparado con el español a pesar de tener una población muy superior, al igual que el mercado indio (de casi 1300 millones de personas, ahí lo dejo) es una putísima mierda comparado con el mercado japonés. En Japón, con 10 veces menos población se vende 1000 veces más que en la India, así que guiarse por la población es absurdo.

Si se doblan al latino es por los hispanohablantes que hay en EE UU, no le demos más vueltas al asunto.


No se si me has mal entendido o realmente tu comentario es para darme la razón, porque precisamente lo que digo es eso, que no por ser un idioma mas hablado que otro, significa que esas personas vayan a consumir mas que otras. Precisamente lo que digo es eso, que en España (e hispanohablantes en general), no consumen tanto en videojuegos como Alemania o Francia, por mucho que haya mas población total que hable el idioma. Aquí se habla de rentabilidad, que para algo son empresas, y si como dices, de 1 millón de personas te van a comprar el producto el 10%, es mucho mejor que en una población de 500.000 te compren el juego el 50%. Los datos son completamente inventados, pero supongo que se me entiende xD
44694 respuestas