[Barcha] escribió:Por cierto yo jugando en ps4 pro en alta calidad grafica no noto bajones, pero claro también soy de los que no tienen ojo biónico y tiene que ser muy acusado o evidente para que me de cuenta... es más en Duscae en una misión se me juntaron 15 soldados imperiales, 5 bisontes y varios enemigos más e iba todo fluido vamos, en esta zona del mapa al ser todo mas verde y colorido el juego gana bastante.
El tema de las magias si no me equivoco solo puedes tener un maximo de 3 cada vez que creas, el hecho de que haya fuego amigo igual echa atras a algunos pero si las haces potentes estan muy chetadas.
10 horas y acabo de empezar el capitulo 3.
No son bajones lo que se nota. Es falta de fluidez, como si fuese a menos de 30 fps, y se nota sobretodo al girar la camara y paseando por el mapamundi. En combate no se nota.
Si quieres hacer la prueba, cambia al modo rendimiento y luego vuelve al modo grafico, y ya me dices si notas diferencias...
Yo al menos la noto bastante
PD: cuanto duran el kingdom heart 1 y el 2 si vas solo a completar el modo historia sin hacer los bosses secretos ni nada secundario??
Porque creo que la historia solo no superaba las 20 horas, y sin embargo son dos juegazos como la copa de un pino
PD2: este postada de los kingdoms lo he puesto por aquellos que estan tildando de mierda al ff XV por la duracion de la historia... No va por ti, barcha jajaja