Final Fantasy XV

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ocyrus

Como sigas asi. Mñn te lo pasas en apenas 30horas


ALGUIEN QUE TENGA LA PRO.
Puede decirme si el modo alto va a tirones que se hace injugable.

Tengo el juego desde ayer. Pero ni lo cate. Ni pienso hacerlo hasta la famosa actualización de diciembre ( QUE ESTOY CONVENCIDO QUE ESA ACTUALIZACIÓN VA A ROMPER MAS EL JUEGO QUE ARREGLAR ALGO) a ver si puedo jugar en alto y todo fluido. Sin problemas.
Yo tengo que decir que me esta encantando, anoche lo deje en el capitulo 3, al inicio con nivel 17 y unas 8h... Y me da que avanzo rapido xD
Buenas chavales,

He posteado muy poquito por aquí durante esta larga travesía de varios años, y me gustaría dejar mi pequeña impresión del juego con el poco tiempo que le he dedicado.

El juego mejora todavia un poco más desde la demo japonesa, mi sensación es que luce algo mejor y va super fluido.

Para los usuarios de PRO, yo lo uso en una tele 4k en el modo alto y noto que el juego va super fluido.

Mi pequeño resumen es IMPRESIONANTE. He avanzado muy poco en la historia ya que lo voy a hacer a mi modo que es super tranquilo registrando todo lo que se me cruza, llevo 3 horas aproximadamente en la primera zona, he echo algunos combates aleatorios y alguna pequeña secundaria principal de las que mandan y el juego promete muchísimo. Ya no solo luce visualmente y jugablemente sino que apunta a que el estilo de contarte las cosas a lo uncharted me va a encantar.

Todos los que tengáis dudas o estéis haciendo mucho caso de la duración y todas esas chuminadas, el juego otorga mucho entretenimiento para el que lo quiera disfrutar, te permite perderte o continuar, tiene la esencia final fantasy de poder hacer los parones que necesite tu body sin necesidad de perder el hilo argumental pues parece que los camaradas te van a reocordar constantemente cual es tu sino.

Como ejemplo, la primera missión de matar unas alimañas, mientras vas andando, el propio promto menciona cosas de la historia principal durante la travesía a modo de cachondeo y colegueo, con lo que te mantiene en el hilo argumental y te ofrece la posibilidad de hacer otras cosas.

No puedo valorar, dar nota ni nada por el estilo, es solo mi primera impresión de 2 ratitos cortos que he podido dedicarle, a mi modo de jugar yo terminaré el juego mas allá del mes de enero, pues juego apenas 4h semanales, habiéndome durado el dragón age II casi 6 meses xDD, asi que yo personalmente tengo juego para mucho tiempo.

No espereis a tonteiras de parches, dejaros de idioteces de niños rata, jugadlo y disfrutadlo como siempre se ha echo con un final fantasy.

Chicos, esto es un FINAL FANTASY.
Tengo una duda, aunque os parezca mentira no he jugado a ningún Final Fantasy a día de hoy. Me gustan los rpg, por ejemplo un juego que me encantó y jugué este verano fue Witcher 3. Me lo recomendaríais? Me voy a perder al jugarlo al ser la parte 15? Lo podéis comparar con otros juegos parecidos? Gracias
@Noctisblue, a mí también me da unos tirones que dan gusto. Lo estoy jugando en la PRO conectada a una Samsung KS7000
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Botias escribió:@Noctisblue, a mí también me da unos tirones que dan gusto. Lo estoy jugando en la PRO conectada a una Samsung KS7000


Si ya he visto que hasta digitalfoundry DICE QUE NI SE NO OCURRA JUGAR EN ALTO.

@omnilatic

Estas seguro??? Parece un fan que padece ceguera. O tu consola es distinta o simplemente no te has fijado pues pasas de todo lo malo. Pero me alegro por ti si lo ve todo fluido cuando no es asi. OBJETIVAMENTE HABLANDO.
Porque los tirones no son subjetivos. Y para que la propia digitalfoundry te recomiende no jugar en alto.. Cuándo ellos son muy permisivos. Por algo sera.
Sr_Ton escribió:Tengo una duda, aunque os parezca mentira no he jugado a ningún Final Fantasy a día de hoy. Me gustan los rpg, por ejemplo un juego que me encantó y jugué este verano fue Witcher 3. Me lo recomendaríais? Me voy a perder al jugarlo al ser la parte 15? Lo podéis comparar con otros juegos parecidos? Gracias

No te preocupes que cada FF es independiente (a excepción de los que tienen secuelas -FF X, FF XII y FF XIII), asi que en ese sentido puedes jugarlo tranquilo.

Otra cosa. Me contestaron anoche ya que me lo regalaron y no sabia si quedarmelo ya que he leido comentarios dispares. Decidi quedarmelo pero ahora no sé otra vez. Tengo Ps4, la Standard. El juego va bien ahi o solo va bien en Pro?. Gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sr_Ton escribió:Tengo una duda, aunque os parezca mentira no he jugado a ningún Final Fantasy a día de hoy. Me gustan los rpg, por ejemplo un juego que me encantó y jugué este verano fue Witcher 3. Me lo recomendaríais? Me voy a perder al jugarlo al ser la parte 15? Lo podéis comparar con otros juegos parecidos? Gracias


No tiene mucho que ver con the wicther 3. Es otra royo. Pero es un rpg así que tienes lo tipico. Subir de lvl, coger mejor equipo y armas, alguna magias ( sin duda es el final fantasy con menos magias de la saga y bastante aburridas diria yo) y una historia que no se como será.. Pero según todas las revistas la menos profunda de toda la saga..y eso es mucho decir que tenemos el ffx12 como referencia.
Pero si tr gusto el the wicther 3 por sus combates.. Este aunque no son iguales.. Si te va a gustar.

Y no no tiene que aver jugado a ningun final fantasy. Pero SI ES NECESARIO VER LA PELICULA DEL FINAL FANTASY XV ANTES DE JUGAR.
Narcyl escribió:Se que aun la mayoria no hemos terminado el titulo y puede que me sorprenda un monton luego pero me pone un pelin triste ver que a casi nadie le importa que este FF no parece que tenga un gran apartado argumental (Quitando que nos puedan gustar mucho sus personajes / la relación entre ellos). Yo es que siempre espero lo maximo en ese apartado con esta saga y son de los pocos Jrpgs que aun seguian sorprendiendome pero parece que este no lo va a conseguir.

Comprendo que Square vaya cambiando sus juegos cada vez mas al estilo occidental ya que solo importa lo jugable y poco mas.

Me da que lo mismo va a pasar con el siguiente Nier.


No seas gafe [mad] [mad] [mad]
Noctisblue escribió:@ocyrus

Como sigas asi. Mñn te lo pasas en apenas 30horas


ALGUIEN QUE TENGA LA PRO.
Puede decirme si el modo alto va a tirones que se hace injugable.

Tengo el juego desde ayer. Pero ni lo cate. Ni pienso hacerlo hasta la famosa actualización de diciembre ( QUE ESTOY CONVENCIDO QUE ESA ACTUALIZACIÓN VA A ROMPER MAS EL JUEGO QUE ARREGLAR ALGO) a ver si puedo jugar en alto y todo fluido. Sin problemas.


En alto el framerate va bien, pero el framepacing es horrible, hay gente que no lo nota, yo en cambio no lo soporto. En el modo lite va casi perfecto.
Aun voy por el primer capítulo y llevo 13 horas :p quería preguntar donde esta cactilio es que no lo encuentro [mamaaaaa]
Por lo que veo con hacer 80 secundarias basta para sacarse el 100% de los logros. Es decir sobraría con hacer unas 6 secundarias entre cada capítulo, me alegro, por lo que estaba leyendo pensaba que habrían unas 300 secundarias de relleno. 80 no son ninguna exageración.

Por cierto ayer vi el blu ray de la peli. Me ha gustado bastante más que la primera vez que la vi, tal vez porque la he visto con más atención. Yo recomiendo tenerla como parte del juego, tomaosla como una cinemática gigante del propio juego a modo de prólogo.
Voy por el nivel 13 donde me recomendáis ir para subir de nivel? Por qué zona?
israbcn escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Juego con una pro y la verdad que el juego va muy fluido y se ve muy bien pero tengo una duda por defecto me viene en la configuración gráfica en alta y va perfecto no tirones ni nada raro, el hdr me viene desactivado por defecto pero cuando lo activo se ve raro en el cielo me produce unas rayas raras (banding) por lo demás se ve bien pero en el azul del cielo se ve el típico banding( rayas arqueadas que se mueven al mover el personaje) vosotros con el hdr activado lo veis perfecto el cielo?

Saludos.


Buenas.
Perdonar que insista pero el tema este me tiene un poco mosqueado ya que no se si es un problema de mi tv en concreto, el juego por defecto jugando en una pro me viene con gráficos altos y hdr desactivado (el las opciones de ps4 pro de pantalla me pone compatible con todo hdr 2k / 4k etc..) yo en la ps4 lo tengo todo automático, mi sorpresa es al activar el hdr en el juego los colores noto algo de mejoría pero en cielo del juego es horrible el degradado de colores que hace (banding) se ven unas rayas en forma de arco que al mover el personaje se van moviendo entonces vuelvo a desactivar el hdr lo dejo sin hdr y con rendimiento alto y se ve perfecto pero sin hdr, es como si no procesara bien el hdr.
Me extrañe que nadie lo comente por que es bastante notorio.

Alguien mas a notado esto?

Saludos y gracias.
A mi lo que más me ha sorprendido no es el combate (enviciante hasta límites insospechados. Busco y busco y busco combates sin parar) ni lo bien que luce (ninguna queja) ni la historia (no la he tocado apenas) si no los compañeros. Se nota todo muy creíble, y te metes rápido dentro de la pandilla viendo como interactúan, cuentan anécdotas, tienes conversaciones al acampar... De 10. Estas dentro del grupo.

Remarco especialmente a Prompto. No podía ni verlo hace meses, pero de un tiempo para acá tras ver gameplays y sobretodo tras jugar al juego, es de largo el que más me gusta tras Noctis.
fjrish escribió:Aun voy por el primer capítulo y llevo 13 horas :p quería preguntar donde esta cactilio es que no lo encuentro [mamaaaaa]


El juego te va a resultar un paseo luego, vas a ir sobre nivelado para la historia principal. Llevo 8 horas y estoy en el capitulo 3, y las misiones de la historia son un paseo.

SADVCF escribió:Por lo que veo con hacer 80 secundarias basta para sacarse el 100% de los logros. Es decir sobraría con hacer unas 6 secundarias entre cada capítulo, me alegro, por lo que estaba leyendo pensaba que habrían unas 300 secundarias de relleno. 80 no son ninguna exageración.

Por cierto ayer vi el blu ray de la peli. Me ha gustado bastante más que la primera vez que la vi, tal vez porque la he visto con más atención. Yo recomiendo tenerla como parte del juego, tomaosla como una cinemática gigante del propio juego a modo de prólogo.


Aqui la gente dice que hay 200 secundarias de relleno, otra cosa es que el trofeo solo necesites 80
Lo primero, quiero que quede claro una cosa: No lo posteo para que empeceis a echar mierda de Pro o de FFXV, lo posteo para que quien tenga el mismo caso que yo (Pro+FFXV) eche un cable y contacte tambien con SE. De nada sirve echar mierda si no se busca una solución.

En Pro en modo alta calidad ocurre el mismo problema que en WoFF: El DoF se queda en la mierda. Por lo tanto no era problema de WoFF, si no de la manera de desarrollo que tienen los de la division de FF. Ya he contactado con SE y me pidieron pruebas, les mandado esto:

Comparación directa aquí

Imagen

Imagen
Juan_Garcia escribió:
SADVCF escribió:Por lo que veo con hacer 80 secundarias basta para sacarse el 100% de los logros. Es decir sobraría con hacer unas 6 secundarias entre cada capítulo, me alegro, por lo que estaba leyendo pensaba que habrían unas 300 secundarias de relleno. 80 no son ninguna exageración.

Por cierto ayer vi el blu ray de la peli. Me ha gustado bastante más que la primera vez que la vi, tal vez porque la he visto con más atención. Yo recomiendo tenerla como parte del juego, tomaosla como una cinemática gigante del propio juego a modo de prólogo.


Aqui la gente dice que hay 200 secundarias de relleno, otra cosa es que el trofeo solo necesites 80

Eso iba a decir. Una cosa es que te pidan equis cantidad, otra la totalidad de las mismas. No es lo mismo una gorra de viaje que un viaje de gorra.
@Vli Eso es un desenfoque del fondo de toda la vida, no veo ningún problema visual al respecto en el modo HQ.
@eRiKaXPiReNCe yo hago alguna que me llame la atención. Pero obligadas hago si o si las de
wiz y la chica del taller. Uno por los colores de Chocobos y la otra para que me haga el Regalia volador, que como sea opcional si no lo hago no lo voy ni a oler
Juan_Garcia escribió:@Vli Eso es un desenfoque del fondo de toda la vida, no veo ningún problema visual al respecto en el modo HQ.


Lo que les daría un toque es con el framepacing en el HQmode, es cierto que se nota bastante [tomaaa]
De momento creo que sigo puliendo el fabuloso WD2, y espero a la actualización de diciembre, que creo que traerá mejoras en el rendimiento.
@Juan_Garcia Pues miralo bien, en el modo HQ está todo el fondo sin texturas y sin AA, aparte de que el desenfoque se hace como si fuera un barrido en lugar de ponerse opaco, no sé si me explico.

Edito: Comparación directa, por si sigues sin verlo: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/47182/full/
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi lo que más me ha sorprendido no es el combate (enviciante hasta límites insospechados. Busco y busco y busco combates sin parar) ni lo bien que luce (ninguna queja) ni la historia (no la he tocado apenas) si no los compañeros. Se nota todo muy creíble, y te metes rápido dentro de la pandilla viendo como interactúan, cuentan anécdotas, tienes conversaciones al acampar... De 10. Estas dentro del grupo.

Remarco especialmente a Prompto. No podía ni verlo hace meses, pero de un tiempo para acá tras ver gameplays y sobretodo tras jugar al juego, es de largo el que más me gusta tras Noctis.


a mi solo con el detalle de

que en medio del campo mientras buscaba ingredientes, se ponga a tararear la fanfarria de batalla ganada.... solo con eso el chaval me ha ganado para los restos


[carcajad] [360º]
Yo ando defraudado con los gráficos, a 50 metros a tu alrededor se ve bien , pero mas allá se emborrona mucho, hay texturas de rocas que son de PS2.
Vengo a avisaros que no mireis el twtter de hobby consolas, han puesto una imagen que me acaba de spoiler algo que no esperaba con una simple imagen
Ayer vi un video del de gameblog, que estaba 20 y pico minutos para explicar pq le habia cascao un 9 en la nota cuando en el texto le sacaba bastantes defectos.

Así resumiendo, era que se lo había acabado hace una semana, y que el final de la historia aun le rondaba por la cabeza, y que se hizo todas las secundarias pq los matices en las relaciones entre los 4 personajes son la caña ... pero lo mejor era verlo, como lo sentía el tio.

La mejor historia de FF y de las mejores del mundo del videojuego decia. El Lost Oddysey de esta generación ...
@cercata pues a mi eso que me lo expliquen, porque me he hecho unas 18 secundarias y ninguna ha afectado a los compañeros, a no ser que se refiera al mini comentario que hacen después de aceptar una misión.

Vli escribió:@Juan_Garcia Pues miralo bien, en el modo HQ está todo el fondo sin texturas y sin AA, aparte de que el desenfoque se hace como si fuera un barrido en lugar de ponerse opaco, no sé si me explico.

Edito: Comparación directa, por si sigues sin verlo: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/47182/full/


Pero en el juego te pasa? o solo te pasa ahí?. Yo es que lo estoy jugando en LQ, porque no soporto el Framepacing de HQ.
Juan_Garcia escribió:
Vli escribió:@Juan_Garcia Pues miralo bien, en el modo HQ está todo el fondo sin texturas y sin AA, aparte de que el desenfoque se hace como si fuera un barrido en lugar de ponerse opaco, no sé si me explico.

Edito: Comparación directa, por si sigues sin verlo: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/47182/full/


Pero en el juego te pasa? o solo te pasa ahí?. Yo es que lo estoy jugando en LQ, porque no soporto el Framepacing de HQ.

En todo el juego, si quieres haz tu mismo la prueba. Pasa cuando se desenfoca una zona, en las peleas te puedes fijar cuando estas en modo defensa y fuera de ella en las conversaciones y similares que enfoquen un personaje y se desenfoque el resto
Juan_Garcia escribió:
fjrish escribió:Aun voy por el primer capítulo y llevo 13 horas :p quería preguntar donde esta cactilio es que no lo encuentro [mamaaaaa]


El juego te va a resultar un paseo luego, vas a ir sobre nivelado para la historia principal. Llevo 8 horas y estoy en el capitulo 3, y las misiones de la historia son un paseo.

SADVCF escribió:Por lo que veo con hacer 80 secundarias basta para sacarse el 100% de los logros. Es decir sobraría con hacer unas 6 secundarias entre cada capítulo, me alegro, por lo que estaba leyendo pensaba que habrían unas 300 secundarias de relleno. 80 no son ninguna exageración.

Por cierto ayer vi el blu ray de la peli. Me ha gustado bastante más que la primera vez que la vi, tal vez porque la he visto con más atención. Yo recomiendo tenerla como parte del juego, tomaosla como una cinemática gigante del propio juego a modo de prólogo.


Aqui la gente dice que hay 200 secundarias de relleno, otra cosa es que el trofeo solo necesites 80


Pues me limitaré a 80. No me quiero cargar el juego y que termine siendo un paseo.
@SADVCF lo del paseo se lo decía al otro usuario que llevaba 13 horas en el capitulo 1 ;)

Vli escribió:
Juan_Garcia escribió:
Vli escribió:@Juan_Garcia Pues miralo bien, en el modo HQ está todo el fondo sin texturas y sin AA, aparte de que el desenfoque se hace como si fuera un barrido en lugar de ponerse opaco, no sé si me explico.

Edito: Comparación directa, por si sigues sin verlo: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/47182/full/


Pero en el juego te pasa? o solo te pasa ahí?. Yo es que lo estoy jugando en LQ, porque no soporto el Framepacing de HQ.

En todo el juego, si quieres haz tu mismo la prueba. Pasa cuando se desenfoca una zona, en las peleas te puedes fijar cuando estas en modo defensa y fuera de ella en las conversaciones y similares que enfoquen un personaje y se desenfoque el resto


Pues que quieres que te diga, el DOFF lo veo idéntico en el modo LQ, en tus capturas el fondo cambia porque no parece la misma hora del día y la iluminación es diferente.
Lo de que conforme más lejos vaya bajando la calidad de las texturas lo hacen todos los juegos (si no haría falta un ordenador de la nasa). Lo que pasa es que algunos lo disimulan mejor que otros con filtros y efectos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
9 horas para pasarme el primer capítulo, y aún me dejo cosas... Y pensar que había gente que se lo pasó en 22h XD... Menudos parguelas fiferos.

Es todo un GOTY este juegazo
Michelinenergy escribió:Juegazo señores capítulo 9 lvl 32 12 horas.soy de los que se pasa la historia y luego completa.ayer me metí en una mazmorra que tuve que tirar de ultrapociones a tope,gastaría como unas 30 Asia avisados quedáis por cierto cuantos capítulos son?

Ahi esta uno de los temas.
En tu caso vas a por la trama principal y en las mazmorra las pasas canutas.
Yo me he entretenido mucho con las secundarias y los capitulos 4-5-6 me los he pasado sin sufrir y sin tomar ninguna pocion.
Tengo que encontrar un equilibrio...
Weno 23h lvl 31 y aun en el capitulo 3 xDD

Algunas preguntas para esos exploradores k estamos en esa zona maravillosa que se llama DUSCAE.

Mazmorras:
Solo e visto la de la zona del norte arriba del campamento donde desbloqueas los chocobos. Alguien sabe como acceder a ella? Habeis encontrado alguna mas?


Armas:
Por todo el mapa no he visto ninguna k digas wow!!las mejores por ahora las que venden en Lestalum


Coro Espectral: Acabo de conseguir la 3era arma en la zona del capi 3
la cueva helada
pero en la lista veo que antes de esa me falta una. Sabeis ddonde esta??

El juego es puro amor te pierdes en un sinfin de cosas y misiones y las horas vuelan k da gusti. Eso de ir por el mapeado con tu chocobo blanco lvl 6 o paseando con las OSTS DEL FFVIII- FFIX Y FFX es un gozada.... [sonrisa] [sonrisa]
@israbcn

Yo lo juego tambien en 4k en la pro, y cuando se activa el HDR se ve de lujo no se cual sera tu problema pero no me hace nada raro ni rayas raras ni nada, mira bien la configuracion de la tv o prueva con otro juego que tenga HDR haber si va a ser cosa de la tv siento no poder ayudarte mas.

El juego me esta gustando mucho los combates me encantan aunque aveces si se puede abusar del circulo, cosa que pretendo no hacer para poder disfrutar mejor el combate es haciendo combos con tus compañeros, de historia casi no e echo mucho pero por ahora no me siento tan mal con las secundarias, ya veremos mas adelante.

Por cierto el Prompto parece que es el graciosillo del grupo no?, siempre esta de cachondeo se mete bastante con noctis me gusta el personaje, los otros dos son mas serios pero tambien tienen su miga, ese colegueo que hay mientras estan andando o en el coche que interactuan bastante entre ellos me gusta... asi que seguire jugando y espero no cambiar de opinion de lo que estoy viendo y me esta gustando.

Un saludo.

PD: Edito mirate este hilo no se que tv tienes pero hay una configuracion mira de ajustarla y prueva haber que tal te va.

hilo_guia-de-configuracion-optima-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112
Lyar escribió:Lo de que conforme más lejos vaya bajando la calidad de las texturas lo hacen todos los juegos (si no haría falta un ordenador de la nasa). Lo que pasa es que algunos lo disimulan mejor que otros con filtros y efectos.

Eso es cierto, pero en este es mucho mas exagerado. Primero que no lo disimulan, y segundo que esa borrosidad empieza a verse antes y no mas lejos como hacen otros.

Por cierto, me he puesto a pescar de noche y el mar esta hecho en plan cubo del paint en negro y a volar. Bastante lamentable .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tampoco vayamos a crucificar la forma ajena de jugar, aqui yo voy por el cap2 y 5h y otros 9 horas y capitulo 1, algunos vamos a por la historia enfilados porque lo preferimos asi para vivirlo mas intenso, si te pones a dar vueltas si alargas mucho pero la historia queda en 2o plano y no se vive igual.

Ademas luego aunque lo pasemos en 20-25horas , quien os dice que no lleguemos a 100h haciendo al final todo lo secundario? No somos peores jugadores ni desaprovechamos el juego por hacer en diferente orden las cosas, y otra gente no tendra tiempo , mucha gente 20 25horas ya es un sacrificio, no todos tienen 8h diarias para mirar una TV...



Por cierto el juego yendo lento es un paseo, la verdadera dificultad esta en ir a saco sin levear sin secundarias, sin dinero apenas para mi 500 gil es mucho dinero y llevo ya 5horas, me tomaria como 20 pociones y 3 fenix con el boss de la demo duscae... eso llegas con nivel 25 en lugar del 11 y lo barres porque vas chetado de PH, VIT, armas... yo sigo con la primera arma, y no he canjeado la masamune que dicen que es cheta
Me está gustando bastante el juego. El combate poco a poco me entero, aunque tengo que mirar los combos. Lo que no entiendo, como siendo level 6 , de repente te sale un monstruo level 32, y claro, me zumba y a empezar. Deberían ser del.mismo nivel o un pase niveles por encima
Lyar escribió:Lo de que conforme más lejos vaya bajando la calidad de las texturas lo hacen todos los juegos (si no haría falta un ordenador de la nasa). Lo que pasa es que algunos lo disimulan mejor que otros con filtros y efectos.

No, no tiene nada que ver. Lo que quiere decir eso es que mientras fueron acabando el juego se descuidaron más en ese aparato, posiblemente, por falta de tiempo.

Sobre la duración del primer capítulo(que parece que está de moda por aquí) Llevo 3hrs en el primer capítulo y es porque quiero, porque no es muy larga la verdad(si es igual a la de la demo). Pareciera que muchos no entienden la diferencia entre duración real de un juego con duración que es posible sacarle a dicho juego.

HH!!!
torres89 escribió:
Lyar escribió:Lo de que conforme más lejos vaya bajando la calidad de las texturas lo hacen todos los juegos (si no haría falta un ordenador de la nasa). Lo que pasa es que algunos lo disimulan mejor que otros con filtros y efectos.

Eso es cierto, pero en este es mucho mas exagerado. Primero que no lo disimulan, y segundo que esa borrosidad empieza a verse antes y no mas lejos como hacen otros.


La calidad de las texturas son bajas, no le deis mas vueltas, incluso cerca, son de baja calidad. Solo hay que fijarse en mazmorras o zonas del escenarios donde el usuario tiene que pasar lateralmente por un hueco. Si en la Pro se ve algo mejor es porque habrán metido algún filtrado de texturas.
Compañeros como se puede hacer para que al descansar el tiempo para en la noche? No sé cómo hacerlo. Descansando o sin descansar, me gustaría jugar de noche por una misión pero ni idea (esperando es una eternidad)

Gracias.
android86 escribió:tampoco vayamos a crucificar la forma ajena de jugar, aqui yo voy por el cap2 y 5h y otros 9 horas y capitulo 1, algunos vamos a por la historia enfilados porque lo preferimos asi para vivirlo mas intenso, si te pones a dar vueltas si alargas mucho pero la historia queda en 2o plano y no se vive igual.

Ademas luego aunque lo pasemos en 20-25horas , quien os dice que no lleguemos a 100h haciendo al final todo lo secundario? No somos peores jugadores ni desaprovechamos el juego por hacer en diferente orden las cosas, y otra gente no tendra tiempo , mucha gente 20 25horas ya es un sacrificio, no todos tienen 8h diarias para mirar una TV...



Por cierto el juego yendo lento es un paseo, la verdadera dificultad esta en ir a saco sin levear sin secundarias, sin dinero apenas para mi 500 gil es mucho dinero y llevo ya 5horas, me tomaria como 20 pociones y 3 fenix con el boss de la demo duscae... eso llegas con nivel 25 en lugar del 11 y lo barres porque vas chetado de PH, VIT, armas... yo sigo con la primera arma, y no he canjeado la masamune que dicen que es cheta


El problema es que hay gente que ve lo de las 20-25 horas y se cree que es un dogma inqubrantable y empiezan a decir que vaya mierda de juego que solo dura eso. De ahí la insistencia de algunos en decir que llevan X horas y solo van por el capítúlo 1/2/3.
V de viciado escribió:Compañeros como se puede hacer para que al descansar el tiempo para en la noche? No sé cómo hacerlo. Descansando o sin descansar, me gustaría jugar de noche por una misión pero ni idea (esperando es una eternidad)

Gracias.


En la misiones de noche a mi al menos me dieron la opcion de descansar hasta el anochecer nada mas cogerla
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sukiet escribió:
V de viciado escribió:Compañeros como se puede hacer para que al descansar el tiempo para en la noche? No sé cómo hacerlo. Descansando o sin descansar, me gustaría jugar de noche por una misión pero ni idea (esperando es una eternidad)

Gracias.


En la misiones de noche a mi al menos me dieron la opcion de descansar hasta el anochecer nada mas cogerla


No se hace de noche? Sino recuerdo mal en 45 minutos se hace de noche, no?
SADVCF escribió:Por lo que veo con hacer 80 secundarias basta para sacarse el 100% de los logros. Es decir sobraría con hacer unas 6 secundarias entre cada capítulo, me alegro, por lo que estaba leyendo pensaba que habrían unas 300 secundarias de relleno. 80 no son ninguna exageración.

Por cierto ayer vi el blu ray de la peli. Me ha gustado bastante más que la primera vez que la vi, tal vez porque la he visto con más atención. Yo recomiendo tenerla como parte del juego, tomaosla como una cinemática gigante del propio juego a modo de prólogo.

Es que es lo que es xdddd y me parece hasta bien salvo pq la quieran cobrar xddd deberia venir con el juego ya q es parte de la trama y por lo q vi crucial para entender el juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Juan_Garcia

El modo pro mejora y mucho el.filtrado y resol que es 1800p interna rescalado a 2160p

Yo juego en modo pro apenas noto el framepacing tan famoso y el modo lite va a 30 fps tambien... Asi que pro si o si a menos que seas muy sensible al frametime

Si sacaran 60 fps lite me lo pienso porqie2 ahi hay mejora brutal de fluidez pero sino modo HQ sin el la cara de noc es borrosa
@Noctisblue si pero no creo que quieras quedarte esperando 45 minutos xd
Sr_Ton escribió:Tengo una duda, aunque os parezca mentira no he jugado a ningún Final Fantasy a día de hoy. Me gustan los rpg, por ejemplo un juego que me encantó y jugué este verano fue Witcher 3. Me lo recomendaríais? Me voy a perder al jugarlo al ser la parte 15? Lo podéis comparar con otros juegos parecidos? Gracias


recomendadísimo es más, si te gusta yo que tu probaria juegos tan épicos como FF VIII o FF X eso sí si los gráficos no te importan demasiado.

Una advertencia el FF XV pinta a juegazo que te cagas pero The Witcher 3 son palabras mayores creo q TW3 bien puede ser el mejor juego en décadas.
Hola, queria comentaros una pregunta, he posteado en el otro hilo de ffxv pero estan liados hablando de seur y los envios y demas..
El caso es que tengo la ed. Deluxe y nose si os habeis fijado pero el borde de esta edicion, con el slipcover de pvc puesto no se entiende el titulo, y las letras del steelbook con las del pvc se mezclan.. pero viendo un unboxing de una ed. Deluxe hace unas semanas.. vi que el borde del pvc en vez de ser transparente era negro y no se mezclaban.. con lo cual se entendia bien el titulo del juego. Quizas soy yo que pongo mal el slipcover y hay una forma para que se lea bien puesto en mi coleccion con los demas juegos.. y sino vaya fallo.. no? :(
esecadioé escribió:
Sr_Ton escribió:Tengo una duda, aunque os parezca mentira no he jugado a ningún Final Fantasy a día de hoy. Me gustan los rpg, por ejemplo un juego que me encantó y jugué este verano fue Witcher 3. Me lo recomendaríais? Me voy a perder al jugarlo al ser la parte 15? Lo podéis comparar con otros juegos parecidos? Gracias

No te preocupes que cada FF es independiente (a excepción de los que tienen secuelas -FF X, FF XII y FF XIII), asi que en ese sentido puedes jugarlo tranquilo.

Otra cosa. Me contestaron anoche ya que me lo regalaron y no sabia si quedarmelo ya que he leido comentarios dispares. Decidi quedarmelo pero ahora no sé otra vez. Tengo Ps4, la Standard. El juego va bien ahi o solo va bien en Pro?. Gracias

en mi play va q te cagas y es la normalita
44694 respuestas