Final Fantasy XV

mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:hola, tengo dos dudillas a ver si me podeis ayudar, lo pongo en spoiler pero no creo que espoilee nada.
la misión de cid de encontrar un fragmento de metal, me sale el indicador de la misión sobre cid como si ya tuviese el fragmento, pero no hace nada solo me habla, ¿sabeis donde encontrar el fragmento? me imagino que al ser algo de una misión no lo podre vender no, lo digo porque e vendido muchas cosas de la lista de tesoros.
e entrado en el foso de Keycatrich y e llegado a una sala con una puerta cerrada que necesita una llave para abrirla, es una puerta esférica luminosa, ¿la llave donde esta?

Agradecere la ayuda.

Nadie puede ayudarme.

Estoy en el capitulo 7 y tengo esa mision igual que tu.
No me acuerdo muy bien pero pide una piedra o algo oxidado que no tengo y no he encontrado. Estoy siguiendo para adelante aber si sale esa piedra por algun lado.
@alcanibal @KuraiTester muchas gracias!! igual era porque lo hacía demasiado rápido, hoy probaré ^^
sanray escribió:@Lyar Hablamos de cosas distintas. Tu hablas del dibujado del juego. En los análisis se habla de que mientras más lejos vayas en el juego, menos trabajado estará. Osea, si vas a la ciudad A, la calidad de detalle es de 10; pero si vas a la ciudad B es de calidad 7. Por eso digo que es posible que halla sido por falta de tiempo o algo e iban con prisas.

HH!!!


Ah vale te entendí mal!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vli escribió:Lo primero, quiero que quede claro una cosa: No lo posteo para que empeceis a echar mierda de Pro o de FFXV, lo posteo para que quien tenga el mismo caso que yo (Pro+FFXV) eche un cable y contacte tambien con SE. De nada sirve echar mierda si no se busca una solución.

En Pro en modo alta calidad ocurre el mismo problema que en WoFF: El DoF se queda en la mierda. Por lo tanto no era problema de WoFF, si no de la manera de desarrollo que tienen los de la division de FF. Ya he contactado con SE y me pidieron pruebas, les mandado esto:

Comparación directa aquí

Imagen

Imagen


La primera imagen, la que esta desenfocada el fondo, es del modo grafico o del modo fluidez?
Narcyl escribió:
gonzo3420 escribió:@Pichake A ti te la suda pero a mi me encanta ver como los cantamañanas de turno que troleais por aqui pagais las consecuencias


Ese tipo de comentarios puede incitar a que otro usuario o incluso el afectado (no en este caso) ponga el spoiler en grande y se joda todo el mundo xD.


Es mejor ignorarlo,es lo mas pesado que hay en este hilo,a todo poniendo pegas,imagino que no tendrá otra cosa que hacer en su vida que estar aquí pendiente de que escribe uno y escribe otro, yo por mi parte acabo de ignorarlo, que personaje mas peculiar!
Arganboy escribió:
keos_king escribió:Buenas, del anime cuantos caps hay? 5 o 6?


5. Sirven para entender que relación tiene cada personaje con Noctis principalmente. Veo más obligada la película que no el anime, para entender la trama.

Un saludo.

Gracias! He visto la peli y los cinco primeros, pero vi un teaser del capítulo 6 en YouTube y me extrañó.
Mariguano escribió:Una duda... Las misiones secundarias salen indicadas en el mapa? Algunas? todas?

Es que ayer explorando, capitulo 1 , por el norte del mapa llegue a un mini asentamiento con una tienda de viveres y armas y poco mas... pues explorando por ese puestecillo encontre un "mapa del tesoro" que dio inicio a una mision secundaria.

En el mapa no salia nada que indicara dicha secundaria, por eso pregunto como va el tema de estas.

Porque si hay secundarias que tengas que buscar por tu cuenta en el mapeado.... mamma mia ¬_¬


Parece que en el mapa solo salen aquellas que te las da una persona o animal. Pero vamos, teniendo en cuenta que para el juego un omnifenix es un tesoro, no me interesa mucho ese tipo de misiones.
Juan_Garcia escribió:
Mariguano escribió:Una duda... Las misiones secundarias salen indicadas en el mapa? Algunas? todas?

Es que ayer explorando, capitulo 1 , por el norte del mapa llegue a un mini asentamiento con una tienda de viveres y armas y poco mas... pues explorando por ese puestecillo encontre un "mapa del tesoro" que dio inicio a una mision secundaria.

En el mapa no salia nada que indicara dicha secundaria, por eso pregunto como va el tema de estas.

Porque si hay secundarias que tengas que buscar por tu cuenta en el mapeado.... mamma mia ¬_¬


Parece que en el mapa solo salen aquellas que te las da una persona o animal. Pero vamos, teniendo en cuenta que para el juego un omnifenix es un tesoro, no me interesa mucho ese tipo de misiones.


Mmmmmm.... Entonces hay misiones secundarias escondidas por ahi... Pues con el pedazo mapa encontrarlas a ver xD

Que por cierto como esa que encontrado hay al menos una mas... porque en el nombre de la mision salia un " II " .

Nada habra que ir con ojo avizor...

Pero vamos, teniendo en cuenta que para el juego un omnifenix es un tesoro, no me interesa mucho ese tipo de misiones.


Cierto que la recompensa era olvidable... pero oye, te paseas por el mapa (a mi me gusta la verdad) y luego tienes conversaciones relacionado de ello con los compañeros.... Las buscare y hare mas esos dos motivos que lo otro.
alcanibal escribió:
Danfanrruk escribió:Intento subir nivel en la primera zona pero está bastante vacía que me recomendáis? Y como puedo conseguir guiles? Solo vendiendo carne?


Date unos paseos que salen a patadas, yo no he tenido problemas para encontrar bichos, no quería Levear mientras exploraba.. pero aún así salían y paso de escapar

Para los Giles haz cacerías te dan un pastón y vende las piezas de los enemigos que te van dando cuando los matas, algunas valen bastante y te haces con muchas.

Perdona mi ignoracina cacerías??? Que es? Gracias por contestar
Juan_Garcia escribió:
Mariguano escribió:Una duda... Las misiones secundarias salen indicadas en el mapa? Algunas? todas?

Es que ayer explorando, capitulo 1 , por el norte del mapa llegue a un mini asentamiento con una tienda de viveres y armas y poco mas... pues explorando por ese puestecillo encontre un "mapa del tesoro" que dio inicio a una mision secundaria.

En el mapa no salia nada que indicara dicha secundaria, por eso pregunto como va el tema de estas.

Porque si hay secundarias que tengas que buscar por tu cuenta en el mapeado.... mamma mia ¬_¬


Parece que en el mapa solo salen aquellas que te las da una persona o animal. Pero vamos, teniendo en cuenta que para el juego un omnifenix es un tesoro, no me interesa mucho ese tipo de misiones.


Me interesa el tema (justo preguntaba algo parecido)

Te salen todas las misiones secundarias en el mapa o no? Porque si no..
Por cierto... dónde están los ataques especiales que se podían hacer en la demo Duscae (hoja drenadora y demás). Han quitado ese aspecto del combate o es que se hace más adelante?
A mi los que me han salido que no estan marcadas en el mapa no los llamaria ni secundarias.
Los que me han salido son coches averiados que con darle kit de reparacion, que se compra en el propio regalia ya se completan.
messi fcb escribió:
Narcyl escribió:
gonzo3420 escribió:@Pichake A ti te la suda pero a mi me encanta ver como los cantamañanas de turno que troleais por aqui pagais las consecuencias


Ese tipo de comentarios puede incitar a que otro usuario o incluso el afectado (no en este caso) ponga el spoiler en grande y se joda todo el mundo xD.


Es mejor ignorarlo,es lo mas pesado que hay en este hilo,a todo poniendo pegas,imagino que no tendrá otra cosa que hacer en su vida que estar aquí pendiente de que escribe uno y escribe otro, yo por mi parte acabo de ignorarlo, que personaje mas peculiar!


Jaja ayy pobrecito que se ha dado por aludido con mi comentario
Buenas alguien sabe ya si el juego tiene cosas q puedes perder o dejarte? o se puede volver o pillar todo en cualquier momento?.no he mirado mucho por el tema de spoiler.Gracias
Acabo de montar en mi primer chocobo y veo que tiene barra de nivel,es para que es? A medida que sube el nivel corre mas salta mas etc? O tiene algún otro uso? También como se subiría el nivel al chocobo?

JUEGAZO!!! lo empecé con dudas,pero a medida que vas avanzando más y mas te mete en el juego!
@Danfanrruk las cacerías son las misiones de caza que te dan en los restaurantes.
ark83 escribió:A mi los que me han salido que no estan marcadas en el mapa no los llamaria ni secundarias.
Los que me han salido son coches averiados que con darle kit de reparacion, que se compra en el propio regalia ya se completan.


Pero te salia un enunciado tipo "mision secundaria" y el nombre de ella? A ver si lo que dices es algun evento aleatorio....

Yo ya digo, salia en letra azul algo asi como mision secundaria y el nombre de esta. Seguida de unas cuantas lineas de dialogo entre ellos.

Luego tuve que recorrer un trechillo hasta el sitio de dicha mision.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@android86 lo juegas en una tele 4k??

Porque yo la mejora de resolucion no la noto apenas, pero claro juego en una full hd

Lo que si noto, es que las texturas de los npcs son muy malas! Por ejemplo, cuando le das al tio del restaurante del comienzo del capitulo 1, que te manda las cacerias y eso, la cara del tio de se ve con malas texturas!

Pero no se si es por jugar en el modo LQ o por que el juego es asi
Hola chicos, solo queria preguntaros una cosa, que os esta pareciendo.el juego? Porqué yo cuando veía trailers había algo que me chirriaba, pero es un final fantasy y queria darle una oportunidad... Esta sensación la tengo por la decepción que tuve con el lightning returns... y miraba este y si que se nota que.ha mejorado, pero ya os decia que habia algo que no se...

Es que cuando juegas a los ff del vii al x, ufff jeje

No se pues vuestra valoración sobre el juego, pero nada solo que os va pareciendo.y que nivel veis en la trama...
Pd: he visto la pelicula de kingslave

Gracias chicos de antemano
Algún articulo sobre los tipos de magias?
Mariguano escribió:
ark83 escribió:A mi los que me han salido que no estan marcadas en el mapa no los llamaria ni secundarias.
Los que me han salido son coches averiados que con darle kit de reparacion, que se compra en el propio regalia ya se completan.


Pero te salia un enunciado tipo "mision secundaria" y el nombre de ella? A ver si lo que dices es algun evento aleatorio....

Yo ya digo, salia en letra azul algo asi como mision secundaria y el nombre de esta. Seguida de unas cuantas lineas de dialogo entre ellos.

Luego tuve que recorrer un trechillo hasta el sitio de dicha mision.

En el mapa no marca nada al principio. Una vez hablas con el afectado se activa la mision en el apartado misiones del menu.
jotoaro escribió:Por cierto... dónde están los ataques especiales que se podían hacer en la demo Duscae (hoja drenadora y demás). Han quitado ese aspecto del combate o es que se hace más adelante?


Está integrado con cada arma, por ejemplo con la lanza el ataque en salto es ataque mientras mantienes joystick hacia delante
Hola, sabéis si los dlcs de este juego se pueden utilizar en las demás cuentas de una misma consola?
Pues con el mono que tenía de Final Fantasy, después de echarle unas doce horas al XV, he decidido dejarlo aparcado y empezar el Lost Odyssey. A ver si con suerte más adelante sacan realmente el famoso parche de los 60 fps.

Ya iréis contando que tal evoluciona todo y hacéis un veredicto final, que vaya movida ha montado el juego. En el hilo se ha juntado toda la fauna de internet, fanboys, haters, trolls...... menos mal que aún queda alguno que da gusto leer.
Mariguano escribió:
Juan_Garcia escribió:
Mariguano escribió:Una duda... Las misiones secundarias salen indicadas en el mapa? Algunas? todas?

Es que ayer explorando, capitulo 1 , por el norte del mapa llegue a un mini asentamiento con una tienda de viveres y armas y poco mas... pues explorando por ese puestecillo encontre un "mapa del tesoro" que dio inicio a una mision secundaria.

En el mapa no salia nada que indicara dicha secundaria, por eso pregunto como va el tema de estas.

Porque si hay secundarias que tengas que buscar por tu cuenta en el mapeado.... mamma mia ¬_¬


Parece que en el mapa solo salen aquellas que te las da una persona o animal. Pero vamos, teniendo en cuenta que para el juego un omnifenix es un tesoro, no me interesa mucho ese tipo de misiones.


Mmmmmm.... Entonces hay misiones secundarias escondidas por ahi... Pues con el pedazo mapa encontrarlas a ver xD

Que por cierto como esa que encontrado hay al menos una mas... porque en el nombre de la mision salia un " II " .

Nada habra que ir con ojo avizor...

Pero vamos, teniendo en cuenta que para el juego un omnifenix es un tesoro, no me interesa mucho ese tipo de misiones.


Cierto que la recompensa era olvidable... pero oye, te paseas por el mapa (a mi me gusta la verdad) y luego tienes conversaciones relacionado de ello con los compañeros.... Las buscare y hare mas esos dos motivos que lo otro.


lo pongo en spoiler por si las moscas, es acerca de las quests de los mapas que dices:
seguramente te refieras a las secundarias del mapa olvidado o algo asi... hay como 5 secundarias de esas por cada región... y efectivamente el objeto que las inicia no sale marcado en el mapa
basicamente lo que hay que conseguir es una especie de mapa del tesoro:
Imagen
y te envia a otro lugar a conseguir unos objetos llamados mapa de sylvester :
Imagen

si quieres buscar por ahi, en ingles se llaman scraps of mystery estas quests


y por lo que entiendo con estas quests y otras que he visto de unos coches estropeados (que aunque sean una tonteria dan un pico de experiencia), no todas las secundarias salen en el mapa
Bien, después de 15 horas de juego creo que ya estoy capacitado para dar mi opinión.

En cierto modo entiendo las críticas que ha recibido el juego, me explico:
Entiendo a los que dicen que las misiones secundarias son las típicas misiones de "mensajero" porque, ciertamente, hay bastantes misiones así.. pero también tenemos las batidas o cacerías (que a mí personalmente me están pareciendo muy entretenidas), mazmorras y tal que si dan vida al juego. Este mismo tema lleva a la segunda crítica más común; Que la historia avanza despacio o incluso desaparece durante buena parte de la primera mitad. Pues si, que cojones, a mí me ha pasado que después de horas haciendo batidas y trabajillos varios he tenido que leer el encabezamiento de la siguiente misión principal para recordar que cojones estaba haciendo. ¿Esto es algo malo?, pues si y no. Si porque te puede sacar un poco de la atmósfera y restarle esa "epica" al juego. No porque haciendo esta serie de tareas te lo vas pasando bien, vas consiguiendo objetos, leveando, etc y la misión principal siempre va a estar ahí, puedes retomarla cuando quieras.
Otra crítica que he escuchado bastante y también comparto es que los protagonistas están estereotipados, pues si y claramente además, pero la cosa es que funciona, tienen carisma y resulta muy fácil y rápido empatizar con ellos y con su causa.
Después está el sistema de combate.. es un sistema muy dinámico, muy rápido, puede resultar un poco caótico al principio pero después se acaba tornando en muy sencillo y bastante simple. Las magias e invocaciones están ahí, aunque apartadas a un segundo plano. Resulta bastante satisfactorio cuando lo dominas e, innegablemente, resulta muy muy vistoso y divertido.

Pues bien, una vez resueltas las críticas, críticas que como digo comparto en su mayoría, lo que no entiendo es cómo esas críticas han conseguido pesar más que el hecho de que el juego transmite, A BORBOTONES, la esencia de Final Fantasy. Se han encargado de cuidar hasta el más mínimo detalle para hacerte ver que estás en un Final Fantasy como los de antes. Esto es algo que no se puede explicar... pero no entiendo, soy verdaderamente incapaz de entender, como (basándome en notas) la prensa especializada en general puede considerar que este Final Fantasy está por debajo del FFXIII... es que no me cabe en la csbeza. O bien se vinieron arriba al puntuar dicho juego en su momento (que es lo más probable) o se han quedado cortos con este. Pero el tema es que queda de lo más absurdo y ridiculo ver cómo estos señores tienen una vara de medir muy rara.

Hasta aquí. Gracias por leer semejante tocho xD.
Servasky escribió:Sobre el framepacing http://www.vandal.net/noticia/135068419 ... y-ps4-pro/


Sigue teniendolo. Cierto.

Eso si, yo lo noto bastante mejor respecto al judgement disc.... en el juego final lo estoy padeciendo menos, bastante menos diria.

A ver si lo eliminan por completo cuanto antes.... no quiero un parche para esto una vez me haya terminado el juego.

Modelo FAT para aclarar.

@wildchild_bcn Esos mapas me referia si, gracias por el dato complementario [beer]
Que envidia me dais los que ya lo estais jugando, yo aun esperando a que me lo traigan [+furioso]
Gracias Game por el retraso

PD: Por lo visto ha habido un huevo de retrasos en las entregas de game, no se para que cojones reservamos.
Juan_Garcia escribió:
Mariguano escribió:Una duda... Las misiones secundarias salen indicadas en el mapa? Algunas? todas?

Es que ayer explorando, capitulo 1 , por el norte del mapa llegue a un mini asentamiento con una tienda de viveres y armas y poco mas... pues explorando por ese puestecillo encontre un "mapa del tesoro" que dio inicio a una mision secundaria.

En el mapa no salia nada que indicara dicha secundaria, por eso pregunto como va el tema de estas.

Porque si hay secundarias que tengas que buscar por tu cuenta en el mapeado.... mamma mia ¬_¬


Parece que en el mapa solo salen aquellas que te las da una persona o animal. Pero vamos, teniendo en cuenta que para el juego un omnifenix es un tesoro, no me interesa mucho ese tipo de misiones.


Sin animo de ofender, no pensaras que todas las cosas buenas te las vayan a indicar en el mapa verdad? La gracia esta en encontrar por ti mismo las cosas, de nada sirve que en el mapa o de forma guiada te lleven a un tesoro con chicha. Ay la de horas buscando que se pasaba uno en el mapamundi de FFVII, FFVIII y FFIX...
jondaime_sama escribió:Bien, después de 15 horas de juego creo que ya estoy capacitado para dar mi opinión.

En cierto modo entiendo las críticas que ha recibido el juego, me explico:
Entiendo a los que dicen que las misiones secundarias son las típicas misiones de "mensajero" porque, ciertamente, hay bastantes misiones así.. pero también tenemos las batidas o cacerías (que a mí personalmente me están pareciendo muy entretenidas), mazmorras y tal que si dan vida al juego. Este mismo tema lleva a la segunda crítica más común; Que la historia avanza despacio o incluso desaparece durante buena parte de la primera mitad. Pues si, que cojones, a mí me ha pasado que después de horas haciendo batidas y trabajillos varios he tenido que leer el encabezamiento de la siguiente misión principal para recordar que cojones estaba haciendo. ¿Esto es algo malo?, pues si y no. Si porque te puede sacar un poco de la atmósfera y restarle esa "epica" al juego. No porque haciendo esta serie de tareas te lo vas pasando bien, vas consiguiendo objetos, leveando, etc y la misión principal siempre va a estar ahí, puedes retomarla cuando quieras.
Otra crítica que he escuchado bastante y también comparto es que los protagonistas están estereotipados, pues si y claramente además, pero la cosa es que funciona, tienen carisma y resulta muy fácil y rápido empatizar con ellos y con su causa.
Después está el sistema de combate.. es un sistema muy dinámico, muy rápido, puede resultar un poco caótico al principio pero después se acaba tornando en muy sencillo y bastante simple. Las magias e invocaciones están ahí, aunque apartadas a un segundo plano. Resulta bastante satisfactorio cuando lo dominas e, innegablemente, resulta muy muy vistoso y divertido.

Pues bien, una vez resueltas las críticas, críticas que como digo comparto en su mayoría, lo que no entiendo es cómo esas críticas han conseguido pesar más que el hecho de que el juego transmite, A BORBOTONES, la esencia de Final Fantasy. Se han encargado de cuidar hasta el más mínimo detalle para hacerte ver que estás en un Final Fantasy como los de antes. Esto es algo que no se puede explicar... pero no entiendo, soy verdaderamente incapaz de entender, como (basándome en notas) la prensa especializada en general puede considerar que este Final Fantasy está por debajo del FFXIII... es que no me cabe en la csbeza. O bien se vinieron arriba al puntuar dicho juego en su momento (que es lo más probable) o se han quedado cortos con este. Pero el tema es que queda de lo más absurdo y ridiculo ver cómo estos señores tienen una vara de medir muy rara.

Hasta aquí. Gracias por leer semejante tocho xD.


Yo lo dije ayer, en muchos análisis por falta de tiempo se han ido a por la historia directamente y se han dejado mucho contenido que incluye muchas cosas y secretos al igual que los final fantasy de antaño tenían, es la única explicación decente que encuentro
Meterse en una mazmorra o pelear de noche contra los Gigantes de nivel 30 y sus hordas casi infinitas (por mas que mato salen mas y mas) de Boms, esqueletos flanes... Es un sinsentido hasta tener nivel de 20 para arriba. Con nivel 8 lo he intentado bastante y me ponen fina XD

Y eso que me queda la sensacion que de tirar de curacion se podria, pero me parece mala decision gastar consumibles cuando el juego me dice que aun no toca pelear ahi, asi que lo ahorro todo. Ya habra tiempo. [fumando]
feedeer escribió:Hola chicos, solo queria preguntaros una cosa, que os esta pareciendo.el juego? Porqué yo cuando veía trailers había algo que me chirriaba, pero es un final fantasy y queria darle una oportunidad... Esta sensación la tengo por la decepción que tuve con el lightning returns... y miraba este y si que se nota que.ha mejorado, pero ya os decia que habia algo que no se...

Es que cuando juegas a los ff del vii al x, ufff jeje

No se pues vuestra valoración sobre el juego, pero nada solo que os va pareciendo.y que nivel veis en la trama...
Pd: he visto la pelicula de kingslave

Gracias chicos de antemano


A ver, la trama en los primeros capítulos es un poco dispersa ....
Es decir, tienes tanto para hacer, entre cacerías, perderte por los escenarios, buscar tesoros.... que es fácil dejar la historia de lado.....
Otra es que en este ff de momento no te llevan tan directo a la historia(si tú no quieres)
El estilo narrativo no tiene nada que ver con los anteriores para mí. Lo cual no es malo del todo....
El juego en sí es muy divertido,el combate de lujo,
Creo que las interacciones entre los compañeros del grupo suple un poco lo disperso de la historia en este momento(primeros capítulos)
También si quieres, puedes pasar d las secundarias e ir directo a por la historia .....
A partir de determinado capítulo , el juego deja aparte el muno abierto, y se convierte en un ff más clásico.

Yo llevo poco, seis horas, perdiéndome por ahí, capítulo uno aún....
@eRiKaXPiReNCe
Anoche intente una misión de esas que se hacen por la noche, me salió un férreo de esos y me puso morado , no llegue a la zona de la misión siquiera....
kraspin escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Por que no acelera el Regalia? Le doy al R2 pero va a 10 por hora. En la demo ya pasaba en la conduccion manual.

Te cito porque a mi también me pasa lo mismo y pensaba que era cuestión de mi mando.. a ver si alguien nos puede ayudar


Vuelvo a citar a ver si alguien puede ayudar
Lo del framepacing de los cojones (estoy hasta la polla de ese termino), parece un problema endemico de los juegos japos... En fin, dicen que en Bloodborne lo tenía pero se notaba menos... LOS COJONES, las primeras versiones de Bloodborne eran un canteo, aunque luego arreglaron bastante las cosas con parches. A mi este no se me ha hecho nada molesto, y eso de afectar seriamente la jugabilidad... no se, no es la percepción que tengo.
Algun consejo para subir habilidades? No tengo ni idea en que gastar los puntos
Vandroy escribió:Lo del framepacing de los cojones (estoy hasta la polla de ese termino), parece un problema endemico de los juegos japos... En fin, dicen que en Bloodborne lo tenía pero se notaba menos... LOS COJONES, las primeras versiones de Bloodborne eran un canteo, aunque luego arreglaron bastante las cosas con parches. A mi este no se me ha hecho nada molesto, y eso de afectar seriamente la jugabilidad... no se, no es la percepción que tengo.

Ni yo la verdad.
Estoy jugandolo en high y es el juego es muy jugable.
Vandroy escribió:Lo del framepacing de los cojones (estoy hasta la polla de ese termino), parece un problema endemico de los juegos japos... En fin, dicen que en Bloodborne lo tenía pero se notaba menos... LOS COJONES, las primeras versiones de Bloodborne eran un canteo, aunque luego arreglaron bastante las cosas con parches. A mi este no se me ha hecho nada molesto, y eso de afectar seriamente la jugabilidad... no se, no es la percepción que tengo.

Juegos japos no ...... juegos de consola q eso si que es un canteo ........... y el pc se ve lastrado por ello cuando deberia tener juegos 10 veces mas pulidos .......
@Vandroy Nose algo se nota si, pero ciertamente no afecta a la jugabilidad (he jugado poco más de 1h) nose si se arreglará con el parche de diciembre, que por cierto, todos hablamos del parche diciembre para PRO, pero nada se sabe, ni fecha concreta ni nada, a parte que no se ha confirmado oficialmente no? [tomaaa]
Coño, explorando me he encontrado un mausoleo real [+risas]
Vandroy escribió:Lo del framepacing de los cojones (estoy hasta la polla de ese termino), parece un problema endemico de los juegos japos... En fin, dicen que en Bloodborne lo tenía pero se notaba menos... LOS COJONES, las primeras versiones de Bloodborne eran un canteo, aunque luego arreglaron bastante las cosas con parches. A mi este no se me ha hecho nada molesto, y eso de afectar seriamente la jugabilidad... no se, no es la percepción que tengo.


A mí también me ha chocado lo de que afecte seriamente la jugabilidad pero se refiero en concreto a un modo de la pro así que ni idea.
Pues yo aun estoy sin mi juego.... Por cierto...

Imagen
@av3ttos Cuando suben de nivel ganan más energía, corren más y tardan más en cansarse. Además ganan habilidades como escapar de batallas o ayudarte en los combates! XD

Para mi lo peor del juego son las secundarias (algunas no todas), el síndrome recadero (se supone que somos un principe!) y la trama. No el argumento en si, si no como está contada y las incongruencias que tiene. Spoilers hasta la misión de Lestallum:
Primero que si no has visto Kingsglave quedo todo muy soso y mal explicado. Con lo fácil que sería poner a Luna narrando con voz en off cuando explican la invasión de Insomnia... Luego Noctis se entera de que su padre a muerto, han invadido su reino, una escenita un poco enfadado y ya... Que dices, si tenéis smartphones, nadie os ha avisado? Pero bueno dejemos ese detalle. Se encuentran a Cor y no le preguntan nada: "tienes que reclamar el trono, ve tirando que yo me voy". Llegas a Lestallum y en vez de explicarte algo Iris, nada, a dormir hasta mañana para dar un paseo por la ciudad como si nada. No da tiempo a empatizar con nadie, ni se cuenta su historia, quienes son y como se conocen...
Joder si no te explican nada, es un juego de rol, ponme escenas para explicarme la historia, si no pasa nada. Está todo inconexo y sin gracia. Por eso digo que el argumento no puedo criticarlo porque supongo que luego se lía la trama y llevo muy poco, pero está muy mal contada.


Esto de lo que llevo jugado, que quede claro. Y ya lo he comentado, lo mejor el sistema de combate que divierte y por consecuencia las misiones de cacería y las mazmorras que están muy chulas.
mcalfaro escribió:Algun consejo para subir habilidades? No tengo ni idea en que gastar los puntos

Te aconsejo (asi lo estoy haciendo yo) mejorar en obtencion de PH por pescar, por usar coche, por chocobos, por acampar... Es inutil en el momento pero a la larga habras sumado decenas y decenas de PH extra y lo notaras. Mejora al grupo metiendoles acceso a 2 accesorios, cogeles destrezas... Resumiendo: Grupo, pasivas y mejora a largo plazo.

Yo a Noctis no le meti nada mas alla del uso de 2 accesorios.
Alguien sabe lo que incluye cada DLC realmente? Camera Kit, Angler Kit, etc.
No me queda nada claro.

Y también saber si se podrán pillar los DLC exclusivos más adelante.
Gracias
Ayer jugué en casa de un amigo y bueno me pareció un juego decente hasta buen juego de acción por lo que ví lo que le lastra es el llamarse "Final Fantasy" y no me gustó nada el que el grupo de protagonistas sean 4 modelos hemos (PERO QUE COÑO EN SERIO CON LA DE PERSONAJES INTERESANTES Y MÍTICOS QUE HA HABIDO EN TODOS LOS FF) y el juego tenía bajones de fps o tirones bastante molestos por lo demás no vi mucho ya que solo jugamos unas 2 horas.
Bahamut-X escribió:Alguien sabe lo que incluye cada DLC realmente? Camera Kit, Angler Kit, etc.
No me queda nada claro.

Y también saber si se podrán pillar los DLC exclusivos más adelante.
Gracias

en el canal youtube de Square Enix tenias video de cada dlc de reserva, de hace tiempo ademas ;)
KnightSolaire escribió:no me gustó nada el que el grupo de protagonistas sean 4 modelos hemos


Si estos son emos... Cloud y compañía qué? :-?
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:hola, tengo dos dudillas a ver si me podeis ayudar, lo pongo en spoiler pero no creo que espoilee nada.
la misión de cid de encontrar un fragmento de metal, me sale el indicador de la misión sobre cid como si ya tuviese el fragmento, pero no hace nada solo me habla, ¿sabeis donde encontrar el fragmento? me imagino que al ser algo de una misión no lo podre vender no, lo digo porque e vendido muchas cosas de la lista de tesoros.
e entrado en el foso de Keycatrich y e llegado a una sala con una puerta cerrada que necesita una llave para abrirla, es una puerta esférica luminosa, ¿la llave donde esta?

Agradecere la ayuda.

Nadie puede ayudarme.


A mí me pasaba lo mismo que a tí, me marcaba a Cid pero no tenía el fragmento y lo encontré en :

Las cuevas antes del segundo mausoleo donde consigues la segunda arma del Coro Celestial, busca en los rincones.
El medio español que ha puesto un 7.5 ha sido vetado por Square Enix a analizar más juegos suyos en fecha de embargo.

Ahora os preguntaréis porque todos los medios puntúan por encima. Yo les daré todo mi apoyo, porque son los únicos que se la juegan por el usuario.
44694 respuestas