› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KuraiTester escribió:moonmaker escribió:El medio español que ha puesto un 7.5 ha sido vetado por Square Enix a analizar más juegos suyos en fecha de embargo.
Ahora os preguntaréis porque todos los medios puntúan por encima. Yo les daré todo mi apoyo, porque son los únicos que se la juegan por el usuario.
precisamente yo lo veo al revés ........ mas que nada pq se como funcionan las revistas españolas y muchas se dejan comprar para a) inflar una nota o b) bajar la nota del rival .......... dime q nota le dio ese "medio objetivo" al cod ........
ludwig escribió:En Metacritic tiene una media de 84 que me parece una notaza. Joder, es que ahora parece que si un juego no tiene una media de 9 es una mierda. Ni No Kuni tiene una media de 85 y es una obra maestra. Y he jugado a juegos con media de 9 que no me han parecido gran cosa.
eR_XaVi escribió:Servasky escribió:Atreider escribió:Normal que les veten[/b], ponerlo un 7,5 a ff15 cuando le han puesto un 8,5 a Steins;Gate 0, un 8 a Sword Art Online: Hollow Realization y un 8 a Assassin’s Creed The Ezio Collection ... vamos no me jodas. La vara medir que tienen esta un poco desviada. La primera vez que leo a esta gente, y la ultima.
Con usuarios con esta mentalidad no me extraña ya nada. Gente que ve bien que se vete a una revista porque a la compañía no le ha gustado la nota, luego nos sorprendemos de que nos sangren a dlcs, micropagos y demás prácticas abusivas. Pero es que este es el nivel.
Tremendo
Por qué no son objetivos y aquí tienes la muestra. En definitiva, Final Fantasy XV es un muy buen juego de rol, que quizás si no se llamase Final Fantasy tendría una puntuación mejor.
Yo lo veo bien, si en tu análisis admites que le estás poniendo menos nota por qué se llama Final Fantasy, si te vetan, no llores.
Con actitudes así favoreces que solo los medios puntúen con notas altas. Porque si a la empresa no le parece justa la nota no te vuelven a dar juegos.
ludwig escribió:En Metacritic tiene una media de 84 que me parece una notaza. Joder, es que ahora parece que si un juego no tiene una media de 9 es una mierda. Ni No Kuni tiene una media de 85 y es una obra maestra. Y he jugado a juegos con media de 9 que no me han parecido gran cosa.
KuraiTester escribió:Con actitudes así favoreces que solo los medios puntúen con notas altas. Porque si a la empresa no le parece justa la nota no te vuelven a dar juegos.
luego su apreciación es errónea bajo mi punto de vista ....... y lo que es más el insulto está en poner la misma nota q a cod ......... q nadie q sea objetivo le pone mas de un 4 ........ 7 y medio estos señores ..... apaga y vámonos
The Prophet escribió:carmelero escribió:Qué manía tiene la gente de relacionar ir de oscuro con emo. Los emo son unos Calimeros de la vida yendo en plan "nadie me quiere".
Ya me dirás tú qué tienen de emo los personajes de este juego. Y el grupo es mucho más lógico que el del resto de los Final Fantasy. El príncipe viaja con personas de su total confianza.
La estetica es emo lo mires como lo mires.
[Barcha] escribió:Cambiando de tema y creo que se ha comentado el juego al terminar la historia te deja seguir explorando para completar las secundarias y cacerias?
eR_XaVi escribió:@moonmaker me he leído el análisis, pero estas evaluando un juego y su nota no debe ser por como es la saga, sino como es el juego.
La libertad de prensa muchas veces te deja meter mierda y hundir sin consecuencias, y si además te lo dicen claramente en el análisis que te meten menos nota por ser Final Fantasy, pues...
Que es tan fácil no mencionar el resto de juegos y lo que he puesto antes y ya está. Pero de esa forma quedan como que la objetividad se la pasan por el forro.
Servasky escribió:KuraiTester escribió:Con actitudes así favoreces que solo los medios puntúen con notas altas. Porque si a la empresa no le parece justa la nota no te vuelven a dar juegos.
luego su apreciación es errónea bajo mi punto de vista ....... y lo que es más el insulto está en poner la misma nota q a cod ......... q nadie q sea objetivo le pone mas de un 4 ........ 7 y medio estos señores ..... apaga y vámonos
Repito, cada nota hace referencia al juego que valora. Comparar notas no tiene sentido en la gran mayoría de los casos, mucho menos sentido si encima son géneros totalmente distintos.
Blue eye escribió:@Noctisblue
En lo que no hay que fijarse precisamente es en la nota, eso por supuesto y siempre es mucho mas fiable la opinion de los usuarios, además de algunas webs, que analizan sin poner nota, como eurogamer, que es el claro ejemplo de como se debe analizar un juego, sin poner notas por supuesto y que el lector saque su conclusion del articulo y no de la nota, que luego la nota no corresponden con el juego o con el mismo análisis, por que? por que están compradas, no hay mas que ver la publicidad de FFXV por todas las webs.
4 + 1 oculta ni idea si estoy en lo cierto o no. Pero si es cierto esto de entrada es un punto de cajon menos.
moonmaker escribió:eR_XaVi escribió:@moonmaker me he leído el análisis, pero estas evaluando un juego y su nota no debe ser por como es la saga, sino como es el juego.
La libertad de prensa muchas veces te deja meter mierda y hundir sin consecuencias, y si además te lo dicen claramente en el análisis que te meten menos nota por ser Final Fantasy, pues...
Que es tan fácil no mencionar el resto de juegos y lo que he puesto antes y ya está. Pero de esa forma quedan como que la objetividad se la pasan por el forro.
Pero que se puede estar más o menos de acuerdo con el análsis. ¿Pero a nadie le chirría que una empresa te ponga en la lista negra porque no le has dado al juego la puntuación que ellos quieren,? Estaré loco no sé.
moonmaker escribió:eR_XaVi escribió:@moonmaker me he leído el análisis, pero estas evaluando un juego y su nota no debe ser por como es la saga, sino como es el juego.
Pero que se puede estar más o menos de acuerdo con el análsis. ¿Pero a nadie le chirría que una empresa te ponga en la lista negra porque no le has dado al juego la puntuación que ellos quieren,? Estaré loco no sé.
ark83 escribió:mister-foxhound escribió:mister-foxhound escribió:hola, tengo dos dudillas a ver si me podeis ayudar, lo pongo en spoiler pero no creo que espoilee nada.la misión de cid de encontrar un fragmento de metal, me sale el indicador de la misión sobre cid como si ya tuviese el fragmento, pero no hace nada solo me habla, ¿sabeis donde encontrar el fragmento? me imagino que al ser algo de una misión no lo podre vender no, lo digo porque e vendido muchas cosas de la lista de tesoros.
e entrado en el foso de Keycatrich y e llegado a una sala con una puerta cerrada que necesita una llave para abrirla, es una puerta esférica luminosa, ¿la llave donde esta?
Agradecere la ayuda.
Nadie puede ayudarme.
Estoy en el capitulo 7 y tengo esa mision igual que tu.
No me acuerdo muy bien pero pide una piedra o algo oxidado que no tengo y no he encontrado. Estoy siguiendo para adelante aber si sale esa piedra por algun lado.
moonmaker escribió:Pero que se puede estar más o menos de acuerdo con el análsis. ¿Pero a nadie le chirría que una empresa te ponga en la lista negra porque no le has dado al juego la puntuación que ellos quieren,? Estaré loco no sé.
Juan_Garcia escribió:@Servasky yo creo que los han vetado porque sus 3 últimos juegos de Square analizados, son este (7,5), world of final fantasy (7,8) y Star Ocean 5 (6,5). Probablemente han pensado que son una revista clickbait. Y claro, miras su historial y hasta juegos nicho tienen puntuaciones mejores. Y ojo, me parece que Square aqui se ha pasado si es cierto.
moonmaker escribió:Juan_Garcia escribió:@Servasky yo creo que los han vetado porque sus 3 últimos juegos de Square analizados, son este (7,5), world of final fantasy (7,8) y Star Ocean 5 (6,5). Probablemente han pensado que son una revista clickbait. Y claro, miras su historial y hasta juegos nicho tienen puntuaciones mejores. Y ojo, me parece que Square aqui se ha pasado si es cierto.
Deus Ex 8.5, Just Cuase 9.4 yo creo que es cosa de que esta gente da las puntuaciones que de verdad creen, aveces mejores o aveces peores y eso pasa factura en esta industria.
Narcyl escribió:[Barcha] escribió:Cambiando de tema y creo que se ha comentado el juego al terminar la historia te deja seguir explorando para completar las secundarias y cacerias?
Te dejan sin problemas ^^
Juan_Garcia escribió:moonmaker escribió:Juan_Garcia escribió:@Servasky yo creo que los han vetado porque sus 3 últimos juegos de Square analizados, son este (7,5), world of final fantasy (7,8) y Star Ocean 5 (6,5). Probablemente han pensado que son una revista clickbait. Y claro, miras su historial y hasta juegos nicho tienen puntuaciones mejores. Y ojo, me parece que Square aqui se ha pasado si es cierto.
Deus Ex 8.5, Just Cuase 9.4 yo creo que es cosa de que esta gente da las puntuaciones que de verdad creen, aveces mejores o aveces peores y eso pasa factura en esta industria.
El de Deus Ex se me paso, pero Just Cause es del año pasado, solo he mirado las de este año . A Tomb Raider tambien le pusieron un 9,2 cuando salió para One hace un año. De todas formas me chocan cosas como el 8 de Techromancer, y no digo que no te pueda gustar el juego, pero un 8?.
Juan_Garcia escribió:@Servasky yo creo que los han vetado porque sus 3 últimos juegos de Square analizados, son este (7,5), world of final fantasy (7,8) y Star Ocean 5 (6,5). Probablemente han pensado que son una revista clickbait. Y claro, miras su historial y hasta juegos nicho tienen puntuaciones mejores. Y ojo, me parece que Square aqui se ha pasado si es cierto.
moonmaker escribió:Juan_Garcia escribió:@Servasky yo creo que los han vetado porque sus 3 últimos juegos de Square analizados, son este (7,5), world of final fantasy (7,8) y Star Ocean 5 (6,5). Probablemente han pensado que son una revista clickbait. Y claro, miras su historial y hasta juegos nicho tienen puntuaciones mejores. Y ojo, me parece que Square aqui se ha pasado si es cierto.
mcalfaro escribió:Una duda sobre las misiones secundarias, te las dan en algun sitio para poder verlas o solo te las encuentras explorado? Porque solo hice una y fue un coche averiado y se marco como misión secundaria
mcalfaro escribió:Una duda sobre las misiones secundarias, te las dan en algun sitio para poder verlas o solo te las encuentras explorado? Porque solo hice una y fue un coche averiado y se marco como misión secundaria
Servasky escribió:moonmaker escribió:eR_XaVi escribió:@moonmaker me he leído el análisis, pero estas evaluando un juego y su nota no debe ser por como es la saga, sino como es el juego.
Raro es porque en metacritic hay otro 75 e incluso un 60, salvo que también hayan vetado a esos medios.
Fabixenon escribió:¿Es tan malo el uso de invocaciones como dicen? No creo que sea peor que en FFXIII...
Narcyl escribió:Fabixenon escribió:¿Es tan malo el uso de invocaciones como dicen? No creo que sea peor que en FFXIII...
Es el punto mas negativo que puede tener dentro del combate junto con las magias.
Fabixenon escribió:Narcyl escribió:Fabixenon escribió:¿Es tan malo el uso de invocaciones como dicen? No creo que sea peor que en FFXIII...
Es el punto mas negativo que puede tener dentro del combate junto con las magias.
Que faena. Es el único defecto que me importa junto con la supuesta poca variedad de escenarios. Tendré que esperar aún unos días para jugarlo.
Quizá corrijan lo de las invocaciones con un parche... por soñar.
Atreider escribió:Servasky escribió:Atreider escribió:
Normal que les veten, ponerlo un 7,5 a ff15 cuando le han puesto un 8,5 a Steins;Gate 0, un 8 a Sword Art Online: Hollow Realization y un 8 a Assassin’s Creed The Ezio Collection ... vamos no me jodas. La vara medir que tienen esta un poco desviada. La primera vez que leo a esta gente, y la ultima.
Con usuarios con esta mentalidad no me extraña ya nada. Gente que ve bien que se vete a una revista porque a la compañía no le ha gustado la nota, luego nos sorprendemos de que nos sangren a dlcs, micropagos y demás prácticas abusivas. Pero es que este es el nivel.
Tremendo
Si, la culpa la tengo yo por no estar de acuerdo con su análisis y su vara de medir.
Pero ¿te has leído el análisis? ¿has leído el análisis donde ponen un 8,5 a Steins Gate 0? ¿te parece normal? Esta prensa especializada que solo quiere ganar su minuto de fama en metacritic da asco (ahora es cuando podría decir que usuarios como tu son los que favorecen que no tengamos prensa especializada de calidad ...)
Narcyl escribió:Fabixenon escribió:Narcyl escribió:
Son espectaculares al 100%, lo malo es la forma de "usarlas".
Derhelm escribió:Matador_ escribió:Paso para decir k vaya mierda backstreetboyera de juego y me voy por donde he venido.Matador_ escribió:Pues pk han enfocado el juego rollo hack n slash a lo devil may cry, y es todo pulsar roboticamente los botoncitos (esa era la innovación, oh sorpresa) que esperabas.
Vaya, viendo tu primer mensaje pense que te ibas, que sorpresa que hayas vuelto para iluminarnos con ese gran argumento. Hasta el proximo flame
23JoseJuan2 escribió:Por cierto, no olvideis probar el esquema de B de controles, muchisimo mejor que el A ya que defensa/ataque estan en L1/cuadrado y no en cuadrado/O
Narcyl escribió:@fjrish El XIV un sacacuartos... Luego decimos de las criticas xD Edito porque puede sonar muy mal y no es lo que quiero, sorry.
Es un MMO y cada X tiempo ponen contenido que ya cada uno ve si merece la pena o no pagar la cuota (18 euros - 2 meses). La historia engancha mucho y ese juego si que llega a desprender la magia de los FF antiguos en muchos momentos. Es cierto que es una pena que saliera solo en ingles porque algunos se pierden una maravilla de juego.