› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Narcyl escribió:@fjrish El XIV un sacacuartos... Luego decimos de las criticas xD Edito porque puede sonar muy mal y no es lo que quiero, sorry.
Es un MMO y cada X tiempo ponen contenido que ya cada uno ve si merece la pena o no pagar la cuota (18 euros - 2 meses). La historia engancha mucho y ese juego si que llega a desprender la magia de los FF antiguos en muchos momentos. Es cierto que es una pena que saliera solo en ingles porque algunos se pierden una maravilla de juego.
Visitor escribió:Me mete unas rascadas de ordago en los giros de camara.
Los fps son inestables y molestas las rascadas.
No se si es pq el dusco duro trabaja bajandose cosas o pq es así de cutre.
Me marea la tasa de fps tan baja.
Juego en ps4 normal y es decepcionante.
ya tengo las dos primeras armas ancestrales pero no se como se realiza el coro espectral o por lo menos el que se realizaba el la demo de duscae, tampoco se usar las arams
eR_XaVi escribió:Visitor escribió:Me mete unas rascadas de ordago en los giros de camara.
Estas emitiendo por twitch o YouTube?
Por qué yo en fat no he notado ni una rascada aún y llevo 20 horas
kodypa escribió:[Shio Belmont] escribió:Alguno ha echo la mision secundaria "El reportero joyero"?, me manda a un sitio del campo en busca de un cristal de amatista y llevo media hora dando vueltas en el radio donde se me señala y no veo nada
Estoy igual que tu. Ayer encima no paraban de salirme imperiales de nivel follandome todo el rato. Y la puñetera amatista sin aparecer
Tifon_humanoide escribió:El juego me esta encantando pero... esto no es un Final fantasy como mucho se podría decir que esta inspirado,ahora estoy seguro de que jamas volveré a jugar nada parecido a lo que me conquisto en su día...una pena.
capitan chirla escribió:Buenas tardes compañer@S!!!! necesito que me echéis una mano con este juegazo, lo voy a poner en spoiler por si acaso alguien no quiere verlo el caso es que .......una ayudita pleaseya tengo las dos primeras armas ancestrales pero no se como se realiza el coro espectral o por lo menos el que se realizaba el la demo de duscae, tampoco se usar las arams
Muchisimas gracias por adelantado a todos !!!!!
se activa cuando consigues la tercera arma ancestral
NBRuJaDo escribió:Yo no entiendo tanto revuelo con lo del veto. Vamos a aclararnos. Veto es que te prohíban adquirir un juego para poder analizarlo. Que Square, por lo que sea, decida que ya no te manda más copias para que las "analices" antes de la salida del juego; eso no es vetar, eso es elegir a quien mandas juegos o no. Lo tienen tan fácil como comprar los juegos, como hacemos todo hijo de vecino, jugarlos y seguir publicando sus opiniones.
Matador_ escribió:Esto es final fantasy. https://www.youtube.com/watch?v=W1k9Z0QF9O0
Disfruten lo gastado.
ark83 escribió:NBRuJaDo escribió:Yo no entiendo tanto revuelo con lo del veto. Vamos a aclararnos. Veto es que te prohíban adquirir un juego para poder analizarlo. Que Square, por lo que sea, decida que ya no te manda más copias para que las "analices" antes de la salida del juego; eso no es vetar, eso es elegir a quien mandas juegos o no. Lo tienen tan fácil como comprar los juegos, como hacemos todo hijo de vecino, jugarlos y seguir publicando sus opiniones.
Es censura se mire por donde se mire.
ferdy_vk escribió:Matador_ escribió:Esto es final fantasy. https://www.youtube.com/watch?v=W1k9Z0QF9O0
Disfruten lo gastado.
Totalmente, solo le faltan invocaciones y sus enemigos típicos. Juegazo.
Visitor escribió:Me mete unas rascadas de ordago en los giros de camara.
El juego en si es el que mas arriesga por ofrecer juego casual a un ff.
El combate es facil pero con mil posibilidades y casualizado quitando los turnos como tal y haciendolo tipo assasin creed.
Los clasicos como yo podemos usar la batalla tactica por "semi turnos" similar a las de ff12 que nunca me llegaron a gustar.
Un enfoque mas cercano a las batallas en tiempo real de ff13 lightning returns hubiese sido mas acertado. No concibo un ff sin la barra de tiempo de turnos BTC y ff 15 no la tiene y puedes usar el ataque siempre !!!
Todo es acostumbrarse pero lo aleja mucho de lo que es un ff y el modo tactico no mejora mucho este aspecto pq no añade la barra de turnos.
El resto del juego si recuerda el universo de la saga pero mas actualizado a las tendencias jugables de ahora.
Otro fallo ENORME del juego es, para mi, el vacio de los escenarios y lo similares que son.
Si los enemigos son "opcionales" y no aleatorios deberian haber poblado mas los escenarios y ya decido yo si me enfrento o no. Las caminatas sin hacer nada son frecuentes y para hacer fotitos me compro una camara de verdad y no un juego.
FF 13 tenía muchos mas enemigos y yo elegía pelear o no, hasta FF12 gana por goleada en encuentros.
Es pronto y a lo mejor mejora en este aspecto mas adelante pero los páramos se me hacen repetitivos y las localizaciones abiertas son clónicas y el apartado tecnico le cae grande a la ps4 normal, desconozco en pro, ya que caen lo fps con frecuencia a pesar de usar una pauperrima tasa.
Se ve genial pero la ps4 no puede tirar bien del juego. Urgen parches de rendimiento.
Lo mejor es la ingente cantidad de cosas por hacer, las batallas son divertidas y rapidas, los personajes son empaticos con el jugador.
Las magias e invocaciones ... las magias estan relegadas a un papel secundario (a estas si les ponen barra de tiempo ...) y su utilidad es clave en la distancia y absurda en combate directo. El uso de invocaciones es relegado a la nada con uso casi innecesario. Las quitan y no las hechan en falta.
La bso es maravillosa.
En unos dias a lo mejor cambia mi impresion inicial con 15 horas jugadas.
NBRuJaDo escribió:ark83 escribió:NBRuJaDo escribió:Yo no entiendo tanto revuelo con lo del veto. Vamos a aclararnos. Veto es que te prohíban adquirir un juego para poder analizarlo. Que Square, por lo que sea, decida que ya no te manda más copias para que las "analices" antes de la salida del juego; eso no es vetar, eso es elegir a quien mandas juegos o no. Lo tienen tan fácil como comprar los juegos, como hacemos todo hijo de vecino, jugarlos y seguir publicando sus opiniones.
Pues yo no la veo. Censura sería que prohibieran que publicasen sus análisis, cosa que no han hecho.
Si son un medio tan importante y tan influyente, sus seguidores esperarán a sus análisis para decidir comprar o no el juego.
Edito para @Juan_Garcia
Narcyl escribió:
@gjazz Entonces cuidado con la segunda parte de este juego porque vienen los pasillos mas largos de la saga Pero vamos te comprendo, cuando algo no engancha es logico dejarlo y es tonteria seguir.
ark83 escribió:capitan chirla escribió:Buenas tardes compañer@S!!!! necesito que me echéis una mano con este juegazo, lo voy a poner en spoiler por si acaso alguien no quiere verlo el caso es que .......una ayudita pleaseya tengo las dos primeras armas ancestrales pero no se como se realiza el coro espectral o por lo menos el que se realizaba el la demo de duscae, tampoco se usar las arams
Muchisimas gracias por adelantado a todos !!!!!se activa cuando consigues la tercera arma ancestral
fjrish escribió:Llevo ya 17 horas y aun estoy en el cap1 y me encanta,el juego tiene la esencia de un Final Fantasy como los de Antaño pero todo evoluciona, véase cuando los 3 primeros eran de la nes a penas tenían historia pero era una evolución a toda regla del 4 al 6 en la super nes más evolución historia más coherente con los cristales y también por cada personaje del 1 al 5 y el 6 evolucionó por ser el mundo muchísimo más grande, 7 evolucionó en tema del 3d y las animaciones por cgi eran la hostia el 8 el sistema de batalla se cambio con un buen retoque incluso tanto invocaciones hasta los niveles, el 9 las armas eran también de nivel, el cambio más epico fue el 10 que era más real en su época (mi época dorada tenía yo 16 años ) el 11 era todo online 6 hay es cuando la cargaron el 12 volvió a sus orígenes pero la hostia fue inconclusa por que murió el guionista del juego, el 13 fue el primer juego de final Fantasy casi pasillero el 70 % cambio el tema de las batallas y era más real el 14 un saca cuartos y en inglés .
Ahora hablamos del 15 FFXV, han tardado años en hacerlo bueno más bien 6 por qué el propio director se quito del medio y hasta que otro cogió este proyecto.
Carencias del FFXV lo han conseguido es un Final Fantasy a toda su regla, ambiente, música, sus gráficos, ahora viene lo bueno tengo que decir es un Devil May Cray a toda regla, no es un.pulsa botones pero lo casí, el juego en las batallas muy frenético no como los de antes por turnos.
Y es normal cada juego evoluciona con diferentes cosas y aquí lo han conseguido.
A los que se quejan que es muy corto que se los mire y se nota que jamás han jugado un Final Fantasy, 100% asegurado.
Además punto negativo del juego la peli y la serie anime vale que están muy bien y adapta lo que es la historia del FFXV pero por cúspide eso han dejado el juego a medias me refiero mapa que ni siquiera es un mapa global (mapa mundi) el juego hubiera sido de 3 blueray o 4, ahora a la espera de los dlc de cada personaje éso ya tenía que a ver estado incluido en el juego para jugarlo en la misma historia no suelto y pagar por esos dlc.
Puntos positivos la música, las secundarias, la historia ( casí si no fuese por la peli /serie).
Caza de monstruos, mini juegos, las secundarias en total 280 horas con todo hecho a eso me refiero cuando estén los dlc también disponibles.
Cosas negativas los niveles lo han cargado pero bien eso de acampar y dormir de que es pa dichosa idea que fue el tipo o tipa que se le ocurrió,
otro tema un coche volador por dios, no podrían poner las naves de siempre.
Si me quejo pero es normal como dije más arriba cada final Fantasy evoluciona en cada aspecto del su antecesor. Y dentro de 2 años será un juegazo digno de elogios pero ahora no por sus dlcs.
Y 0or último con ganas que pónganse modo multijugador y que sea online
Lo siento por escribir tanto
Si tengo faltas lo lamento pero estoy desde un móvil no un pc
ark83 escribió:NBRuJaDo escribió:Yo no entiendo tanto revuelo con lo del veto. Vamos a aclararnos. Veto es que te prohíban adquirir un juego para poder analizarlo. Que Square, por lo que sea, decida que ya no te manda más copias para que las "analices" antes de la salida del juego; eso no es vetar, eso es elegir a quien mandas juegos o no. Lo tienen tan fácil como comprar los juegos, como hacemos todo hijo de vecino, jugarlos y seguir publicando sus opiniones.
yenter escribió:@israbcn
Yo lo juego tambien en 4k en la pro, y cuando se activa el HDR se ve de lujo no se cual sera tu problema pero no me hace nada raro ni rayas raras ni nada, mira bien la configuracion de la tv o prueva con otro juego que tenga HDR haber si va a ser cosa de la tv siento no poder ayudarte mas.
El juego me esta gustando mucho los combates me encantan aunque aveces si se puede abusar del circulo, cosa que pretendo no hacer para poder disfrutar mejor el combate es haciendo combos con tus compañeros, de historia casi no e echo mucho pero por ahora no me siento tan mal con las secundarias, ya veremos mas adelante.
Por cierto el Prompto parece que es el graciosillo del grupo no?, siempre esta de cachondeo se mete bastante con noctis me gusta el personaje, los otros dos son mas serios pero tambien tienen su miga, ese colegueo que hay mientras estan andando o en el coche que interactuan bastante entre ellos me gusta... asi que seguire jugando y espero no cambiar de opinion de lo que estoy viendo y me esta gustando.
Un saludo.
PD: Edito mirate este hilo no se que tv tienes pero hay una configuracion mira de ajustarla y prueva haber que tal te va.
hilo_guia-de-configuracion-optima-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112
ark83 escribió:NBRuJaDo escribió:ark83 escribió:Es censura se mire por donde se mire.
Pues yo no la veo. Censura sería que prohibieran que publicasen sus análisis, cosa que no han hecho.
Si son un medio tan importante y tan influyente, sus seguidores esperarán a sus análisis para decidir comprar o no el juego.
Edito para @Juan_Garcia
Cuando Trump en campaña no dejaba a algunos medios entrar en los mitines estaba censurando a unos medios no? Pues esto es exactamente igual.
Si un medio no puede publicar un analisis en el tiempo que los demas si pueden, pierden lectores, ese argumento no es valido.
NBRuJaDo escribió:@ark83 no creo que sea lo mismo. No es lo mismo informar que dar una opinión. Y por más que nos guste o no, los análisis son opiniones del analista. Y no es lo mismo una campaña electoral, que tienes que votar en un momento determinado; a un juego que puedes comprarlo una semana después.
Me repito, si tan importante es su opinion; pues el que la necesite se esperará a escucharla. Pocos de los del foro hemos esperado a los análisis para comprar el juego. Al revés, desesperados por intentar pillarlo antes de la salida.
Spark89 escribió:Una duda (curiosidad más bien), ¿existen estados alterados en el juego? Y enlazado con ello, ¿hay molbols?
Zack_VII escribió:Me explica alguien en que consiste al 100% el wait mode? es decir, si lo activo en opciones, significa que, cuando yo quiera, puedo pausarlo y gestionar qu ehace cada uno de los miembros del equipo? o una vez activado ya tengo que puusarlo si o si todo el rato? o solo puedo controlar lo quehace el mio, solo que con pausa?
Y me ha parecido leer que hay 200 secundarias? era un decir o es literal?
Zack_VII escribió:Me explica alguien en que consiste al 100% el wait mode? es decir, si lo activo en opciones, significa que, cuando yo quiera, puedo pausarlo y gestionar qu ehace cada uno de los miembros del equipo? o una vez activado ya tengo que puusarlo si o si todo el rato? o solo puedo controlar lo quehace el mio, solo que con pausa?
Y me ha parecido leer que hay 200 secundarias? era un decir o es literal?
Kurbonhart escribió:Pues yo es el Final Fantasy que mas estoy disfrutando desde el IX, si tal tirarme a la hoguera pero me parece un Final Fantasy con todas las letras y hecho con un amor a la saga tremendo con mucho contenido fan service. Personalmente puestos a hacer cábalas creo que el tiempo lo pondrá en su lugar y será recordado como un grandioso Final Fantasy.
Ala, vuelvo a la aventura.
Vindicar3 escribió:Buenas chicos
tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme:
1-cuando matas a bichos, suelen caer cosas, tipo uñas o asi. Eso se vende o mejor guardar? sirven para algo?
2-Parecida a la pregunta 1: en el campo hay como unas "piedras" de adamantio o asi, eso lo guardo o solo sirve para vender?
3-no termino de entender la configuracion del mano, me refiero a que no me encuentro comodo ni con la 1 ni con la 2, que me recomendais teniendo en cuenta que juego con el modo de combate "tactico"?
4-sabeis cual es el nivel maximo de los pj? es que me haria ilusion el volver a pelear por ser lv99
y otra cosa: con la reserva del game daban una masamune y una mochila. los he descargado y no los veo ni en equipo ni en objetos, sabeis como va este tema?
Gracias!
pebol escribió:Lo de las notas cansa un poco, ¿por qué se les da tanta importancia?, los que se guien por las notas hoy por hoy para comprarse un juego van mal, hay que fiarse mas del instinto y de muchas otras cosas.
Y si son justas o injustas, que mas da... no vamos a disfrutar más o menos de un juego por ello, ni vamos a conseguir nada yendo de "justicieros".
Hay juegos que a mi me duermen como MGS V y se llevó dieces por todas partes, otros que son obras maestras para mi como Nier que se llevó notas normalitas. O Xenoblade que se llevó buenas notas pero tampoco tan altas, pero los disfruté como pocos juegos he disfrutado y ni me acuerdo de las notas que les dieron.
Si nos ponemos a comparar notas de juegos no acabamos nunca, cuando dejemos de darle más importancia de la que tiene será mejor para todos.
¿Ramuh/Lamú es una invocación opcional que no se obtiene en la historia principal?
De ser así, ¿dónde lo encuentro? Recordando la demo de Duscae, la cueva en la que se obtiene podría ser la del este de las chocoberizas, pero en estos momentos no puedo comprobarlo por mí mismo.
Joshey13 escribió:Kurbonhart escribió:Pues yo es el Final Fantasy que mas estoy disfrutando desde el IX, si tal tirarme a la hoguera pero me parece un Final Fantasy con todas las letras y hecho con un amor a la saga tremendo con mucho contenido fan service. Personalmente puestos a hacer cábalas creo que el tiempo lo pondrá en su lugar y será recordado como un grandioso Final Fantasy.
Que diga eso alguien que tiene de avatar a Geralt duele :C
Ishido20 escribió:Tengo una duda sobre una invocación basándome en la demo Episode Duscae:¿Ramuh/Lamú es una invocación opcional que no se obtiene en la historia principal?
De ser así, ¿dónde lo encuentro? Recordando la demo de Duscae, la cueva en la que se obtiene podría ser la del este de las chocoberizas, pero en estos momentos no puedo comprobarlo por mí mismo.
sigue jugando la trama principal, no es opcional
Lyar escribió:Joshey13 escribió:Kurbonhart escribió:Pues yo es el Final Fantasy que mas estoy disfrutando desde el IX, si tal tirarme a la hoguera pero me parece un Final Fantasy con todas las letras y hecho con un amor a la saga tremendo con mucho contenido fan service. Personalmente puestos a hacer cábalas creo que el tiempo lo pondrá en su lugar y será recordado como un grandioso Final Fantasy.
Que diga eso alguien que tiene de avatar a Geralt duele :C
No sabía que fuera incompatible disfrutar de The Witcher y de FF. Hacéis unos comentarios que vaya tela.