Final Fantasy XV

moonmaker escribió:El medio español que ha puesto un 7.5 ha sido vetado por Square Enix a analizar más juegos suyos en fecha de embargo.

Ahora os preguntaréis porque todos los medios puntúan por encima. Yo les daré todo mi apoyo, porque son los únicos que se la juegan por el usuario.


Quienes han sido si se puede saber?
Buenas, ¿Alguien sabe cuando salta la misión para la VR? ¿O se elige desde algún lado?
@Noctisblue

En lo que no hay que fijarse precisamente es en la nota, eso por supuesto y siempre es mucho mas fiable la opinion de los usuarios, además de algunas webs, que analizan sin poner nota, como eurogamer, que es el claro ejemplo de como se debe analizar un juego, sin poner notas por supuesto y que el lector saque su conclusion del articulo y no de la nota, que luego la nota no corresponden con el juego o con el mismo análisis, por que? por que están compradas, no hay mas que ver la publicidad de FFXV por todas las webs.
Yuluga escribió:
Bahamut-X escribió:Alguien sabe lo que incluye cada DLC realmente? Camera Kit, Angler Kit, etc.
No me queda nada claro.

Y también saber si se podrán pillar los DLC exclusivos más adelante.
Gracias

en el canal youtube de Square Enix tenias video de cada dlc de reserva, de hace tiempo ademas ;)


Si ya vi algunos de esos videos, pero aun así muchos no dejan claro lo que es, por ejemplo lo de la cámara, ni idea. Y lo de la pesca, pues como no lo tengo no se lo que incluye, por eso me gustaría saberlo... también el travel pack por ejemplo, creo que se lo que incluye, pero como no lo dicen "oficialmente" en ningun sitio, son todo conjeturas. En los videos tampoco pone mucho.
Qué manía tiene la gente de relacionar ir de oscuro con emo. Los emo son unos Calimeros de la vida yendo en plan "nadie me quiere".
Ya me dirás tú qué tienen de emo los personajes de este juego. Y el grupo es mucho más lógico que el del resto de los Final Fantasy. El príncipe viaja con personas de su total confianza.
KuraiTester escribió:
Vandroy escribió:Lo del framepacing de los cojones (estoy hasta la polla de ese termino), parece un problema endemico de los juegos japos... En fin, dicen que en Bloodborne lo tenía pero se notaba menos... LOS COJONES, las primeras versiones de Bloodborne eran un canteo, aunque luego arreglaron bastante las cosas con parches. A mi este no se me ha hecho nada molesto, y eso de afectar seriamente la jugabilidad... no se, no es la percepción que tengo.

Juegos japos no ...... juegos de consola q eso si que es un canteo ........... y el pc se ve lastrado por ello cuando deberia tener juegos 10 veces mas pulidos .......


Comentario inteligente de la semana! Totalmente a cuento, pertinente y aportando información útil.

A mi no me hables de PC que seguramente tenga mejor PC que el 95% de la gente de este foro. Juego a un montón de juegos en PC y me encanta. Pero ese comentario es una absoluta tonteria, y ya se ha hablado tanto de lo mismo que cansa. Además este juego no está disponible en PC, asi que no se que cojones pinta el PC aquí.
KuraiTester escribió:
esecadioé escribió:
Sr_Ton escribió:Tengo una duda, aunque os parezca mentira no he jugado a ningún Final Fantasy a día de hoy. Me gustan los rpg, por ejemplo un juego que me encantó y jugué este verano fue Witcher 3. Me lo recomendaríais? Me voy a perder al jugarlo al ser la parte 15? Lo podéis comparar con otros juegos parecidos? Gracias

No te preocupes que cada FF es independiente (a excepción de los que tienen secuelas -FF X, FF XII y FF XIII), asi que en ese sentido puedes jugarlo tranquilo.

Otra cosa. Me contestaron anoche ya que me lo regalaron y no sabia si quedarmelo ya que he leido comentarios dispares. Decidi quedarmelo pero ahora no sé otra vez. Tengo Ps4, la Standard. El juego va bien ahi o solo va bien en Pro?. Gracias

en mi play va q te cagas y es la normalita

Gracias!. Aun ni lo he abierto. Estoy viendo Kingslave y es un puto peliculón!! En cuanto acabe me pongo con el juego!
carmelero escribió:Qué manía tiene la gente de relacionar ir de oscuro con emo. Los emo son unos Calimeros de la vida yendo en plan "nadie me quiere".
Ya me dirás tú qué tienen de emo los personajes de este juego. Y el grupo es mucho más lógico que el del resto de los Final Fantasy. El príncipe viaja con personas de su total confianza.



La estetica es emo lo mires como lo mires.
Krona escribió:
moonmaker escribió:El medio español que ha puesto un 7.5 ha sido vetado por Square Enix a analizar más juegos suyos en fecha de embargo.

Ahora os preguntaréis porque todos los medios puntúan por encima. Yo les daré todo mi apoyo, porque son los únicos que se la juegan por el usuario.


Quienes han sido si se puede saber?


Area jugones, es un medio que por estar comprometido con la gente a sacar las notas que de verdad piensan, están siendo muy atacados por empresas.
Dark84 escribió:@av3ttos Cuando suben de nivel ganan más energía, corren más y tardan más en cansarse. Además ganan habilidades como escapar de batallas o ayudarte en los combates! XD

Para mi lo peor del juego son las secundarias (algunas no todas), el síndrome recadero (se supone que somos un principe!) y la trama. No el argumento en si, si no como está contada y las incongruencias que tiene. Spoilers hasta la misión de Lestallum:
Primero que si no has visto Kingsglave quedo todo muy soso y mal explicado. Con lo fácil que sería poner a Luna narrando con voz en off cuando explican la invasión de Insomnia... Luego Noctis se entera de que su padre a muerto, han invadido su reino, una escenita un poco enfadado y ya... Que dices, si tenéis smartphones, nadie os ha avisado? Pero bueno dejemos ese detalle. Se encuentran a Cor y no le preguntan nada: "tienes que reclamar el trono, ve tirando que yo me voy". Llegas a Lestallum y en vez de explicarte algo Iris, nada, a dormir hasta mañana para dar un paseo por la ciudad como si nada. No da tiempo a empatizar con nadie, ni se cuenta su historia, quienes son y como se conocen...
Joder si no te explican nada, es un juego de rol, ponme escenas para explicarme la historia, si no pasa nada. Está todo inconexo y sin gracia. Por eso digo que el argumento no puedo criticarlo porque supongo que luego se lía la trama y llevo muy poco, pero está muy mal contada.


Esto de lo que llevo jugado, que quede claro. Y ya lo he comentado, lo mejor el sistema de combate que divierte y por consecuencia las misiones de cacería y las mazmorras que están muy chulas.


Totalmente de acuerdo con tu spoiler, a mi la historia en los primeros capítulos me parece mal contada

Aparece Cor y te dice, coge las armas de los astros, venga campeón, sin contexto ni nada, me falta un poco de explicacion y contexto...


Pero he llegado a los capítulos en los que la chicha de la trama empieza... Y hay buenos momentazos... A ver cómo sigue...
lo del season pass ya esta disponible? o aún tiene que salir?
Buenas chicos

tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme:

1-
cuando matas a bichos, suelen caer cosas, tipo uñas o asi. Eso se vende o mejor guardar? sirven para algo?


2-
Parecida a la pregunta 1: en el campo hay como unas "piedras" de adamantio o asi, eso lo guardo o solo sirve para vender?


3-
no termino de entender la configuracion del mano, me refiero a que no me encuentro comodo ni con la 1 ni con la 2, que me recomendais teniendo en cuenta que juego con el modo de combate "tactico"?


4-
sabeis cual es el nivel maximo de los pj? es que me haria ilusion el volver a pelear por ser lv99


y otra cosa: con la reserva del game daban una masamune y una mochila. los he descargado y no los veo ni en equipo ni en objetos, sabeis como va este tema?

Gracias!
No me vengáis con ahora filosofías de si son emos o chorradas similares por que la estetica es totalmente emo (que no tengo nada en contra de ellos al igual que tampoco me gustaría que fueran 4 Beckhams o 4 Taylor Swifts)

@jotoaro Cloud y compañía poco tenían con estos personajes, eran mucho más variados e interesantes, nada que ver.

FF7
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FFXV
Imagen

Perdon [+risas]

Imagen
moonmaker escribió:
Krona escribió:
moonmaker escribió:El medio español que ha puesto un 7.5 ha sido vetado por Square Enix a analizar más juegos suyos en fecha de embargo.

Ahora os preguntaréis porque todos los medios puntúan por encima. Yo les daré todo mi apoyo, porque son los únicos que se la juegan por el usuario.


Quienes han sido si se puede saber?


Area jugones, es un medio que por estar comprometido con la gente a sacar las notas que de verdad piensan, están siendo muy atacados por empresas.


Este tipo de argumentario me recuerda a los programas basura. Y más bien parece una nota clickbait y añadiendo drama para tener más visitas.
sdavids escribió:Hola, sabéis si los dlcs de este juego se pueden utilizar en las demás cuentas de una misma consola?

Yo los canjee en mi cuenta y a mi hermano también le salía, así que si
A alguien más se le hace un paseo la historia principal? Soy de ir haciéndolo todo según aparece y con las cacerías soy ya lv13 y en la historia lv5, me caen los enemigos de 2 tortas, jeje.

A ver si se va nivelando un poco...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Zack_VII escribió:Bueno, en mi caso, 10 horas, inicio del capitulo 2 , nivel 12 XD, puede ser record? XD

Mis impresiones, que ya eran buenas de por si, van mejorando a medida que me hago mas al combate, e incluso las secundarias, que al menos ahora en el inicio del 2, parece que tienen hasta contexto, conversacion que la inicia por aqui, llamada por allá, vamos, misiones mas al uso, por mucho que la ejecucion sea simple, al menos ahora tienen un minimo de contexto, que es lo que me estaba fallando mas, asi que ya digo, mejor.

Y algo que para mi, es crucial en un FF, y es ese combo de emplazamientos+NPC+conversaciones con/entre los mismo, y mira que en los FF clasicos, esos emplazamientos los recorrias en 1 minuto, y habia 4-5 npcs contados, por lo que puede que a mucha gente eso le de igual, pero para mi, ya digo, es algo vital, y fue la principal carencia de FFXIII, ya no su linealidad o que el combate no me gustase....esque la ausencia de todo eso en el 90% del juego, me sacaba totalmente del papel y del contexto de estar jugando un FF, mientras que aqui en cambio, cuando he llegado al pueblecillo costero, con esa musica happy, he sacado una sonrisilla porque me ha recordado a la llegada a costa del sol, o los simples npc's de los bares, o pequeños emplazamientos sueltos, y que cuando te acerques hablen entre ellos, o en otros puedas hablar tu, o leer notas, o la radio....a mi eso me transmite FF, y lo agradezco la verdad.

Y yo, de momento, narrativa y argumentalmente no tengo quejas con lo poco que llevo, el juego sigue una linea argumental coherente a los echos de la pelicula, y las escenas incorporadas de kingslave ayudan a contextualizar mas, y ya digo, yo la mision final mismo del capitulo 1, desde que despiertan hasta que terminan, la he hecho con ganas de hacerla, involucrado en lo que estaba pasando e iba a pasar vaya, por lo que a ese respecto, me pinta bien, y sigo pensando que todo apunta mas a una formula tipo FFVIII, donde la historia cumpla, sin sobresalir, pero el conjunto si sobresalga por las relaciones de los personajes, veremos.

P.D: Y un no parar de sacar capturas XD entre las de prompto y las mias....XD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo también le pongo el atuendo secundario a Prompto. Me gusta mas que el original. [oki]
The Prophet escribió:
carmelero escribió:Qué manía tiene la gente de relacionar ir de oscuro con emo. Los emo son unos Calimeros de la vida yendo en plan "nadie me quiere".
Ya me dirás tú qué tienen de emo los personajes de este juego. Y el grupo es mucho más lógico que el del resto de los Final Fantasy. El príncipe viaja con personas de su total confianza.



La estetica es emo lo mires como lo mires.

Ahora ir de negro es de Emo ?
yo no se donde ves tu la estética emo en los protagonistas de FFXV y mucho menos no andan con medio pelo tapándose la cara.


Esto son emos
Imagen

Igualito vamos ..no se
xxpleyxx escribió:Sin animo de ofender, no pensaras que todas las cosas buenas te las vayan a indicar en el mapa verdad? La gracia esta en encontrar por ti mismo las cosas, de nada sirve que en el mapa o de forma guiada te lleven a un tesoro con chicha. Ay la de horas buscando que se pasaba uno en el mapamundi de FFVII, FFVIII y FFIX...


Lo que tu me dices tiene poco que ver a lo que yo he dicho. Digo que para los señores de Square y FF XV, un Omnifenix es un tesoro. Para mi un tesoro es un arma, equipamiento especial, etc, no un OmniEter o Omnifenix. Por tanto, esas misiones carecen de ningún interés para mi, si alguna de esas misiones tienen algo interesante, será cuestión de buscarlas.
carmelero escribió:
moonmaker escribió:
moonmaker escribió:El medio español que ha puesto un 7.5 ha sido vetado por Square Enix a analizar más juegos suyos en fecha de embargo.

Ahora os preguntaréis porque todos los medios puntúan por encima. Yo les daré todo mi apoyo, porque son los únicos que se la juegan por el usuario.


Este tipo de argumentario me recuerda a los programas basura. Y más bien parece una nota clickbait y añadiendo drama para tener más visitas.


Lo he visto en el twitter del redactor de la revista. Creo que estas cosas como usuarios debemos denunciarlas, luego son todo quejas cuando la prensa no pone menos de 8.

https://twitter.com/JLinares91/status/8 ... 1385830400
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Juan_Garcia escribió:
xxpleyxx escribió:Sin animo de ofender, no pensaras que todas las cosas buenas te las vayan a indicar en el mapa verdad? La gracia esta en encontrar por ti mismo las cosas, de nada sirve que en el mapa o de forma guiada te lleven a un tesoro con chicha. Ay la de horas buscando que se pasaba uno en el mapamundi de FFVII, FFVIII y FFIX...


Lo que tu me dices tiene poco que ver a lo que yo he dicho. Digo que para los señores de Square y FF XV, un Omnifenix es un tesoro. Para mi un tesoro es un arma, equipamiento especial, etc, no un OmniEter o Omnifenix. Por tanto, esas misiones carecen de ningún interés para mi, si alguna de esas misiones tienen algo interesante, será cuestión de buscarlas.


Aún así lo que dice el compañero tiene muy fácil solución, desactiva el mapa y ya está xD
Juan_Garcia escribió:
xxpleyxx escribió:Sin animo de ofender, no pensaras que todas las cosas buenas te las vayan a indicar en el mapa verdad? La gracia esta en encontrar por ti mismo las cosas, de nada sirve que en el mapa o de forma guiada te lleven a un tesoro con chicha. Ay la de horas buscando que se pasaba uno en el mapamundi de FFVII, FFVIII y FFIX...


Lo que tu me dices tiene poco que ver a lo que yo he dicho. Digo que para los señores de Square y FF XV, un Omnifenix es un tesoro. Para mi un tesoro es un arma, equipamiento especial, etc, no un OmniEter o Omnifenix. Por tanto, esas misiones carecen de ningún interés para mi, si alguna de esas misiones tienen algo interesante, será cuestión de buscarlas.

parece mentira que nunca hayais jugado a un FF... al principio siempre eran chustas... cuantas veces hemos encontrado cofres secretos y eran un elixir o cualquier cosa de estas? mas adelante, seguro que hay misiones chulas... dadle tiempo al juego, que habra muchisimas cosas por descubrir... tengo el juego ya en casa pero no he podido jugarlo aun y solo con leeros, tengo unas ganas de volver a ser ese niño que disfrutaba con un FF
moonmaker escribió:El medio español que ha puesto un 7.5 ha sido vetado por Square Enix a analizar más juegos suyos en fecha de embargo.

Ahora os preguntaréis porque todos los medios puntúan por encima. Yo les daré todo mi apoyo, porque son los únicos que se la juegan por el usuario.


De entrada cada cual puntúa de acuerdo a su feeling por el juego, ahí no voy a decir nada.
Pero este juego no es un juego de 7'5 ..... da igual como lo veas, te puede gustar más o menos (yo tengo juegos de 10 que me dan asco)
Será en parte triste. Pero solo con la producción que lleva, con su sistema de combate, con su B.S.O
Con sus guiños a la saga....
No es para esa nota....
luego te puede gustar más o menos, y tú como usuario particular sino te gusta puedes darle un 0....
pero "prensa especializada" se supone que tiene que valorar más allá, del hype , de lo que se esperaba etc.
Y valorar el juego como, vaya un juego....
no he visto casi un puto comentario coherente en análisis sobre cómo cambia el sistema de combate si eliges el modo táctico, por poner un ejemplo.
Muy mal SE si pone un veto, por qué eso tampoco está bien, cada cual es libre de puntuarlo como le salga de ahí, yo tb creo que al xiii se le dio mejor nota que la que merecía, y a este se le condena más los fallos que tiene.
No digo que lo de la historia dispersa no sea importante, pero no es lo único que tiene el juego. El juego no es perfecto, y da más pena por qué viendo lo que han conseguido. Apoco que la historia fuera de otra manera contada, y las secundarias no fueran tan de recadero, para mí era un juego de 10.
Lo que me flipa un poco es que a este juego se le mira con lupa las notas, y hay cantidad de juegos ahí con notas altas que no merecen ni la mitad....
moonmaker escribió:
Lo he visto en el twitter del redactor de la revista. Creo que estas cosas como usuarios debemos denunciarlas, luego son todo quejas cuando la prensa no pone menos de 8.

https://twitter.com/JLinares91/status/8 ... 1385830400


Que puto asco da Square y bueno casi cualquier empresa de este mundillo pero esta se lleva la palma con muchas cosas.

Edito: Es que encima le aprobaron con un 7,5 que se que para los videojuegos tienes que pasar del 9 para ser un videojuego normal XD pero vamos.
Hola alguien podría decirme como hacer esta secundaria?
en la que te encuentras un mapa, vas a la zona pero no encuentro nada ni sé que hacer.m alguien podría decirme?
Que bien! Me acaba de llegar un mail de fnac con el DLC dela arma matamagos de Final Fantasy IX!

No sabía que la daban y era que más me molaba de todas.
Agus-B4n escribió:
sdavids escribió:Hola, sabéis si los dlcs de este juego se pueden utilizar en las demás cuentas de una misma consola?

Yo los canjee en mi cuenta y a mi hermano también le salía, así que si


Gracias es que yo juego con otra cuenta y en algunos juegos no se pueden compartir los dlcs en la misma consola
¿Los DLCS como el Camera Kit son solo posibles adquirirlos por Amazon? Me encantan los modo fotos, me dan mucho juego, ¿y me tengo que joder por no haber hecho reserva por Amazon?
senji escribió:
moonmaker escribió:El medio español que ha puesto un 7.5 ha sido vetado por Square Enix a analizar más juegos suyos en fecha de embargo.

Ahora os preguntaréis porque todos los medios puntúan por encima. Yo les daré todo mi apoyo, porque son los únicos que se la juegan por el usuario.


De entrada cada cual puntúa de acuerdo a su feeling por el juego, ahí no voy a decir nada.
Pero este juego no es un juego de 7'5 ..... da igual como lo veas, te puede gustar más o menos (yo tengo juegos de 10 que me dan asco)
Será en parte triste. Pero solo con la producción que lleva, con su sistema de combate, con su B.S.O
Con sus guiños a la saga....
No es para esa nota....
luego te puede gustar más o menos, y tú como usuario particular sino te gusta puedes darle un 0....
pero "prensa especializada" se supone que tiene que valorar más allá, del hype , de lo que se esperaba etc.
Y valorar el juego como, vaya un juego....
no he visto casi un puto comentario coherente en análisis sobre cómo cambia el sistema de combate si eliges el modo táctico, por poner un ejemplo.
Muy mal SE si pone un veto, por qué eso tampoco está bien, cada cual es libre de puntuarlo como le salga de ahí, yo tb creo que al xiii se le dio mejor nota que la que merecía, y a este se le condena más los fallos que tiene.
No digo que lo de la historia dispersa no sea importante, pero no es lo único que tiene el juego. El juego no es perfecto, y da más pena por qué viendo lo que han conseguido. Apoco que la historia fuera de otra manera contada, y las secundarias no fueran tan de recadero, para mí era un juego de 10.
Lo que me flipa un poco es que a este juego se le mira con lupa las notas, y hay cantidad de juegos ahí con notas altas que no merecen ni la mitad....


Suscribo punto por punto tus palabras. No podía estar mas de acuerdo senji
moonmaker escribió:Lo he visto en el twitter del redactor de la revista. Creo que estas cosas como usuarios debemos denunciarlas, luego son todo quejas cuando la prensa no pone menos de 8.

https://twitter.com/JLinares91/status/8 ... 1385830400


Normal que les veten, ponerlo un 7,5 a ff15 cuando le han puesto un 8,5 a Steins;Gate 0, un 8 a Sword Art Online: Hollow Realization y un 8 a Assassin’s Creed The Ezio Collection ... vamos no me jodas. La vara medir que tienen esta un poco desviada. La primera vez que leo a esta gente, y la ultima.
Narcyl escribió:
moonmaker escribió:
Lo he visto en el twitter del redactor de la revista. Creo que estas cosas como usuarios debemos denunciarlas, luego son todo quejas cuando la prensa no pone menos de 8.

https://twitter.com/JLinares91/status/8 ... 1385830400


Que puto asco da Square y bueno casi cualquier empresa de este mundillo pero esta se lleva la palma con muchas cosas.

Edito: Es que encima le aprobaron con un 7,5 que se que para los videojuegos tienes que pasar del 9 para ser un videojuego normal XD pero vamos.


No explica donde les han vetado, en metacritic sigue saliendo su crítica.
Vandroy escribió:
Buby escribió:Alguien me puede decir si la camara es fija, es decir al andar o correr la camara rota o hay q darle siempre al analogico derecho ?


La camara se maneja con el analógico derecho. En los combates puedes fijar a un objetivo y la camara le sigue.


pero nunca se mueve sola tipo the witcher o dragon age?

gracias
Hola alguien podría decirme como hacer esta secundaria?
en la que te encuentras un mapa y sigues su rastro, pero en la zona no encuentro nada, que debo hacer?
Sr.Rubio escribió:A alguien más se le hace un paseo la historia principal? Soy de ir haciéndolo todo según aparece y con las cacerías soy ya lv13 y en la historia lv5, me caen los enemigos de 2 tortas, jeje.

A ver si se va nivelando un poco...


Hombre si vas con casi 10 niveles más del recomendado es normal [carcajad]

Lo que no se si luego en la historia eso se va nivelando como dices, en sentido que las principales te pidan mas nivel que las secundarias de la zona porque asi te obligaria el juego a levelear y no habría tanto desequilibrio de nivel.

Otra opción sería no hacer todas las secundarias la primera vuelta y solo las que veas interesantes.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Atreider escribió:
moonmaker escribió:Lo he visto en el twitter del redactor de la revista. Creo que estas cosas como usuarios debemos denunciarlas, luego son todo quejas cuando la prensa no pone menos de 8.

https://twitter.com/JLinares91/status/8 ... 1385830400


Normal que les veten, ponerlo un 7,5 a ff15 cuando le han puesto un 8,5 a Steins;Gate 0, un 8 a Sword Art Online: Hollow Realization y un 8 a Assassin’s Creed The Ezio Collection ... vamos no me jodas. La vara medir que tienen esta un poco desviada. La primera vez que leo a esta gente, y la ultima.


Pero entonces estamos hablando de censura. Como medio especializado como se supone que es, tienen todo el derecho a poner la nota que ellos consideren oportuna no?
Volviendo a FFXV que esto se ha convertido en un hilo de notas de juegos y otras cosas que me da pereza leer, Prompto me ha sacado este fotón y creo que es lo más bonito y bestia (spoiler free) que he visto en un juego:

Imagen
@TeFaltaTefal no se si censura, pero que FF XV que yo soy el primero en criticar tenga un 7,5 y The Technomancer tenga un 8...
Atreider escribió:
moonmaker escribió:Lo he visto en el twitter del redactor de la revista. Creo que estas cosas como usuarios debemos denunciarlas, luego son todo quejas cuando la prensa no pone menos de 8.

https://twitter.com/JLinares91/status/8 ... 1385830400


Normal que les veten
, ponerlo un 7,5 a ff15 cuando le han puesto un 8,5 a Steins;Gate 0, un 8 a Sword Art Online: Hollow Realization y un 8 a Assassin’s Creed The Ezio Collection ... vamos no me jodas. La vara medir que tienen esta un poco desviada. La primera vez que leo a esta gente, y la ultima.


Con usuarios con esta mentalidad no me extraña ya nada. Gente que ve bien que se vete a una revista porque a la compañía no le ha gustado la nota, luego nos sorprendemos de que nos sangren a dlcs, micropagos y demás prácticas abusivas. Pero es que este es el nivel.

Tremendo [facepalm]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Juan_Garcia escribió:@TeFaltaTefal no se si censura, pero que FF XV que yo soy el primero en criticar tenga un 7,5 y The Technomancer tenga un 8...


Sospechoso es, pero cada uno tiene su criterio y aunque no sea el mismo que el tuyo o el mío, hay que respetarlo.

@Vli Que foto! [amor]

Que bien me cae Prompto, va a estar en mi top personajes favoritos de la saga seguro. [oki]
Juan_Garcia escribió:
No explica donde les han vetado, en metacritic sigue saliendo su crítica.


En los proximos juegos de Square, en este ya no tienen nada que hacer.

@Atreider Dentro de su genero Steins Gate 0 puede llegar a tener un 10 como el anterior, vamos que las notas sirven cuando nos convienen como siempre digo XD Al igual que el juego de SAO ofrece muchas horas jugables y divertidas aunque sea una patata graficamente.

@Servasky Yo me estoy quedando flipada con los comentarios de la gran mayoria de este hilo, se que opinaran lo mismo de los mios XD Me estoy inflando a ignorar y asi vivo mas feliz xD.

@Vli Esa es la primera habilidad que todo el mundo tiene que subir, fotos en combate y salen algunas increibles.
Servasky escribió:
Atreider escribió:
moonmaker escribió:Lo he visto en el twitter del redactor de la revista. Creo que estas cosas como usuarios debemos denunciarlas, luego son todo quejas cuando la prensa no pone menos de 8.

https://twitter.com/JLinares91/status/8 ... 1385830400


Normal que les veten
, ponerlo un 7,5 a ff15 cuando le han puesto un 8,5 a Steins;Gate 0, un 8 a Sword Art Online: Hollow Realization y un 8 a Assassin’s Creed The Ezio Collection ... vamos no me jodas. La vara medir que tienen esta un poco desviada. La primera vez que leo a esta gente, y la ultima.


Con usuarios con esta mentalidad no me extraña ya nada. Gente que ve bien que se vete a una revista porque a la compañía no le ha gustado la nota, luego nos sorprendemos de que nos sangren a dlcs, micropagos y demás prácticas abusivas. Pero es que este es el nivel.

Tremendo [facepalm]


Si, la culpa la tengo yo por no estar de acuerdo con su análisis y su vara de medir.
Pero ¿te has leído el análisis? ¿has leído el análisis donde ponen un 8,5 a Steins Gate 0? ¿te parece normal? Esta prensa especializada que solo quiere ganar su minuto de fama en metacritic da asco (ahora es cuando podría decir que usuarios como tu son los que favorecen que no tengamos prensa especializada de calidad ...)
En Metacritic tiene una media de 84 que me parece una notaza. Joder, es que ahora parece que si un juego no tiene una media de 9 es una mierda. Ni No Kuni tiene una media de 85 y es una obra maestra. Y he jugado a juegos con media de 9 que no me han parecido gran cosa.
Es que esto ya no es ni por Square ni por Area jugones ni por nadie es por la calidad de la prensa en general. A mi también hay reviews en esa web que no comparto como en muchas otras, pero creo que hay que apoyarles en ese sentido porque me están demostrando que son sinceros y se la juegan.

Ahora entiendo tantos años donde las revistas han dado 8-9 sin parar a jeugos aunque fueran una mierda infumable.
ark83 escribió:
Mariguano escribió:
ark83 escribió:A mi los que me han salido que no estan marcadas en el mapa no los llamaria ni secundarias.
Los que me han salido son coches averiados que con darle kit de reparacion, que se compra en el propio regalia ya se completan.


Pero te salia un enunciado tipo "mision secundaria" y el nombre de ella? A ver si lo que dices es algun evento aleatorio....

Yo ya digo, salia en letra azul algo asi como mision secundaria y el nombre de esta. Seguida de unas cuantas lineas de dialogo entre ellos.

Luego tuve que recorrer un trechillo hasta el sitio de dicha mision.

En el mapa no marca nada al principio. Una vez hablas con el afectado se activa la mision en el apartado misiones del menu.


Entonces no te sale en el mapa?? Simplemente te las vas encontrando segun vas por el escenario? Uff, pues con lo tocho que es todo como para encontrarselas..
Atreider escribió:
Servasky escribió:
Atreider escribió:
Normal que les veten
, ponerlo un 7,5 a ff15 cuando le han puesto un 8,5 a Steins;Gate 0, un 8 a Sword Art Online: Hollow Realization y un 8 a Assassin’s Creed The Ezio Collection ... vamos no me jodas. La vara medir que tienen esta un poco desviada. La primera vez que leo a esta gente, y la ultima.


Con usuarios con esta mentalidad no me extraña ya nada. Gente que ve bien que se vete a una revista porque a la compañía no le ha gustado la nota, luego nos sorprendemos de que nos sangren a dlcs, micropagos y demás prácticas abusivas. Pero es que este es el nivel.

Tremendo [facepalm]


Si, la culpa la tengo yo por no estar de acuerdo con su análisis y su vara de medir.
Pero ¿te has leído el análisis? ¿has leído el análisis donde ponen un 8,5 a Steins Gate 0? ¿te parece normal? Esta prensa especializada que solo quiere ganar su minuto de fama en metacritic da asco (ahora es cuando podría decir que usuarios como tu son los que favorecen que no tengamos prensa especializada de calidad ...)


Nadie gana un minuto de fama poniendo un 8.5 a Steins, de verdad me cuesta entender tus palabras. Se gana un minuto de fama poniendo 9.5 y 10 como hacen muchos medios para salir arriba de Metacritic. Y por cierto esa web se ha ganado estar en Metacritic así que no creo que tengan que buscar nada.
Es un JUEGAZO, voy por el capítulo 1 y llevo más de 4 horas y todavía no lo e acabado....tiene de todo, y las peleas esta super chulas si te manejas bien con el control, lo recomiendo 100x100, y también ver la peli antes de jugar, que también la recomiendo
@Atreider Claro que he leído el análisis de FFXV, el de Steins no. ¿Para qué? Es un juego que no me interesa y que no influye en nada a la hora de analizar FFXV. Comparar notas entre juegos carece de sentido en la mayoría de los casos.

¿Qué tiene que ver una novela visual con un rpg? Igual Steins Gate es la obra maestra de las novelas visuales y en lugar de un 8 se merece un 10. Cada nota es referente al juego que valora y si tú cometes el error de comparar notas entre juegos de géneros completamente diferentes no es mi problema, ni el de la revista.

@Narcyl qué bien haces xD
moonmaker escribió:El medio español que ha puesto un 7.5 ha sido vetado por Square Enix a analizar más juegos suyos en fecha de embargo.

Ahora os preguntaréis porque todos los medios puntúan por encima. Yo les daré todo mi apoyo, porque son los únicos que se la juegan por el usuario.

precisamente yo lo veo al revés ........ mas que nada pq se como funcionan las revistas españolas y muchas se dejan comprar para a) inflar una nota o b) bajar la nota del rival .......... dime q nota le dio ese "medio objetivo" al cod ........
moonmaker escribió:Es que esto ya no es ni por Square ni por Area jugones ni por nadie es por la calidad de la prensa en general. A mi también hay reviews en esa web que no comparto como en muchas otras, pero creo que hay que apoyarles en ese sentido porque me están demostrando que son sinceros y se la juegan.

Ahora entiendo tantos años donde las revistas han dado 8-9 sin parar a jeugos aunque fueran una mierda infumable.


Si te metes en metacritic, sigue apareciendo su nota (para nada objetiva, para ser sinceros). La verdad es que no veo el "veto" por ningún lado. A mi este tío me parece un lloron que intenta ganar su minuto de fama en metacritic, así de claro.
Servasky escribió:
Atreider escribió:
moonmaker escribió:Lo he visto en el twitter del redactor de la revista. Creo que estas cosas como usuarios debemos denunciarlas, luego son todo quejas cuando la prensa no pone menos de 8.

https://twitter.com/JLinares91/status/8 ... 1385830400


Normal que les veten
, ponerlo un 7,5 a ff15 cuando le han puesto un 8,5 a Steins;Gate 0, un 8 a Sword Art Online: Hollow Realization y un 8 a Assassin’s Creed The Ezio Collection ... vamos no me jodas. La vara medir que tienen esta un poco desviada. La primera vez que leo a esta gente, y la ultima.


Con usuarios con esta mentalidad no me extraña ya nada. Gente que ve bien que se vete a una revista porque a la compañía no le ha gustado la nota, luego nos sorprendemos de que nos sangren a dlcs, micropagos y demás prácticas abusivas. Pero es que este es el nivel.

Tremendo [facepalm]

Por qué no son objetivos y aquí tienes la muestra. En definitiva, Final Fantasy XV es un muy buen juego de rol, que quizás si no se llamase Final Fantasy tendría una puntuación mejor.

Yo lo veo bien, si en tu análisis admites que le estás poniendo menos nota por qué se llama Final Fantasy, si te vetan, no llores.
44694 respuestas