Pero a ver... estamos aqui planteandonos cosas como si fuese la primera vez que jugamos a un juego de rol...
En CUALQUIER juego de rol no lineal, es decir, puedes explorar el mundo a tu gusto, si en vez de ir a por las principales te tiras 100 h haciendo secundarias, farmeando y subiendo de nivel, vas a empezar la primera misión de la historia con nivel 50 cuando recomienda nivel 2.... y lógicamente, el primer bocho que te salga te lo cepillas con mirarlo.
Pero esto es de cajón... Yo no entiendo tanto buscarle las cosquillas a todo.
Esto es como todo, el secreto es hacerlo de forma natural... Si vas a muerte solo a por lo principal te las vas a ver jodidas para pasarte ciertas cosas, asi que lo suyo es ir haciendo unas y otras segun te vayan saliendo... Luego le juego tiene la pisibilidad de volver, pero es que si quieres pasarte todo es necesario. Yo en las primeras horas , con nivel bajisimo me encontre un bichaco gigante al que era incapaz de quitarle algo de vida y él en cuanto me miraba me quitaba media barra... Ahí hay que volver despues de llevar unas cuantas horas porque si no es imposible.
Pero jode, son las mecánicas habituales, que parece que nos sorprende todo.