Final Fantasy XV

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sukiet escribió:@Noctisblue si pero no creo que quieras quedarte esperando 45 minutos xd

Aaaaj vale xD. Jajajajajajaja
Que coma algo mientra espera xd
Kharg escribió:Weno 23h lvl 31 y aun en el capitulo 3 xDD

Algunas preguntas para esos exploradores k estamos en esa zona maravillosa que se llama DUSCAE.

Mazmorras:
Solo e visto la de la zona del norte arriba del campamento donde desbloqueas los chocobos. Alguien sabe como acceder a ella? Habeis encontrado alguna mas?


Armas:
Por todo el mapa no he visto ninguna k digas wow!!las mejores por ahora las que venden en Lestalum


Coro Espectral: Acabo de conseguir la 3era arma en la zona del capi 3
la cueva helada
pero en la lista veo que antes de esa me falta una. Sabeis ddonde esta??

El juego es puro amor te pierdes en un sinfin de cosas y misiones y las horas vuelan k da gusti. Eso de ir por el mapeado con tu chocobo blanco lvl 6 o paseando con las OSTS DEL FFVIII- FFIX Y FFX es un gozada.... [sonrisa] [sonrisa]


Nadie a encontrado nada? XD
carmelero escribió:
android86 escribió:tampoco vayamos a crucificar la forma ajena de jugar, aqui yo voy por el cap2 y 5h y otros 9 horas y capitulo 1, algunos vamos a por la historia enfilados porque lo preferimos asi para vivirlo mas intenso, si te pones a dar vueltas si alargas mucho pero la historia queda en 2o plano y no se vive igual.

Ademas luego aunque lo pasemos en 20-25horas , quien os dice que no lleguemos a 100h haciendo al final todo lo secundario? No somos peores jugadores ni desaprovechamos el juego por hacer en diferente orden las cosas, y otra gente no tendra tiempo , mucha gente 20 25horas ya es un sacrificio, no todos tienen 8h diarias para mirar una TV...



Por cierto el juego yendo lento es un paseo, la verdadera dificultad esta en ir a saco sin levear sin secundarias, sin dinero apenas para mi 500 gil es mucho dinero y llevo ya 5horas, me tomaria como 20 pociones y 3 fenix con el boss de la demo duscae... eso llegas con nivel 25 en lugar del 11 y lo barres porque vas chetado de PH, VIT, armas... yo sigo con la primera arma, y no he canjeado la masamune que dicen que es cheta


El problema es que hay gente que ve lo de las 20-25 horas y se cree que es un dogma inqubrantable y empiezan a decir que vaya mierda de juego que solo dura eso. De ahí la insistencia de algunos en decir que llevan X horas y solo van por el capítúlo 1/2/3.



Entonces, ¿si le echamos horas farmeando el juego se vuelve facilísimo pero si vamos a saco con la historia suponiendo un reto como los de antes se termina pronto?
No lo sé, porque no lo he empezado ni he querido leer análisis. Solo he leído el hilo estos días para echarme unas risas con el drama.
sanray escribió:
Lyar escribió:Lo de que conforme más lejos vaya bajando la calidad de las texturas lo hacen todos los juegos (si no haría falta un ordenador de la nasa). Lo que pasa es que algunos lo disimulan mejor que otros con filtros y efectos.

No, no tiene nada que ver. Lo que quiere decir eso es que mientras fueron acabando el juego se descuidaron más en ese aparato, posiblemente, por falta de tiempo.

Sobre la duración del primer capítulo(que parece que está de moda por aquí) Llevo 3hrs en el primer capítulo y es porque quiero, porque no es muy larga la verdad(si es igual a la de la demo). Pareciera que muchos no entienden la diferencia entre duración real de un juego con duración que es posible sacarle a dicho juego.

HH!!!


No sé yo es algo que veo en todos los juegos de mundo abierto. En Fallout 4 tirabas un misilazo lejos y la explosion eran cuadraditos por ejemplo. The witcher 3 o GTA V tuvieron de inicio problemas en los que cuando movias la cámara las texturas aun no se habían cargado y se veian paredes y otras cosas fatal, eso es porque el juego optimiza la carga de texturas a un rango de visión no? Lo que no ves o esté más lejos no cargará toda la textura para mejorar el rendimiento. A mi este FF me parece que a nivel visual está muy bien y que los casos puntuales de texturas (que tp he visto muchos) que pueda tener se encuentran en cualquier juego de mundo abierto de Ps4.
Intento subir nivel en la primera zona pero está bastante vacía que me recomendáis? Y como puedo conseguir guiles? Solo vendiendo carne?
Pero a ver... estamos aqui planteandonos cosas como si fuese la primera vez que jugamos a un juego de rol...

En CUALQUIER juego de rol no lineal, es decir, puedes explorar el mundo a tu gusto, si en vez de ir a por las principales te tiras 100 h haciendo secundarias, farmeando y subiendo de nivel, vas a empezar la primera misión de la historia con nivel 50 cuando recomienda nivel 2.... y lógicamente, el primer bocho que te salga te lo cepillas con mirarlo.
Pero esto es de cajón... Yo no entiendo tanto buscarle las cosquillas a todo.

Esto es como todo, el secreto es hacerlo de forma natural... Si vas a muerte solo a por lo principal te las vas a ver jodidas para pasarte ciertas cosas, asi que lo suyo es ir haciendo unas y otras segun te vayan saliendo... Luego le juego tiene la pisibilidad de volver, pero es que si quieres pasarte todo es necesario. Yo en las primeras horas , con nivel bajisimo me encontre un bichaco gigante al que era incapaz de quitarle algo de vida y él en cuanto me miraba me quitaba media barra... Ahí hay que volver despues de llevar unas cuantas horas porque si no es imposible.

Pero jode, son las mecánicas habituales, que parece que nos sorprende todo.
Danfanrruk escribió:Intento subir nivel en la primera zona pero está bastante vacía que me recomendáis? Y como puedo conseguir guiles? Solo vendiendo carne?


Date unos paseos que salen a patadas, yo no he tenido problemas para encontrar bichos, no quería Levear mientras exploraba.. pero aún así salían y paso de escapar

Para los Giles haz cacerías te dan un pastón y vende las piezas de los enemigos que te van dando cuando los matas, algunas valen bastante y te haces con muchas.
@ocyrus Vigila el tono tu Campeón! chorradas es la que dices tu.. Hablaba de eso mismo! De tu narrativa oculta! Que yo le dedique casi 10 horas a mirarlo todo y hacer secundarias y salvo las radios y algunos periódicos que no dicen mucho tampoco! Ya me aburrí xk todo es muy genérico y voy a por la historia. Consejo que le doy a la mayoría xk ya de paso hay pocas escenas como para alargar más el tiempo en una y otra.. Al final ni sabes por donde iba el tema. Y x supuesto para que no se quemen de la narrativa oculta.

Por cierto si que es corto el juego si vas a por la historia principal

Yo mismo llevaba 9 horas en el capítulo 3 recién empezado ahora estoy 15 horas y capítulo 7.. Si vas a por la trama se pasan los capítulos como si nada.

El problema es que el juego tampoco te invita a hacer las misiones secundarias xk es un ir y venir constante... Hasta la trama principal es de recadero.. te mandan a ir a buscar cosas por la cara y yo... Pero no es el supuesto rey? Y lo mandan hacer recaditos? Se podía hacer de otra manera eso..


Vamos que estas todavia por la mitad del juego y estas despreciando lo que dice un analista que lleva mas de 80 horas jugadas. A parte de las pocas formas para hablar que tienes eres un enteradillo y arrogante. Otro para la lista de ignorados. Que gusto da hacer limpieza
@ros como todos los juegos de mundo abierto. Lo ideal seria hacer las misiones principales que concuerdan con tu nivel y las secundarias de tu nivel. Y si ves que se desnivela no hacer secundarias hasta mas tarde. Supongo que después de pasarte el juego podrás seguir haciendo secundarias, cazas, etc.
Juan_Garcia escribió:@ros como todos los juegos de mundo abierto. Lo ideal seria hacer las misiones principales que concuerdan con tu nivel y las secundarias de tu nivel. Y si ves que se desnivela no hacer secundarias hasta mas tarde. Supongo que después de pasarte el juego podrás seguir haciendo secundarias, cazas, etc.


Si, pero entonces esas cacerías que te has dejado y demás, serán un paseazo del copón, estarás en un Lvl bastante alto quieras o no y las que te has dejado en la primera zona serán de lvl 5,7, 8 y así sucesivamente

Eso en los juegos nunca lo equilibran bien, siempre falla. yo en el TW3 mira que lo intenté pero era imposible o te pasabas de lvl por un lado o hacías y te pasabas por el otro
Los tesoros del inventario solo sirven para venderlos?
xuss22 escribió:Los tesoros del inventario solo sirven para venderlos?

Justo iba a preguntar lo mismo, yo he vendido algunos y dan bastante pasta, pero claro quizás son necesarios para algo...
¿Os ha pasado que despues de coger los tesoros marcados en el mapa al pedirle información a cualquiera de un restaurante de nuevo vuelvan a aparecer? He cogido ya los mismos objetos tres veces.
Juan_Garcia escribió:@ros como todos los juegos de mundo abierto. Lo ideal seria hacer las misiones principales que concuerdan con tu nivel y las secundarias de tu nivel. Y si ves que se desnivela no hacer secundarias hasta mas tarde. Supongo que después de pasarte el juego podrás seguir haciendo secundarias, cazas, etc.



Ok, gracias. Perdona que te pregunte pero ¿tiene algún indicador como The Witcher 3 en el que te ponía el nivel aconsejado para las principales y secundarias?

Gracias de antemano.
os suena bastante la Pro con el modo HQ?
xuss22 escribió:Los tesoros del inventario solo sirven para venderlos?


Si no me equivoco sirven para mejorar las armas, y no se si para otra cosa más adelante. Yo iba a venderlo todo pero no es la primera vez que me pasa en un rpg y luego me cago en todo, así que mejor lo guardo XD

@jotoaro, sep, se pone el ventilador a tope muchas veces, pero yo creo que es normal, en otros juegos con modo "pro" me pasa lo mismo, hay que tener en cuenta que el pedazo de GPU y fuente de alimentación dentro tienen que generar un calor horrible. Aún así sigue sonando bastante menos que mi FAT.
Vaya spoileraco del final me acabo de comer por buscar información del endgame para ver si hay cosas chulas ocultas (omega weapon, ozma, etc) o si todo se reduce a cacerías difíciles o al adamantaimai. No encontré información, pues parece que a la gente le da miedo mirar la guía, aunque no digan nada del argumento.
Pichake escribió:Vaya spoileraco del final me acabo de comer por buscar información del endgame para ver si hay cosas chulas ocultas (omega weapon, ozma, etc) o si todo se reduce a cacerías difíciles o al adamantaimai. No encontré información, pues parece que a la gente le da miedo mirar la guía, aunque no digan nada del argumento.


Si que tiene secretos de esos, en plan jefes ocultos, mazmorras, armas finales, etc.
Pichake escribió:Vaya spoileraco del final me acabo de comer por buscar información del endgame para ver si hay cosas chulas ocultas (omega weapon, ozma, etc) o si todo se reduce a cacerías difíciles o al adamantaimai. No encontré información, pues parece que a la gente le da miedo mirar la guía, aunque no digan nada del argumento.


Te lo tienes merecido, el karma nunca falla despues del comportamiento que has tenido echando mierda sin tener el juego ahora a joderse
hola, tengo dos dudillas a ver si me podeis ayudar, lo pongo en spoiler pero no creo que espoilee nada.
la misión de cid de encontrar un fragmento de metal, me sale el indicador de la misión sobre cid como si ya tuviese el fragmento, pero no hace nada solo me habla, ¿sabeis donde encontrar el fragmento? me imagino que al ser algo de una misión no lo podre vender no, lo digo porque e vendido muchas cosas de la lista de tesoros.
e entrado en el foso de Keycatrich y e llegado a una sala con una puerta cerrada que necesita una llave para abrirla, es una puerta esférica luminosa, ¿la llave donde esta?

Agradecere la ayuda.
Alguno ha echo la mision secundaria "El reportero joyero"?, me manda a un sitio del campo en busca de un cristal de amatista y llevo media hora dando vueltas en el radio donde se me señala y no veo nada :(
gonzo3420 escribió:
Pichake escribió:Vaya spoileraco del final me acabo de comer por buscar información del endgame para ver si hay cosas chulas ocultas (omega weapon, ozma, etc) o si todo se reduce a cacerías difíciles o al adamantaimai. No encontré información, pues parece que a la gente le da miedo mirar la guía, aunque no digan nada del argumento.


Te lo tienes merecido, el karma nunca falla despues del comportamiento que has tenido echando mierda sin tener el juego ahora a joderse


Jajaja me la suda tanto el spoiler como tu opinión.

Gracias a @Cloud7 por la información. No sé si pillarme la guía.
@jotoaro A mi no me suena en exceso, la verdad es que no la noto apenas. También es verdad que venía de una PS4 day one y cualquier otra cosa me parece super silenciosa ;)


Por cierto veo que la mayoría de la gente juega en dinámico, parece ser que soy de los raritos que les gusta mucho más el táctico. Intentaré darle una oportunidad al dinámico pero se me hace demasiado caótico. Mira que es un sistema muy similar del Star Ocean 5, pero en este me parecía "dentro de su caos" mucho más ordenado que este...

Por lo demás me parece bastante entretenido, todo y su "recadeo". Yo también juego en high, ya que llegué tarde cuando repartieron los ojos biónicos y no noto nada raro [+risas]
Imagen

Prompto es lo mejor que le podia pasar a este juego XD
@Lyar Hablamos de cosas distintas. Tu hablas del dibujado del juego. En los análisis se habla de que mientras más lejos vayas en el juego, menos trabajado estará. Osea, si vas a la ciudad A, la calidad de detalle es de 10; pero si vas a la ciudad B es de calidad 7. Por eso digo que es posible que halla sido por falta de tiempo o algo e iban con prisas.

HH!!!
Buenas, una pregunta
Cuando le equipas a un compañero un arma secundaria, habeis visto que ellos mismos la utilizen por si solos? Es que le puse a Gladius un escudo y juego en modo dinámico y no he podido fijarme si lo usa o no.

15horas, capitulo 3. Maravilloso no, lo siguiente.
Me has hecho recordar en el Final Fantasy XII, quando salias de la primera ciudad grande, habia un dinosaurio ( no se si era un t-Rex) el qual me fui decidido a darle unas collejas bien dadas y a la primera ostia que le doy veo lo que le quito y digo.... corre!!!!! Eso si, cuando tube nivel y equipo lo volví a visitar [sati]
@Pichake A ti te la suda pero a mi me encanta ver como los cantamañanas de turno que troleais por aqui pagais las consecuencias
@ros Si, te pone el lvl al lado de la misión o de la caza.

23JoseJuan2 escribió:Imagen

Prompto es lo mejor que le podia pasar a este juego XD


Prompto es el puto amo y gracioso un rato, ¿no lo has oído todavía tararear X canción al acabar un combate? [qmparto]
Buenos días, una preguntica:

- Hay misiones o tesoros que no salgan en el mapa? (una vez actualizado con el vendedor de turno)

Es que ya voy por la segunda ciudad y no me salta ni una mision de "rescate" o "coches averiados", ni tampoco las veo en el mapa.

Muchas gracias
Buenas, del anime cuantos caps hay? 5 o 6?
Buenas alguien sabe ya si el juego tiene cosas q puedes perder o dejarte? o se puede volver o pillar todo en cualquier momento?.no he mirado mucho por el tema de spoiler.Gracias
[Shio Belmont] escribió:Alguno ha echo la mision secundaria "El reportero joyero"?, me manda a un sitio del campo en busca de un cristal de amatista y llevo media hora dando vueltas en el radio donde se me señala y no veo nada :(

Estoy igual que tu. Ayer encima no paraban de salirme imperiales de nivel follandome todo el rato. Y la puñetera amatista sin aparecer
Amazon y Seur se han lucido, llevo esperando el juego desde ayer. [mamaaaaa]
ros escribió:
Juan_Garcia escribió:@ros como todos los juegos de mundo abierto. Lo ideal seria hacer las misiones principales que concuerdan con tu nivel y las secundarias de tu nivel. Y si ves que se desnivela no hacer secundarias hasta mas tarde. Supongo que después de pasarte el juego podrás seguir haciendo secundarias, cazas, etc.



Ok, gracias. Perdona que te pregunte pero ¿tiene algún indicador como The Witcher 3 en el que te ponía el nivel aconsejado para las principales y secundarias?

Gracias de antemano.


Si miras el apartado de misiones te sale el nivel recomendado al lado para cada una de ellas. Las que no tienen nivel, es porque necesitas un objeto o algo.
gonzo3420 escribió:@Pichake A ti te la suda pero a mi me encanta ver como los cantamañanas de turno que troleais por aqui pagais las consecuencias


Ese tipo de comentarios puede incitar a que otro usuario o incluso el afectado (no en este caso) ponga el spoiler en grande y se joda todo el mundo xD.
keos_king escribió:Buenas, del anime cuantos caps hay? 5 o 6?


5. Sirven para entender que relación tiene cada personaje con Noctis principalmente. Veo más obligada la película que no el anime, para entender la trama.

Un saludo.
Jorgekiller escribió:Buenos días, una preguntica:

- Hay misiones o tesoros que no salgan en el mapa? (una vez actualizado con el vendedor de turno)

Es que ya voy por la segunda ciudad y no me salta ni una mision de "rescate" o "coches averiados", ni tampoco las veo en el mapa.

Muchas gracias

Ten en cuenta que no solo se actualiza una vez, cada vez que pasa algo de tiempo al hablar te vuelven a actualizar el mapa
morfy escribió:Buenas, una pregunta
Cuando le equipas a un compañero un arma secundaria, habeis visto que ellos mismos la utilizen por si solos? Es que le puse a Gladius un escudo y juego en modo dinámico y no he podido fijarme si lo usa o no.

15horas, capitulo 3. Maravilloso no, lo siguiente.

Buenas!! Con el escudo nose pero yo les equipe como secundaria diferentes magias a cada uno y si las utilizan. Lo que pasa es que no tiene reparo en echarlas a enemigos cercanos a mi y por ende tambien hacerme daño.
Narcyl escribió:
gonzo3420 escribió:@Pichake A ti te la suda pero a mi me encanta ver como los cantamañanas de turno que troleais por aqui pagais las consecuencias


Ese tipo de comentarios puede incitar a que otro usuario o incluso el afectado (no en este caso) ponga el spoiler en grande y se joda todo el mundo xD.


Si todo el mundo añadiese a la lista de ignorados a estos personajillos, no habría probema.
vibergo escribió:Me has hecho recordar en el Final Fantasy XII, quando salias de la primera ciudad grande, habia un dinosaurio ( no se si era un t-Rex) el qual me fui decidido a darle unas collejas bien dadas y a la primera ostia que le doy veo lo que le quito y digo.... corre!!!!! Eso si, cuando tube nivel y equipo lo volví a visitar [sati]



jjajajajjajajajaja a mi ni tiempo a escapar me dio xdddd soberanas hostias me lleve por ir de boss
kodypa escribió:
[Shio Belmont] escribió:Alguno ha echo la mision secundaria "El reportero joyero"?, me manda a un sitio del campo en busca de un cristal de amatista y llevo media hora dando vueltas en el radio donde se me señala y no veo nada :(

Estoy igual que tu. Ayer encima no paraban de salirme imperiales de nivel follandome todo el rato. Y la puñetera amatista sin aparecer

Lo que os pide es lo mismo que la ultima vez, mirad cerca de las rocas grandes, son esos rubís enormes se ven fácilmente.
@senji
Jajajajaja seria un giro telenovelico interesante, ojo! Jajaja pero no descarto una intentona de prompto, estaremos atentos!
yo igual es por la novedad de los controles o porque soy muy manca pero cuando quiero usar lux impetus (o como se llame, lo que viene a ser el triángulo), en algún montículo o pared, salta a dónde le da la gana y no dónde yo quiero.... ¿¿ alguna forma de hacerlo bien??
mister-foxhound escribió:hola, tengo dos dudillas a ver si me podeis ayudar, lo pongo en spoiler pero no creo que espoilee nada.
la misión de cid de encontrar un fragmento de metal, me sale el indicador de la misión sobre cid como si ya tuviese el fragmento, pero no hace nada solo me habla, ¿sabeis donde encontrar el fragmento? me imagino que al ser algo de una misión no lo podre vender no, lo digo porque e vendido muchas cosas de la lista de tesoros.
e entrado en el foso de Keycatrich y e llegado a una sala con una puerta cerrada que necesita una llave para abrirla, es una puerta esférica luminosa, ¿la llave donde esta?

Agradecere la ayuda.

Nadie puede ayudarme.
shitala escribió:yo igual es por la novedad de los controles o porque soy muy manca pero cuando quiero usar lux impetus (o como se llame, lo que viene a ser el triángulo), en algún montículo o pared, salta a dónde le da la gana y no dónde yo quiero.... ¿¿ alguna forma de hacerlo bien??


Si, para eso tienes que mantener el Triangulo pulsado mirando para donde te quieras subir.
A mi lo que me pasa cuando recojo algo, tengo que montar en chocobo o tengo que pasar por un desfiladero, abujero o grieta y tienes que pulsar la x, ed que siempre doy un salto antes de la accion. Le doy demasiado deprisa o algo, acostumbrado a otros juegos.

Es un chorrada pero bueno.
Una duda... Las misiones secundarias salen indicadas en el mapa? Algunas? todas?

Es que ayer explorando, capitulo 1 , por el norte del mapa llegue a un mini asentamiento con una tienda de viveres y armas y poco mas... pues explorando por ese puestecillo encontre un "mapa del tesoro" que dio inicio a una mision secundaria.

En el mapa no salia nada que indicara dicha secundaria, por eso pregunto como va el tema de estas.

Porque si hay secundarias que tengas que buscar por tu cuenta en el mapeado.... mamma mia ¬_¬
shitala escribió:yo igual es por la novedad de los controles o porque soy muy manca pero cuando quiero usar lux impetus (o como se llame, lo que viene a ser el triángulo), en algún montículo o pared, salta a dónde le da la gana y no dónde yo quiero.... ¿¿ alguna forma de hacerlo bien??

apuntando creo q con r1 o a mi forma xdddd deja pulsado pq si solo pulsas hace un lux digamos rápido y solo va hacía delante dejando pulsado parece q busca el punto mas lejano
44694 respuestas