Final Fantasy XV

eR_XaVi escribió:@Ishido20 vale nada te pone Camiseta Criofuga pero lo toma como accesorio.

Muchas gracias por tomarte la molestia. Me extrañaba que fuera una skin como tal.
De momento me está pareciendo un juegazo, eso sí , lo de chocarme con muros invisibles muy de "mundo abierto" no sería [qmparto]
Zack_VII escribió:Por cierto, algo que me ha molado es esa "narrativa oculta" que tiene el juego, como por ejemplo las radios, o periodicos y demas que encuentras por ahi, y esque, por ejemplo, del tema del:

Tratado de paz, de como llega el imperdio a insomnia, o lo de luna, y demas


Realmente el juego en si, la narrativa obligada del juego en si, no profundiza apenas, sino has visto la peli, no sabes practicamente que se está cociendo en paralelo a tus actos, en cambio, como digo, a poco que explores un minimo, las radios, escritos, carteles etc, si te explican toda la situacion, que me parece una forma bastante acertada y acorde al realismo que intenta imprimir el juego.


Yo tengo una duda con respecto a la peli, lo pongo en spoiler por si acaso, no se si podras resolvermela xD:

En que momento se produce lo que ocurre en la peli, es decir, es antes del juego? durante? en un momento concreto? Porque al ver morir al rey, en el juego nada mas empezar verlo vivo, me he quedado pillado porque no tenia claro como ocurre el tema
Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:
V de viciado escribió:Señores como hago para pasar el tiempo y que se quede de noche? No encuentro la opción.

En el wait mode solo te das ordenes a ti mismo, verdad? Por cierto cuando crafteas una magia y las consumes como la vuelves a crear? Se queda la receta guardada o algo? Hay alguna habilidad para evitar el daño amigo con las magias?

Gracias!


Cuando aceptas una caceria nocturna, el juego te da la opcion de pasar el tiempo hasta la noche, es la unica manera de hacerlo.

En cuanto a las magias, las "recetas" no se quedan guardadas, si no que tienes que volver a seleccionar el elemento + objeto que quieras para crearla de nuevo. El juego te dice que magia saldra al combinar X elemento con X objeto, asi que solo tienes que ver que magia quieres craftear y seleccionarlos

Y no, el fuego amigo no se puede evitar si no me equivoco. De todas maneras, veo muchas quejas con el tema del fuego amigo y en realidad el daño que recibes por el es poquisimo, no se si un 5% o asi de tu vida actual


Del tema magias ando un poco verde aun (inicio del capitulo 2 solo eso si), he creado un par, piro y pirovita o algo asi, añadiendo una pocion, pero la cosa esque sirve de algo mezclar por ejemplo piro y rayo? y, el tema "cantidad" de las mismas, es decir, cuantas se generan para poder usar, de que depende? porque el nº de magias que añades de cada una, solo determina el "poder" no? que eso es otra, es muy relativo eso del poder no? XD cuantas soleis usar en cada creacion mas o menos?


Si mezclas piro y rayo en una proporcion 50/20 por ejemplo, la magia resultante es un piro de nivel 70 por ser el elemento mayoritaria en la combinacion, no se te va a crear ninguna magia distinta a piro, hielo o electro (dejando aparte las variantes que incluyen cura, veneno, etc). La unica magia "nueva" que se puede crear es cuando mezclas una proporcion similar de los 3 elementos, que se crea un hechizo que te lanza al azar una de las tres cuando lo usas

Sobre lo que determina cuantas se crean, ahora mismo tampoco sabria decirte, pero juraria que es el objeto que usas en la combinacion, y no cuanto de poder elemental. La cantidad de poder elemental que usas de cada una va a determinar la potencia (poder) de la magia creada, y por tanto el daño que haces con ella. Yo siempre uso el maximo de cada, total, las fuentes elementales son gratis y se regeneran cada poco XD
¿Y las magias del anillo? ¿Cuáles hay?

En spoiler para que la gente no se enfade [oki]
Esta mañana he podido empezarlo (2 horitas) y la verdad que la impresión por ahora muy buena.

Lo que me ha gustado:

- La ambientación me parece muy buena y muy FF
- Lo veo todo muy realista (dentro del mundillo claro), me refiero en cosas como la conducción el tema de poder dejar que conduzca un amigo o el ir por la carretera y aparcar como de verdad se haría y no a lo loco tipo gta, el tema de tener que descansar con la excusa de asimilar la experiencia y comer...
- La manera de contar la historia me parece genial y respetando el realismo del juego, de mientras exploras escuchas en la radio o lees en otro medio lo que va pasando en el reino de mientras vives tu aventura. Por un lado el juego casi que te obliga a ver la película pero la verdad, se puede comprar en iTunes por 6€ o alquilarla por menos y hace del juego una experiencia mucho más completa.
- Con los personajes se empatiza rápidamente y cada uno tiene una personalidad muy definida, se les coge cariño al poco de empezar.

Lo que no me ha gustado tanto:

-A falta de probar el sistema de combate táctico (lo haré la próxima vez que pueda jugar que espero que sea mañana por la mañana o el viernes a más tardar) veo el combate muy caótico, la mitad del tiempo al ser tan rápido no se ni que estoy haciendo y la otra mitad le estoy dando espadazos al aire, supongo que es cuestión de acostumbrarse.

- Las magias las veo un espectáculo visual, me encanta tirarla y ver el efecto que tiene y precisamente por esto creo que es un error el tema de limitarlas y usarlas "tipo granada", además el tema de que no puedas manejar al resto de personajes hace que casi siempre le de a algún compañero por lo que no interesa usarlas.

- Por lo poco que llevo no he visto aún ninguna invocación pero la verdad el leeros que hay tan pocas y que solo se pueden usar en determinadas ocasiones me desilusiona un poco.

Y ahora una pregunta, para pasar el tiempo hasta llegar a la noche se puede hacer aceptando una cacería que tenga lugar a esa hora pero... y viceversa? Es decir, hay alguna manera de pasar de la noche al día sin tener que descansar?
Chicos como llamo al chocobo? Con un silbato? Tengo alquilado uno pero no se como hacerlo venir
darknes11 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, algo que me ha molado es esa "narrativa oculta" que tiene el juego, como por ejemplo las radios, o periodicos y demas que encuentras por ahi, y esque, por ejemplo, del tema del:

Tratado de paz, de como llega el imperdio a insomnia, o lo de luna, y demas


Realmente el juego en si, la narrativa obligada del juego en si, no profundiza apenas, sino has visto la peli, no sabes practicamente que se está cociendo en paralelo a tus actos, en cambio, como digo, a poco que explores un minimo, las radios, escritos, carteles etc, si te explican toda la situacion, que me parece una forma bastante acertada y acorde al realismo que intenta imprimir el juego.


Yo tengo una duda con respecto a la peli, lo pongo en spoiler por si acaso, no se si podras resolvermela xD:

En que momento se produce lo que ocurre en la peli, es decir, es antes del juego? durante? en un momento concreto? Porque al ver morir al rey, en el juego nada mas empezar verlo vivo, me he quedado pillado porque no tenia claro como ocurre el tema


Los sucesos de la peli transcurren durante el capitulo 1 del juego, coincidiendo el final del capitulo con el final de la pelicula (muerte de Regis).

La escena de Regis despidiendo a Noctis ocurre dias antes del inicio del juego, que es cuando hacen el tratado de paz que incluye la boda entre Noctis y Luna
gonzo3420 escribió:Chicos como llamo al chocobo? Con un silbato? Tengo alquilado uno pero no se como hacerlo venir

R2 saldrá el menú de objetos y le das a la derecha
Por cierto un forero dijo que el metal oxidado estaba en el restaurante de la playa, en un faro concretamente. Donde esta el faro? Lo mismo estoy ciego pero no lo veo
gonzo3420 escribió:Chicos como llamo al chocobo? Con un silbato? Tengo alquilado uno pero no se como hacerlo venir

Alquilas en su maquina los dias que quieras, le das a triangulo, derecha, "Llamada de chocobos"

PD: Los metales salen por las minas y cuevas fácilmente, no os compliqueis que vais a ir encontrando sin problema.

Por cierto, las armas astrales se pueden equipar. Que en el juego no dicen nada de mada sobre ello y estan chetadisimas.
darknes11 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, algo que me ha molado es esa "narrativa oculta" que tiene el juego, como por ejemplo las radios, o periodicos y demas que encuentras por ahi, y esque, por ejemplo, del tema del:

Tratado de paz, de como llega el imperdio a insomnia, o lo de luna, y demas


Realmente el juego en si, la narrativa obligada del juego en si, no profundiza apenas, sino has visto la peli, no sabes practicamente que se está cociendo en paralelo a tus actos, en cambio, como digo, a poco que explores un minimo, las radios, escritos, carteles etc, si te explican toda la situacion, que me parece una forma bastante acertada y acorde al realismo que intenta imprimir el juego.


Yo tengo una duda con respecto a la peli, lo pongo en spoiler por si acaso, no se si podras resolvermela xD:

En que momento se produce lo que ocurre en la peli, es decir, es antes del juego? durante? en un momento concreto? Porque al ver morir al rey, en el juego nada mas empezar verlo vivo, me he quedado pillado porque no tenia claro como ocurre el tema


Mas o menos:

- En el inicio de la peli, el juego aun no ha arrancado.
- Cuando le proponen hacer el tratado de paz, entonces pasa la cinematica que ves en el juego, en la que envia a noctis y los demas fuera.
- Durante los eventos del capitulo 1 del juego, va pasando todo lo de la pelicula a partir de la proposicion del tratado, hasta la muerte del rey, que se da en le fnial del capitulo 1.


Y sobre el anime, que tambien es reocmendable verlo:

Es paralelo al juego, es una vez noctis ya sabe de la muerte de su padre, pues una parte del viaje que tu mimso estas haciendo, pero que no juegas.


23JoseJuan2 escribió:
darknes11 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, algo que me ha molado es esa "narrativa oculta" que tiene el juego, como por ejemplo las radios, o periodicos y demas que encuentras por ahi, y esque, por ejemplo, del tema del:

Tratado de paz, de como llega el imperdio a insomnia, o lo de luna, y demas


Realmente el juego en si, la narrativa obligada del juego en si, no profundiza apenas, sino has visto la peli, no sabes practicamente que se está cociendo en paralelo a tus actos, en cambio, como digo, a poco que explores un minimo, las radios, escritos, carteles etc, si te explican toda la situacion, que me parece una forma bastante acertada y acorde al realismo que intenta imprimir el juego.


Yo tengo una duda con respecto a la peli, lo pongo en spoiler por si acaso, no se si podras resolvermela xD:

En que momento se produce lo que ocurre en la peli, es decir, es antes del juego? durante? en un momento concreto? Porque al ver morir al rey, en el juego nada mas empezar verlo vivo, me he quedado pillado porque no tenia claro como ocurre el tema


Los sucesos de la peli transcurren durante el capitulo 1 del juego, coincidiendo el final del capitulo con el final de la pelicula (muerte de Regis).

La escena de Regis despidiendo a Noctis ocurre dias antes del inicio del juego, que es cuando hacen el tratado de paz que incluye la boda entre Noctis y Luna


Oks, ahora a ver si me dan mas viales de esos , que con 2 no hay mucho margen XD. Por cierto, si se las das a compañeros, por lo que veo, las usan cuando quieren no? funciona igual con las armas secundarias que les equipas?
Spark89 escribió:¿Y las magias del anillo? ¿Cuáles hay?

En spoiler para que la gente no se enfade [oki]


Según piggiback, Muerte, Sanctus y otra llamada Versus


Un saludo.
Alguien ha conseguido ya el silbato de reclamo para los monstruos?
gonzo3420 escribió:Por cierto un forero dijo que el metal oxidado estaba en el restaurante de la playa, en un faro concretamente. Donde esta el faro? Lo mismo estoy ciego pero no lo veo


El faro está abajo, enfrente de donde está el joyero sentado, en el embarcadero.
Marcelo_90 escribió:Alguien ha conseguido ya el silbato de reclamo para los monstruos?

Si. No te preocupes que te lo dan en la historia
Gracias por las respuestas, te dice el juego como llmar al chocobo? La verdad es que me hubiera costado encontrar la forma sin vuestra ayuda

En cualquier caso el metal oxidado esta justo donde esta Dino al fondo donde la embarcacion hay un faro pequeñito. No lo habia visto. Como curiosidad en esa zona puede sentarse Noctis a contemplar las vistas. Me ha parecido un detallazo
Arthur_Matlock escribió:
Marcelo_90 escribió:Alguien ha conseguido ya el silbato de reclamo para los monstruos?

Si. No te preocupes que te lo dan en la historia

Gracias! Entonces supongo que no tendrá pérdida para obtenerlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jugais los combates con todas la informacion en pantalla? : normbre del enemigo, barra de vit, nivel, etc..
O habeis desactivado algo?

Por cierto, que juegazo!! Y eso que practicamente lo acabo de empezar, ni 3 horas llevo
Zack_VII escribió:Oks, ahora a ver si me dan mas viales de esos , que con 2 no hay mucho margen XD. Por cierto, si se las das a compañeros, por lo que veo, las usan cuando quieren no? funciona igual con las armas secundarias que les equipas?


Yo hace poco consegui el tercer vial pero no se como si te digo la verdad XD Supongo que habra sido o bien al comenzar el capi 3 o al alcanzar nivel 15 o asi

Si, si se las das a otro miembro del grupo las usan aleatoriamente. Sobre las armas secundarias igual, las usan cuando quieren.

Un detalle importante del que me di cuenta no hace mucho: las habilidades de cada personaje estan ligadas a un tipo de arma, en plan, Gladio tiene algunas habilidades que solo se pueden activar si llevas un escudo equipado (ya sea de primaria o secundaria)
labor escribió:Jugais los combates con todas la informacion en pantalla? : normbre del enemigo, barra de vit, nivel, etc..
O habeis desactivado algo?

Por cierto, que juegazo!! Y eso que practicamente lo acabo de empezar, ni 3 horas llevo

Yo aún no tengo ni libra, voy a lo loco. Por qué lo de serie ayuda un poco pero como si nada
He visto una roca gigante en la zona de Leide que se parece mucho a Sinh.No se si soy yo o es que es una referencia.Alguien mas lo ve como yo? Se encuentra en Leide,cerca de un poblado que esta dividido por una carretera.
Pues parece que no hay demasiado contenido post-game, no? Enemigos secretos, armas secretas, etc... al menos en la guía no he visto gran cosa...

Siendo de lo que más me gusta de los FF, como los eones oscuros o las armas de FF7, me ha decepcionado un poco :( :( :(
¿Algún consejo para matar a los Flanes?, tengo una misión de matar a 4 de noche y no sé como hacerlo sin estar demasiado tiempo en combate.
Maelstrom escribió:¿Algún consejo para matar a los Flanes?, tengo una misión de matar a 4 de noche y no sé como hacerlo sin estar demasiado tiempo en combate.

pues todavia no me he enfrentado a ninguno pero basandome en mi experiencia de otros ff magia a punta pala y te los ventilas rápido xddd
Maelstrom escribió:¿Algún consejo para matar a los Flanes?, tengo una misión de matar a 4 de noche y no sé como hacerlo sin estar demasiado tiempo en combate.

Magias, los flanes a ataques físicos te puedes morir de viejo.
Sepho escribió:Pues parece que no hay demasiado contenido post-game, no? Enemigos secretos, armas secretas, etc... al menos en la guía no he visto gran cosa...

Siendo de lo que más me gusta de los FF, como los eones oscuros o las armas de FF7, me ha decepcionado un poco :( :( :(


Precisamente todo dios, y especialmente en GAF dicen que si lo hay. Mazmorras ademas que tienen duraciones enormes, invocaciones y mas

Por cierto alguien sabe donde conseguir escudos? No he visto ni uno aun
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eR_XaVi escribió:Nivel 34 y aún en el capítulo 3. A este paso me hago todo lo secundario del juego en este capitulo [carcajad]


Yo me estoy viciando demasiado con las secundarias. Y también llevo horas en el capitulo 3 haciéndolas. Me entretienen muchísimo. [+risas]

Por cierto, le estáis dando mucho al tema de la pesca? Es lo que menos me gusta de el juego porque es lo que peor se me da. Vale la pena prestarle atención a este apartado? [reojillo]
eR_XaVi escribió:
Maelstrom escribió:¿Algún consejo para matar a los Flanes?, tengo una misión de matar a 4 de noche y no sé como hacerlo sin estar demasiado tiempo en combate.

Magias, los flanes a ataques físicos te puedes morir de viejo.


Gracias, ire cargado de viales, porque estaba haciendo la locura de pegarles fisicamente XD
TeFaltaTefal escribió:
eR_XaVi escribió:Nivel 34 y aún en el capítulo 3. A este paso me hago todo lo secundario del juego en este capitulo [carcajad]


Yo me estoy viciando demasiado con las secundarias. Y también llevo horas en el capitulo 3 haciéndolas. Me entretienen muchísimo. [+risas]

Por cierto, le estáis dando mucho al tema de la pesca? Es lo que menos me gusta de el juego porque es lo que peor se me da. Vale la pena prestarle atención a este apartado? [reojillo]

A mí la pesca si me gusta, cuando me saturo un poco de ir a hacer misiones me voy a pescar un par de peces. De momento ya soy nivel 3.
eR_XaVi escribió:
Maelstrom escribió:¿Algún consejo para matar a los Flanes?, tengo una misión de matar a 4 de noche y no sé como hacerlo sin estar demasiado tiempo en combate.

Magias, los flanes a ataques físicos te puedes morir de viejo.

Se dice que es fácil....
Una misión de las primeras(CAP.1) que te manda matar 5 flanes de noche, con el mismo nivel casi,
Me he pulido todos los viales de magia, incluso creando más en el menú pausa.
Al final me han dejado tieso de alas de fénix, ultrapociones. . Etc
Y eso que me creo el hechizo ese que hace magia aleatoria plus, y castea el doble.... y aún así poco más y me funden....
Por cierto sé que se ha preguntado ya pero no l encuentro.
La masamune te aparece tal cual? Es que a mí no me aparecía, tal vez por qué estaba con partida empezada cuando se ha instalado....
juegazo, vas avanzando un poco, peleando etc y miras el reloj y han pasado 2h como si nada.... por algo será....
Nivel 12 principio de 2 capítulo, con las noticias frescas.....
@android86 No lo se.

Lo que dicen al principio del todo es eso que ellos ya han terminado de imprimir las Guías, cuando se termino el juego, y han lanzado una descarga desde la web para añadir los datos que corrijan... Total, no creo que sea el primero ni el ultimo un juego de este calibre tiene muchos ajustes siempre, así que creo que la que recibas será la misma.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Chicos! Tip!

Te pueden dar mas de 3 proyectiles de magia cuando las conjuras. Yo no se como lo he hecho, pero me han dado 10 proyectiles de magia con potencia de 199. Tengo para dar y regalar. XD

En este aspecto el juego está muy chetado, así que solo lo usaré en ocasiones especiales o si estoy muy en apuros. [+risas]
senji escribió:
eR_XaVi escribió:
Maelstrom escribió:¿Algún consejo para matar a los Flanes?, tengo una misión de matar a 4 de noche y no sé como hacerlo sin estar demasiado tiempo en combate.

Magias, los flanes a ataques físicos te puedes morir de viejo.

Se dice que es fácil....
Una misión de las primeras(CAP.1) que te manda matar 5 flanes de noche, con el mismo nivel casi,
Me he pulido todos los viales de magia, incluso creando más en el menú pausa.
Al final me han dejado tieso de alas de fénix, ultrapociones. . Etc
Y eso que me creo el hechizo ese que hace magia aleatoria plus, y castea el doble.... y aún así poco más y me funden....
Por cierto sé que se ha preguntado ya pero no l encuentro.
La masamune te aparece tal cual? Es que a mí no me aparecía, tal vez por qué estaba con partida empezada cuando se ha instalado....
juegazo, vas avanzando un poco, peleando etc y miras el reloj y han pasado 2h como si nada.... por algo será....
Nivel 12 principio de 2 capítulo, con las noticias frescas.....

Por partes. Magias el asunto es al principio intentar subirlas a + y añadirle algún estado (yo les metía veneno). Más adelante sigo haciendo + y metiendo que la lanzar una caigan 5 de esa.

Masamune si metes el código, te debería salir al principio del juego ya en el inventario donde las espadas gordas. Para las primeras horas viene bien ya que pega mucho más que la de inicio, ya más adelante la tendrás de adorno.


@TeFaltaTefal A mí me han salido bengales y daba igual que le lenzara magias, se reían de ellas. Me he tirado 10 minutos con ellos y me han dado por todos los lados (y solo me sacaban un nivel)

Tengo una cacería que es contra 5 y ni de coña me atrevo ahora.
gonzo3420 escribió:
Sepho escribió:Pues parece que no hay demasiado contenido post-game, no? Enemigos secretos, armas secretas, etc... al menos en la guía no he visto gran cosa...

Siendo de lo que más me gusta de los FF, como los eones oscuros o las armas de FF7, me ha decepcionado un poco :( :( :(


Precisamente todo dios, y especialmente en GAF dicen que si lo hay. Mazmorras ademas que tienen duraciones enormes, invocaciones y mas

Por cierto alguien sabe donde conseguir escudos? No he visto ni uno aun


El vendedor de armas de Chocobowiz tiene escudos
TeFaltaTefal escribió:
eR_XaVi escribió:Nivel 34 y aún en el capítulo 3. A este paso me hago todo lo secundario del juego en este capitulo [carcajad]


Yo me estoy viciando demasiado con las secundarias. Y también llevo horas en el capitulo 3 haciéndolas. Me entretienen muchísimo. [+risas]

Por cierto, le estáis dando mucho al tema de la pesca? Es lo que menos me gusta de el juego porque es lo que peor se me da. Vale la pena prestarle atención a este apartado? [reojillo]


Es super facil XD, está basado en el mismo extra de los yakuza, pero aqui es mucho mas facil, simplemente tienes que mover el yostick en la direccion que marca, sin parar de apretar el R2 mientras lo haces para ir recogiendo la caña, y, cuando te sale lo de "tension" en rojo, sueltas el r2 (sin parar de hacer lo de los yosticks, eso tienes que hacerlo siempre) hasta que desaparezca la señal de tension, y vuelves a apretar R2 y ya xD, se pesca en no se, menos de un minuto sacas cualquier pez, y luego ya es un tema de escoger caña, cebo y hilo segun el pexz que se quiera sacar [beer] , a mi me gusta mas el de yakuza porque exge mas, tiene mas miga, pero este está curioso y como extra para desconectar esta bien.

Cuantas secundarias son mas o menos?
gonzo3420 escribió:
Sepho escribió:Pues parece que no hay demasiado contenido post-game, no? Enemigos secretos, armas secretas, etc... al menos en la guía no he visto gran cosa...

Siendo de lo que más me gusta de los FF, como los eones oscuros o las armas de FF7, me ha decepcionado un poco :( :( :(


Precisamente todo dios, y especialmente en GAF dicen que si lo hay. Mazmorras ademas que tienen duraciones enormes, invocaciones y mas

Por cierto alguien sabe donde conseguir escudos? No he visto ni uno aun


Ojalá tengas razón, porque he estado ojeando la guía, que tiene una sección de "Secretos" y apenas son dos páginas..
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@eR_XaVi A priori el juego puede parecer sencillo o carente de dificultad, pero lo cierto es que como bien dices, enemigos que te sacan un nivel o están en el mismo tuyo, te pueden dar una paliza interesante. [cartman]
Zack_VII escribió:
TeFaltaTefal escribió:
eR_XaVi escribió:Nivel 34 y aún en el capítulo 3. A este paso me hago todo lo secundario del juego en este capitulo [carcajad]


Yo me estoy viciando demasiado con las secundarias. Y también llevo horas en el capitulo 3 haciéndolas. Me entretienen muchísimo. [+risas]

Por cierto, le estáis dando mucho al tema de la pesca? Es lo que menos me gusta de el juego porque es lo que peor se me da. Vale la pena prestarle atención a este apartado? [reojillo]


Es super facil XD, está basado en el mismo extra de los yakuza, pero aqui es mucho mas facil, simplemente tienes que mover el yostick en la direccion que marca, sin parar de apretar el R2 mientras lo haces para ir recogiendo la caña, y, cuando te sale lo de "tension" en rojo, sueltas el r2 (sin parar de hacer lo de los yosticks, eso tienes que hacerlo siempre) hasta que desaparezca la señal de tension, y vuelves a apretar R2 y ya xD, se pesca en no se, menos de un minuto sacas cualquier pez, y luego ya es un tema de escoger caña, cebo y hilo segun el pexz que se quiera sacar [beer] , a mi me gusta mas el de yakuza porque exge mas, tiene mas miga, pero este está curioso y como extra para desconectar esta bien.

Cuantas secundarias son mas o menos?

Pues mínimo 80 ya que hay trofeo de ello, pero yo diría que más. Por qué yo la llevaré unas 30, tengo un porrón en lista de espera y otro porrón por coger y aún sigo en el capítulo 3
Buenas tardes, hay alguna forma de poner en la barra de artes, todas las habilidades de cada personaje? me refiero que cuando pulses L1 que puedas elegir entre todas las que tiene cada personaje.
Por cierto Duscae parece la selva del Amazonas macho, todo verde y todo el dia lloviendo, desde que he llegado he tenido dos dias soleados si acaso XD
@eR_XaVi n
Ok gracias. Miraré luego a ver si sale.
Las magias mola, si, y estoy pensando que tienen que molar más cuando avancemos en el juego y haya mejores materiales para fusionar.....

A mí tampoco me mola mucho la pesca de momento.... todo será provAr más.
Visitor está baneado por "Troll"
El que no note las rascadas de frames en ps4 fat y el efecto raro ese al girar camara tan incomodo es que no lo juega en ps4.
Llamadme pesado pero no soporto jugar con rascadas y los mareos q me da jugar a 30fps si es que llega.
Si en pro va mejor me alegro por vosotros.

Otra cosa. FF 15 facil facil no es. Hay enemigos de tu nivel q pueden joderte vivo.
Otro problema para los que buscan accion es que no arranca bien hasta pasadas horas. Hasta el cap 3 es aburridillo.
TeFaltaTefal escribió:@eR_XaVi A priori el juego puede parecer sencillo o carente de dificultad, pero lo cierto es que como bien dices, enemigos que te sacan un nivel o están en el mismo tuyo, te pueden dar una paliza interesante. [cartman]

Es lo mismo que con el XIII, se decía que era un machacabotones y cuando llegabas a medio juego si le dabas a la X todo el rato eras fiambre

@visitor pues deberé estar jugando en una tostadora. De momento ni una rascada he notado. Cuando si pongo Bloodborne o Dark Souls 3 (este emitiendo en twitch), ahí sí que noto rascadas
Algo que si me gustaria que incluyeran en futuros parches es la posibilidad de viaje rapido sin el Regalia
gonzo3420 escribió:Algo que si me gustaria que incluyeran en futuros parches es la posibilidad de viaje rapido sin el Regalia

Entonces matas el juego (por qué ningún FF te daban teletransporte al principio) Y mira que tienes opciones, que si pagas te traen él Regalía a ti.
¿Vosotros a Gladiolus lo tenéis repartiendo leña o de tanque?
Buenas, alguien ha hecho la secundaria : Mira el pajarito, chocobito XD ayudita

Lo digo porque
esta justo en la parte donde aparece el begimo, entro pero claro llego a un sitio que esta un poco alto y el personaje no llega, he pensado igual con chocobo pero claro para entrar tienes que deslizarte con el personaje, alguien sabe como llegar al punto que te marcan?
eR_XaVi escribió:
gonzo3420 escribió:Algo que si me gustaria que incluyeran en futuros parches es la posibilidad de viaje rapido sin el Regalia

Entonces matas el juego (por qué ningún FF te daban teletransporte al principio) Y mira que tienes opciones, que si pagas te traen él Regalía a ti.


Hombre matarlo ¿Porque? En el juego hay que dar muchas vueltas, seria ideal poder viajar a los aparcamientos directamente sin necesidad de estar dentro del Regalia
Se que se abra dicho mucho en este hilo, pero no entiendo algunas notas que le ponen a este juego, después de toda la puta bazofia de juegos que llegan para ambas consolas no son capaces de ver esta maravilla? Hasta ahora ningún juego de la actual generación me había hecho echarle horas y horas
44694 respuestas