TeFaltaTefal escribió:eR_XaVi escribió:Nivel 34 y aún en el capítulo 3. A este paso me hago todo lo secundario del juego en este capitulo
Yo me estoy viciando demasiado con las secundarias. Y también llevo horas en el capitulo 3 haciéndolas. Me entretienen muchísimo.
Por cierto, le estáis dando mucho al tema de la pesca? Es lo que menos me gusta de el juego porque es lo que peor se me da. Vale la pena prestarle atención a este apartado?
Es super facil
, está basado en el mismo extra de los yakuza, pero aqui es mucho mas facil, simplemente tienes que mover el yostick en la direccion que marca,
sin parar de apretar el R2 mientras lo haces para ir recogiendo la caña, y, cuando te sale lo de "tension" en rojo,
sueltas el r2 (sin parar de hacer lo de los yosticks, eso tienes que hacerlo siempre) hasta que desaparezca la señal de tension, y vuelves a apretar R2 y ya xD, se pesca en no se, menos de un minuto sacas cualquier pez, y luego ya es un tema de escoger caña, cebo y hilo segun el pexz que se quiera sacar
, a mi me gusta mas el de yakuza porque exge mas, tiene mas miga, pero este está curioso y como extra para desconectar esta bien.
Cuantas secundarias son mas o menos?