eRiKaXPiReNCe escribió:Da poca exp el
. Subi 4 niveles gracias a el. Eso sí me puso fina con los pinchos y la toxicidad creo que era.
Una duda, la IA amiga usa de motu proprio las 2 armas equipadas de tenerlas no? Es que al único que le encontré segunda arma es a Ignis, y le metí habilidad (que no destreza) para la lanza, y no le veo usarla... No se si me fijé poco y mal y si la usa.. xDD
Las usan cuando quieren, sí.
Me está encantando el juego. Empieza lento, no tanto en cuestión de argumento que también, sino en cuestión de posibilidades jugables y desplazamiento. Creo que, más que el hecho de que las secundarias puedan tener un contexto muy simple, el problema es que hasta que no consigues los chocobos te puede llegar a aburrir y abrumar las distancias a recorrer para completar tan solo una cacería por ejemplo, o una secundaria que se basa en simplemente coger un objeto. Sin embargo fue llegar a Duscae, conseguir los chocobos y la cosa mejorar exponencialmente en TODO.
He tenido combates guapísimos. Antes yendo por la noche me salieron tres férreos, cinco arañas grandes, un montonazo de tarántulas y se unieron unos cuantos soldados Magitec y lobos durante el encuentro. Fue un combate INCREÍBLE y largo y culminé con:
Joder espectacular.
Voy por el capítulo 5, me lo estoy tomando con calma, tratando de verlo todo y empaparme bien del mundo de Eos. Entiendo a la gente a la que al principio el juego le resulte pesado, pero en serio, es llegar a Duscae y especialmente a Lestallum y empezar a coger ritmo y fuerza.
También perdí al menos 45 minutos jugando a Justice Monsters Five.
Incluso la pesca, que yo creía que era algo que iba a dejar de lado, me ha acabado picando un poco.
Encantadísimo con el juego, de verdad.