Final Fantasy XV

[Barcha] escribió:Buenas, alguien ha hecho la secundaria : Mira el pajarito, chocobito XD ayudita

Lo digo porque
esta justo en la parte donde aparece el begimo, entro pero claro llego a un sitio que esta un poco alto y el personaje no llega, he pensado igual con chocobo pero claro para entrar tienes que deslizarte con el personaje, alguien sabe como llegar al punto que te marcan?


Yo hice esa mision ayer

y simplemente tienes que entrar por el mismo sitio que en la mision del Begimo e ir avanzando. El chocobo ira huyendo de ti hasta llegar una zona donde se pone a dar vueltas y tienes que atraparlo
gonzo3420 escribió:
eR_XaVi escribió:
gonzo3420 escribió:Algo que si me gustaria que incluyeran en futuros parches es la posibilidad de viaje rapido sin el Regalia

Entonces matas el juego (por qué ningún FF te daban teletransporte al principio) Y mira que tienes opciones, que si pagas te traen él Regalía a ti.


Hombre matarlo ¿Porque? En el juego hay que dar muchas vueltas, seria ideal poder viajar a los aparcamientos directamente sin necesidad de estar dentro del Regalia

Pero con él Regalía aunque la gasolina la regalan ya es un handicap y no te dejan libremente moverte. Yo aún no he usado el viaje rápido con el, por qué al ir en coche hay veces que paras a hacer fotos y te dan nuevos filtros para estas
Chicos, e conseguido un escudo, se lo puse a noctis pero no se hace algo más que simplemente dar golpes cono el escudo? o se lo equipo a Gladiolus?
Por cierto e conseguido unas espadas dobles, diría que dagas pero son algo más grandes con 128 de potencia y son una pasada, luchar con esto y a su vez conjuntarlo con otras armas en mitad del combo es una pasada
Llevo 11h y acabo de empezar el capítulo 3 ^^ , nivel 21
sexto escribió:¿Vosotros a Gladiolus lo tenéis repartiendo leña o de tanque?


Yo aun no he conseguido ningún escudo, pero mi idea es usarlo con mandoble en los encuentros de enemigos numerosos y con escudo contra bosses.

Eso sí, no sé como cambiarles el arma principal y secundaria, no sé si usas una u otra cuando la IA quiere o como va. Porque equipadas están (Menos Gladio que no tiene escudo aun)
Danfanrruk escribió:Se que se abra dicho mucho en este hilo, pero no entiendo algunas notas que le ponen a este juego, después de toda la puta bazofia de juegos que llegan para ambas consolas no son capaces de ver esta maravilla? Hasta ahora ningún juego de la actual generación me había hecho echarle horas y horas


Yo estoy igual no puedo entender como no tiene mejores notas y un sobresaliente en metacritic para una vez que sale algo en condiciones
Buenas tardes a todos/as. Quiero preguntaros una cosa a los que esteis mas avanzados. Voy por el capitulo 2

cuando me ha enviado Cid a hablar con Mónica. Me he dado una vuelta por el escenario y he encontrado una mazmorra. El problema es que restreo toda la mazmorra y cuando llego al final a la puerta del reino no tengo la llave para abrirla. La llave esta oculta en la mazmorra o te la suelta algun enemigo?? Creo que me he recorrido la mazmorra al completo y no he encontrado nada.


Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias de antemano por todo
Nivel 31 con 15 horas de juego, creo que se me está yendo la mano con las secundarias, es más algunas secundarias están chetadisimas a la hora de dar puntos.
Y decían que el mapa era pequeño, cada vez veo más sitios para acceder [carcajad]
@Kongy Deja la mazmorra y sigue jugando, no te preocupes ;)

A los ccompañeros viene bien equiparlos con armas afines porque se pueden desbloquear habilidades con dichas armas que puefen utilizar en el combate.
Kongy escribió:Buenas tardes a todos/as. Quiero preguntaros una cosa a los que esteis mas avanzados. Voy por el capitulo 2

cuando me ha enviado Cid a hablar con Mónica. Me he dado una vuelta por el escenario y he encontrado una mazmorra. El problema es que restreo toda la mazmorra y cuando llego al final a la puerta del reino no tengo la llave para abrirla. La llave esta oculta en la mazmorra o te la suelta algun enemigo?? Creo que me he recorrido la mazmorra al completo y no he encontrado nada.


Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias de antemano por todo


Se me olvido decir que:

Aun no he ido a hablar con Cor donde me ha citado Mónica, he encontrado esta mazmorra buscando las paginas perdidas de un mapa en una de las secundarias


Saludos
eR_XaVi escribió:Y decían que el mapa era pequeño, cada vez veo más sitios para acceder [carcajad]


Cierto, especialmente toda la zona de Duscae, el tamaño es descomunal
el tema stand by me ese no está para escuchar en el regalia??
Alguien sabe si hay en internet algun mapa o video con la localizaciones de los mausoleos?
Ya tengo mi deluxe! al fin! por cierto, vaya cagada esto, no? no consigo quitarselo con nada....

Imagen
Yuluga escribió:Ya tengo mi deluxe! al fin! por cierto, vaya cagada esto, no? no consigo quitarselo con nada....

Imagen



Cagada gorda jajaja. Yo tengo la misma y en la cola de la caja del carrefour ya estaba pensando en como quitarlo, pero al final me puse con el juego y se me olvido xD
Hola chicos ayer empece con este juego que llevaba tanto tiempo esperando, tengo una duda con los primeros puntos desbloquee la magia de libra o hechizo como queráis llamarlo pero no se como se activa para que funcione no explica nada, equiparla por lo que veo no porque no aparece por ningún sitio alguno sabéis como se activa?, gracias igual es una tontería apenas llevo 2 horas pero me pica la curiosidad.
Da poca exp el
Cactilio
XD. Subi 4 niveles gracias a el. Eso sí me puso fina con los pinchos y la toxicidad creo que era.

Una duda, la IA amiga usa de motu proprio las 2 armas equipadas de tenerlas no? Es que al único que le encontré segunda arma es a Ignis, y le metí habilidad (que no destreza) para la lanza, y no le veo usarla... No se si me fijé poco y mal y si la usa.. xDD
Comunicado de areajugones respecto al veto: https://areajugones.es/2016/11/30/vetad ... antasy-xv/

Edito: Ein? No puedo poner el link de la noticia ni nombrarlos?
Pues me falta ya poco para haberme visto todo el mapa. Así que me temo que todas las misiones se pueden hacer en el capítulo 3
Los tomberi meten buenas puñaladas aunque creo recordar que no me dieron mucha experiencia. Me aparecieron dentro de un tunel yendo con el Regalia. Nivel 30 llevaba.
eR_XaVi escribió:Pues me falta ya poco para haberme visto todo el mapa. Así que me temo que todas las misiones se pueden hacer en el capítulo 3


después del capitulo 15 accederás a mas misiones, mazmorras y batidas (muchas de nivel recomendado 99 xD)
Vli escribió:
gonzo3420 escribió:Chicos como llamo al chocobo? Con un silbato? Tengo alquilado uno pero no se como hacerlo venir

Alquilas en su maquina los dias que quieras, le das a triangulo, derecha, "Llamada de chocobos"

PD: Los metales salen por las minas y cuevas fácilmente, no os compliqueis que vais a ir encontrando sin problema.

Por cierto, las armas astrales se pueden equipar. Que en el juego no dicen nada de mada sobre ello y estan chetadisimas.

Lo de equipar las armas ancestrales si que lo dice, pero ojo cada golpe quita VIT.
Acabo de hacer el combate contra

Titan, muy epico
djnarkotik escribió:
eR_XaVi escribió:Pues me falta ya poco para haberme visto todo el mapa. Así que me temo que todas las misiones se pueden hacer en el capítulo 3


después del capitulo 15 accederás a mas misiones, mazmorras y batidas (muchas de nivel recomendado 99 xD)

Bueno saberlo, así me aseguro que cuando haga limpieza de todo ahora después aún tendré más cosas.
Comunicado de areajugones, sobre el veto.

https://areajugones.es/2016/11/30/vetad ... antasy-xv/

PD: Algun moderador puede dar un explicacion porque es area jugones spam?
@ark83 Porque estais publicando algo que busca lucrarse mediante la viralización.
djnarkotik escribió:
eR_XaVi escribió:Pues me falta ya poco para haberme visto todo el mapa. Así que me temo que todas las misiones se pueden hacer en el capítulo 3


después del capitulo 15 accederás a mas misiones, mazmorras y batidas (muchas de nivel recomendado 99 xD)

En el capitulo 3 ya tienes todo el mapa abierto? creo recordar que había mas fronteras cerradas.
Y sobre las secundarias, se sabe si son ilimitadas o no?
Buenas, para mejorar el arma ex machina de noctis por segunda vez, cid pide un orbe de cristal, alguno tiene idea de donde se consigue? En la guía oficial pone que x la zona de lestallum o caen, pero ni idea de donde...
Vli escribió:@ark83 Porque estais publicando algo que busca lucrarse mediante la viralización.

Aqui se ponen links de meristation que madre mia y no esta vetado.

He leido el comunicado y me parece que tienen bastante razon. No me caso con nadie eh! Era la primera vez que oia de esa pagina.
Vli escribió:@ark83 Porque estais publicando algo que busca lucrarse mediante la viralización.


Basicamente, ademas que esta web de pacotilla con esas incoherencias de analisis no se merece demasiada atencion
Una pregunta, contestadme en spoiler, manejas a Noctis de pequeño en algun tramo del juego? O solo fue en la Platinum Demo? Me gustaria ver escenas del padre y Noctis cuando eran mas jovenes como en este trailer de hace unos años:

Trailer - Final Fantasy XV E3 2013

En el minuto 1:07 para ser exactos, es la escena que me refiero.
mister-foxhound escribió:
djnarkotik escribió:
eR_XaVi escribió:Pues me falta ya poco para haberme visto todo el mapa. Así que me temo que todas las misiones se pueden hacer en el capítulo 3


después del capitulo 15 accederás a mas misiones, mazmorras y batidas (muchas de nivel recomendado 99 xD)

En el capitulo 3 ya tienes todo el mapa abierto? creo recordar que había mas fronteras cerradas.
Y sobre las secundarias, se sabe si son ilimitadas o no?

Estoy en el 6 y todavia tengo alguna frontera cerrada.
La pelicula y el anime te spoilea el juego o es diferente historia?
gonzo3420 escribió:
Vli escribió:@ark83 Porque estais publicando algo que busca lucrarse mediante la viralización.


Basicamente, ademas que esta web de pacotilla con esas incoherencias de analisis no se merece demasiada atencion


Pero el "análisis" de Eurogamer sí, ¿verdad? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
gonzo3420 escribió:
Vli escribió:@ark83 Porque estais publicando algo que busca lucrarse mediante la viralización.


Basicamente, ademas que esta web de pacotilla con esas incoherencias de analisis no se merece demasiada atencion

Parece que le ha dado un 3 o algo.

Le ha dado in 7,5. Medio punto por debajo de la media en metacritics.
Como mola que vaya todo feliz y de un carguero me salga un enemigo de nivel 76. La violacion era curiosa ya que cada ataque me quitaba 9999 [+risas]
SG1 Stargate escribió:Hola chicos ayer empece con este juego que llevaba tanto tiempo esperando, tengo una duda con los primeros puntos desbloquee la magia de libra o hechizo como queráis llamarlo pero no se como se activa para que funcione no explica nada, equiparla por lo que veo no porque no aparece por ningún sitio alguno sabéis como se activa?, gracias igual es una tontería apenas llevo 2 horas pero me pica la curiosidad.


Hola,

Libra se activa/usa en el modo táctico pulsando R1, haces lectura de los enemigos uno a uno si quieres. Creo que Ignis tiene una habilidad para hacer una lectura automática de un enemigo, aunque desconozco si lo muestra en pantalla en el dinámico, ya que no he usado esos PH aún.

Libra da muchísima información útil, que arma son vulnerables y hechizos. Recordar los colores por orden de daño Mayor a menor : Naranja>Blanco>Morado; en el modo dinámico lo veo que es más de ir cambiando de arma hasta que veas cual es la que hace un daño naranja. Supongo que esto no lo hará mucha gente, por eso el táctico tiene esa ventaja sobre el dinámico (bajo mi punto de vista) en cuanto a mostrar debilidades se refiere.

Pero como digo, no se si hay algún equivalente para mostrar las debilidades de los enemigos en el modo dinámico (ya que aún llevo poco jugado), mediante alguna habilidad como la que he comentado unas lineas más arriba. Si algún compañero lo ha averiguado, se agradecería su aporte.

Un saludo.
Spark89 escribió:
gonzo3420 escribió:
Vli escribió:@ark83 Porque estais publicando algo que busca lucrarse mediante la viralización.


Basicamente, ademas que esta web de pacotilla con esas incoherencias de analisis no se merece demasiada atencion


Pero el "análisis" de Eurogamer sí, ¿verdad? [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Llevo mas de veinte años jugando a videojuegos. Este juego en concreto no se merece un 7,5, esa nota es un clickbait en toda regla porque sabia ganarian visitas al ser un titulo tan importante. No hay que ser Einstein para deducirlo
Alguien que lo haya comprado en la pagina de square-enix? He comprado la version deluxe y aun no me ha llegado...
eRiKaXPiReNCe escribió:Da poca exp el
Cactilio
XD. Subi 4 niveles gracias a el. Eso sí me puso fina con los pinchos y la toxicidad creo que era.

Una duda, la IA amiga usa de motu proprio las 2 armas equipadas de tenerlas no? Es que al único que le encontré segunda arma es a Ignis, y le metí habilidad (que no destreza) para la lanza, y no le veo usarla... No se si me fijé poco y mal y si la usa.. xDD


Las usan cuando quieren, sí. ;)

Me está encantando el juego. Empieza lento, no tanto en cuestión de argumento que también, sino en cuestión de posibilidades jugables y desplazamiento. Creo que, más que el hecho de que las secundarias puedan tener un contexto muy simple, el problema es que hasta que no consigues los chocobos te puede llegar a aburrir y abrumar las distancias a recorrer para completar tan solo una cacería por ejemplo, o una secundaria que se basa en simplemente coger un objeto. Sin embargo fue llegar a Duscae, conseguir los chocobos y la cosa mejorar exponencialmente en TODO.

He tenido combates guapísimos. Antes yendo por la noche me salieron tres férreos, cinco arañas grandes, un montonazo de tarántulas y se unieron unos cuantos soldados Magitec y lobos durante el encuentro. Fue un combate INCREÍBLE y largo y culminé con:

La invocación a Titán.


Joder espectacular. XD

Voy por el capítulo 5, me lo estoy tomando con calma, tratando de verlo todo y empaparme bien del mundo de Eos. Entiendo a la gente a la que al principio el juego le resulte pesado, pero en serio, es llegar a Duscae y especialmente a Lestallum y empezar a coger ritmo y fuerza.

También perdí al menos 45 minutos jugando a Justice Monsters Five. XD Incluso la pesca, que yo creía que era algo que iba a dejar de lado, me ha acabado picando un poco.

Encantadísimo con el juego, de verdad. :)
He mirado un vídeo del "Wait mode" (combate táctico) y tiene muy buena pinta, en cuanto pueda volver a jugar (entre el trabajo, la mujer y las niñas últimamente se me está haciendo misión imposible) lo probaré por mi mismo, que esta mañana con el modo dinámico no sabía ni lo que hacía ni a quien le daba (si es que le daba [+risas] )

Respecto al tema del "veto" a Areajugones no es que esté de acuerdo con este ni nada pero la verdad, el análisis dice cosas como "Le pesa el nombre de Final Fantasy" "Si queremos hacerlo de forma sencilla, podríamos decir que más que de un Action RPG se trata de un Hack and Slash" así que tarea tiene, más allá de la nota que le hayan puesto.

En serio, lo mismo estoy yo loco o soy muy ignorante pero... ¿este juego es del mismo género que DMC o God of War? de hecho buscas en la Wikipedia hack and slash y aparece FF XV como un juego de este género [+risas] [+risas]

https://es.wikipedia.org/wiki/Hack_and_slash
RaulvallecaS escribió:Chicos, e conseguido un escudo, se lo puse a noctis pero no se hace algo más que simplemente dar golpes cono el escudo? o se lo equipo a Gladiolus?
Por cierto e conseguido unas espadas dobles, diría que dagas pero son algo más grandes con 128 de potencia y son una pasada, luchar con esto y a su vez conjuntarlo con otras armas en mitad del combo es una pasada
Llevo 11h y acabo de empezar el capítulo 3 ^^ , nivel 21

Cito mi propio mensaje
@ark83 Por lo que he ido viendo durante los años aquí, se suele poner en spam a los medios que tienen alguien relacionado con ellos metiendo enlaces en el foro, que tampoco puedo asegurar que sea el caso porque no los conocía hasta hoy.
gonzo3420 escribió:Llevo mas de veinte años jugando a videojuegos. Este juego en concreto no se merece un 7,5, esa nota es un clickbait en toda regla porque sabia ganarian visitas al ser un titulo tan importante. No hay que ser Einstein para deducirlo


Y yo, y pienso que un 75 es una nota correcta para el juego. Y no, no soy Einstein.
@Zack_VII @23JoseJuan2

Gracias a los dos compas, la verdad que me habia quedado un poco a cuadros, basicamente por eso, no sabia exactamente en que punto de la peli y tal pasaba cada cosa y sabia que algo me habia perdido xDD. Gracias por la aclaracion, ahora si se pilla todo perfectamente. ( la serie animada la vi, pero como al final lo importante de eso se ve en el primer y ultimo capitulo y es algo del pasado, pues mas o menos lo habia situado bien)

Lo acabo de empezar, hice una principal y dos batidas. Probando cosillas, tengo la guia pero la verdad que estoy un poco abrumado xDDDDD, pero bueno poco a poco como en todos estos juegos. Me enfrente por cierto ( por probar simplemente), a un bichejo que hay cerca de la gasolinera/ taller en donde empiezas el juego. Uno que es enorme, rojizo, en plan dinosaurio lleno de esteroides.

En fin, que me destrozo vivo como era de esperar, con eso que os comento enfrentarme a algo a si que tendria nivel 36 o por ahi el bicho, pues biueno xDD. Me gusta el sistema de combate y demas, pero lo que comento, ahora mismo un poco abrumado con todo xD
No es spoilers ni nada de eso... pero digamos que tenemos un homosexual en el equipo no?
Joder... meto el juego en la consola, alucinando ya por jugar...

Y primero 7 minutos de espera por algo, y ahora me sale que está instalándose y quedan 79 minutos...

¿Qué cojones es eso? Eso sin contar que ha empezado a bajarse un parche de 9gb. ¿Sin ese parche tampoco podré jugar? porque el tiempo de espera son de muchas horas.

Peor la instalación 79 minutos por la cara me ha dejado listo, aunque parece que ahora va bajando rápido
Spark89 escribió:
gonzo3420 escribió:Llevo mas de veinte años jugando a videojuegos. Este juego en concreto no se merece un 7,5, esa nota es un clickbait en toda regla porque sabia ganarian visitas al ser un titulo tan importante. No hay que ser Einstein para deducirlo


Y yo, y pienso que un 75 es una nota correcta para el juego. Y no, no soy Einstein.


ami que a este juego le den menos de un 9 me parece un insulto y despues a juego como COD le dan un 97 j3j3j3j33
carokix escribió:He mirado un vídeo del "Wait mode" (combate táctico) y tiene muy buena pinta, en cuanto pueda volver a jugar (entre el trabajo, la mujer y las niñas últimamente se me está haciendo misión imposible) lo probaré por mi mismo, que esta mañana con el modo dinámico no sabía ni lo que hacía ni a quien le daba (si es que le daba [+risas] )

Respecto al tema del "veto" a **SPAM** no es que esté de acuerdo con este ni nada pero la verdad, el análisis dice cosas como "Le pesa el nombre de Final Fantasy" "Si queremos hacerlo de forma sencilla, podríamos decir que más que de un Action RPG se trata de un Hack and Slash" así que tarea tiene, más allá de la nota que le hayan puesto.

En serio, lo mismo estoy yo loco o soy muy ignorante pero... ¿este juego es del mismo género que DMC o God of War? de hecho buscas en la Wikipedia hack and slash y aparece FF XV como un juego de este género [+risas] [+risas]

https://es.wikipedia.org/wiki/Hack_and_slash

Como DMC le faltan mil papillas para parecerse. De GOW aún podría asemejarse algo, pero eso solo algo.
trandeira escribió:
Spark89 escribió:
gonzo3420 escribió:Llevo mas de veinte años jugando a videojuegos. Este juego en concreto no se merece un 7,5, esa nota es un clickbait en toda regla porque sabia ganarian visitas al ser un titulo tan importante. No hay que ser Einstein para deducirlo


Y yo, y pienso que un 75 es una nota correcta para el juego. Y no, no soy Einstein.


ami que a este juego le den menos de un 9 me parece un insulto y despues a juego como COD le dan un 97 j3j3j3j33


Pero como un shooter y un rpg no tienen nada que ver da igual la nota que le den a COD.
44694 respuestas