› Foros › PlayStation 4 › Juegos
. Cuando vas a reunirte con el capitán de la guardia en el mausoleo, que empiezan a salir naves y soldados.....je je
Habrán salido 7 o 8 soldados
Nada más salir les he tirado un electro+ cuádruple,....
La virgen han caído como moscas todos ellos.... lastima que prompto no ha sacado foto
Maclo14 escribió:Quería hacer una pequeña reflexión acerca de esta saga.
Tengo el juego desde el día 28 por la tarde a ultima hora y por una u otra cosa aun no lo he empezado. Voy leyendo el hilo, leyendo que le está pareciendo a la gente y mi copia sigue ahí en las estantería, entre el resto de juegos que yo considero buenos o que simplemente me gustan por x motivos. La espera se está haciendo larga pero dulce a la vez, ya que va a ser una nueva entrega de mi saga, un nuevo comienzo. Esa ilusión que me transporta a mi niñez cuando di mis primeros pasos con Final Fantasy VII.
Tengo 27 años y la gente de mi alrededor no acaba de entender porque aun me siguen gustando los videojuegos. Mis amigos me llaman friki, la gente se extraña cuando digo que he llorado con un videojuego, incluso provocando alguna que otra risa burlona y miradas de vergüenza ajena. A muchos "gamers" cuando me preguntan si juego al Fifa o al Call of Duty, o porque no me compro ese juego con el online que esta tan guapo, les digo que no, que mis gustos son un poco diferentes.
Mi infancia no fue del todo normal y ya a temprana edad me encerré un poco en mi mismo, y aunque siempre he tenido predilección por los videojuegos, fueron en esos momentos donde realmente fueron un apoyo constante para mi. Y recordaré siempre como llegué a esta saga, un regalo de navidad recomendado por un amigo de mi hermano el cual afirmaba que "el juego está bien para pasar el rato". Desde el primer momento me llamó, pero no fué hasta que mi hermano compró una guía del juego que realmente me quedé embelesado delante de la pantalla mientras le pedía a mi hermano una y otra vez que jugase para yo mirar. Para mi era una película, hasta que un día decidí coger el mando.
He vivido momento mágicos, escapando del edificio shinra en moto en una cinemática que no me cansaba de mirarla, repitiendo una y otra vez el combate contra Artemisa para matarla con Guardian Forces ya que no tenia ni idea de enlazar (y al final lo conseguí!!), preocupándome de porque Daga dejó de hablar y sintiendo un gran alivio al ver que volvía a ser como era, o alucinando con la secuencia de desembarco a Bevelle para salvar a Yuna de una boda que nadie quería. Estos, entre muchos otros, son momento mágicos que siempre llevaré conmigo y que cada una de las entregas me ha regalado.
Y por eso siempre las he esperado con ilusión, la misma que siento ahora mismo sabiendo que quizás mañana (si el trabajo me deja) volveré a empezar una nueva historia. Para mi esta saga ha significado mucho desde siempre pero la gente de mi alrededor no lo entiende, no entienden porque he llorado con ella, que aprendí a esforzarme para conseguir lo que quería, que hay que tratar con respeto a los demás, que las personas pueden cambiar, que no se necesita ser un héroe para hacer cosas grandes o que hay que apoyarse en tu gente. Y todo esto lo aprendí de un videojuego.
Al final esta saga ha transmitido mucho mas que un conjunto de pixeles bonitos, y espero guardar a Noctis y compañia en mi memoria con el mismo cariño que guardo al resto de personajes de la saga.
Hoy tengo el día un poco tonto, perdón por el tostón a quien se lo lea.
Un saludo!
Tengo el juego desde el día 28 por la tarde a ultima hora y por una u otra cosa aun no lo he empezado. Voy leyendo el hilo, leyendo que le está pareciendo a la gente y mi copia sigue ahí en las estantería, entre el resto de juegos que yo considero buenos o que simplemente me gustan por x motivos. La espera se está haciendo larga pero dulce a la vez, ya que va a ser una nueva entrega de mi saga, un nuevo comienzo. Esa ilusión que me transporta a mi niñez cuando di mis primeros pasos con Final Fantasy VII.
Tengo 27 años y la gente de mi alrededor no acaba de entender porque aun me siguen gustando los videojuegos. Mis amigos me llaman friki, la gente se extraña cuando digo que he llorado con un videojuego, incluso provocando alguna que otra risa burlona y miradas de vergüenza ajena. A muchos "gamers" cuando me preguntan si juego al Fifa o al Call of Duty, o porque no me compro ese juego con el online que esta tan guapo, les digo que no, que mis gustos son un poco diferentes.
Mi infancia no fue del todo normal y ya a temprana edad me encerré un poco en mi mismo, y aunque siempre he tenido predilección por los videojuegos, fueron en esos momentos donde realmente fueron un apoyo constante para mi. Y recordaré siempre como llegué a esta saga, un regalo de navidad recomendado por un amigo de mi hermano el cual afirmaba que "el juego está bien para pasar el rato". Desde el primer momento me llamó, pero no fué hasta que mi hermano compró una guía del juego que realmente me quedé embelesado delante de la pantalla mientras le pedía a mi hermano una y otra vez que jugase para yo mirar. Para mi era una película, hasta que un día decidí coger el mando.
He vivido momento mágicos, escapando del edificio shinra en moto en una cinemática que no me cansaba de mirarla, repitiendo una y otra vez el combate contra Artemisa para matarla con Guardian Forces ya que no tenia ni idea de enlazar (y al final lo conseguí!!), preocupándome de porque Daga dejó de hablar y sintiendo un gran alivio al ver que volvía a ser como era, o alucinando con la secuencia de desembarco a Bevelle para salvar a Yuna de una boda que nadie quería. Estos, entre muchos otros, son momento mágicos que siempre llevaré conmigo y que cada una de las entregas me ha regalado.
Y por eso siempre las he esperado con ilusión, la misma que siento ahora mismo sabiendo que quizás mañana (si el trabajo me deja) volveré a empezar una nueva historia. Para mi esta saga ha significado mucho desde siempre pero la gente de mi alrededor no lo entiende, no entienden porque he llorado con ella, que aprendí a esforzarme para conseguir lo que quería, que hay que tratar con respeto a los demás, que las personas pueden cambiar, que no se necesita ser un héroe para hacer cosas grandes o que hay que apoyarse en tu gente. Y todo esto lo aprendí de un videojuego.
Al final esta saga ha transmitido mucho mas que un conjunto de pixeles bonitos, y espero guardar a Noctis y compañia en mi memoria con el mismo cariño que guardo al resto de personajes de la saga.
Un saludo!
tyrion_juanka escribió:Buenas, para mejorar el arma ex machina de noctis por segunda vez, cid pide un orbe de cristal, alguno tiene idea de donde se consigue? En la guía oficial pone que x la zona de lestallum o caen, pero ni idea de donde...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pvtos flanes...
Cargarse a los 5 es costoso de mas. O tiras de magia o estas 4 dias.
Maclo14 escribió:Tengo 27 años y la gente de mi alrededor no acaba de entender porque aun me siguen gustando los videojuegos. Mis amigos me llaman friki, la gente se extraña cuando digo que he llorado con un videojuego, incluso provocando alguna que otra risa burlona y miradas de vergüenza ajena. A muchos "gamers" cuando me preguntan si juego al Fifa o al Call of Duty, o porque no me compro ese juego con el online que esta tan guapo, les digo que no, que mis gustos son un poco diferentes.
Un saludo!
senji escribió:@djvergil
Es que yo intento no pasarme de nivel demasiado.... voy por principio CAP 2 y soy nivel 11
Me he dejado las cacerías de nivel 14 en adelante para más adelante. Aparte de otras que salen en negro? Quizá por ser de rango superior....
Los flanes es por qué estamos al principio de la aventura y con poco nivel.
Recuerdo del XII los flanes de los acueductos igual, al ser nivel bajo, la magia no quitaba tanto.
Aki puedes hacer magias burras desde el principio, pero tienes limitados sus usos(de momento)
Al principio del CAP 2. Cuando vas a reunirte con el capitán de la guardia en el mausoleo, que empiezan a salir naves y soldados.....je je
Habrán salido 7 o 8 soldados
Nada más salir les he tirado un electro+ cuádruple,....
La virgen han caído como moscas todos ellos.... lastima que prompto no ha sacado foto
Jsk77 escribió:Me parece increíble el trabajo que han hecho el equipo de traducción y localización al castellano. ¿Sabéis qué empresa se encargó de ello?
danix966 escribió:Jsk77 escribió:Me parece increíble el trabajo que han hecho el equipo de traducción y localización al castellano. ¿Sabéis qué empresa se encargó de ello?
¿Lo dices en plan mal o en plan bien? Porque a mi que el de los chocobos me suelte un "hola caracola" no me parece muy correcto
danix966 escribió:Jsk77 escribió:Me parece increíble el trabajo que han hecho el equipo de traducción y localización al castellano. ¿Sabéis qué empresa se encargó de ello?
¿Lo dices en plan mal o en plan bien? Porque a mi que el de los chocobos me suelte un "hola caracola" no me parece muy correcto
exceltion escribió:Buenas, llevo tiempo leyendoos pero al fin me he arrancado a registrarme. No tenia decidido si comprarme el juego o no y hoy he ido a casa de un amigo a probarlo, y que puedo decir...pues que menuda pasada de juego!!!
ahora hay una cosa que no me esta gustando nada, y es que las texturas de las caras de los personajes, sobretodo las de los npcs como los vendedores o el que te da cacerias en las gasolineras, son bastante cutres...
En algunas cinematicas de misiones secundarias tambien se ven las texturas de las caras bastante cutres... nadie mas lo nota??
Aclaro que hemos estado jugandolo esta tarde en la pro pero en el modo low... influye esto en que se vean asi las caras??
PD: la tele en la que hemos estado jugando es una full hd
no save regresar del pasado o que se yo alguien sabe algo por lo visto se fue a dormir en el juego y le dio una opcion de ir al pasado o algo asi y aora no sabe regresar creo que eso no es spoiler
Zack_VII escribió:Maclo14 escribió:Tengo 27 años y la gente de mi alrededor no acaba de entender porque aun me siguen gustando los videojuegos. Mis amigos me llaman friki, la gente se extraña cuando digo que he llorado con un videojuego, incluso provocando alguna que otra risa burlona y miradas de vergüenza ajena. A muchos "gamers" cuando me preguntan si juego al Fifa o al Call of Duty, o porque no me compro ese juego con el online que esta tan guapo, les digo que no, que mis gustos son un poco diferentes.
Un saludo!
Pero vives en una urbe o en un pueblo o algo asi mas apartado? lo digo porque me sorprende que con 27 años (que me dijeses 40 o 45 pues aun) te juzguen porque te gusten los videojuegos, me parece raro a dia de hoy....cuando la media de edad de esto ha subido muchisimo y estas totalmente dentro de loo considerado socialmente "normal" xD, vaya, que esto ya no es como hace 20 años que los videojuegos se asociaban a crios, de echo aqui en eol , y eso hace años, se hizo un sondeo, y la media estaba en tu quinta tranquilamente xD, y bueno, yo fui a la Barcelona games world, y vi mas gente que, al menos en apariencia, tiraban para los 25-30 que no los 12-16 y bastantes superando tranquilamente a ojo los 40 xD, y lo mismo para el "perfil de gamer", que hoy en dia hay de todo, antes practicamente solo los malllavados "frikis" eran los que le daban al videojuego , o eso se entendia socalmente, pero hoy en dia, como digo, todo tipo de perfiles juegan a videojuegos, desde frikis, pasando por canis, a pijos etc xD, vamos, que tanto en edad, como en estereotipos, hoy en dia, el videojuego esta muy exendido e insertado en la sociedad, y se anuncian en la tv igual que se anuncian las peliculas, series etc, y se hacen eventos, y ceremonias con actores y gente conocida etc....por lo que me dejas a cuadros de que con solo 27 años no entiendan que te gusten los videojuegos , salvo que esa gente viva en una burbuja.
Dark84 escribió:@GRANCACIKE Edita eso en secreto anda, me lo he tragado enterito. Como no va a ser spoiler....? Que asco joder.
Me despido hasta que me lo pase.
o0duende0o escribió:Zack_VII escribió:Maclo14 escribió:Tengo 27 años y la gente de mi alrededor no acaba de entender porque aun me siguen gustando los videojuegos. Mis amigos me llaman friki, la gente se extraña cuando digo que he llorado con un videojuego, incluso provocando alguna que otra risa burlona y miradas de vergüenza ajena. A muchos "gamers" cuando me preguntan si juego al Fifa o al Call of Duty, o porque no me compro ese juego con el online que esta tan guapo, les digo que no, que mis gustos son un poco diferentes.
Un saludo!
Pero vives en una urbe o en un pueblo o algo asi mas apartado? lo digo porque me sorprende que con 27 años (que me dijeses 40 o 45 pues aun) te juzguen porque te gusten los videojuegos, me parece raro a dia de hoy....cuando la media de edad de esto ha subido muchisimo y estas totalmente dentro de loo considerado socialmente "normal" xD, vaya, que esto ya no es como hace 20 años que los videojuegos se asociaban a crios, de echo aqui en eol , y eso hace años, se hizo un sondeo, y la media estaba en tu quinta tranquilamente xD, y bueno, yo fui a la Barcelona games world, y vi mas gente que, al menos en apariencia, tiraban para los 25-30 que no los 12-16 y bastantes superando tranquilamente a ojo los 40 xD, y lo mismo para el "perfil de gamer", que hoy en dia hay de todo, antes practicamente solo los malllavados "frikis" eran los que le daban al videojuego , o eso se entendia socalmente, pero hoy en dia, como digo, todo tipo de perfiles juegan a videojuegos, desde frikis, pasando por canis, a pijos etc xD, vamos, que tanto en edad, como en estereotipos, hoy en dia, el videojuego esta muy exendido e insertado en la sociedad, y se anuncian en la tv igual que se anuncian las peliculas, series etc, y se hacen eventos, y ceremonias con actores y gente conocida etc....por lo que me dejas a cuadros de que con solo 27 años no entiendan que te gusten los videojuegos , salvo que esa gente viva en una burbuja.
En diciembre cumplo 40 y sigo viciando , decirte ke mis colegas del curro ronda mi edad , estan entre los 30 y 45 alguno y estan deseando acabar el turno a las 12 de la noche para viciar de madrugada
A veces coincidimos y nos juntamos para darle al gta battlefield o fifa.
Cuando no , cada uno tiene su juego individual n mi caso actualmente , este final
Esto es un hobby mas....conozco un monton de gente y cada uno con los suyos....
Sera mas normal esperar a ksea viernes para ir a putas o desear acabar el turno para tirarse nl sofa con su vaso de whisky , otros fumar maria , llevarse golpes en valetudo etc etc....todos respetables
[Justo después de enterarse Noctis (y el grupo) de que su padre ha muerto, la cosa sigue igual. No están para nada afectados. Seguramente en el próximo trocito de historia sí aparezcan algo abatidos, pero por la mencionada dinámica de mundo abierto que sólo avanza en momentos clave con la línea de misiones principal, ahora mismo Noctis está tan feliz de la vida cazando monstruos y pillando objetos por el mundo como si no hubiese perdido su país, su trono y su patria.
Pichake escribió:En vandal se han sacado el platino en 60 horas. Para los del "llevo 20 horas y voy por el capítulo 2".
El "análisis" de Eurogamer parece redactado por un fanboy. Eso de análisis tiene poco, parece una entrada de su diario personal.
Un saludo!
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya grande Prompto.
Es tremendo verlo dar saltitos girando mientras esparce veneno xDDD. Ya cuando hace el golpe Fulminador con el Artefacto mientras tararea el pampampanparan es pa morirse.
De lo mejor del juego sin duda.
Donato escribió:La cámara es un auténtico desastre durante los combates.
kostron82 escribió:Joe os leo y debo de estar haciendo algo mal. Voy por el capítulo 10 y soy nivel 32 y llevo unas 15 horas de juego... A mi me esta encantando la historia, las secundarias no me llaman. Las haré más adelante.
Sabéis cuantos niveles tiene el juego ?
baronrojo2 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya grande Prompto.
Es tremendo verlo dar saltitos girando mientras esparce veneno xDDD. Ya cuando hace el golpe Fulminador con el Artefacto mientras tararea el pampampanparan es pa morirse.
De lo mejor del juego sin duda.
Imagino que el golpe fulminador es aleatorio porque le tengo activado el artefacto y nunca lo ha hecho xDD
eR_XaVi escribió:Nivel 39 y aún en el capítulo 3. Va a ser el capítulo que más me dure del juego seguro
Visitor escribió:Bueno, y la moñada del coche pa riba y pa bajo con el chofer automatico o semiautomatico si das tu al R2 ... me sobra el cochecito y los paseitos. Prefiero otro sistema a ese. Me siento imbecil subiendo al coche, darle a gps y escuchar la radio para ver un ratito paisajes. Me abuuuuuuuuuurro !