Final Fantasy XV

el juego mejoraria muuuuuuuuuuuuchisimo con un maldito modo dificil.
en normal es facil, y en facil es ridiculez.

que me ventile ferreos como panes al nivel 15 ...emh... por favor tabata amigo....mete un modo dificil que haga sudar un poco. XD XD XD
36 años, casado y con un hijo. Ahora mismo estoy esperando a que la mujer se quede roque en el sofá para quitarle la Xbox One (está viendo una serie en Netflix) y ponerme a jugar con la One o la PS4. Por las mañanas mientras cuido del nano juego, me encanta meterme en las páginas a leer las noticias del día, venir aquí a postear cuando se me ocurre algo, echar unas partidas con la mujer, hacer raids en algún mmorpg... De hecho incluso tengo un grupo de whatsapp donde metí a mis sobrinos y los convoco a jugar en mi casa, a hacer marathones de películas "frikis" (Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, Back to the Future, Marvel etc..) o para irnos todos al cine.
La edad no está en la fecha de nacimiento, si no en la mente. Voy a ser jugador (que no gamer, odio mucho esa palabra) durante toda mi vida y seguiré comprando las consolas conforme vayan saliendo.
Gebte como se usa el ataque de...
Coros espectrales?


Creo que ponia que habia que usarlo con L1 y R1 pero lo hago y no ocurre nada
por fin lo he podido empezar y me esta encantado dios tengo vicio para horas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se merece el 8.5 sobrado. Es un juegazo con fallos tipo falso mundo abierto muros invisbles... En Cuevas igual no escala ni salta obstáculos...

Voy por cap 5 lvl 19 7 horas. A este ritmo dura 20horas pero son intensas... Duscae lloviendo por bosque en chocobo es 10/10 en modo pro buf fotorealista.
Tiene escenas espectaculares y la historia da sorpresas y cumple con tenerme intrigao
Mmmm tenog un encargo de estos secundarios del takka (capitulo 2), cuya descripcion pone que como cid quiere qu eme gane le pan y bla bla, ha encargado a takka que me pida que le traiga unos ingredientes de la ciudad esa costera..el caso esque ni en la descripcion de la mision, ni la tienda en si, veo los ingredientes que tengo que comprar XD, tengo que adivinarlo o acordarme de cuando me los mandó? o me estoy perdiendo algo?
En mi caso llevo 16 horas y voy en el capítulo 1. [fumando]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Que os parece Lestallum? A mi me encanta esta ciudad, eso de que tenga tanto colorido y tanto tubo por ahí me flipa! [amor]

Por cierto, en una cacería se me han juntado unos cuantos enemigos y he hecho una ataque especial y se ha producido una bajada de frames importante, tanto que por un par de segundos a ido a slowmotion... Así que fluido 100% tampoco es, pero al menos es jugable y disfrutable. [+risas]
Lo pregunte antes pero se perdió entre páginas... tengo a los personajes casi en el nivel 20 y de vitalidad muy poco unos ni llegan a 1000, por qué? Que debo de hacer?
Zack_VII escribió:Mmmm tenog un encargo de estos secundarios del takka (capitulo 2), cuya descripcion pone que como cid quiere qu eme gane le pan y bla bla, ha encargado a takka que me pida que le traiga unos ingredientes de la ciudad esa costera..el caso esque ni en la descripcion de la mision, ni la tienda en si, veo los ingredientes que tengo que comprar XD, tengo que adivinarlo o acordarme de cuando me los mandó? o me estoy perdiendo algo?


En teoría debería indicarlo en el apartado de misiones del menú creo..

Igualmente sino recuerdo mal lo que te pedía ahí en esa misión era
1 tomate lucis
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Danfanrruk escribió:Lo pregunte antes pero se perdió entre páginas... tengo a los personajes casi en el nivel 20 y de vitalidad muy poco unos ni llegan a 1000, por qué? Que debo de hacer?


Yo los tengo a todos a nivel 29 y solo me llega a mil Gladio, así que es normal... También depende de que indumentaria y accesorios te equipes. Pero vamos, que no te asustes y continúa tranquilo. [+risas]
TeFaltaTefal escribió:Que os parece Lestallum? A mi me encanta esta ciudad, eso de que tenga tanto colorido y tanto tubo por ahí me flipa! [amor]

Por cierto, en una cacería se me han juntado unos cuantos enemigos y he hecho una ataque especial y se ha producido una bajada de frames importante, tanto que por un par de segundos a ido a slowmotion... Así que fluido 100% tampoco es, pero al menos es jugable y disfrutable. [+risas]


A mi la ciudad me ha gustado muchisimo, con muchas callejuelas, tiendas y demás despues de las "no ciudades" del XIII esto ya es otra cosa.
algunos Puntos "negativos" que he encontrado=

-algunas secundarias demasiado fáciles, de relleno. como ir a por x ingrediente para un tio y ya.(una forma facil de ganar dinero y exp)
-dificultad en normal es realmente en fácil, y ponerlo en en fácil es "por favor no tengo manos, hago como que juego".
(el juego con un modo difícil, mejoraría un motón) espero que no tarden en agregarlo.
-el sistema de magias (esto es muy subjetivo pero..., no me gusta que esté integrado al sistema de armamento, debería de tener otro menú a parte solo para magias.
-el sistema de progresión de pjs se puede quedar algo corto en opciones para activar.
-que en los 2 primeros capítulos no puedas usar el coche en manual, ni dispongas de chocobos te hace perder bastante tiempo.
-algunas escenas encriptadas, para coger el coche de noche donde sale ignis, o las de echar gasolina o pedir que te traigan el coche, te hacen perder tiempo tontamente.
-creo que la forma de usar objetos en combate esta demasiado chetada, no debería de pararse la acción cuando accedes al menú de objetos.
-te dan objetos demasiado tochos en cualquier lado del principio del juego, como obnielixires y similares etc. lo que aumenta el grado de facilidad de los combates.
-el juego abusa mucho de efectos de invulnerabilidad, por ejemplo mientras usas un objeto, o un ataque de un camarada no te pueden hacer nada. abusan demasiado de esto.
Lirathyra escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm tenog un encargo de estos secundarios del takka (capitulo 2), cuya descripcion pone que como cid quiere qu eme gane le pan y bla bla, ha encargado a takka que me pida que le traiga unos ingredientes de la ciudad esa costera..el caso esque ni en la descripcion de la mision, ni la tienda en si, veo los ingredientes que tengo que comprar XD, tengo que adivinarlo o acordarme de cuando me los mandó? o me estoy perdiendo algo?


En teoría debería indicarlo en el apartado de misiones del menú creo..

Igualmente sino recuerdo mal lo que te pedía ahí en esa misión era
1 tomate lucis


En el menu no salia el objeto en si, solo "un ingrediente" xD, pero me eh fijado que debajo del radar, sale la mision activa ne azul, y en blanco el texto de lo que tienes que hacer, y ahi si, el problema ahora esque lo he comprado, y sigue poniendo lo mismo "compra un tomate"......no se si será un bug, o esque te lo pone aunque ya lo tengas y simplemente cuando vuelvas podrás entregarlo y ya.
TeFaltaTefal escribió:
Danfanrruk escribió:Lo pregunte antes pero se perdió entre páginas... tengo a los personajes casi en el nivel 20 y de vitalidad muy poco unos ni llegan a 1000, por qué? Que debo de hacer?


Yo los tengo a todos a nivel 29 y solo me llega a mil Gladio, así que es normal... También depende de que indumentaria y accesorios te equipes. Pero vamos, que no te asustes y continúa tranquilo. [+risas]

Tranquilo tranquilo.... pues como que no tengo que gastar más posiones que un loco en cada combate, m gustaría saber cómo los subo de vitalidad
exceltion está baneado por "Clon troll"
De verdad nadie nota que las texturas de la cara de los personajes npcs en cinematicas o en general son algo cutres??
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:algunos Puntos "negativos" que he encontrado=

-algunas secundarias demasiado fáciles, de relleno. como ir a por x ingrediente para un tio y ya.(una forma facil de ganar dinero y exp)
-dificultad en normal es realmente en fácil, y ponerlo en en fácil es "por favor no tengo manos, hago como que juego".
(el juego con un modo difícil, mejoraría un motón) espero que no tarden en agregarlo.
-el sistema de magias (esto es muy subjetivo pero..., no me gusta que esté integrado al sistema de armamento, debería de tener otro menú a parte solo para magias.
-el sistema de progresión de pjs se puede quedar algo corto en opciones para activar.
-que en los 2 primeros capítulos no puedas usar el coche en manual, ni dispongas de chocobos te hace perder bastante tiempo.
-algunas escenas encriptadas, para coger el coche de noche donde sale ignis, o las de echar gasolina o pedir que te traigan el coche, te hacen perder tiempo tontamente.
-creo que la forma de usar objetos en combate esta demasiado chetada, no debería de pararse la acción cuando accedes al menú de objetos.
-te dan objetos demasiado tochos en cualquier lado del principio del juego, como obnielixires y similares etc. lo que aumenta el grado de facilidad de los combates.
-el juego abusa mucho de efectos de invulnerabilidad, por ejemplo mientras usas un objeto, o un ataque de un camarada no te pueden hacer nada. abusan demasiado de esto.


Yo creo que lo complicado de verdad vendrá en el postgame. Aún así, si no abusas de las magias sube la dificultad.

@exceltion Y no te has parado a pensar que quizás es por las limitaciones propias de la consola? Ya bastante con como se ve todo lo demás... [reojillo]
@TeFaltaTefal no debería de ser así, creo que el juego con una dificultad mas personalizable, podría ser mas desafiante, y ser mas divertido.

espero que metan el modo difícil.
Danfanrruk escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Danfanrruk escribió:Lo pregunte antes pero se perdió entre páginas... tengo a los personajes casi en el nivel 20 y de vitalidad muy poco unos ni llegan a 1000, por qué? Que debo de hacer?


Yo los tengo a todos a nivel 29 y solo me llega a mil Gladio, así que es normal... También depende de que indumentaria y accesorios te equipes. Pero vamos, que no te asustes y continúa tranquilo. [+risas]

Tranquilo tranquilo.... pues como que no tengo que gastar más posiones que un loco en cada combate, m gustaría saber cómo los subo de vitalidad


Usa accesorios o armas que te suban la vitalidad, o usa algun bufo de comida siempre que puedas, hay algunos que dan +400/+500 puntos de vitalidad mientras dura el efecto
Zack_VII escribió:
Lirathyra escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm tenog un encargo de estos secundarios del takka (capitulo 2), cuya descripcion pone que como cid quiere qu eme gane le pan y bla bla, ha encargado a takka que me pida que le traiga unos ingredientes de la ciudad esa costera..el caso esque ni en la descripcion de la mision, ni la tienda en si, veo los ingredientes que tengo que comprar XD, tengo que adivinarlo o acordarme de cuando me los mandó? o me estoy perdiendo algo?


En teoría debería indicarlo en el apartado de misiones del menú creo..

Igualmente sino recuerdo mal lo que te pedía ahí en esa misión era
1 tomate lucis


En el menu no salia el objeto en si, solo "un ingrediente" xD, pero me eh fijado que debajo del radar, sale la mision activa ne azul, y en blanco el texto de lo que tienes que hacer, y ahi si, el problema ahora esque lo he comprado, y sigue poniendo lo mismo "compra un tomate"......no se si será un bug, o esque te lo pone aunque ya lo tengas y simplemente cuando vuelvas podrás entregarlo y ya.


a mi me pasó igual, y pensé que igual era que pedía mas cantidad.. pero fue alejarme para ir a entregar una "hunt" y a los pocos pasos se me actualizó la misión [+risas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@TeFaltaTefal no debería de ser así, creo que el juego con una dificultad mas personalizable, podría ser mas desafiante, y ser mas divertido.

espero que metan el modo difícil.


Yo espero con muchas ganas el bestiario, no se como no lo han metido desde un principio... ¬_¬
@TeFaltaTefal también, supongo que deben de agregar las definiciones de monstruos y tal, y eso les llevará mas tiempo.

en teoría se espera que el modo difícil, el ng+ y el bestiario y enciclopedia ilustrada de pjs,armas y demás lore, lleguen en algún momento.

espero...

un modo enciclopedia como el type 0 le enriquecería muchísimo al juego y a el lore.

aunque si el juego no vende bien, poco soporte le darán.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@TeFaltaTefal también, supongo que deben de agregar las definiciones de monstruos y tal, y eso les llevará mas tiempo.

en teoría se espera que el modo difícil, el ng+ y el bestiario y enciclopedia ilustrada de pjs,armas y demás lore, lleguen en algún momento.

espero...

un modo enciclopedia como el type 0 le enriquecería muchísimo al juego y a el lore.

aunque si el juego no vende bien, poco soporte le darán.


Hay datos ya de las ventas?
exceltion está baneado por "Clon troll"
@TeFaltaTefal entiendo lo de las limitaciones de la consola, pero siendo una PRO? No se, me choca un poco lo bien hecho y lo bien que se ve los paisajes en general, y luego ver que las caras y pelo de los personajes son un poco cutre
@exceltion todo eso parece claramente que se ha hecho a prisa y corriendo en las ultimas etapas de desarrollo.

se nota que el proceso de desarrollo se ha centrado mucho mas en la base del mundo, que en el cuidado de pjs e historia.
exceltion está baneado por "Clon troll"
@zeles ya, eso parece. Entonces veo que es algo que se nota tanto en PRO como en FAT.

Aun asi, lo que he jugado en casa de mi amigo me ha dejado con ganas de mas, asi que esta semana cae jajaj
exceltion escribió:@TeFaltaTefal entiendo lo de las limitaciones de la consola, pero siendo una PRO? No se, me choca un poco lo bien hecho y lo bien que se ve los paisajes en general, y luego ver que las caras y pelo de los personajes son un poco cutre


Estas jugando en Pro modo HQ o Rendimiento?


En modo HQ se ven de muerte
Me rio yo de los que dicen que la historia es una mierda
Yo lo que veo bastante mal hecho, es el autoguardado xD no tiene ni pies ni cabeza, por ejemplo, aceptas una mision de caza y un par de secundarias en un bar, te vas a hacer la caza, te matan y descubres que no se ha guardado en ningun momento, y lo mismo si la completas y te matan volviendo por decir algo xD...no se, es un poc de cajon que si aceptas X misiones, te tiene que autoguardar para que en caso de morir, no tengas que reaceptarlas o andar guardando tu manualmente cada vez que aceptas una xD y lo mismo al completarla..ya la has completado, no tiene sentido que no guarde en ese punto.....y tener que ir guardando manualmente cada 2 x 3, que no esque sea agil...es un poco meh, pero bueno, un detalle.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@exceltion todo eso parece claramente que se ha hecho a prisa y corriendo en las ultimas etapas de desarrollo.

se nota que el proceso de desarrollo se ha centrado mucho mas en la base del mundo, que en el cuidado de pjs e historia.


Tengo ganas de ver el potencial que le pueden sacar en el aspecto gráfico una vez salga en PC.

Otro aspecto que me gusta mucho de el juego, es el tema de las comidas. De hecho uno de mis hobbys es ir recolectando ingredientes, y eso de que te produzca los efectos y demás... No se, quizás os parezca una tontería, pero para mi es un punto que le da atractivo al juego. [chulito]

@exceltion Independientemente de lo que te parezca el apartado gráfico en algunos aspectos, yo creo que es un juego muy disfrutable. Eso si, mas vale que te gusten las misiones secundarias porque te vas a hartar.
Para los que decían que e juego es fácil, que se enfrenten a 3 nigromantes juntos y verán que gozada.
@TeFaltaTefal

Yo también estoy volcada con la comida. Bueno, con todos los hobbys realmente. Ahora acabo de acceder a la pesca y aquí echaré raíces pescando y subiéndole puntaje de afición. Con Prompto saco fotos a menudo en combates, cuando hay sitios donde posar poso, con Gladio voy a pata para subirle lo suyo, con Ignis buscando ingredientes para sus platos... Así eché 16 horas en el 1er capítulo y no empecé el 2. También el farmeo me ha llevado lo suyo. XD
exceltion está baneado por "Clon troll"
@gonzo3420 en modo rendimiento. Tanta diferencia hay con el modo HQ en una tele de 1080? Tenia entendido que solo mejoraba algo la resolucion y las texturas del paisaje en la lejania [mad]
Las caras tambien se ven mejor y con perfeccion en el modo HQ?
eRiKaXPiReNCe escribió:@TeFaltaTefal

Yo también estoy volcada con la comida. Bueno, con todos los hobbys realmente. Ahora acabo de acceder a la pesca y aquí echaré raíces pescando y subiéndole puntaje de afición. Con Prompto saco fotos a menudo en combates, cuando hay sitios donde posar poso, con Gladio voy a pata para subirle lo suyo, con Ignis buscando ingredientes para sus platos... Así eché 16 horas en el 1er capítulo y no empecé el 2. También el farmeo me ha llevado lo suyo. XD

En el 3 te vas a hinchar yo ya casi 15 horas de un total de 27 [+risas]
Historia completada el Juego no es perfecto pero pero miro el reloj y 50 horas que se me han pasado volando y cuando Juego estoy con una sonsira en la cara.

Poco mas que decir.

Tiene mucho contenido endgame cosa que se agradece la verdad ahora a por las mazmorras de lvl alto.

Pd: la Banda sonora esta aplicada a la perfection Buenos temas para cada momento
Zack_VII escribió:Yo lo que veo bastante mal hecho, es el autoguardado xD no tiene ni pies ni cabeza, por ejemplo, aceptas una mision de caza y un par de secundarias en un bar, te vas a hacer la caza, te matan y descubres que no se ha guardado en ningun momento, y lo mismo si la completas y te matan volviendo por decir algo xD...no se, es un poc de cajon que si aceptas X misiones, te tiene que autoguardar para que en caso de morir, no tengas que reaceptarlas o andar guardando tu manualmente cada vez que aceptas una xD y lo mismo al completarla..ya la has completado, no tiene sentido que no guarde en ese punto.....y tener que ir guardando manualmente cada 2 x 3, que no esque sea agil...es un poco meh, pero bueno, un detalle.


Tio en el juego tampoco mueres a menudo con ir grabando de ve en cuabdo y dejar que el autoguardado haga su trabajo me parece que el juego cumple sobradamente

Agus-B4n escribió:Me rio yo de los que dicen que la historia es una mierda


Pienso igual, el capitulo 4 me ha encantado y me han impactado algunos momentos, el carisma de los protagonistas es indiscutible y estoy contento de no haber visto muchos trailers o gameplays del juego porque me está sorprendiendo muchisimo
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
adriM21 escribió:Historia completada el Juego no es perfecto pero pero miro el reloj y 50 horas que se me han pasado volando y cuando Juego estoy con una sonsira en la cara.

Poco mas que decir.

Tiene mucho contenido endgame cosa que se agradece la verdad ahora a por las mazmorras de lvl alto.

Pd: la Banda sonora esta aplicada a la perfection Buenos temas para cada momento


Has notado que hay contenido recortado? Por ejemplo, localizaciones que deberían haber sido explorables...
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@TeFaltaTefal

Yo también estoy volcada con la comida. Bueno, con todos los hobbys realmente. Ahora acabo de acceder a la pesca y aquí echaré raíces pescando y subiéndole puntaje de afición. Con Prompto saco fotos a menudo en combates, cuando hay sitios donde posar poso, con Gladio voy a pata para subirle lo suyo, con Ignis buscando ingredientes para sus platos... Así eché 16 horas en el 1er capítulo y no empecé el 2. También el farmeo me ha llevado lo suyo. XD

En el 3 te vas a hinchar yo ya casi 15 horas de un total de 27 [+risas]

Lo disfrutaré al máximo. XD

Si el combate no fuese tan satisfactorio sería un tormento, pero como es tan bueno me puedo pasar horas muertas echando combate tras combate.

Edit: Que le arreglen la peluca a Ardyn. Es lamentable los pelajos que le han puesto. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso llevo 16 horas y voy en el capítulo 1. [fumando]


[qmparto] [qmparto]
Yo me dirigía a "carretera y manta"cuando lo dejé ayer con 4 horas, (hoy no he tenido tiempo [buuuaaaa] ) ya estaba casi cerca, me imagino que será el capítulo 2 no?
-Lo que te quería preguntar es ¿que tal vas de Lvl y crees que vas chetada?

Yo también soy de explorar, de jugar sin prisa y a mi bola y "hacer todo lo que te dejen hacer" si me atrapa claro, pero es que salen muchos bichos cuando estoy por hay explorando y paso de escapar la verdad y entonces parece que subo de Lvl demasiado rápido o al menos esa es la sensación que tengo, de noche no he salido todavía

¿Tu como lo haces? o no intentas ir equilibrada?, por que yo ya estoy por pasar y hacer todo lo que me de la gana y si después la historia se vuelve demasiado fácil le pegaré otra vuelta yendo a machete con mínimo lvl, yo que sé.
@alcanibal si vas a por todo la historia la rompes. Yo soy ya 39 y mi siguiente misión principal es de 19. Y más o menos a ojo antes de ir a la misión mínimo subiré 4-5 niveles más mínimo.
TeFaltaTefal escribió:
adriM21 escribió:Historia completada el Juego no es perfecto pero pero miro el reloj y 50 horas que se me han pasado volando y cuando Juego estoy con una sonsira en la cara.

Poco mas que decir.

Tiene mucho contenido endgame cosa que se agradece la verdad ahora a por las mazmorras de lvl alto.

Pd: la Banda sonora esta aplicada a la perfection Buenos temas para cada momento


Has notado que hay contenido recortado? Por ejemplo, localizaciones que deberían haber sido explorables...


No el Juego base es solido y tiene contenido para aburrir.
adriM21 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
adriM21 escribió:Historia completada el Juego no es perfecto pero pero miro el reloj y 50 horas que se me han pasado volando y cuando Juego estoy con una sonsira en la cara.

Poco mas que decir.

Tiene mucho contenido endgame cosa que se agradece la verdad ahora a por las mazmorras de lvl alto.

Pd: la Banda sonora esta aplicada a la perfection Buenos temas para cada momento


Has notado que hay contenido recortado? Por ejemplo, localizaciones que deberían haber sido explorables...


No el Juego base es solido y tiene contenido para aburrir.


Cuidado no digas eso que aqui te tachan de fanboy [carcajad]
Visitor está baneado por "Troll"
Joder que mareo con el framepacing horroroso del juego. Que fallo mas gordo.
Pensè que eran rascadas de frames pero no, es framepacing, que es peor.
Deben arreglarlo pq es muy molesto, al menos para mi, que me marea cosa mala.
En bloodborne se medio lleva el mismo fallo al ser mas cerrado y menos los giros de camara, pero aqui es criminal. Quien no lo note que vaya al oculista. No pido 60 fps pero si son 30 que no sean cutres.
En el foro de xbox one no reportan este fallo en su version del juego.
No os molesta a vosotros?
Visitor escribió:Joder que mareo con el framepacing horroroso del juego. Que fallo mas gordo.
Pensè que eran rascadas de frames pero no, es framepacing, que es peor.
Deben arreglarlo pq es muy molesto, al menos para mi, que me marea cosa mala.
En bloodborne se medio lleva el mismo fallo al ser mas cerrado y menos los giros de camara, pero aqui es criminal. Quien no lo note que vaya al oculista. No pido 60 fps pero si son 30 que no sean cutres.
En el foro de xbox one no reportan este fallo en su version del juego.
No os molesta a vosotros?


Yo estuve las primeras 5 horas jugándolo en modo alto y lo tuve que quitar por dolor de cabeza, es insufrible.
djnarkotik escribió:acabo de conseguir el arma ancestral que me faltaba, me a costado la vida xd, ya las tengo todas

conseguiste el cuerno endurecido para la artema??? hace falta pasar el juego para conseguir algunas armas ancestrales?? porque algunas dice que necesito una llave y estoy en el capitulo 6
alcanibal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso llevo 16 horas y voy en el capítulo 1. [fumando]


[qmparto] [qmparto]
Yo me dirigía a "carretera y manta"cuando lo dejé ayer con 4 horas, (hoy no he tenido tiempo [buuuaaaa] ) ya estaba casi cerca, me imagino que será el capítulo 2 no?
-Lo que te quería preguntar es ¿que tal vas de Lvl y crees que vas chetada?

Yo también soy de explorar, de jugar sin prisa y a mi bola y "hacer todo lo que te dejen hacer" si me atrapa claro, pero es que salen muchos bichos cuando estoy por hay explorando y paso de escapar la verdad y entonces parece que subo de Lvl demasiado rápido o al menos esa es la sensación que tengo, de noche no he salido todavía

¿Tu como lo haces? o no intentas ir equilibrada?, por que yo ya estoy por pasar y hacer todo lo que me de la gana y si después la historia se vuelve demasiado fácil le pegaré otra vuelta yendo a machete con mínimo lvl, yo que sé.

Tengo nivel 15 creo que era. Y chetada no creo que vaya. Ni uso magias (salvo con los flanes) ni pociones ni derivados. Si los combates rondan mi nivel he de poder hacerlo si o si... Y eso hago. Hasta que me sale limpio no paro. Si la cago mucho y me como mucho daño reinicio y así...

Yo me planteo que el juego pasará (al menos a mi siempre me pasa) que la historia la paso holgada y el reto lo tendré en post game o antes en las mazmorras y algún jefe porculero. No me agobia pasarme el juego así vaya. Bastante presión me meto en cada combate de jugarlo variando técnicas, armas, combos, hacerlo chulo... Como pa estresarme si me paso de nivel. XD

Estoy exprimiendo lo que el juego me ofrece... La sensación que me frustra es la de avanzar en la historia cuando tengo una misión pendiente, un cofre sin coger... [qmparto]
Visitor está baneado por "Troll"
kaulitz55 escribió:
Visitor escribió:Joder que mareo con el framepacing horroroso del juego. Que fallo mas gordo.
Pensè que eran rascadas de frames pero no, es framepacing, que es peor.
Deben arreglarlo pq es muy molesto, al menos para mi, que me marea cosa mala.
En bloodborne se medio lleva el mismo fallo al ser mas cerrado y menos los giros de camara, pero aqui es criminal. Quien no lo note que vaya al oculista. No pido 60 fps pero si son 30 que no sean cutres.
En el foro de xbox one no reportan este fallo en su version del juego.
No os molesta a vosotros?


Yo estuve las primeras 5 horas jugándolo en modo alto y lo tuve que quitar por dolor de cabeza, es insufrible.

En ps4 fat no se puede arreglar como en pro. Imaginate el sufrimiento de los q tenemos fat si no meten parche.
Es que es super cutre que saquen el juego así de mal.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
adriM21 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
adriM21 escribió:Historia completada el Juego no es perfecto pero pero miro el reloj y 50 horas que se me han pasado volando y cuando Juego estoy con una sonsira en la cara.

Poco mas que decir.

Tiene mucho contenido endgame cosa que se agradece la verdad ahora a por las mazmorras de lvl alto.

Pd: la Banda sonora esta aplicada a la perfection Buenos temas para cada momento


Has notado que hay contenido recortado? Por ejemplo, localizaciones que deberían haber sido explorables...


No el Juego base es solido y tiene contenido para aburrir.


Te lo pregunto en spoiler:

Por lo que he leído, Tenebrae no es explorable, pero pasas por ahí? Aunque sea de forma lineal? Realmente que ciudades o lugares hay explorables aparte de las tres primera regiones y Altissia?


Gracias de antemano! XD
Visitor escribió:
kaulitz55 escribió:
Visitor escribió:Joder que mareo con el framepacing horroroso del juego. Que fallo mas gordo.
Pensè que eran rascadas de frames pero no, es framepacing, que es peor.
Deben arreglarlo pq es muy molesto, al menos para mi, que me marea cosa mala.
En bloodborne se medio lleva el mismo fallo al ser mas cerrado y menos los giros de camara, pero aqui es criminal. Quien no lo note que vaya al oculista. No pido 60 fps pero si son 30 que no sean cutres.
En el foro de xbox one no reportan este fallo en su version del juego.
No os molesta a vosotros?


Yo estuve las primeras 5 horas jugándolo en modo alto y lo tuve que quitar por dolor de cabeza, es insufrible.


En ps4 fat no se puede arreglar como en pro. Imaginate el sufrimiento de los q tenemos fat si no meten parche.
Es que es super cutre que saquen el juego así de mal.


Pues por tiempo no habrá sido no [carcajad].
44694 respuestas