Final Fantasy XV

@DiViDi

Gracias. XD

Tabata dijo que se fijo mucho en TW3 a la hora de hacer FFXV, y no es para menos con la obra maestra que es, pero es de justicia decir que los polacos se deben fijar en un combate taaaan bien hecho y adictivo como el de FFXV. En TW3 llegado cierto punto evitaba combates o los acababa lo más rápido posible, aquí busco pelea sin parar y estiro los combates para probar golpes varios o recrearme sin mas. Un lujo.

Una duda sobre una habilidad que no se si es desbloqueable por misión principal o árbol, la cual me comi viendo un vídeo en yutuf,
Noctis con un escudo de cristal que desviaba balas de una metralleta en plan maki total
[amor]

Como se consigue? [fumando]
Spark89 escribió:
gonzo3420 escribió:Llevo mas de veinte años jugando a videojuegos. Este juego en concreto no se merece un 7,5, esa nota es un clickbait en toda regla porque sabia ganarian visitas al ser un titulo tan importante. No hay que ser Einstein para deducirlo


Y yo, y pienso que un 75 es una nota correcta para el juego. Y no, no soy Einstein.


Imagen
Spark89 escribió:
Pero como un shooter y un rpg no tienen nada que ver da igual la nota que le den a COD.

lo mismo me vale the witcher 3 o mgsv
que los jugue y tuve que desinstalarlos a los 15 minutos del asco que me dieron
Sigo sin entender mucho el tema magia XD, es decir, ya tengo 3 ranuras, y ya entiendo que las 3 magias se suman, para crear el poder total que quieras, asi , en vez de gastar 60 de fuego del tiron, puedes gastar 20,20 y 20 de cada una, poniendo si eso una mas de la que quieras que se lanze, pero lo que sigo sin entender, es como hacer que salgan "más", ya que solo salen "x3" siempre no? que supongo que significa que son solo 3 no?

Y me han dado ya, capitulo 2, inicio:

las armas acestrales estas,


pero no se como usarlas, ni donde estan ni nada, lo explican luego?
@gonzo3420 gran argumento. Ya veo los 20 años donde están.
Zack_VII escribió:Sigo sin entender mucho el tema magia XD, es decir, ya tengo 3 ranuras, y ya entiendo que las 3 magias se suman, para crear el poder total que quieras, asi , en vez de gastar 60 de fuego del tiron, puedes gastar 20,20 y 20 de cada una, poniendo si eso una mas de la que quieras que se lanze, pero lo que sigo sin entender, es como hacer que salgan "más", ya que solo salen "x3" siempre no? que supongo que significa que son solo 3 no?

Y me han dado ya, capitulo 2, inicio:

las armas acestrales estas,


pero no se como usarlas, ni donde estan ni nada, lo explican luego?


Las armas esas equipalas en el menu de arma, estan chetadisimas te aviso. Lo de la magia todsvia no lo controlo al 100% tengo que ponerme a ello porque parece bastante complejo el sistema

Spark89 escribió:@gonzo3420 gran argumento. Ya veo los 20 años donde están.


Y yo me pregunto tambien donde estan los tuyos
@eRiKaXPiReNCe

Seh. Aún siendo TW3 mi juego favorito (soy fanboy de la saga de libros XD) el combate del juego es el que es, y me pasó algo similar que llegó un punto que combatir se me hacía más pesado que divertido. Aunque imagino que echarle casi 300 horas al juego influye también a acabar cansado. :P

Respecto a tu duda ni idea la verdad, en el árbol de habilidades no me ha parecido ver nada, por lo que me da que

Será un poder que te otorgue el anillo.


@Zack_VII

Las armas ancestrales están en una pestaña propia del menú de armas disponibles, te las equipas como un arma más. :)


Con lo de la magia no puedo ayudarte porque es algo que apenas uso sinceramente. XD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eRiKaXPiReNCe escribió:@DiViDi

Gracias. XD

Tabata dijo que se fijo mucho en TW3 a la hora de hacer FFXV, y no es para menos con la obra maestra que es, pero es de justicia decir que los polacos se deben fijar en un combate taaaan bien hecho y adictivo como el de FFXV. En TW3 llegado cierto punto evitaba combates o los acababa lo más rápido posible, aquí busco pelea sin parar y estiro los combates para probar golpes varios o recrearme sin mas. Un lujo.

Una duda sobre una habilidad que no se si es desbloqueable por misión principal o árbol, la cual me comi viendo un vídeo en yutuf,
Noctis con un escudo de cristal que desviaba balas de una metralleta en plan maki total
[amor]

Como se consigue? [fumando]


Te refieres al escudo que se forma alrededor de Noctis con las armas ancestrales? Es fácil, equipate un arma ancestral y dale al botón de protegerte, de esa forma hace el efecto de cristal en lugar de esquivarlas.
TeFaltaTefal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DiViDi

Gracias. XD

Tabata dijo que se fijo mucho en TW3 a la hora de hacer FFXV, y no es para menos con la obra maestra que es, pero es de justicia decir que los polacos se deben fijar en un combate taaaan bien hecho y adictivo como el de FFXV. En TW3 llegado cierto punto evitaba combates o los acababa lo más rápido posible, aquí busco pelea sin parar y estiro los combates para probar golpes varios o recrearme sin mas. Un lujo.

Una duda sobre una habilidad que no se si es desbloqueable por misión principal o árbol, la cual me comi viendo un vídeo en yutuf,
Noctis con un escudo de cristal que desviaba balas de una metralleta en plan maki total
[amor]

Como se consigue? [fumando]


Te refieres al escudo que se forma alrededor de Noctis con las armas ancestrales? Es fácil, equipate un arma ancestral y dale al botón de protegerte, de esa forma hace el efecto de cristal en lugar de esquivarlas.


Gracias por el dato eso no lo sabia, va a venir bien cuando aparecen soldados con armas de fuego
@Zack_VII
Tema magias
Aparte
. Además de mezclar elementos, mete objetos
Yo he creado una magia + random que castea 4 veces y tengo 4 usos en el cap2
Depende tb de que objeto le metes. Objeto más raro, magia más rara y posiblemente más usos...

en cuanto a las ancestrales
. Las ancestrales se equipan como cualquier arma más
Menú equipo
Ten cuidado por qué aparte de ser potentes, te comen vida y magia propias....
Yo la uso en medio o para acabar un combo fuerte cuando tengo la vida llena
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Acabo de ver en Duscae de noche...

Booms de hielo! Son preciosos! [amor]
Se sabe si hay mas trajes en el juego aparte de los 4 que te dan al principio?
Donde se consiguen?
DiViDi escribió:@eRiKaXPiReNCe

Seh. Aún siendo TW3 mi juego favorito (soy fanboy de la saga de libros XD) el combate del juego es el que es, y me pasó algo similar que llegó un punto que combatir se me hacía más pesado que divertido. Aunque imagino que echarle casi 300 horas al juego influye también a acabar cansado. :P


Es que el sistema de combate del TW3 es simple y aburrido. No encaja con el resto del juego.
El del FFXV, tras unas horas, aún no le he cogido el ritmo. No me acaba de gustar.
TeFaltaTefal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DiViDi

Gracias. XD

Tabata dijo que se fijo mucho en TW3 a la hora de hacer FFXV, y no es para menos con la obra maestra que es, pero es de justicia decir que los polacos se deben fijar en un combate taaaan bien hecho y adictivo como el de FFXV. En TW3 llegado cierto punto evitaba combates o los acababa lo más rápido posible, aquí busco pelea sin parar y estiro los combates para probar golpes varios o recrearme sin mas. Un lujo.

Una duda sobre una habilidad que no se si es desbloqueable por misión principal o árbol, la cual me comi viendo un vídeo en yutuf,
Noctis con un escudo de cristal que desviaba balas de una metralleta en plan maki total
[amor]

Como se consigue? [fumando]


Te refieres al escudo que se forma alrededor de Noctis con las armas ancestrales? Es fácil, equipate un arma ancestral y dale al botón de protegerte, de esa forma hace el efecto de cristal en lugar de esquivarlas.

Ese mismo. Lo que me sorprende es que no consumía PM, así que sólo servirá con ataques tipo balas o así, y contra ataques físicos no servirá.

@eregorn

Hay 2 más. El que sale de
mayor Noctis
creo que es y uno innifugo o algo así pone la guía, pero ni idea. Una mierda de skins salvo el 1ro que comente y a falta de ver el innifugo o algo así. Que metan por DLC gratis por Dios.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eRiKaXPiReNCe escribió:
TeFaltaTefal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DiViDi

Gracias. XD

Tabata dijo que se fijo mucho en TW3 a la hora de hacer FFXV, y no es para menos con la obra maestra que es, pero es de justicia decir que los polacos se deben fijar en un combate taaaan bien hecho y adictivo como el de FFXV. En TW3 llegado cierto punto evitaba combates o los acababa lo más rápido posible, aquí busco pelea sin parar y estiro los combates para probar golpes varios o recrearme sin mas. Un lujo.

Una duda sobre una habilidad que no se si es desbloqueable por misión principal o árbol, la cual me comi viendo un vídeo en yutuf,
Noctis con un escudo de cristal que desviaba balas de una metralleta en plan maki total
[amor]

Como se consigue? [fumando]


Te refieres al escudo que se forma alrededor de Noctis con las armas ancestrales? Es fácil, equipate un arma ancestral y dale al botón de protegerte, de esa forma hace el efecto de cristal en lugar de esquivarlas.

Ese mismo. Lo que me sorprende es que no consumía PM, así que sólo servirá con ataques tipo balas o así, y contra ataques físicos no servirá.

@eregorn

Hay 2 más. El que sale de
mayor Noctis
creo que es y uno innifugo o algo así pone la guía, pero ni idea. Una mierda de skins salvo el 1ro que comente y a falta de ver el innifugo o algo así. Que metan por DLC gratis por Dios.


Ojalá metieran las skins de Versus XIII para todos... [babas]

Pagaría por ello.
Podría alguien decirme cómo se hace ese tipo de habilidad que sale en el Segundo 00:30 de este vídeo?
https://youtu.be/ZOKSz-vcqBs
Alguie Sabe por qué nm deja llevar wl coche manual, siempre me sale navegador....
eRiKaXPiReNCe escribió:
TeFaltaTefal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DiViDi

Gracias. XD

Tabata dijo que se fijo mucho en TW3 a la hora de hacer FFXV, y no es para menos con la obra maestra que es, pero es de justicia decir que los polacos se deben fijar en un combate taaaan bien hecho y adictivo como el de FFXV. En TW3 llegado cierto punto evitaba combates o los acababa lo más rápido posible, aquí busco pelea sin parar y estiro los combates para probar golpes varios o recrearme sin mas. Un lujo.

Una duda sobre una habilidad que no se si es desbloqueable por misión principal o árbol, la cual me comi viendo un vídeo en yutuf,
Noctis con un escudo de cristal que desviaba balas de una metralleta en plan maki total
[amor]

Como se consigue? [fumando]


Te refieres al escudo que se forma alrededor de Noctis con las armas ancestrales? Es fácil, equipate un arma ancestral y dale al botón de protegerte, de esa forma hace el efecto de cristal en lugar de esquivarlas.

Ese mismo. Lo que me sorprende es que no consumía PM, así que sólo servirá con ataques tipo balas o así, y contra ataques físicos no servirá.

@eregorn

Hay 2 más. El que sale de
mayor Noctis
creo que es y uno innifugo o algo así pone la guía, pero ni idea. Una mierda de skins salvo el 1ro que comente y a falta de ver el innifugo o algo así. Que metan por DLC gratis por Dios.


Solo 2 mas?? que bajon me acabas de dar. [snif]
Danfanrruk escribió:Podría alguien decirme cómo se hace ese tipo de habilidad que sale en el Segundo 00:30 de este vídeo?
https://youtu.be/ZOKSz-vcqBs
Seguro que se desbloquea segun avances en la historia.
¿Sabeis como se hace exactamente la habilidad con dos espadas en la que las lanza y luego se teletransporta dando una patada? A mi a veces me sale dando y manteniendo el de pegar y hacia atras, pero no sale siempre.
@eregorn

Seh. Sólo 2. Sin contar alguno que va por reserva.

@danix966

Con las 2 cuchillas? Si te refieres a esas es dándole para atrás y manteniendo el botón de ataque. Empezará a lanzar cuchillas rápidamente a lo Itachi Uchiha y hará la secuencia de desaparecer y lanzarse con los pies por delante en plancha contra el enemigo. Muy chula la animación.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eregorn

Seh. Sólo 2. Sin contar alguno que va por reserva.

@danix966

Con las 2 cuchillas?

Si, este https://www.youtube.com/shared?ci=qK5Yb835dak
danix966 escribió:
Danfanrruk escribió:Podría alguien decirme cómo se hace ese tipo de habilidad que sale en el Segundo 00:30 de este vídeo?
https://youtu.be/ZOKSz-vcqBs
Seguro que se desbloquea segun avances en la historia.
¿Sabeis como se hace exactamente la habilidad con dos espadas en la que las lanza y luego se teletransporta dando una patada? A mi a veces me sale dando y manteniendo el de pegar y hacia atras, pero no sale siempre.


Con las dagas y es hacia atrás de donde está el enemigo.
Dudas: ¿Rubí no lo daban por hacer la demo platinum, cuándo lo dan?. ¿Hay algún objeto o algo para que sea gratis el alquiler de chocobos o puedes tener los tuyos propios?. Saludos.
@danix966


Es dándole para atrás y manteniendo el botón de ataque pulsado. Empezará a lanzar cuchillas rápidamente a lo Itachi Uchiha y hará la secuencia de desaparecer y lanzarse con los pies por delante en plancha contra el enemigo. Muy chula la animación.
Zack_VII escribió:Sigo sin entender mucho el tema magia XD, es decir, ya tengo 3 ranuras, y ya entiendo que las 3 magias se suman, para crear el poder total que quieras, asi , en vez de gastar 60 de fuego del tiron, puedes gastar 20,20 y 20 de cada una, poniendo si eso una mas de la que quieras que se lanze, pero lo que sigo sin entender, es como hacer que salgan "más", ya que solo salen "x3" siempre no? que supongo que significa que son solo 3 no?

Y me han dado ya, capitulo 2, inicio:

las armas acestrales estas,


pero no se como usarlas, ni donde estan ni nada, lo explican luego?


El numero de hechizos que crafteas depende unica y exclusivamente del item que elijas para conjurarlo. El 95% de los items que uses para el crafteo te van a dar x3 (3 hechizos) + un efecto adicional como puede ser curacion, paralisis, veneno, concatenaciones, etc

Sin embargo, a medida que vayas encontrando items, viveres o tesoros mas raros/potentes (el 5% restante XD), estos te pueden dar x4 o x5 hechizos en lugar de los x3 tipicos

Sobre las armas, te las equipas como el resto de armas, tienen su apartado propio
senji escribió:
eR_XaVi escribió:
Maelstrom escribió:¿Algún consejo para matar a los Flanes?, tengo una misión de matar a 4 de noche y no sé como hacerlo sin estar demasiado tiempo en combate.

Magias, los flanes a ataques físicos te puedes morir de viejo.

Se dice que es fácil....
Una misión de las primeras(CAP.1) que te manda matar 5 flanes de noche, con el mismo nivel casi,
Me he pulido todos los viales de magia, incluso creando más en el menú pausa.
Al final me han dejado tieso de alas de fénix, ultrapociones. . Etc
Y eso que me creo el hechizo ese que hace magia aleatoria plus, y castea el doble.... y aún así poco más y me funden....
Por cierto sé que se ha preguntado ya pero no l encuentro.
La masamune te aparece tal cual? Es que a mí no me aparecía, tal vez por qué estaba con partida empezada cuando se ha instalado....
juegazo, vas avanzando un poco, peleando etc y miras el reloj y han pasado 2h como si nada.... por algo será....
Nivel 12 principio de 2 capítulo, con las noticias frescas.....



Los flanes tienen lo suyo vamos
Buenas, alguien me dice como poder usar cosas del inventario (pociones,exlires y demas ) :-?
Duda a ver me pase la demo que se desbloquea a rubi y en el juego me salto un mensaje de que lo había desbloqueado y cuando se pone que se invoca rubi,porque en 9h de juego no lo vi aún
@eRiKaXPiReNCe Entonces lo estaba haciendo bien, es que me extrañaba que fuera tan aleatorio, a veces se lia a lanzar cuchillas y no lo hace hasta la cuarta y otras lo hace directamente.
danix966 escribió:@eRiKaXPiReNCe Entonces lo estaba haciendo bien, es que me extrañaba que fuera tan aleatorio, a veces se lia a lanzar cuchillas y no lo hace hasta la cuarta y otras lo hace directamente.

A mi también a veces se me queda lanzando cuchillos sin más y otras lo hace rápido... Cuando veo que se atora y sólo lanza cuchillos reinicio combo y ya lo hace.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Se han marcado un "la de Aeris"


[+risas]
@djvergil
Si los flanes se las traen....
Claro que si vas 10 niveles por encima, igual no te hacen cosquillas, pero yo con 1 nivel menos que ellos, si me pillaban con la carga física me dejaban en agonía directamente, y eso que estaba como loco dándole al esquive, pero esquivaba uno , y me metía por detrás , tras tras , otro....
Inmediatamente después de los flanes, salió un bicharraco nivel 30, que pintaba ,muy mal....
Mientras salía o no, salí corriendo como una gallina.....
sokii escribió:Buenas, alguien me dice como poder usar cosas del inventario (pociones,exlires y demas ) :-?


alguien me explica porque no me deja usar objetos ni equiparlos ?que hay que hacer para usarlos ...

grcias! slu2!
sokii escribió:
sokii escribió:Buenas, alguien me dice como poder usar cosas del inventario (pociones,exlires y demas ) :-?


alguien me explica porque no me deja usar objetos ni equiparlos ?que hay que hacer para usarlos ...

grcias! slu2!


usando el r2
23JoseJuan2 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, alguien ha hecho la secundaria : Mira el pajarito, chocobito XD ayudita

Lo digo porque
esta justo en la parte donde aparece el begimo, entro pero claro llego a un sitio que esta un poco alto y el personaje no llega, he pensado igual con chocobo pero claro para entrar tienes que deslizarte con el personaje, alguien sabe como llegar al punto que te marcan?


Yo hice esa mision ayer

y simplemente tienes que entrar por el mismo sitio que en la mision del Begimo e ir avanzando. El chocobo ira huyendo de ti hasta llegar una zona donde se pone a dar vueltas y tienes que atraparlo


Gracias, es que me tire por el lado contrario y no era [+risas]

Pues la verdad juegazo.. 15 horas llevo y todavía estoy en el capitulo 3 y siguen saliendo lugares a los que ir en el mapa, es bastante más grande de lo que parece y más si vas a pie.

Los chocobos también molan muy mucho, lo que tengo que mirar son las carreras.

@sokii mientras luchas pulsa r2 y te sale un acceso a los objetos, no hace falta equiparlos, lo unico que tienes que equipar son armas, magias y accesorios.
Que raro, llevo un tiempo sin poder usar la conducción manual del coche, solo la automática, porque?
OVA GAIDEN escribió:Que raro, llevo un tiempo sin poder usar la conducción manual del coche, solo la automática, porque?


A mi me da la sensación de que solo puedes conducir manualmente(con Noctis) cuando es parte de mapa ya descubierta, ojo no lo tengo claro, de noche si que conduces manualmente.
Agus-B4n escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:Buenas, alguien me dice como poder usar cosas del inventario (pociones,exlires y demas ) :-?


alguien me explica porque no me deja usar objetos ni equiparlos ?que hay que hacer para usarlos ...

grcias! slu2!


usando el r2



no me deja ya probado con r2 y no deja ...como los equipo o como los uso en combate ?
exceltion está baneado por "Clon troll"
Buenas, llevo tiempo leyendoos pero al fin me he arrancado a registrarme. No tenia decidido si comprarme el juego o no y hoy he ido a casa de un amigo a probarlo, y que puedo decir...pues que menuda pasada de juego!!!

ahora hay una cosa que no me esta gustando nada, y es que las texturas de las caras de los personajes, sobretodo las de los npcs como los vendedores o el que te da cacerias en las gasolineras, son bastante cutres...
En algunas cinematicas de misiones secundarias tambien se ven las texturas de las caras bastante cutres... nadie mas lo nota??

Aclaro que hemos estado jugandolo esta tarde en la pro pero en el modo low... influye esto en que se vean asi las caras??

PD: la tele en la que hemos estado jugando es una full hd
Se puede conducir a partir del capitulo 3

Algo que no me ha gustado ahora mientras jugaba, es que no puedes cruzar ni con el chocobo y ni siquiera a pie un poco pequeño riachuelo y he tenido que dar la vuelta entera para ir a otro lado. Y hablo de un riachuelo sin profundidad. Me ha parecido inexplicable eso la verdad
sokii escribió:Buenas, alguien me dice como poder usar cosas del inventario (pociones,exlires y demas ) :-?
[/quote][/quote]


te lo explica el juego...WTF
os molestais en leer?
sokii escribió:

no me deja ya probado con r2 y no deja ...como los equipo o como los uso en combate ?


Es que no hay otra forma, ojo solo puedes usarlos en combate, otra cosa que se me ocurra es que tengas otra configuración de botones y tu tengas que darle a otro.. mira en las preferencia.
[Barcha] escribió:
sokii escribió:

no me deja ya probado con r2 y no deja ...como los equipo o como los uso en combate ?


Es que no hay otra forma, ojo solo puedes usarlos en combate, otra cosa que se me ocurra es que tengas otra configuración de botones y tu tengas que darle a otro.. mira en las preferencia.


ya esta acabo de usarlos usando r2 solo deja usar objetos :-?
Alguien ha recibido ya el juego desde la square enix store? Yo sigo esperando y no tengo tracking number ni nada...
sokii escribió:
[Barcha] escribió:
sokii escribió:

no me deja ya probado con r2 y no deja ...como los equipo o como los uso en combate ?


Es que no hay otra forma, ojo solo puedes usarlos en combate, otra cosa que se me ocurra es que tengas otra configuración de botones y tu tengas que darle a otro.. mira en las preferencia.


ya esta acabo de usarlos usando r2 solo deja usar objetos :-?


Claro... de todas formas hazte el tutorial ahi lo explican todo.
Buenas noches, voy x el final del capitulo 3, acabo d conseguir mi tercera arma ancestral y llevo 30 horas d juego, soy nivel 33, el juego es muy bueno, yo le pondria un buen 9 ya k es un juego muy adictivo y con la historia muy buena, creo k le podremos meter trankilamente más d 100 horas para completarlo todoo, alguien sabe si se pueden tener mas trajes k los 4 del principio??? os recomiendo hacer las misiones secundarias del fotografo ya k son faciles y dan muchos guiles, muchas gracias, un saludooo :)
senji escribió:@djvergil
Si los flanes se las traen....
Claro que si vas 10 niveles por encima, igual no te hacen cosquillas, pero yo con 1 nivel menos que ellos, si me pillaban con la carga física me dejaban en agonía directamente, y eso que estaba como loco dándole al esquive, pero esquivaba uno , y me metía por detrás , tras tras , otro....
Inmediatamente después de los flanes, salió un bicharraco nivel 30, que pintaba ,muy mal....
Mientras salía o no, salí corriendo como una gallina.....


Los flanes es magia,me cargue un candente de esos con espada era Lv 30,ni me lo creo como lo hice y siendo lv9,luego los flanes eso me pasó como a ti me gaste de potis como tonto igual que a ti,luego al bicho ese que está metido en el lago ese si que es duro a más no poder aun se me resiste toy farmeando para fulminarlo ratataaaa ratataaaa




Decir que para la conducción de noctis solo deja por la noche
Ha alguna web que explique el tema de combos, por que yo doy sin conocimiento a los botones
Paskis escribió:Buenas noches, voy x el final del capitulo 3, acabo d conseguir mi tercera arma ancestral y llevo 30 horas d juego, soy nivel 33, el juego es muy bueno, yo le pondria un buen 9 ya k es un juego muy adictivo y con la historia muy buena, creo k le podremos meter trankilamente más d 100 horas para completarlo todoo, alguien sabe si se pueden tener mas trajes k los 4 del principio??? os recomiendo hacer las misiones secundarias del fotografo ya k son faciles y dan muchos guiles, muchas gracias, un saludooo :)



jodo ...menudo vicio llevais algunos yo soy lvl 13 y voy x capitulo 2 ... [angelito]
acabo de conseguir el arma ancestral que me faltaba, me a costado la vida xd, ya las tengo todas
[Barcha] escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que raro, llevo un tiempo sin poder usar la conducción manual del coche, solo la automática, porque?


A mi me da la sensación de que solo puedes conducir manualmente(con Noctis) cuando es parte de mapa ya descubierta, ojo no lo tengo claro, de noche si que conduces manualmente.


Tiene pinta, ignis en cierta zona dice, ya nos conocemos estas carreteras, noctis puedes conducir si quieres o algo así
44694 respuestas