› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Visitor escribió:Joder que mareo con el framepacing horroroso del juego. Que fallo mas gordo.
Pensè que eran rascadas de frames pero no, es framepacing, que es peor.
Deben arreglarlo pq es muy molesto, al menos para mi, que me marea cosa mala.
En bloodborne se medio lleva el mismo fallo al ser mas cerrado y menos los giros de camara, pero aqui es criminal. Quien no lo note que vaya al oculista. No pido 60 fps pero si son 30 que no sean cutres.
En el foro de xbox one no reportan este fallo en su version del juego.
No os molesta a vosotros?
Visitor escribió:Joder que mareo con el framepacing horroroso del juego. Que fallo mas gordo.
En bloodborne se medio lleva el mismo fallo al ser mas cerrado y menos los giros de camara, pero aqui es criminal. Quien no lo note que vaya al oculista. No pido 60 fps pero si son 30 que no sean cutres.
gonzo3420 escribió:Visitor escribió:Joder que mareo con el framepacing horroroso del juego. Que fallo mas gordo.
Yo lo juego en Pro en HQ y el frame pacing no lo noto en absoluto. Supongo que no soy sensible a este problema
Lince1988 escribió:Batallas profundas decían..
Dejando pulsado el círculo acabo todas las peleas sin problema, y para colmo al acabar te recargan la vida automaticamente.. y por si acaso, puedes tomar una cobertura para que se regenere más rápido..
Dejando pulsado el círculo acabo todas las peleas sin problema, y para colmo al acabar te recargan la vida automaticamente.. y por si acaso, puedes tomar una cobertura para que se regenere más rápido..
eR_XaVi escribió:Lince1988 escribió:Batallas profundas decían..
Nivel? Zona? Por qué si es el principio es normal. Y que te recarguen la vida depende de si te tumban si es así no se te recarga entera.
el embarcadero pero aun no he cogido el barco
[Barcha] escribió: Algunas cacerias cuestan, y si no haces contras o te vas curando igual.
No se que nivel tendras y porque zona iras pero ya te digo serás muy bueno.
Zack_VII escribió:Soy yo nivel 15 y estoy con una caceria contra unos cangrejos nivel 17, que salia el rojo el icono de la caceria, y no tengo cojones, porque esque si me dan UNA vez, me dejan en agonia, y mis compañeros estan cada 2 por 3 tambien en agonia, y andamos mas rato intentando revivirnos entre todos que no luchando .
Y bueno, por las noches, es un espectaculo, se me han llegado a juntar no se, 8-9 goblins, con 10 soldados, con 2 ferreos nivel 30 imposible....de hecho el ferreo en si tiene un ataque como de atraccion, del que yo puedo escapar usando la poryeccion, pero mis compañeros no, y eso ya los deja medio tocados, si encima hay otros enemigos pululando por ahi....
Dejando pulsado el círculo acabo todas las peleas sin problema..
eR_XaVi escribió:Nivel 39 y aún en el capítulo 3. Va a ser el capítulo que más me dure del juego seguro
TeFaltaTefal escribió:
Has notado que hay contenido recortado? Por ejemplo, localizaciones que deberían haber sido explorables...
Narcyl escribió:Tambien se repetia una y otra vez que Final Fantasy XIII se pasaba solo pulsando X y eso solo pasaba en el inicio o cuando superabas por bastante a los enemigos, luego llegaron los lloros a la mitad del juego al no poder derrotar a cierto enemigo. El post game era bastante jodido y rapido (cambiar formaciones para neutralizar ciertos ataques, etc).
El problema es que en este puede dar mucho tiempo esa sensacion porque siempre vas a tener un nivel de la ostia si te gusta explorar pero cuando salga un bicho jodido ya podeis tener magias/pociones a mano.
TeFaltaTefal escribió:[
Te lo pregunto en spoiler:Por lo que he leído, Tenebrae no es explorable, pero pasas por ahí? Aunque sea de forma lineal? Realmente que ciudades o lugares hay explorables aparte de las tres primera regiones y Altissia?
Gracias de antemano!
Pasas por tenebrae pero muy rapido, no hay mas zonas de exploración
llego al titan y ademas de no enterarme de nada de lo que pasa mientras lucho ya que pensaba que habia que darles a los imperiales cuando al final le derroto ME SALVA EL PUTO CANCILLER en una nave, sin dar explicaciones pone que pasan unos dias y vuelvo a estar en el camping de los chocobos,pero que cojones, que ha pasado que clase de rey es noctis que no va a matar al canciller porque me deja vivo este tio??? Esto es un sinsentido o me he saltado algun capitulo. Soy nivel 38 con mas de 25 horas y aun no se que cojones hago dando vueltas por todo el mapa ayudando a un joyero, QUE HAN MATADO A TU PADRE, QUE SE HAN CARGADO TU CIUDAD, y encima me han robado el coche.
Donde estas final fantasy vi vii viii o ix e incluso el x ??
Buffff. Que rayada llevo con el juego.
inu64 escribió:O no entiendo la historia o me falta un cacho de juego. Voy por el capitulo 5:llego al titan y ademas de no enterarme de nada de lo que pasa mientras lucho ya que pensaba que habia que darles a los imperiales cuando al final le derroto ME SALVA EL PUTO CANCILLER en una nave, sin dar explicaciones pone que pasan unos dias y vuelvo a estar en el camping de los chocobos,pero que cojones, que ha pasado que clase de rey es noctis que no va a matar al canciller porque me deja vivo este tio??? Esto es un sinsentido o me he saltado algun capitulo. Soy nivel 38 con mas de 25 horas y aun no se que cojones hago dando vueltas por todo el mapa ayudando a un joyero, QUE HAN MATADO A TU PADRE, QUE SE HAN CARGADO TU CIUDAD, y encima me han robado el coche.
ocyrus escribió:inu64 escribió:O no entiendo la historia o me falta un cacho de juego. Voy por el capitulo 5:llego al titan y ademas de no enterarme de nada de lo que pasa mientras lucho ya que pensaba que habia que darles a los imperiales cuando al final le derroto ME SALVA EL PUTO CANCILLER en una nave, sin dar explicaciones pone que pasan unos dias y vuelvo a estar en el camping de los chocobos,pero que cojones, que ha pasado que clase de rey es noctis que no va a matar al canciller porque me deja vivo este tio??? Esto es un sinsentido o me he saltado algun capitulo. Soy nivel 38 con mas de 25 horas y aun no se que cojones hago dando vueltas por todo el mapa ayudando a un joyero, QUE HAN MATADO A TU PADRE, QUE SE HAN CARGADO TU CIUDAD, y encima me han robado el coche.
Jajajaja eso es lo que a mi también me saca un poco del juego.. Un rey.. Y haciendo recados hasta al más pringado!
Master_II escribió:Una pregunta sencilla,q no se si me lo explicaron y no me entere o q pasa..............
Una vez puedes montar en chocobo y lo alquilas.......Como lo llamas?
A veces entro en combate y el chocobo se aleja o lo pierdo de vista y ya no lo encuentro.A veces me pongo a dar vueltas x la zona y lo encuentro,pero otras no la encuentro y no se como llamarlo
Por este motivo ya alquilo los choconos de 1 dia en un dia....x si desaparece y no lo encuentro para montarme
He visto en algún gameplay x internet q usan un silbato o silvaan o algo asi,pulsando el botón R2 les sale un menú q eligen algo y viene el chocono de donde este pero yo he mirado en los menus y no he visto ningún objeto ni nada
Alguien me puede decir como se hace?Me pone de los nervios perderlo y estar x ahí en medio de la nada y tener q ir a pata a la quinta leche
Si el objeto o lo q sea se consigue en alguna mison decidme en cual.Gracias
no entiendo lo que pasa, hay un vacio enorme en la historia o me he perdido algo. Te mandan a por mitrilo para arreglar un barco que te llevara a otro sitio. Pues bien, voy a la mina y esta el canciller. El canciller es un enemigo de noctis y esta tan amigable. Ademas le dice a la chica que justo antes has derrotado que te ayude en la mina mazmorra. Me quede un poco loco, ya que parece que hay un cacho grande de la historia que falta
McMiller escribió:Hola, estoy pensando en comprarme la guía en Xtralife por el incentivo del marca paginas lenticular que regalan.
Alguien que haya comprado la guía en Xtralife puede decirme si vale la pena? Alguien podría aportar una foto del marca paginas? Saludos.
Michelinenergy escribió:Capítulo 14 no me a durado ni 15 horas secundarias abre hecho como 20.hoy lo termino y cuando venga el parche pro lo retomo para platinarlo.me a gustado mucho pese a sus carencias
Time Master escribió:Las misiones secundarias són del estilo xenoblade por lo que decía, no? Porque allí también solían ser de "recadero", pero estaban bien por el tema de explorar nuevas zonas y tal. De verdad se hacen tan pesadas?
Tranquilos que lo que os pasa es completamente normal. Hasta que no llegas a la parte lineal del juego, la historia es un auténtico caos y no arranca. Yo me sentía igual, además que no entendía qué cojones estaba haciendo...
Por ahora por donde vais vosotros más o menos lo que saqué es que Noctis tenía que ir consiguiendo poder, mediante los sidéreos o las armas reales, y que quiere encontrarse con luna. Hasta la parte lineal, me lo tomaría como un "Estos son los personajes, conócelos".
Ya os digo que una vez llegas a la parte lineal, empieza a notarse que es donde empezaron a darle caña a la historia, y esta mejora muchísimo. Para mi, antes de ese momento, es que ni siquiera hay historia...
Sethep escribió:Acabo dede empezar el juego y no veo como puedo hacer fotos con Prompto y eso que tengo, el kit de fotografia. Ha hecho fotos por su cuenta pero ¿no puedo decidir cuando las hace?
rober2501 escribió:Una pregunta , y espero q la respuesta sea sincera.
Merece la pena gastarse 70 euros en este juego aunque no seas muy del universo final fantasy?
Merece la pena gastarse 70 euros en este juego aunque no seas muy del universo final fantasy?
Uchigatame escribió:No puedes decirle cuando las hace. Puedes decirle con qué frecuencia use unos filtros u otros, pero no decirle "Hazla en este momento". Eso lo decide él, y de hecho a mi me gusta muchísimo esto.
Si quieres hacer una foto en concreto, por desgracia tienes que tirar de botón Share.
trandeira escribió:Veo mucho tikismikis con el framepacing... Y yo siendo jugador de pc que me compre la ps4 solo para este juego y vengo a jugar de 144 fps... En Ultra todo etc etc..
No lo noto...
silvero95 escribió:alguien que haya conseguido el cuerno endurecido para hacer la arma artema?