Final Fantasy XV

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Visitor escribió:Joder que mareo con el framepacing horroroso del juego. Que fallo mas gordo.
Pensè que eran rascadas de frames pero no, es framepacing, que es peor.
Deben arreglarlo pq es muy molesto, al menos para mi, que me marea cosa mala.
En bloodborne se medio lleva el mismo fallo al ser mas cerrado y menos los giros de camara, pero aqui es criminal. Quien no lo note que vaya al oculista. No pido 60 fps pero si son 30 que no sean cutres.
En el foro de xbox one no reportan este fallo en su version del juego.
No os molesta a vosotros?


Me pasa lo mismo, es horroroso el framepacing que tiene el modo HQ.

Lo estoy jugando en LQ y ca super estable. El problema es que veo el juego muy flojo graficamente!!! Sobretodo las texturas de los personajes :(

No se si es por jugar en modo LQ, pero es una putada tener que joderse uno y jugar con peores graficos por culpa del framepacing

PD: por cierto, a mas que lo juego mas me esta gustando
Visitor escribió:Joder que mareo con el framepacing horroroso del juego. Que fallo mas gordo.
Pensè que eran rascadas de frames pero no, es framepacing, que es peor.
Deben arreglarlo pq es muy molesto, al menos para mi, que me marea cosa mala.
En bloodborne se medio lleva el mismo fallo al ser mas cerrado y menos los giros de camara, pero aqui es criminal. Quien no lo note que vaya al oculista. No pido 60 fps pero si son 30 que no sean cutres.
En el foro de xbox one no reportan este fallo en su version del juego.
No os molesta a vosotros?


Yo lo juego en Pro en HQ y el frame pacing no lo noto en absoluto. Supongo que no soy sensible a este problema
gonzo3420 escribió:
Visitor escribió:Joder que mareo con el framepacing horroroso del juego. Que fallo mas gordo.
Pensè que eran rascadas de frames pero no, es framepacing, que es peor.
Deben arreglarlo pq es muy molesto, al menos para mi, que me marea cosa mala.
En bloodborne se medio lleva el mismo fallo al ser mas cerrado y menos los giros de camara, pero aqui es criminal. Quien no lo note que vaya al oculista. No pido 60 fps pero si son 30 que no sean cutres.
En el foro de xbox one no reportan este fallo en su version del juego.
No os molesta a vosotros?


Yo lo juego en Pro en HQ y el frame pacing no lo noto en absoluto. Supongo que no soy sensible a este problema


Yo igual, no noto nada de nada, es mas ya lo dije lo noto super fluido somos unos suertudos [carcajad]
Batallas profundas decían..

Dejando pulsado el círculo acabo todas las peleas sin problema, y para colmo al acabar te recargan la vida automaticamente.. y por si acaso, puedes tomar una cobertura para que se regenere más rápido..
@Lázaro
34 añazos tengo yo.... y más viciado ahora que con 20 años....
Lo gracioso es que mi padre que nunca jugó a una consola, hace años se compro la ps2 por el gran turismo.... que le molan los d coches...
Y desde entonces... ps3,Wii ,nds,ps vita,ps4 vamos las mismas que me compro yo,
Y juega carrera principalmente, e incluso esta viciado al new super Mario de Wii....
Cuando nosotros éramos nanos si que puede que los juegos se veían como juguetes para crios
Al avanzar las consolas, y salir juegos técnicamente superiores, se abrió el abanico de jugadores.
Hoy en día juega todo tipo de gente, u todo tipo de gente tiene sus juegos para ellos, sea velocidad, rpg etc
Lince1988 escribió:Batallas profundas decían..

Dejando pulsado el círculo acabo todas las peleas sin problema, y para colmo al acabar te recargan la vida automaticamente.. y por si acaso, puedes tomar una cobertura para que se regenere más rápido..


Pues seras un maquina porque vamos.. como te cojan un grupo de tiradores imperiales disparandote y no los mates rapido te dejan tocadisimo, luego hay enemigos que te meten estados alterados como confusión que te metes ostias a ti mismo e idem, o veneno que te deja tocado.

Algunas cacerias cuestan, y si no haces contras o te vas curando igual.

No se que nivel tendras y porque zona iras pero ya te digo serás muy bueno.
Voy por el capítulo 3 y la verdad es que lo que me apetece es jugar las misiones de la historia. Además que no es recomendable liarte a hacer secundarias porque se sube de nivel excesivamente rápido, a mi parecer y luego llegas a la historia y está tirado. He hecho unas pocas secundarias y ya llevo más nivel del recomendado, no me quiero ni imaginar a los del "voy por el capítulo 2 y llevo 20 horas" :Ð Vaya cagadón. [chiu]

Y bueno, hablando de historia, me estoy enterando de todo (recomendable ver la peli y el anime, también para pillar algunas conversaciones, como la de Prompto y los dulces), y para nada me está pareciendo diluida, aunque claro, me estoy dedicando a la historia principal. Ya habrá tiempo de hacer cacerías si en algún momento necesito levelear, cosa que parece improbable, pero puede ser.

Y otra cosa, recomendable al máximo activar el modo táctico. Es la hostia, para mi el juego ha ganado enteros con este modo. Quien no sepa como es, que no se piense que se transforma en un combate por turnos (por si no le gustasen), simplemente la acción se para si dejas de mover a Noctis, y puedes fijar cualquier enemigo, aplicar Libra con R1, ordenar atacar a compañeros al enemigo que quieras o atacar tú mismo, o tirar magias . La hostia. Y para combates caóticos viene de PM para no volverse loco, un acierto cojonudo haberlo incluido. También me gusta que para usar objetos se pare la acción, pero esto no es cosa del modo táctico.

En resumen, mensaje para nuevos jugadores: FIJAOS EN EL NIVEL RECOMENDADO DE LAS MISIONES PRINCIPALES Y NO LO SOBREPASEIS DEMASIADO o básicamente rompereis el juego.
Lince1988 escribió:Batallas profundas decían..

Dejando pulsado el círculo acabo todas las peleas sin problema, y para colmo al acabar te recargan la vida automaticamente.. y por si acaso, puedes tomar una cobertura para que se regenere más rápido..


Tiene que ser curioso pasarse todo el juego simplemente dejando pulsado círculo y ya [hallow]
Lince1988 escribió:Batallas profundas decían..

Dejando pulsado el círculo acabo todas las peleas sin problema, y para colmo al acabar te recargan la vida automaticamente.. y por si acaso, puedes tomar una cobertura para que se regenere más rápido..

Nivel? Zona? Por qué si es el principio es normal. Y que te recarguen la vida depende de si te tumban si es así no se te recarga entera.
eR_XaVi escribió:
Lince1988 escribió:Batallas profundas decían..

Dejando pulsado el círculo acabo todas las peleas sin problema, y para colmo al acabar te recargan la vida automaticamente.. y por si acaso, puedes tomar una cobertura para que se regenere más rápido..

Nivel? Zona? Por qué si es el principio es normal. Y que te recarguen la vida depende de si te tumban si es así no se te recarga entera.


Que no que no. Ni al principio. Que si vas a por el primer Bicho algo fuerte que te encuentras y no esquivas te tumba de 4 toques bien dados. A no ser que le pilles siempre por detras y tengas suerte.


Dicho esto. Llevo 3 o 4 horas y voy por
el embarcadero pero aun no he cogido el barco

Soy nivel 7 ahora mismo y tenía pensado hacer 3 o 4 cacerías antes de continuar pero según decís llegaría con demasiado nivel. O no?
Bueno compas, dos cosas que no me acaban de convencer.

Una es que necesito algo de orientacion porque no se si es como comentare, o no tengo ni puta idea que tambien es probable. La otra es opinion basicamente xD.

Primero, el sistema de magias, sera todo lo tocho que se quiera, pero me parece puta mierda xDDDDDDDD. No se si me he quedado con el tema, pero en teoria, tu en el menu fabricas las magias combinando los elementos, o utilizando la cantidad que quieras de uno segun lo poderosa que quieras la magia, aparte de que en cualquier caso puedes añadirle un objeto para darle un factor extra que varia dependiendo del objeto.

Hasta ahi bien? xDD, Despues, segun el numero de ''usos'' que te salgan, una vez utilizados( pongamos el basico, sintetizas una magia y te sale una x3, y utilizas las tres veces el hechizo), se desequipa y se gasta. Vale. Y ahora que??? xDDD, ya esta? oootra vez tengo que sintetizar lo mismo y volver a gastar objetos y demas? y a si cada vez que los utilice?

PD: el segundo punto es simplemente que, aunque no he llegado, mirando la guia por encima porque no se como coño funciona lo que te daban con la platinum demo ( que supongo que es la invocacion que salia alli), me di cuenta que solo hay unas pocas invocaciones y megaultralimitadas a todo. Son aleatorias y su uso es unico por combate con un enfriamiento. que aunque no lo especifica, por lo visto es bastante grande. Conseguirlas lo veo ya como algo mas anecdotico que otra cosa, porque para lo que lo vas a utilizar... .
[Barcha] escribió: Algunas cacerias cuestan, y si no haces contras o te vas curando igual.

No se que nivel tendras y porque zona iras pero ya te digo serás muy bueno.


Soy yo nivel 15 y estoy con una caceria contra unos cangrejos nivel 17, que salia el rojo el icono de la caceria, y no tengo cojones, porque esque si me dan UNA vez, me dejan en agonia, y mis compañeros estan cada 2 por 3 tambien en agonia, y andamos mas rato intentando revivirnos entre todos que no luchando XD.

EDIT: Si antes lo digo, antes los mato, eso si, con las correspondientes agonias, 2 elixires, varias pociones, y algo de suerte XD

Y bueno, por las noches, es un espectaculo, se me han llegado a juntar no se, 8-9 goblins, con 10 soldados, con 2 ferreos nivel 30 XD imposible....de hecho el ferreo en si tiene un ataque como de atraccion, del que yo puedo escapar usando la poryeccion, pero mis compañeros no, y eso ya los deja medio tocados, si encima hay otros enemigos pululando por ahi....
Zack_VII escribió:Soy yo nivel 15 y estoy con una caceria contra unos cangrejos nivel 17, que salia el rojo el icono de la caceria, y no tengo cojones, porque esque si me dan UNA vez, me dejan en agonia, y mis compañeros estan cada 2 por 3 tambien en agonia, y andamos mas rato intentando revivirnos entre todos que no luchando XD.

Y bueno, por las noches, es un espectaculo, se me han llegado a juntar no se, 8-9 goblins, con 10 soldados, con 2 ferreos nivel 30 XD imposible....de hecho el ferreo en si tiene un ataque como de atraccion, del que yo puedo escapar usando la poryeccion, pero mis compañeros no, y eso ya los deja medio tocados, si encima hay otros enemigos pululando por ahi....


Esos cangrejos son jodidos incluso si vas con más nivel, son unos puñeteros XD

Y de noche ni digamos como dices.. yo de noche suelo huir y solo hago las cacerias específicas.

Es que además dice que no son profundas las batallas cuando tienes botón de defensa, contras, magias, ataques combinados con compañeros, especiales, ataques aereos, el usar lux y colgarte de determinados lugares.. hombre no son las mas complejas pero basicas y usar solo circulo pues como que no.. a no ser que no haya hecho cacerias ni salido de noche.
sabeis donde encontrar la guia lo mas barata posible?
Lince1988 escribió:Batallas profundas decían..

Dejando pulsado el círculo acabo todas las peleas sin problema..


El caso es que a algunos parece que cuando le estáis dando al circulo os tendría que salir un mensaje que dijera:: No amigo...Dando al circulo no puedes pasarte el combate usa otros botones y no spamees tanto que hay mas botones [carcajad] eso es lo que deben esperar algunos que pase. Por que esto no es nada nuevo, en los FF hasta el X (fue hasta donde llegué yo en esta saga) también podías pasarte muchísimos combates random solo dando atacar, si no sale de ti hacer más cosas es tú problema

Como si lo viese.
¿Oye lince quieres hacer el Tutorial de combate? NO, después lince jugando y spameando el 0 [carcajad]

@Agus-B4n En Amazon me pareció verla hace unos días por 14.99, echa un vistazo
eR_XaVi escribió:Nivel 39 y aún en el capítulo 3. Va a ser el capítulo que más me dure del juego seguro [+risas]


Como consigues tanto lvl en el Cap 3? Yo lo acabo de empezar y soy 17... Algun truco? Porque las secundarias no se rasca demasie
Tambien se repetia una y otra vez que Final Fantasy XIII se pasaba solo pulsando X y eso solo pasaba en el inicio o cuando superabas por bastante a los enemigos, luego llegaron los lloros a la mitad del juego al no poder derrotar a cierto enemigo. El post game era bastante jodido y rapido (cambiar formaciones para neutralizar ciertos ataques, etc).

El problema es que en este puede dar mucho tiempo esa sensacion porque siempre vas a tener un nivel de la ostia si te gusta explorar pero cuando salga un bicho jodido ya podeis tener magias/pociones a mano.
como se puede saber el daño de cada destreza ?
TeFaltaTefal escribió:
Has notado que hay contenido recortado? Por ejemplo, localizaciones que deberían haber sido explorables...


solo tres momentos de los cuales fueron anunciados como dlc, el resto a no ser que seas parte del equipo de desarrollo es dificil saber si recortaron o no, claro, igual especular es gratis
Narcyl escribió:Tambien se repetia una y otra vez que Final Fantasy XIII se pasaba solo pulsando X y eso solo pasaba en el inicio o cuando superabas por bastante a los enemigos, luego llegaron los lloros a la mitad del juego al no poder derrotar a cierto enemigo. El post game era bastante jodido y rapido (cambiar formaciones para neutralizar ciertos ataques, etc).

El problema es que en este puede dar mucho tiempo esa sensacion porque siempre vas a tener un nivel de la ostia si te gusta explorar pero cuando salga un bicho jodido ya podeis tener magias/pociones a mano.
alguien que haya conseguido el cuerno endurecido para hacer la arma artema? :(
Veo mucho tikismikis con el framepacing... Y yo siendo jugador de pc que me compre la ps4 solo para este juego y vengo a jugar de 144 fps... En Ultra todo etc etc..
No lo noto...
Respecto a la dificultad, pienso que deberían haber limitado por nivel las comidas y las magias, se puede craftear un firaga desde el minuto 1, o cocinarte un plato que te de +1000 de HP y +150 de ataque, menudo bufo.

Por lo menos dentro de las dungeons no se regenera la vida ni se puede grabar partida, algo es algo.
Llevo casi 35 horas y voy por el capítulo 5, apunto de empezar el 6, con nivel 45.
La verdad es que me esta encatando el juego, le estoy metiendo un vicio padre de cuidado.

Los combates son realmente entretenidos, algunos comentais que son faciles, pues he de reconocer que algunas cacerías se me han puesto bastante cuesta arriba, usando colas de fenix y magias tochas (jodidos bengals y sus bigotillos) y bastantes pociones y demás.
Si es verdad que al prinicpio del juego són bastante fáciles, luego ya a partir del capítulo 3, si haceis bastantes secundarias, vais a sudar en más de una, lo malo es que luego las misiones de historia me las he ventilado en nada (aunque eso me pasa por siempre querer hacer todo lo secundario tal cual me aperecere, y ahora voy muy chetado).

La historia por fin va cogiendo algo de fuerza.

El sistema de magia ya le he ido cogiendo el truco y tengo hechizos bastante guapos con mas de 15 usos, y se hace mas molón que solo tener 3 usos.

He hecho varias mazmorras y aunque si es cierto que son algo simples en cuanto al recorrido, el diseño de cada una es único y muy trabajado.

Los chocobos son la ostia, y eso de que vaya subiendo de nivel le da un plus.

De momento lo único así negativo que le veo, son algunas secundarias bastante tediosas, en plan vas a X coges mision, ve a Y y la completas, vuelve X entregas mision, en la misma X te da otra mision para ir a otra Y, y asi unas tres o cuatro veces con el mismo npc, y de estos ya me he encontrado 4 o 5 con cadenas de mas de 4 misiones cada uno y quema un poco la verdad.

Por lo demás, personalmente no lo veo muy Final Fantasy a parte de los nombres de magias/objetos de siempre y enemigos, pero he de reconocer que me está pareciendo un juegazo, no en vano me tiene to enganchado.

P.D : Hos dejo un truquillo que he descubierto hoy, cuando sprinteis, justo cuando empieze la animación de que se cansa, volver a usar el sprint y saldrá una estela verde y se os rellenará la energia al instante y asi podeis conseguir sprint 'infinito' si los encadenais bien, eso si recomiendo en preferencias poner que se vea la barra de eenergia para coger el timing perfecto.
TeFaltaTefal escribió:[

Te lo pregunto en spoiler:

Por lo que he leído, Tenebrae no es explorable, pero pasas por ahí? Aunque sea de forma lineal? Realmente que ciudades o lugares hay explorables aparte de las tres primera regiones y Altissia?


Gracias de antemano! XD


Respuesta:
Pasas por tenebrae pero muy rapido, no hay mas zonas de exploración
Es bastante relativo lo de ir con nivel de más, porque siempre hay alguna sorpresa que te llevas fijo. Capítulo 7 nivel 32, y me están dando de Ostias hasta decir basta. Bichos a los que saco seis niveles. Es una misión de la historia. Quien haya llegado a ese punto y si vas con nivel bajo las vas a pasar muy putas.
O no entiendo la historia o me falta un cacho de juego. Voy por el capitulo 5:

llego al titan y ademas de no enterarme de nada de lo que pasa mientras lucho ya que pensaba que habia que darles a los imperiales cuando al final le derroto ME SALVA EL PUTO CANCILLER en una nave, sin dar explicaciones pone que pasan unos dias y vuelvo a estar en el camping de los chocobos,pero que cojones, que ha pasado que clase de rey es noctis que no va a matar al canciller porque me deja vivo este tio??? Esto es un sinsentido o me he saltado algun capitulo. Soy nivel 38 con mas de 25 horas y aun no se que cojones hago dando vueltas por todo el mapa ayudando a un joyero, QUE HAN MATADO A TU PADRE, QUE SE HAN CARGADO TU CIUDAD, y encima me han robado el coche.

Donde estas final fantasy vi vii viii o ix e incluso el x ??

Buffff. Que rayada llevo con el juego.
Ya tengo 7 huecos para magias y acabo de empezar como quien dice, el fuego amigo es un detalle, pero tampoco es determinante.

Es cierto que a partir de nivel 30 he notado una subida leve de dificultad, espero que sea progresivo y vaya a más, porque en 25h no he muerto ni una sola vez.
@Korpas

Korpas explicame lo k he puesto antes. Que ando perdido.
inu64 escribió:O no entiendo la historia o me falta un cacho de juego. Voy por el capitulo 5:

llego al titan y ademas de no enterarme de nada de lo que pasa mientras lucho ya que pensaba que habia que darles a los imperiales cuando al final le derroto ME SALVA EL PUTO CANCILLER en una nave, sin dar explicaciones pone que pasan unos dias y vuelvo a estar en el camping de los chocobos,pero que cojones, que ha pasado que clase de rey es noctis que no va a matar al canciller porque me deja vivo este tio??? Esto es un sinsentido o me he saltado algun capitulo. Soy nivel 38 con mas de 25 horas y aun no se que cojones hago dando vueltas por todo el mapa ayudando a un joyero, QUE HAN MATADO A TU PADRE, QUE SE HAN CARGADO TU CIUDAD, y encima me han robado el coche.

Donde estas final fantasy vi vii viii o ix e incluso el x ??

Buffff. Que rayada llevo con el juego.



Jajajaja eso es lo que a mi también me saca un poco del juego.. Un rey.. Y haciendo recados hasta al más pringado!
inu64 escribió:@Korpas

Korpas explicame lo k he puesto antes. Que ando perdido.


Conforme avanzas en la historia se van aclarando cosas, pero tampoco voy mucho más avanzado que tú.
ocyrus escribió:
inu64 escribió:O no entiendo la historia o me falta un cacho de juego. Voy por el capitulo 5:

llego al titan y ademas de no enterarme de nada de lo que pasa mientras lucho ya que pensaba que habia que darles a los imperiales cuando al final le derroto ME SALVA EL PUTO CANCILLER en una nave, sin dar explicaciones pone que pasan unos dias y vuelvo a estar en el camping de los chocobos,pero que cojones, que ha pasado que clase de rey es noctis que no va a matar al canciller porque me deja vivo este tio??? Esto es un sinsentido o me he saltado algun capitulo. Soy nivel 38 con mas de 25 horas y aun no se que cojones hago dando vueltas por todo el mapa ayudando a un joyero, QUE HAN MATADO A TU PADRE, QUE SE HAN CARGADO TU CIUDAD, y encima me han robado el coche.

Donde estas final fantasy vi vii viii o ix e incluso el x ??

Buffff. Que rayada llevo con el juego.



Jajajaja eso es lo que a mi también me saca un poco del juego.. Un rey.. Y haciendo recados hasta al más pringado!



"rey" de titulo nada mas, pues no gobierna nada , vamos a esa altura, incluso en el primer cap se entiende porque hace todo esos mandados.
si se juega solo encadenando las misiones de historia es una cosa diferente si se agregan las cacerias y otros tipos de secundarias incluso lo mismos personajes dan las razones del porque hacen tal cosa XD
en este aspecto yo no tube problema.

y bueno lo otro del spoiler se resuelve solo durante el juego , mientras avanza la historia , como en todo libro/pelicula/serie etc
Una pregunta sencilla,q no se si me lo explicaron y no me entere o q pasa..............

Una vez puedes montar en chocobo y lo alquilas.......Como lo llamas?

A veces entro en combate y el chocobo se aleja o lo pierdo de vista y ya no lo encuentro.A veces me pongo a dar vueltas x la zona y lo encuentro,pero otras no la encuentro y no se como llamarlo

Por este motivo ya alquilo los choconos de 1 dia en un dia....x si desaparece y no lo encuentro para montarme

He visto en algún gameplay x internet q usan un silbato o silvaan o algo asi,pulsando el botón R2 les sale un menú q eligen algo y viene el chocono de donde este pero yo he mirado en los menus y no he visto ningún objeto ni nada

Alguien me puede decir como se hace?Me pone de los nervios perderlo y estar x ahí en medio de la nada y tener q ir a pata a la quinta leche

Si el objeto o lo q sea se consigue en alguna mison decidme en cual.Gracias
Master_II escribió:Una pregunta sencilla,q no se si me lo explicaron y no me entere o q pasa..............

Una vez puedes montar en chocobo y lo alquilas.......Como lo llamas?

A veces entro en combate y el chocobo se aleja o lo pierdo de vista y ya no lo encuentro.A veces me pongo a dar vueltas x la zona y lo encuentro,pero otras no la encuentro y no se como llamarlo

Por este motivo ya alquilo los choconos de 1 dia en un dia....x si desaparece y no lo encuentro para montarme

He visto en algún gameplay x internet q usan un silbato o silvaan o algo asi,pulsando el botón R2 les sale un menú q eligen algo y viene el chocono de donde este pero yo he mirado en los menus y no he visto ningún objeto ni nada

Alguien me puede decir como se hace?Me pone de los nervios perderlo y estar x ahí en medio de la nada y tener q ir a pata a la quinta leche

Si el objeto o lo q sea se consigue en alguna mison decidme en cual.Gracias


Triángulo, pad a la derecha o izquierda y te sale el silbato, para volverlo a llamar.
Lo que no entiendo es como hago que galope, simpre me sale la opción bloqueada.
Acabo dede empezar el juego y no veo como puedo hacer fotos con Prompto y eso que tengo, el kit de fotografia. Ha hecho fotos por su cuenta pero ¿no puedo decidir cuando las hace?
En el capitulo 7

no entiendo lo que pasa, hay un vacio enorme en la historia o me he perdido algo. Te mandan a por mitrilo para arreglar un barco que te llevara a otro sitio. Pues bien, voy a la mina y esta el canciller. El canciller es un enemigo de noctis y esta tan amigable. Ademas le dice a la chica que justo antes has derrotado que te ayude en la mina mazmorra. Me quede un poco loco, ya que parece que hay un cacho grande de la historia que falta
Hola, estoy pensando en comprarme la guía en Xtralife por el incentivo del marca paginas lenticular que regalan.

Alguien que haya comprado la guía en Xtralife puede decirme si vale la pena? Alguien podría aportar una foto del marca paginas? Saludos.
Capítulo 14 no me a durado ni 15 horas secundarias abre hecho como 20.hoy lo termino y cuando venga el parche pro lo retomo para platinarlo.me a gustado mucho pese a sus carencias
McMiller escribió:Hola, estoy pensando en comprarme la guía en Xtralife por el incentivo del marca paginas lenticular que regalan.

Alguien que haya comprado la guía en Xtralife puede decirme si vale la pena? Alguien podría aportar una foto del marca paginas? Saludos.

Vale y mucho la pena. Más de 300 páginas con consejos, datos, el bestiario que el juego no trae donde ver vulnerabilidades y derivados, comparación de armas, sitios donde están... Lo que conlleva una guía. De 10.

@Narcyl

Esa es otra leyenda nocturna, que sin cambiar formaciones, y sólo atacando te pasabas todos los jefes. En resumidas cuentas, otra mentira. De esa manera no te pasas ni un jefe de Gran Paals (de los básicos digo, ni meto a los tochos como el Último Martirio, al Neochu, Ronin Caido, los bichos aquellos que iban en pareja que usaban artema sin parar y tenían escudo con defensa 100% de ataque físico.. .) Y de la historia a ningún complicado te harías.

Aquí saldrá lo mismo. Yo me paso los combates pulsando un boton, y me los imagino peleando en bucle contra los lobos del principio de nivel 2. Y dicho esto, si el juego fuese así, que para nada Es, por que no probar combos? Aprovechar lo que te da el juego? Cambiar armas, hacer cosas nuevas... Yo así me lo planteo y es un disfrute total.
Michelinenergy escribió:Capítulo 14 no me a durado ni 15 horas secundarias abre hecho como 20.hoy lo termino y cuando venga el parche pro lo retomo para platinarlo.me a gustado mucho pese a sus carencias


Lo has jugado en facil?
Las misiones secundarias són del estilo xenoblade por lo que decía, no? Porque allí también solían ser de "recadero", pero estaban bien por el tema de explorar nuevas zonas y tal. De verdad se hacen tan pesadas?
Time Master escribió:Las misiones secundarias són del estilo xenoblade por lo que decía, no? Porque allí también solían ser de "recadero", pero estaban bien por el tema de explorar nuevas zonas y tal. De verdad se hacen tan pesadas?

Yo me lo paso genial.
Voy por el capítulo 9, pero no voy a hacer Spoilers, solo voy a comentaros una cosilla a @ark83 y a @inu64

Tranquilos que lo que os pasa es completamente normal. Hasta que no llegas a la parte lineal del juego, la historia es un auténtico caos y no arranca. Yo me sentía igual, además que no entendía qué cojones estaba haciendo...
Por ahora por donde vais vosotros más o menos lo que saqué es que Noctis tenía que ir consiguiendo poder, mediante los sidéreos o las armas reales, y que quiere encontrarse con luna. Hasta la parte lineal, me lo tomaría como un "Estos son los personajes, conócelos".

Ya os digo que una vez llegas a la parte lineal, empieza a notarse que es donde empezaron a darle caña a la historia, y esta mejora muchísimo. Para mi, antes de ese momento, es que ni siquiera hay historia...


Sethep escribió:Acabo dede empezar el juego y no veo como puedo hacer fotos con Prompto y eso que tengo, el kit de fotografia. Ha hecho fotos por su cuenta pero ¿no puedo decidir cuando las hace?


No puedes decirle cuando las hace. Puedes decirle con qué frecuencia use unos filtros u otros, pero no decirle "Hazla en este momento". Eso lo decide él, y de hecho a mi me gusta muchísimo esto.
Si quieres hacer una foto en concreto, por desgracia tienes que tirar de botón Share.

Como impresiones personales de lo que llevo, creo que por desgracia el juego es muy muy muy corto... Al principio pensé que no tanto, al tirarme tanto tiempo dando paseos en los primeros capítulos, pero lo que es tirar para delante con la trama creo que me va a durar un suspiro, teniendo en cuenta lo que tarda en arrancar.
Es una pena, porque creo que una vez arranca es bastante buena.
Sin contar historia principal, sí que hay bastantes cosillas más secundarias... no creo que en ese sentido haya mucho problema.
Una pregunta , y espero q la respuesta sea sincera.
Merece la pena gastarse 70 euros en este juego aunque no seas muy del universo final fantasy?
rober2501 escribió:Una pregunta , y espero q la respuesta sea sincera.
Merece la pena gastarse 70 euros en este juego aunque no seas muy del universo final fantasy?

Seh.
rober2501 escribió:Una pregunta , y espero q la respuesta sea sincera.
Merece la pena gastarse 70 euros en este juego aunque no seas muy del universo final fantasy?


En mi opinión no. Si te gusta el universo y has visto trailers, saber lo que te vas a encontrar. Si te gusta entonces sin duda merece la pena.

Si no te va mucho el universo, la verdad es que yo me esperaría. En unos meses el juego bajará a 40 euros y ahí seguramente sí te valga la pena. A mi me está encantando el juego, pero claro, llevo mucho tiempo detrás de él, y el universo me encanta.

Tienes algunas demos para probarlo, la de la store japonesa por lo visto es bastante buena (no la he probado), ¿Por qué no lo pruebas antes de decidirte a gastarte el dinero?
Uchigatame escribió:No puedes decirle cuando las hace. Puedes decirle con qué frecuencia use unos filtros u otros, pero no decirle "Hazla en este momento". Eso lo decide él, y de hecho a mi me gusta muchísimo esto.
Si quieres hacer una foto en concreto, por desgracia tienes que tirar de botón Share.


Bueno en cierto modo sí que tiene su gracia que tire las fotos cuando le apetezca ya que te despreocupas y salen fotos muy chulas. ¿Pero el equipo de fotografía que te dan con las reservas se usa de alguna forma? He leído que puedes cambiar de cámara en algún sitio.
trandeira escribió:Veo mucho tikismikis con el framepacing... Y yo siendo jugador de pc que me compre la ps4 solo para este juego y vengo a jugar de 144 fps... En Ultra todo etc etc..
No lo noto...

Hombre, tampoco podemos decir que sean tikismikis, no? A lo mejor es que vosotros sois un poco ciegos XD

No, en serio, las consolas son como un PC, ya no sirve solo meter el disco en la consola y jugar y olvidarte de todo. Si quieres entender lo que estás viendo y lo que te pasa en tu consola tienes que saber un poco más el funcionamiento de todo esto. Es posible que los que tengan framepacing sea porque tienen TVs 4k y la consola muestra el juego a mayor resolución? En 1080p con la PRO quizás se pueda jugar en HQ bastante bien (no lo sé), pero a 4k (redimensionados) posiblemente provoque el problema ese.

Si queréis aclarar un poco más este tema tenéis que decir qué versión de ps4 tenéis, la resolución a la que jugáis, config gráfica del juego y la TV que tenéis.

rober2501 escribió:Una pregunta , y espero q la respuesta sea sincera.
Merece la pena gastarse 70 euros en este juego aunque no seas muy del universo final fantasy?

Precisamente muchas de las cosas malas de este juego es la pérdida (de parte) de la identidad de la saga Final Fantasy... así que eso no creo que sea un impedimento para que te guste el juego. Mira unos vídeos del combate y si te gusta adelante.
silvero95 escribió:alguien que haya conseguido el cuerno endurecido para hacer la arma artema? :(


Aun no llegue, pero si no recuerdo mal, el requisito anterior pide un orbe de cristal, donde lo conseguiste?
Una cosa, despues de pasarte la historia principal, se puede seguir jugando para hacer secundarias? Es que me he viciao a la pesca xD
44694 respuestas