Final Fantasy XV

Los tesoros solo son para vender o a la larga tienen una utilidad?
Pepin escribió:Ay! Me ha salido un cactilio que me ha dado de ostias hasta en el cielo de la boca [decaio] Espero que los tomberi sean menos despiadados conmigo [agggtt]


jajaja me pasó lo mismo que a tí con el primer cactilio.. me dio hasta en el DNI
El segundo ya fue otra cosa.. [poraki]
lo que sí te recomiendo es que intentes darle mandanga porque te da 5K de exp.
mcalfaro escribió:Los tesoros solo son para vender o a la larga tienen una utilidad?

Yo por ahora no he vendido nada de nada. No he tenido la necesidad, he hecho varias cacerias y de ahi he sacado el dinero suficiente.

Al no haber vendido nada y habiendo explorado un poco ya me ha pasado iniciar alguna secundaria y ya tener lo que piden para completarla.
ark83 escribió:Cuanto mas juego (25h, cap 7) mas me gusta el conbate.
Al principio era todo un kaos total pero ahora es como un baile acompasado, ritmico y precioso.

Es lo que tiene hacerse a los controles e ir aprendiendo mecanicas del combate. Hacer ardid, arfdd conjuntos, bloqueos conjuntos, destrezas, magias, lux....cuando te haces ha todo eso el combate es muy muy bueno. Lo unico que falla es la camara cuando hay arboles, arbustos y piedras.

Juego en dinamico.


Yo prefiero el tactico porque hay veces que se lia tal caos que me gusta tener la posibilidad de parar el tiempo y pensar que movimiento hacer, pero si. Una vez le pillas el truco al combate, se torna impresionante. Nada mas que con el curro que tiene detras en este aspecto el juego se merece una muy buena nota. Ademas estoy seguro de que va a convertirse en referente y futuros juegos intentarán imitarlo, tiempo al tiempo
Juan_Garcia escribió:@Gamerffed porque cojones espoileas que invocaciones el juego tiene o deja de tener. Si quieres decirlo ponlo en spoiler coño

@Cloud7 muy tikismikis con el framepacing no puedes ser, cuando el modo High tiene el framepacing mas bestia que he visto en ningún juego, los de From Software son una maravilla comparado con este framepacing.

Parece q algunos se creen con el privilegio de poseer la verdad absoluta XDDDD dí que sí hijo dí que si .......... os han estafado con la ps4 pro asumidlo no habrá sido por no avisarlo y tal .....
Sólo para los que se han pasado el capítulo 6

Que espectacular el combate contra Aranea joder, cuando empiezas a hacer combos contra ella en el aire es increible
Kaim_07 escribió:¿Algún consejo para poder llegar a verlo como lo véis la mayoría de vosotros?
Mencionar también que tengo un monitor Samsung LED de 23'' en el PC, por si acaso fuese mejor opción.

Tienes la ps4 fat configurada a 4k para tu TV 4k? El juego lo tienes en gráficos low o HQ? Prueba si en el menú da las mismas rascadas en 1080p con esa LED de 23".

Lo del modo de TV no va a mejorar el rendimiento del juego, lo que si puedes notar mas o menos input lag (pon el modo juego para evitar notarlo) o verlo algo mejor a nivel de contraste/colores.

A priori me parece que tu problema es que tienes la ps4 fat en lugar de la pro y quieres correrlo al tope de gráficos (4k).
gonzo3420 escribió:@Donato Para fijar objetivo y que funcione bien elige un enemigo con R1 y luego bloquea con R3. Asi el bloqueo no se va a ningun sitio. Te lo digo porque no mucha gente sabe esto

Lo de la camara si que es una mierds cuando hay arbustos. Deberian transparentarse la verdad


Ah, buen apunte. Solo fijo con R1. Gracias!!
Y si, hacer transparentes los elementos es una buena solución.
gonzo3420 escribió:
ark83 escribió:Cuanto mas juego (25h, cap 7) mas me gusta el conbate.
Al principio era todo un kaos total pero ahora es como un baile acompasado, ritmico y precioso.

Es lo que tiene hacerse a los controles e ir aprendiendo mecanicas del combate. Hacer ardid, arfdd conjuntos, bloqueos conjuntos, destrezas, magias, lux....cuando te haces ha todo eso el combate es muy muy bueno. Lo unico que falla es la camara cuando hay arboles, arbustos y piedras.

Juego en dinamico.


Yo prefiero el tactico porque hay veces que se lia tal caos que me gusta tener la posibilidad de parar el tiempo y pensar que movimiento hacer, pero si. Una vez le pillas el truco al combate, se torna impresionante. Nada mas que con el curro que tiene detras en este aspecto el juego se merece una muy buena nota. Ademas estoy seguro de que va a convertirse en referente y futuros juegos intentarán imitarlo, tiempo al tiempo


Es posible obtener información Libra (iconos de debilidades/resistencias y demás...) en el modo dinámico, al margen del color de los puntos de daño, como se ve en el modo estratégico? Más que nada por desarrollar o no el árbol de habilidades del modo estratégico, ya que prefiero el modo dinámico.

Saludos.
Agus-B4n escribió:Sólo para los que se han pasado el capítulo 6

Que espectacular el combate contra Aranea joder, cuando empiezas a hacer combos contra ella en el aire es increible

lo hice ayer y si muy muy espectacular, pero se me hizo bastante facil. Has avanzado mas? Porque la siguiente mision de la historia me ha dejado muy mosca, como que no se cuanta nada, como si faltase un video o algo.


@gnroh yo tambien juego en dinamico y tengo libra, pero mose muy bien como activarlo cuando quiero. He visto que hay veces que me da la info y otras no. Igual es asi pero no estoy seguro.
KuraiTester escribió:
Juan_Garcia escribió:@Gamerffed porque cojones espoileas que invocaciones el juego tiene o deja de tener. Si quieres decirlo ponlo en spoiler coño

@Cloud7 muy tikismikis con el framepacing no puedes ser, cuando el modo High tiene el framepacing mas bestia que he visto en ningún juego, los de From Software son una maravilla comparado con este framepacing.

Parece q algunos se creen con el privilegio de poseer la verdad absoluta XDDDD dí que sí hijo dí que si .......... os han estafado con la ps4 pro asumidlo no habrá sido por no avisarlo y tal .....


Pues a mi nadie me engaño con PS4 pro porque si tuviera que jugar en la fat con todos los dientes de sierra, borrosidad con resolucion dinamica y texturas a baja calidad no lo disfrutaria tanto. Cada uno tenemos nuestras prioridades y deben ser respetadas. Tanto de un bando como del otro
Donato escribió:
gonzo3420 escribió:@Donato Para fijar objetivo y que funcione bien elige un enemigo con R1 y luego bloquea con R3. Asi el bloqueo no se va a ningun sitio. Te lo digo porque no mucha gente sabe esto

Lo de la camara si que es una mierds cuando hay arbustos. Deberian transparentarse la verdad


Ah, buen apunte. Solo fijo con R1. Gracias!!
Y si, hacer transparentes los elementos es una buena solución.


Gracias por el apunte compañero!
gnroh escribió:Es posible obtener información Libra (iconos de debilidades/resistencias y demás...) en el modo dinámico, al margen del color de los puntos de daño, como se ve en el modo estratégico? Más que nada por desarrollar o no el árbol de habilidades del modo estratégico, ya que prefiero el modo dinámico.

Saludos.


Si, también lo tiene pero tienes que ponerlo en destrezas, busca en una de las pestañas te pone que al principio del combate se hará libra y ya después cuando fijas objetivo lo ves igualito a en Táctico.(No es la pestaña de destrezas de táctico por si piensas que me lio)
@alcanibal gracias por la info... Libra... [qmparto] (perdón, me sentía en la obligación moral y personal de soltar la piedra :) )
android86 escribió:@Juan_Garcia

te dare 2 ejemplos:

Bloodborne y ds3: nacio con framep erroneo y siempre lo ha tenido con parches. ( para mi no es insoportable)

Rise of TR: hasta el parche 1.04 NO hay Framep, en el 1.05 bajaon el imput lago y fastidiaron el framep

Que demuestro con esto, que si es posible solucionarlo. Otra cosa es las ganas suyas.

EN mi caso juego con frame en HQ puedo soportarlo, pero si ponen 60 fps ( con o sin frame) usare ese modo pues 60 fps es otro nivel de calidad


1º Bloodborne tiene los mismos problemas de framepacing que el primer dia.
2º Si Bloodborne va mejor, es porque ademas de problemas de framepacing tambien tenia bajadas de framerate que han corregido en parches.
3º Bloodborne tiene muchísimos menos problemas de framepacing que FF XV en el modo HQ. Ya algunos decíais que esto se corregiría el primer día, y la versión final es incluso peor que la demo.
4º Ellos mismos sabían que habia problemas de framepacing, sino porque han puesto un modo fluido que va exactamente al mismo framerate?.
5º Les ha costado 3 semanas a los señores de Square confesar que la versión de World of Final Fantasy en la pro tiene un serio problema con la resolucion, efecto blur o lo que demonios haga que se vea tan mal. Te esperas que van a arreglar algo que mucha gente en este hilo dice que son milongas y que ellos no notan nada?.
6º La pro no va a ser capaz de mover este juego a 60fps ni en el modo LQ con la optimización que tienen ahora mismo. En el modo LQ no hay bajadas de framerate, pero en cuanto vas a una ciudad o llueve, el ventilador empieza a bufar, lo que indica que en ese segmento la consola necesita mas poder y con el framerate descapado bajaría claramente, estoy seguro que los 40-50fps que dicen que va el juego sin bloquearlos a 30, son jugando en zonas como la del principio con mucha menos carga que por ejemplo Duscae.

Saludos.
ark83 escribió:
Agus-B4n escribió:Sólo para los que se han pasado el capítulo 6

Que espectacular el combate contra Aranea joder, cuando empiezas a hacer combos contra ella en el aire es increible

lo hice ayer y si muy muy espectacular, pero se me hizo bastante facil. Has avanzado mas? Porque la siguiente mision de la historia me ha dejado muy mosca, como que no se cuanta nada, como si faltase un video o algo.


@gnroh yo tambien juego en dinamico y tengo libra, pero mose muy bien como activarlo cuando quiero. He visto que hay veces que me da la info y otras no. Igual es asi pero no estoy seguro.


Lo dejé justo después de eso, cuando lo haga te comento
Kaim_07 escribió:@Uchigatame, disculpa por mencionarte sin venir demasiado a cuento.
Lo he hecho porque recuerdo que, hace un par de días, cuando recibiste el juego, comentaste unas primeras impresiones del apartado técnico bastante escalofriantes.

Pues bien, eso mismo me pasó a mi ayer cuando lo puse.
Ante todo, mencionar que mi TV apenas tendrá un año, es una LG 4K, pero del montón. Buscaré el modelo para ver si alguien puede aportarme más información.

Mi PS4 es una PS4 normal.
Lo que me pasaba era exactamente lo que comentas, dientes de sierra esperpénticos, mismo rendimiento que la Platinum Demo, texturas horribles... En fin, me dolió en el alma, porque no parecía para nada el mismo juego que he estado observando en multitud de vídeos todo este tiempo.
Además, me pasaba algo que también comentó otro usuario, que era la que la pantalla estaba desproporcionada. Es decir, "se salía" de los marcos y no se ajustaba.

Como datos a tener en cuenta decir que:
-Mi PS4, repito, es una PS4 normal.
-Mi TV es una LG 4K (ya pondré el modelo) de 49 pulgadas.
-En las opciones del juego no puedo seleccionar la opción HDR :/.
-El disco duro de mi PS4 no es el de fábrica, ya que este me vino defectuoso y tuve que cambiarlo.
-Mi consola, a veces, "rasca" también en los menús de navegación de la consola si muevo el joystick de un lado para otro.

Esta mañana, mientras desayunaba, he trasteado con un par de opciones de la TV.
En la proporción he puesto "Solo Escaneado", o algo así, y en imagen, "Modo Juego". Y no sé si sería porque el juego ya estaba instaladito y cargadito un día después, o porque era de noche en el juego, pero la mejora era sustancial.
No obstante, no me fio.

¿Algún consejo para poder llegar a verlo como lo véis la mayoría de vosotros?
Mencionar también que tengo un monitor Samsung LED de 23'' en el PC, por si acaso fuese mejor opción.


Nada de disculpa. Disculpa tú por tardar tanto en contestar... pero es que no puedo entrar demasiado :(

Tengo que decir que tengo una Samsung KS7000 de 49 pulgadas, así que no es exactamente la misma, ni las opciones son iguales. Sin embargo a ver si te puedo echar una mano.

Si el juego no está totalmente instalado, se ve fatal. Pero fatal fatal... para echarte las manos a la cabeza. Igual pasa en el tutorial, que se ve bastante mal. Una vez empieces el juego, cuando puedas ponerte a andar por primera vez, trastea ahí si quieres, ya que así es ya como se ve el juego de verdad.

En mi caso el juego no se ve como platinum demo, es verdad, pero ni de coña como los videos del E3. No es ya tema de mi TV, es que por ejemplo el primer bégimo que enseñaron no se parece en nada a los que hay finalmente, y solo hay que fijarse en el pelo.

Yo prácticamente me ha faltado tirar la consola por la ventana... estoy bastante harto de configuraciones, pero al final he conseguido dejarlo más o menos óptimo. Tiene algunos errores, por ejemplo la barba de Gladio se ve algo brillante, y el pelo se ve... "raro".

En mi caso siempre juego en modo juego. Si no lo pongo, los controles tardan en responder.
Luego trasteo con el brillo, contraste, nitidez... Creo que de últimas puse el brillo por la mitad, el contraste a tope, y la nitidez muy poco. Si le pongo mucho, se ven muchísimos dientes de sierra, y el juego se ve bastante mal, pero si se lo pongo demasiado bajo, se me ve borroso.
Hay opciones como la del contraste dinámico, o el led inteligente, que también las he tocado.

Sincéramente no tengo la TV delante, y no te puedo decir exactamente como la he configurado. De hecho, no creo que mi configuración sea óptima, pero ahora está bastante mejor de como la tenía al principio.

El problema en mi caso fue principalmente esperar que se pareciera a los primeros videos del E3, que ni de coña.

Sobre los bordes de la pantalla, me pasó exactamente lo mismo. Lo que he hecho ha sido configurarlo desde la propia TV. Si tu TV es 4K, seguro seguro seguro que te deja ponerle las proporciones de forma manual.

Lo de que el propio juego no te deje ponerle HDR es ya más raro. En mi TV hay una opción de HDMI color o algo así, que tengo que activar para el HDMI donde tenga la TV, y me suena que si no lo tengo activado no me deja poner nada de HDR. ¿Tiene algo así la tuya?

Ya te digo, no esperes lo mismo mismo que los primeros videos del E3, pero tampoco se te debería ver mal. Yo tengo que darle una vueltecilla más, porque todavía no me convence del todo. Hay fallos en las texturas que yo sé que no son por la consola ni el juego, que es por la TV (sobre todo el pelo).

Siento no poder ayudarte más, pero si quieres que lo vayamos viendo a ver si te lo conseguimos poner bien, no me importa ayudarte por privado o por donde tú quieras.

Un saludo y disculpa de nuevo :(
Que bueno el sistema de batalla tactico, ahora mucho mejor :)

Probad porque va muy bien.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se ganan guiles? sin misiones?
Quién fue el listo que puso el mismo botón para saltar que interactuar/coger cosas?? jajaj
android86 escribió:como se ganan guiles? sin misiones?

En cacerias dan bastantes guiles. En algunas secundarias tambien.
A algunos os va a veces el regalia lento?
jota-ele256 escribió:Quién fue el listo que puso el mismo botón para saltar que interactuar/coger cosas?? jajaj


Me has leído la mente, jajaja. Pareces retrasado cuando quieres agacharte a coger objetos y empieza a saltar como loco
Al forero que dice que si nos han estafado con la pro...solo una cosa,ya te quejaras cuando te agan cutreports es que estoy cansado ya de tonterías en mi caso la fat la tenía ya quemada y el renové lo hice más que nada por los 2 años de garantía asik de estafa na
gnroh escribió:@alcanibal gracias por la info... Libra... [qmparto] (perdón, me sentía en la obligación moral y personal de soltar la piedra :) )


Jajaja
Soy Libra para más inri.
Bueno al menos tiraste la piedra pero no escondiste la mano.. [qmparto]

Que ganas de que lleguen las 04:00 pm (has visto gnorh, las 04:00 pm, jeje) para poder jugar, ayer no pude jugar nada y las ganas que pasé.

¿Alguien me puede comentar como va el tema de los viales para poder preparar más magias y poder ponérselas a los demás? ¿Como consigues más viales? Pregunté antes pero no hubo suerte. Gracias.
ark83 escribió:
mcalfaro escribió:Los tesoros solo son para vender o a la larga tienen una utilidad?

Yo por ahora no he vendido nada de nada. No he tenido la necesidad, he hecho varias cacerias y de ahi he sacado el dinero suficiente.

Al no haber vendido nada y habiendo explorado un poco ya me ha pasado iniciar alguna secundaria y ya tener lo que piden para completarla.


Ademas que no, no solo sirven para vender. Yo he encontrado cosas que si las equipas te proporcionan mejoras.
Por ejemplo:
Un bracalete de bronce que al equiparlo incrementa la barra de VIT
Vandroy escribió:
ark83 escribió:
mcalfaro escribió:Los tesoros solo son para vender o a la larga tienen una utilidad?

Yo por ahora no he vendido nada de nada. No he tenido la necesidad, he hecho varias cacerias y de ahi he sacado el dinero suficiente.

Al no haber vendido nada y habiendo explorado un poco ya me ha pasado iniciar alguna secundaria y ya tener lo que piden para completarla.


Ademas que no, no solo sirven para vender. Yo he encontrado cosas que si las equipas te proporcionan mejoras.
Por ejemplo:
Un bracalete de bronce que al equiparlo incrementa la barra de VIT


Este objeto que mencionas no se encuentra en la pestaña de tesoros, Aunque yo de los tesoros no he vendido nada por si acaso [sonrisa]
Leyendo veo mas comentarios positivos que negativos no como en medios especializados de video juegos que lo ponen a parir,
¿por lo general os esta gustando no?
Llevo 15 horas jugadas, principios del capítulo 3. JUEGAZO por ahora. Cuando me lo pete doy mi opinión.

Ha vendido 5 millones de unidades el primer día, se lo merece, :).

http://www.siliconera.com/2016/12/01/fi ... le-series/
https://twitter.com/ffworldcom/status/8 ... 7189780480
Respecto a los tesoros....
Salvo los obvios , yo no vendería nada.... no lo hago de hecho....por qué
. Los tesoros aparte de los elixir y cosas de esas
También salen cosas como cuernos de tal bicho...
Esos tesoros aparte que pueden servir para mejorar armas más adelante,
Yo los he usado para mejorar las magias, una magia 2 se convierte en una magia 4 así por las buenas, y con un daño de 160 y eso solo en el CAP 1 así que figuraos....
De momento y hasta no tener más número de ellos, me los guardo. Si por alguna razón consigo más, pruebo para magias y me guardo algo por si acaso.
Por ejemplo, encontré un metal, y poco después Cid me lo pedía para mejorar un arma al principio del CAP 2
Así que si solo tienes una unidad de algo, guárdatela, más adelante ya veras si se vende....además con las cacerías te dan bastante pasta, a poco que hagas un par de ellas...
@gonzo3420
Sí, eso está claro. No soy ningún hooligan de los aspectos técnicos. Si lo fuese, jugaría en PC.
Pero en este caso ha sido tan flagrante que me llevé un chasco tremendo.

Quizá me lo plantee.


@RolleR
Gracias por ese dato. Lo he buscado en Google y al parecer es algo extendido en las TV LG. Probaré nada más llegué y te comentaré. Muchas gracias, compañero.


@Rvilla87
No, no, me habré explicado mal. No la tengo configurada en 4K. Solo mencionaba que la TV en sí es 4K, o al menos alcanza esa resolución. Sólo era un dato orientativo. No trato de jugar en 4K, ni tengo intención de hacerlo en un futuro.
Probaré, como dices, a jugarlo en mi monitor LED, que siempre me ha dado buenos resultados.


@Uchigatame
De disculpas nada, compañero. ¡Encima que me echas un cable!
Vaya, veo que sigues pues en la epopeya del tecnicismo estético jeje.
Entiendo lo que mencionas de la comparación con vídeos, pero no me refiero a que yo lo compare con eso, sino a los gameplays de otras personas. Y, desde luego, lo veo distinto. Tanto a nivel de detalle, como a nivel de rendimiento.
El temo del pelo es de traca... Horrible. Como se veía FFXIII en X360, vamos.
Lo de los bordes se me ha resuelto con la opción que comenté de la TV. Seleccioné eso en la proporción y todo se ajustó automáticamente. Pero es raro, porque con el resto de juegos no me pasa. Eso es lo que me escama. Parece un juego mal calibrado, hablando en términos técnicos, no sé...
Respeto a la opción que comentas del HDR, sí he visto en mi TV un opción que podría encajar con lo que mencionas. Pero no recuerdo cómo se llamaba. Lo probaré a ver. ¿Se nota la mejora del HDR?


Por cierto, como duda general, ¿en la PS4 tenéis alguna configuración de vídeo concreta? Por ejemplo, la salida, si es 'origen', o directamente '1080p'. Ese tipo de cosas.


Por otro lado, daros a todos las gracias. Me encanta ver cómo hay gente tan implicada y tan dispuesta a echar un cable al prójimo. Un placer pertenecer a una comunidad con personas como vosotros.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
onabru1989 escribió:Llevo 15 horas jugadas, principios del capítulo 3. JUEGAZO por ahora. Cuando me lo pete doy mi opinión.

Ha vendido 5 millones de unidades el primer día, se lo merece, :).

http://www.siliconera.com/2016/12/01/fi ... le-series/
https://twitter.com/ffworldcom/status/8 ... 7189780480


Eso es mucho respecto a los otros FF? Es que de ventas se poco... [reojillo]
No vendáis las monedas! que yo me puse a vender todo, y luego pueden usarse para otra cosa.
TeFaltaTefal escribió:
onabru1989 escribió:Llevo 15 horas jugadas, principios del capítulo 3. JUEGAZO por ahora. Cuando me lo pete doy mi opinión.

Ha vendido 5 millones de unidades el primer día, se lo merece, :).

http://www.siliconera.com/2016/12/01/fi ... le-series/
https://twitter.com/ffworldcom/status/8 ... 7189780480


Eso es mucho respecto a los otros FF? Es que de ventas se poco... [reojillo]


Son copias DISTRIBUIDAS no vendidas, así que no os trageis tanto el humo xD
@Kaim_07 Sobre la opción del HDR, a mi es que sin tenerla activada no puedo jugar directamente. Me hace un efecto raro, como que la mitad inferior de la pantalla me la pone en amarillo, y la otra mitad con reflejos raros. Injugable.

Lo de ver a otra gente jugando es verdad. Intento no darle muchas vueltas y disfrutarlo, pero a veces salen cosas rarillas y me desespero, pero suele ser pocas veces.
Lo que voy a intentar es ponerlo en modo estándar, es decir, sin modo juego. Pierdo input lag de ese, pero al no ser un shooter no sé hasta qué punto será eso importante. Si se mejora mucho la calidad de imagen, no me importa sacrificar un poco este aspecto porque se vea mejor.

A ver si conseguimos dejarlo con una calidad acojonante :)
TeFaltaTefal escribió:
onabru1989 escribió:Llevo 15 horas jugadas, principios del capítulo 3. JUEGAZO por ahora. Cuando me lo pete doy mi opinión.

Ha vendido 5 millones de unidades el primer día, se lo merece, :).

http://www.siliconera.com/2016/12/01/fi ... le-series/
https://twitter.com/ffworldcom/status/8 ... 7189780480


Eso es mucho respecto a los otros FF? Es que de ventas se poco... [reojillo]



Es difícil decirlo porque es el primer FF que se vende simultáneamente en todo el mundo, pero es un huevo y medio. Ha batido récord en Japón siendo el juego más comprado por la Store online de la historia parece.

@Astartes28
Es extraño porque en unos links pone distribuidas y en otros vendidas.
TeFaltaTefal escribió:
onabru1989 escribió:Llevo 15 horas jugadas, principios del capítulo 3. JUEGAZO por ahora. Cuando me lo pete doy mi opinión.

Ha vendido 5 millones de unidades el primer día, se lo merece, :).

http://www.siliconera.com/2016/12/01/fi ... le-series/
https://twitter.com/ffworldcom/status/8 ... 7189780480


Eso es mucho respecto a los otros FF? Es que de ventas se poco... [reojillo]


Eso en dos dias son la hostia de ventas. Tabata se lo merece, me alegro muchisimo
Habéis visto el anuncio del juego en la tv? Pone abajo y deprisa (imágenes no procedentes del juego)
!!!!!MUY IMPORTANTE!!!!!!!

SQUARE ha publicado UNA NOVELA PRÓLOGO AL JUEGO gratis sobre lo que hacían Noct and Co. justo antes de empezar el juego.

Aquí la tenéis, ;). Está en inglés:

http://cdn.sqexeu.com/files/ff15/main_s ... el_ENG.pdf
KuraiTester escribió:
Juan_Garcia escribió:@Gamerffed porque cojones espoileas que invocaciones el juego tiene o deja de tener. Si quieres decirlo ponlo en spoiler coño

@Cloud7 muy tikismikis con el framepacing no puedes ser, cuando el modo High tiene el framepacing mas bestia que he visto en ningún juego, los de From Software son una maravilla comparado con este framepacing.

Parece q algunos se creen con el privilegio de poseer la verdad absoluta XDDDD dí que sí hijo dí que si .......... os han estafado con la ps4 pro asumidlo no habrá sido por no avisarlo y tal .....


Yo creo que no se ha estafado a nadie con la Ps4 Pro. Sony ha ofrecido una opción de mas calidad a la hora de poder jugar a los juegos de Ps4 por una inversión un poco mas elevada de dinero. En mi caso estoy muy muy contento con el desempeño de mi Ps4 "normal" y no veo la necesidad de optar por una Pro en éstos momentos. Otra cosa es que a ti te joda no tenerla porque no tengas dinero para poder comprarla. Ese sería otro tema..
Pues copias distribuidas...igualmente son ya copias vendidas para square enix. Ya que son las tiendas quienes las han comprado.

Ahora a ver como se porta la campaña navideña.

Y si algún dia sale en pc con gráficos tope, eso también impulsará las ventas.
gonzo3420 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
onabru1989 escribió:Llevo 15 horas jugadas, principios del capítulo 3. JUEGAZO por ahora. Cuando me lo pete doy mi opinión.

Ha vendido 5 millones de unidades el primer día, se lo merece, :).

http://www.siliconera.com/2016/12/01/fi ... le-series/
https://twitter.com/ffworldcom/status/8 ... 7189780480


Eso es mucho respecto a los otros FF? Es que de ventas se poco... [reojillo]


Eso en dos dias son la hostia de ventas. Tabata se lo merece, me alegro muchisimo

las oficinas de square enix deben de ser lo más parecido a las del lobo de Wall street (putas , alcohol y drogas) QUE PASEN LAS PUTAS....
Ratalis escribió:Llevo casi 35 horas y voy por el capítulo 5, apunto de empezar el 6, con nivel 45.
La verdad es que me esta encatando el juego, le estoy metiendo un vicio padre de cuidado.

Los combates son realmente entretenidos, algunos comentais que son faciles, pues he de reconocer que algunas cacerías se me han puesto bastante cuesta arriba, usando colas de fenix y magias tochas (jodidos bengals y sus bigotillos) y bastantes pociones y demás.
Si es verdad que al prinicpio del juego són bastante fáciles, luego ya a partir del capítulo 3, si haceis bastantes secundarias, vais a sudar en más de una, lo malo es que luego las misiones de historia me las he ventilado en nada (aunque eso me pasa por siempre querer hacer todo lo secundario tal cual me aperecere, y ahora voy muy chetado).

La historia por fin va cogiendo algo de fuerza.

El sistema de magia ya le he ido cogiendo el truco y tengo hechizos bastante guapos con mas de 15 usos, y se hace mas molón que solo tener 3 usos.

He hecho varias mazmorras y aunque si es cierto que son algo simples en cuanto al recorrido, el diseño de cada una es único y muy trabajado.

Los chocobos son la ostia, y eso de que vaya subiendo de nivel le da un plus.

De momento lo único así negativo que le veo, son algunas secundarias bastante tediosas, en plan vas a X coges mision, ve a Y y la completas, vuelve X entregas mision, en la misma X te da otra mision para ir a otra Y, y asi unas tres o cuatro veces con el mismo npc, y de estos ya me he encontrado 4 o 5 con cadenas de mas de 4 misiones cada uno y quema un poco la verdad.

Por lo demás, personalmente no lo veo muy Final Fantasy a parte de los nombres de magias/objetos de siempre y enemigos, pero he de reconocer que me está pareciendo un juegazo, no en vano me tiene to enganchado.

P.D : Hos dejo un truquillo que he descubierto hoy, cuando sprinteis, justo cuando empieze la animación de que se cansa, volver a usar el sprint y saldrá una estela verde y se os rellenará la energia al instante y asi podeis conseguir sprint 'infinito' si los encadenais bien, eso si recomiendo en preferencias poner que se vea la barra de eenergia para coger el timing perfecto.


el sistema de magias, sera todo lo tocho que se quiera, pero me parece puta mierda xDDDDDDDD. No se si me he quedado con el tema, pero en teoria, tu en el menu fabricas las magias combinando los elementos, o utilizando la cantidad que quieras de uno segun lo poderosa que quieras la magia, aparte de que en cualquier caso puedes añadirle un objeto para darle un factor extra que varia dependiendo del objeto.

Hasta ahi bien? xDD, Despues, segun el numero de ''usos'' que te salgan, una vez utilizados( pongamos el basico, sintetizas una magia y te sale una x3, y utilizas las tres veces el hechizo), se desequipa y se gasta. Vale. Y ahora que??? xDDD, ya esta? oootra vez tengo que sintetizar lo mismo y volver a gastar objetos y demas? y a si cada vez que los utilice?

PD: te copio un mensaje del que no tuve respuesta por si sabes orientarme
Los tesoros (al menos algunos) sirven para mejorar armas.

Me alegro enormemente de esas ventazas. Espero que anime a meter DLC gratis con skins y demas y los DLC no incluidos en Season Pass sean estilo expansiones de TW3. XD
onabru1989 escribió:!!!!!MUY IMPORTANTE!!!!!!!

SQUARE ha publicado UNA NOVELA PRÓLOGO AL JUEGO gratis sobre lo que hacían Noct and Co. justo antes de empezar el juego.

Aquí la tenéis, ;). Está en inglés:

http://cdn.sqexeu.com/files/ff15/main_s ... el_ENG.pdf


Buen aporte. Gracias compañero!
Solo llevo jugadas un par de horas, y de momento me está gustando. Pero tras este corto periodo de tiempo tengo tres quejas.

1- La cámara me parece horrenda, y más de una vez no me he enterado de nada porque había rocas o árboles delante

2- La historia. ¿Dónde está? No entiendo nada. Solo se que voy en coche a casarme a algún lado y que soy un príncipe. Normalmente los Final suelen empezar con una intro chula que te pone en situación.

3- Las magias. No entiendo bien el sistema (o no está bien explicado). QUe si viales, que si absorver, que si es como un arma seleccionable... no se. De momento el sistema de batalla y lo de las magias no me ha quedado claro y lo veo muy caótico. Pero esto espero que según juegue lo vaya controlando más.
Golondrino escribió:Solo llevo jugadas un par de horas, y de momento me está gustando. Pero tras este corto periodo de tiempo tengo tres quejas.

1- La cámara me parece horrenda, y más de una vez no me he enterado de nada porque había rocas o árboles delante

2- La historia. ¿Dónde está? No entiendo nada. Solo se que voy en coche a casarme a algún lado y que soy un príncipe. Normalmente los Final suelen empezar con una intro chula que te pone en situación.

3- Las magias. No entiendo bien el sistema (o no está bien explicado). QUe si viales, que si absorver, que si es como un arma seleccionable... no se. De momento el sistema de batalla y lo de las magias no me ha quedado claro y lo veo muy caótico. Pero esto espero que según juegue lo vaya controlando más.


1.- La gente está jugando en modo táctico y dicen que le gusta más. Yo más o menos me he acostumbrado ya...

2.- Hasta que no lleves muuuucho de juego, nada. Es el gran "pero" que le veo a este juego.

3.- Sí, las magias se cogen en el mapa y se meten dentro de viales para usarlas como objetos. A más magias transformas, más poderoso es el hechizo. Cada uno te deja tirar el hechizo 3 veces... y poco más.
Luego se puede mejorar añadiéndole objetos, o con las habilidades, pero te dejo que lo descubras por ti mismo :)
zeles escribió:Pues copias distribuidas...igualmente son ya copias vendidas para square enix. Ya que son las tiendas quienes las han comprado.

Ahora a ver como se porta la campaña navideña.

Y si algún dia sale en pc con gráficos tope, eso también impulsará las ventas.

Ademas es el Final Fantasy más vendido en su lanzamiento globalmente, no solo en Japón! De los enfermos ¿quienes esperaban un fracaso? Venga, ahora que la gente no se eche para atrás y levante la mano, que hay que ser orgulloso para lo bueno y para lo mano, no de postureo [bye]
Golondrino escribió:Solo llevo jugadas un par de horas, y de momento me está gustando. Pero tras este corto periodo de tiempo tengo tres quejas.

1- La cámara me parece horrenda, y más de una vez no me he enterado de nada porque había rocas o árboles delante

2- La historia. ¿Dónde está? No entiendo nada. Solo se que voy en coche a casarme a algún lado y que soy un príncipe. Normalmente los Final suelen empezar con una intro chula que te pone en situación.

3- Las magias. No entiendo bien el sistema (o no está bien explicado). QUe si viales, que si absorver, que si es como un arma seleccionable... no se. De momento el sistema de batalla y lo de las magias no me ha quedado claro y lo veo muy caótico. Pero esto espero que según juegue lo vaya controlando más.



Aquí la intro chula es la película,indispensable verla para entender bien el juego.
Danfanrruk escribió:Habéis visto el anuncio del juego en la tv? Pone abajo y deprisa (imágenes no procedentes del juego)

El anuncio español son cachos de Omen, menuda chapuza.
44694 respuestas