› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pepin escribió:Ay! Me ha salido un cactilio que me ha dado de ostias hasta en el cielo de la boca Espero que los tomberi sean menos despiadados conmigo
mcalfaro escribió:Los tesoros solo son para vender o a la larga tienen una utilidad?
ark83 escribió:Cuanto mas juego (25h, cap 7) mas me gusta el conbate.
Al principio era todo un kaos total pero ahora es como un baile acompasado, ritmico y precioso.
Es lo que tiene hacerse a los controles e ir aprendiendo mecanicas del combate. Hacer ardid, arfdd conjuntos, bloqueos conjuntos, destrezas, magias, lux....cuando te haces ha todo eso el combate es muy muy bueno. Lo unico que falla es la camara cuando hay arboles, arbustos y piedras.
Juego en dinamico.
Juan_Garcia escribió:@Gamerffed porque cojones espoileas que invocaciones el juego tiene o deja de tener. Si quieres decirlo ponlo en spoiler coño
@Cloud7 muy tikismikis con el framepacing no puedes ser, cuando el modo High tiene el framepacing mas bestia que he visto en ningún juego, los de From Software son una maravilla comparado con este framepacing.
Que espectacular el combate contra Aranea joder, cuando empiezas a hacer combos contra ella en el aire es increible
Kaim_07 escribió:¿Algún consejo para poder llegar a verlo como lo véis la mayoría de vosotros?
Mencionar también que tengo un monitor Samsung LED de 23'' en el PC, por si acaso fuese mejor opción.
gonzo3420 escribió:@Donato Para fijar objetivo y que funcione bien elige un enemigo con R1 y luego bloquea con R3. Asi el bloqueo no se va a ningun sitio. Te lo digo porque no mucha gente sabe esto
Lo de la camara si que es una mierds cuando hay arbustos. Deberian transparentarse la verdad
gonzo3420 escribió:ark83 escribió:Cuanto mas juego (25h, cap 7) mas me gusta el conbate.
Al principio era todo un kaos total pero ahora es como un baile acompasado, ritmico y precioso.
Es lo que tiene hacerse a los controles e ir aprendiendo mecanicas del combate. Hacer ardid, arfdd conjuntos, bloqueos conjuntos, destrezas, magias, lux....cuando te haces ha todo eso el combate es muy muy bueno. Lo unico que falla es la camara cuando hay arboles, arbustos y piedras.
Juego en dinamico.
Yo prefiero el tactico porque hay veces que se lia tal caos que me gusta tener la posibilidad de parar el tiempo y pensar que movimiento hacer, pero si. Una vez le pillas el truco al combate, se torna impresionante. Nada mas que con el curro que tiene detras en este aspecto el juego se merece una muy buena nota. Ademas estoy seguro de que va a convertirse en referente y futuros juegos intentarán imitarlo, tiempo al tiempo
Agus-B4n escribió:Sólo para los que se han pasado el capítulo 6Que espectacular el combate contra Aranea joder, cuando empiezas a hacer combos contra ella en el aire es increible
lo hice ayer y si muy muy espectacular, pero se me hizo bastante facil. Has avanzado mas? Porque la siguiente mision de la historia me ha dejado muy mosca, como que no se cuanta nada, como si faltase un video o algo.
KuraiTester escribió:Juan_Garcia escribió:@Gamerffed porque cojones espoileas que invocaciones el juego tiene o deja de tener. Si quieres decirlo ponlo en spoiler coño
@Cloud7 muy tikismikis con el framepacing no puedes ser, cuando el modo High tiene el framepacing mas bestia que he visto en ningún juego, los de From Software son una maravilla comparado con este framepacing.
Parece q algunos se creen con el privilegio de poseer la verdad absoluta DDD dí que sí hijo dí que si .......... os han estafado con la ps4 pro asumidlo no habrá sido por no avisarlo y tal .....
Donato escribió:gonzo3420 escribió:@Donato Para fijar objetivo y que funcione bien elige un enemigo con R1 y luego bloquea con R3. Asi el bloqueo no se va a ningun sitio. Te lo digo porque no mucha gente sabe esto
Lo de la camara si que es una mierds cuando hay arbustos. Deberian transparentarse la verdad
Ah, buen apunte. Solo fijo con R1. Gracias!!
Y si, hacer transparentes los elementos es una buena solución.
gnroh escribió:Es posible obtener información Libra (iconos de debilidades/resistencias y demás...) en el modo dinámico, al margen del color de los puntos de daño, como se ve en el modo estratégico? Más que nada por desarrollar o no el árbol de habilidades del modo estratégico, ya que prefiero el modo dinámico.
Saludos.
android86 escribió:@Juan_Garcia
te dare 2 ejemplos:
Bloodborne y ds3: nacio con framep erroneo y siempre lo ha tenido con parches. ( para mi no es insoportable)
Rise of TR: hasta el parche 1.04 NO hay Framep, en el 1.05 bajaon el imput lago y fastidiaron el framep
Que demuestro con esto, que si es posible solucionarlo. Otra cosa es las ganas suyas.
EN mi caso juego con frame en HQ puedo soportarlo, pero si ponen 60 fps ( con o sin frame) usare ese modo pues 60 fps es otro nivel de calidad
ark83 escribió:Agus-B4n escribió:Sólo para los que se han pasado el capítulo 6Que espectacular el combate contra Aranea joder, cuando empiezas a hacer combos contra ella en el aire es increiblelo hice ayer y si muy muy espectacular, pero se me hizo bastante facil. Has avanzado mas? Porque la siguiente mision de la historia me ha dejado muy mosca, como que no se cuanta nada, como si faltase un video o algo.
@gnroh yo tambien juego en dinamico y tengo libra, pero mose muy bien como activarlo cuando quiero. He visto que hay veces que me da la info y otras no. Igual es asi pero no estoy seguro.
Lo dejé justo después de eso, cuando lo haga te comento
Kaim_07 escribió:@Uchigatame, disculpa por mencionarte sin venir demasiado a cuento.
Lo he hecho porque recuerdo que, hace un par de días, cuando recibiste el juego, comentaste unas primeras impresiones del apartado técnico bastante escalofriantes.
Pues bien, eso mismo me pasó a mi ayer cuando lo puse.
Ante todo, mencionar que mi TV apenas tendrá un año, es una LG 4K, pero del montón. Buscaré el modelo para ver si alguien puede aportarme más información.
Mi PS4 es una PS4 normal.
Lo que me pasaba era exactamente lo que comentas, dientes de sierra esperpénticos, mismo rendimiento que la Platinum Demo, texturas horribles... En fin, me dolió en el alma, porque no parecía para nada el mismo juego que he estado observando en multitud de vídeos todo este tiempo.
Además, me pasaba algo que también comentó otro usuario, que era la que la pantalla estaba desproporcionada. Es decir, "se salía" de los marcos y no se ajustaba.
Como datos a tener en cuenta decir que:
-Mi PS4, repito, es una PS4 normal.
-Mi TV es una LG 4K (ya pondré el modelo) de 49 pulgadas.
-En las opciones del juego no puedo seleccionar la opción HDR :/.
-El disco duro de mi PS4 no es el de fábrica, ya que este me vino defectuoso y tuve que cambiarlo.
-Mi consola, a veces, "rasca" también en los menús de navegación de la consola si muevo el joystick de un lado para otro.
Esta mañana, mientras desayunaba, he trasteado con un par de opciones de la TV.
En la proporción he puesto "Solo Escaneado", o algo así, y en imagen, "Modo Juego". Y no sé si sería porque el juego ya estaba instaladito y cargadito un día después, o porque era de noche en el juego, pero la mejora era sustancial.
No obstante, no me fio.
¿Algún consejo para poder llegar a verlo como lo véis la mayoría de vosotros?
Mencionar también que tengo un monitor Samsung LED de 23'' en el PC, por si acaso fuese mejor opción.
android86 escribió:como se ganan guiles? sin misiones?
jota-ele256 escribió:Quién fue el listo que puso el mismo botón para saltar que interactuar/coger cosas?? jajaj
gnroh escribió:@alcanibal gracias por la info... Libra... (perdón, me sentía en la obligación moral y personal de soltar la piedra )
ark83 escribió:mcalfaro escribió:Los tesoros solo son para vender o a la larga tienen una utilidad?
Yo por ahora no he vendido nada de nada. No he tenido la necesidad, he hecho varias cacerias y de ahi he sacado el dinero suficiente.
Al no haber vendido nada y habiendo explorado un poco ya me ha pasado iniciar alguna secundaria y ya tener lo que piden para completarla.
Un bracalete de bronce que al equiparlo incrementa la barra de VIT
Vandroy escribió:ark83 escribió:mcalfaro escribió:Los tesoros solo son para vender o a la larga tienen una utilidad?
Yo por ahora no he vendido nada de nada. No he tenido la necesidad, he hecho varias cacerias y de ahi he sacado el dinero suficiente.
Al no haber vendido nada y habiendo explorado un poco ya me ha pasado iniciar alguna secundaria y ya tener lo que piden para completarla.
Ademas que no, no solo sirven para vender. Yo he encontrado cosas que si las equipas te proporcionan mejoras.
Por ejemplo:Un bracalete de bronce que al equiparlo incrementa la barra de VIT
. Los tesoros aparte de los elixir y cosas de esas
También salen cosas como cuernos de tal bicho...
Esos tesoros aparte que pueden servir para mejorar armas más adelante,
Yo los he usado para mejorar las magias, una magia 2 se convierte en una magia 4 así por las buenas, y con un daño de 160 y eso solo en el CAP 1 así que figuraos....
De momento y hasta no tener más número de ellos, me los guardo. Si por alguna razón consigo más, pruebo para magias y me guardo algo por si acaso.
Por ejemplo, encontré un metal, y poco después Cid me lo pedía para mejorar un arma al principio del CAP 2
Así que si solo tienes una unidad de algo, guárdatela, más adelante ya veras si se vende....además con las cacerías te dan bastante pasta, a poco que hagas un par de ellas...
onabru1989 escribió:Llevo 15 horas jugadas, principios del capítulo 3. JUEGAZO por ahora. Cuando me lo pete doy mi opinión.
Ha vendido 5 millones de unidades el primer día, se lo merece, .
http://www.siliconera.com/2016/12/01/fi ... le-series/
https://twitter.com/ffworldcom/status/8 ... 7189780480
TeFaltaTefal escribió:onabru1989 escribió:Llevo 15 horas jugadas, principios del capítulo 3. JUEGAZO por ahora. Cuando me lo pete doy mi opinión.
Eso es mucho respecto a los otros FF? Es que de ventas se poco...
TeFaltaTefal escribió:onabru1989 escribió:Llevo 15 horas jugadas, principios del capítulo 3. JUEGAZO por ahora. Cuando me lo pete doy mi opinión.
KuraiTester escribió:Juan_Garcia escribió:@Gamerffed porque cojones espoileas que invocaciones el juego tiene o deja de tener. Si quieres decirlo ponlo en spoiler coño
Parece q algunos se creen con el privilegio de poseer la verdad absoluta DDD dí que sí hijo dí que si .......... os han estafado con la ps4 pro asumidlo no habrá sido por no avisarlo y tal .....
gonzo3420 escribió:TeFaltaTefal escribió:onabru1989 escribió:Llevo 15 horas jugadas, principios del capítulo 3. JUEGAZO por ahora. Cuando me lo pete doy mi opinión.
Eso en dos dias son la hostia de ventas. Tabata se lo merece, me alegro muchisimo
Ratalis escribió:Llevo casi 35 horas y voy por el capítulo 5, apunto de empezar el 6, con nivel 45.
La verdad es que me esta encatando el juego, le estoy metiendo un vicio padre de cuidado.
Los combates son realmente entretenidos, algunos comentais que son faciles, pues he de reconocer que algunas cacerías se me han puesto bastante cuesta arriba, usando colas de fenix y magias tochas (jodidos bengals y sus bigotillos) y bastantes pociones y demás.
Si es verdad que al prinicpio del juego són bastante fáciles, luego ya a partir del capítulo 3, si haceis bastantes secundarias, vais a sudar en más de una, lo malo es que luego las misiones de historia me las he ventilado en nada (aunque eso me pasa por siempre querer hacer todo lo secundario tal cual me aperecere, y ahora voy muy chetado).
La historia por fin va cogiendo algo de fuerza.
El sistema de magia ya le he ido cogiendo el truco y tengo hechizos bastante guapos con mas de 15 usos, y se hace mas molón que solo tener 3 usos.
He hecho varias mazmorras y aunque si es cierto que son algo simples en cuanto al recorrido, el diseño de cada una es único y muy trabajado.
Los chocobos son la ostia, y eso de que vaya subiendo de nivel le da un plus.
De momento lo único así negativo que le veo, son algunas secundarias bastante tediosas, en plan vas a X coges mision, ve a Y y la completas, vuelve X entregas mision, en la misma X te da otra mision para ir a otra Y, y asi unas tres o cuatro veces con el mismo npc, y de estos ya me he encontrado 4 o 5 con cadenas de mas de 4 misiones cada uno y quema un poco la verdad.
Por lo demás, personalmente no lo veo muy Final Fantasy a parte de los nombres de magias/objetos de siempre y enemigos, pero he de reconocer que me está pareciendo un juegazo, no en vano me tiene to enganchado.
P.D : Hos dejo un truquillo que he descubierto hoy, cuando sprinteis, justo cuando empieze la animación de que se cansa, volver a usar el sprint y saldrá una estela verde y se os rellenará la energia al instante y asi podeis conseguir sprint 'infinito' si los encadenais bien, eso si recomiendo en preferencias poner que se vea la barra de eenergia para coger el timing perfecto.
onabru1989 escribió:!!!!!MUY IMPORTANTE!!!!!!!
SQUARE ha publicado UNA NOVELA PRÓLOGO AL JUEGO gratis sobre lo que hacían Noct and Co. justo antes de empezar el juego.
Aquí la tenéis, . Está en inglés:
http://cdn.sqexeu.com/files/ff15/main_s ... el_ENG.pdf
Golondrino escribió:Solo llevo jugadas un par de horas, y de momento me está gustando. Pero tras este corto periodo de tiempo tengo tres quejas.
1- La cámara me parece horrenda, y más de una vez no me he enterado de nada porque había rocas o árboles delante
2- La historia. ¿Dónde está? No entiendo nada. Solo se que voy en coche a casarme a algún lado y que soy un príncipe. Normalmente los Final suelen empezar con una intro chula que te pone en situación.
3- Las magias. No entiendo bien el sistema (o no está bien explicado). QUe si viales, que si absorver, que si es como un arma seleccionable... no se. De momento el sistema de batalla y lo de las magias no me ha quedado claro y lo veo muy caótico. Pero esto espero que según juegue lo vaya controlando más.
zeles escribió:Pues copias distribuidas...igualmente son ya copias vendidas para square enix. Ya que son las tiendas quienes las han comprado.
Ahora a ver como se porta la campaña navideña.
Y si algún dia sale en pc con gráficos tope, eso también impulsará las ventas.
Golondrino escribió:Solo llevo jugadas un par de horas, y de momento me está gustando. Pero tras este corto periodo de tiempo tengo tres quejas.
1- La cámara me parece horrenda, y más de una vez no me he enterado de nada porque había rocas o árboles delante
2- La historia. ¿Dónde está? No entiendo nada. Solo se que voy en coche a casarme a algún lado y que soy un príncipe. Normalmente los Final suelen empezar con una intro chula que te pone en situación.
3- Las magias. No entiendo bien el sistema (o no está bien explicado). QUe si viales, que si absorver, que si es como un arma seleccionable... no se. De momento el sistema de batalla y lo de las magias no me ha quedado claro y lo veo muy caótico. Pero esto espero que según juegue lo vaya controlando más.
Danfanrruk escribió:Habéis visto el anuncio del juego en la tv? Pone abajo y deprisa (imágenes no procedentes del juego)