Final Fantasy XV

Arlgrim escribió:@gonzo3420 El juego dista mucho de ser perfecto , pero es que ningun FF es de 10 , el que es muy completo en armas y personalizacion , flojea en historia o tiene un cobate que termina aburriendo , el que tiene una historia cojonuda , es lineal , y asi uno tras otro, nunca fueron juegos de 10, lo que si espero es que hagan caso al feedback de los usuarios en general , que en la medida de lo posible si se ha observado que atendian , por que de duscae a platinum demo hay un trecho y de la platinum a lo que tenemos ahora tambien, me imagino que modificar cosas ya planeadas en un juego es complicado , lo que si me interesaria es que captasen que las historias mal contadas y troceadas , pueden joder un juego , me ha sobrado tanta customizacion en tonterias y me ha faltado mas customizacion en el equipamiento en general, el poder manejar a todo el grupo y cosas que en otros FF si hay , pero en general como juego lo veo bastante bueno y la historia para mi gusto genial , aun que ya viendo de que iba el tema desde hace años no me he llevado sorpresas, es la putada de este juego que la historia estaba spoileada desde hace años, pero si lo tocas sin haber conocido nada del juego ya te digo que es de las mejores en un FF( pero contada como el culo en ocasiones ) la verdad les han entrado la prisas y no les culpo ya era mucho tiempo intentando matar la mosca , a ver ahora si pasan pagina despues de 1 o 2 años en lo que completan el pase de temporada, el remake del ff7 , el KH3 y se ponen a hacer la siguiente entrega , aun que creo que he leido en alguna parte que le preguntaron a Tabata sobre la siguiente entrega y dijo que llevaban unos años ya trabajando en la parte artistica y de guion de ese juego y que no podia decir mas , pero no recuerdo ahora mismo donde lo leí o si lo dijo alguien del foro , lo mismo es un troleo o a lo mejor es cierto, si alguien sabe sobre el dato se agradecería la info.


Emmho, el VI es de 10.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Cada vez estoy mas convencido de que la banda sonora de este FF XV esta en el top de bandas sonoras en la historia de los videojuegos... Si buscas la definición de "Epicidad" en el diccionario debería mandarte a escuchar esta banda sonora. Los pelos de punta.

A tus pies Yoko Shimomura! [tadoramo]
Alguna comparativa de imágenes con la PS4 Pro?

Quiero saber si merece la pena comprársela por este juego

Yo lo acabo de empezar en la normal
Recomendais ver la película antes de jugar????
grimyo escribió:Recomendais ver la película antes de jugar????


Si, para mi es indispensable.
Pichake escribió:Voy por el capítulo 3 y la verdad es que lo que me apetece es jugar las misiones de la historia. Además que no es recomendable liarte a hacer secundarias porque se sube de nivel excesivamente rápido, a mi parecer y luego llegas a la historia y está tirado. He hecho unas pocas secundarias y ya llevo más nivel del recomendado, no me quiero ni imaginar a los del "voy por el capítulo 2 y llevo 20 horas" :Ð Vaya cagadón. [chiu]

Y bueno, hablando de historia, me estoy enterando de todo (recomendable ver la peli y el anime, también para pillar algunas conversaciones, como la de Prompto y los dulces), y para nada me está pareciendo diluida, aunque claro, me estoy dedicando a la historia principal. Ya habrá tiempo de hacer cacerías si en algún momento necesito levelear, cosa que parece improbable, pero puede ser.

Y otra cosa, recomendable al máximo activar el modo táctico. Es la hostia, para mi el juego ha ganado enteros con este modo. Quien no sepa como es, que no se piense que se transforma en un combate por turnos (por si no le gustasen), simplemente la acción se para si dejas de mover a Noctis, y puedes fijar cualquier enemigo, aplicar Libra con R1, ordenar atacar a compañeros al enemigo que quieras o atacar tú mismo, o tirar magias . La hostia. Y para combates caóticos viene de PM para no volverse loco, un acierto cojonudo haberlo incluido. También me gusta que para usar objetos se pare la acción, pero esto no es cosa del modo táctico.

En resumen, mensaje para nuevos jugadores: FIJAOS EN EL NIVEL RECOMENDADO DE LAS MISIONES PRINCIPALES Y NO LO SOBREPASEIS DEMASIADO o básicamente rompereis el juego.




Y que más da romperla cuando tiene secundarias más difíciles
grimyo escribió:Recomendais ver la película antes de jugar????



No es necesario pero si muy recomendable.
Soy el único que se pierde mazo en los combates? Normalmente en juegos de acción rápidos (DMC, Bayonetta, etc) me aclaro con todo lo que ocurre y tengo la sensación de "yo controlo lo que ocurre" pero en FFXV (por el Ch.3 voy) no me empano de nada. Mantengo círculo y me siento un espectador...Noctis ahora ataca a un target, de golpe sale corriendo hacia otro, ahora le da por hacer un combo aereo y se folla toda la barra de MP, ahora aparece _____ (insert nombre de compañero) y hacen un ataque combinado, pulso triángulo para lanzarme a un enemigo concreto pero se teletransporta hacia un lado y un largo etc. Estoy perdidísimo y que el botón de "fijar objetivo" sea R1 no ayuda para nada. Alguna recomendación?
djvergil escribió:
Pichake escribió:
En resumen, mensaje para nuevos jugadores: FIJAOS EN EL NIVEL RECOMENDADO DE LAS MISIONES PRINCIPALES Y NO LO SOBREPASEIS DEMASIADO o básicamente rompereis el juego.




Y que más da romperla cuando tiene secundarias más difíciles


Pues en el capi 5 yo he ido con 10 lvls mas y como te descuides te rompen el ojete
rokyle escribió:Soy el único que se pierde mazo en los combates? Normalmente en juegos de acción rápidos (DMC, Bayonetta, etc) me aclaro con todo lo que ocurre y tengo la sensación de "yo controlo lo que ocurre" pero en FFXV (por el Ch.3 voy) no me empano de nada. Mantengo círculo y me siento un espectador...Noctis ahora ataca a un target, de golpe sale corriendo hacia otro, ahora le da por hacer un combo aereo y se folla toda la barra de MP, ahora aparece _____ (insert nombre de compañero) y hacen un ataque combinado, pulso triángulo para lanzarme a un enemigo concreto pero se teletransporta hacia un lado y un largo etc. Estoy perdidísimo y que el botón de "fijar objetivo" sea R1 no ayuda para nada. Alguna recomendación?

No eres el único. Prueba a cambiar el mapeado de los controles y el sistema de lucha a táctico
Kharg escribió:
djvergil escribió:
Pichake escribió:
En resumen, mensaje para nuevos jugadores: FIJAOS EN EL NIVEL RECOMENDADO DE LAS MISIONES PRINCIPALES Y NO LO SOBREPASEIS DEMASIADO o básicamente rompereis el juego.




Y que más da romperla cuando tiene secundarias más difíciles


Pues en el capi 5 yo he ido con 10 lvls mas y como te descuides te rompen el ojete


que cada uno vaya como quiera solo te digo que la zona inicial tienes un bicho tocho y dos mazmorra una de Lv 45 y otra de Lv 50
onabru1989 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
onabru1989 escribió:Llevo 15 horas jugadas, principios del capítulo 3. JUEGAZO por ahora. Cuando me lo pete doy mi opinión.

Ha vendido 5 millones de unidades el primer día, se lo merece, :).

http://www.siliconera.com/2016/12/01/fi ... le-series/
https://twitter.com/ffworldcom/status/8 ... 7189780480


Eso es mucho respecto a los otros FF? Es que de ventas se poco... [reojillo]



Es difícil decirlo porque es el primer FF que se vende simultáneamente en todo el mundo, pero es un huevo y medio. Ha batido récord en Japón siendo el juego más comprado por la Store online de la historia parece.

@Astartes28
Es extraño porque en unos links pone distribuidas y en otros vendidas.

Es igual lo que sea, como si vende 20 millones en 10 min, tiene poco que ver con la calidad del título (que no digo que sea malo, simplemente un dato mas).

Y para prueba el Mafia 3, tremenda mierda no tiene sentido que haya vendido tanto (sobretodo comparando con los anteriores).
rokyle escribió:Soy el único que se pierde mazo en los combates? Normalmente en juegos de acción rápidos (DMC, Bayonetta, etc) me aclaro con todo lo que ocurre y tengo la sensación de "yo controlo lo que ocurre" pero en FFXV (por el Ch.3 voy) no me empano de nada. Mantengo círculo y me siento un espectador...Noctis ahora ataca a un target, de golpe sale corriendo hacia otro, ahora le da por hacer un combo aereo y se folla toda la barra de MP, ahora aparece _____ (insert nombre de compañero) y hacen un ataque combinado, pulso triángulo para lanzarme a un enemigo concreto pero se teletransporta hacia un lado y un largo etc. Estoy perdidísimo y que el botón de "fijar objetivo" sea R1 no ayuda para nada. Alguna recomendación?


A mi me pasaba eso al principio, pero ya manejo.

Mis consejos:

- Activa el modo tactico en opciones, que, mientras no pares de moverte, el combate será ocmo siempre, peor cuando te quedes quieto, entrará en pausa, y tendrás una situacion mas clara de que esta pasando, y porás seleccionar un target especifico con calma etc etc.
- Yo creo que el mejor esquema de control es el B, ojeatelo, me parece mas intuitivo que el de por defecto y por lo que leo en la red en general, tambien.
- Yo como dije atras, no ataco manteniendo pulsado la mayor parte del tiempo, sino que ataco golpeando el boton, como un hack&slash, da mas control de lo que estas haciendo, permite cambiar mas fluidamente a esquive u otra accion sin comerte una ostia porque aun ande en la animacion del combo etc.
- La fijacion usala solo cuando ya estes delante del enemigo al que quieres atacar, concretamente, si es duro, para buscarle su espalda, y esque en el juego es vital buscar la espalda, royo bloodborne, y si lo haces, y le golpeas ahi, y hay compañeros cerca, hacen un ataque combinado que hace estragos, lo mismo para las contras.
- Puedes practicar en las hogueras, que a mi me ayudó bastante al ser un 1 Vs 1 a, a familiarizarme mas con todo.
- Sea en el modo pausa del modo tactico, o ingame, usa las habildiades de los compañeros, te dan ventaja ne combate y te dan cierta sensacion de control en sus acciones.
- Y fijate en le tema del daño, aquello de los colores vaya, para ir cambiando de un arma a otra.
- usa el flux tanto para salir de situaciones de peligro, como para colgarte y recuperar vida/mp, o para lanzarte contra enemigos en la lejania.
- En mi caso, en cacerias dura,s he visto que aveces es mejor opcion, salir corriendo de la zona de combate, que los compañeros regeneren la vida al limite de donde la tengan, y volver , ya que conservan la vida que les quitaste los enemigos, y asi ahorras pociones, agonias innecesarias etc.

Yo al principio tampoco me enteraba de nada, pero ahora si que siento que soy yo el que mata bichos, asiste a compañeros, usa cierta tactica etc.
Lapido escribió:No eres el único. Prueba a cambiar el mapeado de los controles y el sistema de lucha a táctico


Lo del mapeado de controles ya lo he intentado y es imposible [+risas] . Mi memoria muscular se ha acostumbrado a pegar con círculo, saltar con X y Lux con triángulo.

Le he pegado un try al modo táctico. Parece que el juego se pausa cuando no tocas literalmente nada, de momento es útil para empanarme de lo que ocurre, a ver si me acostumbro y puedo jugar sin [+risas]

Muchas gracias [beer]


Zack_VII escribió:Y fijate en le tema del daño, aquello d elos colores vaya, para ir cambiando de un arma a otra.


JUAS. Primera noticia de eso [qmparto] [qmparto]


pd: Me ha violado un "escuadrón de la muerte" de unos 30-40 soldados con ametralladoras que han bajado de una navecilla de esas [qmparto]. No me ha dado tiempo ni a decir "nerf!"
@rokyle

Tranquilo que cuando controles el sistema de combate empieza a ser fluido. No te metas en el barullo cuando hay muchos enemigos, ponte la cámara lejana, algo mejora.

De todos modos el sistema de combate en este juego te lo dan con cuchara, entre LIBRA, que te chiva las debilidades y el sistema de daño por colores..... Solo falta ponerte un mensaje, te has enterado lo que tienes que poner? Equipas 3 armas, una con daño de fuego, otra con hielo y la ultima con rayo. Como no hay mas, no te hace falta LIBRA, atacas y depende del color de daño cambias a una de las 3.
Sulei escribió:
Javi-akatsuki escribió:Os voy a contar lo que me ha pasado con el juego, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o es capaz de decirme algo que me deje mas tranquilo, porque vamos.

Lo compre el lunes y lo puse en la consola. Se descargo el parche y se instalo el juego, hasta ahi bien. Nada mas empezar una nueva partida, me salio una pantalla azul diciendo que los datos estaban dañados, que borrara el juego y sacara el CD. Vale, lo hice y empece de nuevo todo. Entonces pude jugar, asi que pense que todo estaba solucionado ya. Total, que al empezar el capitulo 3, el juego se quedo congelado en la escena de video, asi que reinicie el juego y volvi hasta esa parte desde el ultimo guardado, pensando que seria el tipico cuelgue que a veces tienen los juegos. Pero no, se volvio a quedar pillado, pero esta vez acompañado de un pantallazo azul que decia otra vez que los datos estaban dañados. Volvi a intentar varias veces hasta que acabo saliendo otro mensaje: el CD no puede leerse. Yo ya flipando. Saque el disco y estaba rayado, la tipica marca circular alrededor.

¿Me lo ha rayado la play? ¿Es el lector? ¿Es el juego que esta defectuoso? Tengo otros CD a los que he dado horas y horas y siguen impecables, asi que no se si es la consola o es el juego... Menos mal que lo asegure en GAME, pero esa es otra, a saber si me lo querran cambiar o no.

Saludos.


te paso en PS4Pro? Es que a mi en PRO cuando se instalo el parche tenia la consola en reposo, y me salto un error al inciar la consola, me salto hasta la recuperación de base de datos... tengo que comprobar si esta rayado [mad]

No... tengo la PS4 estandar.
No quiero molestar a nadie y que quede claro que cada uno hace lo que quiere, pero para mi en este juego jugar a modo tactico es hacer un poco trampa. Se simplifica muchisimo el combate. Es como elegir la dificultad ultra facil.
A base de hostias te haces al control del modo normal de lucha del juego y es super satisfactorio.

Recordar tambien que el juego esta pensado para jugar en modo normal no tactico. Y añadieron el tactico una vez que la produccion del juego estuvo avanzado.

Repito, es solo una opinion y que cada uno haga lo que quiera, pero yo no recomendaria jugarlo en tactico.
Javi-akatsuki escribió:No... tengo la PS4 estandar.


Ten en cuenta que el lector de PS4 solo lee los juegos al instalar. Una vez instalados lo único que hace una comprobación de que el juego es original. Podria ser tu lector y que en otros juegos ya instalados no pasara. Intenta instalar algun juego que no tengas mucho cariño a ver si te vuelve a pasar.

De todas formas yo contactaría con la tienda o directamente con Square para que te hagan un reemplazo del disco.

saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@laZcam Como todos, el 7 tiene momentos epicos la historia es importante , pero hay secundarias que lo petan de lo buenas que son ,el 8 no le gusta a ni dios y lo tiene y ha jugado todo el mundo a mi me parecio muy bueno ( personalmente si hay algo que no me llama termino aburriendome y ni , me planto) , el 9 es grandioso , 3 y 4 son de puto libro , el 5 es una suerte de relleno tremenda , pero tienes una variedad en combate que te tienes que ir al XI estar a la par , el 12 para mi gusto como juego es de 15 sobre 10 pero como ff podria haber sido mejor ,el x lo endiosan y al 13 no hunden ¿lo que vale para uno , para el otro no? cosas que no entendere jamas ( el X ese juegazo que no tengo cojones a jugar por que me aburre miresablemente, la historia es muy buena pero el desarrollo general me deja frio por momentos) y asi todos lo que quieras, virtudes tienen y puntos negros tambien, este juego no deja de ser otro Final Fantasy.



PD: Antes de que algun MOD goloson le de al botoncito( amenazas no please, ademas os tengo metidos a ignore a la mitad , no lo veria) , advierto , es y no es offtopic , ya que se esta debatiendo sobre el juego que da nombre al hilo aspectos negativos o positivos y si escanja o no encaja en la saga.


@ark83 Tambien yo considero que jugar con la TV encendida es hacer trampas , ya sabes el tema de las opiniones es algo muy cachondo, de todos modos no le habia probado gracias por recordarme que esta ese modo de juego.
Esta mañana he podido darle otro ratillo y la verdad que cada vez me gusta más, tengo un par de dudas:

- ¿Como consigo más viales para guardar magias?

- De repente no me deja conducir durante el día de forma manual, si durante la noche, ¿a que puede deberse? Ando por el capítulo 2.

- ¿Como desbloqueo el sistema de alquiler de chocobos? Aún me dice que el servicio está suspendido.

Gracias! [beer]
The Prophet escribió:
grimyo escribió:Recomendais ver la película antes de jugar????



No es necesario pero si muy recomendable.


Narcyl escribió:
grimyo escribió:Recomendais ver la película antes de jugar????


Si, para mi es indispensable.


Perfecto gracias la veré entonces
Se pueden ver las fotos a pantalla completa??, es que a mi me sale en marco negro.
El combate para nada lo veo complicado por mas que a veces sea caotico con los giros de camara de mierda que hay, o la reunion de varios enemigos rapidos juntos que marean de un lado para otro con nuestros 3 amigos pululando.

Lo suyo en situaciones asi es largarse para un punto alto con lux, o una piedra donde ponerte encima para tener mejor perspectiva... Pero nunca en situaciones donde no tienes buena vista o hay mucho enemigo quedarte en el medio, porque o mantienes el boton de intangibilidad sin parar o te van a poner mirando a Albacete en cero coma. Te pones desde lo alto, con vista estrategica, ves como discurre todo, seleccionas enemigo mas dañado, lux y lo encimas si es que no muere del golpazo que le metes. Y si estan todos a full de vida, elige siempre a los dispersos... Tira de la habilidad de Gladius con el mandoble para despejar zonas con el ataque giratorio. Ve siempre de fuera hacia dentro de la pelea, y si te metes dentro, lo dicho punto alto o pulsas lux hacia cualquier lado y te sales del sitio. Y siempre que veas que un enemigo va a endiñar no ser rata y usar alguna pocion, para que no pierda salud maxima, algo que en combates largos se nota bastante.

Personalmente es una gozada y me divierte como hacia tiempo que un combate no me entretenia.
exceltion está baneado por "Clon troll"
Ishido20 escribió:He visto que en Preferencias -> Cámara hay una opción que dice 'Ajustes de cámara en lugares estrechos' y viene por defecto en 'No'.
¿Será esta la mejora del parche y las estamos desaprovechando aquellos que no la hayamos puesto en 'Sí'?


alguien?

por cierto es cierto eso que dicen que el juego tiene muy pocos bosses de historia?? que opinais aquellos que ya os lo habeis pasado?
Por favor, no pongais el numero total de bosses que hay, solo decid si hay muchos o pocos pero sin especificar el numero.
Y no me refiero a las cacerias y bosses secretos, me refiero a los bosses obligatorios de la historia.
@eRiKaXPiReNCe a mi ayer se me juntaron 8 bichos de esos que parecen mamuts con 10-15 soldados ciborgs de esos, y justo cuando estoy cargándome a los últimos, otra oleada de mamuts y otra oleada de ciborgs. Me hice 7000 puntos de experiencia en 20 minutos. Y la verdad es que fue muy caótico.

carokix escribió:Esta mañana he podido darle otro ratillo y la verdad que cada vez me gusta más, tengo un par de dudas:

- ¿Como consigo más viales para guardar magias?

- De repente no me deja conducir durante el día de forma manual, si durante la noche, ¿a que puede deberse? Ando por el capítulo 2.

- ¿Como desbloqueo el sistema de alquiler de chocobos? Aún me dice que el servicio está suspendido.

Gracias! [beer]


A la primera creo que es una de las habilidades para desbloquear. A las otras 2, hasta el tercer capitulo no vas a poder conducir manualmente o alquilar chocobos (para esta tienes que hacer una secundaria además).
Una cosa el tema de las armas ancestrales alguien que vaya mas bien avanzado
algunas se consiguen a traves de la historia pero no todas no? lo digo porque he conseguido la 3ª la que esta tras la cascada pero me he fijado en el menu y tengo ya un hueco como que me falta la anterior, mi duda es.. se consiguen casi todas en la historia? solo unas pocas? la mayoria son opcionales?


Ah y las mazmorras muy bien también muy chulas, brutal las frases de Prompto en ellas XD este personaje es TOP.
[Barcha] escribió:Una cosa el tema de las armas ancestrales alguien que vaya mas bien avanzado
algunas se consiguen a traves de la historia pero no todas no? lo digo porque he conseguido la 3ª la que esta tras la cascada pero me he fijado en el menu y tengo ya un hueco como que me falta la anterior, mi duda es.. se consiguen casi todas en la historia? solo unas pocas? la mayoria son opcionales?


Ah y las mazmorras muy bien también muy chulas, brutal las frases de Prompto en ellas XD este personaje es TOP.

Yo estoy enamorada de Prompto xDDD. Es un personajazo y divertido como el solo. Los tarareos, los guiños a anteriores FF, sus movimientos como esparcir veneno mientras da saltitos y va girando... O lo que dije ayer cuando usa Fulminacion y tararea el Pampampanparaaaan y suelta la tralla xDDDDD. Buenisimo. Y eso que dices tambien, es meterte en una zona de Mazmorra o cuevas y empieza a emparanoiarse y te mueres de reir.
[Barcha] escribió:Una cosa el tema de las armas ancestrales alguien que vaya mas bien avanzado
algunas se consiguen a traves de la historia pero no todas no? lo digo porque he conseguido la 3ª la que esta tras la cascada pero me he fijado en el menu y tengo ya un hueco como que me falta la anterior, mi duda es.. se consiguen casi todas en la historia? solo unas pocas? la mayoria son opcionales?


Ah y las mazmorras muy bien también muy chulas, brutal las frases de Prompto en ellas XD este personaje es TOP.


hay como 6 o asi de la historia y el resto por el mapa, yo las tengo todas y tanbien las consegui aleatorias osea sin orden.
Sin hacer ningún spoiler, por favor, para quien vaya avanzado... ¿Hay punto de no retorno? ¿Hay cosas que, si te las saltas, no las puedas volver a hacer?

Hablo de cosas importantes. Si en una cueva te puedes saltar una poción no me importa demasiado, pero si tienes que matar a X enemigo secreto en X capítulo, y si no lo haces ya nunca podrás hacerlo, entonces sí.
@Juan_Garcia

Me refiero en combates normales xDD. Evidentemente si se te juntan tantos pueden montarse cacaos curiosos. De hecho eso me paso a mi con las Jirafas los lobos y escorpiones... Se fueron uniendo y era una masacre. XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
exceltion escribió:
Ishido20 escribió:He visto que en Preferencias -> Cámara hay una opción que dice 'Ajustes de cámara en lugares estrechos' y viene por defecto en 'No'.
¿Será esta la mejora del parche y las estamos desaprovechando aquellos que no la hayamos puesto en 'Sí'?


alguien?

por cierto es cierto eso que dicen que el juego tiene muy pocos bosses de historia?? que opinais aquellos que ya os lo habeis pasado?
Por favor, no pongais el numero total de bosses que hay, solo decid si hay muchos o pocos pero sin especificar el numero.
Y no me refiero a las cacerias y bosses secretos, me refiero a los bosses obligatorios de la historia.






Comorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! no lo he visto, gracias macho [oki]

Para mi gusto no hay demasiados boses muy pero que muy poquitos, me imagino que ahora tendre que mirar las mazmorras y debloquear partes de mazmorra secretas , pero de momento historia pasada y alguna que otra secundaria y no veo mucho boss, si enemigos nivel alto con habilidades cabronas y que de deletan la party y a ti colgado de una piedra tambien.


@eRiKaXPiReNCe Ya veras que risa en las mazmorras de nivel alto cuando mires que para colgarte no estan ni los cojones de un mandril y te hagan magias party-instakill cualquier bichin mierdoso y veas que ya vienen los gordos desde atras, entonces pensaras ¿por que no he ganado un millon de gil y me lo he gastado en potis , elixires y plumas de fenix?


[Barcha] escribió:Una cosa el tema de las armas ancestrales alguien que vaya mas bien avanzado
algunas se consiguen a traves de la historia pero no todas no? lo digo porque he conseguido la 3ª la que esta tras la cascada pero me he fijado en el menu y tengo ya un hueco como que me falta la anterior, mi duda es.. se consiguen casi todas en la historia? solo unas pocas? la mayoria son opcionales?


Ah y las mazmorras muy bien también muy chulas, brutal las frases de Prompto en ellas XD este personaje es TOP.


Armas son 13 y 5 de ellas creo que son en mazmorra no historia , 2 de ellas algo accesibles a niveles normales ( 25-35) y las otras 3 estoy en ello pero a nivel 40 me tenia que dar la vuelta despues de haberme comido medio inventario a lomejor influye que no estoy jugando modo tactico , pero me ha costado asi que hare un poco del truco de exp y a nivel 60-70 ire para alla , pero aviso hay mazmorras nivel 80-99 que suelen ser en las de la puerta que esta la llave de la que tanto hablan y hace coñas el Prompto
@Arlgrim

Querido, soy precavida. Tengo abundancia de pociones, ultrapociones y antidotos contra veneno. XD

Estaré preparada para el reto. [chulito]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay alguna zona donde haya enemigos para farmear objetos que valgan dinero? necesito ahorrar para pociones y tal como unos 10.000 guiles o bien leide o duscae
NEW GAME+ definitivamente confirmado (junto con otros extras) en una nueva actualización antes de fin de año.

http://gematsu.com/2016/12/final-fantas ... le-content
Juego terminado.que pasó te de final,eso si me a sabido a poco.a
Haber lo q tarda el parche para seguir con el.me a durado 20h6min14seg
Arlgrim escribió:
exceltion escribió:
Ishido20 escribió:He visto que en Preferencias -> Cámara hay una opción que dice 'Ajustes de cámara en lugares estrechos' y viene por defecto en 'No'.
¿Será esta la mejora del parche y las estamos desaprovechando aquellos que no la hayamos puesto en 'Sí'?


alguien?

por cierto es cierto eso que dicen que el juego tiene muy pocos bosses de historia?? que opinais aquellos que ya os lo habeis pasado?
Por favor, no pongais el numero total de bosses que hay, solo decid si hay muchos o pocos pero sin especificar el numero.
Y no me refiero a las cacerias y bosses secretos, me refiero a los bosses obligatorios de la historia.






Comorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! no lo he visto, gracias macho [oki]

Para mi gusto no hay demasiados boses muy pero que muy poquitos, me imagino que ahora tendre que mirar las mazmorras y debloquear partes de mazmorra secretas , pero de momento historia pasada y alguna que otra secundaria y no veo mucho boss, si enemigos nivel alto con habilidades cabronas y que de deletan la party y a ti colgado de una piedra tambien.


@eRiKaXPiReNCe Ya veras que risa en las mazmorras de nivel alto cuando mires que para colgarte no estan ni los cojones de un mandril y te hagan magias party-instakill cualquier bichin mierdoso y veas que ya vienen los gordos desde atras, entonces pensaras ¿por que no he ganado un millon de gil y me lo he gastado en potis , elixires y plumas de fenix?




Armas son 13 y 5 de ellas creo que son en mazmorra no historia , 2 de ellas algo accesibles a niveles normales ( 25-35) y las otras 3 estoy en ello pero a nivel 40 me tenia que dar la vuelta despues de haberme comido medio inventario a lomejor influye que no estoy jugando modo tactico , pero me ha costado asi que hare un poco del truco de exp y a nivel 60-70 ire para alla , pero aviso hay mazmorras nivel 80-99 que suelen ser en las de la puerta que esta la llave de la que tanto hablan y hace coñas el Prompto

Te has pasado el juego ya? Y en nivel 40? Si yo ya soy nivel 41 y tengo para canjear 25000xp ahora mismo y sigo en el capitulo 3 [+risas]
onabru1989 escribió:NEW GAME+ definitivamente confirmado (junto con otros extras) en una nueva actualización antes de fin de año.

http://gematsu.com/2016/12/final-fantas ... le-content

Bueniiiiiiiisimo. [tadoramo]
Alguien sabe donde están las 3 piezas para que el regalia vuele?
¿Alguien sabe si Prompto está enamorado de Gladio?,no para de hacerle fotos, a él más que a nadie [amor] [amor] [amor] [jaja] [jaja] [jaja]
kora42 escribió:¿Alguien sabe si Prompto está enamorado de Gladio?,no para de hacerle fotos, a él más que a nadie [amor] [amor] [amor] [jaja] [jaja] [jaja]

Pero si Prompto no para de suspirar por una persona en todo el juego
eR_XaVi escribió:Te has pasado el juego ya? Y en nivel 40? Si yo ya soy nivel 41 y tengo para canjear 25000xp ahora mismo y sigo en el capitulo 3 [+risas]

Yo tambien pensaba al principio que al ir, en mi caso, en el cap 3 con nivel 30 y tantos, el juego duraria lo mismo en todos los capitulos. Pero fue empezar ha hacer la trama principal y los capitulos vuelan.

Al final las horas que le metamos al mundo abierto son los que son ( independientemente del capitulo), algunos jugaremos mas y otros menos, pero la historia, voy mas que la mitad, parece que se va hacer corta.
ark83 escribió:
eR_XaVi escribió:Te has pasado el juego ya? Y en nivel 40? Si yo ya soy nivel 41 y tengo para canjear 25000xp ahora mismo y sigo en el capitulo 3 [+risas]

Yo tambien pensaba al principio que al ir, en mi caso, en el cap 3 con nivel 30 y tantos, el juego duraria lo mismo en todos los capitulos. Pero fue empezar ha hacer la trama principal y los capitulos vuelan.

Al final las horas que le metamos al mundo abierto son los que son ( independientemente del capitulo), algunos jugaremos mas y otros menos, pero la historia, voy mas que la mitad, parece que se va hacer corta.

Asumo que la historia me será corta por qué la voy a hacer tan dopado que va a ser como ver una película.

Es el fallo más gordo que le veo al juego, que te suelten todo al principio y ya cuando lo acabes eres un Dios.
eR_XaVi escribió:
kora42 escribió:¿Alguien sabe si Prompto está enamorado de Gladio?,no para de hacerle fotos, a él más que a nadie [amor] [amor] [amor] [jaja] [jaja] [jaja]

Pero si Prompto no para de suspirar por una persona en todo el juego


Jajaja, era coña ;). Pero sí es verdad que le hace muchas fotos a Gladio.
kora42 escribió:
eR_XaVi escribió:
kora42 escribió:¿Alguien sabe si Prompto está enamorado de Gladio?,no para de hacerle fotos, a él más que a nadie [amor] [amor] [amor] [jaja] [jaja] [jaja]

Pero si Prompto no para de suspirar por una persona en todo el juego


Jajaja, era coña ;). Pero sí es verdad que le hace muchas fotos a Gladio.

Te dan a elegir si vas mucho en coche para quien quieres que salga más en las fotos
@eR_XaVi

Pues no será porque la solución sea compleja: Autolevel en historia principal y fin. Que vas Con nivel 15? Nivel 15. Nivel 350? 350.
Es que para combate... jugartela en modo automatico (manteniendo pulsado el boton es un poco jugarsela, a parte de que es un coñazo). Yo juego enmodo dinamico y de forma tradicional, es decir, pulsando el boton cada vez que quiero golpear (asi también encadena combos).

Poniendose en modo automática es una gran forma de que te lleves unos buenos galletones. Si tienes que esquivar golpes, pararlos, parrys, pillarle la espalda y todo eso... ponerte en modo auto es un poco siucidio. Para enemigos pequeños se puede, igual alguna te comes, pero ves el espectaculo y no haces nada, pero para alguno grande que como te casque una te zumba media vida... vas listo.
kora42 escribió:
eR_XaVi escribió:
kora42 escribió:¿Alguien sabe si Prompto está enamorado de Gladio?,no para de hacerle fotos, a él más que a nadie [amor] [amor] [amor] [jaja] [jaja] [jaja]

Pero si Prompto no para de suspirar por una persona en todo el juego


Jajaja, era coña ;). Pero sí es verdad que le hace muchas fotos a Gladio.

En ciertos momentos cuando vas en la regalia Prompto te pregunta a quien prefieres que le saque mas fotos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Pues no será porque la solución sea compleja: Autolevel en historia principal y fin. Que vas Con nivel 15? Nivel 15. Nivel 350? 350.

Eso ya lo pusieron en el VIII y el juego estaba rotísimo, cierto que aquí no se podría hacer, pero los procedentes no son buenos [+risas]
A ver entonces, merece la pena este FF? El tema de duracion ya me estoy resignando, y por lo que leo es que si farmeas lvls, el juego es un paseo, que dura 25 horas...Sabeis de alguien que lo haya completado al 100% y cuanto le a durado? Merece la pena las cacerias, y submisiones? Lo de la camara al final se soluciona con el parche? Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
lassas escribió:A ver entonces, merece la pena este FF? El tema de duracion ya me estoy resignando, y por lo que leo es que si farmeas lvls, el juego es un paseo, que dura 25 horas...Sabeis de alguien que lo haya completado al 100% y cuanto le a durado? Merece la pena las cacerias, y submisiones? Lo de la camara al final se soluciona con el parche? Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

Llevo 30 horas y aun estoy en el capitulo 3 haciendo submisiones y cacerias, y ya han comentado que cuando acabas el juego tienes mas misiones y mas cacerias. Asi que duración minimo para todo seran 90-100 horas.
44694 respuestas