Final Fantasy XV

Buscando un poco la diferencia entre copias "distribuidas" y copias "vendidas", parece que la cifra que para SQUARE o cualquier compañía de videojuegos importa es la de "copias distribuidas", pues es entonces cuando cobran el precio por el producto que entregan al distribuidor. Además, parece que es una cifra mucho más confiable que la de "copias vendidas", por las dificultades de verificación ya que muchos distribuidos no publican o retornan a Square los datos de ventas efectivas o no son demasiado seguros esos datos.

http://www.dualshockers.com/2011/08/13/ ... you-think/
@Yuluga espero que para el próximo FF metan mas personal, y mejoren apartados que con este xv, se han dejado medio a hacer.
Me alegro de las ventas, se lo merecen. Esto es importante para un futuro Final Fantasy XVI
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Por mi se podían haber ahorrado Kingsglaive, haber puesto una introducción CGI explicando los hechos y tal, e invertir ese dinero en hacer escenas CGI propias para el juego, de esa manera se hubiera sentido mas completo, ya que la historia parece corta de por si. Es que se me hace una cutrez ver escenas de Kingsglaive y Omen en el juego. Por lo demás no tengo queja. [oki]
Yo llegué ayer a Duscae tras 20 horas o asi, nivel ...no recuerdo ahor, creo que 18-19, y muy chulo el escenario, desde luego artisticamente mas vistosos que el primero, diria que es casi como pasar de Fallout (yermo, cañones, algun prado seco, asentamientos royo post apocaliptico etc) a skyrim xD con todo vegetacion, rios, bosques etc, un cambio muy radical.

Del tema combate, tengo una duda, y esque yo suelo atacar pulsando el boton de ataque cada vez que quiero atacar, no manteniendolo pulsado, porque se me hace mas manual asi, pero se que la mantener pulsado hace combos y cosas raras, asi que de vez en cuando lo hago tambien, pero el tema esque por ejemplo, con las dagas, leí por aqui que manteniendolo y dandole para aras hace lo de lanzarlas y luego impulsarse con una patada, y es cierto...a veces lo hace xD otras solo lanza las dagas indefinidamente, y lo mismo en general con el resto de direcciones del yostick y armas, es decir, hay realmente patrones controlables a ese respecto? como lo haceis? fijando objetivo si o si? pulsais primero el ataque y lueog la direccion? los 2 a la vez? :-?
@TeFaltaTefal la nitro de la peli explicando el conflicto era "necesaria" en el juego para los mas despistados.
no se por que no la han puesto.

@Zack_VII en el caso de las dagas, creo que ese ataque lo hace cuando está a cierta distancia del enemigo. de cerca no lo hace.

el que mola es el de la magia, cuando atacas cambias a la magia y la lanzas que la tira y da una voltereta hacia atrás.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@TeFaltaTefal la nitro de la peli explicando el conflicto era "necesaria" en el juego para los mas despistados.
no se por que no la han puesto.


Es que han tomado decisiones muy equivocadas, y que hasta cualquiera que no sepa llevar un proyecto las hubiera tomado mejor... Como por ejemplo, el cambio de diseño de personajes y esos rasgos tan occidentales en Kingsglaive. Luego ves la escena de introducción de FF XV con Noctis y los colegas y parecen venidos de otro planeta. En fin, creo que debieron ser mas fieles a su arte y estilo de siempre, que por cierto me encanta.

Esa manera de lanzar la magia es cuando esta muy cerca de el enemigo no? A mi me lo ha hecho un par de veces. Eso si que ha sido un acierto, coger animaciones y movimientos de Omen e implementarlos en el juego. [amor]
@TeFaltaTefal espero que sigan añadiendo mas cosas gratuitas.

ojalá expandan el mapeado un poco mas con nuevas misiones.
y mejoren el sistema de magias para que sea menos limitado.
Como algunos de vosotros no domináis mucho el inglés, os voy traduciendo la novela oficial del juego, ;). Esta es la primera parte:

ESCENA 1. EL DÍA ANTES DE LA PARTIDA
-En el interior del Apartamento de Noct-

Es la mañana del día anterior al viaje hacia Altissia. Noct duerme profundamente en su habitación. Suena la alarma de su teléfono. Con los ojos entreabiertos y casi a tientas apaga el molesto aparato y se vuelve a dormir. Poco después, el telefono empieza a sonar y él, desganado, lo acaba cogiendo.
Noct: ...Hola?
Ignis: Buenos días. Te he levantado?
Noct: La alarma no ha sido.
Ignis: Entonces hice bien en llamarte.

-Noct bosteza-

Noct: Es muy pronto...
Ignis: Aun así estoy llegando. Asegúrate de que lo tienes todo. No me apetece esperar.
Noct: Ya...
Ignis: Va, estáte despierto para cuando llegue.
Noct: Lo estaré
Ignis: Su majestad estará anticipando, expectante, tu llegada.
Noct: Lo se.
Ignis: Bien. En nada llego.

-Ignis cuelga el teléfono. Noct se sonríe a si mismo.-

Noct: Es hora de levantarse.

FIN DE LA ESCENA 1
No espereis cosas gratuitas por parte de Square, mas cuando el juego tiene un season pass y futuros dlc.
jotoaro escribió:A algunos os va a veces el regalia lento?


Nadie??? Porque pedazo bug...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@TeFaltaTefal espero que sigan añadiendo mas cosas gratuitas.

ojalá expandan el mapeado un poco mas con nuevas misiones.
y mejoren el sistema de magias para que sea menos limitado.


Material para expandir el mapa debe de haber seguro. Espero que se curren las expansiones... [tadoramo]
Hola!

una pregunta sobre las armas que dan los dlc por las reservas.

¿Merecen la pena? Es decir, veo que algunas tienen entre 50 y 100 de ataque..etc, para ser primeras armas del juego van bien, pero una vez prosigas, las armas quedarán obsoletas ¿no?, ya que supongo que nos darán mejores armas con mejores atributos..

Gracias de antemano

Álvaro
descontando the last guardian, ffxv este mes no tiene muchos rivales para competir en ventas, seguro que para mucha gente será un buen regalo navideño.

@almartini solo valen para las primeras horas.
jotoaro escribió:
jotoaro escribió:A algunos os va a veces el regalia lento?


Nadie??? Porque pedazo bug...


cuando pasas por delante de pueblos va mas lento, y en algunos tueneles tb. hay un par de mejoras para que corra mas por cierto
TeFaltaTefal escribió:Por mi se podían haber ahorrado Kingsglaive, haber puesto una introducción CGI explicando los hechos y tal, e invertir ese dinero en hacer escenas CGI propias para el juego, de esa manera se hubiera sentido mas completo, ya que la historia parece corta de por si. Es que se me hace una cutrez ver escenas de Kingsglaive y Omen en el juego. Por lo demás no tengo queja. [oki]

El tema de los CGI lo veo como algo mas complicado. Mas allá del espacio que ocuparían en el disco esta el tema de cuestiones de diseños, sobre todo con los vestuarios. Ya en ese caso tocaría dejar los personajes con una única apariencia cuestión que no desentone con la cinemática a mostrar. Pero viendo experiencias anteriores, por lo menos que recuerde yo muchos criticaron en el XII el no haber cambios en la apariencia con el cambio de los accesorios, y en el XIII por el exceso de cinemáticas afectó en cierta parte el desarrollo del juego teniendo que conformarnos con un pasillo eterno. Ya en el XIII-2 se pudo confirmar cuanto afectan tener en el disco tantas cinemáticas; en éste al manejar menos cgi permitió a los desarrolladores trabajar con un poco mas de variedad, utilizar el cambio de skins en los personajes y todo esto con un menor costo de producción y de espacio en el disco. Fue tan brusco el tema de espacio de los CGI que en Xbox 360 paso de ser los 3 o 4 discos del XIII a solo 1 disco del XIII-2.
DoctaIgnorantia escribió:
Donato escribió:
gonzo3420 escribió:@Donato Para fijar objetivo y que funcione bien elige un enemigo con R1 y luego bloquea con R3. Asi el bloqueo no se va a ningun sitio. Te lo digo porque no mucha gente sabe esto

Lo de la camara si que es una mierds cuando hay arbustos. Deberian transparentarse la verdad


Ah, buen apunte. Solo fijo con R1. Gracias!!
Y si, hacer transparentes los elementos es una buena solución.


Gracias por el apunte compañero!


Muchas gracias porque me estaba volviendo loco ya intentando averiguar como fijar.
Otra cosa que me he dado cuenta y no explican en ningún tutorial es, jugando con la barra de energía para los sprints visible, cuando está casi, casi, casi acabada, sueltas el sprint y vuelves a apretarlo rápidamente y se te llena automáticamente para seguir sprintando.
Narcyl escribió:No espereis cosas gratuitas por parte de Square, mas cuando el juego tiene un season pass y futuros dlc.

Como mucho te regalan un descuento [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jotoaro escribió:
jotoaro escribió:A algunos os va a veces el regalia lento?


Nadie??? Porque pedazo bug...


Si , el juego tiene bugs todavía.

PD: Se quitan solos tambien.
djnarkotik escribió:
jotoaro escribió:
jotoaro escribió:A algunos os va a veces el regalia lento?


Nadie??? Porque pedazo bug...


cuando pasas por delante de pueblos va mas lento, y en algunos tueneles tb. hay un par de mejoras para que corra mas por cierto


Coña, me estaba asustando. Mil gracias!

Pd: escuchar la BSO del XIV no tiene precio
Antes comentabais el tema de los tesoros pregunte y un compañero me dijo que cuidado que algunos valen para mejorar armas y así es.. yo lo que estoy haciendo es los tesoros que tenga 20 pues vendo 15, pero si solo tengo 1 o 2 de ese tesoro no lo vendo por si acaso.
no se si son bugs em... hay carteles de velocidad y el coche se adapta a la velocidad xD, es raro pero pasa.

¿sabéis si los brillitos azules se regeneran? los rojos se que si.
zeles escribió:no se si son bugs em... hay carteles de velocidad y el coche se adapta a la velocidad xD, es raro pero pasa.

¿sabéis si los brillitos azules se regeneran? los rojos se que si.



si, los azules tanbién se regeneran
Ya llevando unas 20 horas y por el capitulo 7 puedo decir que este final me gusta por un lado y por otro no, el lado que mas me gusta e INCREIBLEMENTE CRITIQUE A MANSALVA fue su jugabilidad, yo era defensor de los turnos a mansalva, pero este acercamiento al action rpg con mucho toque de hack and slash me esta gustando mucho mucho, sobre todo el tema de esquives y counters, lo que no me ha gustado nada es el tema de magias.....3 elementos solo lo veo escaso no, lo siguiente..... Tampoco necesitaba la variedad de magias y/o elementos del vii o el xii pero joder un par de elementos mas hubiera ido de coña, aunque dicen que mas adelante se amplian pero no se como, y el tema de invocaciones ramdom....pero tan ramdom que ha hace horas que tengo un par y salvo una secuencia que te saca una obligatoriamente el testo de combates no ha salido ninguna de esas dos y he luchado en todas las zonas posibles, abiertas cerradas etc etc ahi si que critico que a cada final que sale cada vez hay menos invocaciones cuando a mi era algo que me encantaba y sello de esta saga.

Lo dicho sigo jugando y disfrutando ojala los dlc aporten alguna invocacion mas eso me gustaria mucho
zeles escribió:no se si son bugs em... hay carteles de velocidad y el coche se adapta a la velocidad xD, es raro pero pasa.


Sep, me había olvidado de que este ff bebe mucho de la realidad
15 horas y capi 3. Juegazo con todas las letras, y creo que mi favorito de todos los tiempos. Brutal..
[Barcha] escribió:Antes comentabais el tema de los tesoros pregunte y un compañero me dijo que cuidado que algunos valen para mejorar armas y así es.. yo lo que estoy haciendo es los tesoros que tenga 20 pues vendo 15, pero si solo tengo 1 o 2 de ese tesoro no lo vendo por si acaso.


Pues que faena, total no he vendido tesoros para sacar unos guiles [facepalm] [facepalm] [facepalm]
He conseguido la habilitadad coro espectral y no hay manera de que me salga... no es L1 más R1?
Tras pasarme el Juego he decir que las invocaciones varian antes simpre salia lamu.

He visto a 3 diferentes en combate xD
Danfanrruk escribió:He conseguido la habilitadad coro espectral y no hay manera de que me salga... no es L1 más R1?

Se tiene que rellenar la esfera azul de la izquierda abajo en la pantalla, en donde las armas.
El juego te avisa cuando esta rellenada. Encima de la esfera sale pulsar L1+R1

El contador se va rellenando mientras luchas.
zeles escribió:descontando the last guardian, ffxv este mes no tiene muchos rivales para competir en ventas, seguro que para mucha gente será un buen regalo navideño.

@almartini solo valen para las primeras horas.


Pues es flipante, he visto que en Ebay venden estos códigos a 30 euros...y la gente los compra. Puse 1 en seguimiento para ver si era verdad, y la gente los compra.. [facepalm] [facepalm]

Entonces las armas no mejoran cuando tu subes de nivel ni nada, ¿no?
@Golondrino yo aun no lo he empezado pero ayer estuve viendo la peli Kingslaive que hace a la vez de prólogo del juego y creo que, viendo comentarios parecidos al tuyo, se hace necesario para comprender la trama del juego. Yo me la descargué buscando por ahi.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@jotoaro cierto , ronfaure y sarutabaruta de FFXI eso es cremita tambien ,para ir por ahi andando o en coche.

La verdad todo un hacierto lo de meterle pistas de anteriores FF, me ha encantado la historia la verdad veo guiños tanto a los fans( veo espacios vacios o mal conectados y parece que es a proposito, me pregunto que nos estaran preparando esta gente) , como a otros juegos constantemente , pero sobre todo al final.



@almartini

¿De donde sacais esas ideas? , ¿armas que mejoran por que tu subas de nivel?, esto no es el WOW hombre.

Hay armas mejorables ( no son muchas ni pocas, esta claro que cuanto mas de todo mejor, con la ropa se han quedado cortisimos) , cumpliendo X requisitos y ya.


Un saludo ppl [bye] .




PD: Estoy viendo escozores y damage control por doquier , despues de ver las cifras de ventas, la verdad me esperaba que vendiese menos, y cuando supere X cifra bajaran el precio y vendera mas si cabe , las risas van a a ser epicas [carcajad] , a mi personalmente me la suda mientras saquen para seguir haciendome juegos de esta saga me vale [oki] , pero a los trols y haters [mamaaaaa] esto les viene como picha al culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
lororo escribió:Este objeto que mencionas no se encuentra en la pestaña de tesoros, Aunque yo de los tesoros no he vendido nada por si acaso [sonrisa]


Ah! Pensaba que se referia a los puntos del mapa que se marcan como tesoros donde puedes encontrar objetos. Sorry.

@onabru1989 Eso es un guión, no una novela. Parece algo del guión original eliminado del juego.
Arlgrim escribió:@jotoaro cierto , ronfaure y sarutabaruta de FFXI eso es cremita tambien ,para ir por ahi andando o en coche.

La verdad todo un hacierto lo de meterle pistas de anteriores FF, me ha encantado la historia lao verdad veo guiños tanto a los fans( veo espacios vacios o mal conectados y parece que es a proposito, me pregunto que nos estaran preparando esta gente) , como a otros juegos constantemente , pero sobre todo al final.



@almartini

¿De donde sacais esas ideas? , ¿armas que mejoran por que tu subas de nivel?, esto no es el WOW hombre.

Hay armas mejorables ( no son muchas ni pocas, esta claro que cuanto mas de todo mejor, con la ropa se han quedado cortisimos) , cumpliendo X requisitos y ya.


Un saludo ppl [bye] .




PD: Estoy viendo escozores y damage control por doquier , despues de ver las cifras de ventas, la verdad me esperaba que vendiese menos, y cuando supere X cifra bajaran el precio y vendera mas si cabe , las risas van a a ser epicas [carcajad] , a mi personalmente me la suda mientras saquen para seguir haciendome juegos de esta saga me vale [oki] , pero a los trols y haters [mamaaaaa] esto les viene como picha al culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


A mi lo que le alegra dejando de lado a los troll de turno y a los youtubes calvos de pacotilla que critican todo para ganar visitas y suscripciones, es que las ventas están y van a hacer justicia para Tabata y su equipo. Tabata lo tenia complicado no, lo siguiente. No me hubiera gustado estar en su pellejo y el tio con dos cojones y superando las adversidades ha sacado la saga adelante y le ha devuelto su honor. Eso para mi tiene un merito de cojones con la cantidad de fans que tiene la saga y lo dificil que tiene que ser contentarlos a todos
El primer DLC (pack de vacaciones) llegará este mes, e incluirá un modo "Nueva partida +" entre otras funciones y extras. Parte de este DLC será gratuito, pero los poseedores del Pase de Temporada tendrán acceso al pack completo.
vetada web por baja nota a FF XV

La verdad es que, independientemente de la calidad del juego, lo de Koch Media España es vergonzoso.
Cómo se dan verduras a nos chocobos? Las tengo compradas pero no me da la opción
Os voy a contar lo que me ha pasado con el juego, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o es capaz de decirme algo que me deje mas tranquilo, porque vamos.

Lo compre el lunes y lo puse en la consola. Se descargo el parche y se instalo el juego, hasta ahi bien. Nada mas empezar una nueva partida, me salio una pantalla azul diciendo que los datos estaban dañados, que borrara el juego y sacara el CD. Vale, lo hice y empece de nuevo todo. Entonces pude jugar, asi que pense que todo estaba solucionado ya. Total, que al empezar el capitulo 3, el juego se quedo congelado en la escena de video, asi que reinicie el juego y volvi hasta esa parte desde el ultimo guardado, pensando que seria el tipico cuelgue que a veces tienen los juegos. Pero no, se volvio a quedar pillado, pero esta vez acompañado de un pantallazo azul que decia otra vez que los datos estaban dañados. Volvi a intentar varias veces hasta que acabo saliendo otro mensaje: el CD no puede leerse. Yo ya flipando. Saque el disco y estaba rayado, la tipica marca circular alrededor.

¿Me lo ha rayado la play? ¿Es el lector? ¿Es el juego que esta defectuoso? Tengo otros CD a los que he dado horas y horas y siguen impecables, asi que no se si es la consola o es el juego... Menos mal que lo asegure en GAME, pero esa es otra, a saber si me lo querran cambiar o no.

Saludos.
jotoaro escribió:Cómo se dan verduras a nos chocobos? Las tengo compradas pero no me da la opción

Cuando descansas en un santuario y tienes los chocobos alquilados, despues de elegir el plato que va a cocinar Ignis, te da la opcion de elegir la verdura para los chocobos.
Porque me crea un autoguardado en cada casilla? :SSS no se pueden borrar?
Tunba Lake escribió:vetada web por baja nota a FF XV

La verdad es que, independientemente de la calidad del juego, lo de Koch Media España es vergonzoso.


Lo que es de verguenza es el analisis, un chimpace con una maquina de escribir te hace un texto mas coherente. Y no lo digo solo por la nota.
KuraiTester escribió:
Lapido escribió:
rober2501 escribió:Una pregunta , y espero q la respuesta sea sincera.
Merece la pena gastarse 70 euros en este juego aunque no seas muy del universo final fantasy?

Este es el juego de la saga que más se aparta del universo Final Fantasy.


What????????? Dime q no te gusta la jugabilidad o lo que quieras pero la identidad FF esta presente en todo momento del juego ...... historia, personajes y ambientación con el único pero de que se están cargando las invocaciones del xii hacía aqui

Quién ha hablado de la identidad del juego?
Lo que digo, es que de los 15 final fantasy (incluyo al XI y XIV que no los jugué por ser online) este es el que más difiere del resto. Y en eso, me atrevo a decir que estamos casi todos de acuerdo.
Yuluga escribió:Porque me crea un autoguardado en cada casilla? :SSS no se pueden borrar?



Me uno a esta pregunta [angelito] [angelito]
Vandroy escribió:
lororo escribió:Este objeto que mencionas no se encuentra en la pestaña de tesoros, Aunque yo de los tesoros no he vendido nada por si acaso [sonrisa]


Ah! Pensaba que se referia a los puntos del mapa que se marcan como tesoros donde puedes encontrar objetos. Sorry.

@onabru1989 Eso es un guión, no una novela. Parece algo del guión original eliminado del juego.


Sip, tal y como nostros entendemos el concepto, claramente es un guión. Ellos, sin embargo, le llaman novela, creo que por las similitudes que tiene con otro formato literario: la GRAPHIC NOVEL japonesa (también las llaman "Novel" a secas, porque imagenes tienen 3 o 4 y ya).
@onabru1989 Que grande!
Este libro va antes o despues de la película que se ha de ver antes del juego?
Javi-akatsuki escribió:Os voy a contar lo que me ha pasado con el juego, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o es capaz de decirme algo que me deje mas tranquilo, porque vamos.

Lo compre el lunes y lo puse en la consola. Se descargo el parche y se instalo el juego, hasta ahi bien. Nada mas empezar una nueva partida, me salio una pantalla azul diciendo que los datos estaban dañados, que borrara el juego y sacara el CD. Vale, lo hice y empece de nuevo todo. Entonces pude jugar, asi que pense que todo estaba solucionado ya. Total, que al empezar el capitulo 3, el juego se quedo congelado en la escena de video, asi que reinicie el juego y volvi hasta esa parte desde el ultimo guardado, pensando que seria el tipico cuelgue que a veces tienen los juegos. Pero no, se volvio a quedar pillado, pero esta vez acompañado de un pantallazo azul que decia otra vez que los datos estaban dañados. Volvi a intentar varias veces hasta que acabo saliendo otro mensaje: el CD no puede leerse. Yo ya flipando. Saque el disco y estaba rayado, la tipica marca circular alrededor.

¿Me lo ha rayado la play? ¿Es el lector? ¿Es el juego que esta defectuoso? Tengo otros CD a los que he dado horas y horas y siguen impecables, asi que no se si es la consola o es el juego... Menos mal que lo asegure en GAME, pero esa es otra, a saber si me lo querran cambiar o no.

Saludos.


te paso en PS4Pro? Es que a mi en PRO cuando se instalo el parche tenia la consola en reposo, y me salto un error al inciar la consola, me salto hasta la recuperación de base de datos... tengo que comprobar si esta rayado [mad]
He visto que en Preferencias -> Cámara hay una opción que dice 'Ajustes de cámara en lugares estrechos' y viene por defecto en 'No'.
¿Será esta la mejora del parche y las estamos desaprovechando aquellos que no la hayamos puesto en 'Sí'?
exceltion está baneado por "Clon troll"
creeis que square enix sacara futuro dlcs en plan expansiones tochas como las del the witcher 3??
RolleR escribió:@onabru1989 Que grande!
Este libro va antes o despues de la película que se ha de ver antes del juego?


El libro/novela/guión (como quiera cada cuál llamarle, xD) sucede al principio de la peli y justo antes del comienzo del juego.

ESCENA 1. EL DÍA ANTES DE LA PARTIDA
(En el interior del Apartamento de Noct)

-Es la mañana del día anterior al viaje hacia Altissia. Noct duerme profundamente en su habitación. Suena la alarma de su teléfono. Con los ojos entreaBiertos y casi a tientas apaga el molesto aparato y se vuelve a dormir. Poco después, el telÉfono empieza a sonar y él, desganado, lo acaba cogiendo-.

Noct: ...Hola?
Ignis: Buenos días. Te he levantado?
Noct: La alarma no ha sido.
Ignis: Entonces hice bien en llamarte.

Noct bosteza

Noct: Es muy pronto...
Ignis: Aun así estoy llegando. Asegúrate de que lo tienes todo. No me apetece esperar.
Noct: Ya...
Ignis: Va, estate despierto para cuando llegue.
Noct: Lo estaré
Ignis: Su majestad estará anticipando, expectante, tu llegada.
Noct: Lo se.
Ignis: Bien. En nada llego.

-Ignis cuelga el teléfono. Noct se sonríe a si mismo-.

Noct: Es hora de levantarse.


ESCENA 2. DE CAMINO A LA CIUDADELA
(en el interior del Audi r8)
-La estrella de Lucis (así se llama el coche) circula velozmente por la autovía en dirección a la Ciudadela. Noct va a ver a su padre, el Rey Regis, quien quiere hablarle de su viaje a Altissia. Al alba del día siguiente, el príncipe Noct partirá rubo a la capital de Accordo, dónde se celebrará su boda con la princesa de Tenebrae, Lunafreya. Ignis conduce, sus ojos firmes en la carretera mientras Noct holgazanea recostado en los asientos de atrás-.

Noct: Ni me acuerdo de la última vez que viaje en este coche.
Ignis: Hará un mes, creo.
Noct: Tampoco veo la razón para usarlo. Siempre me llevas de un lado para otro en el tuyo.

-Ignis suspira exasperado-

Ignis: Discúlpame por trabajar duro.
Noct: Entonces por qué este coche hoy?
Ignis: El capitán Drautos mencionó que quería usarlo para acompañar a nuestros atildados invitados de Niflheim el día de la ceremonia.
Noct: No me digas.
Ignis: Cuando lleguemos a la Cuidadela, dejo el coche en sus manos.
Noct: Ya...Bueno, no me importa que lo use, siempre que sea temporalmente. Está nuevo.
Ignis: Hace un tiempo que no conduces, verdad Noct? Recuerdo lo pesao que estabas por conducir cuando te sacaste el carné.
Noct: Ya, bueno...la ciudad siemre está llena de tráfico. Y tampoco es que pueda ir donde me plazca. Tener a alguien que me conduzca es más cómodo.
Ignis: Y te proporciona un valioso tiempo para dormir, imagino.
Noct: Me conoces bien, :P.

-Ignis sonríe-

Noct: Vas a dejarle a Prompto conducir el Regalia?
Ignis: Parecía bastante en interesado en conducirlo. Y tu?
Noct: Creo que paso. Tampoco parece la mejor de las ideas dejarle conducir a él.
Ignis: No hay garantía de que yo lo vaya a hacer mejor. Todos somos principantes fuera de Insomnia. Vete a saber que habrá ahí fuera.

-Echando un vistazo al tiempo, Ignis aprieta el acelerador, y acompañados por el rugido del motor, aceleran el vehículo rumbo a la Ciudadela.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@gonzo3420 El juego dista mucho de ser perfecto , pero es que ningun FF es de 10 , el que es muy completo en armas y personalizacion , flojea en historia o tiene un cobate que termina aburriendo , el que tiene una historia cojonuda , es lineal , y asi uno tras otro, nunca fueron juegos de 10, lo que si espero es que hagan caso al feedback de los usuarios en general , que en la medida de lo posible si se ha observado que atendian , por que de duscae a platinum demo hay un trecho y de la platinum a lo que tenemos ahora tambien, me imagino que modificar cosas ya planeadas en un juego es complicado , lo que si me interesaria es que captasen que las historias mal contadas y troceadas , pueden joder un juego , me ha sobrado tanta customizacion en tonterias y me ha faltado mas customizacion en el equipamiento en general, el poder manejar a todo el grupo y cosas que en otros FF si hay , pero en general como juego lo veo bastante bueno y la historia para mi gusto genial , aun que ya viendo de que iba el tema desde hace años no me he llevado sorpresas, es la putada de este juego que la historia estaba spoileada desde hace años, pero si lo tocas sin haber conocido nada del juego ya te digo que es de las mejores en un FF( pero contada como el culo en ocasiones ) la verdad les han entrado la prisas y no les culpo ya era mucho tiempo intentando matar la mosca , a ver ahora si pasan pagina despues de 1 o 2 años en lo que completan el pase de temporada, el remake del ff7 , el KH3 y se ponen a hacer la siguiente entrega , aun que creo que he leido en alguna parte que le preguntaron a Tabata sobre la siguiente entrega y dijo que llevaban unos años ya trabajando en la parte artistica y de guion de ese juego y que no podia decir mas , pero no recuerdo ahora mismo donde lo leí o si lo dijo alguien del foro , lo mismo es un troleo o a lo mejor es cierto, si alguien sabe sobre el dato se agradecería la info.
44694 respuestas