Arlgrim escribió:@jotoaro cierto , ronfaure y sarutabaruta de FFXI eso es cremita tambien ,para ir por ahi andando o en coche.
La verdad todo un hacierto lo de meterle pistas de anteriores FF, me ha encantado la historia lao verdad veo guiños tanto a los fans( veo espacios vacios o mal conectados y parece que es a proposito, me pregunto que nos estaran preparando esta gente) , como a otros juegos constantemente , pero sobre todo al final.
@almartini ¿De donde sacais esas ideas? , ¿armas que mejoran por que tu subas de nivel?, esto no es el WOW hombre.
Hay armas mejorables ( no son muchas ni pocas, esta claro que cuanto mas de todo mejor, con la ropa se han quedado cortisimos) , cumpliendo X requisitos y ya.
Un saludo ppl
.
PD: Estoy viendo escozores y damage control por doquier , despues de ver las cifras de ventas, la verdad me esperaba que vendiese menos, y cuando supere X cifra bajaran el precio y vendera mas si cabe , las risas van a a ser epicas
, a mi personalmente me la suda mientras saquen para seguir haciendome juegos de esta saga me vale
, pero a los trols y haters
esto les viene como picha al culo
.