Final Fantasy XV

lassas escribió:A ver entonces, merece la pena este FF? El tema de duracion ya me estoy resignando, y por lo que leo es que si farmeas lvls, el juego es un paseo, que dura 25 horas...Sabeis de alguien que lo haya completado al 100% y cuanto le a durado? Merece la pena las cacerias, y submisiones? Lo de la camara al final se soluciona con el parche? Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.


Yo llevo casi 23 horas y estoy en el capítulo 3. [sonrisa]
@eR_XaVi

A mi me paso lo mismo tio, por el capitulo 3 level 30 maso menos y haciendo misiones segundarias como un loco, cuando me dio por hacer las principales no habia ni pestañado y ya estaba en el capitulo 9 xDDDD.

vas a ir muy chetado, por ese capitulo es que salen apenas enemigos y mazmorras level 30.
He hecho una misión de expedición con Prompto y me ha encantado, la música ha sido todo un puntazo. Ademas me ha salido una escena secreta en....
un hotel, descansando. Ha venido Prompto y se ha puesto a hablar con Noctis de su niñez y demás ha sido muy emotiva


De verdad que me da pena la gente con prejuicios que no le da una oportunidad a estos personajes, son todos muy carismáticos con personalidades muy marcadas. Están a la altura como personajes en la saga sin lugar a dudas
Nathanoj escribió:@eR_XaVi

A mi me paso lo mismo tio, por el capitulo 3 level 30 maso menos y haciendo misiones segundarias como un loco, cuando me dio por hacer las principales no habia ni pestañado y ya estaba en el capitulo 9 xDDDD.

vas a ir muy chetado, por ese capitulo es que salen apenas enemigos y mazmorras level 30.

Si aparte la cosa esta que como siga el ritmo que quiera y pague los 10000 para X2 de exp al descansar, puede que acabe el capitulo en nivel 50 [+risas]
Hola,una pregunta, alguien sabe alguna forma de rejugar las misiones secundarias una vez terminado el juego?

He leido algo de "viajar" al pasado,gracias
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
exceltion está baneado por "Clon troll"
@Arlgrim putada que haya muy pocos bosses principales. Es uno de los puntos que mas me gusta de los ff y de los jrpgs [snif]
Y eso unido a lo de la duracion principal pues todavia peor.
Ademas el tema de las cacerias, son los mismos monstruos normales pero mas dificiles y poco mas no?? Es decir, hay muchas cacerias que son monstruos que solo te lo encuentras en esa caceria???

PD: me voy a cagar en mas de uno con los putos spoilers!!!
Gente como puedo pasar los viajes en el Regalia rápido? la 1º vez me salio automáticamente la opción, pero ahora no, para viajes cortillos pues esta curioso ir en coche, pero cuando se alargan un poco...
vencal escribió:Gente como puedo pasar los viajes en el Regalia rápido? la 1º vez me salio automáticamente la opción, pero ahora no, para viajes cortillos pues esta curioso ir en coche, pero cuando se alargan un poco...


Necesitas haber estado en el sitio previamente para poder usar el viaje rápido.
vencal escribió:Gente como puedo pasar los viajes en el Regalia rápido? la 1º vez me salio automáticamente la opción, pero ahora no, para viajes cortillos pues esta curioso ir en coche, pero cuando se alargan un poco...


Creo y me corrijan de no ser así, que para viaje rápido ha de ser una zona ya visitada.
Es decir, si vas para adelante con las misiones , y te toca un sitio que nos has estado ya, no te deja el viaje automático, si por el contrario ya has estado, te lo pregunta....
si pones navegador-misiones- allí te salen donde quieres ir , según la misión. Y al lado del nombre de la misión, si sale un símbolo de fast forward , te deja ir automáticamente.....
CAP 2, misión secundaria, se me plantan 2 bicornios level 12 y en ese momento baja una nave con fusilemos a tutiplén, menudo jaleo se ha montado, encima los fusilaros cabrones me hacían insta kill , de un tiro me mataban a un pj , yo venga liado con las pociones, por qué no tengo muchas alas de fénix aún,
Menos mal que el lux de algunas armas esta cheat do y hace ataques de área,,,,,
laZcam escribió:
vencal escribió:Gente como puedo pasar los viajes en el Regalia rápido? la 1º vez me salio automáticamente la opción, pero ahora no, para viajes cortillos pues esta curioso ir en coche, pero cuando se alargan un poco...


Necesitas haber estado en el sitio previamente para poder usar el viaje rápido.



Tambien si estas atrapado en una mision principal se desactiva el viaje rapido.

digo "atrapado" porque como se anuncio antes de salir el juego, muchas misiones principales son cerradas y no te sueltan al mundo otra ves hasta no terminarlas.
No me puedo creer que en la guía oficial no venga nada sobre las invocaciones, tempoco quiero mirarla mucho para no espoilearme nada, ya me a a pasao con un enemigo de las alcantarilas...

Yojimbo :O [tadoramo] [tadoramo]


sobre las invocaciones, como se eligen en combate para lanzarlos? tengo a dos..

titan y ramuh


y solo me sale el segundo..salen al azar?

saludos
senji escribió:
vencal escribió:Gente como puedo pasar los viajes en el Regalia rápido? la 1º vez me salio automáticamente la opción, pero ahora no, para viajes cortillos pues esta curioso ir en coche, pero cuando se alargan un poco...


Creo y me corrijan de no ser así, que para viaje rápido ha de ser una zona ya visitada.
Es decir, si vas para adelante con las misiones , y te toca un sitio que nos has estado ya, no te deja el viaje automático, si por el contrario ya has estado, te lo pregunta....
si pones navegador-misiones- allí te salen donde quieres ir , según la misión. Y al lado del nombre de la misión, si sale un símbolo de fast forward , te deja ir automáticamente.....
CAP 2, misión secundaria,
se me plantan 2 bicornios level 12 y en ese momento baja una nave con fusilemos a tutiplén, menudo jaleo se ha montado, encima los fusilaros cabrones me hacían insta kill , de un tiro me mataban a un pj , yo venga liado con las pociones, por qué no tengo muchas alas de fénix aún,
Menos mal que el lux de algunas armas esta cheat do y hace ataques de área,,,,,



Y una etiqueta de spoiler qué tal?? [enfado1] [enfado1]
qué os costará la Virgen!...
Morfinus escribió:Hola,una pregunta, alguien sabe alguna forma de rejugar las misiones secundarias una vez terminado el juego?He leido algo de "viajar" al pasado,gracias


siga jugando nomas, terminado el juego podra hacer las secundarias que no hizo y se habilitan nuevas masmorras
¿Por qué no se puede usar la conducción manual del Regalia de día?
Buenas peña, espero esteis disfrutando muchos de este juego, va a ser un juego divida, a mi me esta gustando pero esta claro su desarrollo tan accidentado, lo ha apagado,ojo sin desmerecer el trabajo que ha tenido este juego, que no ha sido poco y su coste, seguro.No me extendere mucho.El juego para mi tiene un diseño artistico de diez, impresionante en todos los sentidos, rebosa FF , es un juego muy japones, jugar a este juego es sentir esa sencia japonese de juegos como este, shenmue, yakuza...Su banda sonora es muy buena tambien.A mi me saca un sonrisa retraerme a los ff y recuerdos de otros juegos con este estilo, tan del sol naciente.
El problema para mi habiendo jugado a otros FF se queda corto en el desarrollo/ progresion de los personajes, las misiones secundarias son muy sencillas, creo se podia haber sacado mucho mas, tengo la sensacion de que el juego podia haber dado mucho mas en su profundidad...El tema de las invocaciones, para mi es imperdonable, algo que es el gen de los FF, como se ha implementado.Pero bueno como digo me gusta, esta muy bien pero eso no significa tenga sus peros.
Por cierto me viene a la memoria, una recomendacion para los que no lo hallas jugado, en Wii U probad si podeis el Xenoblade Chronicles X, teniendo en cuenta es de esta consola, me refiero mas corta de hardware.Tremendo como se ve....como esta hecho, la bestialidad de sus escenarios, la autentica pasada de su fauna, el tamaño,profundidad... en serio si alguien no lo probo o vio y este FF le gusta...Mas de uno va a alucinar, un juego muy muy redondo, yo no lo termine ,por falta de tiempo, lo retomare, inmenso de verdad y quien lo halla probado , sabe lo que digo.Madre mia si este juego estuviese en la PS4 o la One..( Ya se es imposible )Es mas si te gusta este tipo de juegos ,diria mas , los videojuegos, es un sacrilegio no jugarlo o por lo menos probarlo, una joya..Saludos.
Proelio escribió:¿Por qué no se puede usar la conducción manual del Regalia de día?


A partir del capítulo 3 podrás conducir manualmente de día.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eR_XaVi Nope , ahora no me acuerdo pero nivel 40 no me lo pase , fue mas, aun asi hay truquete para hacer lvlup.

items que combinandolos con magia dan exp , y luego ir a la posada de altissia que el segundo dependiente te da la opcion de descansar X3 xp pagando 30k, pero vamos tampoco hay que picarse que sino vas chetado
mtrok escribió:
Morfinus escribió:Hola,una pregunta, alguien sabe alguna forma de rejugar las misiones secundarias una vez terminado el juego?He leido algo de "viajar" al pasado,gracias


siga jugando nomas, terminado el juego podra hacer las secundarias que no hizo y se habilitan nuevas masmorras


Pero te deja en un save al final solo, ¿quiza algo he hecho ml?
Michelinenergy escribió:Juego terminado.que pasó te de final,eso si me a sabido a poco.a
Haber lo q tarda el parche para seguir con el.me a durado 20h6min14seg


Guau, increíble duración, sin duda el Final Fantasy más largo, con mejor argumento y que más respeta los originales en todo, sobre todo los combates.

20 horas le dura a algunos, menuda mierda... Estoy dudoso de si comprarlo o no, pero es que estos comentarios y que los combates no me llaman para nada, me tira totalmente para atrás. De momento con todo lo que voy viendo y leyendo me parece el peor FF de la historia, sin contar los online. Eso sí, no quiero quedarme con las ganas de probarlo por muy malo que sea, así que no sé aún al 100% qué hacer.

Pero desde luego nadie puede negar que el juego se pueda pasar en 20 horas sea una decepción total y absoluta. Y no es el primer comentario al respecto que he leído.

Aún sigo esperando comentarios de gente que me animen a comprarlo.
djvergil escribió:
Pichake escribió:Voy por el capítulo 3 y la verdad es que lo que me apetece es jugar las misiones de la historia. Además que no es recomendable liarte a hacer secundarias porque se sube de nivel excesivamente rápido, a mi parecer y luego llegas a la historia y está tirado. He hecho unas pocas secundarias y ya llevo más nivel del recomendado, no me quiero ni imaginar a los del "voy por el capítulo 2 y llevo 20 horas" :Ð Vaya cagadón. [chiu]

Y bueno, hablando de historia, me estoy enterando de todo (recomendable ver la peli y el anime, también para pillar algunas conversaciones, como la de Prompto y los dulces), y para nada me está pareciendo diluida, aunque claro, me estoy dedicando a la historia principal. Ya habrá tiempo de hacer cacerías si en algún momento necesito levelear, cosa que parece improbable, pero puede ser.

Y otra cosa, recomendable al máximo activar el modo táctico. Es la hostia, para mi el juego ha ganado enteros con este modo. Quien no sepa como es, que no se piense que se transforma en un combate por turnos (por si no le gustasen), simplemente la acción se para si dejas de mover a Noctis, y puedes fijar cualquier enemigo, aplicar Libra con R1, ordenar atacar a compañeros al enemigo que quieras o atacar tú mismo, o tirar magias . La hostia. Y para combates caóticos viene de PM para no volverse loco, un acierto cojonudo haberlo incluido. También me gusta que para usar objetos se pare la acción, pero esto no es cosa del modo táctico.

En resumen, mensaje para nuevos jugadores: FIJAOS EN EL NIVEL RECOMENDADO DE LAS MISIONES PRINCIPALES Y NO LO SOBREPASEIS DEMASIADO o básicamente rompereis el juego.




Y que más da romperla cuando tiene secundarias más difíciles


Xdddd

pues nada, pensaba que la a la gente le gustaría jugar un modo principal que suponga un mínimo reto, pero ya veo que no [qmparto]
exceltion está baneado por "Clon troll"
y yo me pregunto una cosa: cuanto duraba el kingdom heart 1 llendo directo a por la historia?? porque creo yo que rondaba las 20 horas al igual que este ff no??
Hola alguien me dice como se hace para utilizar magia ? ando un poco perdido ...

gracias! slu2!
FranScorpions escribió:
Michelinenergy escribió:Juego terminado.que pasó te de final,eso si me a sabido a poco.a
Haber lo q tarda el parche para seguir con el.me a durado 20h6min14seg


Guau, increíble duración, sin duda el Final Fantasy más largo, con mejor argumento y que más respeta los originales en todo, sobre todo los combates.

20 horas le dura a algunos, menuda mierda... Estoy dudoso de si comprarlo o no, pero es que estos comentarios y que los combates no me llaman para nada, me tira totalmente para atrás. De momento con todo lo que voy viendo y leyendo me parece el peor FF de la historia, sin contar los online. Eso sí, no quiero quedarme con las ganas de probarlo por muy malo que sea, así que no sé aún al 100% qué hacer.

Pero desde luego nadie puede negar que el juego se pueda pasar en 20 horas sea una decepción total y absoluta. Y no es el primer comentario al respecto que he leído.

Aún sigo esperando comentarios de gente que me animen a comprarlo.



16 horas y 40 minutos, ni uno más ni uno menos, es el tiempo que puedes tardar en pasarte el FFVII.
No son míos los datos ojo, los he sacado de BaseAvalancha... ahora que alguien me diga que el FFVII era corto o "una decepción total y absoluta"..

Puestos a ir a saco....

Mi humilde opinión? Yo dejaría de basarme en posts de compañeros y reviews y me centraría más en intentar disfrutar del juego.. ¿el peor FF de la historia basándote en comentarios subjetivos? ummm... no lo veo
Qué tontería es esa de que el CEO de Square aparecerá como un jefe del juego? WTF? Vaya puto circo.

http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... ocialoomph
Pues seré raro pero yo llevo 10 horas y aun ni he entregado el paquete de Cindy.....

En mi caso va para largo.
Arlgrim escribió:@eR_XaVi Nope , ahora no me acuerdo pero nivel 40 no me lo pase , fue mas, aun asi hay truquete para hacer lvlup.

items que combinandolos con magia dan exp , y luego ir a la posada de altissia que el segundo dependiente te da la opcion de descansar X3 xp pagando 30k, pero vamos tampoco hay que picarse que sino vas chetado

Bueno saber lo del x3 que llevo un saco de exp ahora mismo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
exceltion escribió:@Arlgrim putada que haya muy pocos bosses principales. Es uno de los puntos que mas me gusta de los ff y de los jrpgs [snif]
Y eso unido a lo de la duracion principal pues todavia peor.
Ademas el tema de las cacerias, son los mismos monstruos normales pero mas dificiles y poco mas no?? Es decir, hay muchas cacerias que son monstruos que solo te lo encuentras en esa caceria???

PD: me voy a cagar en mas de uno con los putos spoilers!!!


No , no , vamos a ver , digo que lo que es historia y tal , pero me queda bastante contenido por ver , secundarias y etc, luego hablando de cacerias , de momento las primeras son facilillas , pero se pone la cosa algo cabronas segun avanzas y los bicho suelen tener skin similar pero para su lvl estan dopados hacen ataques que nos bichines normales no hacen y pueden coordinar y etc , para ir a por uno solo de tu grupo y etc , son algo hijitos ellos, si vas pasado de lvl no te das cuenta , pero si cvas al nivel te costaran aun abusando de las magias, en definitiva no puedo afirmar nada mas alla de la hisroia por que me queda mucho por ver.

Con una guia en la mano seguramente el juego lo petes en 50-70h , pero explorando y divirtiendote tiene el doble de eso facil y eso que tienes chocos , viaje rapido y etc.

eR_XaVi escribió:
Arlgrim escribió:@eR_XaVi Nope , ahora no me acuerdo pero nivel 40 no me lo pase , fue mas, aun asi hay truquete para hacer lvlup.

items que combinandolos con magia dan exp , y luego ir a la posada de altissia que el segundo dependiente te da la opcion de descansar X3 xp pagando 30k, pero vamos tampoco hay que picarse que sino vas chetado

Bueno saber lo del x3 que llevo un saco de exp ahora mismo.


buff eso no es nada , yo iba ayer con 200k [tomaaa] .
Mariguano escribió:Pues seré raro pero yo llevo 10 horas y aun ni he entregado el paquete de Cindy.....

En mi caso va para largo.

Pues si, es raro...
Yo me aburrirá de no avanzar en tanto tiempo la historia, no se hace real tampoco. No se, seré raro...
Uchigatame escribió:@Kaim_07 Sobre la opción del HDR, a mi es que sin tenerla activada no puedo jugar directamente. Me hace un efecto raro, como que la mitad inferior de la pantalla me la pone en amarillo, y la otra mitad con reflejos raros. Injugable.

Lo de ver a otra gente jugando es verdad. Intento no darle muchas vueltas y disfrutarlo, pero a veces salen cosas rarillas y me desespero, pero suele ser pocas veces.
Lo que voy a intentar es ponerlo en modo estándar, es decir, sin modo juego. Pierdo input lag de ese, pero al no ser un shooter no sé hasta qué punto será eso importante. Si se mejora mucho la calidad de imagen, no me importa sacrificar un poco este aspecto porque se vea mejor.

A ver si conseguimos dejarlo con una calidad acojonante :)


Efectivamente, ha sido trastear un poco con las opciones de la TV y el juego quita el aliento ahora mismo. Primero, que va muchísimo más estable. Segundo, que no veo casi dientes de sierra ni texturas tan horribles.
Sí que es cierto que he visto alguna que otra textura bastante feota, como la de los muros de piedra bajitos que hay al inicio del juego rodeando las cabañas de madera. Pero quiero creer que eso es así y punto.

He probado dos formas:
-Modo juego + contraste dinámico.
-HDMI-PC + Modo juego.

Ambos dan resultados muy buenos, pero me quedo con el primero. Ya que la segunda opción, que imagino que es el equivalente a cambiar el nombre de la entrada HDMI por el PC (solo que mi TV lo propone como una opción directamente), difumina demasiado la imagen. Es decir, más que corregir, lo que hace es difuminar lo que muestra. Claro, apenas ves imperfecciones, pero también se come mucho detalle.
Los únicos peros gráficos que tiene ahora el juego son lo que imagino que todo el mundo ve, sombras y texturas que van definiéndose a medida que avanzas, etcétera...

Con respecto al juego, aún no he podido sentarme a jugarlo en profundidad. Pero por ahora me gusta lo que veo. Sobretodo porque estoy empezando a familiarizarme con el sistema de combate.
Michelinenergy escribió:Juego terminado.que pasó te de final,eso si me a sabido a poco.a
Haber lo q tarda el parche para seguir con el.me a durado 20h6min14seg


Joder normal que te haya sabido a poco si te has hecho el juego a toda leche [+risas] 20 horas llevo yo y todavia esatoy en el capitulo 3!!

Gracias a los compis que me han contestado lo de las armas ancestrales pues me ha gustado eso de que
gran parte sean secundarias y algunas con mazmorras de nivel alto




sokii escribió:Hola alguien me dice como se hace para utilizar magia ? ando un poco perdido ...

gracias! slu2!


Te lo comente ayer y te lo vuelvo a decir mi recomendación es que te hagas el tutorial completo, explican todo referente a los combates lo digo porque preguntas cosas muy básicas que el juego te las explica, pero vamos las magias te las tienes que equipar con Noctis en alguno de los 4 huecos y luego en el combate las seleccionas y las lanzas.
FranScorpions escribió:
Michelinenergy escribió:Juego terminado.que pasó te de final,eso si me a sabido a poco.a
Haber lo q tarda el parche para seguir con el.me a durado 20h6min14seg


Guau, increíble duración, sin duda el Final Fantasy más largo, con mejor argumento y que más respeta los originales en todo, sobre todo los combates.

20 horas le dura a algunos, menuda mierda... Estoy dudoso de si comprarlo o no, pero es que estos comentarios y que los combates no me llaman para nada, me tira totalmente para atrás. De momento con todo lo que voy viendo y leyendo me parece el peor FF de la historia, sin contar los online. Eso sí, no quiero quedarme con las ganas de probarlo por muy malo que sea, así que no sé aún al 100% qué hacer.

Pero desde luego nadie puede negar que el juego se pueda pasar en 20 horas sea una decepción total y absoluta. Y no es el primer comentario al respecto que he leído.

Aún sigo esperando comentarios de gente que me animen a comprarlo.


Llevo 24 horas y voy por el capitulo 5, tranquilo que la duración es excelente. La duración en este juego me recuerda a Skyrim. Si te vas a la historia principal en Skyrim en 7 horas puedes terminarla, pero te dejarias el 85% del juego restante. En FFXV pasa algo parecido pero el modo historia es mas de el doble que Skyrim en este caso, hay muchísimas que hacer, explorar e investigar. Si tu preocupación es la duración no temas que para completar todo y descubrir todos los secretos se te puede ir a las 100 horas

Saludos
Arlgrim escribió:
exceltion escribió:@Arlgrim putada que haya muy pocos bosses principales. Es uno de los puntos que mas me gusta de los ff y de los jrpgs [snif]
Y eso unido a lo de la duracion principal pues todavia peor.
Ademas el tema de las cacerias, son los mismos monstruos normales pero mas dificiles y poco mas no?? Es decir, hay muchas cacerias que son monstruos que solo te lo encuentras en esa caceria???

PD: me voy a cagar en mas de uno con los putos spoilers!!!


No , no , vamos a ver , digo que lo que es historia y tal , pero me queda bastante contenido por ver , secundarias y etc, luego hablando de cacerias , de momento las primeras son facilillas , pero se pone la cosa algo cabronas segun avanzas y los bicho suelen tener skin similar pero para su lvl estan dopados hacen ataques que nos bichines normales no hacen y pueden coordinar y etc , para ir a por uno solo de tu grupo y etc , son algo hijitos ellos, si vas pasado de lvl no te das cuenta , pero si cvas al nivel te costaran aun abusando de las magias, en definitiva no puedo afirmar nada mas alla de la hisroia por que me queda mucho por ver.

Con una guia en la mano seguramente el juego lo petes en 50-70h , pero explorando y divirtiendote tiene el doble de eso facil y eso que tienes chocos , viaje rapido y etc.

eR_XaVi escribió:
Arlgrim escribió:@eR_XaVi Nope , ahora no me acuerdo pero nivel 40 no me lo pase , fue mas, aun asi hay truquete para hacer lvlup.

items que combinandolos con magia dan exp , y luego ir a la posada de altissia que el segundo dependiente te da la opcion de descansar X3 xp pagando 30k, pero vamos tampoco hay que picarse que sino vas chetado

Bueno saber lo del x3 que llevo un saco de exp ahora mismo.


buff eso no es nada , yo iba ayer con 200k [tomaaa] .


Leñe que yo aun estoy en el capitulo 3 [qmparto]
@DoctaIgnorantia
No pensé que esa información era spoiler la verdad
Lo siguiente si lo puse en spoiler.....
[discu]
Kaim_07 escribió:Efectivamente, ha sido trastear un poco con las opciones de la TV y el juego quita el aliento ahora mismo. Primero, que va muchísimo más estable. Segundo, que no veo casi dientes de sierra ni texturas tan horribles.

Dices que cambiando las opciones de la TV haces que el juego vaya mas estable. Te refieres a nivel de fps o de framespacing? Lo de los dientes de sierra lo puedo entender si difumina un poco más la imagen, pero lo de estabilidad de ese tipo no me cuadra. No te referirás al input lag (con el modo juego)?

No tengo esa TV samsung ni ninguna otra 4k pero es que me parece muy extraño esto que dices (si es como te he entendido a nivel de fps). A parte, esos modos de HDMI-PC que tiene la TV no sé exactamente qué quiere decir, quizás significa "sin filtros" ni contraste dinámico, pero como cada TV es de su madre y padre cualquiera lo sabe sin ver el detalle técnico :-?
senji escribió:@DoctaIgnorantia
No pensé que esa información era spoiler la verdad
Lo siguiente si lo puse en spoiler.....
[discu]


Sin problema! aunque solo fuese porque yo no sabía que bajaban esos personajes de esos vehículos XD XD

[oki]
exceltion está baneado por "Clon troll"
Kaim_07 escribió:
Uchigatame escribió:@Kaim_07 Sobre la opción del HDR, a mi es que sin tenerla activada no puedo jugar directamente. Me hace un efecto raro, como que la mitad inferior de la pantalla me la pone en amarillo, y la otra mitad con reflejos raros. Injugable.

Lo de ver a otra gente jugando es verdad. Intento no darle muchas vueltas y disfrutarlo, pero a veces salen cosas rarillas y me desespero, pero suele ser pocas veces.
Lo que voy a intentar es ponerlo en modo estándar, es decir, sin modo juego. Pierdo input lag de ese, pero al no ser un shooter no sé hasta qué punto será eso importante. Si se mejora mucho la calidad de imagen, no me importa sacrificar un poco este aspecto porque se vea mejor.

A ver si conseguimos dejarlo con una calidad acojonante :)


Efectivamente, ha sido trastear un poco con las opciones de la TV y el juego quita el aliento ahora mismo. Primero, que va muchísimo más estable. Segundo, que no veo casi dientes de sierra ni texturas tan horribles.
Sí que es cierto que he visto alguna que otra textura bastante feota, como la de los muros de piedra bajitos que hay al inicio del juego rodeando las cabañas de madera. Pero quiero creer que eso es así y punto.

He probado dos formas:
-Modo juego + contraste dinámico.
-HDMI-PC + Modo juego.

Ambos dan resultados muy buenos, pero me quedo con el primero. Ya que la segunda opción, que imagino que es el equivalente a cambiar el nombre de la entrada HDMI por el PC (solo que mi TV lo propone como una opción directamente), difumina demasiado la imagen. Es decir, más que corregir, lo que hace es difuminar lo que muestra. Claro, apenas ves imperfecciones, pero también se come mucho detalle.
Los únicos peros gráficos que tiene ahora el juego son lo que imagino que todo el mundo ve, sombras y texturas que van definiéndose a medida que avanzas, etcétera...

Con respecto al juego, aún no he podido sentarme a jugarlo en profundidad. Pero por ahora me gusta lo que veo. Sobretodo porque estoy empezando a familiarizarme con el sistema de combate.


Las texturas de las caras en general no las ves un poco cutres?
Xavi nunca saldrá del capítulo 3,yo creo que tampoco ...
No es que valla a saco si no que e ido directamente a por la historia para que no sea un paseo ya que si haces secundarias los soplas y mueren.e terminado con lvl 38 y a espera del parche para retomarlo.lo recomiendo pese a ser el ff más occidental.para mí de historia el 2 mejor
23mj escribió:Xavi nunca saldrá del capítulo 3,yo creo que tampoco ...

En teoría ya me queda poco, por qué ya me he finiquitado casi todas las cacerías y misiones que daban [+risas].
Hombre si somos justos si a los otros FF se le quita el tiempo de carga al comenzar y al acabar los combates y se les pone un combate sin turnos el tiempo de juego tambien bajaria bastante
Gente donde se encuentra la primera invocación?

Tengo ganas de verlas y de momento ni rastro
Kaim_07 escribió:
Uchigatame escribió:@Kaim_07 Sobre la opción del HDR, a mi es que sin tenerla activada no puedo jugar directamente. Me hace un efecto raro, como que la mitad inferior de la pantalla me la pone en amarillo, y la otra mitad con reflejos raros. Injugable.

Lo de ver a otra gente jugando es verdad. Intento no darle muchas vueltas y disfrutarlo, pero a veces salen cosas rarillas y me desespero, pero suele ser pocas veces.
Lo que voy a intentar es ponerlo en modo estándar, es decir, sin modo juego. Pierdo input lag de ese, pero al no ser un shooter no sé hasta qué punto será eso importante. Si se mejora mucho la calidad de imagen, no me importa sacrificar un poco este aspecto porque se vea mejor.

A ver si conseguimos dejarlo con una calidad acojonante :)


Efectivamente, ha sido trastear un poco con las opciones de la TV y el juego quita el aliento ahora mismo. Primero, que va muchísimo más estable. Segundo, que no veo casi dientes de sierra ni texturas tan horribles.
Sí que es cierto que he visto alguna que otra textura bastante feota, como la de los muros de piedra bajitos que hay al inicio del juego rodeando las cabañas de madera. Pero quiero creer que eso es así y punto.

He probado dos formas:
-Modo juego + contraste dinámico.
-HDMI-PC + Modo juego.

Ambos dan resultados muy buenos, pero me quedo con el primero. Ya que la segunda opción, que imagino que es el equivalente a cambiar el nombre de la entrada HDMI por el PC (solo que mi TV lo propone como una opción directamente), difumina demasiado la imagen. Es decir, más que corregir, lo que hace es difuminar lo que muestra. Claro, apenas ves imperfecciones, pero también se come mucho detalle.
Los únicos peros gráficos que tiene ahora el juego son lo que imagino que todo el mundo ve, sombras y texturas que van definiéndose a medida que avanzas, etcétera...

Con respecto al juego, aún no he podido sentarme a jugarlo en profundidad. Pero por ahora me gusta lo que veo. Sobretodo porque estoy empezando a familiarizarme con el sistema de combate.


Oye pues tienes razón. Como me gusta trastear con la tele y dijiste lo de cambiar el nombre del HDMI donde tengo conectada la PRO a PC, los juegos se ven más borrosos. No me gusta. Será que tantos años con teles y sin monitores estaré acostumbrado a los filtros de la tele, pero lo cierto es que en modo pc no me gusta nada de nada cómo se ven los juegos en mi pro.
Sopongo que ya se habra respondido pero no habre tenido oportunidad de leerlo, sabeis como poner la musica de coche sin estar dentro del coche? vamos para escuchar la BSO fuera del auto.

Gracias.
Bespiria escribió:Sopongo que ya se habra respondido pero no habre tenido oportunidad de leerlo, sabeis como poner la musica de coche sin estar dentro del coche? vamos para escuchar la BSO fuera del auto.

Gracias.


Puedes comprar el reproductor de música en la tienda del Regalia, a partir del capítulo 3.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Compre en la primera gaaolinera del capitulo 1 las canciones del ff VIII pero no me suena ennel coche por mas que paso canciones...

Hay que hacer algo para desactivarlas??
labor escribió:Compre en la primera gaaolinera del capitulo 1 las canciones del ff VIII pero no me suena ennel coche por mas que paso canciones...

Hay que hacer algo para desactivarlas??

Manten derecha apretado y pasaras de disco en disco, debería ser de los últimos por no decir el ultimo si estas en el capitulo 1
Voy a dejar en spoilers lo que me ha parecido del juego un poco mierda, para todos los que vayan por el capítulo 5
la lucha con el titán
Señores dos preguntas mas.


1. No dijo Tabata que habia un objeto que te daba experiencia cero? Donde esta? Siento que subo demasiado y se me hace facil.

2. Donde esta la galeria de monstruos o bestiario que deberia aparecerme en el menu? Porque a mi no me sale.

Saludos.
el juego que tal?¿ se parece a un final fantasy? o usaron su nombre??
xranf escribió:Señores dos preguntas mas.


1. No dijo Tabata que habia un objeto que te daba experiencia cero? Donde esta? Siento que subo demasiado y se me hace facil.

2. Donde esta la galeria de monstruos o bestiario que deberia aparecerme en el menu? Porque a mi no me sale.

Saludos.

Todo mentira
44694 respuestas