Buenas peña, espero esteis disfrutando muchos de este juego, va a ser un juego divida, a mi me esta gustando pero esta claro su desarrollo tan accidentado, lo ha apagado,ojo sin desmerecer el trabajo que ha tenido este juego, que no ha sido poco y su coste, seguro.No me extendere mucho.El juego para mi tiene un diseño artistico de diez, impresionante en todos los sentidos, rebosa FF , es un juego muy japones, jugar a este juego es sentir esa sencia japonese de juegos como este, shenmue, yakuza...Su banda sonora es muy buena tambien.A mi me saca un sonrisa retraerme a los ff y recuerdos de otros juegos con este estilo, tan del sol naciente.
El problema para mi habiendo jugado a otros FF se queda corto en el desarrollo/ progresion de los personajes, las misiones secundarias son muy sencillas, creo se podia haber sacado mucho mas, tengo la sensacion de que el juego podia haber dado mucho mas en su profundidad...El tema de las invocaciones, para mi es imperdonable, algo que es el gen de los FF, como se ha implementado.Pero bueno como digo me gusta, esta muy bien pero eso no significa tenga sus peros.
Por cierto me viene a la memoria, una recomendacion para los que no lo hallas jugado, en Wii U probad si podeis el Xenoblade Chronicles X, teniendo en cuenta es de esta consola, me refiero mas corta de hardware.Tremendo como se ve....como esta hecho, la bestialidad de sus escenarios, la autentica pasada de su fauna, el tamaño,profundidad... en serio si alguien no lo probo o vio y este FF le gusta...Mas de uno va a alucinar, un juego muy muy redondo, yo no lo termine ,por falta de tiempo, lo retomare, inmenso de verdad y quien lo halla probado , sabe lo que digo.Madre mia si este juego estuviese en la PS4 o la One..( Ya se es imposible )Es mas si te gusta este tipo de juegos ,diria mas , los videojuegos, es un sacrilegio no jugarlo o por lo menos probarlo, una joya..Saludos.