Final Fantasy XV

Si vas a saco cualquier juego dura poco. Y si no, echarle un ojo a los records.
The Wither 3 - 2h 13m (yo pasé de las 100)
Skyrim - 33 min (cualquiera se cree esto)
FFVII - 7h 37m
FFVIII - 7h 22m
Autenticas burradas.
Yo suelo pasarme los juegos (sobre todo los Final Fantasy) con todos los secretos, armas, magias...
Lapido escribió:Si vas a saco cualquier juego dura poco. Y si no, echarle un ojo a los records.
The Wither 3 - 2h 13m (yo pasé de las 100)
Skyrim - 33 min (cualquiera se cree esto)
FFVII - 7h 37m
FFVIII - 7h 22m
Autenticas burradas.
Yo suelo pasarme los juegos (sobre todo los Final Fantasy) con todos los secretos, armas, magias...


Me parecen un poco bestias esos números no? Oooh
Sé que el skyrim y los ff se pasan rápido la historia principal, pero del TW pensaba que más, yo con esas horas casi ni había salido del primer pueblo.... [sati]
En cuanto al ff viii vi hace tiempo un vídeo, y la Peña hacia de todo, con ítems de endgame, volaban , y digo lo mismo, con esas horas aún me estaba dando la tabarra quistis.....
Ayuda con un enemigo

como matais a los flan azules? No les quito nada de vida
exceltion está baneado por "Clon troll"
Lapido escribió:Si vas a saco cualquier juego dura poco. Y si no, echarle un ojo a los records.
The Wither 3 - 2h 13m (yo pasé de las 100)
Skyrim - 33 min (cualquiera se cree esto)
FFVII - 7h 37m
FFVIII - 7h 22m
Autenticas burradas.
Yo suelo pasarme los juegos (sobre todo los Final Fantasy) con todos los secretos, armas, magias...


esos son speedrun. La gente se esta pasando la historia de ff XV, incluso con 20 o mas secundarias hechas, en 20 horas solo. Muy poco para ser un ff.
indiohospitalet escribió:Ayuda con un enemigo

como matais a los flan azules? No les quito nada de vida

Magias y mas magias
Joder, 12 horas de juego, LEVEL 18 y todavía no he llegado al capítulo 3, el juego hay que paladearlo, ya son ganas de no amortizarlo.
DeltaDoce escribió:Joder, 12 horas de juego, LEVEL 18 y todavía no he llegado al capítulo 3, el juego hay que paladearlo, ya son ganas de no amortizarlo.


No puedo estar más de acuerdo contigo.

exceltion escribió:
Lapido escribió:Si vas a saco cualquier juego dura poco. Y si no, echarle un ojo a los records.
The Wither 3 - 2h 13m (yo pasé de las 100)
Skyrim - 33 min (cualquiera se cree esto)
FFVII - 7h 37m
FFVIII - 7h 22m
Autenticas burradas.
Yo suelo pasarme los juegos (sobre todo los Final Fantasy) con todos los secretos, armas, magias...


esos son speedrun. La gente se esta pasando la historia de ff XV, incluso con 20 o mas secundarias hechas, en 20 horas solo. Muy poco para ser un ff.

Si son speedruns. Tendría que mirar, pero creo que tengo una partida del FFVII (sin secundarias,ARMAS y demás) de veintialgo horas.
Y lo rejugué hace poco en versión pc,y tampoco eran tan largos los viejos Final Fantasy.
DeltaDoce escribió:Joder, 12 horas de juego, LEVEL 18 y todavía no he llegado al capítulo 3, el juego hay que paladearlo, ya son ganas de no amortizarlo.


Pasarse este juego en 20 horas corriendo a por la historia principal me parece un crimen
DeltaDoce escribió:Joder, 12 horas de juego, LEVEL 18 y todavía no he llegado al capítulo 3, el juego hay que paladearlo, ya son ganas de no amortizarlo.

En parte llevas razón...pero te vas a pasar por el forro a los enemigos de la historia. Los que hay para pasar del 2 al 3 me los he pasado yo por el forro y tenia nivel 9..
herkris escribió:
DeltaDoce escribió:Joder, 12 horas de juego, LEVEL 18 y todavía no he llegado al capítulo 3, el juego hay que paladearlo, ya son ganas de no amortizarlo.

En parte llevas razón...pero te vas a pasar por el forro a los enemigos de la historia. Los que hay para pasar del 2 al 3 me los he pasado yo por el forro y tenia nivel 9..

Eso pasa en todos. Vuelvo a mencionar el FFVII, acababas con los ARMAS (se llamaban así verdad?) y cuando tocaba el jefe final, lo fusilabas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lapido escribió:
herkris escribió:
DeltaDoce escribió:Joder, 12 horas de juego, LEVEL 18 y todavía no he llegado al capítulo 3, el juego hay que paladearlo, ya son ganas de no amortizarlo.

En parte llevas razón...pero te vas a pasar por el forro a los enemigos de la historia. Los que hay para pasar del 2 al 3 me los he pasado yo por el forro y tenia nivel 9..

Eso pasa en todos. Vuelvo a mencionar el FFVII, acababas con los ARMAS (se llamaban así verdad?) y cuando tocaba el jefe final, lo fusilabas.



lo que haciamos era intentar batir a sefirot en nivel 45 o menos sin caballeros , sin corte X4 y esas bromillas y asi costaba un rato largo, y luego cargabas partida con el juego pasado y te ibas a por las armas agua y diamante, que pasada eran... recuerdo hacerle caballeros 2 o 3 veces y no morir... corte por X4 con itemW con artema, no caia tenia millones y millones, y la otra arma diamante ya te chupaba a un PJ directo.... pasabas miedo en ese comabte jajaj


llevo lvl 19 capitulo 5, unas 7 horas, ahora a ver si lleg aalguien ennivel 49 en capitulo 2 jajaj
Lapido escribió:
herkris escribió:
DeltaDoce escribió:Joder, 12 horas de juego, LEVEL 18 y todavía no he llegado al capítulo 3, el juego hay que paladearlo, ya son ganas de no amortizarlo.

En parte llevas razón...pero te vas a pasar por el forro a los enemigos de la historia. Los que hay para pasar del 2 al 3 me los he pasado yo por el forro y tenia nivel 9..

Eso pasa en todos. Vuelvo a mencionar el FFVII, acababas con los ARMAS (se llamaban así verdad?) y cuando tocaba el jefe final, lo fusilabas.

En el X, como fueras primero a por los Eones oscuros, el final del juego te dura un turno [+risas]
@eR_XaVi

Cuales? Porque el fuego y el hielo nanai jajajaj voy por el capi uno por eso
indiohospitalet escribió:@eR_XaVi

Cuales? Porque el fuego y el hielo nanai jajajaj voy por el capi uno por eso

Si los subes mas de 100 pasan a nivel +, si te dan problema coge las 3 magias a 99 le metes algun objeto que te suba algo mas, te haces 2 magias a tope de poder que puedas y se las lanzas. Si aun quedan de pie ya con darle un par de sopapos los hundes.
android86 escribió:

lo que haciamos era intentar batir a sefirot en nivel 45 o menos sin caballeros , sin corte X4 y esas bromillas y asi costaba un rato largo, y luego cargabas partida con el juego pasado y te ibas a por las armas agua y diamante, que pasada eran... recuerdo hacerle caballeros 2 o 3 veces y no morir... corte por X4 con itemW con artema, no caia tenia millones y millones, y la otra arma diamante ya te chupaba a un PJ directo.... pasabas miedo en ese comabte jajaj


llevo lvl 19 capitulo 5, unas 7 horas, ahora a ver si lleg aalguien ennivel 49 en capitulo 2 jajaj


eR_XaVi escribió:En el X, como fueras primero a por los Eones oscuros, el final del juego te dura un turno [+risas]


Que juegazos. Veremos que tal está este. Solo llevo una hora.
gonzo3420 escribió:
FranScorpions escribió:
Michelinenergy escribió:Juego terminado.que pasó te de final,eso si me a sabido a poco.a
Haber lo q tarda el parche para seguir con el.me a durado 20h6min14seg


Guau, increíble duración, sin duda el Final Fantasy más largo, con mejor argumento y que más respeta los originales en todo, sobre todo los combates.

20 horas le dura a algunos, menuda mierda... Estoy dudoso de si comprarlo o no, pero es que estos comentarios y que los combates no me llaman para nada, me tira totalmente para atrás. De momento con todo lo que voy viendo y leyendo me parece el peor FF de la historia, sin contar los online. Eso sí, no quiero quedarme con las ganas de probarlo por muy malo que sea, así que no sé aún al 100% qué hacer.

Pero desde luego nadie puede negar que el juego se pueda pasar en 20 horas sea una decepción total y absoluta. Y no es el primer comentario al respecto que he leído.

Aún sigo esperando comentarios de gente que me animen a comprarlo.


Llevo 24 horas y voy por el capitulo 5, tranquilo que la duración es excelente. La duración en este juego me recuerda a Skyrim. Si te vas a la historia principal en Skyrim en 7 horas puedes terminarla, pero te dejarias el 85% del juego restante. En FFXV pasa algo parecido pero el modo historia es mas de el doble que Skyrim en este caso, hay muchísimas que hacer, explorar e investigar. Si tu preocupación es la duración no temas que para completar todo y descubrir todos los secretos se te puede ir a las 100 horas

Saludos


Pues sí, teneis razón tú y @DoctaIgnorantia, lo mejor es probarlo por uno mismo. Estos juegos son para explorar y explorar y perderse por el inmenso mundo que tienen y no ir directamente a pasarlos. Aunque yo recuerdo en algún FF que era imposible acabar con determinados jefes finales si no tenías tus personajes a cierto nivel porque te aniquilaban enseguida de no ser así, lo cual te obligaba a explorar y de paso subir noveles a los personajes. ¿en éste no pasa igual?.
Es un debate bastante ciclico en todos los rpg de mundo abierto con secundarias y sin autolevel....:

- La duracion se puede triplicarse segun te enfoques o no en ese contenido secundario.
- La dificultad de lo principal disminuirá si te centras en lo secundario.
- Hay retos fuera de lo principal para mantener el reto pese a la chetada.

Esto lo podria copiar y pegar en casi cualquier hilo de casi cualqueir rpg sin autolevel, y encajaria igual [carcajad]

De todos modos, tema dificultad, seré yo, pero me pasaba la historia de los FF de crio, vease los de psx mismo, sin tener ni idea de rpgs, y no me suponian un reto en general, y eso sin farmear ni hacer contenido extra, maxime lo tipico, los 2-3 jefes de la tanda final que costaban algo mas, el resto, con ir peleando en los de mapa que te salian, hacias sin problemas, salvo alguuuun jefe concreto, por lo que yo a ese respecto, como no asocio FF en cuanto a lo principal, a reto sinceramente, tampoco lo busco pero vaya, asi que no es algo que me quite el sueño aqui tampoco y prefiero hacer contenido extra y explotar el juego aunque eso suponga menos reto, por lo dicho, nunca he buscado ni encontrado reto en la principal de los FF que he completado.
@Rvilla87
No digo que sea eso exactamente, pero expresa bien lo que percibo. No tengo una Samsung, tengo una LG. Lo que tengo Samsung es el monitor, pero ese aún no lo he conectado a la PS4. Cuestión de pereza, sí jaja.
No sé cuál sería el problema exactamente, pero ahora el juego me funciona de una manera mucho más sólida, sin tantos tirones. Antes era molesto y feo. Ahora es precioso.
Pero no sabría especificarte exactamente de qué adolecía, compañero. Tendría que haber grabado un vídeo para realizar la comparativa. Quizá lo haga para ver si puede ayudar a algunas personas.
Tiene sus fallitos, sí, pero como cualquier otro, vaya.
Lo del modo HDMI-PC viene de algo que comentó el compañero @RolleR. Me comentó, páginas atrás, cuando expresé mi duda, que probase a cambiar el nombre de la entrada de 'HDMI' donde se conecta mi PS4, a 'PC'. Luego busqué por google eso que él mismo me mencionó, y al parece es algo medianamente conocido para la gente que acostumbra a trastear con este tipo de configuraciones.
El caso es que mi TV no tiene la opción de cambiar el nombre de las entradas. O al menos yo no la encuentro. En lugar de ello, tiene una opción en el apartado 'Imagen' que activa directamente ese resultado. Al parecer, lo que hace es ajustar resoluciones como si lo que se conecta fuese un PC, o algo así ponía en la descripción.
Aparte de esto, haciendo una búsqueda muy poco profunda en google dí con este enlace, donde se explica mejor de lo que yo lo hago.
De hecho, incluso hablan de descargar configuraciones concretas para exportarlas luego en tu dispositivo.

De todos modos, tengo mucha curiosidad por ver cómo luce en mi monitor SAMSUNG de 23".
Al menos X360 y PS3 siempre me dieron un resultado mucho más satisfactorio en una pantalla más pequeña que en una grande, pero en este caso, es evidente que se trataba de un asunto de resolución y escalados.


@exceltion
Ahora mismo no sabría decirte porque apenas he llegado a ver una escena más con esta configuración, pero te diría que incluso en eso ha mejorado. El juego me luce ahora exactamente igual que la mayoría de gameplays que vi de otras personas.
Lo único que sigue mosqueándome es el hecho de ver montañas a una distancia media que parece que no tengan texturas pero que van apareciendo a medida que te acercas. No del golpe, pero sí de una manera progresiva. Suave, no brusco. No es alarmante, pero molesta si lo sabes. Como todo en esta vida. Bendita ignorancia xD.

De todos modos me mosquea más que nada porque no sé si es cosa mía lo que describo o le pasa a todo el mundo. Soy un poco paranoico, he de reconocer. Quizá lo de las texturas les pase a todos.
Ojo, no es que no haya texturas y aparezcan, me refiero más bien al nivel de detalle. Es evidente que no va a tener el mismo detalle una montaña a cierta distancia que la que hay cerca, pero ayer es que era escandaloso, ahora se disimula mucho mejor. Lo mismo con los suelos. Cuando inclinas la cámara la textura aparece más definida que cuando se sitúa detrás de Noctis.

Un detalle interesante es que el juego de noche es realmente espectacular, parece que todo se vea mejor. Los personajes cogen un aspecto hiperrealista muy digno.
Es un apartado gráfico curioso. Sus detalles técnicos lucen de una manera brutal dependiendo de las circunstancias.


@Tunba Lake
Claro, quizá para la PRO no sea una opción a tener en cuenta.
Creo que este juego acabará luciendo espectacular en PRO con un par de parches más. Estoy seguro. Potencial hay.


@Uchigatame
Te menciono por tercera vez, compi, porque hay algo que se me escapó en la respuesta anterior.
Probé a activar la opción que te dije creí que era el HDR en la TV. No recuerdo exactamente el nombre, pero es algo así como ULTRA HDMI xD. Aparte de sonar a superpoder, no me ha servido de nada. Igual eso es lo que hace que pueda ver películas en 4K en la TV. Ni idea.
El caso es que, ni activando eso, el juego me deja activar el HDR.

¿Sabes que condiciones tiene que cumplir la pantalla para poder activarlo?
¿Y qué es exactamente el HDR? Quiero decir, ¿en qué mejora la imagen?
xranf escribió:Señores dos preguntas mas.


1. No dijo Tabata que habia un objeto que te daba experiencia cero? Donde esta? Siento que subo demasiado y se me hace facil.

2. Donde esta la galeria de monstruos o bestiario que deberia aparecerme en el menu? Porque a mi no me sale.

Saludos.



Me recito.

Daicon seguro que es mentira? Tabata lo dijo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eR_XaVi escribió:
labor escribió:Compre en la primera gaaolinera del capitulo 1 las canciones del ff VIII pero no me suena ennel coche por mas que paso canciones...

Hay que hacer algo para desactivarlas??

Manten derecha apretado y pasaras de disco en disco, debería ser de los últimos por no decir el ultimo si estas en el capitulo 1


Ok, gracias
ay como molan los chocobos :D
53 horas, nivel 67. una maravilla de juego
exceltion está baneado por "Clon troll"
@Kaim_07 y las texturas de los personajes, sobretodo de las caras cuando vas a iniciar una conversacion no te parecen un poco cutres? Yo las veo muy cutres.
Las caras y el pelo.
Ahora dentro de un rato voy a casa de mi amigo y le dire que lo ponga en modo HQ haber que diferencia hay, porque segun dicen la ganancia grafica es bestial

@djnarkotik ya te lo has pasado??
exceltion escribió:@Kaim_07 y las texturas de los personajes, sobretodo de las caras cuando vas a iniciar una conversacion no te parecen un poco cutres? Yo las veo muy cutres.
Las caras y el pelo.
Ahora dentro de un rato voy a casa de mi amigo y le dire que lo ponga en modo HQ haber que diferencia hay, porque segun dicen la ganancia grafica es bestial


Al principio sí. Me pareció estar viendo, sin exagerar, Final Fantasy XIII en mi vieja X360.
Pero ahora la verdad es que es bastante resultón.

Ya te digo, el motor gráfico que ha usado SE es muy particular. Es único, por supuesto, y un motor gráfico único tiene una manera de lucir muy especial.
Eso hace que, a veces, bajo ciertas circunstancias, por ejemplo, bajo un manto de estrellas e iluminado Noctis por la luz de su insignia real (o lo que sea xD), la piel de los protagonistas luzca muy real. Y las sombras de sus caras producen un efecto de hiperrealismo muy resultón.
Sin embargo, también se puede dar el caso que, bajo una iluminación muy concreta, en pleno desierto, y teniendo un primer plano de la cara de Noctis, le veas todas las costuras.
Piensa que es un motor gráfico que se escapa a la potencia de éstas máquinas.

Este juego desarrollado y pensado para PC, y optimizado como dios manda, con todas las configuraciones posibles, es un auténtico revientaculos. Estoy seguro de ello. Y que conste que no tengo un PC potente ni nada similar. Toda mi vida he sido jugador de consolas y lo sigo siendo.

El motor gráfico esconde un potencial temible.

Demasiado que hayan conseguido "domarlo" para que sea estable y luzca bien en las actuales máquinas.
Acabo de hacer mi primera invocacion. Mi reaccion ha sido asi

Imagen

En serio, menudo flipe. Me alegra no haber visto much material del juego
Kaim_07 escribió:
exceltion escribió:@Kaim_07 y las texturas de los personajes, sobretodo de las caras cuando vas a iniciar una conversacion no te parecen un poco cutres? Yo las veo muy cutres.
Las caras y el pelo.
Ahora dentro de un rato voy a casa de mi amigo y le dire que lo ponga en modo HQ haber que diferencia hay, porque segun dicen la ganancia grafica es bestial


Al principio sí. Me pareció estar viendo, sin exagerar, Final Fantasy XIII en mi vieja X360.
Pero ahora la verdad es que es bastante resultón.

Ya te digo, el motor gráfico que ha usado SE es muy particular. Es único, por supuesto, y un motor gráfico único tiene una manera de lucir muy especial.
Eso hace que, a veces, bajo ciertas circunstancias, por ejemplo, bajo un manto de estrellas e iluminado Noctis por la luz de su insignia real (o lo que sea xD), la piel de los protagonistas luzca muy real. Y las sombras de sus caras producen un efecto de hiperrealismo muy resultón.
Sin embargo, también se puede dar el caso que, bajo una iluminación muy concreta, en pleno desierto, y teniendo un primer plano de la cara de Noctis, le veas todas las costuras.
Piensa que es un motor gráfico que se escapa a la potencia de éstas máquinas.

Este juego desarrollado y pensado para PC, y optimizado como dios manda, con todas las configuraciones posibles, es un auténtico revientaculos. Estoy seguro de ello. Y que conste que no tengo un PC potente ni nada similar. Toda mi vida he sido jugador de consolas y lo sigo siendo.

El motor gráfico esconde un potencial temible.

Demasiado que hayan conseguido "domarlo" para que sea estable y luzca bien en las actuales máquinas.

El problema del motor grafico es que solo ellos saben usarlo, por eso KH3 tuvieron que desechar todo y el FFVII directamente no lo han tocado ni con un palo.

Si lo sacan en pc algun dia será un port y a otra cosa.
eR_XaVi escribió:
Kaim_07 escribió:
exceltion escribió:@Kaim_07 y las texturas de los personajes, sobretodo de las caras cuando vas a iniciar una conversacion no te parecen un poco cutres? Yo las veo muy cutres.
Las caras y el pelo.
Ahora dentro de un rato voy a casa de mi amigo y le dire que lo ponga en modo HQ haber que diferencia hay, porque segun dicen la ganancia grafica es bestial


Al principio sí. Me pareció estar viendo, sin exagerar, Final Fantasy XIII en mi vieja X360.
Pero ahora la verdad es que es bastante resultón.

Ya te digo, el motor gráfico que ha usado SE es muy particular. Es único, por supuesto, y un motor gráfico único tiene una manera de lucir muy especial.
Eso hace que, a veces, bajo ciertas circunstancias, por ejemplo, bajo un manto de estrellas e iluminado Noctis por la luz de su insignia real (o lo que sea xD), la piel de los protagonistas luzca muy real. Y las sombras de sus caras producen un efecto de hiperrealismo muy resultón.
Sin embargo, también se puede dar el caso que, bajo una iluminación muy concreta, en pleno desierto, y teniendo un primer plano de la cara de Noctis, le veas todas las costuras.
Piensa que es un motor gráfico que se escapa a la potencia de éstas máquinas.

Este juego desarrollado y pensado para PC, y optimizado como dios manda, con todas las configuraciones posibles, es un auténtico revientaculos. Estoy seguro de ello. Y que conste que no tengo un PC potente ni nada similar. Toda mi vida he sido jugador de consolas y lo sigo siendo.

El motor gráfico esconde un potencial temible.

Demasiado que hayan conseguido "domarlo" para que sea estable y luzca bien en las actuales máquinas.

El problema del motor grafico es que solo ellos saben usarlo, por eso KH3 tuvieron que desechar todo y el FFVII directamente no lo han tocado ni con un palo.

Si lo sacan en pc algun dia será un port y a otra cosa.


Correcto, por eso he dicho si hubiese estado desarrollado y pensado para PC.
Kaim_07 escribió:
Correcto, por eso he dicho si hubiese estado desarrollado y pensado para PC.

Lo llegan a sacar para PC y en vez de 10 años les cuesta 15, si lo quieren bien optimizado, si con 2 consolas les ha costado los que le ha costado y hay que ver que hicieron mejoras, pero eran solo 2 sistemas cerrados, pues en pc hubiera sido una fiesta padre.
exceltion está baneado por "Clon troll"
Kaim_07 escribió:
exceltion escribió:@Kaim_07 y las texturas de los personajes, sobretodo de las caras cuando vas a iniciar una conversacion no te parecen un poco cutres? Yo las veo muy cutres.
Las caras y el pelo.
Ahora dentro de un rato voy a casa de mi amigo y le dire que lo ponga en modo HQ haber que diferencia hay, porque segun dicen la ganancia grafica es bestial


Al principio sí. Me pareció estar viendo, sin exagerar, Final Fantasy XIII en mi vieja X360.
Pero ahora la verdad es que es bastante resultón.

Ya te digo, el motor gráfico que ha usado SE es muy particular. Es único, por supuesto, y un motor gráfico único tiene una manera de lucir muy especial.
Eso hace que, a veces, bajo ciertas circunstancias, por ejemplo, bajo un manto de estrellas e iluminado Noctis por la luz de su insignia real (o lo que sea xD), la piel de los protagonistas luzca muy real. Y las sombras de sus caras producen un efecto de hiperrealismo muy resultón.
Sin embargo, también se puede dar el caso que, bajo una iluminación muy concreta, en pleno desierto, y teniendo un primer plano de la cara de Noctis, le veas todas las costuras.
Piensa que es un motor gráfico que se escapa a la potencia de éstas máquinas.

Este juego desarrollado y pensado para PC, y optimizado como dios manda, con todas las configuraciones posibles, es un auténtico revientaculos. Estoy seguro de ello. Y que conste que no tengo un PC potente ni nada similar. Toda mi vida he sido jugador de consolas y lo sigo siendo.

El motor gráfico esconde un potencial temible.

Demasiado que hayan conseguido "domarlo" para que sea estable y luzca bien en las actuales máquinas.


Pero te parecen maa resulton porque has tocado algo y ha mejorado graficamente? O porque ya te has acostumbrado?
prenguntilla, los tesoros valen para algo a parte de para venderlos por guilles?
@Lapido Creo que me has tomado el comentario como si fuera de los que vienen a echar mierda y para nada. El juego me está encantando y llevo 6 horas y media recién llegado al capítulo 3.
Kaim_07 escribió:
Uchigatame escribió:@Kaim_07 Sobre la opción del HDR, a mi es que sin tenerla activada no puedo jugar directamente. Me hace un efecto raro, como que la mitad inferior de la pantalla me la pone en amarillo, y la otra mitad con reflejos raros. Injugable.

Lo de ver a otra gente jugando es verdad. Intento no darle muchas vueltas y disfrutarlo, pero a veces salen cosas rarillas y me desespero, pero suele ser pocas veces.
Lo que voy a intentar es ponerlo en modo estándar, es decir, sin modo juego. Pierdo input lag de ese, pero al no ser un shooter no sé hasta qué punto será eso importante. Si se mejora mucho la calidad de imagen, no me importa sacrificar un poco este aspecto porque se vea mejor.

A ver si conseguimos dejarlo con una calidad acojonante :)


Efectivamente, ha sido trastear un poco con las opciones de la TV y el juego quita el aliento ahora mismo. Primero, que va muchísimo más estable. Segundo, que no veo casi dientes de sierra ni texturas tan horribles.
Sí que es cierto que he visto alguna que otra textura bastante feota, como la de los muros de piedra bajitos que hay al inicio del juego rodeando las cabañas de madera. Pero quiero creer que eso es así y punto.

He probado dos formas:
-Modo juego + contraste dinámico.
-HDMI-PC + Modo juego.

Ambos dan resultados muy buenos, pero me quedo con el primero. Ya que la segunda opción, que imagino que es el equivalente a cambiar el nombre de la entrada HDMI por el PC (solo que mi TV lo propone como una opción directamente), difumina demasiado la imagen. Es decir, más que corregir, lo que hace es difuminar lo que muestra. Claro, apenas ves imperfecciones, pero también se come mucho detalle.
Los únicos peros gráficos que tiene ahora el juego son lo que imagino que todo el mundo ve, sombras y texturas que van definiéndose a medida que avanzas, etcétera...

Con respecto al juego, aún no he podido sentarme a jugarlo en profundidad. Pero por ahora me gusta lo que veo. Sobretodo porque estoy empezando a familiarizarme con el sistema de combate.

con lo de estable,te refieres a fps?porque por mucho k toques la tele no vas a mejorar los fps
Como puedo seguir explorando una ved terminado el juego?me devuelve al capítulo final y no me deja salir de la zona.
¿como anda de framerate en la Ps4 pro?
Mira que he retocado opciones, pero aun así, lo de la cámara con la vegetación en este juego es acojonante.
Si teneis un momento echadle un ojo, mas razon que un santo


https://www.youtube.com/watch?v=XopkkcSVvy4
@Kaim_07 , mírate este link: https://hipertextual.com/2015/05/consola-tv

Me alegro que ahora te guste mas lo que ves, yo con witcher 3, me pasó algo parecido, le faltaba vistosidad al juego, y tocando esas pequeñas cosas, cambió 2 mundos.
Michelinenergy escribió:Como puedo seguir explorando una ved terminado el juego?me devuelve al capítulo final y no me deja salir de la zona.


Estas cosas sobre qué pasa después de terminar las podéis poner en spoiler, por favor?
Bueno, yo por lo que llevo me esta encantando, cierto es que el tema de la magia y invocaciones esta un poco de lado, pero por lo demas la verdad esque merece mucho la pena, no os dejeis influenciar por las criticas!
herkris escribió:@Lapido Creo que me has tomado el comentario como si fuera de los que vienen a echar mierda y para nada. El juego me está encantando y llevo 6 horas y media recién llegado al capítulo 3.

yo llevo 17 y voy por el capitulo 3.Te estas dejando muchas cosas atras.Soy lvl 24.
Agus-B4n escribió:Si teneis un momento echadle un ojo, mas razon que un santo


https://www.youtube.com/watch?v=XopkkcSVvy4


Tiene spoilers?
exceltion está baneado por "Clon troll"
Como puedo cancelar una caceria??
herkris escribió:@Lapido Creo que me has tomado el comentario como si fuera de los que vienen a echar mierda y para nada. El juego me está encantando y llevo 6 horas y media recién llegado al capítulo 3.

Pues no. Lo tomé como una opinión más. A los que vienen a echar mierda se les huele a kilómetros.
Y por este foro ya han pasado unos cuantos.
Agus-B4n escribió:Si teneis un momento echadle un ojo, mas razon que un santo


https://www.youtube.com/watch?v=XopkkcSVvy4


Venia a recomendarlo yo tambien xD y esa misma reflexion que hace es extrapolable a casi cualquier juego de cualquier saga y los topicos abstractos de que si "alma", que si "esencia" , que si "ya no es lo mismo", que si "solo el nombre" etc, y esque la gente intenta objetivizar subjetivismos, porque es distinto decir: para MI esto no es un tal, esto no tiene alma, etc, que intentar afirmarlo catgoricaente como empirico xD, que es el error que se suele cometer.

Y bueno, tal y como dice, final fantasys que hoy en dia se consideran miticos, epicos, "lo que es un final fantasy" y el ejemplo a seguir, vivieron en su dia la misma mierda que vive casi cualquier entrega de FF en su salida xD, incluido este, y en el video pone buenos ejemplos del VIII o IX mismo, que si melodrama, que si teenagers emos, que si infantil, que si el combate una mierda, que si etc....es ley de vida en esta saga [carcajad]

herkris escribió:
Agus-B4n escribió:Si teneis un momento echadle un ojo, mas razon que un santo


https://www.youtube.com/watch?v=XopkkcSVvy4


Tiene spoilers?


No, es solo una reflexion sobre parte de la comunidad de FF, un analisis en retrospectiva de las reacciones a entregas del pasado , y topicos varios.
Quizá lo habéis dicho ya pero tengo un problema y es que no me deja usar ls conducción manual, a que se debe?
Llevo cinco horas y voy mediado el capítulo dos, me he puesto a hacer alguna secundaria y cacería pero parece que avanzo bastante rápido y con unos niveles muy altos. ¿Había un objeto para bloquear la exp?
NearRR escribió:Quizá lo habéis dicho ya pero tengo un problema y es que no me deja usar ls conducción manual, a que se debe?


Si estas en el capitulo 1/2, creo que es por contexto, simplemente porque :

noctis intenta ir de icognito en todo ese inicio, y deciden que mejor conduce durante el dia, cuando pueda llamar la atencion vaya, ignis, y en cambio, si te fijas, por la noche si te dean conducir con noctis, porque no llama la atencion, mientras qu ene duscae ya dicen algo asi como que ahi ya da igual, royo que ahi es mas dificil que lo reconzccan y ya te dejan conducir.


De todos modos, podeis conducir aun en ese modo eh? podeis frenar, ladear el coche, escoger cuando gira, cambiar de direccion...a efectos conduces manual igual XD slo que conduce ignis xD, y que sino tocas nada el va haciendo, pero se puede tomar control cuando quieras.
Zack_VII escribió:
NearRR escribió:Quizá lo habéis dicho ya pero tengo un problema y es que no me deja usar ls conducción manual, a que se debe?


Si estas en el capitulo 1/2, creo que es por contexto, simplemente porque :

noctis intenta ir de icognito en todo ese inicio, y deciden que mejor conduce durante el dia, cuando pueda llamar la atencion vaya, ignis, y en cambio, si te fijas, por la noche si te dean conducir con noctis, porque no llama la atencion, mientras qu ene duscae ya dicen algo asi como que ahi ya da igual, royo que ahi es mas dificil que lo reconzccan y ya te dejan conducir.


De todos modos, podeis conducir aun en ese modo eh? podeis frenar, ladear el coche, escoger cuando gira, cambiar de direccion...a efectos conduces manual igual XD slo que conduce ignis xD, y que sino tocas nada el va haciendo, pero se puede tomar control cuando quieras.

Pues es eso, me estaba preocupando mucho y me pasa por no estar atento... muchas gracias!! :)
Agus-B4n escribió:Si teneis un momento echadle un ojo, mas razon que un santo


https://www.youtube.com/watch?v=XopkkcSVvy4

Una de las valoraciones mas sensatas que he visto por la red.

Me quedo con un comentario de gente quejandose de "es que esto no es un FF ya que no tiene turnos" si claro,entonces el mercado esta saturado de FF pues hay 213098 juegos de combates por turnos
Los FF sobresalen por un cojunto de cosas y SOBRE TODO SU HISTORIA,sin ella ya puede tener el mejor sistema de combate(con o sin turnos)que sera un juego decepcionante
exceltion está baneado por "Clon troll"
Y sobre el que este sea el ff mas corto en cuanto a historia no dice nada no??

Por cierto, hay algunas cosas que me estan pareciendo muy cutres. Son detallitos pero me parece cutre.
Por ejemplo, en el capitulo 1, he tirado para el norte del mapa y he descubierto un asentamiento en donde esta el tio de las secundarias de localizar chapas. Pues bien en el mapa y cuando entro en el me aparece como asentamiento a secas.
No se, yo veo eso muy cutre. En vez de asentamiento podria poner minas de noseque, el rincon de nosecuanto
Eso hace que las localizaciones que encontremos no tengan ninguna importancia como si la tenian en los ff VII, VIII y IX
44694 respuestas