Final Fantasy XV

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Madre mia, leyendo lo de que hay muy muy pocos bosses principales, me ha dado por mira solo el indice de la guia oficial (solo el indice para evitar spoilers) y he visto que solo hay 2 paginas..... Dos paginas solo de los bosses principales de historia!!!! Bueno perdon, dos carillas solo!!! Asi que seria una pagina por delante y por detras!!

Es que hasta los cadentes tiene bastante mas paginas!!!

Pfff, no se...estoy viendo este ff demasiado diferente en todos los aspecto a la saga...

Para mi, los bosses principales y la riqueza en escenarios y lugares son puntos esenciales en los ff y en cualquier jrpg, y este me da que no cumple en estos apartados :(
labor escribió:Madre mia, leyendo lo de que hay muy muy pocos bosses principales, me ha dado por mira solo el indice de la guia oficial (solo el indice para evitar spoilers) y he visto que solo hay 2 paginas..... Dos paginas solo de los bosses principales de historia!!!!

Es que hasta los cadentes tiene bastante mas paginas!!!

Pfff, no se...estoy viendo este ff demasiado diferente en todos los aspecto a la saga...

Para mi, los bosses principales y la riqueza en escenarios y lugares son puntos esenciales en los ff y en cualquier jrpg, y este me da que no cumple en estos apartados :(

Es que si quieres variedad no tienes mundo abierto. Eso o te cascas un juego de betsheda donde proliferen los millones de bugs
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
labor escribió:Madre mia, leyendo lo de que hay muy muy pocos bosses principales, me ha dado por mira solo el indice de la guia oficial (solo el indice para evitar spoilers) y he visto que solo hay 2 paginas..... Dos paginas solo de los bosses principales de historia!!!! Bueno perdon, dos carillas solo!!! Asi que seria una pagina por delante y por detras!!

Es que hasta los cadentes tiene bastante mas paginas!!!

Pfff, no se...estoy viendo este ff demasiado diferente en todos los aspecto a la saga...

Para mi, los bosses principales y la riqueza en escenarios y lugares son puntos esenciales en los ff y en cualquier jrpg, y este me da que no cumple en estos apartados :(


Tío, te emparanoias demasiado... Llevas rayandote la cabeza desde que te veo en el hilo. Porque no te dedicas a jugar y dejas tus miedos a un lado? Es un consejo xD
@Zack_VII Toda la razon del mundo pero justo el problema que comentas lo tiene FFXV en su segunda parte (pasarelas y fondos bonitos), me da que los escenarios de Jrpgs antiguos no lo vamos a disfrutar ya en la vida Y_Y

@eR_XaVi Se que soy la rara pero espero que termine algun dia la obsesion de hacer todos los juegos de mundo abierto, no digo que en este no funcione pero es que prefiero mucha variedad y no repetición. Que me la metieron doblada con MGSV XD
Dos preguntas:
1) Merece la pena patearse el mapa para recoger los tesoros o, simplemente recogerlo cuando esté de paso por la zona?

2) Respecto a una misión que da el periodista de día, joyero de noche:
el pajarraco este, se puede pelear contra el? Yo he ido con sumo cuidado y al volver de coger el objeto, me he caído por el barranco, se ha despertado pero ha huído. ¿Puedes tener un combate directo con el? Imagino que ahora no, pero más adelante seguro que sí.
Narcyl escribió:@Zack_VII Toda la razon del mundo pero justo el problema que comentas lo tiene FFXV en su segunda parte (pasarelas y fondos bonitos), me da que los escenarios de Jrpgs antiguos no lo vamos a disfrutar ya en la vida Y_Y

@eR_XaVi Se que soy la rara pero espero que termine algun dia la obsesion de hacer todos los juegos de mundo abierto, no digo que en este no funcione pero es que prefiero mucha variedad y no repetición. Que me la metieron doblada con MGSV XD

Yo el mundo abierto lo veo bien si se sabe llevar, también he de decir que en los FF viejos el levear era un coñazo y en el XII y en este es la mar de divertido.
Visitor está baneado por "Troll"
@eR_XaVi
Se puede tener todo y lo sabes.
Menos defender el juego en lo que no es.
Es el ff mas corto que he tenido nunca. Te lo acabas en 30 horas y haciendo alguna mision.
En segunda vuelta ya le metes 150 horas si quieres pero lo principal es cooooorto de cojones.
Falta chicha y bosses.
La mania de hacer ahora todo en putos sandbox que simulan libertad cuando son pasillo ancho con profundidad X e Y. Que necesidad hay de quitar turnos, casualizar a lo hack slash los combates y hacer un sandbox. Todo a medias.
No es mal juego pero no es el ff que yo esperé 10 años. Sigue teniendo su magia pero está muy muy cambiado.
Los 7 y 8 de notas son justos. No vale mas.
Narcyl escribió:@Zack_VII Toda la razon del mundo pero justo el problema que comentas lo tiene FFXV en su segunda parte (pasarelas y fondos bonitos), me da que los escenarios de Jrpgs antiguos no lo vamos a disfrutar ya en la vida Y_Y

@eR_XaVi Se que soy la rara pero espero que termine algun dia la obsesion de hacer todos los juegos de mundo abierto, no digo que en este no funcione pero es que prefiero mucha variedad y no repetición. Que me la metieron doblada con MGSV XD


A mí me pasa igual, no me molan los sandbox, espero que el remake del 7 salga bien.
Narcyl escribió:@Zack_VII Toda la razon del mundo pero justo el problema que comentas lo tiene FFXV en su segunda parte (pasarelas y fondos bonitos), me da que los escenarios de Jrpgs antiguos no lo vamos a disfrutar ya en la vida Y_Y

@eR_XaVi Se que soy la rara pero espero que termine algun dia la obsesion de hacer todos los juegos de mundo abierto, no digo que en este no funcione pero es que prefiero mucha variedad y no repetición. Que me la metieron doblada con MGSV XD


Pero te lo has pasado ya? o te lo han contado o algo? yo esque basandome en aquellas escenas que se veian en el intererior de un edificio hace eones, o calles de una ciudad contra el begimo y demases, y por el propio universo del juego y las misiones lineales del mismo, que son del tipo pues eso, un camino de montaña, una base etc, me dan la impresion mas de ser de ese tipo de pasillos, vamos, "pasillos" dentro de cosas (ciudades, edificios, un hangar etc), contextualizados vaya, que no "pasarelas flotantes en escenarios de fondo", que ya digo que no lo descarto, pero me sorprenderia, porque no me pegan en le contexto de este mundo.....vamos, para entendernos 100%, yo entiendo por pasarela esto:

Imagen

Y por pasillo contextualizado o disimulado, me vale incluso esto:

Imagen

Quieres decir que son mas del primero que del 2o?

A mi tema sandbox, lineales etc, me da igual XD, puedo disfrutar propuestas totalmente lineales, o totalmente sandbox (y por totlalmente sandbox me refiero a literalmente, un sandbox 100% como un survival tipo ark), siempre qu eme entretenga, sumerja etc, me vale, y en los sadbox, soy completista porque disfruto, cuando empiezo a cansarme, pues tiro de historia, me gusta ese poder de decision y tener las 2 opciones, asi que no le veo inconveninente , salvo que el juego en si no me guste xD...en ese caos me da igual que sea sandbox o pasillo XD
Sólo me paso a decir que este juego me está encantando.

Es el FF más realista hasta la fecha, pero aun así tiene un encanto increíble. A mí me está pareciendo espectacular, así que con eso me vale, muy contento.
Visitor escribió:@eR_XaVi
Se puede tener todo y lo sabes.
Menos defender el juego en lo que no es.
Es el ff mas corto que he tenido nunca. Te lo acabas en 30 horas y haciendo alguna mision.
En segunda vuelta ya le metes 150 horas si quieres pero lo principal es cooooorto de cojones.
Falta chicha y bosses.
La mania de hacer ahora todo en putos sandbox que simulan libertad cuando son pasillo ancho con profundidad X e Y. Que necesidad hay de quitar turnos, casualizar a lo hack slash los combates y hacer un sandbox. Todo a medias.
No es mal juego pero no es el ff que yo esperé 10 años. Sigue teniendo su magia pero está muy muy cambiado.
Los 7 y 8 de notas son justos. No vale mas.


Los 7 y 8 de nota? Querras decir los 8 y los 9. El 90% de notas son eso. Si vas a hablar de forma tan tajante hazlo con datos reales, no modificandolos para que queden acorde a lo que estas diciendo. Te lo digo sin animo de ofender pero es que hablas como si tuviera sietes a puñaos
No se por que pasa pero a ver si me podéis ayudar por favor. No me ha pasado con ningún otro juego y supongo que no seré el único.

La pantalla no esta ajustada y en parte derecha, donde esta el minimapa, el nombre de la misión.. Se come las últimas letras por no estar exactamente ajustada a la pantalla.

Como puedo cambiarlo? A que se debe? Saludos.
McMiller escribió:No se por que pasa pero a ver si me podéis ayudar por favor. No me ha pasado con ningún otro juego y supongo que no seré el único.

La pantalla no esta ajustada y en parte derecha, donde esta el minimapa, el nombre de la misión.. Se come las últimas letras por no estar exactamente ajustada a la pantalla.

Como puedo cambiarlo? A que se debe? Saludos.


Pues desde el propio juego creo que no hay opcion para ello, pero la mayoria de TV, en las opciones, tienen una categoria que es "formato", donde te deja escoger el aspect ratio, 16:9, 4:3 etc, y a poco que sea moderna, tienen una opcion que se suelle llamar "escaneo" que ya analiza y ajusta la imagen al TV, prueba a ver.
Por ciervo, no hay manera de conseguir a king´s tale verdad¿?
Llevaré unas 3 horitas y solo he hecho una misión principal, tiene pinta de que me va a durar bastantes horas. Por ahora ningún bug, el juego me está pareciendo una gozada.
Una duda, en que capitulo el juego se vuelve lineal? y deduzco que desde ese momento no puedes hacer ninguna secundaria ni nada no? si alguien puede decirme el numero se lo agradezco aunque imagino que el juego te avisara.
Prompto es el "putoamismo" personificado. Cuando canta la canción de los chocobos me descojono.
eR_XaVi escribió:Yo el mundo abierto lo veo bien si se sabe llevar, también he de decir que en los FF viejos el levear era un coñazo y en el XII y en este es la mar de divertido.


Yo es que disfrutaba mucho del level de otros ff pero vamos como en cualquier juego por turnos. Mi problema es que considero que poquisimos juegos saben llevar el mundo abierto y por eso me aburro rapido de esta "moda" actual de que todo tiene que ser sandbox.

@Zack_VII En mi partida personal no he llegado pero si mi pareja y(que el cabron no suelta la ps4 XD) pero si miro la pantalla de vez en cuando. Te lo digo en spoiler pero no te voy a revelar nada de verdad:

Cuando entras en zonas cerradas o interiores el juego si tiene varias partes de pasillo a lo FFXIII solo que no flota porque estas dentro de un entorno cerrado. Abusa mucho del esquema pasillo, llegas a una sala cuadrada, pasillo, sala circular pero con apenas interconexiones.

Es algo que se ha perdido en los jrpgs desgraciadamente.
No se puede cambiar la manera de fijar enemigos? preferiria que fuera darle y mantenerse fijado a tener que estar teniendo el boton pulsado.Por ahora es lo unico que no me gusta en el tema controles [+risas]
javier2804 escribió:TENGO UN PROBLEMA

Hoy he recibido mi Ultimate Edition y me ha llegado con un golpe... todas las cajas con golpes y la caja metálica donde va brotherhood se queda abierta por el golpe... por culpa de DHL.
He enviado un mensaje a Square diciendo que ha llegado golpeado, ahora a la espera de la contestación y también he llamado a DHL para poner una reclamación por el golpe y me dicen que si tienen que hacer un cambio "cosa que nose como" o un reembolso que se lo harían al remitente y yo después ponerme en contacto con el remitente para solucionarlo... no se que hacer... :( :( :(

os adjunto las fotos

15319516_1186177078133785_1029541594_n.jpg
15320353_1186177028133790_134651120_n.jpg
15300748_1186177084800451_240833043_n.jpg


Joder, menudo golpe tuvo que ser para joder tres esquinas del mismo sitio...
Mucha suerte compi, aunque dudo que te solucionen algo más allá de una pequeña compensación...
Francis York Morgan escribió:No se puede cambiar la manera de fijar enemigos? preferiria que fuera darle y mantenerse fijado a tener que estar teniendo el boton pulsado.Por ahora es lo unico que no me gusta en el tema controles [+risas]


R1 fija y R3 bloquea el enemigo fijado. De nada :)
Francis York Morgan escribió:No se puede cambiar la manera de fijar enemigos? preferiria que fuera darle y mantenerse fijado a tener que estar teniendo el boton pulsado.Por ahora es lo unico que no me gusta en el tema controles [+risas]


Ojalá fuese el mayor de los problemas, si haces el tutoriales aprendes.
DeltaDoce escribió:Prompto es el "putoamismo" personificado. Cuando canta la canción de los chocobos me descojono.


+1

Prompto es el mejor.
Es como si llevaras un hermano pequeño al lado o el típico amigo más infantil y dicharachero que le hace ilusión todo.
Estoy en el Capítulo 3 y es genial cuando llegas donde
los chocobos
.
Además la cancioncita que tararea cuando ganas alguna pelea. Es genial.

De hecho la tan criticada boyband es todo un acierto. Personalidades muy diferenciadas y una relación entre ellos que da gusto ver. Seguro que acabo cogiendo cariño a todos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta con sus fallos de camara... Es de 8 alto.

No lo juzgueis como ff porque entonces es un 6... No turnos falso mundo abierto pocas ciudades poca historia mas corto no lo juzgueis asi porque no es eso

Es un ff diferente como el 12 o 13 no sigue la tradición 1 al X superadlo ya

Mi hermano lo dejo en el.x y lo ha visto y dice q es basura es un witcher 3... Yo si lo disfruto en su estilo los combates molan! Las cuevas y musica elo mas tradicional
Me surge una duda ahora que caigo, en uno de los dlc que daban al comprar el juego/reserva/edicion , traia ''mochila de viaje''. Pero ni se que es exactamente en el juego , ni donde esta, ni nada, porque las armas y tal si, pero eso no se donde anda xD
Visitor escribió:@eR_XaVi
Se puede tener todo y lo sabes.
Menos defender el juego en lo que no es.
Es el ff mas corto que he tenido nunca. Te lo acabas en 30 horas y haciendo alguna mision.
En segunda vuelta ya le metes 150 horas si quieres pero lo principal es cooooorto de cojones.
Falta chicha y bosses.
La mania de hacer ahora todo en putos sandbox que simulan libertad cuando son pasillo ancho con profundidad X e Y. Que necesidad hay de quitar turnos, casualizar a lo hack slash los combates y hacer un sandbox. Todo a medias.
No es mal juego pero no es el ff que yo esperé 10 años. Sigue teniendo su magia pero está muy muy cambiado.
Los 7 y 8 de notas son justos. No vale mas.

La nostalgia es mala cualquier Final Fantasy si ibas a lo que ibas te duraba más o menos igual.

Y yo agradezco que quiten los turnos, que estoy platineando el x, y se me hace pesado tener que estar 40 horas matando a los mismos enemigos para rellenar el tablero.
Zack_VII escribió:
McMiller escribió:No se por que pasa pero a ver si me podéis ayudar por favor. No me ha pasado con ningún otro juego y supongo que no seré el único.

La pantalla no esta ajustada y en parte derecha, donde esta el minimapa, el nombre de la misión.. Se come las últimas letras por no estar exactamente ajustada a la pantalla.

Como puedo cambiarlo? A que se debe? Saludos.


Pues desde el propio juego creo que no hay opcion para ello, pero la mayoria de TV, en las opciones, tienen una categoria que es "formato", donde te deja escoger el aspect ratio, 16:9, 4:3 etc, y a poco que sea moderna, tienen una opcion que se suelle llamar "escaneo" que ya analiza y ajusta la imagen al TV, prueba a ver.


Pero es normal que pase? O a que se puede deber? Por que es muy absurdo.
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:Yo el mundo abierto lo veo bien si se sabe llevar, también he de decir que en los FF viejos el levear era un coñazo y en el XII y en este es la mar de divertido.


Yo es que disfrutaba mucho del level de otros ff pero vamos como en cualquier juego por turnos. Mi problema es que considero que poquisimos juegos saben llevar el mundo abierto y por eso me aburro rapido de esta "moda" actual de que todo tiene que ser sandbox.

@Zack_VII En mi partida personal no he llegado pero si mi pareja y(que el cabron no suelta la ps4 XD) pero si miro la pantalla de vez en cuando. Te lo digo en spoiler pero no te voy a revelar nada de verdad:

Cuando entras en zonas cerradas o interiores el juego si tiene varias partes de pasillo a lo FFXIII solo que no flota porque estas dentro de un entorno cerrado. Abusa mucho del esquema pasillo, llegas a una sala cuadrada, pasillo, sala circular pero con apenas interconexiones.

Es algo que se ha perdido en los jrpgs desgraciadamente.

Yo depende, si es en el X que el leveo hace que la partida se te vayan 40-50 horas matando todo el rato lo mismo, pues no. Si es como el VII que en 50 horas te puedes hacer el juego al 100% pues ahí vale que te da.
android86 escribió:Me encanta con sus fallos de camara... Es de 8 alto.

No lo juzgueis como ff porque entonces es un 6... No turnos falso mundo abierto pocas ciudades poca historia mas corto no lo juzgueis asi porque no es eso

Es un ff diferente como el 12 o 13 no sigue la tradición 1 al X superadlo ya

Mi hermano lo dejo en el.x y lo ha visto y dice q es basura es un witcher 3... Yo si lo disfruto en su estilo los combates molan! Las cuevas y musica elo mas tradicional


No entiendo la mania de "encasillar" los juegos de verdad si no es por turnos tiene que tener menos nota? por mas que pienso no le veo logica eso, que tendrá que ver? acaso FF XIII no era un FF porque no habia ciudades como tal? o FF XII porque el combate era más dinamico con sistema de gambits?

Que quieres que te diga pero este Final Fantasy XV para mi tiene toda la esencia de un FF los personajes son maravillosos, la musica es la hostia, la jugabilidad es muy buena, la ambientación es buenisima, el juego te atrapa al jugar y te engancha.. para mi tiene lo que espero de un FF a falta de saber com se desarrolla la historia.

Y hablando de otra cosa los soldados imperiales si que creo que tienen "autolevel" porque conforme avanzas en la historia van cambiando, salien de nivel 12, luego 16 y ahora me han salido unos de 24.
El juego me está gustando mucho. Llevo 5 horas nivel 12 y todavia no he hecho ninguna principal del capítulo 2.
una pregunta:
Cid en el capítulo dos dice que puede mejorar la espada le doy a la mision y sale sentado en la amaca pero no me la mejora. Alguien sabe a qué se debe??
Ni es para nada un mal juego, pero yo si hecho de menos los combates tácticos de los turnos y sobre todo la historia guiada con momentos de exploración. Pero lo de los combates me está matando esto de tener la sensación de que no tienes ningún control de lo que pasa.ni sabes donde esta cada uno, por otro lado la exploración esta chula pero parece metida así como por narices sin que tenga sentido en la historia. Creo que son justas las notas de 8 pero a mi no me está terminando de enganchar. Por cierto los textos no son demasiado pequeños? Me estoy quedando ciego intentando leer las conversaciones.
android86 escribió:Me encanta con sus fallos de camara... Es de 8 alto.

No lo juzgueis como ff porque entonces es un 6... No turnos falso mundo abierto pocas ciudades poca historia mas corto no lo juzgueis asi porque no es eso

Es un ff diferente como el 12 o 13 no sigue la tradición 1 al X superadlo ya

Mi hermano lo dejo en el.x y lo ha visto y dice q es basura es un witcher 3... Yo si lo disfruto en su estilo los combates molan! Las cuevas y musica elo mas tradicional

Si nos ponemos técnicos el X no entraría en esa valoración, ya que no tiene mapa mundi ni turnos a la vieja usanza ya que te permite pensarte todo lo que quieras el ataque (ya sé que en casi todos tenias esa opción pero no era la que había por defecto)
android86 escribió:Me encanta con sus fallos de camara... Es de 8 alto.

No lo juzgueis como ff porque entonces es un 6... No turnos falso mundo abierto pocas ciudades poca historia mas corto no lo juzgueis asi porque no es eso

Es un ff diferente como el 12 o 13 no sigue la tradición 1 al X superadlo ya

Mi hermano lo dejo en el.x y lo ha visto y dice q es basura es un witcher 3... Yo si lo disfruto en su estilo los combates molan! Las cuevas y musica elo mas tradicional


Compararlo con The Witcher 3 y decir que es basura en la misma frase debería estar penado por la ley, coméntaselo a tu hermano de mi parte.

No sé porque le dais tantas vueltas a "si es o no es un Final Fantasy". Está claro que no es un FF "old school", pero no veo el problema... es un buen videojuego, vistoso, entretenido y con tintes INNEGABLES de Final Fantasy. Disfrutadlo y listo.

Yo agradezco que de vez en cuando las compañías intenten algo nuevo, me gusta muchísimo este FF y lo estoy gozando. Y si el siguiente deciden que vuelven a hacerlo rollo FFX pues también estaré encantado. Lo hagan del estilo que lo hagan está muy claro que estos señores saben hacer videojuegos con "alma", tienen un algo que no tienen otros... a disfrutar señores, que nos comemos mucho la cabeza.
grimyo escribió:El juego me está gustando mucho. Llevo 5 horas nivel 12 y todavia no he hecho ninguna principal del capítulo 2.
una pregunta:
Cid en el capítulo dos dice que puede mejorar la espada le doy a la mision y sale sentado en la amaca pero no me la mejora. Alguien sabe a qué se debe??

. Tienes que llevarle metal oxidado, y más cosas que te pide.
Un material fácil de levear lo tienes en el faro donde dino el periodista
Para que Cid te mejore armas hace falta que le lleves materiales, normalmente metales, cristal etc
Se van cojiendo por el mapa.... y en las cuevas tb hay
alguien ha encontrado ya la forma que dijo tabata de dejar de recibir experiencia? me urge jajajajajajjaj voy a tope con secundarias y cacerias y subo de nivel sin querer.
zeles escribió:alguien ha encontrado ya la forma que dijo tabata de dejar de recibir experiencia? me urge jajajajajajjaj voy a tope con secundarias y cacerias y subo de nivel sin querer.

Ni idea conmigo ya es tarde soy nivel 46 y tengo 30k para canjear [+risas]
Enserio... como se consiguen Orbes De Cristal?XD me estoy volviendo loco-.-
Pregunta para quien tenga todas las espadas de reyes o las misiones de Vyv.
La espada que han robado del mausoleo donde está?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Chicos, probad a poner la cámara en batalla lejana en los ajustes porque los combates mejoran bastante y al menos sabes donde estás en cada momento. [oki]
Me estoy perdiendo un poco con la historia empezando capítulo 3..........

He visto la peli y el anime.

-Cap 1:

El rey te dice que te pires con los colegas a casarte con lunafreya ok.
-Te quedas tirado con el coche, lo apañas.
- Te enteras de que tu padre palma y vas a la ciudad a comprobarlo
-Das un par de espadazos , recibes una llamada de movil y confirmas ésto.


-Cap 2

Te dicen (no entiendo bien) que quedes con mónica para nosequé)
------------------ --------------------
--------------LAPSUS----------------------
---------- -----------------------------
Vas a ver una cúpula de un rey muerto, te da un poder y te dice que hay 13 en total y tienes que encontrarlos todos
cap 3-
-Vas a la cueva a por otro poder.

(hasta aquí)


¿Alguno puede dar alguna información más en "lapsus" ? XD
Un poco de Help porfa,
Capitulo 3
Pues recienteme tengo nivel 23 hy se me está haciendo insufrible ir matando imperiales... A lo mejor no es mi noche...Pero es la primera vez en un Final que no consigo ir sobrado.
Un combate medio aguanta la party, pero ya uno sale escaldado y claro, 3 combates ya se hace jodido y se mezclan con los enemigos de campo, vamos un pifostio que no consigo manejar.
Podríais aconsejarme algo para poder derrotar estos enemigos más fácilmente? Que niveles tenéis vosotros?


Gracias :)
FunkyBass escribió:Un poco de Help porfa,
Capitulo 3
Pues recienteme tengo nivel 23 h se me está haciendo sufrible ir matando imperiales... A lo mejor no es mi noche...Pero es la primera vez en un final que no consigo ir sobrado.
Podríais aconsejarme algo para poder derrotar estos enemigos más fácilmente? Que niveles tenéis vosotros?


Gracias :)



Nivel 23 h? [qmparto]

Yo acabo de llegar a duscae, y vaya pasote de sitio, bestiamente precioso, comparado con la puta mierda arenosa de antes con 3 matojos pelaos.....esto es dios.

Pues no se bien, yo tengo recién nivel 22 y me los cargo con la espada pesada de 2/3 ostias, o si me molestan mucho les tiro una cheto magia de esas que combinas con un objeto para que meta de 3/5 veces, 1 magia = un pelotón fuera.

También dejo alguna duda, hay forma de mantener fijados a los enemigos/partes sin tener que estar todo el rato con R1....poco arcaico, tengo el dedo ya con el R1 tatuado.
FunkyBass escribió:Un poco de Help porfa,
Capitulo 3
Pues recienteme tengo nivel 23 hy se me está haciendo insufrible ir matando imperiales... A lo mejor no es mi noche...Pero es la primera vez en un Final que no consigo ir sobrado.
Un combate medio aguanta la party, pero ya uno sale escaldado y claro, 3 combates ya se hace jodido y se mezclan con los enemigos de campo, vamos un pifostio que no consigo manejar.
Podríais aconsejarme algo para poder derrotar estos enemigos más fácilmente? Que niveles tenéis vosotros?


Gracias :)

Si se te complican busca paradas de servicio para comprar mejores armas, haz todas las misiones cacerías del primer capítulo con eso ya deberías ganarles. Otra cosa que yo hago es cuando bajan pegarle con espadón nada más aterrizan en el suelo, así se comen unas cuantas ostias
R1+R3

Pues será que no es mi noche... O serán las armas? Aún llevo las primeras, voy de Choping a ver si mejora
misterefe escribió:Me estoy perdiendo un poco con la historia empezando capítulo 3..........

He visto la peli y el anime.

-Cap 1:

El rey te dice que te pires con los colegas a casarte con lunafreya ok.
-Te quedas tirado con el coche, lo apañas.
- Te enteras de que tu padre palma y vas a la ciudad a comprobarlo
-Das un par de espadazos , recibes una llamada de movil y confirmas ésto.


-Cap 2

Te dicen (no entiendo bien) que quedes con mónica para nosequé)
------------------ --------------------
--------------LAPSUS----------------------
---------- -----------------------------
Vas a ver una cúpula de un rey muerto, te da un poder y te dice que hay 13 en total y tienes que encontrarlos todos
cap 3-
-Vas a la cueva a por otro poder.

(hasta aquí)


¿Alguno puede dar alguna información más en "lapsus" ? XD



Mmmmm que yo recuerde, asi por encima:

El que te llama por movil y te confirma lo de tu padre, no es un cualquiera, es un general del ejercito de tu padre, y por lo tanto, el tuyo, llamado "cor el inmortal", que es el que te dice que te reunas con el, solo que en la gasolinera te dicen que ha partido hacia el norte para adelantarse, y alli te reunes con monica, un contacto dle mismo, que te indica exactamente donde está, y vas con el, y te cuenta lo de las armas ancestrales, y esque ahora, con tu padre muerto, la ciudad tomada por le imperio etc, realmente solo quedas tu y tus amigos, y lo que pueda quedar de la resistencia, y no teneis nada que hacer, salvo (y aqui entra la fantasia clasica enla saga) por unas armas acenstrales de tus antepasados que debes reclamar como rey, que te daran un poder mayor , que ya es un primer paso de cara a la contraofensiva y demas.
FunkyBass escribió:R1+R3

Pues será que no es mi noche... O serán las armas? Aún llevo las primeras, voy de Choping a ver si mejora



Cojones de mono......joder y yo a lo subno, mañana el dedo me lo agradecerá, y el R1 más aún.

Por cierto, la misión de los chocobitos en duscae
La de encontrar el cubil del begimo, seguirlo en plan Snake y su aspecto tan imponente, brutal, me ha encantado


Hay cosas jugables que no me gustan, como lo del puto coche y mirar lo bien que va solo durante minutos me pone de los nervios, o ese chonismo y postureo con el rollo de las fotos.....pero bueno, hay otras que me gustan y de momento pica a seguir, y la verdad que gracias a duscae, quiero vivir hay [qmparto]
@Zack_VII

Te quiero tio. :)

Lo que tiene trabajar de noche, que no te enteras bien de la movida, y en éste juego es MUY IMPORTANTE.

Modo pokémon activado Gotta cath em all!
Zyan escribió:
FunkyBass escribió:R1+R3

Pues será que no es mi noche... O serán las armas? Aún llevo las primeras, voy de Choping a ver si mejora



Cojones de mono......joder y yo a lo subno, mañana el dedo me lo agradecerá, y el R1 más aún.

Por cierto, la misión de los chocobitos en duscae
La de encontrar el cubil del begimo, seguirlo en plan Snake y su aspecto tan imponente, brutal, me ha encantado


Hay cosas jugables que no me gustan, como lo del puto coche y mirar lo bien que va solo durante minutos me pone de los nervios, o ese chonismo y postureo con el rollo de las fotos.....pero bueno, hay otras que me gustan y de momento pica a seguir, y la verdad que gracias a duscae, quiero vivir hay [qmparto]

Es tal cual la demo de duscae [+risas] (aunque hay matarlo por tus propios medios era una hazaña)
5 horas de juego llevo,apenas he avanzado,tengo como misión principal ir al pueblo costero pero estoy haciendo misiones de caza y explorando,hay eventos ocultos por el mapa que no los marcan los mercaderes,tales como proporcionar un kit de reparacion a un civil que se ha quedado tirado en la carretera o un mapa del tesoro,me faltan otras tres partes.

El delicioso control de Noctis ayuda a la exploración y esas pedazo de animaciones que se gasta hace que todo resulte tan natural..hacer la prueba y veréis la cantidad de animaciones que tiene para subir pendientes,bajarlas..etc

Sistema de combate perfecto,lo único que me corta el rollo es la regeneración de vida durante el combate,aunque va despacito,no me ha gustado nada ese detalle,demasiado fácil se me está haciendo,espero que se complique la cosa mas adelante.
34 horas, nivel 49. Creo que mañana ya seguiré con la historia por qué en principio ya no me queda casi nada por hacer, aunque aún me queda un cacho de mapa por echar un vistazo y como me encuentre una gasolinera entonces si que no avanzo [+risas]
44694 respuestas