Narcyl escribió:@Zack_VII Toda la razon del mundo pero justo el problema que comentas lo tiene FFXV en su segunda parte (pasarelas y fondos bonitos), me da que los escenarios de Jrpgs antiguos no lo vamos a disfrutar ya en la vida Y_Y
@eR_XaVi Se que soy la rara pero espero que termine algun dia la obsesion de hacer todos los juegos de mundo abierto, no digo que en este no funcione pero es que prefiero mucha variedad y no repetición. Que me la metieron doblada con MGSV
Pero te lo has pasado ya? o te lo han contado o algo? yo esque basandome en aquellas escenas que se veian en el intererior de un edificio hace eones, o calles de una ciudad contra el begimo y demases, y por el propio universo del juego y las misiones lineales del mismo, que son del tipo pues eso, un camino de montaña, una base etc, me dan la impresion mas de ser de ese tipo de pasillos, vamos, "pasillos" dentro de cosas (ciudades, edificios, un hangar etc), contextualizados vaya, que no "pasarelas flotantes en escenarios de fondo", que ya digo que no lo descarto, pero me sorprenderia, porque no me pegan en le contexto de este mundo.....vamos, para entendernos 100%, yo entiendo por pasarela esto:
Y por pasillo contextualizado o disimulado, me vale incluso esto:
Quieres decir que son mas del primero que del 2o?
A mi tema sandbox, lineales etc, me da igual
, puedo disfrutar propuestas totalmente lineales, o totalmente sandbox (y por totlalmente sandbox me refiero a literalmente, un sandbox 100% como un survival tipo ark), siempre qu eme entretenga, sumerja etc, me vale, y en los sadbox, soy completista porque disfruto, cuando empiezo a cansarme, pues tiro de historia, me gusta ese poder de decision y tener las 2 opciones, asi que no le veo inconveninente , salvo que el juego en si no me guste xD...en ese caos me da igual que sea sandbox o pasillo