Final Fantasy XV

Lo del mp3 es la mejor puta idea del juego [carcajad] , deberia ser algo obligado en los sandbox en general, porque si com yo eres de explotarlos, por buenos que sean los 2-3 temas de mapa que tienen, acabas hasta los cojones y tienes que recurrir a ost personalizas externas o algo, pero con esto del mp3, y encima en este caso, fanservice total de la saga, es una delicia ir por ahi con el prelude de FFVII mismo XD
Capítulo 5, 16 horas. Al principio flojea un poco pero cuando vas interesándote en combatir bien, combar ardides y ataques aereos, utilizar magias y técnicas (ascensión de ignis de lo mejor) y avanzas un poco en la historia el juego es un no parar, un vicio total. No entiendo las exageradas críticas que ha recibido este juego, esos análisis en los que el 80% del texto han sido críticas, no lo entiendo. El juego es sorprendentemente bueno.
FunkyBass escribió:Un poco de Help porfa,
Capitulo 3
Pues recienteme tengo nivel 23 hy se me está haciendo insufrible ir matando imperiales... A lo mejor no es mi noche...Pero es la primera vez en un Final que no consigo ir sobrado.
Un combate medio aguanta la party, pero ya uno sale escaldado y claro, 3 combates ya se hace jodido y se mezclan con los enemigos de campo, vamos un pifostio que no consigo manejar.
Podríais aconsejarme algo para poder derrotar estos enemigos más fácilmente? Que niveles tenéis vosotros?


Gracias :)

Si te refieres a esos que vienen con esas naves que tanto me recuerdan a las lanzaderas de tropas del episodio 7 de starwars jajajaj, yo lo que hago es usar la magia congelante a una distancia segura claro, y luego con dos espadazos te los cargas, son fáciles, espero que no te encuentres con una serpiente como la que me encontré yo ayer, debía ser prima hermana del basilisco de Harry potter y la cámara secreta, 10 minutos de combate, todos los colegas muertos y cuando le quedaba media barra al bicho se presenta un regimiento de imperiales en esa lanzadera con la que vienen, y yo pensando "venga mas a la fiesta" [tomaaa] por suerte los coletazos de la serpiente se encargaron de ellos jajaja
Una pregunta, que hacéis con los tesoros del inventario los vendeis para sacar pasta? Voy por el capitulo cinco y tengo mogollón de objetos, pero me da cosa venderlos y que luego me haga falta algo por ejemplo cosas Par el viejo que te mejora las armas. Gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SADVCF escribió:Capítulo 5, 16 horas. Al principio flojea un poco pero cuando vas interesándote en combatir bien, combar ardides y ataques aereos, utilizar magias y técnicas (ascensión de ignis de lo mejor) y avanzas un poco en la historia el juego es un no parar, un vicio total. No entiendo las exageradas críticas que ha recibido este juego, esos análisis en los que el 80% del texto han sido críticas, no lo entiendo. El juego es sorprendentemente bueno.


Bueno llevo 10 horas y sigo por el capitulo uno.
Es normal que el juego tenga tantas críticas. Aun no puedo opinar pues llevo nada.
Pero habiendo visto las habilidades y las magias que tiene.. Se queda muy corto.
No se ni idea que pasara a partir de lo siguientes capítulos. Pero o se expande las habilidades almenos un x3 y que se pueda usar mas de 4 casillas de ataque. O ya ya puedo decir que este va a ser uno de sus peores puntos como final fantasy esto es un error enorme (sabemos que se sabia hace mil.. No justifica nada eso).

Pero bueno yo estoy disfrutando mucho del juego. Me encanta este mundo.. No se q me deparara el futuro con este juego. Pero vamos tengo claro que un par de meses cuando me pase el juego aunque es probable q disfrute muchísimo. No dudaré en ddcir todo lo malo que tiene.
Y lo bueno que tiene para mi. Pero pinta que tiene muchos fallos como ff.
Yo llevo 12 horas juego y voy x el capítulo 2, y con muchas misiones por acabar, algunas secretas si explorar bien las zonas.....y me está gustando bastante, lo que veo que el mapa en general es demasiado pequeño no?, o nose si habrá más mapas, como en metal gear, que puedes viajar a otras regiones y tal,
Ojala estubiera como vosotros pasando horas en los primeros capitulos.

El juego es un desastre cuanto mas avanza.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:
Korpas escribió:Crucifican a FF XIII por pasillero, ahora te ponen un open world con montones de tareas por hacer y la gente va directo a las misiones de la historia y se lo pasa en 15h, curioso.


Muchos simplemente quieren ver la historia como hacian con los anteriores FF y no entretenerse con relleno (sea bueno o malo), la gracia es que cuando la historia pega el golpe es donde FFXV se pone en plan ULTRA MEGA pasillero XD


No entendere esas prisas de no querer hacer nada. Solo ir a saco.
Pero bueno hay gente que no le va el 600%.
FranScorpions escribió:
Pues sí, teneis razón tú y @DoctaIgnorantia, lo mejor es probarlo por uno mismo. Estos juegos son para explorar y explorar y perderse por el inmenso mundo que tienen y no ir directamente a pasarlos. Aunque yo recuerdo en algún FF que era imposible acabar con determinados jefes finales si no tenías tus personajes a cierto nivel porque te aniquilaban enseguida de no ser así, lo cual te obligaba a explorar y de paso subir noveles a los personajes. ¿en éste no pasa igual?.


Lo que comentas pasaba por ejemplo con las Armas de FFVII y el Boss Final del juego, Sephirot.
Si lograbas darle mandanga a las Armas y conseguías tooodas las invocaciones y demás, Sephirot era un paseo. Pero eso ha pasado en todos los FF y en todos los RPG al final.

Yo aún estoy en los primeros capítulos del juego, pero te comento que sin haber llegado a ningún Boss, algunos encuentros y cacerías se me han puesto muuy cuesta arriba.. así que imagino que pasará lo mismo según avances en el juego

Creo que si lo pruebas comprobarás que el juego no se merece tanta cera como le han dado
hola para los que llegaron a altissia. esta cid para modificarte el arma??? porque tengo mucha exp acumulada en el capitulo 8 y quiero usar el hotel ahi pero tengo para crear la artema. cosa que si viajo despues no puedo crearla
Ayer pude volver a catarlo un buen rato.

Estoy casi al final del primer capítulo me queda una misión, llevo 11 horas y Lvl 10, preparé Electro+ que pega lo suyo con 123 de poder y alguna que me cura a parte de quitar daño que tiene nombre raro.

En una Batida contra las "Natillas que meriendillas" [carcajad] me sacaban 8 niveles empece el combate a media noche y ya salia el sol ( en el juego obviamente) y todavía estaba peleando, que burrada, yo creo que esas se curan, épico es poco y eran bichos "random" haciéndoles de todo sin parar, mi mejor combate...todos juntos dando conjuntamente , muy bueno, Ignis gastó todas las magias que le puse, el loco.

Las radios tienen varias cadenas diferentes, en algunas te hablan de la actualidad y lo que está sucediendo, propaganda de lugares y otras cosas,( lugares, mencionaron un hotel y digo: venga voy que me pilla de camino ( prefiero el camping jeje, voy al hotel y 10k de giles por pasar la noche [carcajad] SPM) .Y panfletos y carteles de muchos tipos y los Npc hablando entre ellos contando lo que pasa que muchas veces es de interés o simplemente comentando otras cosas... todo eso muy FF clásico este apartado.

¿Alguien consiguió entrar en el
"Mausoleo" o como se llame que no me acuerdo
antes de acabar el capitulo 1? decía que necesitaba llave.

Ya quiero que llegue la tarde [carcajad]
Bueno capitulo 3 y 12 horas y media de juego, hay muchas secundarias de relleno pero me pierde ir haciendo las y luego la cacerias que aveces no te puedes fiar de que te dice un nivel luego vas a la caceria y algunas tienen incluso un par de niveles mas bajos que yo y me cuesta derrotarlos, por ahora me sigue teniendo enganchada el juego.

Un saludo.
Kaim_07 escribió:@Uchigatame
Te menciono por tercera vez, compi, porque hay algo que se me escapó en la respuesta anterior.
Probé a activar la opción que te dije creí que era el HDR en la TV. No recuerdo exactamente el nombre, pero es algo así como ULTRA HDMI xD. Aparte de sonar a superpoder, no me ha servido de nada. Igual eso es lo que hace que pueda ver películas en 4K en la TV. Ni idea.
El caso es que, ni activando eso, el juego me deja activar el HDR.

¿Sabes que condiciones tiene que cumplir la pantalla para poder activarlo?
¿Y qué es exactamente el HDR? Quiero decir, ¿en qué mejora la imagen?


Buenas Kaim.

De HDR no te puedo decir mucho más, ya que realmente no sé cómo funciona. Sé que las cosas que lo llevan se ven mucho mejor, pero más allá de eso...

Ayer seguí trasteando un poco y definitivamente la dejo como conseguí ponerla. Si te queda lo del HDR, ¿Has probado a tocar las opciones de pantalla de la propia PS4? En las opciones, el RGB hay que ponerlo en rango completo, color profundo en automático... y alguna opción que se me escapa porque no la tengo delante.

A ver si tocando la PS4 se te mejora la cosa. Aun así, si dices que se te ve de muerte, intenta no tocarlo mucho más jaja.
Yo ayer tras seguir la configuración de un post he conseguido que el pelo no se vea tan mal. Sigue sin estar 100% bien (en los trailers es que se veía...), pero ahora es batante más aceptable.

Un saludo compi :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Solo digo que si desde el principio hubieran espadas que se manejan como la que te dan por el final las notas habrían subido entre 0,5 y 1 puntos en cada página, así da gusto combatir XD
unas capturas para animar esto.........no puedo aún miniaturas así que

https://postimg.org/gallery/1ryo6ud5m/
Uchigatame escribió:
Kaim_07 escribió:@Uchigatame
Te menciono por tercera vez, compi, porque hay algo que se me escapó en la respuesta anterior.
Probé a activar la opción que te dije creí que era el HDR en la TV. No recuerdo exactamente el nombre, pero es algo así como ULTRA HDMI xD. Aparte de sonar a superpoder, no me ha servido de nada. Igual eso es lo que hace que pueda ver películas en 4K en la TV. Ni idea.
El caso es que, ni activando eso, el juego me deja activar el HDR.

¿Sabes que condiciones tiene que cumplir la pantalla para poder activarlo?
¿Y qué es exactamente el HDR? Quiero decir, ¿en qué mejora la imagen?


Buenas Kaim.

De HDR no te puedo decir mucho más, ya que realmente no sé cómo funciona. Sé que las cosas que lo llevan se ven mucho mejor, pero más allá de eso...

Ayer seguí trasteando un poco y definitivamente la dejo como conseguí ponerla. Si te queda lo del HDR, ¿Has probado a tocar las opciones de pantalla de la propia PS4? En las opciones, el RGB hay que ponerlo en rango completo, color profundo en automático... y alguna opción que se me escapa porque no la tengo delante.

A ver si tocando la PS4 se te mejora la cosa. Aun así, si dices que se te ve de muerte, intenta no tocarlo mucho más jaja.
Yo ayer tras seguir la configuración de un post he conseguido que el pelo no se vea tan mal. Sigue sin estar 100% bien (en los trailers es que se veía...), pero ahora es batante más aceptable.

Un saludo compi :)


Se me ve muy bien, sí. No de escándalo, pero en general da gusto verlo.
Lo del pelo solo lo sufro en interiores con planos cercanos y en primeros planos, dependiendo de la iluminación, pero nada grave. El motor gráfico tiene ese algo que hace que, en cómputo global, y de lejos xD, se vea cojonudo.

Lo de las opciones de la PS4 es algo que pregunté. Gracias por decirme, a ver si poniendo eso puedo mejorar lo presente. Aunque ahora mismo me doy con un canto en los dientes.

Cuando tenga tiempo probaré en mi monitor en lugar de mi TV.
SADVCF escribió:. No entiendo las exageradas críticas que ha recibido este juego, esos análisis en los que el 80% del texto han sido críticas, no lo entiendo. El juego es sorprendentemente bueno.


Yo si que las entiendo. Es un juego que lleva en desarrollo 10 años y el combate es un desastre que se queda a medio camino de ser un action RPG donde el control de Noctis en combate es horrible, la cámara es posiblemente la peor cámara que he visto desde Mario 64 (intentad luchar en una pendiente con muchos arbustos y árboles a ver si veis algo), el sistema de magias es el peor desde FFVIII y solo se salva por lo espectacular que luce todo. Y si nos paramos a pensar en el juego en si a mi me parece totalmente ridículo que supuestamente en los primeros episodios (aun voy por el 3) los personajes tienen cierta urgencia/prisa...pero ayudemos a TODOS los mercaderes del mundo a conseguir tomates y vayamos a buscar chapitas perdidas de cazadores random. Misiones totalmente horribles del plan "oye ves a MI huerto y trae X" mientras Noct supuestamente está asimilando lo que ocurre en Kingslaive. Es ridículo. La de
Behemoth
aún tenia sentido como quest...pero el resto está siendo literalmente "tu, esclavo, ves a tal sitio y traeme esto que te he visto cara de pringao".

Que si, el juego en general me está gustando y en algún momento haré "click" y los combates me empezarán a parecer menos caóticos pero hay que reconocer que si no se llamara "final fantasy" muchas reviews de 8-9 le habrían cascado un 6 por sus enormes defectos (como a casi todos los ff vaya).

Y dicho eso....no se usar libra. Me aparece de forma random las debilidades de los enemigos [+risas]
18 horas jugadas. Mitad del segundo capitulo. Nivel 27 ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juegazo, no es perfecto, pero aun no conozco ningun juego perfecto. Pero es un mas que digno Final Fantasy, es super entretenido y la historia me esta encantando.
Y si, muchas de las misiones son de recadero, pero es que todas lo son en este tipo de juegos. Lo entretenido es que son divertidas.

A nivel grafico en la ps4 pro con monitor 4k es una puta pasada. Y va fino el 95% del tiempo.



Lo unico "malo" es que hecho un poco de menos que haya algo mas de enemigos, que a veces noto los escenarios algo vacios de enemigos. Pero por lo demas, juego de 9,5

Edito-Se me olvidaba decir, que efectivamente la camara en sitios cerrados o cuando se te pone algun arbol de por medio te juega malas pasadas. Eso si que deberian arreglar cuanto antes


La BSO es PERFECTA!!!!!!!, esa si que es de 10
rokyle escribió:
SADVCF escribió:. No entiendo las exageradas críticas que ha recibido este juego, esos análisis en los que el 80% del texto han sido críticas, no lo entiendo. El juego es sorprendentemente bueno.


Yo si que las entiendo. Es un juego que lleva en desarrollo 10 años y el combate es un desastre que se queda a medio camino de ser un action RPG donde el control de Noctis en combate es horrible, la cámara es posiblemente la peor cámara que he visto desde Mario 64 (intentad luchar en una pendiente con muchos arbustos y árboles a ver si veis algo), el sistema de magias es el peor desde FFVIII y solo se salva por lo espectacular que luce todo. Y si nos paramos a pensar en el juego en si a mi me parece totalmente ridículo que supuestamente en los primeros episodios (aun voy por el 3) los personajes tienen cierta urgencia/prisa...pero ayudemos a TODOS los mercaderes del mundo a conseguir tomates y vayamos a buscar chapitas perdidas de cazadores random. Misiones totalmente horribles del plan "oye ves a MI huerto y trae X" mientras Noct supuestamente está asimilando lo que ocurre en Kingslaive. Es ridículo. La de
Behemoth
aún tenia sentido como quest...pero el resto está siendo literalmente "tu, esclavo, ves a tal sitio y traeme esto que te he visto cara de pringao".

Que si, el juego en general me está gustando y en algún momento haré "click" y los combates me empezarán a parecer menos caóticos pero hay que reconocer que si no se llamara "final fantasy" muchas reviews de 8-9 le habrían cascado un 6 por sus enormes defectos (como a casi todos los ff vaya).

Y dicho eso....no se usar libra. Me aparece de forma random las debilidades de los enemigos [+risas]


¿No sabes usar libra y te quejas del combate en medio parrafo.?

En fin
Lapido escribió:Si vas a saco cualquier juego dura poco. Y si no, echarle un ojo a los records.
The Wither 3 - 2h 13m (yo pasé de las 100)
Skyrim - 33 min (cualquiera se cree esto)
FFVII - 7h 37m
FFVIII - 7h 22m
Autenticas burradas.
Yo suelo pasarme los juegos (sobre todo los Final Fantasy) con todos los secretos, armas, magias...

Pero es que tampoco hay que irse a ese extremo, pero en todo caso cuando salga el speedrun del FFXV ya veremos la comparativa. Aunque aún así tampoco tendría mucho sentido esa comparativa para los jugadores "normales".

Por poner un ejemplo, si el Witcher 3 te ha durado 100h porque las secundarias te parecen interesantes y le ves una trama que perfectamente podría ser de historia principal significa que esas 100h las has disfrutado casi como si todo fuera historia principal. Si ponemos luego el caso de otro juego que tenga una trama principal de 20h yendo "normal" y todo el contenido adicional trata de misiones de recadero 100% que te pueden llevar 80h no puedes decir que ambos juegos te duran 100h, porque realmente el 2º tiene 20h "reales", el resto es todo paja.

Todo esto es subjetivo, por ejemplo me he pasado todos esos juego que dices excepto el Skyrim y aunque las misiones opcionales/secundarias del Witcher 3 no me parecen malas se me hicieron algo repetitivas y prefiero en su lugar el contenido opcional de los FFVII clásicos (los jefes y mazmorras secretas).

@Kaim_07 el HDR te dará mejores contrastes/brillo y mejor color, así dicho brevemente.

Para tener de HDR tienes que tener, a parte de lo que tienes, un cable HDMI 2.0a. Es el único requisito que quizás no cumples, porque con la ps4 y la TV doy por hecho que sí (a menos que la TV tenga un firmware antiguo o algo similar y todavía no lo soporte).
Visitor está baneado por "Troll"
gonzo3420 escribió:
Visitor escribió:@eR_XaVi
Se puede tener todo y lo sabes.
Menos defender el juego en lo que no es.
Es el ff mas corto que he tenido nunca. Te lo acabas en 30 horas y haciendo alguna mision.
En segunda vuelta ya le metes 150 horas si quieres pero lo principal es cooooorto de cojones.
Falta chicha y bosses.
La mania de hacer ahora todo en putos sandbox que simulan libertad cuando son pasillo ancho con profundidad X e Y. Que necesidad hay de quitar turnos, casualizar a lo hack slash los combates y hacer un sandbox. Todo a medias.
No es mal juego pero no es el ff que yo esperé 10 años. Sigue teniendo su magia pero está muy muy cambiado.
Los 7 y 8 de notas son justos. No vale mas.


Los 7 y 8 de nota? Querras decir los 8 y los 9. El 90% de notas son eso. Si vas a hablar de forma tan tajante hazlo con datos reales, no modificandolos para que queden acorde a lo que estas diciendo. Te lo digo sin animo de ofender pero es que hablas como si tuviera sietes a puñaos

tiene algun 9, 8 a punta pala, 7 y hasta 6, así que la media es mas de 8 que de 9 y generalizando es un juego de 7/8 .
¿ como se escucha música en la exploración a pata ?
¿ equipar magias a compañeros ? no veo esa opción.
gonzo3420 escribió:
¿No sabes usar libra y te quejas del combate en medio parrafo.?

En fin


Correcto. Que yo no sepa cual es el botón que hace aparecer libra no quita que el control sea horrible. Kingdom Hearts 2 le da un repaso grande en cuanto a combate y control por ejemplo.
A mí el combate, quitando los petardeos de la cámara, me parece muy bien resuelto y divertido.
Alguien me explica como ejecutar el ataque ese que hay en el aire? Tengo la mejora de que puedo hacerlo consecutivo 2 veces. Pero nada, yo no veo que me salga nada. Como es?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Visitor

La mayoria 27 notas son por debajo de 85 hasta 60 y 13 nota de 90 para arriba.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews.

Aunque la ps4.com es un fan incondicional. Que no contaria mucho su nota. Casi todo es bueno hasta la malo es bueno solo falta decir que los peos de square enix huelen bien
Visitor escribió:
gonzo3420 escribió:
Visitor escribió:@eR_XaVi
Se puede tener todo y lo sabes.
Menos defender el juego en lo que no es.
Es el ff mas corto que he tenido nunca. Te lo acabas en 30 horas y haciendo alguna mision.
En segunda vuelta ya le metes 150 horas si quieres pero lo principal es cooooorto de cojones.
Falta chicha y bosses.
La mania de hacer ahora todo en putos sandbox que simulan libertad cuando son pasillo ancho con profundidad X e Y. Que necesidad hay de quitar turnos, casualizar a lo hack slash los combates y hacer un sandbox. Todo a medias.
No es mal juego pero no es el ff que yo esperé 10 años. Sigue teniendo su magia pero está muy muy cambiado.
Los 7 y 8 de notas son justos. No vale mas.


Los 7 y 8 de nota? Querras decir los 8 y los 9. El 90% de notas son eso. Si vas a hablar de forma tan tajante hazlo con datos reales, no modificandolos para que queden acorde a lo que estas diciendo. Te lo digo sin animo de ofender pero es que hablas como si tuviera sietes a puñaos

tiene algun 9, 8 a punta pala, 7 y hasta 6, así que la media es mas de 8 que de 9 y generalizando es un juego de 7/8 .
¿ como se escucha música en la exploración a pata ?
¿ equipar magias a compañeros ? no veo esa opción.



¿Tu las clases de matematicas te las saltabas no?

Estas son las cosas que me molestan, alguien manipulando los datos porque a él le convienen, que no se trata de defender el juego ni que sea perfecto, pero falsear la media para que quede bien con tu parrafo es lamentable porque solo el 10 % de sus notas frente al 90% son "regulares". Si sigues negando la realidad entenderé que estas intentando trollearnos aqui


rokyle escribió:
gonzo3420 escribió:
¿No sabes usar libra y te quejas del combate en medio parrafo.?

En fin


Correcto. Que yo no sepa cual es el botón que hace aparecer libra no quita que el control sea horrible. Kingdom Hearts 2 le da un repaso grande en cuanto a combate y control por ejemplo.


Pon la camara lejana en opciones y es obligatorio y lo digo desde ya a todo el mundo al menos las primeras horas poner el modo tactico y aprended a combatir que los que os quejais del combate es porque no sabeis hacerlo
Buenaas, dos preguntas sencillas:

- El reproductor de musica que utilizas con el Regalia, con las melodias de los FF antiguos, se puede usar mientras no vas en el Regalia? Es decir, cuando vas corriendo o con chocobo? Si es asi, como?

- Y la otra es si el movimiento de Lux con la espada, para teletransportarte hacia una zona mas elevada, solo se puede hacer durante los combates? Porque cuando no estoy en un combate no veo la manera de poder realizar nada parecido.

Gracias y un saludo!
Rvilla87 escribió:
Lapido escribió:Si vas a saco cualquier juego dura poco. Y si no, echarle un ojo a los records.
The Wither 3 - 2h 13m (yo pasé de las 100)
Skyrim - 33 min (cualquiera se cree esto)
FFVII - 7h 37m
FFVIII - 7h 22m
Autenticas burradas.
Yo suelo pasarme los juegos (sobre todo los Final Fantasy) con todos los secretos, armas, magias...

Pero es que tampoco hay que irse a ese extremo, pero en todo caso cuando salga el speedrun del FFXV ya veremos la comparativa. Aunque aún así tampoco tendría mucho sentido esa comparativa para los jugadores "normales".

Por poner un ejemplo, si el Witcher 3 te ha durado 100h porque las secundarias te parecen interesantes y le ves una trama que perfectamente podría ser de historia principal significa que esas 100h las has disfrutado casi como si todo fuera historia principal. Si ponemos luego el caso de otro juego que tenga una trama principal de 20h yendo "normal" y todo el contenido adicional trata de misiones de recadero 100% que te pueden llevar 80h no puedes decir que ambos juegos te duran 100h, porque realmente el 2º tiene 20h "reales", el resto es todo paja.

Todo esto es subjetivo, por ejemplo me he pasado todos esos juego que dices excepto el Skyrim y aunque las misiones opcionales/secundarias del Witcher 3 no me parecen malas se me hicieron algo repetitivas y prefiero en su lugar el contenido opcional de los FFVII clásicos (los jefes y mazmorras secretas).

@Kaim_07 el HDR te dará mejores contrastes/brillo y mejor color, así dicho brevemente.

Para tener de HDR tienes que tener, a parte de lo que tienes, un cable HDMI 2.0a. Es el único requisito que quizás no cumples, porque con la ps4 y la TV doy por hecho que sí (a menos que la TV tenga un firmware antiguo o algo similar y todavía no lo soporte).


Muchas gracias por la aclaración, compi. Luego reviso.

Un saludo!
esecadioé escribió:
KuraiTester escribió:
Juan_Garcia escribió:@Gamerffed porque cojones espoileas que invocaciones el juego tiene o deja de tener. Si quieres decirlo ponlo en spoiler coño

@Cloud7 muy tikismikis con el framepacing no puedes ser, cuando el modo High tiene el framepacing mas bestia que he visto en ningún juego, los de From Software son una maravilla comparado con este framepacing.

Parece q algunos se creen con el privilegio de poseer la verdad absoluta XDDDD dí que sí hijo dí que si .......... os han estafado con la ps4 pro asumidlo no habrá sido por no avisarlo y tal .....


Yo creo que no se ha estafado a nadie con la Ps4 Pro. Sony ha ofrecido una opción de mas calidad a la hora de poder jugar a los juegos de Ps4 por una inversión un poco mas elevada de dinero. En mi caso estoy muy muy contento con el desempeño de mi Ps4 "normal" y no veo la necesidad de optar por una Pro en éstos momentos. Otra cosa es que a ti te joda no tenerla porque no tengas dinero para poder comprarla. Ese sería otro tema..

No veo la necesidad de tenerla ...... la ps4 en mi caso es para jugar a juegos exclusivos de consola .......... sorry pero entre un pc y una consola no hay comparación posible y lo d ela estafa no es una opinión es un hecho narrado por aquellos que la han comprado si el fanboy os puede ya es otra cosa .......
DoctaIgnorantia escribió:
Pepin escribió:Ay! Me ha salido un cactilio que me ha dado de ostias hasta en el cielo de la boca [decaio] Espero que los tomberi sean menos despiadados conmigo [agggtt]


jajaja me pasó lo mismo que a tí con el primer cactilio.. me dio hasta en el DNI
El segundo ya fue otra cosa.. [poraki]
lo que sí te recomiendo es que intentes darle mandanga porque te da 5K de exp.


Gracias por el consejo. Me imaginaba que la exp sería jugosa por el nivel del bicho y lo difícil que es endiñarle bien. El próximo no se escapará [ginyo]
Alguien que ya haya pasado lo del leviatán. Vaya puto cabreo macho.

El "combate" es solo hacerle un flux hacia el?? Lo que se vio en el E3 de ir huyendo entre edificios no esta al final?

Yo al empezar me fui contra el y ya salto la cinemática.

Quiero pensar que ha sido una liada mía y no es un recorte en toda regla.
chichar escribió:unas capturas para animar esto.........no puedo aún miniaturas así que

https://postimg.org/gallery/1ryo6ud5m/


Son de la PS4 normal o de la PRO?
@KuraiTester ]


No ves la necesidad. Eso es una opinion subjetiva sin embargo la elevas a darla como si fuera la verdad y un hecho. Estás totalmente equivocado en tu planteamiento, ademas está demostrado que quien tenga preferencia por los graficos en este juego, jugar en Pro es la mejor solucion. Yo he jugado en la fat a Judgment Disc en una Tv de 1080 y ahora al juego final en PRO y en una TV de 65 pulgadas y te digo yo personalmente que parece casi otro juego, y no, no es autoconvencimiento. Yo hablo con propiedad porque lo he visto en directo y tengo la consola. Tu hablas mirando un par de videos de youtube y ya te crees que sabes algo del tems, para hablar hay que tener las cosas, que esta muy de moda criticar las cosas sin tenerlas y mirando videos del calvo.

A ver si aprendes a respetar las prioridades de la gente y valorar las cosas de forma mas objetiva porque si hay diferencias, tachas de fanboys a la gente pero tu tampoco estas siendo neutral porque ya se ve que lado te tira mas

Por cierto el argumento del pc está ya muy visto. Comparar un hardware de 400 euros con uno de 1000 para arriba no es justo y lo sabes asi que venga
gonzo3420 escribió:
@Cloud7 muy tikismikis con el framepacing no puedes ser, cuando el modo High tiene el framepacing mas bestia que he visto en ningún juego, los de From Software son una maravilla comparado con este framepacing.

Parece q algunos se creen con el privilegio de poseer la verdad absoluta XDDDD dí que sí hijo dí que si .......... os han estafado con la ps4 pro asumidlo no habrá sido por no avisarlo y tal .....


Yo creo que no se ha estafado a nadie con la Ps4 Pro. Sony ha ofrecido una opción de mas calidad a la hora de poder jugar a los juegos de Ps4 por una inversión un poco mas elevada de dinero. En mi caso estoy muy muy contento con el desempeño de mi Ps4 "normal" y no veo la necesidad de optar por una Pro en éstos momentos. Otra cosa es que a ti te joda no tenerla porque no tengas dinero para poder comprarla. Ese sería otro tema..[/quote]
No veo la necesidad de tenerla ...... la ps4 en mi caso es para jugar a juegos exclusivos de consola .......... sorry pero entre un pc y una consola no hay comparación posible y lo d ela estafa no es una opinión es un hecho narrado por aquellos que la han comprado si el fanboy os puede ya es otra cosa .......[/quote]


No ves la necesidad. Eso es una opinion subjetiva sin embargo la elevas a darla como si fuera la verdad y un hecho. Estás totalmente equivocado en tu planteamiento, ademas está demostrado que quien tenga preferencia por los graficos en este juego, jugar en Pro es la mejor solucion. Yo he jugado en la fat a Judgment Disc en una Tv de 1080 y ahora al juego final en PRO y en una TV de 65 pulgadas y te digo yo personalmente que parece casi otro juego, y no, no es autoconvencimiento. Yo hablo con propiedad porque lo he visto en directo y tengo la consola. Tu hablas mirando un par de videos de youtube y ya te crees que sabes algo del tems, para hablar hay que tener las cosas, que esta muy de moda criticar las cosas sin tenerlas y mirando videos del calvo.

A ver si aprendes a respetar las prioridades de la gente y valorar las cosas de forma mas objetiva porque si hay diferencias, tachas de fanboys a la gente pero tu tampoco estas siendo neutral

Por cierto el argumento del pc está ya muy visto. Comparar un hardware de 400 euros con uno de 1000 para arriba no es justo y lo sabes[/quote]
Gracias por demostrar q ni puta idea tienes xddddd mi pc es de 586 euros y se folla 15 veces a ps4 así que argumento de bombero el tuyo
Oh la gran Master Race [angelito]
Yo creo que las misiones de la historia tendrian que ser mas dificiles o tener mas nivel, voy por el capitulo 3 con nivel 21 y las misiones de la historia son de nivel 14 [facepalm] por lo demas sin ser el mejor FF me esta gustando bastante.
JhOnNY_HD escribió:Alguien que ya haya pasado lo del leviatán. Vaya puto cabreo macho.

El "combate" es solo hacerle un flux hacia el?? Lo que se vio en el E3 de ir huyendo entre edificios no esta al final?

Yo al empezar me fui contra el y ya salto la cinemática.

Quiero pensar que ha sido una liada mía y no es un recorte en toda regla.


En ese momento es cuando lloras al pensar lo que el juego podia ser y se perdio.
Gracias por demostrar q ni puta idea tienes xddddd mi pc es de 586 euros y se folla 15 veces a ps4 así que argumento de bombero el tuyo


Ha quedado claro que clase usuario eres con ese comentario, gracias por dejarte tu solo en evidencia. Me lo has puesto bien facil XD
alguno sabria decirme donde se hace estos 2 quest de cid

una drakurera para toda pelea, me pide un bigote de bengal y ex maxchina mortal cual saeta, me pide ur orbe de chistal
gonzo3420 escribió:@KuraiTester ]


No ves la necesidad. Eso es una opinion subjetiva sin embargo la elevas a darla como si fuera la verdad y un hecho. Estás totalmente equivocado en tu planteamiento, ademas está demostrado que quien tenga preferencia por los graficos en este juego, jugar en Pro es la mejor solucion. Yo he jugado en la fat a Judgment Disc en una Tv de 1080 y ahora al juego final en PRO y en una TV de 65 pulgadas y te digo yo personalmente que parece casi otro juego, y no, no es autoconvencimiento. Yo hablo con propiedad porque lo he visto en directo y tengo la consola. Tu hablas mirando un par de videos de youtube y ya te crees que sabes algo del tems, para hablar hay que tener las cosas, que esta muy de moda criticar las cosas sin tenerlas y mirando videos del calvo.

A ver si aprendes a respetar las prioridades de la gente y valorar las cosas de forma mas objetiva porque si hay diferencias, tachas de fanboys a la gente pero tu tampoco estas siendo neutral porque ya se ve que lado te tira mas

Por cierto el argumento del pc está ya muy visto. Comparar un hardware de 400 euros con uno de 1000 para arriba no es justo y lo sabes asi que venga


El tema aquí es que te venden un hardware de 120 euros por 400 ergo si es una estafa y de cojones ......
Respecto a la verdad sobre la necesidad lo vendo como una verdad pq en mi caso es una verdad ........... mis juegos son ff xv y ufc 2 juegos q en pc no hay ......... y respecto a Judgment disc tb es difernte en la normal ........ si no quereis ver la estafa informaos pq se caen a trozos las pro XDDDD
Jorgekiller escribió:Buenaas, dos preguntas sencillas:

- El reproductor de musica que utilizas con el Regalia, con las melodias de los FF antiguos, se puede usar mientras no vas en el Regalia? Es decir, cuando vas corriendo o con chocobo? Si es asi, como?

- Y la otra es si el movimiento de Lux con la espada, para teletransportarte hacia una zona mas elevada, solo se puede hacer durante los combates? Porque cuando no estoy en un combate no veo la manera de poder realizar nada parecido.

Gracias y un saludo!


Porfa chicos, up! [beer]
gonzo3420 escribió:
Gracias por demostrar q ni puta idea tienes xddddd mi pc es de 586 euros y se folla 15 veces a ps4 así que argumento de bombero el tuyo


Ha quedado claro que clase usuario eres con ese comentario, gracias por dejarte tu solo en evidencia. Me lo has puesto bien facil XD

Aplícate el cuento campeon xdd
Jorgekiller escribió:
Jorgekiller escribió:Buenaas, dos preguntas sencillas:

- El reproductor de musica que utilizas con el Regalia, con las melodias de los FF antiguos, se puede usar mientras no vas en el Regalia? Es decir, cuando vas corriendo o con chocobo? Si es asi, como?

- Y la otra es si el movimiento de Lux con la espada, para teletransportarte hacia una zona mas elevada, solo se puede hacer durante los combates? Porque cuando no estoy en un combate no veo la manera de poder realizar nada parecido.

Gracias y un saludo!


Porfa chicos, up! [beer]


Lo primero hay una especie de Mp3 que a partir de no sé que capitulo lo puedes comprar
Lo segundo, solo se puede hacer en los combates.
Narcyl escribió:
JhOnNY_HD escribió:Alguien que ya haya pasado lo del leviatán. Vaya puto cabreo macho.

El "combate" es solo hacerle un flux hacia el?? Lo que se vio en el E3 de ir huyendo entre edificios no esta al final?

Yo al empezar me fui contra el y ya salto la cinemática.

Quiero pensar que ha sido una liada mía y no es un recorte en toda regla.


En ese momento es cuando lloras al pensar lo que el juego podia ser y se perdio.


Casi lo abro, de lo mal que ha sonado, pero ya llegaré a ver la movida
Jorgekiller escribió:
Jorgekiller escribió:Buenaas, dos preguntas sencillas:

- El reproductor de musica que utilizas con el Regalia, con las melodias de los FF antiguos, se puede usar mientras no vas en el Regalia? Es decir, cuando vas corriendo o con chocobo? Si es asi, como?

- Y la otra es si el movimiento de Lux con la espada, para teletransportarte hacia una zona mas elevada, solo se puede hacer durante los combates? Porque cuando no estoy en un combate no veo la manera de poder realizar nada parecido.

Gracias y un saludo!


Porfa chicos, up! [beer]


1. El reproductor de musica para escucharlo a pie se compra en el capitulo 3 en el Regalia. Los chocobos no hay posibilidad de elegir musica

2. El movimiento de la Lux solo puede hacerse creo n linea recta y a tu misma altura, yo no he podido tampocp hacerlo fuera de combate a grandes alturas



KuraiTester escribió:
gonzo3420 escribió:
Gracias por demostrar q ni puta idea tienes xddddd mi pc es de 586 euros y se folla 15 veces a ps4 así que argumento de bombero el tuyo


Ha quedado claro que clase usuario eres con ese comentario, gracias por dejarte tu solo en evidencia. Me lo has puesto bien facil XD

Aplícate el cuento campeon xdd


Cierra la puerta al salir [bye]
WGP Kakashii escribió:alguno sabria decirme donde se hace estos 2 quest de cid

una drakurera para toda pelea, me pide un bigote de bengal y ex maxchina mortal cual saeta, me pide ur orbe de chistal


Esas misiones son algo chingas....
.
Para el bigote del bengal.
A mí me salió un bengal por la noche, por la zona de los flanes esos,
Y otro por la zona de la segunda arma espectral, en la parte de fuera, donde luchas contra los soldados
En ambos casos yo con nivel 14-15 salí corriendo por qué me caneaba pero bien, tiene más de nivel 20-30 de momento es donde me los he encontrado yo....
El orbe de cristal ni puta idea....
gonzo3420 escribió:
Cierra la puerta al salir [bye]

No puedo algún coprófago la ha dejado abierta xddd
@gonzo3420 @alcanibal muuuchas gracias chicos!

Pd: Estoy disfrutandolo como un enano [sonrisa]
KuraiTester escribió:
gonzo3420 escribió:
Cierra la puerta al salir [bye]

No puedo algún coprófago la ha dejado abierta xddd


"No puedo algun coprófa....."

Imagen
Chicos, chiiiicos. No pelear, please!
---------------------------
@Jorgekiller
Tendrás una manera de oir música sin el coche cuando encuentres un objeto que te lo permite (Usa la lógica y sabrás cual).
Lo del lux solo he podido usarlo en combates ya que es cuando se activa automáticamente, no sé más casos donde se use.
---------------------------
Mi opinión sobre este ff, si os sirve la de un viejo veterano de guerra, es que sin ser un witcher (juego del año según mis gustos) y sin ser un clásico como el VII de la play o el X de la play2, me está entreteniendo bastante. Tiene todos los guiños de la marca, y a pesar de que desde hace unos cuantos añitos la casa Square ha intentado probar formas distintas de combate (basado en formaciones, atuendos, turnos dinámicos, etc. ) era de preveer que en este no fuese a decantarse por el clasico combate por turnos con "piensa bien lo que vas a hacer que hay tiempo", ya que de haber sido así la gente lo estaría despellejando por anticuado, soporífero y lentorro, en un momento en el que el dinamismo en los videojuegos vende más.
La cámara molesta a veces, dada su libertad hay que moverla para evitar puntos ciegos, pero parece que a larga distancia mejora el tema.
Las mágias y opciones de habilidades están un poco limitadas, no como antiguamente que todo, todo estaba disponible en cualquier momento para elegir (magias, objetos, invocaciones, etc.). Pero hay que adaptarse o morir y eso intentan los desarrolladores.
No es un juegazo, pero es un buen juego
gonzo3420 escribió:
Pon la camara lejana en opciones y es obligatorio y lo digo desde ya a todo el mundo al menos las primeras horas poner el modo tactico y aprended a combatir que los que os quejais del combate es porque no sabeis hacerlo


Y estoy convencidísimo de que tienes razón. Voy a volver a modo táctico a ver si así entra mejor. Ayer me tiré 1h de reloj pegándome con Gladious para que me entrara lo de los diferentes combos y movimiento y mejoré mucho pero aun tengo muchos problemas vs grupos de enemigos.

Mi problema en combates normalmente son:

-al pulsar "dirección + atacar" Noctis en vez de hacer el combo/ataque Correspondiente (como atras+atacar con la lanza, que pega un salto atrás y carga una acometida hacia delante) el cabrón echa a correr como huyendo del combate.

-Cada 2 segundos aparece bien enorme en medio de la pantalla y en rojo lo de pulsar defensa para bloquear. El 90% de las veces me como el ataque igual. Supongo que porque estaba atacando y mientras éstas en animación de ataque no puedes bloquear ni defender (con lo que no se que hacer vs grupos grandes donde todo me está atacando con ostiazos y disparos)

Creo que me voy a dar otra ronda de tutorial con carbuncle a ver si con sangre entra.
44694 respuestas