› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FunkyBass escribió:Un poco de Help porfa,
Capitulo 3Pues recienteme tengo nivel 23 hy se me está haciendo insufrible ir matando imperiales... A lo mejor no es mi noche...Pero es la primera vez en un Final que no consigo ir sobrado.
Un combate medio aguanta la party, pero ya uno sale escaldado y claro, 3 combates ya se hace jodido y se mezclan con los enemigos de campo, vamos un pifostio que no consigo manejar.
Podríais aconsejarme algo para poder derrotar estos enemigos más fácilmente? Que niveles tenéis vosotros?
Gracias
SADVCF escribió:Capítulo 5, 16 horas. Al principio flojea un poco pero cuando vas interesándote en combatir bien, combar ardides y ataques aereos, utilizar magias y técnicas (ascensión de ignis de lo mejor) y avanzas un poco en la historia el juego es un no parar, un vicio total. No entiendo las exageradas críticas que ha recibido este juego, esos análisis en los que el 80% del texto han sido críticas, no lo entiendo. El juego es sorprendentemente bueno.
Narcyl escribió:Korpas escribió:Crucifican a FF XIII por pasillero, ahora te ponen un open world con montones de tareas por hacer y la gente va directo a las misiones de la historia y se lo pasa en 15h, curioso.
Muchos simplemente quieren ver la historia como hacian con los anteriores FF y no entretenerse con relleno (sea bueno o malo), la gracia es que cuando la historia pega el golpe es donde FFXV se pone en plan ULTRA MEGA pasillero
FranScorpions escribió:
Pues sí, teneis razón tú y @DoctaIgnorantia, lo mejor es probarlo por uno mismo. Estos juegos son para explorar y explorar y perderse por el inmenso mundo que tienen y no ir directamente a pasarlos. Aunque yo recuerdo en algún FF que era imposible acabar con determinados jefes finales si no tenías tus personajes a cierto nivel porque te aniquilaban enseguida de no ser así, lo cual te obligaba a explorar y de paso subir noveles a los personajes. ¿en éste no pasa igual?.
"Mausoleo" o como se llame que no me acuerdo
Kaim_07 escribió:@Uchigatame
Te menciono por tercera vez, compi, porque hay algo que se me escapó en la respuesta anterior.
Probé a activar la opción que te dije creí que era el HDR en la TV. No recuerdo exactamente el nombre, pero es algo así como ULTRA HDMI xD. Aparte de sonar a superpoder, no me ha servido de nada. Igual eso es lo que hace que pueda ver películas en 4K en la TV. Ni idea.
El caso es que, ni activando eso, el juego me deja activar el HDR.
¿Sabes que condiciones tiene que cumplir la pantalla para poder activarlo?
¿Y qué es exactamente el HDR? Quiero decir, ¿en qué mejora la imagen?
Uchigatame escribió:Kaim_07 escribió:@Uchigatame
Te menciono por tercera vez, compi, porque hay algo que se me escapó en la respuesta anterior.
Probé a activar la opción que te dije creí que era el HDR en la TV. No recuerdo exactamente el nombre, pero es algo así como ULTRA HDMI xD. Aparte de sonar a superpoder, no me ha servido de nada. Igual eso es lo que hace que pueda ver películas en 4K en la TV. Ni idea.
El caso es que, ni activando eso, el juego me deja activar el HDR.
¿Sabes que condiciones tiene que cumplir la pantalla para poder activarlo?
¿Y qué es exactamente el HDR? Quiero decir, ¿en qué mejora la imagen?
Buenas Kaim.
De HDR no te puedo decir mucho más, ya que realmente no sé cómo funciona. Sé que las cosas que lo llevan se ven mucho mejor, pero más allá de eso...
Ayer seguí trasteando un poco y definitivamente la dejo como conseguí ponerla. Si te queda lo del HDR, ¿Has probado a tocar las opciones de pantalla de la propia PS4? En las opciones, el RGB hay que ponerlo en rango completo, color profundo en automático... y alguna opción que se me escapa porque no la tengo delante.
A ver si tocando la PS4 se te mejora la cosa. Aun así, si dices que se te ve de muerte, intenta no tocarlo mucho más jaja.
Yo ayer tras seguir la configuración de un post he conseguido que el pelo no se vea tan mal. Sigue sin estar 100% bien (en los trailers es que se veía...), pero ahora es batante más aceptable.
Un saludo compi
SADVCF escribió:. No entiendo las exageradas críticas que ha recibido este juego, esos análisis en los que el 80% del texto han sido críticas, no lo entiendo. El juego es sorprendentemente bueno.
Behemoth
rokyle escribió:SADVCF escribió:. No entiendo las exageradas críticas que ha recibido este juego, esos análisis en los que el 80% del texto han sido críticas, no lo entiendo. El juego es sorprendentemente bueno.
Yo si que las entiendo. Es un juego que lleva en desarrollo 10 años y el combate es un desastre que se queda a medio camino de ser un action RPG donde el control de Noctis en combate es horrible, la cámara es posiblemente la peor cámara que he visto desde Mario 64 (intentad luchar en una pendiente con muchos arbustos y árboles a ver si veis algo), el sistema de magias es el peor desde FFVIII y solo se salva por lo espectacular que luce todo. Y si nos paramos a pensar en el juego en si a mi me parece totalmente ridículo que supuestamente en los primeros episodios (aun voy por el 3) los personajes tienen cierta urgencia/prisa...pero ayudemos a TODOS los mercaderes del mundo a conseguir tomates y vayamos a buscar chapitas perdidas de cazadores random. Misiones totalmente horribles del plan "oye ves a MI huerto y trae X" mientras Noct supuestamente está asimilando lo que ocurre en Kingslaive. Es ridículo. La deaún tenia sentido como quest...pero el resto está siendo literalmente "tu, esclavo, ves a tal sitio y traeme esto que te he visto cara de pringao".Behemoth
Que si, el juego en general me está gustando y en algún momento haré "click" y los combates me empezarán a parecer menos caóticos pero hay que reconocer que si no se llamara "final fantasy" muchas reviews de 8-9 le habrían cascado un 6 por sus enormes defectos (como a casi todos los ff vaya).
Y dicho eso....no se usar libra. Me aparece de forma random las debilidades de los enemigos
Lapido escribió:Si vas a saco cualquier juego dura poco. Y si no, echarle un ojo a los records.
The Wither 3 - 2h 13m (yo pasé de las 100)
Skyrim - 33 min (cualquiera se cree esto)
FFVII - 7h 37m
FFVIII - 7h 22m
Autenticas burradas.
Yo suelo pasarme los juegos (sobre todo los Final Fantasy) con todos los secretos, armas, magias...
gonzo3420 escribió:Visitor escribió:@eR_XaVi
Se puede tener todo y lo sabes.
Menos defender el juego en lo que no es.
Es el ff mas corto que he tenido nunca. Te lo acabas en 30 horas y haciendo alguna mision.
En segunda vuelta ya le metes 150 horas si quieres pero lo principal es cooooorto de cojones.
Falta chicha y bosses.
La mania de hacer ahora todo en putos sandbox que simulan libertad cuando son pasillo ancho con profundidad X e Y. Que necesidad hay de quitar turnos, casualizar a lo hack slash los combates y hacer un sandbox. Todo a medias.
No es mal juego pero no es el ff que yo esperé 10 años. Sigue teniendo su magia pero está muy muy cambiado.
Los 7 y 8 de notas son justos. No vale mas.
Los 7 y 8 de nota? Querras decir los 8 y los 9. El 90% de notas son eso. Si vas a hablar de forma tan tajante hazlo con datos reales, no modificandolos para que queden acorde a lo que estas diciendo. Te lo digo sin animo de ofender pero es que hablas como si tuviera sietes a puñaos
gonzo3420 escribió:
¿No sabes usar libra y te quejas del combate en medio parrafo.?
En fin
Visitor escribió:gonzo3420 escribió:Visitor escribió:@eR_XaVi
Se puede tener todo y lo sabes.
Menos defender el juego en lo que no es.
Es el ff mas corto que he tenido nunca. Te lo acabas en 30 horas y haciendo alguna mision.
En segunda vuelta ya le metes 150 horas si quieres pero lo principal es cooooorto de cojones.
Falta chicha y bosses.
La mania de hacer ahora todo en putos sandbox que simulan libertad cuando son pasillo ancho con profundidad X e Y. Que necesidad hay de quitar turnos, casualizar a lo hack slash los combates y hacer un sandbox. Todo a medias.
No es mal juego pero no es el ff que yo esperé 10 años. Sigue teniendo su magia pero está muy muy cambiado.
Los 7 y 8 de notas son justos. No vale mas.
Los 7 y 8 de nota? Querras decir los 8 y los 9. El 90% de notas son eso. Si vas a hablar de forma tan tajante hazlo con datos reales, no modificandolos para que queden acorde a lo que estas diciendo. Te lo digo sin animo de ofender pero es que hablas como si tuviera sietes a puñaos
tiene algun 9, 8 a punta pala, 7 y hasta 6, así que la media es mas de 8 que de 9 y generalizando es un juego de 7/8 .
¿ como se escucha música en la exploración a pata ?
¿ equipar magias a compañeros ? no veo esa opción.
rokyle escribió:gonzo3420 escribió:
¿No sabes usar libra y te quejas del combate en medio parrafo.?
En fin
Correcto. Que yo no sepa cual es el botón que hace aparecer libra no quita que el control sea horrible. Kingdom Hearts 2 le da un repaso grande en cuanto a combate y control por ejemplo.
Rvilla87 escribió:Lapido escribió:Si vas a saco cualquier juego dura poco. Y si no, echarle un ojo a los records.
The Wither 3 - 2h 13m (yo pasé de las 100)
Skyrim - 33 min (cualquiera se cree esto)
FFVII - 7h 37m
FFVIII - 7h 22m
Autenticas burradas.
Yo suelo pasarme los juegos (sobre todo los Final Fantasy) con todos los secretos, armas, magias...
Pero es que tampoco hay que irse a ese extremo, pero en todo caso cuando salga el speedrun del FFXV ya veremos la comparativa. Aunque aún así tampoco tendría mucho sentido esa comparativa para los jugadores "normales".
Por poner un ejemplo, si el Witcher 3 te ha durado 100h porque las secundarias te parecen interesantes y le ves una trama que perfectamente podría ser de historia principal significa que esas 100h las has disfrutado casi como si todo fuera historia principal. Si ponemos luego el caso de otro juego que tenga una trama principal de 20h yendo "normal" y todo el contenido adicional trata de misiones de recadero 100% que te pueden llevar 80h no puedes decir que ambos juegos te duran 100h, porque realmente el 2º tiene 20h "reales", el resto es todo paja.
Todo esto es subjetivo, por ejemplo me he pasado todos esos juego que dices excepto el Skyrim y aunque las misiones opcionales/secundarias del Witcher 3 no me parecen malas se me hicieron algo repetitivas y prefiero en su lugar el contenido opcional de los FFVII clásicos (los jefes y mazmorras secretas).
@Kaim_07 el HDR te dará mejores contrastes/brillo y mejor color, así dicho brevemente.
Para tener de HDR tienes que tener, a parte de lo que tienes, un cable HDMI 2.0a. Es el único requisito que quizás no cumples, porque con la ps4 y la TV doy por hecho que sí (a menos que la TV tenga un firmware antiguo o algo similar y todavía no lo soporte).
esecadioé escribió:KuraiTester escribió:Juan_Garcia escribió:@Gamerffed porque cojones espoileas que invocaciones el juego tiene o deja de tener. Si quieres decirlo ponlo en spoiler coño
@Cloud7 muy tikismikis con el framepacing no puedes ser, cuando el modo High tiene el framepacing mas bestia que he visto en ningún juego, los de From Software son una maravilla comparado con este framepacing.
Parece q algunos se creen con el privilegio de poseer la verdad absoluta DDD dí que sí hijo dí que si .......... os han estafado con la ps4 pro asumidlo no habrá sido por no avisarlo y tal .....
Yo creo que no se ha estafado a nadie con la Ps4 Pro. Sony ha ofrecido una opción de mas calidad a la hora de poder jugar a los juegos de Ps4 por una inversión un poco mas elevada de dinero. En mi caso estoy muy muy contento con el desempeño de mi Ps4 "normal" y no veo la necesidad de optar por una Pro en éstos momentos. Otra cosa es que a ti te joda no tenerla porque no tengas dinero para poder comprarla. Ese sería otro tema..
DoctaIgnorantia escribió:Pepin escribió:Ay! Me ha salido un cactilio que me ha dado de ostias hasta en el cielo de la boca Espero que los tomberi sean menos despiadados conmigo
jajaja me pasó lo mismo que a tí con el primer cactilio.. me dio hasta en el DNI
El segundo ya fue otra cosa..
lo que sí te recomiendo es que intentes darle mandanga porque te da 5K de exp.
El "combate" es solo hacerle un flux hacia el?? Lo que se vio en el E3 de ir huyendo entre edificios no esta al final?
Yo al empezar me fui contra el y ya salto la cinemática.
Quiero pensar que ha sido una liada mía y no es un recorte en toda regla.
chichar escribió:unas capturas para animar esto.........no puedo aún miniaturas así que
https://postimg.org/gallery/1ryo6ud5m/
gonzo3420 escribió:@Cloud7 muy tikismikis con el framepacing no puedes ser, cuando el modo High tiene el framepacing mas bestia que he visto en ningún juego, los de From Software son una maravilla comparado con este framepacing.
Parece q algunos se creen con el privilegio de poseer la verdad absoluta DDD dí que sí hijo dí que si .......... os han estafado con la ps4 pro asumidlo no habrá sido por no avisarlo y tal .....
JhOnNY_HD escribió:Alguien que ya haya pasado lo del leviatán. Vaya puto cabreo macho.El "combate" es solo hacerle un flux hacia el?? Lo que se vio en el E3 de ir huyendo entre edificios no esta al final?
Gracias por demostrar q ni puta idea tienes xddddd mi pc es de 586 euros y se folla 15 veces a ps4 así que argumento de bombero el tuyo
una drakurera para toda pelea, me pide un bigote de bengal y ex maxchina mortal cual saeta, me pide ur orbe de chistal
gonzo3420 escribió:@KuraiTester ]
No ves la necesidad. Eso es una opinion subjetiva sin embargo la elevas a darla como si fuera la verdad y un hecho. Estás totalmente equivocado en tu planteamiento, ademas está demostrado que quien tenga preferencia por los graficos en este juego, jugar en Pro es la mejor solucion. Yo he jugado en la fat a Judgment Disc en una Tv de 1080 y ahora al juego final en PRO y en una TV de 65 pulgadas y te digo yo personalmente que parece casi otro juego, y no, no es autoconvencimiento. Yo hablo con propiedad porque lo he visto en directo y tengo la consola. Tu hablas mirando un par de videos de youtube y ya te crees que sabes algo del tems, para hablar hay que tener las cosas, que esta muy de moda criticar las cosas sin tenerlas y mirando videos del calvo.
A ver si aprendes a respetar las prioridades de la gente y valorar las cosas de forma mas objetiva porque si hay diferencias, tachas de fanboys a la gente pero tu tampoco estas siendo neutral porque ya se ve que lado te tira mas
Por cierto el argumento del pc está ya muy visto. Comparar un hardware de 400 euros con uno de 1000 para arriba no es justo y lo sabes asi que venga
Jorgekiller escribió:Buenaas, dos preguntas sencillas:
- El reproductor de musica que utilizas con el Regalia, con las melodias de los FF antiguos, se puede usar mientras no vas en el Regalia? Es decir, cuando vas corriendo o con chocobo? Si es asi, como?
- Y la otra es si el movimiento de Lux con la espada, para teletransportarte hacia una zona mas elevada, solo se puede hacer durante los combates? Porque cuando no estoy en un combate no veo la manera de poder realizar nada parecido.
Gracias y un saludo!
gonzo3420 escribió:Gracias por demostrar q ni puta idea tienes xddddd mi pc es de 586 euros y se folla 15 veces a ps4 así que argumento de bombero el tuyo
Ha quedado claro que clase usuario eres con ese comentario, gracias por dejarte tu solo en evidencia. Me lo has puesto bien facil
Jorgekiller escribió:Jorgekiller escribió:Buenaas, dos preguntas sencillas:
- El reproductor de musica que utilizas con el Regalia, con las melodias de los FF antiguos, se puede usar mientras no vas en el Regalia? Es decir, cuando vas corriendo o con chocobo? Si es asi, como?
- Y la otra es si el movimiento de Lux con la espada, para teletransportarte hacia una zona mas elevada, solo se puede hacer durante los combates? Porque cuando no estoy en un combate no veo la manera de poder realizar nada parecido.
Gracias y un saludo!
Porfa chicos, up!
Narcyl escribió:JhOnNY_HD escribió:Alguien que ya haya pasado lo del leviatán. Vaya puto cabreo macho.El "combate" es solo hacerle un flux hacia el?? Lo que se vio en el E3 de ir huyendo entre edificios no esta al final?
En ese momento es cuando lloras al pensar lo que el juego podia ser y se perdio.
Jorgekiller escribió:Jorgekiller escribió:Buenaas, dos preguntas sencillas:
Gracias y un saludo!
Porfa chicos, up!
KuraiTester escribió:gonzo3420 escribió:Gracias por demostrar q ni puta idea tienes xddddd mi pc es de 586 euros y se folla 15 veces a ps4 así que argumento de bombero el tuyo
Ha quedado claro que clase usuario eres con ese comentario, gracias por dejarte tu solo en evidencia. Me lo has puesto bien facil
Aplícate el cuento campeon xdd
WGP Kakashii escribió:alguno sabria decirme donde se hace estos 2 quest de ciduna drakurera para toda pelea, me pide un bigote de bengal y ex maxchina mortal cual saeta, me pide ur orbe de chistal
.
Para el bigote del bengal.
A mí me salió un bengal por la noche, por la zona de los flanes esos,
Y otro por la zona de la segunda arma espectral, en la parte de fuera, donde luchas contra los soldados
En ambos casos yo con nivel 14-15 salí corriendo por qué me caneaba pero bien, tiene más de nivel 20-30 de momento es donde me los he encontrado yo....
El orbe de cristal ni puta idea....
gonzo3420 escribió:
Cierra la puerta al salir
KuraiTester escribió:gonzo3420 escribió:
Cierra la puerta al salir
No puedo algún coprófago la ha dejado abierta xddd
gonzo3420 escribió:
Pon la camara lejana en opciones y es obligatorio y lo digo desde ya a todo el mundo al menos las primeras horas poner el modo tactico y aprended a combatir que los que os quejais del combate es porque no sabeis hacerlo