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rokyle escribió:gonzo3420 escribió:
Pon la camara lejana en opciones y es obligatorio y lo digo desde ya a todo el mundo al menos las primeras horas poner el modo tactico y aprended a combatir que los que os quejais del combate es porque no sabeis hacerlo
Y estoy convencidísimo de que tienes razón. Voy a volver a modo táctico a ver si así entra mejor. Ayer me tiré 1h de reloj pegándome con Gladious para que me entrara lo de los diferentes combos y movimiento y mejoré mucho pero aun tengo muchos problemas vs grupos de enemigos.
Mi problema en combates normalmente son:
-al pulsar "dirección + atacar" Noctis en vez de hacer el combo/ataque Correspondiente (como atras+atacar con la lanza, que pega un salto atrás y carga una acometida hacia delante) el cabrón echa a correr como huyendo del combate.
-Cada 2 segundos aparece bien enorme en medio de la pantalla y en rojo lo de pulsar defensa para bloquear. El 90% de las veces me como el ataque igual. Supongo que porque estaba atacando y mientras éstas en animación de ataque no puedes bloquear ni defender (con lo que no se que hacer vs grupos grandes donde todo me está atacando con ostiazos y disparos)
Creo que me voy a dar otra ronda de tutorial con carbuncle a ver si con sangre entra.
xuss22 escribió:Yo creo que las misiones de la historia tendrian que ser mas dificiles o tener mas nivel, voy por el capitulo 3 con nivel 21 y las misiones de la historia son de nivel 14 por lo demas sin ser el mejor FF me esta gustando bastante.
gonzo3420 escribió:KuraiTester escribió:gonzo3420 escribió:
Cierra la puerta al salir
No puedo algún coprófago la ha dejado abierta xddd
"No puedo algun coprófa....."
Visitor escribió:xuss22 escribió:Yo creo que las misiones de la historia tendrian que ser mas dificiles o tener mas nivel, voy por el capitulo 3 con nivel 21 y las misiones de la historia son de nivel 14 por lo demas sin ser el mejor FF me esta gustando bastante.
la dificultad de este FF es nula, incluso lvl 12 frente enemigos Lvl 20 les he dado un repaso considerable.
frustrante es poco.
ark83 escribió:Alguien sabe cual es el nivel maximo de pesca, cocina, fotografia y el andar??
10
gonzo3420 escribió:Visitor escribió:xuss22 escribió:Yo creo que las misiones de la historia tendrian que ser mas dificiles o tener mas nivel, voy por el capitulo 3 con nivel 21 y las misiones de la historia son de nivel 14 por lo demas sin ser el mejor FF me esta gustando bastante.
la dificultad de este FF es nula, incluso lvl 12 frente enemigos Lvl 20 les he dado un repaso considerable.
frustrante es poco.
Si es cierto que le falta un modo dificil al juego como el comer. Si alguien se entera de cual es el objeto que te permite no subir de experiencia que avise. Supongo que en el nuevo DLC gratuito al meter nueva partida plus, la dificultad sera mucho mayor. Me parece una buena excusa para rejugarlo de nuevo y disfrutarlo otra vez
Pepin escribió:Chicos, chiiiicos. No pelear, please!
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@Jorgekiller
Tendrás una manera de oir música sin el coche cuando encuentres un objeto que te lo permite (Usa la lógica y sabrás cual).
Lo del lux solo he podido usarlo en combates ya que es cuando se activa automáticamente, no sé más casos donde se use.
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Mi opinión sobre este ff, si os sirve la de un viejo veterano de guerra, es que sin ser un witcher (juego del año según mis gustos) y sin ser un clásico como el VII de la play o el X de la play2, me está entreteniendo bastante. Tiene todos los guiños de la marca, y a pesar de que desde hace unos cuantos añitos la casa Square ha intentado probar formas distintas de combate (basado en formaciones, atuendos, turnos dinámicos, etc. ) era de preveer que en este no fuese a decantarse por el clasico combate por turnos con "piensa bien lo que vas a hacer que hay tiempo", ya que de haber sido así la gente lo estaría despellejando por anticuado, soporífero y lentorro, en un momento en el que el dinamismo en los videojuegos vende más.
La cámara molesta a veces, dada su libertad hay que moverla para evitar puntos ciegos, pero parece que a larga distancia mejora el tema.
Las mágias y opciones de habilidades están un poco limitadas, no como antiguamente que todo, todo estaba disponible en cualquier momento para elegir (magias, objetos, invocaciones, etc.). Pero hay que adaptarse o morir y eso intentan los desarrolladores.
No es un juegazo, pero es un buen juego
Blacklodgeman escribió:Sobre el tema de la dificultad que tanto se comenta. Casi todos los FF son juegos facilones, con jefes puntuales rompiendo la norma. Súmale las secundarias de este y te queda algo que no es precisamente Dark Souls. La saga FF tiene otros argumentos para engancharte, no la dificultad en sí.
laZcam escribió:ark83 escribió:Alguien sabe cual es el nivel maximo de pesca, cocina, fotografia y el andar??10
[Shio Belmont] escribió:Chicos una ayudita, me he subido nuevas destrezas con Gladiolus (no sabia que podias tener más que las que te vienen de serie) pero por ejemplo me dice que consume 2 segmentos, espero que la barrita carge 2 verdes y no me aparece la nueva destreza...como la selecciono?
[Shio Belmont] escribió:Chicos una ayudita, me he subido nuevas destrezas con Gladiolus (no sabia que podias tener más que las que te vienen de serie) pero por ejemplo me dice que consume 2 segmentos, espero que la barrita carge 2 verdes y no me aparece la nueva destreza...como la selecciono?
gonzo3420 escribió:exceltion escribió:Y sobre el que este sea el ff mas corto en cuanto a historia no dice nada no??
El juego no es corto, lo que muchos no entendeis en este aspecto es que hay un mundo por descubrir enorme, de los mas grandes que se han visto en un videojuego sin entrar tampoco ahora en polemicas de comparaciones. Hay mucha narrativa tambien escondida que no esta dentro de la historia, ademas de mazmorras, invocaciones secretas, armas poderosas y enemigos muy fuertes. Todo eso es juego tambien y me parece de muy mal gusto que algunos (no lo digo por ti) esten echando por tierra todo ese trabajo inmenso que han hecho y que esta ahí tambien para visitarlo. De verdad que merece la pena explorarlo y perderse en él
[Barcha] escribió:android86 escribió:Me encanta con sus fallos de camara... Es de 8 alto.
No lo juzgueis como ff porque entonces es un 6... No turnos falso mundo abierto pocas ciudades poca historia mas corto no lo juzgueis asi porque no es eso
Es un ff diferente como el 12 o 13 no sigue la tradición 1 al X superadlo ya
Mi hermano lo dejo en el.x y lo ha visto y dice q es basura es un witcher 3... Yo si lo disfruto en su estilo los combates molan! Las cuevas y musica elo mas tradicional
No entiendo la mania de "encasillar" los juegos de verdad si no es por turnos tiene que tener menos nota? por mas que pienso no le veo logica eso, que tendrá que ver? acaso FF XIII no era un FF porque no habia ciudades como tal? o FF XII porque el combate era más dinamico con sistema de gambits?
Que quieres que te diga pero este Final Fantasy XV para mi tiene toda la esencia de un FF los personajes son maravillosos, la musica es la hostia, la jugabilidad es muy buena, la ambientación es buenisima, el juego te atrapa al jugar y te engancha.. para mi tiene lo que espero de un FF a falta de saber com se desarrolla la historia.
Y hablando de otra cosa los soldados imperiales si que creo que tienen "autolevel" porque conforme avanzas en la historia van cambiando, salien de nivel 12, luego 16 y ahora me han salido unos de 24.
eR_XaVi escribió:android86 escribió:Me encanta con sus fallos de camara... Es de 8 alto.
No lo juzgueis como ff porque entonces es un 6... No turnos falso mundo abierto pocas ciudades poca historia mas corto no lo juzgueis asi porque no es eso
Es un ff diferente como el 12 o 13 no sigue la tradición 1 al X superadlo ya
Mi hermano lo dejo en el.x y lo ha visto y dice q es basura es un witcher 3... Yo si lo disfruto en su estilo los combates molan! Las cuevas y musica elo mas tradicional
Si nos ponemos técnicos el X no entraría en esa valoración, ya que no tiene mapa mundi ni turnos a la vieja usanza ya que te permite pensarte todo lo que quieras el ataque (ya sé que en casi todos tenias esa opción pero no era la que había por defecto)
jondaime_sama escribió:android86 escribió:Me encanta con sus fallos de camara... Es de 8 alto.
No lo juzgueis como ff porque entonces es un 6... No turnos falso mundo abierto pocas ciudades poca historia mas corto no lo juzgueis asi porque no es eso
Es un ff diferente como el 12 o 13 no sigue la tradición 1 al X superadlo ya
Mi hermano lo dejo en el.x y lo ha visto y dice q es basura es un witcher 3... Yo si lo disfruto en su estilo los combates molan! Las cuevas y musica elo mas tradicional
Compararlo con The Witcher 3 y decir que es basura en la misma frase debería estar penado por la ley, coméntaselo a tu hermano de mi parte.
No sé porque le dais tantas vueltas a "si es o no es un Final Fantasy". Está claro que no es un FF "old school", pero no veo el problema... es un buen videojuego, vistoso, entretenido y con tintes INNEGABLES de Final Fantasy. Disfrutadlo y listo.
Yo agradezco que de vez en cuando las compañías intenten algo nuevo, me gusta muchísimo este FF y lo estoy gozando. Y si el siguiente deciden que vuelven a hacerlo rollo FFX pues también estaré encantado. Lo hagan del estilo que lo hagan está muy claro que estos señores saben hacer videojuegos con "alma", tienen un algo que no tienen otros... a disfrutar señores, que nos comemos mucho la cabeza.
La conver de Prompto y Noctis en el tejado de el motel... Estoy cogiéndole cariño a Prompto.
JhOnNY_HD escribió:Lo bueno que ha hecho square enix es meter mil mierdas al principio para entretener lo máximo a los jugadores y asi evitar la primera semana que la gente hable de la basura de juego que se han marcado.
Hasta un niño de 5 años se da cuenta que de el capitulo 9 en adelante son trozos pegados con superglue
JhOnNY_HD escribió:Lo bueno que ha hecho square enix es meter mil mierdas al principio para entretener lo máximo a los jugadores y asi evitar la primera semana que la gente hable de la basura de juego que se han marcado.
Hasta un niño de 5 años se da cuenta que de el capitulo 9 en adelante son trozos pegados con superglue
JhOnNY_HD escribió:Lo bueno que ha hecho square enix es meter mil mierdas al principio para entretener lo máximo a los jugadores y asi evitar la primera semana que la gente hable de la basura de juego que se han marcado.
Hasta un niño de 5 años se da cuenta que de el capitulo 9 en adelante son trozos pegados con superglue
Narcyl escribió:
Los trozos cortados y el cambio de dirección es muy evidente cuando llegas a los capitulos "estrella".
Una pena que argumentalmente decepcione tanto y es mi parte favorita en los juegos.
Edito: Cuando todos los presentes lo completen tengo ganas de ver lo que se habla de ciertas partes para ver sus teorias, algo como lo que paso con mgsv y sus recortes.
Blacklodgeman escribió:Soy el primero que considera el sistema de combate del FFX una gozada, pero que un sistema de combate defina si un juego es o no es un FF no me parece coherente. Que la saga mantenga unas señas de identidad me gusta, pero también mola que prueben cosas nuevas. Además es la saga de Square, ellos deciden qué puede o qué no puede llamarse Final Fantasy.
Pepin escribió:@rokyle Intenta no meterte en medio de la "jarana" cuando haya grupo concurrido, te librarás de muchas tortas.
rokyle escribió:Pepin escribió:@rokyle Intenta no meterte en medio de la "jarana" cuando haya grupo concurrido, te librarás de muchas tortas.
Soy totalmente culpable . Salta combate, me entra la presión, targeteo al bicho que sea y Lux pallí.
tauchachol escribió:Blacklodgeman escribió:Soy el primero que considera el sistema de combate del FFX una gozada, pero que un sistema de combate defina si un juego es o no es un FF no me parece coherente. Que la saga mantenga unas señas de identidad me gusta, pero también mola que prueben cosas nuevas. Además es la saga de Square, ellos deciden qué puede o qué no puede llamarse Final Fantasy.
Pero si no hacen otra cosa que cambiar el sistema de combate y probar cosas nuevas desde hace ya un monton de años.
[Barcha] escribió:JhOnNY_HD escribió:Lo bueno que ha hecho square enix es meter mil mierdas al principio para entretener lo máximo a los jugadores y asi evitar la primera semana que la gente hable de la basura de juego que se han marcado.
Hasta un niño de 5 años se da cuenta que de el capitulo 9 en adelante son trozos pegados con superglue
Basura de juego por que la historia esta mal contada? a trozos? faltan partes? todavía voy por el capítulo 5 pero vamos...
Es lo de siempre en caso de que tenga algo malo el juego ya = basura y el resto de cosas buenas parece que no existen.
JhOnNY_HD escribió:[Barcha] escribió:JhOnNY_HD escribió:Lo bueno que ha hecho square enix es meter mil mierdas al principio para entretener lo máximo a los jugadores y asi evitar la primera semana que la gente hable de la basura de juego que se han marcado.
Hasta un niño de 5 años se da cuenta que de el capitulo 9 en adelante son trozos pegados con superglue
Basura de juego por que la historia esta mal contada? a trozos? faltan partes? todavía voy por el capítulo 5 pero vamos...
Es lo de siempre en caso de que tenga algo malo el juego ya = basura y el resto de cosas buenas parece que no existen.
Creo que en un FF numerado la historia y el combate son los pilares básicos. Este debate hoy por hoy es estéril porque mucha gente no ha llegado a las partes polémicas, habrá que esperar.
Estoy convencido que la parte final no va a gustar a mucha gente sobretodo a quien le guste la coherencia.
jondaime_sama escribió:@android86
El tema es que estamos de acuerdo en casi todo, pero te pierde tu doble vara de medir. The Witcher y The Witcher 2 no eran juegos de "mundo abierto", es más, eran bastante lineales (y maravilloso, ojo, dos joyas).. The Witcher 3 se pasó al mundo abierto, de forma magistral, y no recuerdo a nadie diciendo que eso no es un The Witcher.
Y te equivocas sobre todo en no querer considerar como FF juegos como este o el XII. Sencillamente porque buscan dar un giro a ciertas cosas pero siempre manteniendo su esencia. Es que, piénsalo desde este punto de vista; Según esa teoría Resident Evil 4 no sería un RE, este RE7 que viene en camino y tan buena pinta tiene, tampoco lo sería. Los Fallout del 3 en adelante tampoco deberían ser Fallouts, Súper Mario 64 tampoco sería un Súper Mario porque abandonó el scroll lateral... no tiene ningún sentido.
Querer cambiar algo no tiene porque significar abandonar la idea original, puede gustarte más o menos el cambio eso es cuestión de gustos, pero de ahí a "esto no es Final Fantasy" hay un buen trecho.
Yo ya lo dije anteriormente. Si el próximo FF sigue en la dinámica del XV estaré encantado y si vuelven a la de los FFVII, VIII, IX estaré igualmente encantado porque, mientras sigan haciéndolos con este amor al detalle y a la saga, seguirán siendo FF.
KuraiTester escribió:@android86 en q mundo Dark Souls(Juegazo) es comparable a W3(Obra Maestra)????? y menos cuando el sistema de combate de ds es lo que lo hace un juego difícil......... q responde como el culo xdddddd en fin .......