Final Fantasy XV

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Arlgrim escribió:@labor enterate de la hisrtoria , por que creo que no te has enterado y lo digo sin ofender.

Lo qu emantiene los dos mundos separados alguien lo a desequilibrado y por eso entran a cholon y cuando mas entran es de noche ,que viven en oscuridad, a las ciudades no van por que hay luces , esto lleva asediando Eos desde hace milenios y no hay cojones a acabar con ello y ya en el juego lo explican detenidamente , y seria spoiler gordo seguir contando nada de esto


Yo es que me voy aun por el capitulo 1 xddd

PD: no he leido tu spoiler porque me imagino que me voy a tragar lo mas grande no?? Jajaja
Gracias por la ayuda aun asi
Arlgrim escribió:@[Shio Belmont] Se puede regresar incluso despues de haber terminado el juego y a partir de X momento casi estando en el final del juego ya te dejan regresar a las dos zonas cuando te salga del nard, a parte creo que te tienes que pasar el juego para hacer el platino por varios motivos que no voy a spoiler, a mi personalmente me la sudan los trofeos , pero quiero ver todo el contenido del juego y tambien comentar que el contenido de dificultades y niveles gordos del juego no hacen falta para el platino( confirmando una vez mas mi teoria de que los trofeos son bosta y gorda).

Tienes el trofeo del bichirraco que viendo los videos es una hora dándole al mando, que no es difícil, pero ya es estar una hora seguida con lo mismo.
Para los que se hayan pasado el juego. AYUDA:
Como se puede volver al pasado tras pasarse el juego?
@SevenV8
Cargas la partida acabada, te vas a la caravana y le dices a Umbra que te mande al pasado.
eR_XaVi escribió:
Arlgrim escribió:@[Shio Belmont] Se puede regresar incluso despues de haber terminado el juego y a partir de X momento casi estando en el final del juego ya te dejan regresar a las dos zonas cuando te salga del nard, a parte creo que te tienes que pasar el juego para hacer el platino por varios motivos que no voy a spoiler, a mi personalmente me la sudan los trofeos , pero quiero ver todo el contenido del juego y tambien comentar que el contenido de dificultades y niveles gordos del juego no hacen falta para el platino( confirmando una vez mas mi teoria de que los trofeos son bosta y gorda).

Tienes el trofeo del bichirraco que viendo los videos es una hora dándole al mando, que no es difícil, pero ya es estar una hora seguida con lo mismo.


Gracias ^^, por cierto como se hace para invocar? >.<
Me está tocando los huevos que a veces van a iniciar una conversación relevante de la historia (...) y digan: " noctis arriba" que viene una nave de los imperiales y la conversación se va a la mierda.
LOPE escribió:Me está tocando los huevos que a veces van a iniciar una conversación relevante de la historia (...) y digan: " noctis arriba" que viene una nave de los imperiales y la conversación se va a la mierda.


jajajaja, ya... tocan bastante las narices los imperiales... es normal, al fin y al cabo estamos en busca y captura... haber si hoy le meto caña....
LOPE escribió:Me está tocando los huevos que a veces van a iniciar una conversación relevante de la historia (...) y digan: " noctis arriba" que viene una nave de los imperiales y la conversación se va a la mierda.

¡Nifus subabas!

A mi me tenia hasta los cojones la frasecita [qmparto]
@android86 totalmente de acuerdo con tu último post. Por ejemplo el caso del RE4 ya directamente lo jugué como si no fuera un RE, porque si no dudo mucho que lo hubiera terminado.

El problema que le veo a este FF es que lo venden como un FF más y mas bien deberían de haberlo vendido como lo que originalmente iba a ser: FF versus 13. Muchos lo hubiéramos considerado un spinoff y no hubiera habido tantas comparaciones directas con anteriores FF. Que le "quitan" las invocaciones? Bueno, fácilmente pueden explicar que lo han enfocado más a la acción hack and slash y ya está, pero hacer lo que han hecho con un FF "normal".... como que no convence mucho (y no quita que sea un buen juego por otra parte).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@[Shio Belmont] No se hace , se dan unas condiciones que la verdad no tengo ni pajolera idea solo te sale el mensaje de que dejes pulsado L2 y ya esta , pero vamos que con bichines nivel bajo los matas , los gordos se parten ojete y medio.
bueno terminado , otro buen final fantasy numerado como debe ser tiene algunos problemas de escritura pero nada que arruine la experiencia, en fin un FINAL FANTASY como me tienen acostumbrado sin contar el xIII

ahora a explotar todo el postgame el cual tiene una dificultad bastante buena de echo que hace sudar
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay un bichin que me esta tocando la moral.
Un puto robot lvl99 que parece de manera aleatoria y eso mete la de dios padre, y le quitas nada y menos hagas lo que hagas
Hola, alguien sabe como puedo conseguir el dlc de la mochila i el de gae born sin haber comprado la edición?
alguien que pueda tener uno para vendermelo o algo asi?

saludos gracias
yo no se por q le veis tantas pegas la verdad antes por q era lineal era una caca ( ff13 mismo) y ahora q es mudo abierto mas de lo mismo, no estais contentos con nda la verdad
buenas, alguien me dice como conseguir ``sedal´´ para la caña de pescar ? donde se compra o como se consigue ?
sokii escribió:buenas, alguien me dice como conseguir ``sedal´´ para la caña de pescar ? donde se compra o como se consigue ?


El sedal se compra, aunque a menudo encontrarás también una unidad en las zonas de pesca, sobre todo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El juego va de menos a más de una manera brutal, al principio estaba un poco meh, pero ahora estoy maravillado, voy por el último capítulo, no quiero que se acabe [mamaaaaa]
Hay algún trofeo perdible?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rvilla87 escribió:@android86 totalmente de acuerdo con tu último post. Por ejemplo el caso del RE4 ya directamente lo jugué como si no fuera un RE, porque si no dudo mucho que lo hubiera terminado.

El problema que le veo a este FF es que lo venden como un FF más y mas bien deberían de haberlo vendido como lo que originalmente iba a ser: FF versus 13. Muchos lo hubiéramos considerado un spinoff y no hubiera habido tantas comparaciones directas con anteriores FF. Que le "quitan" las invocaciones? Bueno, fácilmente pueden explicar que lo han enfocado más a la acción hack and slash y ya está, pero hacer lo que han hecho con un FF "normal".... como que no convence mucho (y no quita que sea un buen juego por otra parte).



yo pense que era ya el unico loco que opinaba asi...



y repito para mi este FF15 me parece BUEN juego que vale los 60€ y esta en los 10 mejores de ps4.
El debate sobre lo que es un FF o no es de las estupideces más gordas que he leído. Algunos se permiten el lujo de meter en el saco o no de una saga numérica a un juego en base a categorías jugables inamovibles cuando el XI o el XIV son directamente MMOs [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un Final Fantasy, se siente como un Final Fantasy por los cuatro costados. Se llama Final Fantasy.

Asumidlo. Y superad vuestra nostalgia.
Por cierto chicos lo que veia en los trailers de Noctis usando metralletas y demás aparece?, es que creo no haber encontrado ninguna y es por saber si puedes usarlas
Buenas! Una pregunta con lo de la pesca. Una vez han picado no tengo problemas para sacarlos pero.. ¿cómo hacer que piquen?. Es que la primera vez que pesqué saqué un par de peces rápido, pero ahora soy incapaz de que ninguno pique. ¿Hay que hacer algo especial o solo soltar el cebo donde estén y esperar? ¿Y cómo sabes qué cebos usar?.
Es que me duele ver que tengo la pesca en el nivel 1 cuando, habiendo empezado el cap.2 hace nada (12h me duró el primero xD), tengo el resto de aficiones rondando el nivel 5.
yo me pierdo con el combate, hay que dejar el r1 mantenido para fijar al enemigo no??? es que como salgan varios es un puto caos y no me aclaro
Silverquick85 escribió:yo me pierdo con el combate, hay que dejar el r1 mantenido para fijar al enemigo no??? es que como salgan varios es un puto caos y no me aclaro

Creo que pulsando R1 + R3 se queda fijo en el enemigo que estuvieras fijando.
MrTrollX escribió:
Silverquick85 escribió:yo me pierdo con el combate, hay que dejar el r1 mantenido para fijar al enemigo no??? es que como salgan varios es un puto caos y no me aclaro

Creo que pulsando R1 + R3 se queda fijo en el enemigo que estuvieras fijando.

Yo prefiero dejar el R1 mantenido, de la otra forma según algunas acciones se quita, y es un coñazo, prefiero estar yo manteniéndolo y sabiendo que mientras siga asi va a estar fijo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
[Shio Belmont] escribió:Por cierto chicos lo que veia en los trailers de Noctis usando metralletas y demás aparece?, es que creo no haber encontrado ninguna y es por saber si puedes usarlas

Si aparece, en un sueño de Noctis, una cinemática xD
MonstruoAkina escribió:
[Shio Belmont] escribió:Por cierto chicos lo que veia en los trailers de Noctis usando metralletas y demás aparece?, es que creo no haber encontrado ninguna y es por saber si puedes usarlas

Si aparece, en un sueño de Noctis, una cinemática xD

Metralletas yo he visto pero pegadas al suelo y esa si que podias usarla.
La sensación de no tener el control durante los combates me desespera.
Si se pueden usar las metralletas.
Lapido escribió:La sensación de no tener el control durante los combates me desespera.

En que sentido? Por que yo menos contra cosas gigantes que la cámara brilla por su ausencia cuando le estas dando o cuando tienes miles de naranjos o lo que sean cerca tuyo, el resto de combates no tengo problema alguno
Yo al principio tambien iba perdididismo en combate, pero recomiendo el combo de esquema de control B + modo tactico + (opcional) camara de lejos en opciones de combate.

Por lo demas, yo recomiendo que asi como si es recomendable mantener apretado el boton de esquive, salvo cuando quieres dar voltereta que ahi hay que pulsarlo sin mas, yo no recomiendo mantener pulsado el de ataque, te vendes mucho a que termine las animaciones y demas, y pierdes la nocion de cuantos golpes vas a dar, a quien etc (ya que salta de uno a otro cuando matas a uno y tal), por lo que, sobretodo en combates multitudinarios, recomiendo mas el golpear con pulsaciones de boton como en cualquier action rpg la uso. A eso, sumar el tema de la fijacion, yo fijaria solo cuando ya esteis encarados al enemigo en cuestion, no mantenerlo pulsado todo el rato, porque sino te pega unos bailes de unos a otros que pueden llegar a marear (y todas estas cosas, sobretodo las primeras horas, se pillan mas facil con le modo tactico, que luego si os veis ya bien podeis desactivar, aunque yo considero que no esta de mas, sobretodo para lanzar magias y cosas asi con precision)- Y buneo, ir usando tambien las habilidades de los compañeros, colgarse con flux para regenerar vida gratis (una buena estrategia es colgarse, y cuando lleves un poco, ejecutar habilidad de compañero, y asi ya te descuelgas con el remate en conjunto al mismo) etc.
Zack_VII escribió:Yo al principio tambien iba perdididismo en combate, pero recomiendo el combo de esquema de control B + modo tactico + (opcional) camara de lejos en opciones de combate.

Por lo demas, yo recomiendo que asi como si es recomendable mantener apretado el boton de esquive, salvo cuando quieres dar voltereta que ahi hay que pulsarlo sin mas, yo no recomiendo mantener pulsado el de ataque, te vendes mucho a que termine las animaciones y demas, y pierdes la nocion de cuantos golpes vas a dar, a quien etc (ya que salta de uno a otro cuando matas a uno y tal), por lo que, sobretodo en combates multitudinarios, recomiendo mas el golpear con pulsaciones de boton como en cualquier action rpg la uso. A eso, sumar el tema de la fijacion, yo fijaria solo cuando ya esteis encarados al enemigo en cuestion, no mantenerlo pulsado todo el rato, porque sino te pega unos bailes de unos a otros que pueden llegar a marear (y todas estas cosas, sobretodo las primeras horas, se pillan mas facil con le modo tactico, que luego si os veis ya bien podeis desactivar, aunque yo considero que no esta de mas, sobretodo para lanzar magias y cosas asi con precision)- Y buneo, ir usando tambien las habilidades de los compañeros, colgarse con flux para regenerar vida gratis (una buena estrategia es colgarse, y cuando lleves un poco, ejecutar habilidad de compañero, y asi ya te descuelgas con el remate en conjunto al mismo) etc.

Yo directamente uso los combos manteniendo por que cuando llevas muchos combates ya te vas sabiendo las pautas, a menos que se te junten 3 grupos de enemigos diferentes, que entonces ahí es una loteria.
yo le he quitado la opción para que no muestre la animación cuando se toman una poción mis amigos [fumando] me quitaba demasiado tiempo de batalla
Darkus escribió:yo le he quitado la opción para que no muestre la animación cuando se toman una poción mis amigos [fumando] me quitaba demasiado tiempo de batalla

Se puede quitar? ahora me entero, cuando me ponga esta noche lo quito [+risas]
@eR_XaVi , Yo combino, segun el arma, por ejemplo, con el espadon, como es tan lento, prefiero pulsaciones, por calcular bien donde y a quien pego y cuantas veces, y con la lanza igual, mientras que con la espada, al ser mas rapida, ya vario entre pulsacion y mantener, y con las dagas si suelo mantener mayomente, sobreotdo por el ataque que hacia hacia atras lanzandolas a distancia, pero para la gente que aun no domina el tema, que lo ve caotico y tal, creo que es mas facil adaptarse a base de golpes controlados que no manteniendo el boton, que se vuelve mas caotico cuando aun no dominas.

A mi lo que me escama un poco esque a veces, no se porque, pese a que mantenog pulsado el de esquivar, y me queda PM de sobra, de repente, alguien me da :/...y no consigo encontrar un patron cuando me pasa, y muchas veces eso me ha dejado vendido :-?

P.D: Me costó lo mio por cierto, el entrenamiento de nivel 20 de ingis + gladio xD cuando se juntan esque no paran de spamear y no te dejan ventanas xD pero al final separandolos lo logré.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:
Darkus escribió:yo le he quitado la opción para que no muestre la animación cuando se toman una poción mis amigos [fumando] me quitaba demasiado tiempo de batalla

Se puede quitar? ahora me entero, cuando me ponga esta noche lo quito [+risas]


mis amigos no se toman pociones... como se hace? caen y se resucitan entre ellos, si caen les lanzo la pocion yo pero no suelo curarles...
Zack_VII escribió:P.D: Me costó lo mio por cierto, el entrenamiento de nivel 20 de ingis + gladio xD cuando se juntan esque no paran de spamear y no te dejan ventanas xD pero al final separandolos lo logré.

Electro IV/V o Piro IV/V y arreglado xd
Zack_VII escribió:@eR_XaVi , Yo combino, segun el arma, por ejemplo, con el espadon, como es tan lento, prefiero pulsaciones, por calcular bien donde y a quien pego y cuantas veces, y con la lanza igual, mientras que con la espada, al ser mas rapida, ya vario entre pulsacion y mantener, y con las dagas si suelo mantener mayomente, sobreotdo por el ataque que hacia hacia atras lanzandolas a distancia, pero para la gente que aun no domina el tema, que lo ve caotico y tal, creo que es mas facil adaptarse a base de golpes controlados que no manteniendo el boton, que se vuelve mas caotico cuando aun no dominas.

A mi lo que me escama un poco esque a veces, no se porque, pese a que mantenog pulsado el de esquivar, y me queda PM de sobra, de repente, alguien me da :/...y no consigo encontrar un patron cuando me pasa, y muchas veces eso me ha dejado vendido :-?

P.D: Me costó lo mio por cierto, el entrenamiento de nivel 20 de ingis + gladio xD cuando se juntan esque no paran de spamear y no te dejan ventanas xD pero al final separandolos lo logré.

Yo no he hecho aun entrenamientos, como lo hiciera el acto 3 se me va a las 50-60 horas [+risas].

El espadón gordo solo lo uso cuando me vienen soldados que me espero que caigan y mientras toman suelo les pego, con eso me follo a casi todos en 2 segundos.
Vli escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Me costó lo mio por cierto, el entrenamiento de nivel 20 de ingis + gladio xD cuando se juntan esque no paran de spamear y no te dejan ventanas xD pero al final separandolos lo logré.

Electro IV/V o Piro IV/V y arreglado xd


nada, yo macho de pelo en pecho, a espadazos jaja que cuesta pero se puede jaja ni me planteé gastar magias en elos la verdad. Cuando dices IV y V a que te refieres? yo de momento he creado algunas de poder 50 o asi, con algu efecto extra de objeto y tal, pero no he podido profudizar mucho mas.
Zack_VII escribió:
Vli escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Me costó lo mio por cierto, el entrenamiento de nivel 20 de ingis + gladio xD cuando se juntan esque no paran de spamear y no te dejan ventanas xD pero al final separandolos lo logré.

Electro IV/V o Piro IV/V y arreglado xd


nada, yo macho de pelo en pecho, a espadazos jaja que cuesta pero se puede jaja ni me planteé gastar magias en elos la verdad. Cuando dices IV y V a que te refieres? yo de momento he creado algunas de poder 50 o asi, con algu efecto extra de objeto y tal, pero no he podido profudizar mucho mas.

Con objetos que vas recogiendo (Los que te dixen que vendas) dependiendo de cuales puedes hacer magias más poderosas o que se repitan varias veces (Piro IV por ejemplo tira Piro 4 veces seguidas)
android86 escribió:
eR_XaVi escribió:
Darkus escribió:yo le he quitado la opción para que no muestre la animación cuando se toman una poción mis amigos [fumando] me quitaba demasiado tiempo de batalla

Se puede quitar? ahora me entero, cuando me ponga esta noche lo quito [+risas]


mis amigos no se toman pociones... como se hace? caen y se resucitan entre ellos, si caen les lanzo la pocion yo pero no suelo curarles...


cuando ves que estan con baja vida le das al boton R2 y elijes Poción y personaje que deseas curar
El Soporte de SE me ha respondido respecto al fallo gráfico que tiene FFXV en el modo alta calidad en Pro:
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vli escribió:El Soporte de SE me ha respondido respecto al fallo gráfico que tiene FFXV en el modo alta calidad en Pro:
Imagen


eres consciente de que might be fixed ; solo significa que quizas podria ser resuelto ( pero quizas no) ? me parece que toman nota y poco mas Y ellos ya saben lo del framepacing.


@Darkus

gracias! que util! yo usaba triangulo ( tipo B controles) y me curaba a mi mismo y ya, desde ahi tambien se puede curar es el menu rapido de objetos en batalla.

Donde subis de nivel por duscae? me dan 100-200 exp es muy poco por combate, necesito unos 2500 por nivel aprox en nivel 20
Visitor está baneado por "Troll"
capitulo 5 y volando.
Son muy cortos los capitulos. Las mamorras muy cortas, la dificultad nula, y algunas misiones de chiste ... "sigueme con el coche" tocate los webos, y te dan 1000 exp, jajaja. la leche.
la historia va como a trompicones, metiendo cosas como que raras, fuera de lugar ... no se ... es un juego pasable, hasta divertido pero de ff tiene el nombre y poco mas.
los combates me siguen pareciendo bastante caoticos con la mierda de camara que tienen, las magias tambien caoticas y absurdas (pq coño afectan al grupo?) el framepacing es horroroso, los viajecitos en coche soporiferos (se pueden saltar desde el mapa pagando...) las armas supremas inutes de necesidad (pq coño consumen VIT?), los ardids aleatorios casi siempre, las invocaciones mejor no hablar ... y los ataqie r1 + l1 super automatizados ...
las misiones chorra secundarias son pesadisimas y creo que es de los ff con mas dialogos in gane que he tenido.
Pinta corto, corto, corto y no se cuantos caps son pero a este paso me lo ventilo en 1 semana haciendo alguna secundaria.
Ah , y la dificultad, jajajaja, es de chiste.

ff 15 [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
esperaba mucho mas despues de 10 años, joder.
Joder, increíble el tamaño de los caracteres del juego . En los menús me tengo que acercar a medio metro en una pantalla de 50 pulgadas para leer sin destrozarme la vista y ni aún así! (tengo buena vista....por ahora). Es acojonante, un problema que en los últimos años se repite y repite en muchos juegos...en este caso en los menús racanean en el tamaño de los textos para rellenar el 90% del espacio libre en pantalla con la imagen de los personajes posando contra una pared! Es que es absurdo vamos....lo importante en minúsculo y el relleno ocupándolo todo.

Es que parece un juego hecho para jugarlo en monitor de pc a 20 cm de distancia ...De hecho me estoy pensando en cambiar la consola al monitor y renunciar a la comodidad del sillón, aunque sea jugar sentado en una piedra antes que romperme la vista.

Estará el juego patrocinado por Alain Afflelou o la Once? Es la razón más sensata que le veo.
Alguien sabe porque en el arma Ex Machina me sale una cruz amarilla?
jOse-23 escribió:Alguien sabe porque en el arma Ex Machina me sale una cruz amarilla?


Porque se puede upgradear.
Visitor escribió:capitulo 5 y volando.
Son muy cortos los capitulos. Las mamorras muy cortas, la dificultad nula, y algunas misiones de chiste ... "sigueme con el coche" tocate los webos, y te dan 1000 exp, jajaja. la leche.
la historia va como a trompicones, metiendo cosas como que raras, fuera de lugar ... no se ... es un juego pasable, hasta divertido pero de ff tiene el nombre y poco mas.
los combates me siguen pareciendo bastante caoticos con la mierda de camara que tienen, las magias tambien caoticas y absurdas (pq coño afectan al grupo?) el framepacing es horroroso, los viajecitos en coche soporiferos (se pueden saltar desde el mapa pagando...) las armas supremas inutes de necesidad (pq coño consumen VIT?), los ardids aleatorios casi siempre, las invocaciones mejor no hablar ... y los ataqie r1 + l1 super automatizados ...
las misiones chorra secundarias son pesadisimas y creo que es de los ff con mas dialogos in gane que he tenido.
Pinta corto, corto, corto y no se cuantos caps son pero a este paso me lo ventilo en 1 semana haciendo alguna secundaria.
Ah , y la dificultad, jajajaja, es de chiste.

ff 15 [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
esperaba mucho mas despues de 10 años, joder.

Buen hate. Cuéntanos mas
Mariguano escribió:Hay algún trofeo perdible?


Me autocito.

Y añado: si te dejas cosas por hacer en un capitulo en los siguientes siguen estando disponibles ? O en cada capitulo van cambiando las secundarias ?
44694 respuestas