capitulo 5 y volando.
Son muy cortos los capitulos. Las mamorras muy cortas, la dificultad nula, y algunas misiones de chiste ... "sigueme con el coche" tocate los webos, y te dan 1000 exp, jajaja. la leche.
la historia va como a trompicones, metiendo cosas como que raras, fuera de lugar ... no se ... es un juego pasable, hasta divertido pero de ff tiene el nombre y poco mas.
los combates me siguen pareciendo bastante caoticos con la mierda de camara que tienen, las magias tambien caoticas y absurdas (pq coño afectan al grupo?) el framepacing es horroroso, los viajecitos en coche soporiferos (se pueden saltar desde el mapa pagando...) las armas supremas inutes de necesidad (pq coño consumen VIT?), los ardids aleatorios casi siempre, las invocaciones mejor no hablar ... y los ataqie r1 + l1 super automatizados ...
las misiones chorra secundarias son pesadisimas y creo que es de los ff con mas dialogos in gane que he tenido.
Pinta corto, corto, corto y no se cuantos caps son pero a este paso me lo ventilo en 1 semana haciendo alguna secundaria.
Ah , y la dificultad, jajajaja, es de chiste.
ff 15
esperaba mucho mas despues de 10 años, joder.