Final Fantasy XV

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que objeto es el que se pone para fusionar magias, cual es y donde locompro? quiero hacer magias de 200 o mas poder! y que repita el efecto..
Visitor escribió:
capitulo 5 y volando.
Son muy cortos los capitulos. Las mamorras muy cortas, la dificultad nula, y algunas misiones de chiste ... "sigueme con el coche" tocate los webos, y te dan 1000 exp, jajaja. la leche.
la historia va como a trompicones, metiendo cosas como que raras, fuera de lugar ... no se ... es un juego pasable, hasta divertido pero de ff tiene el nombre y poco mas.
los combates me siguen pareciendo bastante caoticos con la mierda de camara que tienen, las magias tambien caoticas y absurdas (pq coño afectan al grupo?) el framepacing es horroroso, los viajecitos en coche soporiferos (se pueden saltar desde el mapa pagando...) las armas supremas inutes de necesidad (pq coño consumen VIT?), los ardids aleatorios casi siempre, las invocaciones mejor no hablar ... y los ataqie r1 + l1 super automatizados ...
las misiones chorra secundarias son pesadisimas y creo que es de los ff con mas dialogos in gane que he tenido.
Pinta corto, corto, corto y no se cuantos caps son pero a este paso me lo ventilo en 1 semana haciendo alguna secundaria.
Ah , y la dificultad, jajajaja, es de chiste.

ff 15 [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
esperaba mucho mas despues de 10 años, joder.


hombre si solo vas a la historia y pasas de hacer el resto de cosas pos te va a durar poco, por q cosas por hacer ya te digo q hay un monton y cosas ocultas a punta pala, y no te lo tomes a mal pero llevas toda la tarde asi ya a quedado claro q no te acaba de gustar no hace falta q lo repitas cada 2x3
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:Hay algún trofeo perdible?


Me autocito.

Y añado: si te dejas cosas por hacer en un capitulo en los siguientes siguen estando disponibles ? O en cada capitulo van cambiando las secundarias ?

Ninguno perdible, es un platino muy facil, diria que con el 60% del juego ya tienes el platino sacado.

PD: Yo ya he llegado a un punto de hartura con los haters de este juego (Que los hay a punta pala y casi todos sin tocar el juego) que ya paso por completo, ellos se pierden un juegazo por su nula visión.
Por cierto @Visitor, si de FF tiene poco es que solo has jugado al XII/XIII, porque hay referencias y guiños buenisimos a todos los antiguos.
Yo este juego no me lo paso nunca jaja. 7 horas llevo y acabo de empezar el capitulo 2. La peli como ya habéis dicho es imprescindible verla para no sentirte descolocado. En cuanto al juego me está pareciendo una maravilla, es lo que me esperaba de un FF en los tiempos actuales, dinámico y con un mundo que explorar. No entiendo tanta caña que le han dado, el combate me tiene enganchado cosa mala y eso que aun no entiendo la mitad y el juego en sí se te pasan las horas entre cazas, secundarias y explorar el mapa. La historia aunque aun no ha pasado mucho a mi me tiene enganchado queriendo más.
El juego está pensado pa alternar contenido secundario con principal, quien vaya a saco por la historia se va a perder mucho de este FF.
PD. Matar un cactilio y que te den 6ks de experiencia subiendo 4 niveles del tirón me parece muy bestia jaja.
Visitor está baneado por "Troll"
WGP Kakashii escribió:
Visitor escribió:
capitulo 5 y volando.
Son muy cortos los capitulos. Las mamorras muy cortas, la dificultad nula, y algunas misiones de chiste ... "sigueme con el coche" tocate los webos, y te dan 1000 exp, jajaja. la leche.
la historia va como a trompicones, metiendo cosas como que raras, fuera de lugar ... no se ... es un juego pasable, hasta divertido pero de ff tiene el nombre y poco mas.
los combates me siguen pareciendo bastante caoticos con la mierda de camara que tienen, las magias tambien caoticas y absurdas (pq coño afectan al grupo?) el framepacing es horroroso, los viajecitos en coche soporiferos (se pueden saltar desde el mapa pagando...) las armas supremas inutes de necesidad (pq coño consumen VIT?), los ardids aleatorios casi siempre, las invocaciones mejor no hablar ... y los ataqie r1 + l1 super automatizados ...
las misiones chorra secundarias son pesadisimas y creo que es de los ff con mas dialogos in gane que he tenido.
Pinta corto, corto, corto y no se cuantos caps son pero a este paso me lo ventilo en 1 semana haciendo alguna secundaria.
Ah , y la dificultad, jajajaja, es de chiste.

ff 15 [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
esperaba mucho mas despues de 10 años, joder.


hombre si solo vas a la historia y pasas de hacer el resto de cosas pos te va a durar poco, por q cosas por hacer ya te digo q hay un monton y cosas ocultas a punta pala, y no te lo tomes a mal pero llevas toda la tarde asi ya a quedado claro q no te acaba de gustar no hace falta q lo repitas cada 2x3


lo repetiré cada vez que juegue y me lleve el chasco.
10 años esperando, 10 años pa una road movie gayer ccon tintes de rpg .... ay mari carmen.
Visitor escribió:
zeles escribió:pues anda que no hay que empezar a quitarle cosas que conocemos ya de ffxv para ser tan malo como ffxiii jajajajajajaajaja XD XD XD XD XD

Pues los 3 ff XIII A MI me parecieron muy buenos.
Sabeis si fnac.es lo suelta mañana o el martes?


Sinceramente tanta caña que le metes y lo poco que te gusta, pero la saga del FFXIII te parecieron muy buenos. Sorprendente, será entonces que no te gusta ir por un mundo abierto y si que te guíen por donde ir en un largo pasillo.
@shinonaga

Jajajaj 15h e inicio del capi 2... me da que tardaremos mucho en pasarlo xD
@Visitor Una recomendacion objetiva. Deja el juego, vendelo y olvidate de el. Si estas sufriedo de esa forma mientras juegas y todo te parece una mierda es una tonteria que sigas jugando
A los que jugasteis a la Platinum demo Rubí os aparece con un nombre raro en plan Rubí updated 022?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
gonzo3420 escribió:@Visitor Una recomendacion objetiva. Deja el juego, vendelo y olvidate de el. Si estas sufriedo de esa forma mientras juegas y todo te parece una mierda es una tonteria que sigas jugando


Si no lo juega como lo va a criticar? [+risas]
TeFaltaTefal escribió:
gonzo3420 escribió:@Visitor Una recomendacion objetiva. Deja el juego, vendelo y olvidate de el. Si estas sufriedo de esa forma mientras juegas y todo te parece una mierda es una tonteria que sigas jugando


Si no lo juega como lo va a criticar? [+risas]

Pues como el calvo de yutuf.
TeFaltaTefal escribió:
gonzo3420 escribió:@Visitor Una recomendacion objetiva. Deja el juego, vendelo y olvidate de el. Si estas sufriedo de esa forma mientras juegas y todo te parece una mierda es una tonteria que sigas jugando


Si no lo juega como lo va a criticar? [+risas]


Por eso mismo, si tengo ganas de ver la tonteria que se inventa. Se lo esta pasando por youtube
Visitor escribió:
WGP Kakashii escribió:
Visitor escribió:
capitulo 5 y volando.
Son muy cortos los capitulos. Las mamorras muy cortas, la dificultad nula, y algunas misiones de chiste ... "sigueme con el coche" tocate los webos, y te dan 1000 exp, jajaja. la leche.
la historia va como a trompicones, metiendo cosas como que raras, fuera de lugar ... no se ... es un juego pasable, hasta divertido pero de ff tiene el nombre y poco mas.
los combates me siguen pareciendo bastante caoticos con la mierda de camara que tienen, las magias tambien caoticas y absurdas (pq coño afectan al grupo?) el framepacing es horroroso, los viajecitos en coche soporiferos (se pueden saltar desde el mapa pagando...) las armas supremas inutes de necesidad (pq coño consumen VIT?), los ardids aleatorios casi siempre, las invocaciones mejor no hablar ... y los ataqie r1 + l1 super automatizados ...
las misiones chorra secundarias son pesadisimas y creo que es de los ff con mas dialogos in gane que he tenido.
Pinta corto, corto, corto y no se cuantos caps son pero a este paso me lo ventilo en 1 semana haciendo alguna secundaria.
Ah , y la dificultad, jajajaja, es de chiste.

ff 15 [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
esperaba mucho mas despues de 10 años, joder.


hombre si solo vas a la historia y pasas de hacer el resto de cosas pos te va a durar poco, por q cosas por hacer ya te digo q hay un monton y cosas ocultas a punta pala, y no te lo tomes a mal pero llevas toda la tarde asi ya a quedado claro q no te acaba de gustar no hace falta q lo repitas cada 2x3


lo repetiré cada vez que juegue y me lleve el chasco.
10 años esperando, 10 años pa una road movie gayer ccon tintes de rpg .... ay mari carmen.

Véndelo ahora que aún sacaras dinero por el.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TeFaltaTefal escribió:
gonzo3420 escribió:@Visitor Una recomendacion objetiva. Deja el juego, vendelo y olvidate de el. Si estas sufriedo de esa forma mientras juegas y todo te parece una mierda es una tonteria que sigas jugando


Si no lo juega como lo va a criticar? [+risas]

Pues como el calvo de yutuf.

¡No lo nombres!

Que se nos llena esto de niños rata a defenderlo, lo que le faltaba al hilo [qmparto]
Hombre lo de la dificultad si que es cierto es facil pero porque al morir puedes tirarte una cola de fenix tu mismo.

Si esto lo quitan ya seria otra cosa.

Lo mas dificil es cuando se juntan 7-8 booms es terrible xD
Que esperáis de un tipejo que defiende que Overwatch haya sido el mejor juego del año y no Uncharted 4, Dark souls 3 o un juego de este calibre?
Ni contesteis a este niño rata, solo sabe soltar mierda de FFXV pero bien que lo está jugando en vez de venderlo..
Como está el patio .. ¿ tan tarde se acuestan ahora los niños ? yo no lo entiendo ..maldita juventud de niños malcriados que hay ahora.. [facepalm]
sokii escribió:buenas, alguien me dice como conseguir ``sedal´´ para la caña de pescar ? donde se compra o como se consigue ?


alguien me puede decir ...donde comprarlo o conseguirlo :-?
adriM21 escribió:Hombre lo de la dificultad si que es cierto es facil pero porque al morir puedes tirarte una cola de fenix tu mismo.

Si esto lo quitan ya seria otra cosa.

Lo mas dificil es cuando se juntan 7-8 booms es terrible xD


A ver si el juego tiene sus cosas por supuesto. Pero cualquier persona con sentido comun se da cuenta de que las cosas buenas del juego estan muy por encima de los fallitos. Pero a estos usuarios se les ve a leguas que están trolleando y buscando polemica para molestar a la gente que de verdad juega y tiene el juego.
Que conste que yo también me he planteado venderlo. Pero le estoy dando una segunda oportunidad, y según me voy acostumbrando al sistema de batallas, me empieza a enganchar.
Por cierto, quién es el calvo de yutuf?
sokii escribió:
sokii escribió:buenas, alguien me dice como conseguir ``sedal´´ para la caña de pescar ? donde se compra o como se consigue ?


alguien me puede decir ...donde comprarlo o conseguirlo :-?

En las tiendas que hay en algunos puntos de pesca.

@Lapido juegalo en modo tactico si tanto te molesta.
Pues nada lo acabo de terminar.

El tramo final me ha gustado mucho y eso me da mas rabia porque tenían una base y saben hacer las cosas bien porque entre medias hay tantas cagadas?

Hay un detallito después de los créditos con el logo muy bonito no los saltéis!
Pareceis nuevos [+risas]

sokii escribió:
sokii escribió:buenas, alguien me dice como conseguir ``sedal´´ para la caña de pescar ? donde se compra o como se consigue ?


alguien me puede decir ...donde comprarlo o conseguirlo :-?


Normalmente cuando hay un punto de pesca, suele haber cerca alguna tienda de pesca en si, sino las propias tiendas generales creo que en el capitulo 3 ya venden material de pesca no? :-?
Vli escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:buenas, alguien me dice como conseguir ``sedal´´ para la caña de pescar ? donde se compra o como se consigue ?


alguien me puede decir ...donde comprarlo o conseguirlo :-?

En las tiendas que hay en algunos puntos de pesca.

@Lapido juegalo en modo tactico si tanto te molesta.


Eso hago. Para mi gusto, es mejor así.
Alguien sabe donde pillar nuevas cañas y nuevos carretes para la pesca ? :-|
JhOnNY_HD escribió:Pues nada lo acabo de terminar.

El tramo final me ha gustado mucho y eso me da mas rabia porque tenían una base y saben hacer las cosas bien porque entre medias hay tantas cagadas?

Hay un detallito después de los créditos con el logo muy bonito no los saltéis!


Pero tu no decias esta mañana que la segunda mitad era una mierda y que el juego era un asco?

De verdad algunos sois bipolares aqui
RaulvallecaS escribió:Alguien sabe donde pillar nuevas cañas y nuevos carretes para la pesca ? :-|

Idem a antes, en algunas tiendas de pesca.
gonzo3420 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pues nada lo acabo de terminar.

El tramo final me ha gustado mucho y eso me da mas rabia porque tenían una base y saben hacer las cosas bien porque entre medias hay tantas cagadas?

Hay un detallito después de los créditos con el logo muy bonito no los saltéis!


Pero tu no decias esta mañana que la segunda mitad era una mierda y que el juego era un asco?

De verdad algunos sois bipolares aqui


Sabes leer??
RaulvallecaS escribió:Alguien sabe donde pillar nuevas cañas y nuevos carretes para la pesca ? :-|


Yo he conseguido una caña nueva en una secundaria de un pescador.
RaulvallecaS escribió:Que esperáis de un tipejo que defiende que Overwatch haya sido el mejor juego del año y no Uncharted 4, Dark souls 3 o un juego de este calibre?
Ni contesteis a este niño rata, solo sabe soltar mierda de FFXV pero bien que lo está jugando en vez de venderlo..
Como está el patio .. ¿ tan tarde se acuestan ahora los niños ? yo no lo entiendo ..maldita juventud de niños malcriados que hay ahora.. [facepalm]

La única forma es ignorar a esas personas,es muy simple.
Y por cierto no se quien es el quien dijo que el juego se pasa en 25 horas más o menos, yo llevo 52 horas voy por el cap2 y estoy en el nivel 30 y me queda un montón por descubrir a y lo estoy jugando en normal y es jodido si cuando se pase el juego tiene la opción de poner en difícil sería un gran reto [babas]
Visitor escribió:capitulo 5 y volando.
Son muy cortos los capitulos. Las mamorras muy cortas, la dificultad nula, y algunas misiones de chiste ... "sigueme con el coche" tocate los webos, y te dan 1000 exp, jajaja. la leche.
la historia va como a trompicones, metiendo cosas como que raras, fuera de lugar ... no se ... es un juego pasable, hasta divertido pero de ff tiene el nombre y poco mas.
los combates me siguen pareciendo bastante caoticos con la mierda de camara que tienen, las magias tambien caoticas y absurdas (pq coño afectan al grupo?) el framepacing es horroroso, los viajecitos en coche soporiferos (se pueden saltar desde el mapa pagando...) las armas supremas inutes de necesidad (pq coño consumen VIT?), los ardids aleatorios casi siempre, las invocaciones mejor no hablar ... y los ataqie r1 + l1 super automatizados ...
las misiones chorra secundarias son pesadisimas y creo que es de los ff con mas dialogos in gane que he tenido.
Pinta corto, corto, corto y no se cuantos caps son pero a este paso me lo ventilo en 1 semana haciendo alguna secundaria.
Ah , y la dificultad, jajajaja, es de chiste.

ff 15 [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
esperaba mucho mas despues de 10 años, joder.


Si te centras solo en la historia son cortos si.

Mazmorras cortas? no se que concepto tienes tu de corto, pero las mazmorras ademas de estar muy guapas no se terminan en 5 minutos precisamente..

Dificultad nula en el juego base hombre pues como practicamente todos los FF ninguno destaca por una dificultad alta, el 7 mismamente es un paseo y te podias matar al jefe final de 1 turno solo eran un reto las armas, en este ya estan comentando compañeros que el postgame tiene buena dificultad y enemigos jodidos.

Lo de que ff tiene el nombre y poco mas es la chorrada de siempre que cansa y mucho, combates caoticos será porque no les has pillado el punto.

No se leyendote y viendo que no te gusta nada podrias hacerte un favor a ti y al resto vendiendo el juego estas a tiempo de recuperar el mayor dínero posible.
Más fácil es TW3 en su mayor dificultad que el Normal de FFXV y no pierde ni un ápice su majestuosidad. Que esa es otra, algunos se olvidan que Es normal, no difícil ni locura ni nada similar.

Ya pondrán más niveles.
Hola buenas,resulta que a veces cuando termino un combate la vida de los personajes no se rellena entera,se que se recupera acampando o descansando ¿pero no hay objetos que devuelvan la barra de vitalidad a la normalidad?,a veces cuando me ocurre en una mazmorra tengo que seguir con la vida medio vacía y es un royo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Más fácil es TW3 en su mayor dificultad que el Normal de FFXV y no pierde ni un ápice su majestuosidad. Que esa es otra, algunos se olvidan que Es normal, no difícil ni locura ni nada similar.

Ya pondrán más niveles.

Marcha de la muerte más fácil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@aqui_esta_el_tio usando elixires o ultraelixires, son "caros" pero faciles de encontrar.
laZcam escribió:
RaulvallecaS escribió:Alguien sabe donde pillar nuevas cañas y nuevos carretes para la pesca ? :-|


Yo he conseguido una caña nueva en una secundaria de un pescador.

Gracias compi, también ando buscando alguna tienda que venda cañas y carretes , ¿ sabes de alguna ? e visto varias pero no venden cañas o carretes:(
Vli escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Más fácil es TW3 en su mayor dificultad que el Normal de FFXV y no pierde ni un ápice su majestuosidad. Que esa es otra, algunos se olvidan que Es normal, no difícil ni locura ni nada similar.

Ya pondrán más niveles.

Marcha de la muerte más fácil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@aqui_esta_el_tio usando elixires o ultraelixires, son "caros" pero faciles de encontrar.


La verdad es que si, yo me lo pasé TW3 en pc en ese modo y es mucho más fácil que este final.
Además aquí son el doble de enemigos xd, disparandote o van como un cohete hacia ti y apenas tienes tiempo de esquivarlo y no se cuantas pociones y cola de fénix me e comió estoy sin ningún gil [looco]
RaulvallecaS escribió:
laZcam escribió:
RaulvallecaS escribió:Alguien sabe donde pillar nuevas cañas y nuevos carretes para la pesca ? :-|


Yo he conseguido una caña nueva en una secundaria de un pescador.

Gracias compi, también ando buscando alguna tienda que venda cañas y carretes , ¿ sabes de alguna ? e visto varias pero no venden cañas o carretes:(


Me da la sensación de que no se venden. Serán recompensas de secundarias o algo.
En la misión secundaria Quebrantos y llantos donde cojones esta el tío al que le tengo que dar la poción? llevo 60 minutos intentando encontrarlo y no doy con el.
en serio nivel 40 y capitulo 7....no encuentro dificultad por ningún lado....debería de haber un modo difícil urgentemente.

los combates me aburen y solo es de lo fáciles que son.
fjrish escribió:La verdad es que si, yo me lo pasé TW3 en pc en ese modo y es mucho más fácil que este final.
Además aquí son el doble de enemigos xd, disparandote o van como un cohete hacia ti y apenas tienes tiempo de esquivarlo y no se cuantas pociones y cola de fénix me e comió estoy sin ningún gil [looco]


Pues yo recuerdo marcha de la muerte ser un puto infierno y morir muchas veces de un golpe.
Y este ha sido bastante fácil, algún pico de dificultad pero muy asequible
@Vli Gracias compañero,a veces he intentado usar pociones fuera de los combates pero no me deja,supongo que decisión de diseño,por eso no me ha dado por probar otros objetos y creía que ni había ninguno,me has resuelto la papeleta [beer]
fjrish escribió:La verdad es que si, yo me lo pasé TW3 en pc en ese modo y es mucho más fácil que este final.
Además aquí son el doble de enemigos xd, disparandote o van como un cohete hacia ti y apenas tienes tiempo de esquivarlo y no se cuantas pociones y cola de fénix me e comió estoy sin ningún gil [looco]

Probad a jugar con el tipo B, ya veréis como esquivar está tirado. En cuanto a los grupos, magias y ataques conjuntos.

@zeles vete a una zona de nivel 5X, ya veras las risas con los grupos.
zeles escribió:en serio nivel 40 y capitulo 7....no encuentro dificultad por ningún lado....debería de haber un modo difícil urgentemente.

los combates me aburen y solo es de lo fáciles que son.


Ya avisamos que no os fliparais haciendo secundarias ni cacerías y mirarais el nivel recomendado para las principales. [beer]
@Pichake lo mas gracioso es que solo habré hecho un 10% de secundarias.
zeles escribió:@Pichake lo mas gracioso es que solo habré hecho un 10% de secundarias.

En que modo lo tienes en fácil o normal es que cambia mucho la cosa.
@RaulvallecaS

Sacado de la guía:

Imagen


Un poco cutre la foto que saque pero se ve bien. XD
zeles escribió:en serio nivel 40 y capitulo 7....no encuentro dificultad por ningún lado....debería de haber un modo difícil urgentemente.

los combates me aburen y solo es de lo fáciles que son.


Explora en duscae area boscavéjera en el mapa the fallgrove.
44694 respuestas