Final Fantasy XV

@fjrish normal, no encuentro ni dificultad ni con bichos 10 niveles mas que yo XD
zeles escribió:en serio nivel 40 y capitulo 7....no encuentro dificultad por ningún lado....debería de haber un modo difícil urgentemente.

los combates me aburen y solo es de lo fáciles que son.

Pues imagínate yo nivel 50 capítulo 3 [+risas]
eR_XaVi escribió:
zeles escribió:en serio nivel 40 y capitulo 7....no encuentro dificultad por ningún lado....debería de haber un modo difícil urgentemente.

los combates me aburen y solo es de lo fáciles que son.

Pues imagínate yo nivel 50 capítulo 3 [+risas]

Os recomiendo que no volvais a dormir hasta el final del juego y vayais subiendo de nivel solo al final de los capitulos o jugareis paseandoos.
eR_XaVi escribió:
zeles escribió:en serio nivel 40 y capitulo 7....no encuentro dificultad por ningún lado....debería de haber un modo difícil urgentemente.

los combates me aburen y solo es de lo fáciles que son.

Pues imagínate yo nivel 50 capítulo 3 [+risas]

Date brío y lo mismo
Glauca aún no mato a tu padre
. Ve y lo pones fino. [qmparto]
Para mi, no está siendo un paseo como tal. Pero si es el Final Fantasy más fácil de los que he jugado.
Y TW3 es un juego (haciendo las misiones con tu mismo nivel) bastante fácil.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Soy el único al que le parece que la calidad gráfica de el juego sube mucho en sitios oscuros como las mazmorras o de noche? Los efectos de luz de las batallas en la oscuridad son una pasada. [amor]
Lapido escribió:Para mi, no está siendo un paseo como tal. Pero si es el Final Fantasy más fácil de los que he jugado.
Y TW3 es un juego (haciendo las misiones con tu mismo nivel) bastante fácil.

Y en su máxima dificultad es fácil. Aquí sólo hay hasta Normal.
Les recomiendo si estan por el nivel 50 o llegando a el, tomar la ruta de la historia terminarla y volver con el postgame, ( ya que el mismo juego te invita de una forma bastante linda a hacerlo) y les aseguro que no van a pedir un modo mas dificil, si se sufre. En este caso no me imagino lo que sera con ng+
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
zeles escribió:en serio nivel 40 y capitulo 7....no encuentro dificultad por ningún lado....debería de haber un modo difícil urgentemente.

los combates me aburen y solo es de lo fáciles que son.

Pues imagínate yo nivel 50 capítulo 3 [+risas]

Date brío y lo mismo
Glauca aún no mato a tu padre
. Ve y lo pones fino. [qmparto]

Ya llego tarde pero de no ser así, me podría acabar el juego antes de que empezara [+risas]

@mtrok si me pongo y me paso el juego, después me dejan seguir? Y de ser así no se pierde ninguna misión ni nada? Por qué si es así, me lo paso rápido y sigo con todo lo del post game
jOse-23 escribió:
En la misión secundaria Quebrantos y llantos donde cojones esta el tío al que le tengo que dar la poción? llevo 60 minutos intentando encontrarlo y no doy con el.

alguien??
eRiKaXPiReNCe escribió:@RaulvallecaS

Sacado de la guía:

Imagen


Un poco cutre la foto que saque pero se ve bien. XD

Eres una máquina, gracias ! Por cierto, no me vendría mal si tienes un mapa en la guía de enseñarme donde están esas tiendas ^^
jOse-23 escribió:
jOse-23 escribió:
En la misión secundaria Quebrantos y llantos donde cojones esta el tío al que le tengo que dar la poción? llevo 60 minutos intentando encontrarlo y no doy con el.

alguien??

Si es una de heridos, mira si está encima de un montículo o en alguna zona que tenga una abertura muy estrecha.
Lo mejor de todo es que el tiempo pone a cada juego en su sitio, y eso es algo impepinable. Además para gustos los colores, puede gustarte o no algo, pero la forma de criticar ya denota si vas a trollear o a opinar sin más. Yo le tengo ganazas también al remaster de FFXII, el juego tenía carencias pero la de curro que tenía detrás era brutal.
Yo e jugado a todos los final fantasy desde el VII incluidos el XI y el XIV,que por cierto aunque online son unos juegazos como la copa de un pino,y después de unas 15 horas me esta pareciendo simplemente de 10,que tiene cosas mejorables? Pues como cualquier otro juego,pero yo cuando pillo el mando solo se que no lo puedo soltar,aber si cuando acabe sigo opinando lo mismo,y también decir que no había seguido el juego para nada,menuda alegría me e llevado,desde que acabe el the witcher 3 pensaba que tardaría años en sentir esto con un juego,supongo que por esto amo los videojuegos desde hace mas de 20 años,a disfrutar de noctis y cía gente
JhOnNY_HD escribió:
gonzo3420 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pues nada lo acabo de terminar.

El tramo final me ha gustado mucho y eso me da mas rabia porque tenían una base y saben hacer las cosas bien porque entre medias hay tantas cagadas?

Hay un detallito después de los créditos con el logo muy bonito no los saltéis!


Pero tu no decias esta mañana que la segunda mitad era una mierda y que el juego era un asco?

De verdad algunos sois bipolares aqui


Sabes leer??


Se leer y tu texto esta mañana era que el juego en la segunda parte era una mierda tajantemente y ahora por la noche si te ha gustado a pesar de alguna parte no tan buena. No te lo tomes a mal, la bipolaridad es algo muy comun

Salidos
En la laguna de Neglyss tenéis un carrete que cuesta 6.000.
gonzo3420 escribió:
Se leer y tu texto esta mañana era que el juego en la segunda parte era una mierda tajantemente y ahora por la noche si te ha gustado a pesar de alguna parte no tan buena. No te lo tomes a mal, la bipolaridad es algo muy comun

Salidos


[oki]

No voy a gastar saliva en algo tan simple como que el argumento flojea en los capítulos intermedios y remonta hacia el final ni bipolaridad ni hostias.
Por fin capítulo 4. Vamos a ver cuánto dura este.
Tanto que se a debatido la extensión del mapa del juego.q os parece? Es más grande q l tw3 y grave juntos?tantos años en desarrollo y sa kedado a medias d lo q iba a ser.
Buenas.

Pues yo llevo unas 15 horas y casi a punto de terminar el capitulo 1 y me esta encantando.

¿Alguno ha hecho el conseguir PH y activar primero de todo las habilidades de subir puntos de Fuerza, Entereza, etc al subir de nivel? Yo es lo primero que desbloquee, asi que es evidente que me he tirado varias horas matando lobitos y duendes, que con un par de ataques R1 + circulo conseguia PH por cabeza.

Saludos.
Que ov recomendais para ir bien y acabar el cap 3?
Franz_Fer escribió:El debate sobre lo que es un FF o no es de las estupideces más gordas que he leído. Algunos se permiten el lujo de meter en el saco o no de una saga numérica a un juego en base a categorías jugables inamovibles cuando el XI o el XIV son directamente MMOs [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un Final Fantasy, se siente como un Final Fantasy por los cuatro costados. Se llama Final Fantasy.

Asumidlo. Y superad vuestra nostalgia.

Te podrá parecer estúpido pero si hay debate es por algo. Seguro que la salida del FFVIII después de la del FFVII no causó este debate. Y de hecho algunas de las reviews como meristation dicen que es un FF diferente (por ejemplo la magia se ha limitado bastante y pierde parte de la estrategia en las peleas).

Pero vamos, que es tontería seguir con esto, cada uno tiene su opinión. A ti te parece un FF de los de toda la vida y a mí no.
eR_XaVi escribió:Por fin capítulo 4. Vamos a ver cuánto dura este.

A mí no me hables nunca más !!sigo en el capítulo tres,traidor !!
23mj escribió:
eR_XaVi escribió:Por fin capítulo 4. Vamos a ver cuánto dura este.

A mí no me hables nunca más !!sigo en el capítulo tres,traidor !!

Ya me había limpiado todo [+risas]. Me falta una zona por explorar a la izquierda abajo del mapa pero prefería ver algo de historia que llevo toda la semana luchando.
Rvilla87 escribió:
Franz_Fer escribió:El debate sobre lo que es un FF o no es de las estupideces más gordas que he leído. Algunos se permiten el lujo de meter en el saco o no de una saga numérica a un juego en base a categorías jugables inamovibles cuando el XI o el XIV son directamente MMOs [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un Final Fantasy, se siente como un Final Fantasy por los cuatro costados. Se llama Final Fantasy.

Asumidlo. Y superad vuestra nostalgia.

Te podrá parecer estúpido pero si hay debate es por algo. Seguro que la salida del FFVIII después de la del FFVII no causó este debate. Y de hecho algunas de las reviews como meristation dicen que es un FF diferente (por ejemplo la magia se ha limitado bastante y pierde parte de la estrategia en las peleas).

Pero vamos, que es tontería seguir con esto, cada uno tiene su opinión. A ti te parece un FF de los de toda la vida y a mí no.


Que no hubo debate con el VIII? Y con el IX tambien
@RaulvallecaS

Se ven algo mal, pero vamos, solo hay 2 iconos en el mapeado, y si los iconos que son peces es sitio de pesca, el que no lo sea, es la tienda de pesca:

Aparejos Tabby:

Imagen


La Caseta de Bert:

Imagen


El Anzuelo de Doris:

Imagen


La saca de Bob:

Imagen


[fumando]
¿Se va a todas las mazmorras en las misiones principales o solo a algunas?
Si algunas son secundarias ¿despues del capitulo cinco se pueden seguir haciendo, o ya no podria hasta acabar el juego?
Capítulo 4 muy corto pero intenso.
Una duda, voy por el cap 2, recomendais explorar el mapa? Es que oí algo de dungeons y tal pero no se si te las marcan como misión o puedo ir yo por ahí y encontrarme alguna cueva o algo y que haya algún boss.
eR_XaVi escribió:Capítulo 4 muy corto pero intenso.

Si has hecho casi todo lo del 3 preparate porque te queda muy poco secundario seguramente.
Vli escribió:
eR_XaVi escribió:Capítulo 4 muy corto pero intenso.

Si has hecho casi todo lo del 3 preparate porque te queda muy poco secundario seguramente.

Me faltan cacerías, pero claro a falta de una y de investigar una zona no llegó a nivel 5, así que no puedo continuarlas [+risas]. El resto de misiones que me quedan aún no puedo por tener la zona de arriba bloqueada
Que que va @Franz_Fer y @Agus-B4n , antes todo esto eran campos de amapolas, girasoles y mariposas, y cada ve que salia un FF nuevo, eran todo celebraciones y confetis por doquier [sonrisa]....pues no me tragué yo billis del VIII en su dia, no digamos ya del IX [carcajad], pero bueno, debate esteril, yo tambien tengo mi vision particular de que hace a un FF mas FF o menos, y entiendo que se quiera expresar, de echo lo veo interesante, el problema viene cuando se intenta objetivizar, ninguneando las de los demas, eso, sobra totalmente.

@Vli , una duda respecto al contenido secundario, puedes ponerme en spoiler, hasta QUE capitulo (el numero), puedo hacer contenido secundario libremmente, o, si el juego te lo deja muy claro? esque a mi me gusta mantener el contenido secundario hasta que se pueda, ya sea el final del juego, o hasta el tipico camino de no retorno, e ir alternandolo con la historia hasta entonces, no me gusta ni hacerlo todo a saco y luego ya toda la historia, ni ponerme con lo secndario una vez terminada la historia (esto sobretodo no me suele gustar), asi que, si pudiseses aconsejarme a ese respecto [beer] , y otra duda relacionada: vas volviedno a los mapas ya explorados, por historia? o una vez cambias de mapa, zona etc, el juego ya parte de que si quieres volver, tienes que hacerlo a mano? Y cuantos capis son en total?
Estoy jugando ahora con modo táctico siempre y cámara lejana y JODER que diferencia.

Me fastidia tener la sensación de que me pierdo "cosas" en combate como cuando hay un "choca esos 5" pero joder ahora me empano mucho mejor de lo que ocurre.

Sigue siendo un problema ENORME luchar en zonas con vegetación. Da igual como pongas la cámara, no vas a ver una m----- porque los arbustos lo tapan...parece que la solución mas eficaz es lanzar un piro bien gordo y despejar la zona [+risas]

Squallff8web escribió:Pues yo llevo unas 15 horas y casi a punto de terminar el capitulo 1 y me esta encantando.
Saludos.


Es eso siquiera posible? En el cap1 tienes todo el mapa cerrado y a penas hay sidequests para tirarse 15 horas.

Dios yo llevo 13 horas y estoy justo empezado el c.4 y considero que voy leeeeeeeeeeento porque me paro a verlo todo y voy completando lo que me voy cruzando.
@Zack_VII
Misiones secundarias:
Puedes volver casi cuando quieras, hay momentos que por la historia tienes que seguir a saco, pero una vez pasado puedes volver.


Volver a las zonas mediante la historia:
¿Estás seguro de querer saberlo? xD


Capitulos:
15 en total.
danix966 escribió:¿Se va a todas las mazmorras en las misiones principales o solo a algunas?
Si algunas son secundarias ¿despues del capitulo cinco se pueden seguir haciendo, o ya no podria hasta acabar el juego?
En algunas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@RaulvallecaS

Se ven algo mal, pero vamos, solo hay 2 iconos en el mapeado, y si los iconos que son peces es sitio de pesca, el que no lo sea, es la tienda de pesca:

Aparejos Tabby:

Imagen


La Caseta de Bert:

Imagen


El Anzuelo de Doris:

Imagen


La saca de Bob:

Imagen


[fumando]

Gracias !!!
Muchos teneis dudas de zonas opcionales, os lo pongo en spoiler para no chafar a algunos que no quieran verlo:

Hay muchisimas zonas como cuevas o ruinas que son opcionales y que ni si quiera te salen en el mapa, o te das un buen voltio por todo el mapa o no la descubres. Otra forma puede ser haciendo alguna secundaria que te manden a un sitio cercano o a ese en concreto. La gran mayoria de estas zonas son las que tienen su boss opcional (Cadente rechulón) y su mausoleo real, así que, si queréis ver a un Noctis super chetado con el Coro Espectral ya sabéis lo que toca. A mi por lo menos me parece una muy buena forma de incentivar la exploración. Eso si, en cuanto a diseño las mazmorras principales se cepillan muchisimo a las opcionales (Aunque hay excepciones)
Voy por el capitulo 14 con nivel 37 es bastante jodidillo porque el nivel recomendado es 44, para terminar el 13 he sudado sangre. Así que mi consejo es que se haga alguna secundaria o cacería para subir algo de nivel, porque si sigues la historia vas corto .

Para mi un juegazo, vaya vicio [beer]
rokyle escribió:Estoy jugando ahora con modo táctico siempre y cámara lejana y JODER que diferencia.

Me fastidia tener la sensación de que me pierdo "cosas" en combate como cuando hay un "choca esos 5" pero joder ahora me empano mucho mejor de lo que ocurre.

Sigue siendo un problema ENORME luchar en zonas con vegetación. Da igual como pongas la cámara, no vas a ver una m----- porque los arbustos lo tapan...parece que la solución mas eficaz es lanzar un piro bien gordo y despejar la zona [+risas]

Squallff8web escribió:Pues yo llevo unas 15 horas y casi a punto de terminar el capitulo 1 y me esta encantando.
Saludos.


Es eso siquiera posible? En el cap1 tienes todo el mapa cerrado y a penas hay sidequests para tirarse 15 horas.

Dios yo llevo 13 horas y estoy justo empezado el c.4 y considero que voy leeeeeeeeeeento porque me paro a verlo todo y voy completando lo que me voy cruzando.


Te lo dije, una vez aprendes el combate, funciona a la perfeccion. No te olvides de equipar con buenas armas y habilidades a tus compañeros, y de mejorar habilidades con los PH tambien que hacen el combate mas fluido y con mas posibilidades

Sinceramente, si me volvieran a poner los turnos de toda la vida despues de jugar a este juego me daria una pereza impresionante. Espero que mantengan esta clase de combate con mejoras para FFXVI
@rokyle Si, me estoy recorriendo todas las zonas que hay disponibles en el capitulo 1, recogiendo todos los objetos que encuentro por el camino, luchando bastante con los lobos, unipladios, etc para conseguir los PH, haciendo todas las secundarias que voy encontrando (estoy usando la guia oficial para eso), probando el juego de pesca e incluso he probado a entrar en todas las mazmorras accesibles... sere yo que me lo estoy tomando con mucha calma, pero lo estoy disfrutando un monton (voy por nivel 16). Casi todo el tiempo he ido a pata y apenas he usado el coche, sera eso, porque buenas caminatas me he dado. XD

Saludos.
Visitor está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:Por fin capítulo 4. Vamos a ver cuánto dura este.

A tu paso 30 horas o mas, jaja.
A mi me duró 2 horas escasas. Muy corto pero de GRAN final.
Visitor escribió:
eR_XaVi escribió:Por fin capítulo 4. Vamos a ver cuánto dura este.

A tu paso 30 horas o mas, jaja.
A mi me duró 2 horas escasas. Muy corto pero de GRAN final.

¡Ha dicho algo positivo, rapido, pedid un deseo!
No reservé final fantasy XV en game pero al entrar hoy en la tienda, veo que no es necesario hacerlo para llevarte "a king´s tale". Como señalo en las fotos. En la tienda dicen que sólo es con la reserva. Y en los carteles no dice nada a respecto.

Exijo mi código de descarga del Dlc "a king´s tale". (puedo adjuntar mi ticket sin ningún problema).

Puse una reclamación de la cual tengo copia también.

Imagen

Imagen


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Visitor escribió:
eR_XaVi escribió:Por fin capítulo 4. Vamos a ver cuánto dura este.

A tu paso 30 horas o mas, jaja.
A mi me duró 2 horas escasas. Muy corto pero de GRAN final.

Creo que una hora o menos me ha durado, era muy directo este capítulo y lo que salía lo mataba con la mirada [+risas]
Visitor escribió:
eR_XaVi escribió:Por fin capítulo 4. Vamos a ver cuánto dura este.

A tu paso 30 horas o mas, jaja.
A mi me duró 2 horas escasas. Muy corto pero de GRAN final.


Imagen
Vli escribió:@Zack_VII
Misiones secundarias:
Puedes volver casi cuando quieras, hay momentos que por la historia tienes que seguir a saco, pero una vez pasado puedes volver.


Volver a las zonas mediante la historia:
¿Estás seguro de querer saberlo? xD


Capitulos:
15 en total.


Pero me refiero mas bien a que, entiendo, que hay un capitulo X, en el que le juego se vuelve mas lineal, y por lo tanto, todo lo que no hayas hecho antes, ya queda para el post-game no? esque eso es lo que quiero evitar, ya que yo no soy de post games, y por lo tanto, mi idea, es ir distribuyendo el contenido secundario que tenga ne mente hacer (pongamos que se yo, pues eso 80 secundarias) a lo largo de todos esos capitulos de historia que me permitan desarrollarlas, vamos, que no quiero hacer, las, hipoteticas 80 o casi en el 3, si resulta que hasta el.....9, por decir algo, puedo seguir haciendolo para entendernos, por eso te decia si podias ponerme en spoiler, el numero del capitulo a partir del cual ya no podré hacer secundarias hasta pasado el juego, para gestionarmelo a mi manera, o crees que decirme ese numero, seria un spoiler demasiado grande o algo? lo digo porque como no tengo ni idea de que va esa 2a mitad a nivel argumental, no creo que me influya mucho saber en que capitulo empieza no?
Yo me rio de los que dicen facil porque el boss del capitulo 7 que sale..
al buscar el mitrilo el Quetzal ese me ha hecho gastar lo que no está escrito en pociones y eso que tiene nivel 32 y yo nivel 40-41


Además la mazmorra mola y mucho y es bastante larga..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kostron82 escribió:Voy por el capitulo 14 con nivel 37 es bastante jodidillo porque el nivel recomendado es 44, para terminar el 13 he sudado sangre. Así que mi consejo es que se haga alguna secundaria o cacería para subir algo de nivel, porque si sigues la historia vas corto .

Para mi un juegazo, vaya vicio [beer]


Voy por el. 6 y llevo 23lvl recomendado 25...

Casi muero en una base gastando 20 ultrapociones... Todo porque l2 no invocaba... Habia que mantener lo no pulsarlo jajaj

Voy a saco sin secundarias y temo no poder seguir...juegas en nornal supongo q en fácil ayudaria... Pasarse el juego en menos de 35 seria de platino jaja

Acabare subiendo niveles sino mal
El tema invocación me ha recordado a Odin en el FFVIII, salgo cuando me sale del rabo
Una duda que tengo los alimentos que tienes en el inventario solo se pueden comer cuando acampas
44694 respuestas