Que que va
@Franz_Fer y
@Agus-B4n , antes todo esto eran campos de amapolas, girasoles y mariposas, y cada ve que salia un FF nuevo, eran todo celebraciones y confetis por doquier
....pues no me tragué yo billis del VIII en su dia, no digamos ya del IX
, pero bueno, debate esteril, yo tambien tengo mi vision particular de que hace a un FF mas FF o menos, y entiendo que se quiera expresar, de echo lo veo interesante, el problema viene cuando se intenta objetivizar, ninguneando las de los demas, eso, sobra totalmente.
@Vli , una duda respecto al contenido secundario, puedes ponerme en spoiler, hasta QUE capitulo (el numero), puedo hacer contenido secundario libremmente, o, si el juego te lo deja muy claro? esque a mi me gusta mantener el contenido secundario hasta que se pueda, ya sea el final del juego, o hasta el tipico camino de no retorno, e ir alternandolo con la historia hasta entonces, no me gusta ni hacerlo todo a saco y luego ya toda la historia, ni ponerme con lo secndario una vez terminada la historia (esto sobretodo no me suele gustar), asi que, si pudiseses aconsejarme a ese respecto
, y otra duda relacionada: vas volviedno a los mapas ya explorados, por historia? o una vez cambias de mapa, zona etc, el juego ya parte de que si quieres volver, tienes que hacerlo a mano? Y cuantos capis son en total?