Bueno, una buena forma de describir lo que me esta transmitiendo este FFXV por el momento, tras 25 horas o asi, capitulo 3, sobretodo como FF en si, obviando guion, personajes etc, es decir, centrandome en la estructura, detalles, mecanicas etc, diria que yo, sobretodo, en el pasado, cuando los graficos y la tecnologia daban para lo que daban, tiraba de imaginacion para sumergirme mas en los juegos, y cuando jugaba a FFVII mismo, e iba por el mapamundi, me
IMAGINABA algo tipo a la exporacion que puedo
HACER aqui, y cuando montaba en chocobo, soñaba con poder hacerlo como se puede hacer aqui, y cuando combatia, me los imaginaba como en las cgi de los propios juegos, o sea, de nuevo, lo que viene siendo el combate ingame de FFXV, y cuando recorria esas 3 calles de junon o costa del sol con vista aerea, camara fija y demas, de nuevo, me imaginaba la perspectiva, vida etc de lo que aqui puedo hacer en Lestilium (o como sea xD) o el publecito costero del primer escenario......
En definitiva, no solo me parece un FF como la copa de un pino, sino que me parece la evolucion logica y natural acorde a la tecnologia actual, que siempre imaginé de pequeño, y solo por eso, independientemente de que luego me guste mas o menos la historia, personajes etc, solo por permitirme experiemtnar lo qne en su dia tenia que imaginar, ya merece mis respetos.
P.D: Que sonrisa mas tonta me ha entrado al montar por primera vez en chocobo por cierto
. Por cierto, donde puedo comprar ropa? si esque se puede?