Final Fantasy XV

Alguien que pueda decirme si el end game de este juego vale la pena?
peini escribió:Alguien que pueda decirme si el end game de este juego vale la pena?


Después de leer muchos foros y opiniones de gente que se lo ha pasado la respuesta es un Si rotundo
balbu14 escribió:Una duda que tengo los alimentos que tienes en el inventario solo se pueden comer cuando acampas

Si
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguien que se lo haya pasado, tengo una duda sobre la escena final:

¿Prompto, Gladio y Ignis también han muerto, no? [flipa]
Chicos, acabo de canjear los códigos de la mochila de viaje y el kit de fotografía y no tengo ni pajolera idea de lo que son [+risas]
¿Alguien me ilumina?
Ahora...después de estar todo el día con ganas... voy a darle por finn, este finde quemo la play

Tengo 1 duda, pregunte por la mañana pero nadie supo responder, o no quisieron vaya,

@eRiKaXPiReNCe , perdona, te invoco que se que tienes la Guía y seguro que lo miraste si encontraste el sitio

¿Se puede entrar al "Mausoleo" antes de seguir con el Cap 2? o es algo para más adelante, al lo mejor hay algo interesante.


Gracias
@alcanibal

Eso va por historia, creo recordar.
alcanibal escribió:Ahora...después de estar todo el día con ganas... voy a darle por finn, este finde quemo la play

Tengo 1 duda, pregunte por la mañana pero nadie supo responder, o no quisieron vaya,

@eRiKaXPiReNCe , perdona, te invoco que se que tienes la Guía y seguro que lo miraste si encontraste el sitio

¿Se puede entrar al "Mausoleo" antes de seguir con el Cap 2? o es algo para más adelante, al lo mejor hay algo interesante.


Gracias


la unica forma de acceder a los mausoleos es haciendo la mision principal, luego se "habren" todas , osea si o si debes hacer la historia
bueno pues yo llevo 8 horas y media y voy por el capitulo 2,y por ahora me esta encantando todo,el unico pero es k hay texturas k parecen de ps3,aunque esto no me importa lo mas minimo ya k todo lo demas me esta gustando mucho
saludos
buenas,hace tiempo que no toco un final fantasy,desde el 7 vamos,los combates siguen siendo igual,por turnos?,gracias,salu2.
@mtrok
Osea que es contenido Postgame, vale así por lo menos lo sé, me quedaba con las ganas de saber si se podía entrar en el Cap1 antes de largarme, jejeje
[Barcha] escribió:Yo me rio de los que dicen facil porque el boss del capitulo 7 que sale..
al buscar el mitrilo el Quetzal ese me ha hecho gastar lo que no está escrito en pociones y eso que tiene nivel 32 y yo nivel 40-41


Además la mazmorra mola y mucho y es bastante larga..


A mi, asi por lo pronto me está exigiendo mas que los FF clasicos en proporcion, y esque, mi percepcion al menos, esque los FF, de media, han sido siempre asequibles en lo que a la historia se refiere, y que si acaso, los retos, estaban fuera, vease bosses opcionales tochos, zonas chungas con tesoros etc, solo que no habia mucho de ese contenido extra en la mayoria de FF, mientras que aqui, por su peculiar naturaleza abierta, lo hay a patadas, por lo que yo por mi parte, diria que es una difcultad FF standard en historia (vamos, asequible con farmear un minimo), pero con mas posiblidades de encontrar retos en lo secundario, por simplemente una mayor cantidad de los mismos porporcional al concepto que plantea, amen del tema de la noche, que tela [sonrisa] , pero vamos, que yo despues de tantos años en foros, he asumido que hay gente muy buena, pero que a mi no me sirven de baremo [carcajad]
eR_XaVi escribió:El tema invocación me ha recordado a Odin en el FFVIII, salgo cuando me sale del rabo


es de risa a mi muchas veces me vienen las invocaciones cuando ya tengo al bicho a pocos golpes de matarlo.
A partir de que momento se pueden aplicar objetos a las magias, para mejorarlas?

salu2
He estado acumulando experiencia durante todo el capitulo 6, tenía 65 k, pues bien, voy a el embarcadero de Galdain, me gasto 10 k en la sauna, y se dobla por dos. Total que soy nivel 43 y ya puedo darle a la mayoría de cacerías de la zona jajajaja

Así que como consejo, acumular experencia, tener cuidado con las misiones principales que son muy putas y no avisan cuando se van a dormir y se te canjea la experiencia por 1.5.

Llevo ya 27 horas, con casi todas las misiones secundarias hechas,me quedan unas cuantas cacerías, sigo mañana que ya me dolía la cabeza del vicio que le he dado
kastelen escribió:
eR_XaVi escribió:El tema invocación me ha recordado a Odin en el FFVIII, salgo cuando me sale del rabo


es de risa a mi muchas veces me vienen las invocaciones cuando ya tengo al bicho a pocos golpes de matarlo.

Es que así es como me ha salido, a 3 golpes de matarlo.
Historia terminada, la verdad es que me ha sorprendido para bien la historia, sobretodo el tramo final me ha encatado, lástima que en algunos momentos no está muy bien contada y hay cosas que parece que se dejen en el tintero y se nota los problemas que han tenido entre cambio de director y todo eso en su desarrollo, es una lástima porque hubiese salido una historia aun más buena, igualmente me reafirmo en que me ha gustado mucho, es un 'in crescendo' continuo los últimos capítulos.
A mí de momento me está resultando sencillo, aunque también es cierto que voy "modo enfermo ON". Capítulo 3 aún, nvl 27.
Me ha llegado hoy y le he dado unas cuatro horitas. Lo primero que quiero comentar es que es una chapuza lo que han hecho con el tema del framepacin. Horroroso es poco. Creía que en el juego "oficial" se iba a arreglar, al menos un poco. Es lamentable que este efecto este activo cada dos por tres fastidiando así la experiencia de juego. Todavía me cuesta creer que la gente afirme fervientemente que su copia va bien en PS4 FAT (como la mía) porque no se lo cree ni el Tato.

Fuera de eso a mi me esta gustando mucho el juego y supongo que me gustará más conforme vaya jugando más horas. Le han dado mucho mimo a todo y esta lleno de detalles. Las conversaciones entre los compañeros son super cojonudas y llenas de humor. He hecho ya alguna batalla algo tocha y, aunque sigue siendo facil (manada de 7-8 rinocerontes de esos de lvl 12 y yo nivel 2 sin usar potis), son tan espectaculares como en Judgment).

Ahora soy nivel 9 y voy por donde termina la demo, pero no quiero seguir para continuar haciendo secundarias, aunque no se si merece la pena quedarse a estos niveles.
MonstruoAkina escribió:Alguien que se lo haya pasado, tengo una duda sobre la escena final:

¿Prompto, Gladio y Ignis también han muerto, no? [flipa]


Lo dejan un poco en el aire en plan libre interpretación.. la opinión mas extendida es que si
el dudu escribió:He estado acumulando experiencia durante todo el capitulo 6, tenía 65 k, pues bien, voy a el embarcadero de Galdain, me gasto 10 k en la sauna, y se dobla por dos. Total que soy nivel 43 y ya puedo darle a la mayoría de cacerías de la zona jajajaja

Así que como consejo, acumular experencia, tener cuidado con las misiones principales que son muy putas y no avisan cuando se van a dormir y se te canjea la experiencia por 1.5.

Llevo ya 27 horas, con casi todas las misiones secundarias hechas,me quedan unas cuantas cacerías, sigo mañana que ya me dolía la cabeza del vicio que le he dado

Pero para que se haga efectivo el multiplicador de experiencia no es lo suyo primero activarlo y luego ganar experiencia? Como va esto ganas exp, haces alguna movida de subir puntaje que recibes y se te dobla sin Más?

Dicho esto... Yo soy muy de acampar, no por asumir la exp en plan ansias si no por recuperar salud, pasar rápido las noches... Estoy haciendo la panoli? [qmparto]
Hola, me he comprado esta tarde el juego y probandolo esta noche en mi Ps4Pro me a disgustado un poco el tema de resolución y tal.

Pues vengo de jugar a Rise of the tomb raider en la opción 4k y ahora al poner Final Fantasy 15 noto una bajada considerable de resolución, mas borroso, pensaba inocente de mi que FF15 en la Pro reescalaria el 4k como hace el Rise of teh tomb raider.

Pero lo que mas me disgusta es lo de siempre, no sé si es cosa de los Fps pero al mover la camara hacia los lados todo se desplaza vibrando, como viendose los objetos dobles y eso es injugable, en uncharted multijugador a 60 fps no me pasa, se desplaza la camara fluida, pero aquí... todo vibra y da leves trompicones al girar la camara.

Así pues me pregunto si el parche ese de Diciembre que decían que sacarían para la Ps4pro mejorará algo, por que vamos... no veo ninguna mejora de rendimiento ni resolución y estoy por no jugar hasta que salga esa actualización a ver si la camara es mas fluida sin perder mas resolución de la que ya pierde comparandolo con Rise of the tomb raider
eRiKaXPiReNCe escribió:
el dudu escribió:He estado acumulando experiencia durante todo el capitulo 6, tenía 65 k, pues bien, voy a el embarcadero de Galdain, me gasto 10 k en la sauna, y se dobla por dos. Total que soy nivel 43 y ya puedo darle a la mayoría de cacerías de la zona jajajaja

Así que como consejo, acumular experencia, tener cuidado con las misiones principales que son muy putas y no avisan cuando se van a dormir y se te canjea la experiencia por 1.5.

Llevo ya 27 horas, con casi todas las misiones secundarias hechas,me quedan unas cuantas cacerías, sigo mañana que ya me dolía la cabeza del vicio que le he dado

Pero para que se haga efectivo el multiplicador de experiencia no es lo suyo primero activarlo y luego ganar experiencia? Como va esto ganas exp, haces alguna movida de subir puntaje que recibes y se te dobla sin Más?

Dicho esto... Yo soy muy de acampar, no por asumir la exp en plan ansias si no por recuperar salud, pasar rápido las noches... Estoy haciendo la panoli? [qmparto]


Estas perdiendo muchisima exp, ganas mucho mas pagando para dormir.
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
el dudu escribió:He estado acumulando experiencia durante todo el capitulo 6, tenía 65 k, pues bien, voy a el embarcadero de Galdain, me gasto 10 k en la sauna, y se dobla por dos. Total que soy nivel 43 y ya puedo darle a la mayoría de cacerías de la zona jajajaja

Así que como consejo, acumular experencia, tener cuidado con las misiones principales que son muy putas y no avisan cuando se van a dormir y se te canjea la experiencia por 1.5.

Llevo ya 27 horas, con casi todas las misiones secundarias hechas,me quedan unas cuantas cacerías, sigo mañana que ya me dolía la cabeza del vicio que le he dado

Pero para que se haga efectivo el multiplicador de experiencia no es lo suyo primero activarlo y luego ganar experiencia? Como va esto ganas exp, haces alguna movida de subir puntaje que recibes y se te dobla sin Más?

Dicho esto... Yo soy muy de acampar, no por asumir la exp en plan ansias si no por recuperar salud, pasar rápido las noches... Estoy haciendo la panoli? [qmparto]


Estas perdiendo muchisima exp, ganas mucho mas pagando para dormir.

Si pagas por dormir no se te asume la experiencia?

Entonces hay que acumular mucha exp y meterte en la sauna para doblarlo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como puedo cambiar la camara de combate a alejada? Es que no encuentro la opcion
Alguien me puede explicar como invocar ?? En combate me aparece L2 invocacion pero le doy y no pasa nada...se supone que tengo que invocar a Lamus
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
estionx escribió:Alguien me puede explicar como invocar ?? En combate me aparece L2 invocacion pero le doy y no pasa nada...se supone que tengo que invocar a Lamus

Tienes que dejar apretado L2 cuando te dicen que lo apretes ;)
labor escribió:Como puedo cambiar la camara de combate a alejada? Es que no encuentro la opcion


en preferencias . osea en las opciones de toda la vida

estionx escribió:Alguien me puede explicar como invocar ?? En combate me aparece L2 invocacion pero le doy y no pasa nada...se supone que tengo que invocar a Lamus


solo debes mantener apretado el l2
eRiKaXPiReNCe escribió:Si pagas por dormir no se te asume la experiencia?

Entonces hay que acumular mucha exp y meterte en la sauna para doblarlo?


Yo diria, que tu acumlas X experiencia, entonces cuando vas a un lugar a descansar d epago, ya sea mote, hotel, carabana o cualquiera de estos, se te aplicar el multiplicar que tengan a la experiencia. Por tanto, imaginemos que has acumulado 10.000 de experiencia, vas a una carabana que te multiplica 1'2 ( por poner un ejemplo). La experiencia que ganarias seria el resultado de esa multiplicacion.

Que pasa si vas sin mas a estos sitios y por la mañana haces las misiones? pues que no ganas nada extra, porque el multiplicador se aplica al momento de descansar antes de que te sumen la experiencia ganada.

Me equivoco?? xDDD

PD: dicho esto, ayudadme xDDDDDDDDDD, no se muy bien como distribuis los puntos, he metido unos cuantos en habilidades mas o menos basicas y alguna para ganar ph con un par de cosas que hago habitualmente, pero a partir de ahi no tengo ni puta idea de como enfocarlo a pesar de tener la guia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mtrok escribió:
labor escribió:Como puedo cambiar la camara de combate a alejada? Es que no encuentro la opcion


en preferencias . osea en las opciones de toda la vida

estionx escribió:Alguien me puede explicar como invocar ?? En combate me aparece L2 invocacion pero le doy y no pasa nada...se supone que tengo que invocar a Lamus


solo debes mantener apretado el l2


Ya, pero me meto y no me sale nada de camara cercana o alejada en las opciones de camara ni en ningun otro sitio de preferencias :s
MonstruoAkina escribió:
estionx escribió:Alguien me puede explicar como invocar ?? En combate me aparece L2 invocacion pero le doy y no pasa nada...se supone que tengo que invocar a Lamus

Tienes que dejar apretado L2 cuando te dicen que lo apretes ;)


Gracias,me he quedado a cuadros con Lamu! [flipa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si pagas por dormir no se te asume la experiencia?

Entonces hay que acumular mucha exp y meterte en la sauna para doblarlo?


Si acampas gastas la experiencia que tienes acumulada pero ganando un x1 si vas a un hotel pillas un x2. Yo acumulo experiencia y descanso en sitios que tengan multiplicadores altos, al principio da igual pero luego no te sale rentable perder tanta exp.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si pagas por dormir no se te asume la experiencia?

Entonces hay que acumular mucha exp y meterte en la sauna para doblarlo?


Al reves en hoteles y tal te dan mas experiencia al dormir, en el hotel que dice es el que cuesta 10 mil giles la noche pero claro te da x2 experiencia si acumulas mucho y vas bien de pasta te puede dar un subidón de niveles brutal.

Por eso que si duermes acampando ganas menos experiencia ya que no tiene multiplicador, en caravanas es 1.2 y en algunos hoteles 1.5 pero en este es 2.0, es el que esta en la costa cerca del tio que te pide las joyas al final del capitulo 1.
Lo dejo en Spoiler aunque es simplemente un nombre de una localización, es para avisaros de un bug que puede joderos la partida para conseguir una de las armas especiales. Asi que grabad partida antes por si acaso os falla, el lugar es:

Costlemark Tower Maze
Narcyl escribió:Lo dejo en Spoiler aunque es simplemente un nombre de una localización, es para avisaros de un bug que puede joderos la partida para conseguir una de las armas especiales. Asi que grabad partida antes por si acaso os falla, el lugar es:

Costlemark Tower Maze


Justo acabo de activar la misión que activa ese lugar, pero que ocurre que te corrompe el save? o como? simplemente no entrar en ese sitio y ya esta no?

Gracias por avisar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eRiKaXPiReNCe Si panoli integral, no que es broma [qmparto] .

A ver, lo ideal para levelear rapidito es holet y etc pero suelen ser carillo de 10 a 30k( el de altissa es el unico que conozco con ese bonus de X3 ) pero vamos eso ya cuando pases de lvl50 que vaya con un cargamento de 200 o 300k de exp y explotas bien el tema, lo de acampar esta bastante bien sobre todo cuando ignis tiene ya recetas muy buenas y tienes habilidades activas que aumentan la duracion de la comida.


PD: ¿Me ha parecido leer a alguien diciendo que habia que meterse en una sauna? esto es un no parar , es que parece el hilo del club de la comedia [sonrisa] .
En el capítulo 6 me ha hecho gracia el que
si montas en chocobo Iris lo lleva rosa
exceltion está baneado por "Clon troll"
Como ya he dicho por aqui estoy probando el juego en casa de un amigo porque no estoy muy seguro de comprarlo o no. Y como le he dicho que una de mis principales preocupaciones es la cantidad de bosses de historia, me ha dicho que hay
alrededor de 24 bosses de historia

Ronda mas o menos esa cantidad??
Si es asi, la verdad es que no lo veo mal.

PD: por favor no seais como mi amigo y haced el favor de no decirme numero.
Me tiene alucinando este FF,llevo unas 16 horas capitulo 6 y mucho tiene que empeorar la cosa para no guardarlo junto con los mejores de la saga.
E terminado el capítulo 4 y a pesar de ser corto, me ha parecido impresionante.
Ando rondando las 30h de juego y tengo por ahora nivel 27, nada mal
exceltion escribió:Como ya he dicho por aqui estoy probando el juego en casa de un amigo porque no estoy muy seguro de comprarlo o no. Y como le he dicho que una de mis principales preocupaciones es la cantidad de bosses de historia, me ha dicho que hay
alrededor de 24 bosses de historia

Ronda mas o menos esa cantidad??
Si es asi, la verdad es que no lo veo mal.

PD: por favor no seais como mi amigo y haced el favor de no decirme numero.


nope, no ronda esa cantidad
Capitulo 7, al final la historia voy a pensar que es corta [+risas]. Eso sí también cuenta que voy chetadisimo
De momento nivel 30 y 16 horas.

Capitulo 4 finalizado, solo decir que es de lo mejor que he visto gráficamente en un juego que mueve tanto.

Es aún pronto para dar mí opinión en general, pero me atrevería a decir que es para mí el mejor juego del año y en mí top 5 de la saga.
El combate esta muy roto incluso sin subir mucho el nivel, la habilidad concilio de ignis no tiene ni pies ni cabeza xD

Como sepas distribuirte los primeros ph lo rompes a lo bestia xD

[Barcha] escribió:
Narcyl escribió:Lo dejo en Spoiler aunque es simplemente un nombre de una localización, es para avisaros de un bug que puede joderos la partida para conseguir una de las armas especiales. Asi que grabad partida antes por si acaso os falla, el lugar es:

Costlemark Tower Maze


Justo acabo de activar la misión que activa ese lugar, pero que ocurre que te corrompe el save? o como? simplemente no entrar en ese sitio y ya esta no?

Gracias por avisar.


Cuando completas la mision no te dan la recompensa en ocasiones, asi que guarda antes del final.
¿La localización de las mazmorras se puede conseguir pidiendo información y haciendo misiones secundarias, o hay que patearse todo el mapa?
Gracias por el aviso @Narcyl, ¿esa mazmorra es opcional o tienes que ir si o si en la historia?.

Voy de momento por el capítulo 5.

danix966 escribió:¿La localización de las mazmorras se puede conseguir pidiendo información y haciendo misiones secundarias, o hay que patearse todo el mapa?


Unas pocas salen obligatoriamente en la historia principal y las otras las tienes que descubrir por ti mismo.

Pidiendo información solo te actualizan los objetos que se van regenerando por el mapa, poblados y sitios para acampar.
Por favor, ¿alguien que me explique para qué sirven los DLC mochila de viaje y kit de fotografía? Empiezo a pensar que es una gili-chorrada y por eso lo regalaban con las reservas.
@kaulitz55 Es opcional y por lo que creo la mas difícil de todo el juego.
Bueno, una buena forma de describir lo que me esta transmitiendo este FFXV por el momento, tras 25 horas o asi, capitulo 3, sobretodo como FF en si, obviando guion, personajes etc, es decir, centrandome en la estructura, detalles, mecanicas etc, diria que yo, sobretodo, en el pasado, cuando los graficos y la tecnologia daban para lo que daban, tiraba de imaginacion para sumergirme mas en los juegos, y cuando jugaba a FFVII mismo, e iba por el mapamundi, me IMAGINABA algo tipo a la exporacion que puedo HACER aqui, y cuando montaba en chocobo, soñaba con poder hacerlo como se puede hacer aqui, y cuando combatia, me los imaginaba como en las cgi de los propios juegos, o sea, de nuevo, lo que viene siendo el combate ingame de FFXV, y cuando recorria esas 3 calles de junon o costa del sol con vista aerea, camara fija y demas, de nuevo, me imaginaba la perspectiva, vida etc de lo que aqui puedo hacer en Lestilium (o como sea xD) o el publecito costero del primer escenario......

En definitiva, no solo me parece un FF como la copa de un pino, sino que me parece la evolucion logica y natural acorde a la tecnologia actual, que siempre imaginé de pequeño, y solo por eso, independientemente de que luego me guste mas o menos la historia, personajes etc, solo por permitirme experiemtnar lo qne en su dia tenia que imaginar, ya merece mis respetos.

P.D: Que sonrisa mas tonta me ha entrado al montar por primera vez en chocobo por cierto [amor] [Ooooo] . Por cierto, donde puedo comprar ropa? si esque se puede?
Bastante 'overleveled' voy ya como para multiplicar la exp x2, prefiero ganar AP acampando.
44694 respuestas