Final Fantasy XV

HongKi escribió:alargais el juego sin sentido.


Por qué?
Por qué la historia dura poco, el juego es corto?
Habrá gente que piense así.
Pero yo , si el juego me gusta, y me ofrece cosas para hacer, las hago, sino todas, las que quiero.
Quien quiera pasarse la historia solo. Y luego para el , es corto. Es su opinión.
De toda la vida los rpg, y otros, llevan coleccionables, mazmorras ocultas, jefes endgame, y todo eso es para alargar el juego....
Si hay genes Ud en el 3 CAP lleva 25h por qué le gusta explorar todo, es su manera de disfrutar el juego
Si tú(u otra gente,) en ese capítulo lleva 5h por qué no le atrae explorar y hacer quest, es tu manera de disfrutar,
HongKi está baneado por "Game over"
@Vli obviamente, pero hay cosas que se hacen para alargar el juego de una forma antinatural, y eso no hace ningun bien al juego, al menos mi forma de pensar.

Pero vamos, que cada uno juegue como quiere, es mi opinión!
Yo llevo 30 horas y estoy en el capitulo 3 xD A saco de secundarias y cacerias. La mision principal es de nivel 19 y yo ando en 45 jajaja...
HongKi escribió:
[Barcha] escribió:
HongKi escribió:alargais el juego sin sentido.


Define que es para ti alargar el juego sin sentido.


Te pongo un ejemplo simple en SKYRIM, ir todo el rato a pie


Hombre.. yo a ese punto no llego normalmente voy en coche y cuando quedan pocos metros o si la misión me queda cerca voy a pie.

Aunque te digo una cosa el juego podría ser más "puteante" en ese sentido puesto que desde el menu te deja volver al Regalia, te deja volver al ultimo punto de descanso, te permite hacer viaje rapido y saltarte los viajes si has visitado la zona, cuando terminas una mazmorra volver al punto de entrada.. es decir te deja la opción de ir a pata o saltarte según que trayectos cosa que se agradece.

De todas formas si hay gente que le gusta ir a pie a todo, o ir en chocobo siempre no se mientras disfrute asi jugando no le veo el problema, cada uno que juegue a su ritmo y como más le guste.
@rokyle todo juego es relativo. Pero vamos, aún sin saber como de largo es el juego, recuerdo haberme pasado por ejemplo el ffvii como 5 veces, algunas explorando a tope y otras solo a historia, y ya te digo que el juego era largo de cojones sin añadirle exploración extra. Lo que por ahora no me gusta de este, es que esa exploración me recuerda mucho a la del metal gear V y... Pues bueno, será que pierde el encanto y la simpleza que tenían los final fantasy de la PSX.

HongKi escribió:alargais el juego sin sentido.

Si y no, esta saga como dicen siempre se ha caracterizado por la exploración, hacerlo te lleva a nuevas historias, tramas ocultas e items con los que sin ellos sería imposible hacerse bosses también ocultos. Piensa que final fantasy triunfó en una época donde el juego por definición era pasillero y estos ofrecían mundo abierto... Y llegó PlayStation 2 y posteriormente la ps3 con final fantasys pasilleros y monótonos. En este simplemente han querido volver a los orígenes y alargarlo es básico para disfrutarlo, sino piensan que las guías oficiales son como el quijote de largas.
preo82 escribió:Gente me he quedado tirado sin gasofa en a tomar por culo, hay alguna manera de llamar una grúa o hacer un viaje rápido a un gasolinera?


Pulsa R3 (el mapa vamos) y pulsa la opción de avisar a Cindy y que te remolquen el coche[/quote]


mi millones de gracias tio.... [tadoramo]
@alohl669
Je je
Recuerdo la guía del XII
Era más larga que mi libro de mates de aquel entonces [noop] [fiu]
Y aún la tengo que conste....
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias a los que me respondieron.

Pues menos mal que voy por el capítulo 1... Llego a haber avanzado más y me da un telele. De ahora en adelante pagaré por dormir en sitios caros y acumulare exp. Aprovecharé cuando no tenga exp o asi para mejorar a Ignis y la comida.

@darknes11

Como juego en grupo que Es, si te chetas a ti y a los compañeros los dejas en la mierda no irás a ningún lado. Así que metería el imprescindible de 2 anillos para todos, les aprendería destrezas, las cuales levearia haciendo combates sin parar, les metería habilidades pasivas que ellos hacen sin gastar segmentos como que Ignis haga equis golpe con una lanza, Prompto haga un disparo que frene a un rival... Y luego meter mejoras de PH. Que te den PH por acampar, por usar el coche, por pescar, por usar chocobo... A la larga lo notarás bastante.

Puedes ir en paz joven padawan. [fumando]


Pero y entonces cuando me cheto yo? porque si no me voy a quedar colgado en los combates ( ostie que chistaco de gratis xD). Estoy en niveeeell.. 14 creo ( ahora mismo no estoy jugando sorry), y tengo de habilidades, la primera de coger mas energia elemental de los depositos ( a pesar de no tener ni puta idea de hechizos si, lo hice muy de primeras), la primera de auralis y finta aerea, la de hacer mas daño con ataques consecutivos sin que me dañen, la primera que reduce el coste de pm al usar la guardia, la destreza ¿ascenso? de ignis, las dos de ganar ph acampando que me dan 3 ph si mal no recuerdo, la de ph por pescar.

Ya esta, el resto de puntos que son 192, los he dejado por ahora por lo que comento, no queria precipitarme porque no tengo ni puta idea y lo mismo la liaba xD, y ya que aqui no veo que tenga la opcion de reiniciar puntos para redistribuir.... pues eso xD
elmicoloco escribió:Yo llevo 30 horas y estoy en el capitulo 3 xD A saco de secundarias y cacerias. La mision principal es de nivel 19 y yo ando en 45 jajaja...

Al menos hasta el capítulo 7 te va a ser un paseo el juego (es donde estoy)
@rokyle

"Lo normal", es relativo, patearte el mundo "sin sentido" te hace descubrir objetos, entre otras cosas.

Para mi lo normal en estos juegos es como los juego, tampoco sera normal quiza que bloodborne te duré en tu 1 quest cerca de las 100h y para mi lo es.

Cada cual que juegue dentro de su "normalidad".

Saludos
Joder, una hora de juego, voy a acampar y así de paso guarda y pum error y cierre.

Cosas asi me hierven la sangre,10 años desarrollandose el molde de los cojones han estado estos.
indiohospitalet escribió:@rokyle

"Lo normal", es relativo, patearte el mundo "sin sentido" te hace descubrir objetos, entre otras cosas.

Para mi lo normal en estos juegos es como los juego, tampoco sera normal quiza que bloodborne te duré en tu 1 quest cerca de las 100h y para mi lo es.

Cada cual que juegue dentro de su "normalidad".

Saludos

Para que Bloodborne te dure 100 horas o lo acabas en nivel 200 o lo vas jugando con el personaje andando y nunca corriendo.
@darknes11

Te sobrara tiempo para chetarte despues. No temas. 1ro el equipo. [fumando]

La ultrauralis que viene a ser en combate?? :-?
eR_XaVi escribió:
elmicoloco escribió:Yo llevo 30 horas y estoy en el capitulo 3 xD A saco de secundarias y cacerias. La mision principal es de nivel 19 y yo ando en 45 jajaja...

Al menos hasta el capítulo 7 te va a ser un paseo el juego (es donde estoy)

Solo el final os supondrá algo normal, hasta el capitulo 13 los enemigos no llegan a "echar huevos" si superais el nivel 45.
Vli escribió:
eR_XaVi escribió:
elmicoloco escribió:Yo llevo 30 horas y estoy en el capitulo 3 xD A saco de secundarias y cacerias. La mision principal es de nivel 19 y yo ando en 45 jajaja...

Al menos hasta el capítulo 7 te va a ser un paseo el juego (es donde estoy)

Solo el final os supondrá algo normal, hasta el capitulo 13 los enemigos no llegan a "echar huevos" si superais el nivel 45.

Creo que estoy en nivel 54 [+risas]
Con menos nivel hay gente que se ha pasado el juego.

El nivel recomendado de la misión final (según el juego)

es 44
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS

Yo voy por el inicio del capítulo 2 y llevo 20h. Eso de que es corto es relativo, desde el primer final que jugue siempre he ido por todo el mapeado explorando, buscando enemigos, secretos, ect...
Pero estamos en la época de la digestión rápida, y las cosas (ya no solo los videjuegos) no se disfrutan como deberian.


Saludos


Yo voy por el inicio del 4 con 16 horas y estoy completando toda quest de todo poblado que visito.

Lo de "es corto es relativo".... Joder...tampoco es tan largo como algunos lo haceis ver con esas 20h en el " prólogo ". Que si, que puedes alargarlo ad infinitum si ni pillas el coche y te dedicas a patearte el mundo sin sentido solo para explorar cuando en pocas horas tienes chocobos, coche y " fast travel". Por no hablar del over leveling que llevaréis y que os joderá el resto de historia porque mataréis a todos los enemigos y bosses de 4 tortas.

Este es un mensaje para la calma de los que juegan "normal". Llegar al capitulo 3 en 10 horas es LO NORMAL. Pasarse el juego en 20 NO es lo normal y tirarse 20 en el primer capítulo tampoco.


Normal! 20 horas 4 capítulo. Pues para ni eso es tirar el juego eso para mi ni es medio normal. Es un destrozo.

Que para ti un juego se trata. La misiona esta x voy para alla ya! El coche esta en el otro vou para ya ahora sale la secundarias voy para ya veo secretos voy para ya..
Me parece bien que tu veas que eso es jugar y NORMAL.
Para mi no lo es. Para mi eso es tirar por tierra el mundo que han creado porque si. Por la prisas.
Acabar el 100% de un juego no quiere decir que lo has fundido. Hay gente que sigue la guia y completa el juego en 70 o 80 el 100% y otro que va ala aventura que le dura 300horas.
Y hay gente que va rapido a lo que sabe q tiene q hacer y acaba en 100 horas.

Yo quiero empaparpe del mundo que tengo delante viendolo todo. Y eso hago. Y es NORMAL tirarse 50 horas en el primer capitulo si quiere matar al jefe de la mazmorra o 25 o 30 horas si te quieres cargar al dinosaurio ese.
Yo tengo claro que no tengo prisa en pasarmelo. Ninguna prisa. Quien tenga la prisa de ya ya ya quieri vera ya el final quiero quiero ya ya pues bien por el.
Por suerte no tengo eso.
Soy el único que juega los combates con la cámara cercana? Es un pelín más caótico pero lo que gana en espectacularidad es una barbaridad. ratataaaa
viconaru escribió:Soy el único que juega los combates con la cámara cercana? Es un pelín más caótico pero lo que gana en espectacularidad es una barbaridad. ratataaaa

Yo tambien. Y sin el pause. [fumando]
torres89 escribió:Joder, una hora de juego, voy a acampar y así de paso guarda y pum error y cierre.

Cosas asi me hierven la sangre,10 años desarrollandose el molde de los cojones han estado estos.

A mi con la pro y El modo alto he tenido la hostia de bugs, he tenido que repetir misiones etc..

Cierres de app solo 1
Se os corta la pantalla por los laterales? No consigo que se vea todo, se me corta a ras del mapamundi de la esquina, y donde indica los controles. He probado a cambiar el tamaño de la imagen 16:9, 4:3, auto... y nada... a alguien mas le pasa?
Ya voy por el capítulo y 13 y menudo subidon pega la historia desde el capítulo 9
Agus-B4n escribió:Ya voy por el capítulo y 13 y menudo subidon pega la historia desde el capítulo 9

¿Verdad que sí?
Tensión y drama todo el puñetero momento.
Yo voy en el 12.
evilcloud88 escribió:Se os corta la pantalla por los laterales? No consigo que se vea todo, se me corta a ras del mapamundi de la esquina, y donde indica los controles. He probado a cambiar el tamaño de la imagen 16:9, 4:3, auto... y nada... a alguien mas le pasa?


A mi me pasaba, pero conseguí verlo todo poniendo la opción "ajustar pantalla" en donde se selecciona los 16:9, 4:3, etc de mi tele. Lo único que esta opción no es en todas las TVs igual...

También puedes ir a ajustes de pantalla/área de visualización en el menú de la PS4 y ver si lo tienes correctamente ajustado.
bueno pues acabo de matar al
adamantaimai
Soker_Snake escribió:
evilcloud88 escribió:Se os corta la pantalla por los laterales? No consigo que se vea todo, se me corta a ras del mapamundi de la esquina, y donde indica los controles. He probado a cambiar el tamaño de la imagen 16:9, 4:3, auto... y nada... a alguien mas le pasa?


A mi me pasaba, pero conseguí verlo todo poniendo la opción "ajustar pantalla" en donde se selecciona los 16:9, 4:3, etc de mi tele. Lo único que esta opción no es en todas las TVs igual...

También puedes ir a ajustes de pantalla/área de visualización en el menú de la PS4 y ver si lo tienes correctamente ajustado.


Ok, muchas gracias, luego lo pruebo
Dudas, yo en estos juegos no suelo hacer cosas hasta que vea que son vitales, véase gastar ph, de hecho ni me acordaba, el problema viene que esta franquicia suele ser relativamente fácil y puede pasarse habitualmente solo a base de nivel. Pero yo quiero probarlo, consejos? Es que me abruma un poco ver como hay 7 paneles.

Segunda duda, nivel 12,chapter 2,consejos para los cadentes? Solo me cargo a los duendes, los flanes me violan(siendo ellos lvl 14,lo cual es fácil para monstruos diurnos) y los hombretones me dan miedo directamente.
Curiosidad sobre una charla opcional con Prompto (no doy detalles, pero uso la etiqueta por si acaso):
Si acampas en el hotel que hay de camino entre Hammerhead y Galdin Quay, te puede saltar una conversación interactiva con Prompto que si eliges las opciones oportunas durante la charla, se puede alargas como 3 minutos, donde Prompto te destripa todos sus sentimientos y hace referencias a su capítulo de Brotherhood.
Fue un momento precioso.


Fotos de muestra sobre lo que he dicho en el spoiler anterior:
Imagen
Imagen


Soy el único al que (no abras si no sabes lo básico sobre Gentiana):
Después de encontrarte con Gentiana, y todo el tema de Lamú, a veces Gentiana aparece en fotos al azar de Prompto como si fuera un poltergeist y el grupo hace comentarios como "estoy seguro de que ella no estaba ahí cuando saqué la foto" y que cada vez que vuelve a aparecer dicen "mira, otra foto con Gentiana".
A mí me ha aparecido en 3-4 fotos, pero por ejemplo a mi hermano ni una sola vez.
Hay alguna manera de avanzar las horas del día sin acampar o dormir en hotel??
¿Por que a veces se puede indicar viaje instantaneo una vez te montas en el coche,y otras no me aparece debiendo hacer el trayecto entero?
S3NtenCiA78 escribió:¿Por que a veces se puede indicar viaje instantaneo una vez te montas en el coche,y otras no me aparece debiendo hacer el trayecto entero?


Si no me equivoco debes haber estado en ese lugar previamente para poder hacer el viaje instantáneo.
S3NtenCiA78 escribió:¿Por que a veces se puede indicar viaje instantaneo una vez te montas en el coche,y otras no me aparece debiendo hacer el trayecto entero?


Yo creo que es más que nada para aquellas misiones donde tienes que ir y volver unas cuantas veces y para ahorrarte hacer el mismo camino te lo hacen saltar.

Yo estuve en una mazmorra donde no pude derrotar al boss y me fui sin terminar la misión, para volver a hacerlo me da la opción de saltar el viaje. Eso está bien.
Ishido20 escribió:
Agus-B4n escribió:Ya voy por el capítulo y 13 y menudo subidon pega la historia desde el capítulo 9

¿Verdad que sí?
Tensión y drama todo el puñetero momento.
Yo voy en el 12.


Es que la diferencia de la primera mitad del juego a la segunda es bestial.


Lo de Gentiana
me apareció dos veces, incluso dan un logro
[code][/code]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Te sobrara tiempo para chetarte despues. No temas. 1ro el equipo. [fumando]

La ultrauralis que viene a ser en combate?? :-?


Entiendo, me puedes decir mas o menos las que pusistes?? Es para empezar a distribuir los puntos acumulador. Yo acabo de empezar el capitulo 2, sin hacer ninguna mision de historia de este capitulo, nivel 14, unas 14 horas mas o menos.

PD: la ultrauralis es basicamente poder dar pasos en el aire tras atacar de forma infinita, es decir no tienes la limitacion de una vez o dos veces como las otras habilidades. Es un poco meh dependiendo de como lo veas, yo lo veo bien por una parte porque puedes moverte rapido en el aire e ir dando golpes y haciendo movimiento ( rollo shunpo de bleach), peeeeeeeeeero cada vez que lo haces te gasta lo mismo que las otras., 20 pm por auralis, a si que al final si no te fijas te puedes quedar sin pm y caer desde donde estes quedandote expuesto ademas.

Evidentemente mas adelante con mas cantidad de pm se le podra sacar mas partido seguramente, pero bueno.

PD2: tu tienes la edicion deluxe erika? porque con un dlc venia algo que llaman mochila de viaje, y aunque no se muy bien que e slo que hace, diria que una de las cosas es darte descuentos en sitios. Porque he visto por aqui por ejemplo, que el hotel del embarcadero de galdin cuesta 10.000, y aunque efectivamente es a si, a mi me pone siempre que tengo un descuento y se me queda en 5000.
Los 4 protagonistas me parecen de los mejores de entre todos los Final Fantasy.

Leí por ahí que no tenían carisma [facepalm]
Que horrible es en la mision cinco cuando empizan una conversacion sobre el lore del juego y se interrumpe porque aparecen los imperiales. Eso tiene que corregirlo con una actualizacion o algo.
@darknes11

Pues eso: 2 anillos para cada personaje. Destrezas para los personajes. Habilidades pasivas para los personajes. PH por acampar, pescar, coche... Y alguna cosa aislada para Noctis. Tengo puntos ahorrados para meterle un up.

Pues no caigo bien que es esa habilidad. Poder mantenerte en el aire sacudiendo sin caerte? No se puede hacer ya manual? Yo lo hago pero no se me mantiene mucho rato. [fumando]

Edit: No, tengo la versión pelada.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Pues eso: 2 anillos para cada personaje. Destrezas para los personajes. Habilidades pasivas para los personajes. PH por acampar, pescar, coche... Y alguna cosa aislada para Noctis. Tengo puntos ahorrados para meterle un up.

Pues no caigo bien que es esa habilidad. Poder mantenerte en el aire sacudiendo sin caerte? No se puede hacer ya manual? Yo lo hago pero no se me mantiene mucho rato. [fumando]


claro, mas o menos, cuando atacas, despues de atacas, auralis te da la posibilidad de dar ''un paso'' en el aire, despues la siguiente te permite dar dos, por tanto si atacas, terminas das paso, atacas, terminas das paso, y atacas te permite dar bastante caña del tiron, a costa de 20 pm por auralis. La ultima te permite hacerlo las veces que quieras sin tener esa limitacion de 1 o dos veces dependiendo de si tiene una habilidad o las dos primeras de auralis.

Al menos a si lo entiendo yo xD, yo tengo la primera de auralis y es como me sale.

Lo de los dos anillos que es? ponerle dos ranuras de accesorio a cada uno?

PD: las habilidades que te dan puntos de vida o de pm por cada nivel que tienes, influye siempre o tienes que tenerla antes de subir de nivel? no creo porque son bastantes carillas no?
sabeis si existe expansion de vit? no me pasa de 9999
Noctisblue escribió:
rokyle escribió:
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS

Yo voy por el inicio del capítulo 2 y llevo 20h. Eso de que es corto es relativo, desde el primer final que jugue siempre he ido por todo el mapeado explorando, buscando enemigos, secretos, ect...
Pero estamos en la época de la digestión rápida, y las cosas (ya no solo los videjuegos) no se disfrutan como deberian.


Saludos


Yo voy por el inicio del 4 con 16 horas y estoy completando toda quest de todo poblado que visito.

Lo de "es corto es relativo".... Joder...tampoco es tan largo como algunos lo haceis ver con esas 20h en el " prólogo ". Que si, que puedes alargarlo ad infinitum si ni pillas el coche y te dedicas a patearte el mundo sin sentido solo para explorar cuando en pocas horas tienes chocobos, coche y " fast travel". Por no hablar del over leveling que llevaréis y que os joderá el resto de historia porque mataréis a todos los enemigos y bosses de 4 tortas.

Este es un mensaje para la calma de los que juegan "normal". Llegar al capitulo 3 en 10 horas es LO NORMAL. Pasarse el juego en 20 NO es lo normal y tirarse 20 en el primer capítulo tampoco.


Normal! 20 horas 4 capítulo. Pues para ni eso es tirar el juego eso para mi ni es medio normal. Es un destrozo.

Que para ti un juego se trata. La misiona esta x voy para alla ya! El coche esta en el otro vou para ya ahora sale la secundarias voy para ya veo secretos voy para ya..
Me parece bien que tu veas que eso es jugar y NORMAL.
Para mi no lo es. Para mi eso es tirar por tierra el mundo que han creado porque si. Por la prisas.
Acabar el 100% de un juego no quiere decir que lo has fundido. Hay gente que sigue la guia y completa el juego en 70 o 80 el 100% y otro que va ala aventura que le dura 300horas.
Y hay gente que va rapido a lo que sabe q tiene q hacer y acaba en 100 horas.

Yo quiero empaparpe del mundo que tengo delante viendolo todo. Y eso hago. Y es NORMAL tirarse 50 horas en el primer capitulo si quiere matar al jefe de la mazmorra o 25 o 30 horas si te quieres cargar al dinosaurio ese.
Yo tengo claro que no tengo prisa en pasarmelo. Ninguna prisa. Quien tenga la prisa de ya ya ya quieri vera ya el final quiero quiero ya ya pues bien por el.
Por suerte no tengo eso.



Has jugado a xenoblade chronicles? En la primera zona del juego hay un bicho lvl90. Según tu lo "normal" es tirarme 90 horas en la zona de lvl1 porque "hay un boss de lvl90 y lo tengo que matar".

Nop. Lo normal es usar el coche y chocobos, no andar 20km a pie porque " asi dura mas". Lo normal es que si en el cap1 ves un bicho lvl50 pienses "volveré cuando sea mas fuerte" no "voy a quedarme en el prólogo del juego hasta que pueda matar a este bicho que va a estar aqui aunque yo este por el capitulo 20 (invento numero)".

Que entiendo lo que haces y no tengo nada en contra. Pero dejad de engañar al personal diciendo que es taaaaaan enorme y largo". El jugador " normal" lo primero que hace es solucionar el tema del coche y eso ya te lleva al cap2 en menos de 2 horas.
mtrok escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Oyes una pregunta antes de irme a dormir,menudo vicio me he pegado jajaja,¿los objetos de la categoría tesoros son para algo importante? Me refiero a cosas como uña de dafoeno,condensador electrolitico,concha estelar o escama de dragon,por decir uno por el cual te dan más dinero,es que pone en la descripción que se pueden vender en las tiendas por unos cuantos guiles,y por algunos de ellos me dan bastante pasta como por el cuerno de bégimo o el bigote felino,¿los voy vendiendo o me los quedo?


eso depende literalmente de tu forma de jugar, pues al momento de crear las magias podes ver como influyen estos items, ademas se regeneran al consultar en las paradas.

Gracias por la respuesta compañero,¿alguien más me puede dar otra idea? Respecto a lo de alargar el juego,cada uno que juegue a su manera claro está pero yo creo que se refiere a que su una misión principal te dice que el nivel para afrontarla es de 24 y nosotros vamos por el 47 se va a hacer demasiado fácil,lo ideal sería ir alternando y llegar justo al nivel recomendado para afrontarlas,o como mucho un par de ellos más para que sean un reto,pero como digo cada cual que juegue como quiera.
Ayer fui a recoger al Opencor mi edición deluxe y la guía coleccionista. Nada mas llegar a casa vi la película (El anime lo vi nada mas salir hace meses) y jugué un par de horas para hacerme con la mecánica del juego y puedo asegurar que:

- La película me parece cojonuda dado el objetivo que tiene. Lo que intenta contar lo hace bien, a nivel sonoro e imagen es impactante y es una buena introducción al juego. Cómo película, es algo del montón (Bajo mi gusto, es la mejor de las 3 entre: Fuerza Interior, Advent Children y Kingsglaive). Pero para hacer el canon anime-peli-juego es muy buena. Cierto es que los personajes secundarios no se comen un rosco, faltan muchos detalles por indicar, se cierra de golpe, deja cosas en el aire, etc. ¿Pero para ello está el juego y el anime no? Además hay que buscar "fragmentos" por el juego para completar dicha historia.

- A 1080p y calidad "alta", la PS4 Pro bufa bastante (Pero menos que mi PS3 Slim) y el juego se ve de la hostia. Ni un diente de sierra ni tirones ni framepacing (Al menos no lo noto en absoluto) ni nada. En modo "normal" la consola casi ni se oye pero a nivel de gráficos se acusa sobretodo en el pelo y ciertas físicas del personaje. En ambos modos, el juego luce realmente bien.

- A nivel de armas, magias, etc. me parece correcto, aunque ahí no puedo decir nada, pues estoy en pañales, pero me gusta el planteamiento de la cruceta, seleccionar arma o magia y aplicar. Eso si, el juego bajo mi punto de vista, gana muchos enteros con el modo estratégico, pues no es tan estático como un sistema por turnos, pero no tan directo y machacabotones como un DmC o semejante, pues puedes pararte a analizar y desarrollar una estrategia o plan de ataque, además de la componente grupal que tambien influye.

- A nivel historia no puedo decir nada tampoco, pero visto el anime, la película y la introducción del juego, al menos a mi, me deja entrever una buena historia si sigue a este nivel. Si encima me decís que a partir del capítulo 9 la historia pega un subidón, seré el doble de feliz [carcajad]

- La edición Deluxe considero que tiene un precio "justo". La ilustración me ha enamorado. Sumado a la guia coleccionista que está hecha genial, pues estoy realmente satisfecho con la compra. Además me llevé una sorpresa cuando me enviaron por correo un código los del ECI que me regalaban por haberlo reservado: Blazefire Saber (FFXIII) y Gourmand Set. Sumado a lo que lleva la Deluxe, pues no está nada mal.

¡¡¡Ahora toca disfrutarlo a tope!!! [looco]
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Pues eso: 2 anillos para cada personaje. Destrezas para los personajes. Habilidades pasivas para los personajes. PH por acampar, pescar, coche... Y alguna cosa aislada para Noctis. Tengo puntos ahorrados para meterle un up.

Pues no caigo bien que es esa habilidad. Poder mantenerte en el aire sacudiendo sin caerte? No se puede hacer ya manual? Yo lo hago pero no se me mantiene mucho rato. [fumando]


claro, mas o menos, cuando atacas, despues de atacas, auralis te da la posibilidad de dar ''un paso'' en el aire, despues la siguiente te permite dar dos, por tanto si atacas, terminas das paso, atacas, terminas das paso, y atacas te permite dar bastante caña del tiron, a costa de 20 pm por auralis. La ultima te permite hacerlo las veces que quieras sin tener esa limitacion de 1 o dos veces dependiendo de si tiene una habilidad o las dos primeras de auralis.

Al menos a si lo entiendo yo xD, yo tengo la primera de auralis y es como me sale.

Lo de los dos anillos que es? ponerle dos ranuras de accesorio a cada uno?

PD: las habilidades que te dan puntos de vida o de pm por cada nivel que tienes, influye siempre o tienes que tenerla antes de subir de nivel? no creo porque son bastantes carillas no?

Si, 2 ranuras de accesorio para cada personaje. Yo de eso de añadir PM o PS por nivel no meti nada, pero lo suyo seria ponerselo cuando tengas nivel 30 o 40, para que fuese notorio y realmente util. Imagino que te contara nivel actual y no a partir de que la obtienes.
exceltion está baneado por "Clon troll"
@rokyle completamente de acuerdo contigo

Por cierto, la diferencia grafica entre el modo HQ y el modo LQ es abismal!
Sinceramente aquellos que lo estais jugando en LQ no sabeis lo que os estais perdiendo. Es que parecen juegoa diferentes y todo!!!
Vli escribió:
Zack_VII escribió:
Vli escribió:@Zack_VII
Misiones secundarias:
Puedes volver casi cuando quieras, hay momentos que por la historia tienes que seguir a saco, pero una vez pasado puedes volver.


Volver a las zonas mediante la historia:
¿Estás seguro de querer saberlo? xD


Capitulos:
15 en total.


Pero me refiero mas bien a que, entiendo, que hay un capitulo X, en el que le juego se vuelve mas lineal, y por lo tanto, todo lo que no hayas hecho antes, ya queda para el post-game no? esque eso es lo que quiero evitar, ya que yo no soy de post games, y por lo tanto, mi idea, es ir distribuyendo el contenido secundario que tenga ne mente hacer (pongamos que se yo, pues eso 80 secundarias) a lo largo de todos esos capitulos de historia que me permitan desarrollarlas, vamos, que no quiero hacer, las, hipoteticas 80 o casi en el 3, si resulta que hasta el.....9, por decir algo, puedo seguir haciendolo para entendernos, por eso te decia si podias ponerme en spoiler, el numero del capitulo a partir del cual ya no podré hacer secundarias hasta pasado el juego, para gestionarmelo a mi manera, o crees que decirme ese numero, seria un spoiler demasiado grande o algo? lo digo porque como no tengo ni idea de que va esa 2a mitad a nivel argumental, no creo que me influya mucho saber en que capitulo empieza no?

Te repito, puedes volver casi cuando quieras para seguir con lo secundario y explorando. Incluso en la parte lineal te deja volver.


Curioso...entonces no es tan lineal, en el sentido estricto de que ya no puedes hacer nada que no sea avanzar en la historia , sino que, entiendo, las misiones en si son lineales, en escenarios mas lineales, pero
luego realmente, con viaje rapido o lo que sea, puedes volver a escenarios anteriores a hacer lo que quieras no?
La mejor habilidad al inicio es aumentar el daño de lux porque ganas 1 ph por muerte y al inicio puedes ganar una brutalidad matando de un golpe a bichos cutres.

Si usas el silbato para que reaparezcan te inflas de ph.

Luego pones la de fuerza por nivel y revientas a todo bicho viviente xD

Las combinaciones en este juego dan una ventaja brutal como lo planifiques bien.
Tengo 5 misiones activas del Cid con los objetos listos para entregárselos pero el tío está en una tumbona y cuando le hablo no se completan las misiones. Alguien sabe que me pasa? Creo que se me ha bugeado...
Narcyl escribió:La mejor habilidad al inicio es aumentar el daño de lux porque ganas 1 ph por muerte y al inicio puedes ganar una brutalidad matando de un golpe a bichos cutres.

Si usas el silbato para que reaparezcan te inflas de ph.

Luego pones la de fuerza por nivel y revientas a todo bicho viviente xD

Las combinaciones en este juego dan una ventaja brutal como lo planifiques bien.

El silbato donde lo dan?
pues q no tendras los objetos cuando los tienes te pregunta si quieres entregarselos al hablar con el
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:La mejor habilidad al inicio es aumentar el daño de lux porque ganas 1 ph por muerte y al inicio puedes ganar una brutalidad matando de un golpe a bichos cutres.

Si usas el silbato para que reaparezcan te inflas de ph.

Luego pones la de fuerza por nivel y revientas a todo bicho viviente xD

Las combinaciones en este juego dan una ventaja brutal como lo planifiques bien.

El silbato donde lo dan?


Al principio del capítulo 4, si no me equivoco.
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