Final Fantasy XV

He acabado todas las secundarias de Takka y me sigue apareciendo un signo de interrogación en el dinner de Hammerhead. Otro bug al canto.
Lázaro escribió:He entrado a una mazmorra que estaba bloqueada en la demo y todo genial. Duendes de mi nivel (8), objetos chulos por ahí para coger y de repente...

aparezco en un pasillo casi sin iluminar y de fondo una silueta de un tío que viene a por mi. Todo muy de pasillo del terror. Sale una vagoneta con un duende que nos saca de la vía, el tío desaparece sin saber donde se ha ido y zasca! aparece en mi jeta el pavo con nivel 52 y me tira al piso de abajo.


Ha sido épico el momento y celebro que haya mazmorras así.



A mi me paso exactamente lo mismo, pero hoy ha sido superado por:


Capitulo 3 (sin Spoiler de la trama, pero por si acaso aviso)

Estoy haciendo cacerias en la zona del capitulo 1 (pero estando en el capitulo 3) y ya sabeis que de vez en cuando aparecen naves magitec, y bajan los soldados a dar un poco por saco. Cosa que a mi me encanta porque asi pillo exp. El caso es que en una de esas, aparece la nave, y baja un unico bipedo de esos metalicos. Sin nadie mas. Me acerco......nivel 76!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que claro, de un estornudo me ha fulminado XD XD XD
Acabo de terminar el capítulo número 9 y tengo los pelos de punta ahora mismo [Alaa!]
infoncundible escribió:hola.
una duda
acabo de poner a instalar el juego y me dice que faltan 450 minutos....
¿es normal?

me cito que aun sigue instalando.....
Donde puedo encontrar a Aranea en la vida real? [amor]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eR_XaVi escribió:Donde puedo encontrar a Aranea en la vida real? [amor]


Para mi es uno de los mejores diseños femeninos de la saga... Me recuerda un poco el atuendo al que llevaba Lighting en Lighting Returns. [fumando]
gonzo3420 escribió:La verdad es que los unicos dos puntos negativos que le veo al juego, es la historia un tanto confusa (le hace especialmente falta una intro mas explicativa) y la forma de llevarla en la primera parte sobretodo comparandola ahora que estoy en segunda parte. Y el otro punto la dificultad. Estoy en el capitulo 13 con 45 horas y los combates son un paseo. Este juego necesita de forma urgente un parche con mas dificultad


Sobre la dificultad ningun FF ha destacado por tener una dificultad alta al contrario, la dificultad siempre ha estado en los bosses opcionales y mazmorras secretas.

Fijate si es asi que antes he intentado hacerme una mazmorra de nivel 44 y me han fundido lo he tenido que dejar por imposible me costaba horrores teniendo yo a mis personajes en nivel 44-45 asi que la dificultad vuelve a estar en el post game y mazmorras/enemigos opcionales.

Eso si, yo creo que un parche añadiendo dificultad dificil se agradecería y más que si te pones con secundarias puedes subir mucho nivel, deberían haberlo tenido en cuenta.
Joder con el capitulo 9 , la piel de gallina, luego claro me veo el trailer de TLOU2 para rematar, como me gustan los videojuegos [beer]
Este mes sale el New Game + que debería implicar una mayor dificultad.
Ishido20 escribió:Este mes sale el New Game + que debería implicar una mayor dificultad.

Espero que tenga armas y accesorios únicos. Sorpresas varias etc... No lo mismo pero con stats superiores.

Y skiiiins que metan skiiiiins. Es deleznable lo que hay de base en el juego.
alguna forma de poner las letrasw mas grandes? me voy a quedar ciego
Estoy en el capítulo 8, y creo que en breves ya me toca la tireleta. Así que dudas, cuando me pase el juego puedo seguir en el mundo abierto no?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eR_XaVi escribió:Estoy en el capítulo 8, y creo que en breves ya me toca la tireleta. Así que dudas, cuando me pase el juego puedo seguir en el mundo abierto no?


Joooder, pero estabas en el 3 hace nada no? Son cortos los capis verdad? ¬_¬
TeFaltaTefal escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy en el capítulo 8, y creo que en breves ya me toca la tireleta. Así que dudas, cuando me pase el juego puedo seguir en el mundo abierto no?


Joooder, pero estabas en el 3 hace nada no? Son cortos los capis verdad? ¬_¬

Muy cortos
Una dudilla gente, los bichos tochos que andan por ahí como
Midgardsormr, el Grifo, Kjata, etc...
vuelven a salir otra vez en el mismo sitio cuando los matas?
Una preguntilla, se hace el juego muy cuesta arriba después si se pasa de todas las secundarias chorras?
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla, se hace el juego muy cuesta arriba después si se pasa de todas las secundarias chorras?



Yo lo he acabado en nivel 40, hazte una idea... para mi va perfecto, te supone un reto cada enemigo, si hubiera subido mas, siendo el juego mas bien fácil.....

@baronrojo2

este menda tiene el coche volando en minuto 25:40, a ver si lo averiguo. Esta gente lee guias o mira los trucos, yo todo lo que he jugado ha sido sin mirar absolutamente nada.

https://www.youtube.com/watch?v=xvAnq6qsYVE

Si te enteras de como pegarte los viajes con el coche volando por el mapa avisa que quiero sacar un ticket

XD
Alguno me puede explicar como se consigue que la barra de resistencia se llene entera justo antes de que se agote?
Lo he conseguido hacer un par de veces pero no se ni como..
eR_XaVi escribió:Estoy en el capítulo 8, y creo que en breves ya me toca la tireleta. Así que dudas, cuando me pase el juego puedo seguir en el mundo abierto no?


Segun dijo un compañero, incluso en esa parte, puedes seguir haciendo contenido del mundo abierto...no se si a traves de viaje rapido entre isiones o como, pero eso comentó.
eR_XaVi escribió:Estoy en el capítulo 8, y creo que en breves ya me toca la tireleta. Así que dudas, cuando me pase el juego puedo seguir en el mundo abierto no?


si


ThaSirPeka escribió:Una preguntilla, se hace el juego muy cuesta arriba después si se pasa de todas las secundarias chorras?


Puesss podría hacerse muy cuesta arriba según como.. habría que ver como se llega a los capítulos finales sin hacer ninguna secundaria XD
Zack_VII escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy en el capítulo 8, y creo que en breves ya me toca la tireleta. Así que dudas, cuando me pase el juego puedo seguir en el mundo abierto no?


Segun dijo un compañero, incluso en esa parte, puedes seguir haciendo contenido del mundo abierto...no se si a traves de viaje rapido entre isiones o como, pero eso comentó.

Si ahora mismo estoy haciendo una misión que me ha salido, y es la más jodida hasta el momento (enemigos de nive 51 y aún estoy a mitad de los combates [+risas])
DoctaIgnorantia escribió:Alguno me puede explicar como se consigue que la barra de resistencia se llene entera justo antes de que se agote?
Lo he conseguido hacer un par de veces pero no se ni como..


pulsa L3 justo cuando esté apunto de agotarse la barra ;)
DoctaIgnorantia escribió:Alguno me puede explicar como se consigue que la barra de resistencia se llene entera justo antes de que se agote?
Lo he conseguido hacer un par de veces pero no se ni como..


Sí activas que se vea la barra, dale al r3 justo cuando llegue a la E de EN. Siempre sale cuando le das en ese punto de referencia. Pero vamos tras los chocobo el correr se acabo XD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Estoy con un nivel 38/39 en el capítulo 3... Me animáis a intentar pasarme la historia de el tirón? Es que ya he hecho bastantes secundarias y me apetece continuar la historia, pero estoy temeroso por si me resulta muy difícil. [+risas]
Ya me lo pasé 31 horas!!

Tengo que puntualizar dos cosas:

Tabata dijo que la historia duraba 50 horas y te la puedes pasar en menos de 20 además que este tiempo ya está hinchado de peleas gratuitas y paseos de ohhh no funciona el ascensor... Ahí a 20 metros hay un interruptor.. Oh no... necesito una llave que está en el otro lado del mapa... Así me pase unos cuantos capítulos un tedio horroroso que se magnífica en el capítulo 13 creo recordar... Horrible que un juego te canse de esa manera por no tener imaginación los creadores o por intentar aumentar la duración del título! Una pena por ese lado.

Lo siguiente que dijo Tabata es que iba a tener el mejor enemigo de los final fantasy... creo que hasta kuja esta por encima jajaja pero bien bien..


Después de eso es una puto juegazo! Un final fantasy que se acerca a sus clásicos! Pudo ser mil veces mejor no haciendo recaderismos hasta en las principales y enfocandose mil veces más en la historia pues algunos personajes tienen dos frases en el juego y se ven muy Desaprovechados xk la verdad es que se les veía potencial hasta en el diseño... Una pena!

De resto!!! Un juegazo!
TeFaltaTefal escribió:Estoy con un nivel 38/39 en el capítulo 3... Me animáis a intentar pasarme la historia de el tirón? Es que ya he hecho bastantes secundarias y me apetece continuar la historia, pero estoy temeroso por si me resulta muy difícil. [+risas]


Precisamente va a ser un paseo si tienes ese nivel. La verdad es que esta muy descompesado, deberían de dar la opción de subí el nivel de las misiones principales con algún item o algo
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ocyrus escribió:Ya me lo pasé 31 horas!!

Tengo que puntualizar dos cosas:

Tabata dijo que la historia duraba 50 horas y te la puedes pasar en menos de 20 además que este tiempo ya está hinchado de peleas gratuitas y paseos de ohhh no funciona el ascensor... Ahí a 20 metros hay un interruptor.. Oh no... necesito una llave que está en el otro lado del mapa... Así me pase unos cuantos capítulos un tedio horroroso que se magnífica en el capítulo 13 creo recordar... Horrible que un juego te canse de esa manera por no tener imaginación los creadores o por intentar aumentar la duración del título! Una pena por ese lado.

Lo siguiente que dijo Tabata es que iba a tener el mejor enemigo de los final fantasy... creo que hasta kuja esta por encima jajaja pero bien bien..


Después de eso es una puto juegazo! Un final fantasy que se acerca a sus clásicos! Pudo ser mil veces mejor no haciendo recaderismos hasta en las principales y enfocandose mil veces más en la historia pues algunos personajes tienen dos frases en el juego y se ven muy Desaprovechados xk la verdad es que se les veía potencial hasta en el diseño... Una pena!

De resto!!! Un juegazo!


Yo estoy en el capítulo 3, y me está encantando que conste, pero aún así ya me da la sensación de que tenían muchas ideas pero por limitaciones técnicas o vete a saber que, pues no han metido todo lo que tenían pensado... De ser así seguiría siendo un juegazo, pero mas redondo. Lo único que nos queda es esperar a ver los dlc, porque si están bastante currados, pueden completar esa parte de el juego que echamos en falta, ojala sea así. Por ejemplo a mi me gustarían un par de dlc's basados en...

Insomnia, de día, como se veía en los primeros trailers, y llena de soldados y demás... y Tenebrae por supuesto! [amor]


Con los dlc's ambientados como he indicado en spoiler, yo me daría por satisfecho. [oki]

@gonzo3420 Gracias, me quedo mas tranquilo... Pues si, me da que me voy a animar a seguir la historia, si me lío a hacer secundarias no acabo xD
Decidme que no soy el unico empanado que ha tardado 25 horas, capitulo 3, en descubrir que el coche tiene varias camaras, a parte de la de por defecto, incluido una en 1a persona [+risas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Zack_VII escribió:Decidme que no soy el unico empanado que ha tardado 25 horas, capitulo 3, en descubrir que el coche tiene varias camaras, a parte de la de por defecto, incluido una en 1a persona [+risas]


Tranquilo, yo también flipaba viendo a gente de Youtube cambiando la distancia de la cámara, estando también en el capitulo 3, así de empanados estamos... [reojillo]
Zack_VII escribió:Decidme que no soy el unico empanado que ha tardado 25 horas, capitulo 3, en descubrir que el coche tiene varias camaras, a parte de la de por defecto, incluido una en 1a persona [+risas]


Ahora que lo dices, tampoco lo sabía jajajaj. Dime como cambiarla porque etoy hasta las narices de la que esta poir defecto.

Gracias!
Me quedo mas tranquilo [burla2]

Roberdivx escribió:
Zack_VII escribió:Decidme que no soy el unico empanado que ha tardado 25 horas, capitulo 3, en descubrir que el coche tiene varias camaras, a parte de la de por defecto, incluido una en 1a persona [+risas]


Ahora que lo dices, tampoco lo sabía jajajaj. Dime como cambiarla porque etoy hasta las narices de la que esta poir defecto.

Gracias!


No se si depende del esquema de control (yo uso el B), pero vaya, L1 en mi caso sino recuerdo mal... está la de por defecto, que esta MUY cerca, luego una un poc mas alejada, luego otra mucho mas alejada, mas comoda para ver paisajes y demas, y luego una en 1a persona.
La segunda vuelta del juego vais a encontrar enemigos de bastante nivel en nuevos lugares, escondites, mazmorras, que no habeis estado, salen mas y todos juntos, asi que llevas nivel de 40 para arriba porque no les haceis ni cosquillas.
S4NS3 escribió:La segunda vuelta del juego vais a encontrar enemigos de bastante nivel en nuevos lugares, escondites, mazmorras, que no habeis estado, salen mas y todos juntos, asi que llevas nivel de 40 para arriba porque no les haceis ni cosquillas.

En que sentido segunda vuelta del juego?
@eR_XaVi

Cuando acabes el juego empieza a hacer secundarias que te van a llevar a lugares que no has estado y veras los enemigos que salen.
S4NS3 escribió:@eR_XaVi

Cuando acabes el juego empieza a hacer secundarias que te van a llevar a lugares que no has estado y veras los enemigos que salen.

Vale, pero sigue siendo la misma partida no?
@S4NS3 Segunda vuelta es cuando te empiezas el juego otra vez, no cuando te pones a completarlo al 100%
eR_XaVi escribió:
S4NS3 escribió:La segunda vuelta del juego vais a encontrar enemigos de bastante nivel en nuevos lugares, escondites, mazmorras, que no habeis estado, salen mas y todos juntos, asi que llevas nivel de 40 para arriba porque no les haceis ni cosquillas.

En que sentido segunda vuelta del juego?

Sip el postgame de toda la vida
mtrok escribió:
eR_XaVi escribió:
S4NS3 escribió:La segunda vuelta del juego vais a encontrar enemigos de bastante nivel en nuevos lugares, escondites, mazmorras, que no habeis estado, salen mas y todos juntos, asi que llevas nivel de 40 para arriba porque no les haceis ni cosquillas.

En que sentido segunda vuelta del juego?

Sip el postgame de toda la vida

Vale, perfecto. Que empiezo ya el capítulo 9.

Viendo los cortos que son, no sé si me lo pasaré hoy si al final no salgo [+risas]
Si, vosotros me entendeis. Una vez terminado, me he puesto a hacer todo lo que me he dejado y las secundarias cada vez suben mas de nivel. Yo lo acabé en nivel 40, ahora tengo poco mas, ya he visto de nivel 87 que no tengo nada que hacer asi que ni me arrimo XD
Vaya final.... No se si será el mejor juego del año pero el mas emocionante sin duda.
No se que sucede pero algunos enemigos de nivel en batidas o secundarias (boss o semi) si les coges por la espalda o los arrinconas no se mueven y los puedes matar a placer, es como si el código interpreta que por ahi no deberias haber llegado y ni se inmutan. Me ha sucedido unas cuantas ya :(
S4NS3 escribió:Si, vosotros me entendeis. Una vez terminado, me he puesto a hacer todo lo que me he dejado y las secundarias cada vez suben mas de nivel. Yo lo acabé en nivel 40, ahora tengo poco mas, ya he visto de nivel 87 que no tengo nada que hacer asi que ni me arrimo XD


Mola mas el lvl 99 que he visto yo y que sali por patas porque al 40 como tu, me reventaba completamente, ademas de que el cabronazo ocupa como toda la pantalla.
¿han quitado los shurikens que había en la platinum demo? :(
@Akagami_Shanks

Ultimamente estoy investigando a crear magias potentes mezclando varios elementos y me han salido algunas de nivel 200 y pico, otras que causan muerte súbita... me da unas ganas de ir a por estos de nivel alto y meterle unos cuantos petardazos habiendo analizado anteriormente la debilidad a ver que sucede [fiu] [fiu]
Acabo de completar el capitulo 9 y joder menudo shock lo de..
Ignis ciego.. y se queda asi el resto del juego, si va en baston :O


Luego sobre la historia en el capitulo 10 al empezar hay algo que no entiendo

Lunafreya ha muerto? lo digo porque en algunas radios y conversaciones hablan como si estuviera desaparecida, no se si es un bug o es que el juego te deja con la duda así?
S4NS3 escribió:@Akagami_Shanks

Ultimamente estoy investigando a crear magias potentes mezclando varios elementos y me han salido algunas de nivel 200 y pico, otras que causan muerte súbita... me da unas ganas de ir a por estos de nivel alto y meterle unos cuantos petardazos habiendo analizado anteriormente la debilidad a ver que sucede [fiu] [fiu]


Contenido Post Ending
Por desgracia este dudo que se pueda matar asi, ya que es un Boss opcional pero necesario para el platino, el monstruo en cuestion es la tortuga gigante Adamantaimai y cuando digo gigante es que gigantesca, diria que esta a la par de Titan y solo en lo alto, ya ni te cuento en lo largo.
He terminado el capítulo 5 y o bien no me acuerdo o no me enteré pero:

¿Desde cuando Iris está dedicándose a buscar el barco del rey en Caem? Habla de que han fracasado en la misión que tenían que hacer en Caem pero no recuerdo ningún momento de la historia en el cual se mencionase esto
Me he perdido en Altissia, ciudad bonita pero muy liosa. No sé cómo llegar a la mision
eR_XaVi escribió:Me he perdido en Altissia, ciudad bonita pero muy liosa. No sé cómo llegar a la mision


Usa las gondolas, mira el nombre de la zona y luego en la gondola te sale a elegir, al principio es muy lioso si.
Se puede crear la magia fulgor y meteo? En la mayoria de final fantasys estan estas magias, seria raro que en este no. A parte, en la demo decia que desbloqueabas meteo al conseguir 250 cristales, chaparron etc... + el charbuncle, que a pasado con todo eso? porque soy nivel 47 en capitulo 14 y nanai xD, no tengo nada de lo mencionado.
44694 respuestas