Arlgrim escribió:ocyrus escribió:SADVCF escribió:21 horas y cada vez me gusta más. Desde Deadly Premonition no estaba más en desacuerdo con las notas y formas de criticar de la mayoría de análisis. No les suelo hace caso pero en este caso el juego me está gustando tanto en tantos aspectos que casi que me indigna. El tiempo le hará justicia.
Para nada! El juego falla en muchos aspectos! Creo que se merece como máximo un 8 por esos fallos y todos los análisis dicen evidentemente las fallas que tiene! Que tiene que ver con su duración, secundarias e historia. Así que creo que los análisis están en lo cierto totalmente y bastante generosos fueron! Evidentemente uno si no se podría fiar de los análisis sería xk fueron bastante generosos!
Pues no estoy de acuerdo, cuando se califica hay que saber que en notas del 5 al 7 hay muy poco pero de 7 a 8 hay un mundo y de 8 a 9 tambien y de ahi a una obra maestra son palabras mayores , pero te recuerdo que para lo que quieren ponen notas o tratan de obra maestra a lo que a X personajotes les sale de los cojones , por ejemplo hay juegos que estan en esa categoria y tienen jugabilidad infumable , graficos desastrosos , historia entre cutre y mala malisima y un largo etc de carencias que para lo que unos pocos quieren son virtudes en ese juego y un pecado mortal en otros ,a mi la moto no me la vende nadie , sry he jugado a este juego y como FF en muy pero que muy correcto , la historia de las mejores y como juego esta muy por encima de otros Jrpgs que dan esa misma nota , no hombre NO, como va a tener este juego la misma nota que un SAO o el Azure Nights,
venga coño HATEAR de manera mas disimulada que se os ve el plumero.claro hombre que el juego no es perfecto pero de 8 no es ,
tambien me gustaria que me pegasen un mamazo despues de comer y en vez de irme a currar echarme la siesta o que me toque la primitiva todos los jueves , claroooooooooooo hombre claro , ya hartan las excusas nimias y poco concisas , ya hasta he visto en analisis que se les critica por tener cosas propias de la saga , hasta en uno he visto que faltan escenas de sexo y sobran los chocobos ,
venga hombre a cascarla.
Que hablas de HATEAR? Si en las respuestas siempre que ves algo negativo de final fantasy pareces un niño con pataleta?
Recuerdo que dije que pulsando círculo me pasaba los combates sin hacer nada y respondiste diciendo que ya vería más adelante y tal... Sabes que? Más adelante fue más fácil solo dejaba pulsado círculo y noctis hacia todo estuve por grabar un vídeo... Menos fanatismo.
Es un final fantasy correcto.. Cierto! Es mejor que los jrpg que ha salido... cierto! (pero puntualizar que estos juegos están en una decadencia horrible)
Pero no es de las mejores historia de final fantasy ni de lejos!! Esta guapa la historia!
Después es un final fantasy muy corto! Me lo pasé en 31 horas.. Tenía 10 horas en el capítulo 2 haciendo cacerías y secundarias! Ese fue el tiempo que estuve para cansarme de ser un recadero total... Después fui a por la historia... 21 horas es lo que me duro el resto de los capítulos haciendo historia/chocobos/apuestas de peleas de monstruos.. El problema es que en las apuestas estuve como 5 horas de vicio total.
Estuve pendiente del tiempo xk se habló mucho de eso...
Aclarando para el usuario que escribió arriba. El juego puede durar
menos de 20 horas si vas a por la misión principal y el problema es que hasta ese tiempo esta hinchado xk las misiones principales son de recadero y para activar un ascensor no funciona y tienes que ir al ordenador para darte cuenta que no tiene energía y que ahora tienes que ir a la otra punta del mapa a activar la corriente pero primero tienes que activar la llave.. Cuando hagas todo esto tienes que volver al ascensor... Hay un capítulo que es hacer esto sistemáticamente todo el rato mientras te ponen peleas gratuitas por el camino... Con lo cual haces de recadero.. De tonto y etc... Ese capítulo es el que más horas me llevo un tedio total...
Después de decir eso último me parece fatal ya que dura tan poco currarse más las misiones principales... por eso.. por el recaderismo brutal de este juego y por no desarrollar como es debido la historia me parece que los análisis fueron bastante generosos.
Es un juegazo si!! Se lo recomendaría a todo el mundo... Pero no vamos a tener fanatismos y vamos a ver sus fallos que son bastantes!! Que no debería tener una producción como tal.. Solo hay que mirar a the witcher con menos presupuesto y menos tiempo de desarrollo.