Final Fantasy XV

Akagami_Shanks escribió:
Contenido Post Ending
Por desgracia este dudo que se pueda matar asi, ya que es un Boss opcional pero necesario para el platino, el monstruo en cuestion es la tortuga gigante Adamantaimai y cuando digo gigante es que gigantesca, diria que esta a la par de Titan y solo en lo alto, ya ni te cuento en lo largo.


Por eso no voy, porque con el nivel que tengo es gastarlas a lo tonto..

SPOILERS
Se que tortuga es, no la matas ni con varias invocaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=TBqglw_HiCU
Las magias que mejoran la experiencia son una brutalidad. Eso de ganar 200k por combate... XD
eR_XaVi escribió:Me he perdido en Altissia, ciudad bonita pero muy liosa. No sé cómo llegar a la mision


A mí me pasó lo mismo
tienes que coger una góndola
S4NS3 escribió:Si, vosotros me entendeis. Una vez terminado, me he puesto a hacer todo lo que me he dejado y las secundarias cada vez suben mas de nivel. Yo lo acabé en nivel 40, ahora tengo poco mas, ya he visto de nivel 87 que no tengo nada que hacer asi que ni me arrimo XD



yo llevo ya 4 laberintos , los que abres la puerta de las mazmorras.hay cada enemigo que tela xd
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
lio92 escribió:
eR_XaVi escribió:Me he perdido en Altissia, ciudad bonita pero muy liosa. No sé cómo llegar a la mision


A mí me pasó lo mismo
tienes que coger una góndola


Joder, tan grande es la ciudad? Oooh

Que ganas tengo de llegar, tiene que ser preciosa... [amor]
TeFaltaTefal escribió:
lio92 escribió:
eR_XaVi escribió:Me he perdido en Altissia, ciudad bonita pero muy liosa. No sé cómo llegar a la mision


A mí me pasó lo mismo
tienes que coger una góndola


Joder, tan grande es la ciudad? Oooh

Que ganas tengo de llegar, tiene que ser preciosa... [amor]

Es hermosota y aparte tiene cacerías, ale me estancó en este capítulo. Suerte que decían que era corto el juego [+risas]
Akagami_Shanks escribió:
S4NS3 escribió:Si, vosotros me entendeis. Una vez terminado, me he puesto a hacer todo lo que me he dejado y las secundarias cada vez suben mas de nivel. Yo lo acabé en nivel 40, ahora tengo poco mas, ya he visto de nivel 87 que no tengo nada que hacer asi que ni me arrimo XD


Mola mas el lvl 99 que he visto yo y que sali por patas porque al 40 como tu, me reventaba completamente, ademas de que el cabronazo ocupa como toda la pantalla.

Hay enemigos y enemigos. Yo me hice con nivel 5 o así a un Escorpión de casi 30. Luego me encuentro (Como así me paso ahora) a un Bengal electrico a la salida de la mazmorra del principio y me hace instant kill sacandome unos 20 niveles... Vamos combates imposibles hasta que subas niveles. Ya si te saca 50 no es ni planteable. Es absurdo ver como te hace muerte a cada golpe.

Salia toda feliz y crecida tras
conseguir el hacha de Reyes
y dure 5 segundos. Cabronazo. XD

Lo peor es que sabes que metes mejoras en Magia, tiras una magia tocha +++ y seguramente te lo fundes, pero me niego a tal cerdada. Ni ahora ni nunca. [fumando]
Sinceramente estoy en el capitulo 14 y me da mucha pena que me quede tan poco de juego pero el cuerpo me pedia avanzar para ver que pasaba con la historia. Es una montaña rusa toda esta segunda parte, el capitulo 13 hasta ahora ha sido el más polémico en muchos foros ya me diréis vosotros vuestra opinión pero no me ha parecido para nada malo, la idea en si es buena pero lo que si me ha parecido es que es demasiado largo y abusa de repetición de escenarios. Sigo manteniendo que veo cosas hechas a prisa por desgracia, pero la historia, lo que ocurre y como se van sucediendo las cosas están tan bien que hasta me he emocionado en cierto momento del capitulo 14 y todo. Mañana me paso ya el juego y a ver que pasa.

Este será uno de los poquisimos juegos en los que me pillare el season pass. Quiero jugar mas y conocer mas de este mundo. Ojala hagan un FFXV-2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cap 13 19horas... Juego bueno bueno!

Hay algunos shocks... Nivel 36 he hecho 3 cacerias en todo eo juego.. Voy a por la historia supongo que 25 horas me da... Pasarselo en 17... Es casi imposible la 1a vez sin saber nada del juego...
Bespiria escribió:Se puede crear la magia fulgor y meteo? En la mayoria de final fantasys estan estas magias, seria raro que en este no. A parte, en la demo decia que desbloqueabas meteo al conseguir 250 cristales, chaparron etc... + el charbuncle, que a pasado con todo eso? porque soy nivel 47 en capitulo 14 y nanai xD, no tengo nada de lo mencionado.


Me seria de ayudar saber si estas magias existen o son imaginaciones xD, gracias.
Visitor está baneado por "Troll"
S4NS3 escribió:No se que sucede pero algunos enemigos de nivel en batidas o secundarias (boss o semi) si les coges por la espalda o los arrinconas no se mueven y los puedes matar a placer, es como si el código interpreta que por ahi no deberias haber llegado y ni se inmutan. Me ha sucedido unas cuantas ya :(

A mi tambien. Es un bug. Subi video donde se ve. Pasa bastante.
@gonzo3420

En el tema cgis al final como queda la cosa? Muchas, medio, pocas?

@Narcyl

200mil guiles por combate o 200.000 de exp? O.o
Una pregunta , tengo puesto lo de libra al comenzar una batalla...
Pero en dinámico no puede usarse solo en batalla táctica?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@eR_XaVi Se hacen las cacerías en la misma ciudad? Quiero decir... Hay zonas donde te salen enemigos? O tienes que ir a parar a Leide, Duscae, Cleigne y todo eso?
rober2501 escribió:Una pregunta , tengo puesto lo de libra al comenzar una batalla...
Pero en dinámico no puede usarse solo en batalla táctica?

Si fijas al enemigo te saldrá un recuadro con vulnerabilidades en la parte de arriba a los pocos segundos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

En el tema cgis al final como queda la cosa? Muchas, medio, pocas?

@Narcyl

200mil guiles por combate o 200.000 de exp? O.o


Pocas, y las secuencia de video están muy bien pero solo las que son animadas con el motor del juego en general, pero las que son con los personajes in-game moviéndose o gesticulando no me gustan mucho y por desgracia son bastantes. Recuerdo cuando en GAF decían (en primeras impresiones) que la dirección de escenas de videos era un desastre y aunque estaban exagerando lo cierto es que hay momentos donde ves claramente que en esa escena hacía falta meter un video y en su lugar han metido ahí a los personajes in-game hablando de forma robotica diciendo cosas importantes. Esto ya estaba en otros FF, sin ir mas lejos el X tenia los tres tipos de escenas de video. Las CGI, las animadas in-game pero con modelados superiores y luego las normales in-game que eran cutrisimas ya incluso en aquella época. Que aquí hagan hecho lo mismo me da a entender que iban faltos de tiempo porque a día de hoy se puede uno currar videos con dialogos mucho mejores, aunque sea al estilo Witcher o Deus Ex. En fin que el juego es una autentica pasada pero me quedo con el sabor agridulce de que si hubiera tenido medio año mas de desarrollo hubiera estado nas pulido y mas redondo
TeFaltaTefal escribió:@eR_XaVi Se hacen las cacerías en la misma ciudad? Quiero decir... Hay zonas donde te salen enemigos? O tienes que ir a parar a Leide, Duscae, Cleigne y todo eso?

Ciudad. Solo te sale el enemigo de la cacería el rato de tiempo no sale nadie. Aparte hay cacería con jefe único (es decir dudo que se vea más ese enemigo en todo el juego)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eR_XaVi escribió:
TeFaltaTefal escribió:@eR_XaVi Se hacen las cacerías en la misma ciudad? Quiero decir... Hay zonas donde te salen enemigos? O tienes que ir a parar a Leide, Duscae, Cleigne y todo eso?

Ciudad. Solo te sale el enemigo de la cacería el rato de tiempo no sale nadie. Aparte hay cacería con jefe único (es decir dudo que se vea más ese enemigo en todo el juego)


Pero a Altissia se puede volver una vez pasado el juego? Pensaba que Altissia entraba dentro de el postgame... [decaio]
Pues Nada 3 horas de combates en la mazmorra de lvl 86, la de 99 debe de ser un festival de hostias.

El end game del Juego es la polla.

Pd: se puede volver a cualquier parte del mapa, es mas te tienes que pasar el Juego para poder hacer X secundarias.
A ver si me podéis resolver una pregunta sobre el juego y la pelicula Final Fantasy XV kingsglaive... (Esta pregunta va dirigida a los que vieron la pelicula kingsglaive y avanzaron el juego mínimo hasta tener la segunda invocación, así que hay Spoilers)

El hermano de LunaFreya muere en la película...¡ ¿Por que narices aparece en el juego si en teoría todo lo de la peli ya se ha sucedido?! :-?
vichu20 escribió:A ver si me podéis resolver una pregunta sobre el juego y la pelicula Final Fantasy XV kingsglaive... (Esta pregunta va dirigida a los que vieron la pelicula kingsglaive y avanzaron el juego mínimo hasta tener la segunda invocación, así que hay Spoilers)

El hermano de LunaFreya muere en la película...¡ ¿Por que narices aparece en el juego si en teoría todo lo de la peli ya se ha sucedido?! :-?

no muere pierde el brazo por ser rechazado por los señores de Lucius.

Y en el Juego vuelve con un brazo de magitc sigue jugando y explican la historia de ravus
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
vichu20 escribió:A ver si me podéis resolver una pregunta sobre el juego y la pelicula Final Fantasy XV kingsglaive... (Esta pregunta va dirigida a los que vieron la pelicula kingsglaive y avanzaron el juego mínimo hasta tener la segunda invocación, así que hay Spoilers)

El hermano de LunaFreya muere en la película...¡ ¿Por que narices aparece en el juego si en teoría todo lo de la peli ya se ha sucedido?! :-?


Te respondo...

Al parecer no llega a morir, solo se quema... De hecho hoy jugando, he encendido una radio en Lestallum y decía la periodista que Ravus había salido de Insomnia y se estaba recuperando de sus graves heridas o algo así.
adriM21 escribió:Pues Nada 3 horas de combates en la mazmorra de lvl 86, la de 99 debe de ser un festival de hostias.

El end game del Juego es la polla.

Pd: se puede volver a cualquier parte del mapa, es mas te tienes que pasar el Juego para poder hacer X secundarias.

3 horas sin poder grabar ni reponer inventario? Debe ser algo cargante No? [pos eso]. Como pa que se te vaya la luz.. Te da un chungo.

@gonzo3420

Pues vaya chufa. Yo también creo que han acabado yendo apurados y han prescindido de CGI y quitando zonas explorables por falta de tiempo. Veremos si lo enmiendan con Dlc de calidad. Mejor dicho, expansiones de calidad. [uzi]
vichu20 escribió:A ver si me podéis resolver una pregunta sobre el juego y la pelicula Final Fantasy XV kingsglaive... (Esta pregunta va dirigida a los que vieron la pelicula kingsglaive y avanzaron el juego mínimo hasta tener la segunda invocación, así que hay Spoilers)

El hermano de LunaFreya muere en la película...¡ ¿Por que narices aparece en el juego si en teoría todo lo de la peli ya se ha sucedido?! :-?


Pues porque no muere, solo se le quema el brazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
adriM21 escribió:Pues Nada 3 horas de combates en la mazmorra de lvl 86, la de 99 debe de ser un festival de hostias.

El end game del Juego es la polla.

Pd: se puede volver a cualquier parte del mapa, es mas te tienes que pasar el Juego para poder hacer X secundarias.

3 horas sin poder grabar ni reponer inventario? Debe ser algo cargante No? [pos eso]. Como pa que se te vaya la luz.. Te da un chungo.

@gonzo3420

Pues vaya chufa. Yo también creo que han acabado yendo apurados y han prescindido de CGI y quitando zonas explorables por falta de tiempo. Veremos si lo enmiendan con Dlc de calidad. Mejor dicho, expansiones de calidad. [uzi]


Puedes acampar cada x pisos en la mazmorra y no puedes reponer objetos.
Por que Cojones se ve tan jodíamente borroso el juego?
Narcyl escribió:Las magias que mejoran la experiencia son una brutalidad. Eso de ganar 200k por combate... XD


están muy rotas, y me da a mi que las cambiarán con algún parche... puedes ganar 1,5m de xp (y más ) en 10min prácticamente teniendo los ingredientes ideales... [qmparto] [qmparto]
21 horas y cada vez me gusta más. Desde Deadly Premonition no estaba más en desacuerdo con las notas y formas de criticar de la mayoría de análisis. No les suelo hace caso pero en este caso el juego me está gustando tanto en tantos aspectos que casi que me indigna. El tiempo le hará justicia.
@eRiKaXPiReNCe Te inflas de experiencia con magias si las combinas con un objeto que es una moneda.

Lirathyra escribió:
Narcyl escribió:Las magias que mejoran la experiencia son una brutalidad. Eso de ganar 200k por combate... XD


están muy rotas, y me da a mi que las cambiarán con algún parche... puedes ganar 1,5m de xp (y más ) en 10min prácticamente teniendo los ingredientes ideales... [qmparto] [qmparto]


Es brutal si y me demuestra que el sistema de magias lo penso un mono con dos palos XD
Bespiria escribió:Se puede crear la magia fulgor y meteo? En la mayoria de final fantasys estan estas magias, seria raro que en este no. A parte, en la demo decia que desbloqueabas meteo al conseguir 250 cristales, chaparron etc... + el charbuncle, que a pasado con todo eso? porque soy nivel 47 en capitulo 14 y nanai xD, no tengo nada de lo mencionado.


A carbuncle ( resplandor de rubi) se supone que lo tienes, al igual que yo, de hecho cuando muero sale un mensaje al lado que lleva de titulo, resplandor de rubi, y dice que podria venir a ayudarte.

Es gracioso, porque el podria significa NUNCA EN TU PUTA VIDA. Ya que nunca aparece y por lo que veo en todos lo que hablan de ello nadie sabe nada.

Teniendo en cuenta que es una invocacion extra, y que las invocaciones aqui por lo que os leo a los demas son una puta mierda ( cosa que me imaginaba viendo la descripcion en la guia), podemos olvidarnos de ello.
darknes11 escribió:
Bespiria escribió:Se puede crear la magia fulgor y meteo? En la mayoria de final fantasys estan estas magias, seria raro que en este no. A parte, en la demo decia que desbloqueabas meteo al conseguir 250 cristales, chaparron etc... + el charbuncle, que a pasado con todo eso? porque soy nivel 47 en capitulo 14 y nanai xD, no tengo nada de lo mencionado.


A carbuncle ( resplandor de rubi) se supone que lo tienes, al igual que yo, de hecho cuando muero sale un mensaje al lado que lleva de titulo, resplandor de rubi, y dice que podria venir a ayudarte.

Es gracioso, porque el podria significa NUNCA EN TU PUTA VIDA. Ya que nunca aparece y por lo que veo en todos lo que hablan de ello nadie sabe nada.

Teniendo en cuenta que es una invocacion extra, y que las invocaciones aqui por lo que os leo a los demas son una puta mierda ( cosa que me imaginaba viendo la descripcion en la guia), podemos olvidarnos de ello.



a mi me aparecio varias veces . no aparece con jefes nada mas, pero en combates aleatorios si, solo te cura o revive
Lirathyra escribió:
Narcyl escribió:Las magias que mejoran la experiencia son una brutalidad. Eso de ganar 200k por combate... XD


están muy rotas, y me da a mi que las cambiarán con algún parche... puedes ganar 1,5m de xp (y más ) en 10min prácticamente teniendo los ingredientes ideales... [qmparto] [qmparto]


Dame detalles de dichas magias por fi
Lirathyra escribió:
Narcyl escribió:Las magias que mejoran la experiencia son una brutalidad. Eso de ganar 200k por combate... XD


están muy rotas, y me da a mi que las cambiarán con algún parche... puedes ganar 1,5m de xp (y más ) en 10min prácticamente teniendo los ingredientes ideales... [qmparto] [qmparto]


Pero muchachos, aparte de decir esto, dad los detalles, que es necesarios, que objeto se combina, si hace falta alguna habilidad, etc.

Eso ayuda en un foro bastante compas, vamos, INFO INFO INFO!!

@mtrok Ostie, pues primera noticiar, aun no habia sabido de nadie, y yo en 20 horas que llevo aun no me ha a aparecido ni una vez. Mi teoria, tal vez... , es que antes necesitas tener la primera invocacion?? tu la tienes?

Es que si no no me cuadra, yo en 20 horas acabo de hacer la primera mazmorra en el capitulo 2 xDDD si, voy tranquilo haciendo cosillas y tal, por tanto al no tener invocaciones solo encuentro esa posibilidad.
Estoy llorando como un tonto
exceltion está baneado por "Clon troll"
Entonces para que me quede claro, finalmente es cierto que la historia del juego no llega a las 20 horas?
Es el ultimo dato que me falta para comprarlo o no.
Lo jugado en casa de mi amigo no me ha llamado nada la atencion y de momento los puntos negativos que tiene el juego pesan mas para mi que los positivos
darknes11 escribió:
Lirathyra escribió:
Narcyl escribió:Las magias que mejoran la experiencia son una brutalidad. Eso de ganar 200k por combate... XD


están muy rotas, y me da a mi que las cambiarán con algún parche... puedes ganar 1,5m de xp (y más ) en 10min prácticamente teniendo los ingredientes ideales... [qmparto] [qmparto]


Pero muchachos, aparte de decir esto, dad los detalles, que es necesarios, que objeto se combina, si hace falta alguna habilidad, etc.

Eso ayuda en un foro bastante compas, vamos, INFO INFO INFO!!

@mtrok Ostie, pues primera noticiar, aun no habia sabido de nadie, y yo en 20 horas que llevo aun no me ha a aparecido ni una vez. Mi teoria, tal vez... , es que antes necesitas tener la primera invocacion?? tu la tienes?

Es que si no no me cuadra, yo en 20 horas acabo de hacer la primera mazmorra en el capitulo 2 xDDD si, voy tranquilo haciendo cosillas y tal, por tanto al no tener invocaciones solo encuentro esa posibilidad.



no de echo la primera vez que me aparecio fue en el prologo. y asi sucesivamente no con un ratio grande o seguido pero aparecio.

igual casi no te das cuenta que aparece, se mete en medio de la batalla , sin presentacion ni nada, la mayoria de las veces lo vi alejandose del combate luego de que alguno del grupo se levantara a pelear de nuevo
SADVCF escribió:21 horas y cada vez me gusta más. Desde Deadly Premonition no estaba más en desacuerdo con las notas y formas de criticar de la mayoría de análisis. No les suelo hace caso pero en este caso el juego me está gustando tanto en tantos aspectos que casi que me indigna. El tiempo le hará justicia.


Para nada! El juego falla en muchos aspectos! Creo que se merece como máximo un 8 por esos fallos y todos los análisis dicen evidentemente las fallas que tiene! Que tiene que ver con su duración, secundarias e historia. Así que creo que los análisis están en lo cierto totalmente y bastante generosos fueron! Evidentemente uno si no se podría fiar de los análisis sería xk fueron bastante generosos!
mtrok escribió:

no de echo la primera vez que me aparecio fue en el prologo. y asi sucesivamente no con un ratio grande o seguido pero aparecio.

igual casi no te das cuenta que aparece, se mete en medio de la batalla , sin presentacion ni nada, la mayoria de las veces lo vi alejandose del combate luego de que alguno del grupo se levantara a pelear de nuevo


No porque suelo estar pendiente de la barra de vida, a mi ( es decir a noctis) seguro 100% porque me habria dado cuenta xD. A los compañeros diria al 99% que tampoco, porque nunca he visto que sin que yo vaya y les quite de la agonia o directamente mueran y solo vuelvan cuando termino el combate, se les rellene vida o algo por el estilo osea que... .

No se, que me lo dieron lo se seguro porque me salio el mensaje al iniciar el juego, que por haber jugado la demo lo tenia, a si que... . Si lo de las invocaciones no es un factor, sinceramente ni puta idea de como cojones funciona el tema xD
Que asco el capitulo 13, menudo genio al que se le ocurrió que era buena idea. Juego terminado, luces y sombras , no me ha gustado la parte final.

Me queda aún muchas cosas por hacer pero me quedo con el sabor de boca de una historia muy desaprovechada.
Donato escribió:
Lirathyra escribió:
Narcyl escribió:Las magias que mejoran la experiencia son una brutalidad. Eso de ganar 200k por combate... XD


están muy rotas, y me da a mi que las cambiarán con algún parche... puedes ganar 1,5m de xp (y más ) en 10min prácticamente teniendo los ingredientes ideales... [qmparto] [qmparto]


Dame detalles de dichas magias por fi


@darknes11

Básicamente es combinar elementos (con 1 sobra no hace falta meterle 99 ) con 8 monedas raras o 24 monedas antiguas creo que se llamaban, (en inglés son las rare coins y las debased coins). También podría funcionar con más items que crafteen magia que de xp.

Te crafteas varios (expericasts lvl99), cuantos mas te hagas y/o más usos más xp..
Luego vas a Wiz Wiz compras la comida de +50% xp y finalmente vas en busca de mobs y gastas los expericasts

Luego de bonus una vez quieras aplicar la xp y no quieras farmear mas te vas a una posada a descansar con alto multiplicador de xp y mejora aún más la cosa XD . ( La mejor es la de
Altissia
con su x3 de multiplicador que creo que costaba 20-30k ).

He llegado a ver a gente pasando de lvl ~50 a 99 del tirón usando esto [qmparto] [qmparto]

edit: faltaba lo del bonus de la comida [+risas]
edit2: Supongo que con accesorios que potencien la xp mejorara la cosa más aún [+risas]
Lirathyra escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguno me puede explicar como se consigue que la barra de resistencia se llene entera justo antes de que se agote?
Lo he conseguido hacer un par de veces pero no se ni como..


pulsa L3 justo cuando esté apunto de agotarse la barra ;)


Es por soltar el botón de correr no por apretar l3.
Lázaro escribió:He entrado a una mazmorra que estaba bloqueada en la demo y todo genial. Duendes de mi nivel (8), objetos chulos por ahí para coger y de repente...

aparezco en un pasillo casi sin iluminar y de fondo una silueta de un tío que viene a por mi. Todo muy de pasillo del terror. Sale una vagoneta con un duende que nos saca de la vía, el tío desaparece sin saber donde se ha ido y zasca! aparece en mi jeta el pavo con nivel 52 y me tira al piso de abajo.


Ha sido épico el momento y celebro que haya mazmorras así.


Me pasó lo mismo, al final salí con vida de la mazmorra, muy guapo el
Ronin lvl 52.
Necrofero escribió:
Lirathyra escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguno me puede explicar como se consigue que la barra de resistencia se llene entera justo antes de que se agote?
Lo he conseguido hacer un par de veces pero no se ni como..


pulsa L3 justo cuando esté apunto de agotarse la barra ;)


Es por soltar el botón de correr no por apretar l3.


Apretando L3 no hace falta soltar el boton :p
@adriM21 pero hay que empezar el juego de 0 o cargar un save?

Hay gente aquí hablando de segunda vuelta y empezar de 0.
¿Las conversaciones/minijuegos que hay a veces entre los personajes cuando duermes, ocurren de forma aleatoria o dependen del sitio donde duermas? De momento me han aparecido tres, una con Prompto que ahondaba algo en el personaje.
Necrofero escribió:@adriM21 pero hay que empezar el juego de 0 o cargar un save?

Hay gente aquí hablando de segunda vuelta y empezar de 0.


para mi se expreso mal al decir segunda vuelta, en mi caso te aseguro que es un postgame cargando un save. o mas viendo partiendo desde el ultimo save. osea post game de toda la vida
@mtrok vale, gracias. Ciertos comentarios anteriores me tenían confundido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ocyrus escribió:
SADVCF escribió:21 horas y cada vez me gusta más. Desde Deadly Premonition no estaba más en desacuerdo con las notas y formas de criticar de la mayoría de análisis. No les suelo hace caso pero en este caso el juego me está gustando tanto en tantos aspectos que casi que me indigna. El tiempo le hará justicia.


Para nada! El juego falla en muchos aspectos! Creo que se merece como máximo un 8 por esos fallos y todos los análisis dicen evidentemente las fallas que tiene! Que tiene que ver con su duración, secundarias e historia. Así que creo que los análisis están en lo cierto totalmente y bastante generosos fueron! Evidentemente uno si no se podría fiar de los análisis sería xk fueron bastante generosos!


Pues no estoy de acuerdo, cuando se califica hay que saber que en notas del 5 al 7 hay muy poco pero de 7 a 8 hay un mundo y de 8 a 9 tambien y de ahi a una obra maestra son palabras mayores , pero te recuerdo que para lo que quieren ponen notas o tratan de obra maestra a lo que a X personajotes les sale de los cojones , por ejemplo hay juegos que estan en esa categoria y tienen jugabilidad infumable , graficos desastrosos , historia entre cutre y mala malisima y un largo etc de carencias que para lo que unos pocos quieren son virtudes en ese juego y un pecado mortal en otros ,a mi la moto no me la vende nadie , sry he jugado a este juego y como FF en muy pero que muy correcto , la historia de las mejores y como juego esta muy por encima de otros Jrpgs que dan esa misma nota , no hombre NO, como va a tener este juego la misma nota que un SAO o el Azure Nights, venga coño HATEAR de manera mas disimulada que se os ve el plumero.

claro hombre que el juego no es perfecto pero de 8 no es , tambien me gustaria que me pegasen un mamazo despues de comer y en vez de irme a currar echarme la siesta o que me toque la primitiva todos los jueves , claroooooooooooo hombre claro , ya hartan las excusas nimias y poco concisas , ya hasta he visto en analisis que se les critica por tener cosas propias de la saga , hasta en uno he visto que faltan escenas de sexo y sobran los chocobos , venga hombre a cascarla.
Arlgrim escribió:
ocyrus escribió:
SADVCF escribió:21 horas y cada vez me gusta más. Desde Deadly Premonition no estaba más en desacuerdo con las notas y formas de criticar de la mayoría de análisis. No les suelo hace caso pero en este caso el juego me está gustando tanto en tantos aspectos que casi que me indigna. El tiempo le hará justicia.


Para nada! El juego falla en muchos aspectos! Creo que se merece como máximo un 8 por esos fallos y todos los análisis dicen evidentemente las fallas que tiene! Que tiene que ver con su duración, secundarias e historia. Así que creo que los análisis están en lo cierto totalmente y bastante generosos fueron! Evidentemente uno si no se podría fiar de los análisis sería xk fueron bastante generosos!


Pues no estoy de acuerdo, cuando se califica hay que saber que en notas del 5 al 7 hay muy poco pero de 7 a 8 hay un mundo y de 8 a 9 tambien y de ahi a una obra maestra son palabras mayores , pero te recuerdo que para lo que quieren ponen notas o tratan de obra maestra a lo que a X personajotes les sale de los cojones , por ejemplo hay juegos que estan en esa categoria y tienen jugabilidad infumable , graficos desastrosos , historia entre cutre y mala malisima y un largo etc de carencias que para lo que unos pocos quieren son virtudes en ese juego y un pecado mortal en otros ,a mi la moto no me la vende nadie , sry he jugado a este juego y como FF en muy pero que muy correcto , la historia de las mejores y como juego esta muy por encima de otros Jrpgs que dan esa misma nota , no hombre NO, como va a tener este juego la misma nota que un SAO o el Azure Nights, venga coño HATEAR de manera mas disimulada que se os ve el plumero.

claro hombre que el juego no es perfecto pero de 8 no es , tambien me gustaria que me pegasen un mamazo despues de comer y en vez de irme a currar echarme la siesta o que me toque la primitiva todos los jueves , claroooooooooooo hombre claro , ya hartan las excusas nimias y poco concisas , ya hasta he visto en analisis que se les critica por tener cosas propias de la saga , hasta en uno he visto que faltan escenas de sexo y sobran los chocobos , venga hombre a cascarla.


Que hablas de HATEAR? Si en las respuestas siempre que ves algo negativo de final fantasy pareces un niño con pataleta?

Recuerdo que dije que pulsando círculo me pasaba los combates sin hacer nada y respondiste diciendo que ya vería más adelante y tal... Sabes que? Más adelante fue más fácil solo dejaba pulsado círculo y noctis hacia todo estuve por grabar un vídeo... Menos fanatismo.

Es un final fantasy correcto.. Cierto! Es mejor que los jrpg que ha salido... cierto! (pero puntualizar que estos juegos están en una decadencia horrible)

Pero no es de las mejores historia de final fantasy ni de lejos!! Esta guapa la historia!

Después es un final fantasy muy corto! Me lo pasé en 31 horas.. Tenía 10 horas en el capítulo 2 haciendo cacerías y secundarias! Ese fue el tiempo que estuve para cansarme de ser un recadero total... Después fui a por la historia... 21 horas es lo que me duro el resto de los capítulos haciendo historia/chocobos/apuestas de peleas de monstruos.. El problema es que en las apuestas estuve como 5 horas de vicio total.

Estuve pendiente del tiempo xk se habló mucho de eso...

Aclarando para el usuario que escribió arriba. El juego puede durar menos de 20 horas si vas a por la misión principal y el problema es que hasta ese tiempo esta hinchado xk las misiones principales son de recadero y para activar un ascensor no funciona y tienes que ir al ordenador para darte cuenta que no tiene energía y que ahora tienes que ir a la otra punta del mapa a activar la corriente pero primero tienes que activar la llave.. Cuando hagas todo esto tienes que volver al ascensor... Hay un capítulo que es hacer esto sistemáticamente todo el rato mientras te ponen peleas gratuitas por el camino... Con lo cual haces de recadero.. De tonto y etc... Ese capítulo es el que más horas me llevo un tedio total...

Después de decir eso último me parece fatal ya que dura tan poco currarse más las misiones principales... por eso.. por el recaderismo brutal de este juego y por no desarrollar como es debido la historia me parece que los análisis fueron bastante generosos.

Es un juegazo si!! Se lo recomendaría a todo el mundo... Pero no vamos a tener fanatismos y vamos a ver sus fallos que son bastantes!! Que no debería tener una producción como tal.. Solo hay que mirar a the witcher con menos presupuesto y menos tiempo de desarrollo.
Al final no era tan difícil obtener el Regalía volador! Ya lo tengo! había oído algo referente a 3 piezas y no hace falta, me lo ha dado en....

...una misión secundaria de nivel 46 llamada Baluarte de Formouth.
44694 respuestas