› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Narcyl escribió:@kaulitz55 Es opcional y por lo que creo la mas difícil de todo el juego.
oshawott escribió:Buenos días. Tengo una duda.
Compre el juego en game con el dlc de la murasame y la mochila de viaje,
La duda es que donde están?
Gracias
Arlgrim escribió:@ocyrus
Tu si que eres un niño con pataleta , fanatico del TW3 y no sabes hablar si no es sacandolo a relucir sus bondades y si es posible encumbrarlo tirandole mierda a este juego mejor que mejor , anda que se te ha visto el plumero.
Ya cansas hombre , encima mintiendo con lo del circulo que llevas desde ni se sabe con esa puta cantinela y mintiendo a todo el foro , ya esta bien coño , para de mentir y engañar a la gente , no creo ni que tengas el juego, por que si lo tienes no se a que cojones estas jugando , estoy haciendo cacerias nivel 99 y estoy yo a 99 y es que no hay cojones a hacerlas y las mazmorras nivel 80+ es que estoy sudando mierda y "SI" tengo el puto platino, asi que no me vas a dar tu lecciones ahora , y deja de mentir que ya me tienes hasta los cojones.
@kaulitz55 Por lo que veo a los FF que tu jugaste no tenian muros invisibles ni mapas capados ni nada por el estilo y la historia te la contaban como si fuese una pelicula de disney para crios de 7 añitos, pues no recuerdo a ver jugado un final fantasy asi en mi puta vida de primate, si lo que querias es que se pareciese a otro juego , entonces si que te vas a aburrir esperando lo que no es , por que es un final fantasy , me parece que todos ya sabiamos lo que habia , a ver si va a ser otro caso "no mans sky" que prometieron un GTA-fantasy y el unico que no se ha enterado fui yo.
Noctisblue escribió:@ocyrus
Aver menld tiempo de desarrollo no es verdad.
Este juego ha tenido 3 y medio años de desarrollo no mas.
Lo 6.5 ,años que suman la gente no es verdad. Estw juego fue cancelado parado paralizado y en coma y rehecho de nuevo.
Y se nota justo eso. Que le faltan dos años mas. The wicther 3 sino me equivoco su desarrollo fueron minimo 5 años intensos. Quizas me equivoque pero por ahi anda la cosa.
Por eso the wicther 3 esta tan por encima de ffxv el tiempo.
Ffxv tenia que sacarlo si o si perdieron tiempo con demos y cosas para aunmenta hype y trapar gente en vez de centrarse en el juego y mimarmlo al maximo. Se centraron mucho en el marketing a tope para recuperar la inversion. Ya metida desde ffvs13.
Aun asi como bien dices es buen juego que yo recomiendo.
No se si sera tan corto como todos los analisis apuntan. Pero que algrim suelte que es lvl99 en menos de 5 dias... Me acabar de tumbar al suelo.
Noctisblue escribió:@ocyrus
Lo 6.5 ,años que suman la gente no es verdad. Estw juego fue cancelado parado paralizado y en coma y rehecho de nuevo.
Y se nota justo eso. Que le faltan dos años mas. The wicther 3 sino me equivoco su desarrollo fueron minimo 5 años intensos. Quizas me equivoque pero por ahi anda la cosa.
Ffxv tenia que sacarlo si o si perdieron tiempo con demos y cosas para aunmenta hype y trapar gente en vez de centrarse en el juego y mimarmlo al maximo. Se centraron mucho en el marketing a tope para recuperar la inversion. Ya metida desde ffvs13.
No se si sera tan corto como todos los analisis apuntan. Pero que algrim suelte que es lvl99 en menos de 5 dias... Me acabar de tumbar al suelo.
Adel escribió:Buenas familia.
Hace unos meses que vendí la PlayStation® 4 para pillarme la pro y debido a unas cosillas, la compra de la pro va a demorarse hasta enero aproximadamente.
El otro día recibí un e-Mail de fnac que mi pedido de Final Fantasy® XV edición deluxe estaba en camino. Imbecil de mi que no me acordaba que llegue a reservarlo en junio.
La cosa es que lo tengo aquí con su plástico y estoy por devolverlo (90€ me parece extremo y más después de haber visto ya la película). Eso sí, la caja es preciosa.
¿Creéis que merece la pena esta edición?
Otra pregunta que os quiero hacer, es si alguno está usando la guía de tapa dura. ¿Mola?
Un saludo a todos y mil gracias de antemano.
oyAm escribió:Noctisblue escribió:@ocyrus
No hace falta irse al Witcher 3, ahí está el Dragón Age sacando pecho desde el comienzo de la generación. Dejar ya de comparar juegos porque este FF le da candela en muchos aspectos a cualquier otro, y al revés. Es absurdo esta discusión... Lo cierto es que este FF ha logrado hacer muy humanos a sus protagonistas y tienen un no se qué que lo hace especial que otros juegos no consiguen, por mejores que sean o lo parezcan
Hace un momento te has enterado de que lo has perdido todo, pero oye, la pesca es lo primero
Ishido20 escribió:Lo de "tu reino está en peligro y tú te pones a pescar" es algo con lo que tengo que discrepar.
Que yo recuerde, no hay ni una sola misión principal que te obligue a pescar, hacer carreras de Chocobo, jugar al JMV, etc.
Son minijuegos o secundarias, que precisamente no te lo piden en la historia principal para no sacarte del contexto.
Si te pasas 5 horas pescando y luego dices "no tiene sentido que te pongas a pescar en un momento así", la culpa es tuya, pues la historia no te obligó y bien puedes hacerlo después de terminar la trama.
Dunwich escribió:Estoy al principio del juego, a punto de coger el primer ferry. La cosa es que estoy en plan completista y no quiero dejar atrás la zona inicial dejándome cosas. ¿Hay alguna mazmorra o cueva secreta? ¿Misiones secundarias aparte de la del gato, arreglar coche y recoger chapa identificativa? Es que he leído algo de una cueva de nivel 8. ¿Merece la pena adentrarse en el desierto? ¿Voy a encontrar algo más que nodos de recursos?
Muchas gracias.
Lirathyra escribió:
@darknes11
Básicamente es combinar elementos (con 1 sobra no hace falta meterle 99 ) con 8 monedas raras o 24 monedas antiguas creo que se llamaban, (en inglés son las rare coins y las debased coins). También podría funcionar con más items que crafteen magia que de xp.
Te crafteas varios (expericasts lvl99), cuantos mas te hagas y/o más usos más xp..
Luego vas a Wiz Wiz compras la comida de +50% xp y finalmente vas en busca de mobs y gastas los expericasts
Luego de bonus una vez quieras aplicar la xp y no quieras farmear mas te vas a una posada a descansar con alto multiplicador de xp y mejora aún más la cosa . ( La mejor es la decon su x3 de multiplicador que creo que costaba 20-30k ).Altissia
He llegado a ver a gente pasando de lvl ~50 a 99 del tirón usando esto
edit: faltaba lo del bonus de la comida
edit2: Supongo que con accesorios que potencien la xp mejorara la cosa más aún
Donato escribió:Lirathyra escribió:
@darknes11
Básicamente es combinar elementos (con 1 sobra no hace falta meterle 99 ) con 8 monedas raras o 24 monedas antiguas creo que se llamaban, (en inglés son las rare coins y las debased coins). También podría funcionar con más items que crafteen magia que de xp.
Te crafteas varios (expericasts lvl99), cuantos mas te hagas y/o más usos más xp..
Luego vas a Wiz Wiz compras la comida de +50% xp y finalmente vas en busca de mobs y gastas los expericasts
Luego de bonus una vez quieras aplicar la xp y no quieras farmear mas te vas a una posada a descansar con alto multiplicador de xp y mejora aún más la cosa . ( La mejor es la decon su x3 de multiplicador que creo que costaba 20-30k ).Altissia
Mil gracias! Luego pruebo a ver.
avbiae escribió:En el FFXV pescas? Es que vi un vídeo por YouTube y por los pelos del personaje me daba la sensación que era de este FF.
AngelGC escribió:Donato escribió:Lirathyra escribió:
@darknes11
Mil gracias! Luego pruebo a ver.
Hay que usar la magia contra un enemigo tocho? o da igual el enemigo?
Bandersnatch
exceltion escribió:Gracias a ocyrus por confirmarme la escasa duracion de la historia.
Me parece de verguenza que dure menos que la historia de un pokemon.
Yo ya tengo claro que no me lo pienso comprar y que me lo terminare de jugar en casa de mi amigo, haber si deja ya de hacer chorrimisiones y se pone con la historia. Aunque claro, no quiere porque entonces el juego le va a durar un suspiro
Yo finalmente me reservo el dinero para el remaster del ff XII, que como ff le da 3000 patadas al XV, mucho mas largo, con mucha mayor cantidad de bosses y una cantidad perfecta de escenarios diferentes
Vli escribió:exceltion escribió:Gracias a ocyrus por confirmarme la escasa duracion de la historia.
Yo ya tengo claro que no me lo pienso comprar y que me lo terminare de jugar en casa de mi amigo, haber si deja ya de hacer chorrimisiones y se pone con la historia. Aunque claro, no quiere porque entonces el juego le va a durar un suspiro
Yo finalmente me reservo el dinero para el remaster del ff XII, que como ff le da 3000 patadas al XV, mucho mas largo, con mucha mayor cantidad de bosses y una cantidad perfecta de escenarios diferentes
Si la historia de un juego de Pokemon dura 25h que le den el GOTY ya
Sinceramente, entre lo de la duración, lo de FFXIII, que lo estas viendo de un amigo y los mensajes que tienes apestas a troll de aqui a Pekin.
exceltion escribió:Gracias a ocyrus por confirmarme la escasa duracion de la historia.
SG1 Stargate escribió:Bueno voy a dejar mi comentario sobre lo que llevo y me parece este Final, lo primero a todos los cagas prisas os cargáis el juego rápidamente si vais a saco y prácticamente os perderéis todo, no se como haréis las misiones de caza de nivel 60, 70 o 99 con nivel 20, pero bueno como no os convence pues pasareis y las mazmorras de nivel 50 o mas que te encuentras y tengo que salir por patas lo mismo, las misiones quitando la del tomate que me parece un absurdo, por ahora me parecen correctas para un juego así, cierto es que no son como el the witcher, pero el sistema de batalla es magistral y el otro flaquea bastante en eso, es difícil sacar el juego el juego perfecto, como decía antes capitulo 3 llevo 25 horas y nivel 24 y contento y con mono de jugar mas que poco me suele pasar eso hoy día, si queréis destrozar el juego ir a saco, si queréis disfrutarlo explorar ir haciendo las misiones por nivel y lo disfrutareis, los paisajes, la pesca, recetas, armas, hay mucho por ver, pero me temo que no todo el mundo sabrá apreciarlo, ¿ que podría ser mejor? si claro que si todos los juegos pueden ser mejores, y también peores, yo lo disfrutare como se merece sin prisas, es mi opinión y se que muchos no la compartirán pero otros lo verán como yo, con 45 años ya he visto muchos juegos y si no como experto si como jugon de algo se de todo esto, empece con una game watch, y ya a partir de ese momento me atrapo el mundo de los videojuegos, no soy de sony ni de nadie siempre me he comprado todas las consolas , las de aquí y las que nunca llegaron, es mi hobby y cada una tiene sus joyitas.
TeFaltaTefal escribió:eR_XaVi escribió:TeFaltaTefal escribió:@eR_XaVi Se hacen las cacerías en la misma ciudad? Quiero decir... Hay zonas donde te salen enemigos? O tienes que ir a parar a Leide, Duscae, Cleigne y todo eso?
Ciudad. Solo te sale el enemigo de la cacería el rato de tiempo no sale nadie. Aparte hay cacería con jefe único (es decir dudo que se vea más ese enemigo en todo el juego)
Pero a Altissia se puede volver una vez pasado el juego? Pensaba que Altissia entraba dentro de el postgame...
oyAm escribió:@Noctisblue A mi personalmente la moda de los mundos abiertos que llevamos esta generación me parece que se está cargando muchos juegos y sagas. Me parecen un coñazo. MGSV, Tomb Raider, Dragon Age, Division, Destiny, Witcher etc. Hay un montón de casos de juegos que no tenían que haber pasado por esta moda.
Ardyn, una cinemática, cotexto, su relación con el rey del imperio que aparece en la película (en el juego es que ni se ve). Me he quedado con ganas de saber más sobre los sidéreos, más información, la función del oráculo (en Final Fantasy X se explicaba perfectamente la relación que los eones tenían con Yuna y el papel que estos tenían en la historia, por lo que se hacía el peregrinaje en su búsqueda). También me he quedado con ganas de saber de Luna, personaje clave en la historia que si se hubiese potenciado más el juego entero habría sido más emocionante. Y así con muchísimos personajes, la hermana de Gladio, la mercenaria, el hermano de Luna (se presenta como enemigo principal pero a la vez en un recuerdo aparece hablando con Luna...).
cuando te quitan el coche y te captura el imperio y comienzas el siguiente capítulo tan normal en la gasolinera es de risa