Final Fantasy XV

Ya han dicho como se fabrica y castea Fulgor:


https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... id-samsung

Olvidaos tenerlo si no os habeis pasado el juego, es hechizo de post game xD. Y no precisamente facil de fabricar, te pide los materiales de los jefes mas aburridos (adamantaimai) o los mas dificiles en mazmorras lol.

Como dato adicional, el hechizo sobrepasa los 9999 de daño.
Bueno este finde si que le he podido dar. 20 horas y media, capítulo 3, lvl 24 con exp sin canjear
Si al principo del juego metes los Ph en cosas que te reporten Ph se nota mucho, yo tengo ya mogollón de habilidades puestas, he podido meter hasta una de 99 ya.

Con los Chocobos se explora que da gusto, van hostiaos.
Iba a preguntar por que a veces estando sin vida, no te deja darles pociones, pero me di cuenta ayer, es por que entras en agonía y como va bajando pues donde se quede es hasta donde te curas, con elixir se sube otra vez, por si alguien no lo sabe.
Noctisblue escribió:
oyAm escribió:@Noctisblue A mi personalmente la moda de los mundos abiertos que llevamos esta generación me parece que se está cargando muchos juegos y sagas. Me parecen un coñazo. MGSV, Tomb Raider, Dragon Age, Division, Destiny, Witcher etc. Hay un montón de casos de juegos que no tenían que haber pasado por esta moda.


Estoy de acuerdo con lo de los mundos abiertos. Se me estan atragantando muchísimo muchísimo. Es que muchas veces no pillo juego al ver que es un mundo abierto.
Peor me has dejado todo loco.. Tomb raider mundo abierto? Destiny mundo abierto??


A esos dos les han metido zonas abiertas con misiones en plan recadero y que no aportan nada, podían haber gastado esos recursos en hacer más zonas o yo que se. Al MGSV le quitas todo el relleno del mundo abierto y es de 10 (Y les hubiera dado tiempo a terminarlo de paso xD)

Y con respecto al FFVII remake me parece normal que quieran dividirlo en tres partes, imagínate el FFVII con los gráficos del XV, con sus zonas abiertas incluidas (y vacías xD) eso es mucho curro.
algun consejo para subir rapido el nivel d aficion de gladious?? solo me falta ese trofeo xd
@lio92

Creo que defines muy bien la sensación que yo tengo. Lástima y coraje por ver un material base con tanto potencial y tan poco y mal aprovechado.
Bespiria escribió:Ya han dicho como se fabrica y castea Fulgor:


https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... id-samsung

Olvidaos tenerlo si no os habeis pasado el juego, es hechizo de post game xD. Y no precisamente facil de fabricar, te pide los materiales de los jefes mas aburridos (adamantaimai) o los mas dificiles en mazmorras lol.

Como dato adicional, el hechizo sobrepasa los 9999 de daño.


lo de ahí sino leo mal no es para fulgor, sino para spells elementales que sobrepasan 9999.

Por otro lado no hace falta postgame para craftear esos spells :p
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:Una duda: estoy en el capitulo (no tengo apenas tiempo para jugar) y he observado que al coger el Regalia para ir de tal punto a otro los personajes en el coche van haciendo cosas como leer, Noctis se sube a la parte trasera del coche...

Y Ignis se gira y se pone a hablar con los dos de atras pero no me sale ninguna conversacion ni nada!
Es eso normal? O tengo el juego bugueado?


Alguien por favor???
labor escribió:
labor escribió:Una duda: estoy en el capitulo (no tengo apenas tiempo para jugar) y he observado que al coger el Regalia para ir de tal punto a otro los personajes en el coche van haciendo cosas como leer, Noctis se sube a la parte trasera del coche...

Y Ignis se gira y se pone a hablar con los dos de atras pero no me sale ninguna conversacion ni nada!
Es eso normal? O tengo el juego bugueado?


Alguien por favor???


es normal ;)
labor escribió:
labor escribió:Una duda: estoy en el capitulo (no tengo apenas tiempo para jugar) y he observado que al coger el Regalia para ir de tal punto a otro los personajes en el coche van haciendo cosas como leer, Noctis se sube a la parte trasera del coche...

Y Ignis se gira y se pone a hablar con los dos de atras pero no me sale ninguna conversacion ni nada!
Es eso normal? O tengo el juego bugueado?


Alguien por favor???



A mi me pasa igual. Debe ser que animaciones y conversaciones van por lados diferentes. Las animaciones amenizan el viaje en sí, pero las conversaciones solo aparecen de vez en cuando.
Voy a soltar quizá una burrada, pero bueh no deja de ser mi opinión, con lo poco jugado....
A este ff xv le pones las secundariass del TW , y al TW le pones este sistema de combate(y algún mojnstruo potente) y te salen los 2 mejores rpg....
Con lo poco que he jugado el juego me gusta, y mucho. No sé si cuando me lo pase , se quedará en mi recuerdo, como el x , o el viii .... pero que gracias a su sistema de combate, el juego no te cansa de pelear, y. Gracias a ese sistema de combate , en mi caso, no me molesta tanto hacer de recadero.... sobretodo para cyril....
Esperemos que los dlc. , y las expansiones aclaren y alarguen la historia, por que las bases las tienen, solo les ha faltado hacer redondo la manera de contarlo ....
y también, ya que pones un sistema de combate frenético, sube la dificultad para que tengamos que hacer uso de todas sus posibilidades.
Estos últimos días casi no he podido jugar, así que ya voy detrás de todo el mundo(CAP 2)
Por cierto la masamune que daban con la dayone , es una mierda o me lo parece a mí?
No hablo del daño, que para los primeros CAP va bien, hablo de que es más lenta que un caracol al que le han hechado el hechizo paro xd....
ahora en diciembre empiezan los dlc no?
Esperemos el modo nuevo añade dificultad...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Prompto es la ostia JAJAJAJA Dice Gladio, no bajes la guardia y suelta, yo no bajo ni la basura. XD

Me hace gracia porque son el tipo de chistes que hago yo en mi vida diaria. [qmparto]

Quiero un Prompto en mi vida! [beer]

En la relación entre los personajes y las conversaciones, en eso Square se lleva un 10... Creo que es de lo mejor que tiene el juego. Yo espero que los próximos FF sigan por este camino y sigan creando tan buenos personajes. :)
oyAm escribió:
Noctisblue escribió:
oyAm escribió:@Noctisblue A mi personalmente la moda de los mundos abiertos que llevamos esta generación me parece que se está cargando muchos juegos y sagas. Me parecen un coñazo. MGSV, Tomb Raider, Dragon Age, Division, Destiny, Witcher etc. Hay un montón de casos de juegos que no tenían que haber pasado por esta moda.


Estoy de acuerdo con lo de los mundos abiertos. Se me estan atragantando muchísimo muchísimo. Es que muchas veces no pillo juego al ver que es un mundo abierto.
Peor me has dejado todo loco.. Tomb raider mundo abierto? Destiny mundo abierto??


A esos dos les han metido zonas abiertas con misiones en plan recadero y que no aportan nada, podían haber gastado esos recursos en hacer más zonas o yo que se. Al MGSV le quitas todo el relleno del mundo abierto y es de 10 (Y les hubiera dado tiempo a terminarlo de paso xD)

Y con respecto al FFVII remake me parece normal que quieran dividirlo en tres partes, imagínate el FFVII con los gráficos del XV, con sus zonas abiertas incluidas (y vacías xD) eso es mucho curro.


El problema de MGSV no es el mundo abierto, es que tiene una segunda parte inacabada en la que metieron repetición de misiones para alargar el juego entre otras chapuzas. El juego en sí es un 10 en todo, de hecho la primera parte es de las mejores que ha habido en la historia de los videojuegos.
Sublime el capítulo 9.
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oyAm escribió:
Noctisblue escribió:
oyAm escribió:@Noctisblue A mi personalmente la moda de los mundos abiertos que llevamos esta generación me parece que se está cargando muchos juegos y sagas. Me parecen un coñazo. MGSV, Tomb Raider, Dragon Age, Division, Destiny, Witcher etc. Hay un montón de casos de juegos que no tenían que haber pasado por esta moda.


Estoy de acuerdo con lo de los mundos abiertos. Se me estan atragantando muchísimo muchísimo. Es que muchas veces no pillo juego al ver que es un mundo abierto.
Peor me has dejado todo loco.. Tomb raider mundo abierto? Destiny mundo abierto??


A esos dos les han metido zonas abiertas con misiones en plan recadero y que no aportan nada, podían haber gastado esos recursos en hacer más zonas o yo que se. Al MGSV le quitas todo el relleno del mundo abierto y es de 10 (Y les hubiera dado tiempo a terminarlo de paso xD)

Y con respecto al FFVII remake me parece normal que quieran dividirlo en tres partes, imagínate el FFVII con los gráficos del XV, con sus zonas abiertas incluidas (y vacías xD) eso es mucho curro.



Primero los graficos no son los mismo usan el unreal engine 4. Te parece bien que por un remake te quieran cobrar 210€ a lo barato....
Teniendo en cuenta sus modificaciones.. Porque un remake no debe tocar nada si añadir. No tocar.
Es decir la invocaciones han de swr la misma o mas. Los límites han de ser los mismos o mas..
Pero jamas menos.
Sin contar lo que conlleva....
En fin si tu ves normal que un remake de un juego lo dividan en tres no lo entiendo.
Para mi es un insulto que no dudaria en ponerle la pena capital por tener esa idea.
Ahora vamos a tener 3 juegos con sus respectivos dlcs... La broma de un remake le va salir lo mas rentable que jamás se haya visto en un remake.
Me lo acabo de pasar. Me cago en la puta que final y esos créditos

Imagen
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@gonzo3420 cuanto te ha durado gonzo?
alguien me explica porque se ve tan jodidamente borroso el juego? :-S
@exceltion eres bastante cansino para no tener ni el juego, casi todos tus mensajes metiendo mierda todo el rato...

me parece muy bien que no te guste, que no te lo compres, que hagas lo que quieras, pero deja de malmeter de un juego que ni siquiera tienes [looco]


Yo me lo acabo de terminar y a mi me ha encantado, ahora a empezar con todo el post game
gonzo3420 escribió:Me lo acabo de pasar. Me cago en la puta que final y esos créditos

Imagen


Otro aquí. Tanto tiempo de espera y ese final me han hecho saltarme las lagrimillas joder. Me ha encantado. Espero que los dlc amplien la historia de buena manera
Lirathyra escribió:
Bespiria escribió:Ya han dicho como se fabrica y castea Fulgor:


https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... id-samsung

Olvidaos tenerlo si no os habeis pasado el juego, es hechizo de post game xD. Y no precisamente facil de fabricar, te pide los materiales de los jefes mas aburridos (adamantaimai) o los mas dificiles en mazmorras lol.

Como dato adicional, el hechizo sobrepasa los 9999 de daño.


lo de ahí sino leo mal no es para fulgor, sino para spells elementales que sobrepasan 9999.

Por otro lado no hace falta postgame para craftear esos spells :p


Me acabo de dar cuenta que son items de limit break xD, crei que los hechizos de tier 4 eran limit break de por si.
labor escribió:@gonzo3420 cuanto te ha durado gonzo?



42 horas y media, necesito digerir todo pero sinceramente poner a juegos como Watch Dogs 2 o Dishonored 2 por encima de este me hace preocuparme seriamente por la industria. Me mantengo en que la dificultad necesita un parche y tambien en lo de que hay partes que están hechas con cierta prisa en cuanto dirección de escenas de video y escenarios. Quitando esto este juego es una obra de arte al que le perdono sus fallos por ser tan grande en los demás aspectos y es digno merecedor de llevar el nombre de la saga.
Yo también me lo acabé ayer, la historia principal en 24h, 33min, 15seg, pero me quedan prácticamente todas las secundarias, batidas etc. La única pega que le pongo es que para mí ha sido muy fácil, y lo he jugado en dificultad normal. Me pasé el último capítulo siendo nivel 39 a base de Lux Ímpetu, golpazo al enemigo para salir por patas y evitar acometidas, esquivar con L1 para no gastar la barra, volver a repetir la operación, y algún elixir o pociones para salir del estado agonía, y si pillaba al enemigo recuperándose del ostión me colocaba detrás para ejecutar Ardid, o bien espada-espada-mandoble para hacer más pupa.

El final me ha parecido muy bueno, muy emocionante, la música qué decir... [amor] . El ritmo del juego es un tanto... raro. Empieza bien, aunque las intros son demasiado cortas, muy del estilo de MGS V (todo esto es mi opinión personal) el planteamiento de mundo abierto no le sienta mal, pese a que en mi opinión hay demasiados muros invisibles que hacen que al avanzar por ciertas zonas tengas que dar muchos rodeos (esto se soluciona cuando consigues los chocobos realmente), los personajes secundarios me han encantado en sus apariciones excepto que

esperaba que Cor fuera más protagonista, yo antes de hacer DLC de cada chocobro lo habría hecho de Cor, mostrando su historia


, a la mitad del juego se me hizo un poco extraño el ritmo, no sé explicarlo, algunos sucesos demasiado acelerados y otros que apenas se explican...

el sacrificio de Ignis me hizo empatizar mucho más con el personaje, pero tanto su repentina ceguera como la historia de fondo de Prompto resultando ser de Niflheim no creo que hayan estado bien explicadas, quizá les ha faltado tiempo de desarrollo... más XD


y el final es la guinda del pastel, bien ejecutado y muy emocionante, como todos los finales en FF.

En cuanto al sistema de combate, me ha gustado en términos generales, aunque no lo veo como algo definitivo ni mucho menos, me parece bien e interesante el cambio pero... y algunos me matarían por lo que voy a decir ahora... como juego de acción me gusta más el sistema de combate de Lightning Returns que el de FFXV. Cuestión de gustos. Abro el paraguas y me voy sigilosamente XD
¿Alguno de los que opina que este es un buen sistema de combate puede decir por qué? Porque vamos, me parece que tiene profundidad 0, es ciertamente espectacular pero ya está. El sistema de combate del TW3 es bastante lamentable también, lo peor del juego en mi opinión, pero al menos es honesto.
El Coro Espectral cuando se obtiene?
eRiKaXPiReNCe escribió:El Coro Espectral cuando se obtiene?


Capi 3
Ayer me lo pasé y me hizo llorar como un tonto con el final, en la parte que
empieza a sonar el stand by me y salen las fotos que has guardado. Pero sobretodo en la conversación en la hoguera
preo82 escribió:
SG1 Stargate escribió:Bueno voy a dejar mi comentario sobre lo que llevo y me parece este Final, lo primero a todos los cagas prisas os cargáis el juego rápidamente si vais a saco y prácticamente os perderéis todo, no se como haréis las misiones de caza de nivel 60, 70 o 99 con nivel 20, pero bueno como no os convence pues pasareis y las mazmorras de nivel 50 o mas que te encuentras y tengo que salir por patas lo mismo, las misiones quitando la del tomate que me parece un absurdo, por ahora me parecen correctas para un juego así, cierto es que no son como el the witcher, pero el sistema de batalla es magistral y el otro flaquea bastante en eso, es difícil sacar el juego el juego perfecto, como decía antes capitulo 3 llevo 25 horas y nivel 24 y contento y con mono de jugar mas que poco me suele pasar eso hoy día, si queréis destrozar el juego ir a saco, si queréis disfrutarlo explorar ir haciendo las misiones por nivel y lo disfrutareis, los paisajes, la pesca, recetas, armas, hay mucho por ver, pero me temo que no todo el mundo sabrá apreciarlo, ¿ que podría ser mejor? si claro que si todos los juegos pueden ser mejores, y también peores, yo lo disfrutare como se merece sin prisas, es mi opinión y se que muchos no la compartirán pero otros lo verán como yo, con 45 años ya he visto muchos juegos y si no como experto si como jugon de algo se de todo esto, empece con una game watch, y ya a partir de ese momento me atrapo el mundo de los videojuegos, no soy de sony ni de nadie siempre me he comprado todas las consolas , las de aquí y las que nunca llegaron, es mi hobby y cada una tiene sus joyitas.

Dices que el sistema de lucha es magistral y me gustaría de verdad que me comentaras, a groso modo, como haces para saber lo que está pasando en el combate y como eres capaz de organizar una tactica contra los enemigo, a mi me ayudaría mucho una explicación sobre este tema te lo aseguro.


Muy sencillo primero desbloquea habilidades, evidentemente solo lo podrás hacer si vas subiendo de nivel y usas los puntos en ellas, las equipas, fijas al enemigo trata de bordearlo nunca de frente tienes hasta habilidades para el agro con lo que sera mas fácil, pillarlo por detrás ya sabes que tiene ataques conjuntos, otras te permiten que os juntéis los 4 para hacer una defensa mas fuerte y hacer los combos, la magia es la pera y te salvara mas de una vez pero no hay que tirarla a lo loco te hacen daño a ti también, la magia de las armas lo mismo tiene una gran variedad de formas de luchar no solo apretar el circulo como muchos piensan que ademas los mismo que lo dicen son los que van a saco y claro así es imposible que veas todo el potencial que te ofrece, y solo llevo nivel 24 cuando compre todas entonces si tendrás que marcarte estrategias para esas maz de nivel 50 y mas. Una de las mas importante es que te pongan en el arma la debilidad del enemigo así descubrirás antes los puntos flacos del mismo y lo mataras antes como ves hay bastante donde rascar pero dedicándole tiempo y queriendo hace el juego completo no el modo historia solo, también habrás visto que todos no reaccionan igual todas las armas a unos les va los mandobles otros dagas, espadas etc....
Como esta la vida. La peña se tira los trastos y mata por valoraciones en videojuegos, venga seguir dándole pero en privado, gracias.

Mientras tanto ppr aqui disfrutando del Regalía con todos los extras tuneado hasta arriba, volando a la luz de la luna, surcando los mares, raseando, por esta aventura con la radio y el Prelude de Final Fantasy |, no tiene precio recordar esos momentos en este FFXV.

Buenas tardes!

[oki]
Soy yo o la mejor canción del juego es la del capítulo 9?
S4NS3 escribió:Mientras tanto ppr aqui disfrutando del Regalía con todos los extras tuneado hasta arriba, volando a la luz de la luna, raseando por esta aventura con el Prelude de Final Fantasy | no tiene precio recordar esos momentos con FFXV.

Buenas tardes!

[oki]


Yo llevo todo el Día puesta la canción de "Call of the rain" de la Banda sonora del 15, me encanta, al final la odiaré de ponerla tanto, pero es una joya.

Una pregunta, el Regalía después tiene más potencia, ¿ es más veloz?

Edito: me refiero en carretera
@alcanibal

Si, y luces potentes y..................

Quiero uno en mi próxima vida ;)
Sabeis si en mazmorras o en sidequest dan algun accesorio con proteccion de piedra, confusion, muerte subita etc...? todo eso en un anillo digo, si existe la posibilidad como en anteriores ff claro xD, o te tienes que poner un simple anillo de proteccion de veneno en un hueco? porque vaya toston, espero que existan accesorios chetos.
Hagane escribió:¿Alguno de los que opina que este es un buen sistema de combate puede decir por qué? Porque vamos, me parece que tiene profundidad 0, es ciertamente espectacular pero ya está. El sistema de combate del TW3 es bastante lamentable también, lo peor del juego en mi opinión, pero al menos es honesto.


Por su fluidez.. puedes esquivar, moverte por el escenario usando Lux, usar habilidades especiales de tus compañeros que son muy especificas como rejuntarse y curarse, que te rompan la defensa del enemigo, que te te impregnen el arma del elemento que le hace más daño al enemigo, porque te pide timming para hacer contras no es tan facil como aporrear el botón..

No se si los que decis que tiene profundidad 0 habeis gastado puntos de habilidad en conseguir determinadas habilidades, o usais el sistema táctico a mi el sistema de combate me parece una de los aciertos del juego es más es el mismo sistema que usaran en FF VII Remake seguramente.

@Bespiria se puede conseguir la famosa cinta que anula todos los estados, se consigue con un npc el cual intercambia objeto por monedas antiguas(se que es monedas pero hay varias juraria que antiguas), este npc esta en
Altissia
Gracias, es que no se si existen ciertos poderes o hechizos, accesorios de anteriores ff, como en este algunos no estan o se llaman diferente (vease el Versus del anillo de luz que tiene toda la pinta de ser Artema camuflado xD).
Los capítulos van a lo que van y son bastantes buenos, pero joder no duran na [+risas]
[Barcha] escribió:
Hagane escribió:¿Alguno de los que opina que este es un buen sistema de combate puede decir por qué? Porque vamos, me parece que tiene profundidad 0, es ciertamente espectacular pero ya está. El sistema de combate del TW3 es bastante lamentable también, lo peor del juego en mi opinión, pero al menos es honesto.


Por su fluidez.. puedes esquivar, moverte por el escenario usando Lux, usar habilidades especiales de tus compañeros que son muy especificas como rejuntarse y curarse, que te rompan la defensa del enemigo, que te te impregnen el arma del elemento que le hace más daño al enemigo, porque te pide timming para hacer contras no es tan facil como aporrear el botón..

No se si los que decis que tiene profundidad 0 habeis gastado puntos de habilidad en conseguir determinadas habilidades, o usais el sistema táctico a mi el sistema de combate me parece una de los aciertos del juego es más es el mismo sistema que usaran en FF VII Remake seguramente.

@Bespiria se puede conseguir la famosa cinta que anula todos los estados, se consigue con un npc el cual intercambia objeto por monedas antiguas(se que es monedas pero hay varias juraria que antiguas), este npc esta en
Altissia


Esas cosas que dices están ahí, no lo niego, pero no son muy necesarias para ganar. Estoy seguro de que una vez pasada la historia habrá batallas más exigentes, pero de base este juego es bastante "press O to win". Con pillarle la espalda a los enemigos tienes, en general. Me hubiese gustado más control de los compañeros y una cierta especialización de cada uno, algo bastante común en la saga. Hubiese sido más estratégico creo yo...
A mí lo que más me está chirriando es la facilidad con la que se sube de nivel y que muy posiblemente en cuanto avance iré muy chetado. Soy nivel 7 y llevo unas 3 horas, capítulo 1, aún dando vueltas por hammerhead haciendo secundarias y describiendo un poco todas las localizaciones.

Yo también creo que deberían sacar un parche con dificultad difícil, al estilo TLOU con la dificultad realista. Por otra lado me está costando acostumbrarme al combate.

Eso sí, el juego me está encantando. Esta noche le voy a dar caña!!
gonzo3420 escribió:Me lo acabo de pasar. Me cago en la puta que final y esos créditos

Imagen

Puntuacion del final de 0 a 10? [fumando]
Hay alguna forma de minimizar el daño que te absorben las espadas fantasma?
Lirathyra escribió:
@darknes11

Básicamente es combinar elementos (con 1 sobra no hace falta meterle 99 ) con 8 monedas raras o 24 monedas antiguas creo que se llamaban, (en inglés son las rare coins y las debased coins). También podría funcionar con más items que crafteen magia que de xp.

Te crafteas varios (expericasts lvl99), cuantos mas te hagas y/o más usos más xp..
Luego vas a Wiz Wiz compras la comida de +50% xp y finalmente vas en busca de mobs y gastas los expericasts

Luego de bonus una vez quieras aplicar la xp y no quieras farmear mas te vas a una posada a descansar con alto multiplicador de xp y mejora aún más la cosa XD . ( La mejor es la de
Altissia
con su x3 de multiplicador que creo que costaba 20-30k ).

He llegado a ver a gente pasando de lvl ~50 a 99 del tirón usando esto [qmparto] [qmparto]

edit: faltaba lo del bonus de la comida [+risas]
edit2: Supongo que con accesorios que potencien la xp mejorara la cosa más aún [+risas]


Me he liado con algunos nombres xD, pero bueno, mi pregunta aqui viene, cuando ya lo tiene todo hecho, y vas a gastar los hechizos, da igual los enemigos que mates? es decir, da igual del nivel que sean, o deben ser enemigos potentes?
@Hagane La gente muchas veces confunde "poder" con "tener". Que pueda usar mil técnicas no significa que necesite hacerlas, es trabajo del diseñador hacer que realmente las necesite.
darknes11 escribió:
Lirathyra escribió:
@darknes11

Básicamente es combinar elementos (con 1 sobra no hace falta meterle 99 ) con 8 monedas raras o 24 monedas antiguas creo que se llamaban, (en inglés son las rare coins y las debased coins). También podría funcionar con más items que crafteen magia que de xp.

Te crafteas varios (expericasts lvl99), cuantos mas te hagas y/o más usos más xp..
Luego vas a Wiz Wiz compras la comida de +50% xp y finalmente vas en busca de mobs y gastas los expericasts

Luego de bonus una vez quieras aplicar la xp y no quieras farmear mas te vas a una posada a descansar con alto multiplicador de xp y mejora aún más la cosa XD . ( La mejor es la de
Altissia
con su x3 de multiplicador que creo que costaba 20-30k ).

He llegado a ver a gente pasando de lvl ~50 a 99 del tirón usando esto [qmparto] [qmparto]

edit: faltaba lo del bonus de la comida [+risas]
edit2: Supongo que con accesorios que potencien la xp mejorara la cosa más aún [+risas]


Me he liado con algunos nombres xD, pero bueno, mi pregunta aqui viene, cuando ya lo tiene todo hecho, y vas a gastar los hechizos, da igual los enemigos que mates? es decir, da igual del nivel que sean, o deben ser enemigos potentes?


La teoría es que vale cualquiera, pero con uno potente ahorras tiempo y puedes aprovechar mejor el buff de xp. La practica ni idea, pero cuestión de guardar y probar supongo XD
Se sabe la fecha aproximada que saquen el dlc del modo cooperativo?
Servasky escribió:@Hagane La gente muchas veces confunde "poder" con "tener". Que pueda usar mil técnicas no significa que necesite hacerlas, es trabajo del diseñador hacer que realmente las necesite.


Tal cual...
Daicon escribió:Por que es tan jodíamente mala la definición de los gráficos del juego? Es todo borroso? A vosotros os pasa igual?
No lo entiendo, había escuchado algo, pero tan exagerado?

Up
Daicon escribió:
Daicon escribió:Por que es tan jodíamente mala la definición de los gráficos del juego? Es todo borroso? A vosotros os pasa igual?
No lo entiendo, había escuchado algo, pero tan exagerado?

Up


Yo lo he jugado en la ps4 normal y para nada, todo se ve nítido y claro. Los gráficos son excelentes.
Le he dado mi espada a Cid para que la mejore y ahora no me la devuelve... Me dice "Preparaos para la potencia" o algo así, pero no me devuelve la espada el maldito.

Alguna solución?
exceltion está baneado por "Clon troll"
bueno, mi amigo ha acabado este fin de semana hasta la polla del juego y he tenido la suerte de convercerlo para que me lo deje.
Haber que motivos usais ahora los fanboys del juego para atacar a aquellos que nos esta pareciendo muy decepcionante.
Ire a por la historia porque las secundarias me estan pareciendo una mierda, al igual que el mundo abierto, vacio y muy soso. Acabe del maldito desierto insulso del capitulo 1 hasta los mismisimos
Asi que nada, seguramente a mas tardar, mañana tengais mi analisis final del juego, viendo lo insultantemente corta que es la historia
herkris escribió:Le he dado mi espada a Cid para que la mejore y ahora no me la devuelve... Me dice "Preparaos para la potencia" o algo así, pero no me devuelve la espada el maldito.

Alguna solución?


haz batidas/secundarias y descansa en posadas ;)
Buenas, ¿sabéis donde puedo encontrar los objetos para mejorar las armas de Cid? Pongo en spoiler lo que me queda por si acaso:

- Espina cactácea (Para convertir la autoballesta en autoballesta omega)
- Dínamo (Para convertir el viralizador en viralizador omega)
- Cuerno endurecido (Para convertir la ex machina omega en artema)
- Carcasa de púas (Para convertir el escudo parásito en insaciable)
- Garra de saurio (Para convertir el mandoble de súcubo en lilith)
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