› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hasta siempre amigos
alcanibal escribió:exceltion escribió:4 horas jugadas ya y mantengo la opinion de que el juego es una tremenda decepcion. Y todo por querer haberlo occidentalizado, dandole la mayor importancia al mundo abierto y olvidandose de todo los demas aspecto que hacen grande a los jrpgs.
PD: ahora que ya llevo un buen par de horas jugadas y lo estoy jugando largo y tendido en mi casa, ya puedo opinar? o hasta que no cambie mi opinion y diga que el juego es la ostia en vinagre, no se va a dar por valida?
Lo que hay que ser es un poco "Menos listo" para haber estado en casa de tú colega haber visto lo que había, haber dado esa valoración que hiciste que menuda tela y todo eso en 1 hora de juego (independientemente el juego que sea esto ya no es por FF) yo reí un buen rato la verdad, nunca había visto a nadie valorar de esa manera, y de todas esas vas y te pillas el juego, OLE TUS COJONES, Para luego jugar 4 horas en tú casa y venir a poner lo que ya sabías
exceltion escribió:alcanibal escribió:exceltion escribió:4 horas jugadas ya y mantengo la opinion de que el juego es una tremenda decepcion. Y todo por querer haberlo occidentalizado, dandole la mayor importancia al mundo abierto y olvidandose de todo los demas aspecto que hacen grande a los jrpgs.
PD: ahora que ya llevo un buen par de horas jugadas y lo estoy jugando largo y tendido en mi casa, ya puedo opinar? o hasta que no cambie mi opinion y diga que el juego es la ostia en vinagre, no se va a dar por valida?
Lo que hay que ser es un poco "Menos listo" para haber estado en casa de tú colega haber visto lo que había, haber dado esa valoración que hiciste que menuda tela y todo eso en 1 hora de juego (independientemente el juego que sea esto ya no es por FF) yo reí un buen rato la verdad, nunca había visto a nadie valorar de esa manera, y de todas esas vas y te pillas el juego, OLE TUS COJONES, Para luego jugar 4 horas en tú casa y venir a poner lo que ya sabías
primero aprende a leer. He puesto antes que mi amigo ha acabado hasta los huevos del juego y me lo ha dejado, NO LO HE COMPRADO.
Ale, sigue defendiendo el juego como si de tu vida se tratase
exceltion escribió:alcanibal escribió:exceltion escribió:4 horas jugadas ya y mantengo la opinion de que el juego es una tremenda decepcion. Y todo por querer haberlo occidentalizado, dandole la mayor importancia al mundo abierto y olvidandose de todo los demas aspecto que hacen grande a los jrpgs.
primero aprende a leer. He puesto antes que mi amigo ha acabado hasta los huevos del juego y me lo ha dejado, NO LO HE COMPRADO.
Ale, sigue defendiendo el juego como si de tu vida se tratase
@gonzo3420 tambien añadiria como puntos negativos: escasa duracion del bloque principal, escasos bosses principales y perdida absoluta de caracteristicas tipicas del jrpg para dar lugar a un rpg occidental.
Noctisblue escribió:Arlgrim escribió:@ocyrus
Tu si que eres un niño con pataleta , fanatico del TW3 y no sabes hablar si no es sacandolo a relucir sus bondades y si es posible encumbrarlo tirandole mierda a este juego mejor que mejor , anda que se te ha visto el plumero.
Ya cansas hombre , encima mintiendo con lo del circulo que llevas desde ni se sabe con esa puta cantinela y mintiendo a todo el foro , ya esta bien coño , para de mentir y engañar a la gente , no creo ni que tengas el juego, por que si lo tienes no se a que cojones estas jugando , estoy haciendo cacerias nivel 99 y estoy yo a 99 y es que no hay cojones a hacerlas y las mazmorras nivel 80+ es que estoy sudando mierda y "SI" tengo el puto platino, asi que no me vas a dar tu lecciones ahora , y deja de mentir que ya me tienes hasta los cojones.
@kaulitz55 Por lo que veo a los FF que tu jugaste no tenian muros invisibles ni mapas capados ni nada por el estilo y la historia te la contaban como si fuese una pelicula de disney para crios de 7 añitos, pues no recuerdo a ver jugado un final fantasy asi en mi puta vida de primate, si lo que querias es que se pareciese a otro juego , entonces si que te vas a aburrir esperando lo que no es , por que es un final fantasy , me parece que todos ya sabiamos lo que habia , a ver si va a ser otro caso "no mans sky" que prometieron un GTA-fantasy y el unico que no se ha enterado fui yo.
Es tan criticable el chico de the wicther 3 como tu opinion de que esto es un juegazo.
Defiendolo todo por todo como si fuera perfecto y sumum de la perfección. SABEMOS QUE TE ENCANTA. No haces falta q defiendas nada. Lo estas disfrutando que mas quieres???
El juego tiene muchos fallos algunos muy graves. Y sensaciónes muy encontradas.
Pero teniendo en cuenta que squareenix no tiene experiencia en juego asi... Se ha defendido medianamente bien. Asi que es nornal que tenga esos fallos.. Sin duda esta experiencia hara que su proximo juego sea mejor si quieren seguir con mundos abiertos. Porqur ya dijeron que el ffxvi no tendria porque se igual ni si quiera los Combates que podrian volver a los turnos. Pero bueno le falta experiencia y se nota.
Yo sigo con mi capitulo 1 jajajajajajajaa ayer no pude jugar apenas. Hoy le dara caña pero seguiré en el primer capítulo de aqui no me muevo xD.
Y tio que maquina eres lvl99 en apenas 5 dias?!? Espero que hayas heco trucos o algo o que solo sea de levear corriendo sin mirar ataras . Me destrozaria que solo en dos semanas tuviera lvl99. Vamos acabaria siendo mi peor juego jrpg de mi historia.
Ademas espero que eso lvl99 te haya costado minimo minimo minimo 80 horas. Pero minimo eso seria un 5 justo pelado en duracion.
alcanibal escribió:Hasta los otros post comentabas que tú amigo estaba muy viciado y no pasaba del primer cap por que no paraba de hacer secundarias y cazerias y lo hacía todo y tú querías ver historia y ahora de repente se aburre y te lo deja,
el canciller los captura y en la siguiente escena ya les han soltado, nadie explica porque ni como.
exceltion escribió:@alohl669 mi tono es asi porque estoy harto que pongan en duda mis palabras y me tachen de troll porque a diferencia de todos los que estan posteando en el hilo, el juego me ha parecido una decepcion.
Los puntos negativos que tiene pesan mas para mi que los positivos.
Me esperaba un juego de 10 y no puede estar mas lejos de la realidad.
El hype es muy malo y en este caso, ha sido el hype el que ha matado el juego para mi. Si hubiese ido con espectativas mas normales y razonable, seguramente el juego me habia sorprendido para muy bien, pero por culpa del hype ha ocurrido justamente lo contrario.
S3NtenCiA78 escribió:En serio,estoy pensando en dejar ya el juego.Voy por el capitulo 6 y los combates son insufribles.O no me he enterado de nada o soy muy malo o son asi de cutres a mas no poder.Me da la sensacion de no controlar casi nada en los mismos.
¿algun consejo?
S3NtenCiA78 escribió:En serio,estoy pensando en dejar ya el juego.Voy por el capitulo 6 y los combates son insufribles.O no me he enterado de nada o soy muy malo o son asi de cutres a mas no poder.Me da la sensacion de no controlar casi nada en los mismos.
¿algun consejo?
Zack_VII escribió:Sin plumero
Dicho esto, me ha saltado de repente, tras decsnasar una escena con prompto:
Estas cosas pasar por subir de nivel sus aficiones?
Eso es en el hotel cerca del principio?
Pensaba que salía al dormir ahí, pero a mi no me salió :/
exceltion escribió:4 horas jugadas ya y mantengo la opinion de que el juego es una tremenda decepcion. Y todo por querer haberlo occidentalizado, dandole la mayor importancia al mundo abierto y olvidandose de todo los demas aspecto que hacen grande a los jrpgs.
WGP Kakashii escribió:pues yo capitulo 3,32 h y lvb 42 y me lo estoy pasando pipa, antes por q la historia era lineal y no se podia hacer nda mas durante la gran parte del juego, y ahora q se puede hacer de todo desde el inicio y nos quejamos
WGP Kakashii escribió:pues yo capitulo 3,32 h y lvb 42 y me lo estoy pasando pipa, antes por q la historia era lineal y no se podia hacer nda mas durante la gran parte del juego, y ahora q se puede hacer de todo desde el inicio y nos quejamos
Bardag escribió:Una pregunta, que me imagino que en algún momento se habrá contestado, pero con tantísimas paginas en este hilo...
Los tesoros y las "plumas" (suministros) que aparecen en el mapa al hablar con algún encargado de un bar... ¿se regeneran?
Lo digo por que conforme pregunto a algún encargado y me marca en el mapa los puntos, voy y los recojo... pero no paran de añadirme eso puntos cada X tiempo, y salen por lugares por los que ya he pasado... de ahí la duda...
¿algun consejo?
exceltion escribió:@alohl669 mi tono es asi porque estoy harto que pongan en duda mis palabras y me tachen de troll porque a diferencia de todos los que estan posteando en el hilo, el juego me ha parecido una decepcion.
Los puntos negativos que tiene pesan mas para mi que los positivos.
Me esperaba un juego de 10 y no puede estar mas lejos de la realidad.
El hype es muy malo y en este caso, ha sido el hype el que ha matado el juego para mi. Si hubiese ido con espectativas mas normales y razonable, seguramente el juego me habia sorprendido para muy bien, pero por culpa del hype ha ocurrido justamente lo contrario.
Bardag escribió:Bardag escribió:Una pregunta, que me imagino que en algún momento se habrá contestado, pero con tantísimas paginas en este hilo...
Los tesoros y las "plumas" (suministros) que aparecen en el mapa al hablar con algún encargado de un bar... ¿se regeneran?
Lo digo por que conforme pregunto a algún encargado y me marca en el mapa los puntos, voy y los recojo... pero no paran de añadirme eso puntos cada X tiempo, y salen por lugares por los que ya he pasado... de ahí la duda...
Me cito por si alguien me puede contestar a esta duda, ya que me estoy cansando un poco de patear por el mismo sitio continuamente y la verdad es que mi forma de jugar a estos juegos me impide seguir con la historia sabiendo que me dejo cosas por el camino xD
en la que tienes que infiltrarte en una base imperial y seguir sigilosamente a un personaje (no recuerdo el nombre) hasta que se queda solo y lo aturdes. Después de esto, ignis se lo lleva y los otros 3 se dan de toñas hasta desactivar el generador magitec. Resulta que después de todo eso, viene Ignis y dice "he entregado al personaje a la liga, pero me comentan que se ha escapado, qué lástima, otra vez será".
Astartes28 escribió:Bardag escribió:Bardag escribió:Una pregunta, que me imagino que en algún momento se habrá contestado, pero con tantísimas paginas en este hilo...
Me cito por si alguien me puede contestar a esta duda, ya que me estoy cansando un poco de patear por el mismo sitio continuamente y la verdad es que mi forma de jugar a estos juegos me impide seguir con la historia sabiendo que me dejo cosas por el camino xD
si se regeneran, pero te aconsejo que no te flipes mucho en levear o cuando vayas a por la historia mataras a los mobs de 1 hostia, aunque bueno que más da... mejor, asi te evitas el sufrimiento narrativo de los ultimos capitulos xD
Hagane escribió:En el capítulo 6, acabo de hacer la misión principalen la que tienes que infiltrarte en una base imperial y seguir sigilosamente a un personaje (no recuerdo el nombre) hasta que se queda solo y lo aturdes. Después de esto, ignis se lo lleva y los otros 3 se dan de toñas hasta desactivar el generador magitec. Resulta que después de todo eso, viene Ignis y dice "he entregado al personaje a la liga, pero me comentan que se ha escapado, qué lástima, otra vez será".
srsly.
Esa parte es demasiado triste. Todo lo que va relacionado con los militares (Que no es poco) está muy mal planteado y forzado.
Kharg escribió:Capi 9 lo mas epico k e visto en mucho tiempo. K barbaridad...
Juan_Garcia escribió:En la parte argumental y escenas parece un juego de bajo presupuesto. Acabo de terminar el Capítulo 4:el canciller los captura y en la siguiente escena ya les han soltado, nadie explica porque ni como.
Me da la sensación que el juego necesitaba un año más de desarrollo. Curiosamente la misión mejor diseñada en los primeros 4 capítulos, es una de las misiones principales de la demo duscae, que ahora es secundaria. ¿Casualidad?
Es una pena, porque la jugabilidad es muy buena y los gráficos están bien, pero los otros apartados están a mucho menos nivel.
jorddius escribió:Como aprenden nuevas habilidades los compañeros? Las que tienen suben de nivel, y desbloqueo cosas con PH pero no puedo seleccionar nuevas...
En la mision me pone entrega el fragmento metalico a cid, pero por mas que voy esta tirado y solo me dice que si todavia sigo ahi!!! Que hay que hacer? ME sale la exclamacion en azul
es un sueño de resines? Por qué se casan si ambos están muertos?
eR_XaVi escribió:Juego pasado en 50 horas. El juego es corto hay que decirlo a mí la historia me ha durado unas 25 horas, algo espesa pero bueno al fin y al cabo.
El juego tiene el síndrome FFXII, un gran juego pero donde más flojea es en la historia, pero aún así de los mejores de la saga en su cómputo total.
Un duda sobre el finales un sueño de resines? Por qué se casan si ambos están muertos?
Se supone que es una fantasia o "el cielo"
eR_XaVi escribió:Un duda sobre el finales un sueño de resines? Por qué se casan si ambos están muertos?
Noctis se sacrifica porque es el elegido y el unico capaz de destruir al Usurpador (Un Lucis Caelum que no fue bendecido por la luz del anillo y se corrompió tanto que creó el virus de los cadentes, esto ultimo del virus demasiado forzado) usando el poder del anillo de la luz (Los 13 antiguos reyes Lucis que usaron el anillo, incluido Regis 14 y finalmente Noctis 15 haciendo alusión al número del juego) y el poder del Cristal (Los Sidéreos) bendecido por el Oráculo (Lunafreya).
Al final del todo aparecen Luna y Noctis casados porque era su fantasia final, lo que más ansiaba. Por así decirlo es un tributo al nombre de Final Fantasy.
como por ejemplo todo lo de Ardyn (creo que se escribe así). Se supone que es un Nilfo pero ahí está, ayudando. Por ejemplo, cuando vas al lago a por el mitrilo, acabas moviéndote entre tropas imperiales, incluida la tía de la armadura que te pelea en el capítulo 6. No entiendo nada, nada está explicado.
personajes como el Emperador solo aparecen en 1 escena, en la pelicula salen más no entiendo como no lo han aprovechado
podian por ejemplo haber puesto Tenebrae visitable aunque estuviera siendo atacada
Hagane escribió:Hay partes de la historia principal que no entiendo, no tienen sentido,como por ejemplo todo lo de Ardyn (creo que se escribe así). Se supone que es un Nilfo pero ahí está, ayudando. Por ejemplo, cuando vas al lago a por el mitrilo, acabas moviéndote entre tropas imperiales, incluida la tía de la armadura que te pelea en el capítulo 6. No entiendo nada, nada está explicado.
Si tienes paciencia entenderás lo de Ardyn. Si echas cuenta a lo que te dicen veras que Aranea es una mercenaria y solo sigue ordenes. De hecho durante la mision te dice que se replantea dejas a los Nifus (Niflheim/Imperiales) porque no le esta gustando lo que estan haciendo con los cadentes.
Hagane escribió:Hay partes de la historia principal que no entiendo, no tienen sentido,como por ejemplo todo lo de Ardyn (creo que se escribe así). Se supone que es un Nilfo pero ahí está, ayudando. Por ejemplo, cuando vas al lago a por el mitrilo, acabas moviéndote entre tropas imperiales, incluida la tía de la armadura que te pelea en el capítulo 6. No entiendo nada, nada está explicado.
les ayuda por qué le interesa a el, no pongo más por qué no sé si te has pasado el juego