Una duda a los que os lo habies pasado, y esque yo con el tema de organizarme el contenido secundario en base al principal, soy muy puñetero en cualquier juego, xD y esque me gusta hacer lo secudario, pero siempre que : 1.-La historia aun tenga que terminar (no soy de liarme a hacer lo extra despues de la historia, motivacion 0), y 2.- Que sea , contextualmente lo mas logico o menos forzado posible, vamos, que ahora que por ejemplo, estoy en el cap.3 en Duscae, y como la historia se va desarrolando aqui, me pega ir haciendo cosas por aqui o incluso en el primer escenario, pero si de repente entrase en el capitulo X, en una recta en la que ya no estoy en escenarios abiertos, sino pues eso, cerrados, lineales etc, y tuviese que usar el viaje rapido o algo asi para salirme de ellos expresamente de forma artificial para hacer contenido secundario (que por lo que comentó un compañero, se puede hacer no?), me sacaria de contexto, y por lo tanto, me gustaria hacer la mayor parte del contenido secundario, mientras el juego, por historia, AUN se desarrolle en los escenarios abiertos en los que aparece dicho contenido, asi que, puede alguien ponerme en spoiler, mas o menos, hasta que capitulo el juego te amntiene en los escenarios abiertos, para que, contextualmente, sea mas logico ir haciendo ese contenido?