Final Fantasy XV

S4NS3 escribió:
[Barcha] escribió:
Hay cuarta llave? entonces me falta una joder.. empezaré desde el principio a mirar todo, pero entonces el faro esta donde digo? que puedes verlo desde una plataforma y parece que puedes llegar saltando? y lo de vuelve a bajar que te refieres a que una vez consigues el objeto viene un jefe o si vuelves a la mazmorra?

Si hay cuarta llave, cuando cojas los faros veras la cuarta maquina, una vez la actives vuelve a bajar a lo mas ondo de la mazmorra porque se abrirá un portón y dentro tienes un jefe, enorme serpiente que tira magias de petrificación, veneno, rana....... Así que vete preparado.

Gracias pues no veas no, ya en esa zona hay unos cuantos enemigos jodidos encima el jefe de regalo [+risas]
[Barcha] escribió:
S4NS3 escribió:
[Barcha] escribió:
Hay cuarta llave? entonces me falta una joder.. empezaré desde el principio a mirar todo, pero entonces el faro esta donde digo? que puedes verlo desde una plataforma y parece que puedes llegar saltando? y lo de vuelve a bajar que te refieres a que una vez consigues el objeto viene un jefe o si vuelves a la mazmorra?

Si hay cuarta llave, cuando cojas los faros veras la cuarta maquina, una vez la actives vuelve a bajar a lo mas ondo de la mazmorra porque se abrirá un portón y dentro tienes un jefe, enorme serpiente que tira magias de petrificación, veneno, rana....... Así que vete preparado.

Gracias pues no veas no, ya en esa zona hay unos cuantos enemigos jodidos encima el jefe de regalo [+risas]

Estuve con nivel cincuenta y algo, me los despachaba solo, antes de que llegasen los refuerzos y es que ya con la cantidad de opciones y habilidades que consigues a esos niveles no me hacen falta los 3 mosqueteros :p
Una pregunta, si te pasas el juego entero matandl al boss final y todo, después puedes explorar? O solo puedes explorar hasta antes del boss final?
@AlexFA82

Al acabar el juego se crea un "Episodio 15" que te permite volver a hacer la batalla final y a la vez volver atras en el tiempo
Acabo de pasarme el juego me ha parecido el juego más jodidamente epico (y final) que he jugado en muchisimos años. Como fan de la saga estoy encantado con esta obra que nos han traido.

El final es acojonante.
Los ojos vidriosos con la escena postcreditos de Noctis llorando delante de los amigos despidiéndose. La escena que los oyes hablar en pantalla en negro de la conversacion al inicio de la historia cuando empujan el coche... Para llorar... Un nudo en la garganta.

Si le tengo que poner un pero es un poco de falta de explicación en ciertos puntos y quizás un poco más de escenas de vídeo explicativas. Aun así el juego se entiende perfectamente, es tremendo. Por fin un final fantasy como dios manda.

Creo que es el final fantasy con el final más epico de la saga o, si más no, de los que más.
No me puedo creer que la banda sonora la haya compuesto una persona. Parece que lo hayan compuesto los mismisimos dioses.

La batalla contra
Ifrit

Tiene la banda sonora más épica que he escuchado en un final fantasy y en un videojuego en mucho tiempo... Señor.
Un par de dudas:

- ¿Los tesoros que ponen se puede vender por guiles en las tiendas se pueden vender sin problemas o sirven para otras cosas?

- ¿No se puede viajar de noche? Vi que no lo aconsejaban, pero bueno imaginé que era una recomendación del juego por salir enemigos más duros sólo. Probé una vez y me salió un enemigo de nivel 30 recién empezado el juego, me mató claro.
Yo un dia despues de pasarmelo y sigo con el nudo en el estomago [+risas]
Dauragon85 escribió:Un par de dudas:

- ¿Los tesoros que ponen se puede vender por guiles en las tiendas se pueden vender sin problemas o sirven para otras cosas?

- ¿No se puede viajar de noche? Vi que no lo aconsejaban, pero bueno imaginé que era una recomendación del juego por salir enemigos más duros sólo. Probé una vez y me salió un enemigo de nivel 30 recién empezado el juego, me mató claro.

Yo los suelo vender sobretodo por que no me sobra el gil xD pero algunos son buenos para crear magia, pero por lo general son para vender, en la descripcion ya te dice que son utiles para vender [sonrisa]

De noche puedes viajar, si aun estas empezando mejor que no o te tocara escapar de los candentes que son bastante fuertes hasta que tengas lv 30 mas o menos
Agus-B4n escribió:Yo un dia despues de pasarmelo y sigo con el nudo en el estomago [+risas]

Sin duda... no se si voy a dormir hoy.
Dauragon85 escribió:Un par de dudas:

- Servir pueden servir o para uarlos en creacion de magias para añadir algun tipo de stat o multipicador etc, o bien alguno en concreto que sea uno de los que necesita Cid para mejorar alguna de las armas que admiten mejora, pero vaya...yo suelo vender mucho, sobretodo de los que tengo varios 8ya que significa que abundan) y que suman un buen pico entre todos.

- Por poder puedes explorar por la noche igual que el dia, simplemente, los enemigos seran mucho mas duros de media. Digamos que el diseño invita a un enfoque realista de "las noches son mas peligrosas/controlas menos, asi que , usalas para dormir y asimilar lo que has hecho durante el dia (la experiencia ganada, que solo se asimila acampando/posadas), por lo que, invitarte, te invitan a ello, pero obligatorio no es, puede sis quieres aventurar en la noche e intentar farmear, o simplemente sprintar huyendo de lo que te salga.
@OKGARCIA Te habras percatado en el final de lo que he mencionado en la pagina de atras ¿Nope? es un detalle muy importante

(SPOILERS DEL FINAL)
Lo de que todos mueren al final, bastante tragico la verdad, eso le da mas potencia aun a la escena, los 4 saben que afrontan su ultimo dia

Por eso todos le acompañan en el otro mundo contra el alma de Ardyn
Imagen
OKGARCIA escribió:
Agus-B4n escribió:Yo un dia despues de pasarmelo y sigo con el nudo en el estomago [+risas]

Sin duda... no se si voy a dormir hoy.

JUEGAZO [sonrisa] [sonrisa]
256k escribió:@OKGARCIA Te habras percatado en el final de lo que he mencionado en la pagina de atras ¿Nope? es un detalle muy importante

(SPOILERS DEL FINAL)
Lo de que todos mueren al final, bastante tragico la verdad, eso le da mas potencia aun a la escena, los 4 saben que afrontan su ultimo dia

Por eso todos le acompañan en el otro mundo contra el alma de Ardyn
Imagen

Sin duda, lo acabo de leer y si si, es asi como dices. Ya me he dado cuenta en la escena final.
Muere hasta el apuntador. Un dramón de cuidado.
Respecto a lo que dices que dice en japonés yo también me he dado cuenta y entiendo algo de japonés y la traducción se basa en la versión en inglés. Dice "Os quiero", si. Pero bueno yo lo he entendido como lo dice en japonés así que me daba igual la traducción.
Aunque también puede ser rollo que los amigos y el padre estan en plan rollo "Contamos contigo", dandole apoyo antes de acabar con Ardyn. Pero yo creo que mueren perfectamente protegiendolo.

Como fan de la saga me ha dejado marcado. Una obra maestra digna de la saga.
Ya tengo el coche ultra mega super tuneado, ya ni gasolina necesita. Nada más suba el nivel de pateo que me falta, creo que poco voy a bajar del coche, para lo que me queda de cosas por hacer.
eR_XaVi escribió:Ya tengo el coche ultra mega super tuneado, ya ni gasolina necesita. Nada más suba el nivel de pateo que me falta, creo que poco voy a bajar del coche, para lo que me queda de cosas por hacer.

Una pregunta, yo consegui el sobrealimentador y apenas note diferencia, el coche llega a ir rapido de verdad o siempre en modo paseo? XD
Ya con ciertos niveles en el personaje metes una somanta de leches que no preocupa las magias, la espada DURANDAL es muy buena para casi todos los enemigos, es especial para los cadentes y para rematar la faena se carga muy rapido el coro espectral, hasta luego lucas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
256k escribió:SOLO PARA LOS QUE HAN TERMINADO EL JUEGO:

Durante la escena post-creditos (la primera), cuando acampan, si no sabeis japones no entendereis una frase que por culpa de la puta traduccion inglesa destruye lo bonito del momento, que es cuando yo ya he dicho que ya me estaba costando aguantarme, Noctis dice en ingles:

- Tios... Sois los mejores

En japones dice:

- Os quiero, chicos

Una muestra compañerismo mientras que la otra muestra un tremendo cariño por parte de Noctis hacia sus amigos, es una mierda lo que le han hecho al juego con los subtitulos en ingles, por que tambien ocurre con Lunafreya en la escena con Ravus, donde le dice que a ese paso morira, ella responde firmemente en japones "¡LO SE!", en ingles y español responde "¡Tal vez!"

Puede parecer tonterias pero hacen mucho mas impacto en el momento cuando lo ves asi

Es realmente tragico que todos mueran al final, pero tambien muestra el sacrificio que hacen por proteger al rey y salvar al mundo, direis "Pero si salen vivos cuando salen los Ferrogantes", ya, si, pero despues aparecen junto a Noctis en el otro mundo, lo que viene a decir que fallecieron durante la lucha por proteger a Noctis mientras este tambien se sacrificaba

Realmente el Final Fantasy mas adulto y crudo que se ha hecho nunca

Estoy contigo en eso , la historia es muy buena.
Una pregunta,lo pongo en sspoiler x si acaso

Ahora he llegado al capitulo 13

En el capitulo de leviatan,me encontré al NPC y me decían q podía volver atrás en el tiempo y no se q.Supongo q para volver al primer mapa del juego y completar las misiones q faltem,pero....como se hace?He mirado x todos lados y no veo nada.

O es q se desbloqueara cuando me pase el juego?

También,en la huida en coche,decian algo de q el coche podía volar y q había q llegar,pero al final nada de nada y acabe caminando.Se q lo de volar se desbloquea con Cindy.Entonces...una vez pueda volver atrás en el tiempo,completar la misión de Cindy,y q el coche pueda volar,puedo volver a ese capitulo y el final del episodio cambiara y saldrán volando? XD

Un saludo y gracias

También tengo una qquest,q para hacer un pastel me pedían unas uvas o no se q.Donde se consiguen?
darknes11 escribió:
preo82 escribió:
WGP Kakashii escribió:pues yo capitulo 3,32 h y lvb 42 y me lo estoy pasando pipa, antes por q la historia era lineal y no se podia hacer nda mas durante la gran parte del juego, y ahora q se puede hacer de todo desde el inicio y nos quejamos

Me alegro de que te esté gustando, desde mi opinión estas disfrutando de las misiones secundarias por que es lo que te va, disfrutaras mucho de juego como monster hunter y demás, para los que quieren jugar a Final Fantasy es una decepción.

Pues a mi me esta gustando, y no volveria a jugar un monster hunter en mi vida porque no me gusta una puta mierda.

No se, creo que no tiene nada que ver, es como si cada persona buscara razones muy concretas del motivo que hace que a alguien le guste o no el juego, y no lo entiendo xD

Para nada, no es mi intención discriminar a nadie por sus gustos, yo mas bien hacía un comentario indicando que está muy bien que a la gente le guste el juego, a mi mismo me está pareciendo un juego entretenido. Lo que quería constatar es que los desarrolladóres han invertido un gran esfuerzo en crear un mundo lleno de misiones de caza y secretos muy al estilo de monster hunter, lo cual podría haber sido una parte muy chula del juego, sino diera la impresión de que para hacer esto han dejado la historia y el transfondo rolero, parte que entiendo los jugadores clásicos de final fantasy más aprecian, menos profundo y menos trabajado.
Arlgrim escribió:@kaulitz55 Por lo que veo a los FF que tu jugaste no tenian muros invisibles ni mapas capados ni nada por el estilo y la historia te la contaban como si fuese una pelicula de disney para crios de 7 añitos, pues no recuerdo a ver jugado un final fantasy asi en mi puta vida de primate, si lo que querias es que se pareciese a otro juego , entonces si que te vas a aburrir esperando lo que no es , por que es un final fantasy , me parece que todos ya sabiamos lo que habia , a ver si va a ser otro caso "no mans sky" que prometieron un GTA-fantasy y el unico que no se ha enterado fui yo.

¿Que tendrán que ver otros Final Fantasy donde los mapeados eran más pasilleros y que no consistían en explorarlos como si se tratase de un sandbox?. Dijo eso porque es en lo que han querido convertirlo y me parece mal aprovechado y capado, o ahora me dirás tú el sentido que tiene que unas rocas puedas saltarlas sin problemas y otras te metan el típico muro invisible para que no puedas pasar y des un rodeo estúpido, así normal que la duración se eleve tontamente, eso o es que me tienen mal acostumbrado los sandbox, todo puede ser oye.

Y la historia no me parece mal argumentada, lo que pasa que me parece aburrida, ¿o ahora resulta que tengo que defender lo que a ti te parezca?.

Y mira que lo diré claramente, es MÍ OPINIÓN POR AHORA, ahora que si te parece bien o mal me las trae sin cuidado, una vez lo acabe daré sus puntos buenos y malos, no como otros que lo ponéis en un altar y no se le puede tachar nada malo por ser un "Final Fantasy", ¿sabes a lo que me refiero ahora verdad?, ¿o te hago un croquis para que lo entiendas mejor?, vamos no crea que sean tan difícil de entender.
El tramo final del juego es un desproposito total.

Voy a intentar sacar todas las armas ancestrales y lo dejo.

Pero esque el tramo final le quita todo lo positivo que tenia el inicio...a quien se le ocurrieron esos pasillos sosos, puerta-interruptor-ascensor??
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ark83 escribió:El tramo final del juego es un desproposito total.

Voy a intentar sacar todas las armas ancestrales y lo dejo.

Pero esque el tramo final le quita todo lo positivo que tenia el inicio...a quien se le ocurrieron esos pasillos sosos, puerta-interruptor-ascensor??

Joder que bien lo vendes.

@algrim
Pues viendo que dices que solo llevas 90 y picos horas y ya hace rato que eres lvl99... Es un peli corto. Si si ya se que tienes cosas por hacer..
Espero que sea por tu forma de jugar de ir a saco.
Porque me parece bastante malos eso numeros.
Yo sigo por el capitulo 1 y disfrutando 23 horas. Vamos no me caso y he estado 3 horas sin subir lvl pq se me había bugueado el juego no me salian bichos. Tuve que cerrar el juego y volver a entrar.
A ver si hoy puedo jugar algo.
Puto curro y amigos estoy hoy ocupado..
OKGARCIA escribió:Acabo de pasarme el juego me ha parecido el juego más jodidamente epico (y final) que he jugado en muchisimos años. Como fan de la saga estoy encantado con esta obra que nos han traido.

El final es acojonante.
Los ojos vidriosos con la escena postcreditos de Noctis llorando delante de los amigos despidiéndose. La escena que los oyes hablar en pantalla en negro de la conversacion al inicio de la historia cuando empujan el coche... Para llorar... Un nudo en la garganta.

Si le tengo que poner un pero es un poco de falta de explicación en ciertos puntos y quizás un poco más de escenas de vídeo explicativas. Aun así el juego se entiende perfectamente, es tremendo. Por fin un final fantasy como dios manda.

Creo que es el final fantasy con el final más epico de la saga o, si más no, de los que más.
No me puedo creer que la banda sonora la haya compuesto una persona. Parece que lo hayan compuesto los mismisimos dioses.

La batalla contra
Ifrit

Tiene la banda sonora más épica que he escuchado en un final fantasy y en un videojuego en mucho tiempo... Señor.

leyendote me deja tranquilo porque pensaba que no seria para tanto la historia segun otra gente
Un par de cosillas. Vaya por delante que voy por el capítulo 5
acabo de conseguir a Lamu

Tengo dudas. Estoy leyendo sobre precios de alojamientos y demás y no coincide con los que yo pago. Siempre me aplican un 50% de descuento. A colación de esto indicar que para el viaje rápido es necesario haber estado ya antes en el sitio con el coche. Luego, montados en el coche, seleccionamos mediante misiones o puntos de mapa poblaciones o aparcamientos y nos indicará el tiempo para llegar y unas flechas al lado en caso de poder optar por el viaje rápido, que por cierto a mi cobran el 50% también.
Sobre las armas y
el coro espectral indicar que cuando el circulo se llena, se activa pulsando L1 y R1 a la vez. Y si con el coro activo volvemos a pulsar L1 y R1, se activa Nova espectral, que un superataque que consume todo el indicador del coro.
lo digo porque el juego lo explica un poco regular, pero en la academia de eos si que se entiende y practica bien.
Y sobre las mazmorras
me ha pasado en varias. Que o bien no se abren o dentro de la mazmorra, al final del todo, hay otra puerta que requiere una llave que nunca encuentro. Agradecería que quien lo sepa me indique simplemente si más adelante en la historia recibo esas llaves o si son opcionales y tengo que buscarlas. Más que nada para no marearse dando vueltas buscandola.

Gracias.
Ahora entiendo porque Tabata dijo que se inspiró en Ocarina of Time para este juego
La parte en la que quedas recluido durante años y vuelves más mayor a un mundo completamente cambiado por el mal.. muy Ocarina of time
Yo he flipadl en colores con el capitulo 9 pero hay que decirlo todo el capitulo 13 es un autentico coñazo k se llegava hacer interminable y muy pesado. Joder estaba deseando acabar esa zona demasiada pesada...

Unas dudas del final del capi 13:
Bahamut dice k para destronar al despojado noctis debe hacer un sacrificio de vida sin entrar en futuros spoilers se refiere a que debe morir? O le saca un tiempo de vida y por eso se despierta de mayor?

El final del 13 muy epico. Supongo k no me quedara mucho para el final no?
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Pues casi todo para grupo. La rama bastante mejorada. Metí 2 mejoras del lux impetus. Poder fracturar candentes. Metí lo de 1 punto de daño adicional por nivel. Mejore al máximo lo de daño de ardids, lo de golpes combinados, metí alguna acción pasiva para ataques conjuntos... No se pueden quejar, los tengo en palmitas XD.

Estarás mejorandolos No? [fumando]

llegue al capi 3 con 400 y pico de ph, que conste que es porque no habia gastado practicamente ninguno ( todo muy basico), y con nivel 26, llevando lo de ph por conducir y pescar. Puse lo de lux como tu, basicamente para sacar un poco mas de partido ahora a los enemigos, y el resto ( 300 y pico, no se exactamente ahora cuantos) tenia pensado hacer lo que me comentaste, de darselo un poco mas a cosas de grupo.

Lo de la fuerza por nivel realmente se nota? son 99 ph no?

A prompto no se que hacer con el, lo tengo en 600 y algo de vida y porque le he metido un accesorio, si no son apenas 400, lo destrozan rapidisimo, el resto ahora mismo estamos sobre unos 900 mas o menos.

EDITO: corrijo, tambien le meti unas cuantas basicas a grupo, en plan, que promto pueda empezar dando un disparo certero que rellena la barra de destreza, que gladius tenga un contrataque potente y poco mas

Estuve haciendo pruebas de ver si contabiliza las mejores de equis puntos de PM o PS o fuerza por nivel con los niveles ya obtenidos y si que los cuenta. No empieza de 0 tras adquirirla. Valen mucho la pena ya que deberías acabar el juego total post game con 99 o más de nivel, y añadiendo en fuerza uno por nivel, 5 en salud Y otro en PM es mucha tralla.

Yo en salud tengo a Noctis en 900 creo, 1000 y pico a Gladiolus, Ignis 750 y Prompto por ahí. Le metí 2 aros de salud en accesorios porque si no moría muy rápido. Yo es al que más cuidado tengo en destrezas obtenidas, en pasivas... Se nota que es el que más me gusta de los 3 que van con Noctis. Un grande. XD
@eRiKaXPiReNCe
Hola.

Osea...que si por ejemplo pongo lo de 1 de Pm por nivel y meto esa habilidad en LVL 25 ¿me meterá 25 puntos automáticamente la primera vez? si estoy en el lvl 50 , meterá 50. y así
alcanibal escribió:@eRiKaXPiReNCe
Hola.

Osea...que si por ejemplo pongo lo de 1 de Pm por nivel y meto esa habilidad en LVL 25 ¿me meterá 25 puntos automáticamente la primera vez? si estoy en el lvl 50 , meterá 50. y así

disculpa por meterme en la conversacion, pero si, es asi.

Un saludo!

yo aun voy por el capitulo 3, lv 31/32

a ver si consigo que me salte la escena de mision Mete carrete -salto-
baronrojo2 escribió:@Vli @Ishido20
es normal que en la ciudad, hayan enemigos que me fundan? Hay un bicho nivel 70 que ni por asomo puedo con el xD luego otros al 50 que me cuestan algo mas. Soy 41 con Noctis

A veces jode, pero es la gracia del juego. Si subestimas a los cadentes, los cadentes te comen [sonrisa]
Kharg escribió:Yo he flipadl en colores con el capitulo 9 pero hay que decirlo todo el capitulo 13 es un autentico coñazo k se llegava hacer interminable y muy pesado. Joder estaba deseando acabar esa zona demasiada pesada...

Unas dudas del final del capi 13:
Bahamut dice k para destronar al despojado noctis debe hacer un sacrificio de vida sin entrar en futuros spoilers se refiere a que debe morir? O le saca un tiempo de vida y por eso se despierta de mayor?

El final del 13 muy epico. Supongo k no me quedara mucho para el final no?

En principio según lo entendí yo (no abrir si no se ha visto la pelicula)
Debería hacer como un sacrificio al igual que hizo Nyx
Hola.

Si. Lo mismo con salud, daño, espíritu...
Me esta gustando mucho el juego pero he de reconocer que me siento muy decepcionado con los sidéreos y que me esperaba muchisima mas carga argumental
¿Alguien puede explicarme cómo va el tema de las invocaciones? Lo que yo entiendo es (spoilers de las mecanicas, nada de historia):

Cuando estás bajo de vida (no sé exactamente cuanto) si mantengo pulsado R2 cuando me lo pone aparece una invocación.
Por lo visto dependiendo de lo que tengas equipado sale uno u otro, pero no lo llego a comprender, la verdad...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Más o menos que duración tiene el juego?
No he jugado a ningún FF, entenderé la historia?
@vencillon Se agradece.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Hola.

Si. Lo mismo con salud, daño, espíritu...

Gracias, creo que es la primera vez que lo veo, pensé en meterlas pero como encima valen bastantes Ph de aquí a poder meterlas ya iba a estar bien de lvl como para que no saliese rentable hacerlo, así no hay prisa.

Joder el 3 accesorio vale 333,
@alcanibal

Con los PH necesarios para el 3er accesorio se pasaron un poco. Pasas de meter creo que 30 para llevar 2 a 333 para 3. Aún si fuese para 4 accesorios.. Es mucho PH.
Lázaro escribió:Segundo capítulo empezado, 8h de juego. He explorado pero tampoco me he matado en ello. Digamos que he hecho mazmorra y media, tres cazas, dos misiones secundarias y explorar poco porque lo hice hace poco en la demo.
Los que se lo pasan en 20-25h son unos ansias...

yo llevo 6 horas capi 1 y lo q me queda por explorar xdddd he visto q hay una mazmorra y antes quiero visitarla xdddd
El tema de las invocaciones va en función del lugar y las condiciones en las que se esté peleando. Por ejemplo si estamos peleando en un lugar al lado de un lago o en la playa, saldrá uno. Si estamos en un desierto otro y así. Las condiciones para que salgan son muy chungas pues hay que estar medio muerto o llevar x tiempo combatiendo. También parece que tienen como una especie de couldown bastante largo, es decir, que si has invocado en la última batalla igual pasan bastantes hasta que puedas volver a hacerlo. Yo el razonamiento que le veo a este sistema está en la historia base, si tenemos en cuenta que los Sidéreos son como Dioses en el lore del juego, que se pudieran invocar a placer como esclavos igual no tendría mucho sentido (aunque esto es muy discutible).
Se puede farmear PH en la zona del primer capítulo, consiguiendo entre 60~100ph cada 10 minutos. Hace falta tener el lux potenciado, la habilidad de obtener ph con lux impetus y el silbato para invocar bichos. Vas a una zona donde haya un grupo de daofenos y una roca para recargar PM, se hace spam de lux, cuando solo quede uno se usa el silbato y vuelta a empezar. Farmeo ad infinitum. Si a mayores viene un grupito de imperiales, mejor que mejor.

42h y sigo en Duscae... No salgo en la vida [carcajad]
A mí isiempre me viene a ayudar el mismo Sidereo, no sé qué hacer para que vengan los otros xDD (me ha ayudado solo el último que coges)
@baronrojo2 según tengo entendido, se han de cumplir una serie de requisitos para que venga uno u otro
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kenseo escribió:Se puede farmear PH en la zona del primer capítulo, consiguiendo entre 60~100ph cada 10 minutos. Hace falta tener el lux potenciado, la habilidad de obtener ph con lux impetus y el silbato para invocar bichos. Vas a una zona donde haya un grupo de daofenos y una roca para recargar PM, se hace spam de lux, cuando solo quede uno se usa el silbato y vuelta a empezar. Farmeo ad infinitum. Si a mayores viene un grupito de imperiales, mejor que mejor.

42h y sigo en Duscae... No salgo en la vida [carcajad]

Imperrialez?? Enel capítulo 1??? No entiendo eso
exceltion escribió:Tomad, aqui teneis:

https://s16.postimg.org/ajkpezepx/20161205_001407.jpg

Haber si aceptais ya que hay personas como yo a la que el juego nos esta pareciendo el ff maa flojo de todos y una gran decepcion

Yo no te voy a pedir una foto del juego dedicada, me parece una tontería (no sé por qué no te creen, si por la historia que has contado tenía toda la pinta que lo tenías) pero sí que estaría bien que pusieras una foto de cómo ves el juego en tu TV, así podríamos aclarar si tienes muy mal configurada la TV, tu ps4 está rota, no recuerdas los gráficos de la ps3 o estás troleando.
Sobre el final del juego.

-En la escena de la acampada de noche antes de los créditos. No se si os habéis dado cuenta pero esa escena Noctis NO tiene puesto el anillo de Lucis. Por lo que a mi no me queda claro si esa escena es antes o después de derrotar a Ardyn. En teoría el anillo lo lleva puesto en todo momento y no es hasta destruir a Ardyn cuando se desvanece.

-Teniendo en cuenta que la motivación de Ardyn es su rencor y odio a la disnatia real de Lucis. Que el final del juego sea que mueran tanto Noc como Luna no me termina de convencer, ya que supondría el fin de dicha disnatía y se cumpliría el objetivo de Ardyn.

-En la escena final de Noc y Luna, si os fijaís no están en ninguna dimensión paralela ni en otra vida, pues la sala del trono es exactamente la misma que usurpó Ardyn, ya que toda la pared lateral aún se encuentra destruida. Ademas en esa escena Regis se dirige a Luna dándole las gracias y deseándole que sea feliz junto a Noc.

Teniendo en cuenta esos puntos previos, mi teoría sobre el final es que durante la batalla final, en efecto, todos mueren. Tanto Noc, como sus compañeros. Y tras derrotar a Ardyn pienso que por algún milagro divino de los sidereos o los antiguos reyes de lucis o cualquier otra acción divina que el juego no explica, vuelven todos a la vida (Noc, sus amigos y Luna) como "recompensa" a salvar EOS.

No me parecería algo tan descabellado teniendo en cuenta que Gentiana estaba "muerta" durante todo el juego.

Un saludo.
Takito escribió:Sobre el final del juego.

-En la escena de la acampada de noche antes de los créditos. No se si os habéis dado cuenta pero esa escena Noctis NO tiene puesto el anillo de Lucis. Por lo que a mi no me queda claro si esa escena es antes o después de derrotar a Ardyn. En teoría el anillo lo lleva puesto en todo momento y no es hasta destruir a Ardyn cuando se desvanece.

-Teniendo en cuenta que la motivación de Ardyn es su rencor y odio a la disnatia real de Lucis. Que el final del juego sea que mueran tanto Noc como Luna no me termina de convencer, ya que supondría el fin de dicha disnatía y se cumpliría el objetivo de Ardyn.

-En la escena final de Noc y Luna, si os fijaís no están en ninguna dimensión paralela ni en otra vida, pues la sala del trono es exactamente la misma que usurpó Ardyn, ya que toda la pared lateral aún se encuentra destruida. Ademas en esa escena Regis se dirige a Luna dándole las gracias y deseándole que sea feliz junto a Noc.

Teniendo en cuenta esos puntos previos, mi teoría sobre el final es que durante la batalla final, en efecto, todos mueren. Tanto Noc, como sus compañeros. Y tras derrotar a Ardyn pienso que por algún milagro divino de los sidereos o los antiguos reyes de lucis o cualquier otra acción divina que el juego no explica, vuelven todos a la vida (Noc, sus amigos y Luna) como "recompensa" a salvar EOS.

No me parecería algo tan descabellado teniendo en cuenta que Gentiana estaba "muerta" durante todo el juego.

Un saludo.

Ayer me di cuenta de ese detalle del anillo también y me rompió la idea que me había hecho sobre el final. Aún así como que Noctis se despide en esa acampada.. puede ser también que se refiera a que su aventura termina y se acabo el irse de aventuras y acampar juntos
Escuchad esto/Mirad este video los que os hayais pasado el juego (ya que el titulo del video contiene un pequeñito spoiler).

La piel de gallina
https://www.youtube.com/watch?v=wniOUlRwaMM

Arthur_Matlock escribió:
Takito escribió:Sobre el final del juego.

Un saludo.

Ayer me di cuenta de ese detalle del anillo también y me rompió la idea que me había hecho sobre el final. Aún así como que Noctis se despide en esa acampada.. puede ser también que se refiera a que su aventura termina y se acabo el irse de aventuras y acampar juntos

Como teoría esta muy bien pero
Lamentablemente el juego acaba como acaba. Todos mueren y yo creo que aunque no lleve el anillo en el video post créditos donde se despide, es antes de irse a insomnia cuando acampan. Ahi aprovecha, se despide llorando, le dice que los quiere y una vez haya su paz interior está listo para afrontar la muerte y su destino. Y lo hace sin vacilar, ninguno de ellos. Son capaces de sacrificarse él por el bien y los compañeros por él y por defenderlo.
Respecto a la escena final final después de los créditos es una "ilusión" o como queráis llamarlo. Básicamente yo he entendido que se reencuentran en otra vida y la pasan juntos, casados y felices. Pero en otra vida, representa que eso nunca va a suceder ya que han muerto todos.

Muere hasta el apuntador, algo inesperado... Noctis, Gladio, Prompto, Ignis, Luna, Regis... Venga, si es que te revientan el Kokoro con este juego. Una patada en los cojones pero bien dada.

Pero oye, ya vale de finales felices, estoy un poco harto de que todo salga bien siempre. Que si, que casi lloro ayer (los ojos vidriosos) pero esto ha sido muchisimo más épico que si hubiera acabado bien o si solo hubiera muerto Noctis. Se cepillan a todo el mundo.

Una cosa que no me ha gustado es como te encuentras con Iedolas cadente asi porque si, te lo cepillas y ya esta. Sin explicación alguna de que le ha pasado y como, sin escena de video, directamente te lo encuentras y te lo cepillas y tal y como esta hecho la verdad es que te suda la polla. Una lástima ese detalle.

Para mi una obra maestra.

Ahora ya The Last Guardian para acabar la semana:
Bien jodido de la vida. He esperado 10 años para que me jodan la vida [qmparto] Porque éste también va a ser un dramón...
McNamara escribió:Completo novato en la saga. Nunca he jugado un FF pero me gustan bastante este tipo de juegos. vengo de jugar al The Witcher 3. ¿Me recomendáis éste?

Gracias.

Si eres completo novato yo te recomendaría que te hicieses un favor a ti mismo y compraras Final Fantasy X. Antes o después del XV, son juegos independientes y el XV está genial. Pero el X para mí es junto al VI el mejor FF que se ha hecho y el videojuego con la mejor historia y personajes que he jugado.
@Noctisblue Se refiere a volver a la zona 1, ya que yo todavía no tengo el silbato para los bichos y estoy en el cap3

@Kenseo Tomo nota, no para ponerme ahí como un loco, pero a lo mejor si para sacar una parte de lo que vale el 3er accesorio, en otros juegos eliges que cosas quieres y siempre hay cosas que no molan y te las ahorras (Fallout, mismo), pero en este quitando lo del Táctico que no lo uso, todo me interesa.
44694 respuestas