› Foros › PlayStation 4 › Juegos
S4NS3 escribió:[Barcha] escribió:Hay cuarta llave? entonces me falta una joder.. empezaré desde el principio a mirar todo, pero entonces el faro esta donde digo? que puedes verlo desde una plataforma y parece que puedes llegar saltando? y lo de vuelve a bajar que te refieres a que una vez consigues el objeto viene un jefe o si vuelves a la mazmorra?Si hay cuarta llave, cuando cojas los faros veras la cuarta maquina, una vez la actives vuelve a bajar a lo mas ondo de la mazmorra porque se abrirá un portón y dentro tienes un jefe, enorme serpiente que tira magias de petrificación, veneno, rana....... Así que vete preparado.
[Barcha] escribió:S4NS3 escribió:[Barcha] escribió:Hay cuarta llave? entonces me falta una joder.. empezaré desde el principio a mirar todo, pero entonces el faro esta donde digo? que puedes verlo desde una plataforma y parece que puedes llegar saltando? y lo de vuelve a bajar que te refieres a que una vez consigues el objeto viene un jefe o si vuelves a la mazmorra?Si hay cuarta llave, cuando cojas los faros veras la cuarta maquina, una vez la actives vuelve a bajar a lo mas ondo de la mazmorra porque se abrirá un portón y dentro tienes un jefe, enorme serpiente que tira magias de petrificación, veneno, rana....... Así que vete preparado.
Gracias pues no veas no, ya en esa zona hay unos cuantos enemigos jodidos encima el jefe de regalo
Al acabar el juego se crea un "Episodio 15" que te permite volver a hacer la batalla final y a la vez volver atras en el tiempo
Los ojos vidriosos con la escena postcreditos de Noctis llorando delante de los amigos despidiéndose. La escena que los oyes hablar en pantalla en negro de la conversacion al inicio de la historia cuando empujan el coche... Para llorar... Un nudo en la garganta.
Ifrit
Dauragon85 escribió:Un par de dudas:
- ¿Los tesoros que ponen se puede vender por guiles en las tiendas se pueden vender sin problemas o sirven para otras cosas?
- ¿No se puede viajar de noche? Vi que no lo aconsejaban, pero bueno imaginé que era una recomendación del juego por salir enemigos más duros sólo. Probé una vez y me salió un enemigo de nivel 30 recién empezado el juego, me mató claro.
Agus-B4n escribió:Yo un dia despues de pasarmelo y sigo con el nudo en el estomago
Dauragon85 escribió:Un par de dudas:
- ¿Los tesoros que ponen se puede vender por guiles en las tiendas se pueden vender sin problemas o sirven para otras cosas?
- ¿No se puede viajar de noche? Vi que no lo aconsejaban, pero bueno imaginé que era una recomendación del juego por salir enemigos más duros sólo. Probé una vez y me salió un enemigo de nivel 30 recién empezado el juego, me mató claro.
Lo de que todos mueren al final, bastante tragico la verdad, eso le da mas potencia aun a la escena, los 4 saben que afrontan su ultimo dia
Por eso todos le acompañan en el otro mundo contra el alma de Ardyn
OKGARCIA escribió:Agus-B4n escribió:Yo un dia despues de pasarmelo y sigo con el nudo en el estomago
Sin duda... no se si voy a dormir hoy.
256k escribió:@OKGARCIA Te habras percatado en el final de lo que he mencionado en la pagina de atras ¿Nope? es un detalle muy importante
(SPOILERS DEL FINAL)Lo de que todos mueren al final, bastante tragico la verdad, eso le da mas potencia aun a la escena, los 4 saben que afrontan su ultimo dia
Por eso todos le acompañan en el otro mundo contra el alma de Ardyn
Muere hasta el apuntador. Un dramón de cuidado.
Respecto a lo que dices que dice en japonés yo también me he dado cuenta y entiendo algo de japonés y la traducción se basa en la versión en inglés. Dice "Os quiero", si. Pero bueno yo lo he entendido como lo dice en japonés así que me daba igual la traducción.
Aunque también puede ser rollo que los amigos y el padre estan en plan rollo "Contamos contigo", dandole apoyo antes de acabar con Ardyn. Pero yo creo que mueren perfectamente protegiendolo.
eR_XaVi escribió:Ya tengo el coche ultra mega super tuneado, ya ni gasolina necesita. Nada más suba el nivel de pateo que me falta, creo que poco voy a bajar del coche, para lo que me queda de cosas por hacer.
256k escribió:SOLO PARA LOS QUE HAN TERMINADO EL JUEGO:Durante la escena post-creditos (la primera), cuando acampan, si no sabeis japones no entendereis una frase que por culpa de la puta traduccion inglesa destruye lo bonito del momento, que es cuando yo ya he dicho que ya me estaba costando aguantarme, Noctis dice en ingles:
- Tios... Sois los mejores
En japones dice:
- Os quiero, chicos
Una muestra compañerismo mientras que la otra muestra un tremendo cariño por parte de Noctis hacia sus amigos, es una mierda lo que le han hecho al juego con los subtitulos en ingles, por que tambien ocurre con Lunafreya en la escena con Ravus, donde le dice que a ese paso morira, ella responde firmemente en japones "¡LO SE!", en ingles y español responde "¡Tal vez!"
Puede parecer tonterias pero hacen mucho mas impacto en el momento cuando lo ves asi
Es realmente tragico que todos mueran al final, pero tambien muestra el sacrificio que hacen por proteger al rey y salvar al mundo, direis "Pero si salen vivos cuando salen los Ferrogantes", ya, si, pero despues aparecen junto a Noctis en el otro mundo, lo que viene a decir que fallecieron durante la lucha por proteger a Noctis mientras este tambien se sacrificaba
Realmente el Final Fantasy mas adulto y crudo que se ha hecho nunca
En el capitulo de leviatan,me encontré al NPC y me decían q podía volver atrás en el tiempo y no se q.Supongo q para volver al primer mapa del juego y completar las misiones q faltem,pero....como se hace?He mirado x todos lados y no veo nada.
O es q se desbloqueara cuando me pase el juego?
También,en la huida en coche,decian algo de q el coche podía volar y q había q llegar,pero al final nada de nada y acabe caminando.Se q lo de volar se desbloquea con Cindy.Entonces...una vez pueda volver atrás en el tiempo,completar la misión de Cindy,y q el coche pueda volar,puedo volver a ese capitulo y el final del episodio cambiara y saldrán volando?
darknes11 escribió:preo82 escribió:WGP Kakashii escribió:pues yo capitulo 3,32 h y lvb 42 y me lo estoy pasando pipa, antes por q la historia era lineal y no se podia hacer nda mas durante la gran parte del juego, y ahora q se puede hacer de todo desde el inicio y nos quejamos
Me alegro de que te esté gustando, desde mi opinión estas disfrutando de las misiones secundarias por que es lo que te va, disfrutaras mucho de juego como monster hunter y demás, para los que quieren jugar a Final Fantasy es una decepción.
Pues a mi me esta gustando, y no volveria a jugar un monster hunter en mi vida porque no me gusta una puta mierda.
No se, creo que no tiene nada que ver, es como si cada persona buscara razones muy concretas del motivo que hace que a alguien le guste o no el juego, y no lo entiendo xD
Arlgrim escribió:@kaulitz55 Por lo que veo a los FF que tu jugaste no tenian muros invisibles ni mapas capados ni nada por el estilo y la historia te la contaban como si fuese una pelicula de disney para crios de 7 añitos, pues no recuerdo a ver jugado un final fantasy asi en mi puta vida de primate, si lo que querias es que se pareciese a otro juego , entonces si que te vas a aburrir esperando lo que no es , por que es un final fantasy , me parece que todos ya sabiamos lo que habia , a ver si va a ser otro caso "no mans sky" que prometieron un GTA-fantasy y el unico que no se ha enterado fui yo.
ark83 escribió:El tramo final del juego es un desproposito total.
Voy a intentar sacar todas las armas ancestrales y lo dejo.
Pero esque el tramo final le quita todo lo positivo que tenia el inicio...a quien se le ocurrieron esos pasillos sosos, puerta-interruptor-ascensor??
OKGARCIA escribió:Acabo de pasarme el juego me ha parecido el juego más jodidamente epico (y final) que he jugado en muchisimos años. Como fan de la saga estoy encantado con esta obra que nos han traido.
El final es acojonante.Los ojos vidriosos con la escena postcreditos de Noctis llorando delante de los amigos despidiéndose. La escena que los oyes hablar en pantalla en negro de la conversacion al inicio de la historia cuando empujan el coche... Para llorar... Un nudo en la garganta.
Si le tengo que poner un pero es un poco de falta de explicación en ciertos puntos y quizás un poco más de escenas de vídeo explicativas. Aun así el juego se entiende perfectamente, es tremendo. Por fin un final fantasy como dios manda.
Creo que es el final fantasy con el final más epico de la saga o, si más no, de los que más.
No me puedo creer que la banda sonora la haya compuesto una persona. Parece que lo hayan compuesto los mismisimos dioses.
La batalla contraIfrit
Tiene la banda sonora más épica que he escuchado en un final fantasy y en un videojuego en mucho tiempo... Señor.
acabo de conseguir a Lamu
el coro espectral indicar que cuando el circulo se llena, se activa pulsando L1 y R1 a la vez. Y si con el coro activo volvemos a pulsar L1 y R1, se activa Nova espectral, que un superataque que consume todo el indicador del coro.
me ha pasado en varias. Que o bien no se abren o dentro de la mazmorra, al final del todo, hay otra puerta que requiere una llave que nunca encuentro. Agradecería que quien lo sepa me indique simplemente si más adelante en la historia recibo esas llaves o si son opcionales y tengo que buscarlas. Más que nada para no marearse dando vueltas buscandola.
La parte en la que quedas recluido durante años y vuelves más mayor a un mundo completamente cambiado por el mal.. muy Ocarina of time
Bahamut dice k para destronar al despojado noctis debe hacer un sacrificio de vida sin entrar en futuros spoilers se refiere a que debe morir? O le saca un tiempo de vida y por eso se despierta de mayor?
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Pues casi todo para grupo. La rama bastante mejorada. Metí 2 mejoras del lux impetus. Poder fracturar candentes. Metí lo de 1 punto de daño adicional por nivel. Mejore al máximo lo de daño de ardids, lo de golpes combinados, metí alguna acción pasiva para ataques conjuntos... No se pueden quejar, los tengo en palmitas .
Estarás mejorandolos No?
llegue al capi 3 con 400 y pico de ph, que conste que es porque no habia gastado practicamente ninguno ( todo muy basico), y con nivel 26, llevando lo de ph por conducir y pescar. Puse lo de lux como tu, basicamente para sacar un poco mas de partido ahora a los enemigos, y el resto ( 300 y pico, no se exactamente ahora cuantos) tenia pensado hacer lo que me comentaste, de darselo un poco mas a cosas de grupo.
Lo de la fuerza por nivel realmente se nota? son 99 ph no?
A prompto no se que hacer con el, lo tengo en 600 y algo de vida y porque le he metido un accesorio, si no son apenas 400, lo destrozan rapidisimo, el resto ahora mismo estamos sobre unos 900 mas o menos.
EDITO: corrijo, tambien le meti unas cuantas basicas a grupo, en plan, que promto pueda empezar dando un disparo certero que rellena la barra de destreza, que gladius tenga un contrataque potente y poco mas
alcanibal escribió:@eRiKaXPiReNCe
Hola.
Osea...que si por ejemplo pongo lo de 1 de Pm por nivel y meto esa habilidad en LVL 25 ¿me meterá 25 puntos automáticamente la primera vez? si estoy en el lvl 50 , meterá 50. y así
Kharg escribió:Yo he flipadl en colores con el capitulo 9 pero hay que decirlo todo el capitulo 13 es un autentico coñazo k se llegava hacer interminable y muy pesado. Joder estaba deseando acabar esa zona demasiada pesada...
Unas dudas del final del capi 13:Bahamut dice k para destronar al despojado noctis debe hacer un sacrificio de vida sin entrar en futuros spoilers se refiere a que debe morir? O le saca un tiempo de vida y por eso se despierta de mayor?
El final del 13 muy epico. Supongo k no me quedara mucho para el final no?
Debería hacer como un sacrificio al igual que hizo Nyx
alcanibal escribió:@eRiKaXPiReNCe
Hola.
Osea...que si por ejemplo pongo lo de 1 de Pm por nivel y meto esa habilidad en LVL 25 ¿me meterá 25 puntos automáticamente la primera vez? si estoy en el lvl 50 , meterá 50. y así
Cuando estás bajo de vida (no sé exactamente cuanto) si mantengo pulsado R2 cuando me lo pone aparece una invocación.
Por lo visto dependiendo de lo que tengas equipado sale uno u otro, pero no lo llego a comprender, la verdad...
eRiKaXPiReNCe escribió:alcanibal escribió:@eRiKaXPiReNCe
Hola.
Si. Lo mismo con salud, daño, espíritu...
Lázaro escribió:Segundo capítulo empezado, 8h de juego. He explorado pero tampoco me he matado en ello. Digamos que he hecho mazmorra y media, tres cazas, dos misiones secundarias y explorar poco porque lo hice hace poco en la demo.
Los que se lo pasan en 20-25h son unos ansias...
Kenseo escribió:Se puede farmear PH en la zona del primer capítulo, consiguiendo entre 60~100ph cada 10 minutos. Hace falta tener el lux potenciado, la habilidad de obtener ph con lux impetus y el silbato para invocar bichos. Vas a una zona donde haya un grupo de daofenos y una roca para recargar PM, se hace spam de lux, cuando solo quede uno se usa el silbato y vuelta a empezar. Farmeo ad infinitum. Si a mayores viene un grupito de imperiales, mejor que mejor.
42h y sigo en Duscae... No salgo en la vida
exceltion escribió:Tomad, aqui teneis:
https://s16.postimg.org/ajkpezepx/20161205_001407.jpg
Haber si aceptais ya que hay personas como yo a la que el juego nos esta pareciendo el ff maa flojo de todos y una gran decepcion
-En la escena de la acampada de noche antes de los créditos. No se si os habéis dado cuenta pero esa escena Noctis NO tiene puesto el anillo de Lucis. Por lo que a mi no me queda claro si esa escena es antes o después de derrotar a Ardyn. En teoría el anillo lo lleva puesto en todo momento y no es hasta destruir a Ardyn cuando se desvanece.
-Teniendo en cuenta que la motivación de Ardyn es su rencor y odio a la disnatia real de Lucis. Que el final del juego sea que mueran tanto Noc como Luna no me termina de convencer, ya que supondría el fin de dicha disnatía y se cumpliría el objetivo de Ardyn.
-En la escena final de Noc y Luna, si os fijaís no están en ninguna dimensión paralela ni en otra vida, pues la sala del trono es exactamente la misma que usurpó Ardyn, ya que toda la pared lateral aún se encuentra destruida. Ademas en esa escena Regis se dirige a Luna dándole las gracias y deseándole que sea feliz junto a Noc.
Teniendo en cuenta esos puntos previos, mi teoría sobre el final es que durante la batalla final, en efecto, todos mueren. Tanto Noc, como sus compañeros. Y tras derrotar a Ardyn pienso que por algún milagro divino de los sidereos o los antiguos reyes de lucis o cualquier otra acción divina que el juego no explica, vuelven todos a la vida (Noc, sus amigos y Luna) como "recompensa" a salvar EOS.
No me parecería algo tan descabellado teniendo en cuenta que Gentiana estaba "muerta" durante todo el juego.
Takito escribió:Sobre el final del juego.-En la escena de la acampada de noche antes de los créditos. No se si os habéis dado cuenta pero esa escena Noctis NO tiene puesto el anillo de Lucis. Por lo que a mi no me queda claro si esa escena es antes o después de derrotar a Ardyn. En teoría el anillo lo lleva puesto en todo momento y no es hasta destruir a Ardyn cuando se desvanece.
-Teniendo en cuenta que la motivación de Ardyn es su rencor y odio a la disnatia real de Lucis. Que el final del juego sea que mueran tanto Noc como Luna no me termina de convencer, ya que supondría el fin de dicha disnatía y se cumpliría el objetivo de Ardyn.
-En la escena final de Noc y Luna, si os fijaís no están en ninguna dimensión paralela ni en otra vida, pues la sala del trono es exactamente la misma que usurpó Ardyn, ya que toda la pared lateral aún se encuentra destruida. Ademas en esa escena Regis se dirige a Luna dándole las gracias y deseándole que sea feliz junto a Noc.
Teniendo en cuenta esos puntos previos, mi teoría sobre el final es que durante la batalla final, en efecto, todos mueren. Tanto Noc, como sus compañeros. Y tras derrotar a Ardyn pienso que por algún milagro divino de los sidereos o los antiguos reyes de lucis o cualquier otra acción divina que el juego no explica, vuelven todos a la vida (Noc, sus amigos y Luna) como "recompensa" a salvar EOS.
No me parecería algo tan descabellado teniendo en cuenta que Gentiana estaba "muerta" durante todo el juego.
Un saludo.
Ayer me di cuenta de ese detalle del anillo también y me rompió la idea que me había hecho sobre el final. Aún así como que Noctis se despide en esa acampada.. puede ser también que se refiera a que su aventura termina y se acabo el irse de aventuras y acampar juntos
Arthur_Matlock escribió:Takito escribió:Sobre el final del juego.-En la escena de la acampada de noche antes de los créditos. No se si os habéis dado cuenta pero esa escena Noctis NO tiene puesto el anillo de Lucis. Por lo que a mi no me queda claro si esa escena es antes o después de derrotar a Ardyn. En teoría el anillo lo lleva puesto en todo momento y no es hasta destruir a Ardyn cuando se desvanece.
Un saludo.Ayer me di cuenta de ese detalle del anillo también y me rompió la idea que me había hecho sobre el final. Aún así como que Noctis se despide en esa acampada.. puede ser también que se refiera a que su aventura termina y se acabo el irse de aventuras y acampar juntos
Lamentablemente el juego acaba como acaba. Todos mueren y yo creo que aunque no lleve el anillo en el video post créditos donde se despide, es antes de irse a insomnia cuando acampan. Ahi aprovecha, se despide llorando, le dice que los quiere y una vez haya su paz interior está listo para afrontar la muerte y su destino. Y lo hace sin vacilar, ninguno de ellos. Son capaces de sacrificarse él por el bien y los compañeros por él y por defenderlo.
Respecto a la escena final final después de los créditos es una "ilusión" o como queráis llamarlo. Básicamente yo he entendido que se reencuentran en otra vida y la pasan juntos, casados y felices. Pero en otra vida, representa que eso nunca va a suceder ya que han muerto todos.
Muere hasta el apuntador, algo inesperado... Noctis, Gladio, Prompto, Ignis, Luna, Regis... Venga, si es que te revientan el Kokoro con este juego. Una patada en los cojones pero bien dada.
Pero oye, ya vale de finales felices, estoy un poco harto de que todo salga bien siempre. Que si, que casi lloro ayer (los ojos vidriosos) pero esto ha sido muchisimo más épico que si hubiera acabado bien o si solo hubiera muerto Noctis. Se cepillan a todo el mundo.
Una cosa que no me ha gustado es como te encuentras con Iedolas cadente asi porque si, te lo cepillas y ya esta. Sin explicación alguna de que le ha pasado y como, sin escena de video, directamente te lo encuentras y te lo cepillas y tal y como esta hecho la verdad es que te suda la polla. Una lástima ese detalle.
Bien jodido de la vida. He esperado 10 años para que me jodan la vida Porque éste también va a ser un dramón...
McNamara escribió:Completo novato en la saga. Nunca he jugado un FF pero me gustan bastante este tipo de juegos. vengo de jugar al The Witcher 3. ¿Me recomendáis éste?
Gracias.