Final Fantasy XV

Sukiet escribió:@Juan_Garcia 9 incluido


Pues entonces hay algo que no entiendo:

Tengo secundarias para hacer en Altissia que me han dado algunos personajes, pero esta claro que hasta el capitulo 9 mínimo no voy allí.


Estas misiones solo se pueden hacer en el post game?
Donde esta el minijuego ese del coliseo de bichos vs bichos ? xD
@Juan_Garcia
La primera vez que vas a Altissia te dejan libre en la ciudad, no se si al final puedes volver a Altissia
Sukiet escribió:@Juan_Garcia
La primera vez que vas a Altissia te dejan libre en la ciudad, no se si al final puedes volver a Altissia

Si, se puede volver.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
melon feliz escribió:Lo estoy gozando como una cerda,19 horas y voy por el capitulo 2,aun no he llegado a la primera ciudad para seguir la historia,estoy en Duscae y eso es impresionante,como se ve el puto juego joder y el frame rate perfecto,ni una pega,salvo el poping en sombras,algo normal en juegos de mundo abierto en consola.En primer escenario es muy feo comparado con Duscae,joder es que es de postal.

El sistema de combate me parece muy bueno y estoy disfrutando combates muy retantes,sobre todo contra el ejercito y agunos enemigos gigantes o manadas..en los combates hay que pensar y usar bien las habilidades de los compañeros,ya que las tienen ofensivas y defensivas,Ignis tiene una que reagrupa al grupo y los cura y es perfecta,luego Promto tiene otra que distrae a los enemigos..etc,me parece genial el sistema de combate y espectacular.

Para mi los medios de comunicación no tienen ninguna credibilidad,la mayoría cuarentones que han perdido la pasion por los videojuegos pero que siguen en el sector por mantener el empleo por supuesto,el juego es puro amor y ni de coña se merece un 8..

Por cierto los "artefactos" tiene dos tipos de disparo,con el circulo y triangulo.


Horrible me parece lo que has dicho sin saber nada.
Aquu la que deja claro que va de jovial y progresista y mordena todo cool es asi.
Es una falta de resperto enorme decir que todas m revista d mundo su redactores son cuarentones y sin pansion.

Pues chavalilla para que sepa que mucho de esos cuatentones que dices ADORAN MAS EL JUEGO QUE TU y los hay de todas las edades con diferencia pero ellos saben separar cosas. Cosa que evidentemente tu no sabes.
Es un juego que falla mucho en la mayoría de su apartados pq square ha querido experimentar con algo nuevo y es logico no tienen experiencia pero aun asi le ha salido un juego muy bueno. Totalmente recomendable pero para nada las nota son injustas.
Que para ti sea divertido, interesante Brutal y monton de cosas guays no quiere decir que no falle en cosas que hace que pierdas puntos.

Yo sigo por el primer capitulo y encantado disfruto con todo. Es que me da que voy a estar 40horas solo en em primer capitulo de lo que estoy disfrutando. Me he comprado la pro solo por este juego y no me arrepiento.
El juego esta perfectamente explicado. Todo lo que comentais es como yo lo entendi. No hay mas. Es una puta maravilla.
La escena postcreditos ocurre antes de la partida a insomnia. No hay mas vuelta de hoja que si anillo ni historias. Es asi.


El final y la historia en general esta perfectamente explicado
Noctisblue escribió:
melon feliz escribió:Lo estoy gozando como una cerda,19 horas y voy por el capitulo 2,aun no he llegado a la primera ciudad para seguir la historia,estoy en Duscae y eso es impresionante,como se ve el puto juego joder y el frame rate perfecto,ni una pega,salvo el poping en sombras,algo normal en juegos de mundo abierto en consola.En primer escenario es muy feo comparado con Duscae,joder es que es de postal.

El sistema de combate me parece muy bueno y estoy disfrutando combates muy retantes,sobre todo contra el ejercito y agunos enemigos gigantes o manadas..en los combates hay que pensar y usar bien las habilidades de los compañeros,ya que las tienen ofensivas y defensivas,Ignis tiene una que reagrupa al grupo y los cura y es perfecta,luego Promto tiene otra que distrae a los enemigos..etc,me parece genial el sistema de combate y espectacular.

Para mi los medios de comunicación no tienen ninguna credibilidad,la mayoría cuarentones que han perdido la pasion por los videojuegos pero que siguen en el sector por mantener el empleo por supuesto,el juego es puro amor y ni de coña se merece un 8..

Por cierto los "artefactos" tiene dos tipos de disparo,con el circulo y triangulo.


Horrible me parece lo que has dicho sin saber nada.
Aquu la que deja claro que va de jovial y progresista y mordena todo cool es asi.
Es una falta de resperto enorme decir que todas m revista d mundo su redactores son cuarentones y sin pansion.

Pues chavalilla para que sepa que mucho de esos cuatentones que dices ADORAN MAS EL JUEGO QUE TU y los hay de todas las edades con diferencia pero ellos saben separar cosas. Cosa que evidentemente tu no sabes.
Es un juego que falla mucho en la mayoría de su apartados pq square ha querido experimentar con algo nuevo y es logico no tienen experiencia pero aun asi le ha salido un juego muy bueno. Totalmente recomendable pero para nada las nota son injustas.
Que para ti sea divertido, interesante Brutal y monton de cosas guays no quiere decir que no falle en cosas que hace que pierdas puntos.

Yo sigo por el primer capitulo y encantado disfruto con todo. Es que me da que voy a estar 40horas solo en em primer capitulo de lo que estoy disfrutando. Me he comprado la pro solo por este juego y no me arrepiento.


Tienes razón no son cuarentones son vendidos q ni mucho menos pretender realizar un buen análisis ...... respeto cero por esa gentuza
buenas, tengo una dudilla respecto al juego, el caso es que ya he
pasado de altissia y tengo 3 sindereos, titan, lamu y leviatan, hasta hay bien, pero parece que al juego eso le da igual porque el único al que invoca al darle a L2 es a lamu, alguno sabe como narices me cambio el sindereo o como invoco a los demás?
gracias por la respuesta de antemano :)
Pvtos cangrejos que duros son. [uzi]. Me toco luchar contra 5 de nivel 18 (yo 23) en un sitio estrecho y mis compañeros caian como mosquitos. Me puse el mono de trabajo y me los cargue sin que me tocasen ni una vez. [inlove]
¿cuando volverán esos tiempos en que la mayoría de los juegos muy buenos tenían un 6/7 de nota y solo alcanzaban el 9/10 los geniales?........estáis acostumbrados a que cualquier triple A tenga mínimo un 9

aun recuerdo cuando se celebraba un 10 en toda la prensa con juegos como Mario 64, Zelda OOT, Final VIII y pocos mas
melon feliz escribió:Lo estoy gozando como una cerda,19 horas y voy por el capitulo 2,aun no he llegado a la primera ciudad para seguir la historia,estoy en Duscae y eso es impresionante,como se ve el puto juego joder y el frame rate perfecto,ni una pega,salvo el poping en sombras,algo normal en juegos de mundo abierto en consola.En primer escenario es muy feo comparado con Duscae,joder es que es de postal.

El sistema de combate me parece muy bueno y estoy disfrutando combates muy retantes,sobre todo contra el ejercito y agunos enemigos gigantes o manadas..en los combates hay que pensar y usar bien las habilidades de los compañeros,ya que las tienen ofensivas y defensivas,Ignis tiene una que reagrupa al grupo y los cura y es perfecta,luego Promto tiene otra que distrae a los enemigos..etc,me parece genial el sistema de combate y espectacular.

Para mi los medios de comunicación no tienen ninguna credibilidad,la mayoría cuarentones que han perdido la pasion por los videojuegos pero que siguen en el sector por mantener el empleo por supuesto,el juego es puro amor y ni de coña se merece un 8..

Por cierto los "artefactos" tiene dos tipos de disparo,con el circulo y triangulo.


Relajate que luego cuando se termine la parte de mundo abierto el juego tiene muchos altibajos y no es tan brillante en cuanto a historia y desarrollo. El juego es cojonudo pero no hables de esa forma yendo solo por el capitulo 2
iluvatar escribió:¿cuando volverán esos tiempos en que la mayoría de los juegos muy buenos tenían un 6/7 de nota y solo alcanzaban el 9/10 los geniales?........estáis acostumbrados a que cualquier triple A tenga mínimo un 9

aun recuerdo cuando se celebraba un 10 en toda la prensa con juegos como Mario 64, Zelda OOT, Final VIII y pocos mas


Yo creo que algunos ni os acordáis cuando habláis de tiempos pasados. Las notas de ahora son mucho mas duras que las de hace 15 años. Hace 15 años el 9 lo superaban casi cualquier juego de alto presupuesto, ahora muchos de esos juegos no llegan ni al 8.

Esto es como lo del precio de los juegos, que muchos aquí recuerdan cuando los juegos valían 8000 pesetas en la SNES, y ya he demostrado a algunos que la mayoría de juegos de SNES rondaba las 12-13.000 pesetas y no esas 8000 que recordaban algunos.
gonzo3420 escribió:
melon feliz escribió:Lo estoy gozando como una cerda,19 horas y voy por el capitulo 2,aun no he llegado a la primera ciudad para seguir la historia,estoy en Duscae y eso es impresionante,como se ve el puto juego joder y el frame rate perfecto,ni una pega,salvo el poping en sombras,algo normal en juegos de mundo abierto en consola.En primer escenario es muy feo comparado con Duscae,joder es que es de postal.

El sistema de combate me parece muy bueno y estoy disfrutando combates muy retantes,sobre todo contra el ejercito y agunos enemigos gigantes o manadas..en los combates hay que pensar y usar bien las habilidades de los compañeros,ya que las tienen ofensivas y defensivas,Ignis tiene una que reagrupa al grupo y los cura y es perfecta,luego Promto tiene otra que distrae a los enemigos..etc,me parece genial el sistema de combate y espectacular.

Para mi los medios de comunicación no tienen ninguna credibilidad,la mayoría cuarentones que han perdido la pasion por los videojuegos pero que siguen en el sector por mantener el empleo por supuesto,el juego es puro amor y ni de coña se merece un 8..

Por cierto los "artefactos" tiene dos tipos de disparo,con el circulo y triangulo.


Relajate que luego cuando se termine la parte de mundo abierto el juego tiene muchos altibajos y no es tan brillante en cuanto a historia y desarrollo. El juego es cojonudo pero no hables de esa forma yendo solo por el capitulo 2


Pues a mi me parece todo lo contrario. Cuando estas en la zona de mundo abierto, es cuando la historia es mas irrelevante (que no el juego ojo Es divertido en todo momento), cuando entras en la parte final que todo se vuelve mas lineal es cuando realmente todo se vuelve mas interesante (a nivel de historia) y, para mi, es cuando realmente vuelve a la esencia mas pura de FF.
que pasa peñita alguien me puede decir como se mejora el regalia???
OKGARCIA escribió:El juego esta perfectamente explicado. Todo lo que comentais es como yo lo entendi. No hay mas. Es una puta maravilla.
La escena postcreditos ocurre antes de la partida a insomnia. No hay mas vuelta de hoja que si anillo ni historias. Es asi.


El final y la historia en general esta perfectamente explicado


Uff decir que el juego esta perfectamente explicado es decir mucho porque es ahí, en la narrativa, donde la historia más falla.
Hay vacíos argumentales, omiten cosas a sus anchas como si no fueran importantes,...
acabé el juego, y el guion de la historia es un absoluto desastre, yo diría que el peor de toda la saga, peor que el de ffxii =

SE NOTA que han modificado el guion mil veces a ultima hora. por que es que no dan tiempo a nada,a que se desarrolle nada bien y a su debido tiempo.

y sí, ir solo a por la historia seguramente ni te dure el juego 15 horas, por suerte hay secundarias cutres a saco para alargar el juego.....

historia ultra corta, pjs secundarios desaprovechados al limite como nunca antes he visto.

de la historia solo rescato la interacción de los 4 protas, un poco de ardyn, y algo de aranea. por que la apariciones de ravus, luna y otros son un absoluto desastre, quieren darle sentimentalismo y no da tiempo a cogerle afecto a esos pjs, por lo que cuando les ocurre algo no sientes nada, hasta me dió mas pena matar a loqi que ver morir a otros pjs mas "importantes".
ravus no tiene nada que ver con el ravus de la película, parecen 2 pjs totalmente diferentes, esperaba un combate igual de épico que el de aranea con choques espectaculares de espadas, y para nada..

iedolas un desastre.
verstrael un desastre aun mayor. ¿donde está????????????????????????
el otro que está con los 4 hasta peor que loqi.¿donde coño está la escena a la que maltrata a luna de pequeña?
cor leonis...... la mayor decepcion que hay. (que seguramente hasta el mismo sea bahamut)
iris otro pj que apenas aparece para algo.

¿que pases mas tiempo dialogando con la emperadora o la canciller de altissia, con el fotografo, con dave, sania, entre otros, que con otros pjs mas importantes (literalmente)...es pa echarse las manos a la cabeza.


y lo peor es que dejan claramente los episodios de los 3 pjs de losfuturos dlcs estructurados en el lapso de la historia, pero cuando se reencuentran con el pj lleno de cicatrices y heridas, a penas se preguntan ni se dan explicaciones de que les ha pasado, solo dan un par de lineas de dialogo y ale, aquí no ha pasado nada.

y reafirmo lo de que le guion está hecho a prisas y reescrito a ultima hora.
DRmack escribió:
OKGARCIA escribió:El juego esta perfectamente explicado. Todo lo que comentais es como yo lo entendi. No hay mas. Es una puta maravilla.
La escena postcreditos ocurre antes de la partida a insomnia. No hay mas vuelta de hoja que si anillo ni historias. Es asi.


El final y la historia en general esta perfectamente explicado


Uff decir que el juego esta perfectamente explicado es decir mucho porque es ahí, en la narrativa, donde la historia más falla.
Hay vacíos argumentales, omiten cosas a sus anchas como si no fueran importantes,...

Los vacíos casi seguro que se rellanaran con los dlcs, por qué por casualidades de la vida coinciden.

Yo más que los vacíos, me esperaba otra cosa con la historia.
Pensaba comprarmelo para PS4 normal (no pro) pero estoy acojonado con el problema del frame-pacing (stuttering) que leo en todos lados. Yo soy de los que no puedo jugar a Bloodborne porque me molesta este problema una barbaridad. Se que en la version lite de la pro y en One el juego va bastante bien.

Se sabe algo sobre si van a arreglar ese problema, o ya hay solucion, para PS4 normal?

Gracias!
@eR_XaVi esos vacíos son claramente los dlcs de los capítulos de los pjs...

por cierto no creéis que Cor leonis es realmente
Bahamut?
¿Consejos para los combates? Es que no puedo con ellos, no les pillo el punto, algo se me escapa porque incluso con enemigos del mismo nivel me ponen en agonía con nada. Quiero que me guste el juego y meterle 100 horas, pero de momento no me lo estoy pasando bien (llevo cono 5 horas).

He hecho el tutorial, aún así no me aclaro, es todo una locura, volando, desapareciendo, ataques por todos lados, etc. ¿Mejor mantener círculo o darle pocos toques para atacar? ¿Para defenderse mejor mantener cuadrado o darle justo cuando aparece el indicador? Muchas veces dejo pulsado el botón y esquiva el primer ataque pero me da el segundo. También hago lo de recuperarse al colgarse del escenario, uso las habilidades de los compañeros cuando están cargadas y las contras cuando salen. He puesto el combate táctico para darle más pausa y he alejado la cámara para ver más, pero no noto mejora. Me paso cada enfrentamiento dándo a los botones sin sentido, curando cuando hace falta y así voy tirando. No puede ser esto.
Bueno mas de 60 horas y por el capitulo 8. Juegazo de los que hacen historia. Me he dedicado a las secundarias dejando de lado la principal y mejorar las armas las habilidades y aficiones. Me parece el mejor final que he jugado desde el 6. Una obra de arte.
zeles escribió:acabé el juego, y el guion de la historia es un absoluto desastre, yo diría que el peor de toda la saga, peor que el de ffxii =

SE NOTA que han modificado el guion mil veces a ultima hora. por que es que no dan tiempo a nada,a que se desarrolle nada bien y a su debido tiempo.

y sí, ir solo a por la historia seguramente ni te dure el juego 15 horas, por suerte hay secundarias cutres a saco para alargar el juego.....

historia ultra corta, pjs secundarios desaprovechados al limite como nunca antes he visto.

de la historia solo rescato la interacción de los 4 protas, un poco de ardyn, y algo de aranea. por que la apariciones de ravus, luna y otros son un absoluto desastre, quieren darle sentimentalismo y no da tiempo a cogerle afecto a esos pjs, por lo que cuando les ocurre algo no sientes nada, hasta me dió mas pena matar a loqi que ver morir a otros pjs mas "importantes".
ravus no tiene nada que ver con el ravus de la película, parecen 2 pjs totalmente diferentes, esperaba un combate igual de épico que el de aranea con choques espectaculares de espadas, y para nada..

iedolas un desastre.
verstrael un desastre aun mayor. ¿donde está????????????????????????
el otro que está con los 4 hasta peor que loqi.¿donde coño está la escena a la que maltrata a luna de pequeña?
cor leonis...... la mayor decepcion que hay. (que seguramente hasta el mismo sea bahamut)
iris otro pj que apenas aparece para algo.

¿que pases mas tiempo dialogando con la emperadora o la canciller de altissia, con el fotografo, con dave, sania, entre otros, que con otros pjs mas importantes (literalmente)...es pa echarse las manos a la cabeza.


y lo peor es que dejan claramente los episodios de los 3 pjs de losfuturos dlcs estructurados en el lapso de la historia, pero cuando se reencuentran con el pj lleno de cicatrices y heridas, a penas se preguntan ni se dan explicaciones de que les ha pasado, solo dan un par de lineas de dialogo y ale, aquí no ha pasado nada.

y reafirmo lo de que le guion está hecho a prisas y reescrito a ultima hora.

Totalmente de acuerdo. Se nota que todo lo han hecho con prisa. Cada vez que leía "varios días después" me partía la polla xD.
@zeles

A mi post me remito

viewtopic.php?p=1742743335

Tu mensaje no tiene sentido alguno, de lejos el mejor juego que he jugado jamas, y se cuentan por cientos :)
zeles escribió:@eR_XaVi esos vacíos son claramente los dlcs de los capítulos de los pjs...

por cierto no creéis que Cor leonis es realmente
Bahamut?

Yo como solo me interesa
saber cómo Ignis se convierte en Daredevil, me esperaré a que regalen el seasson con los cereales
bueno pues platino sacado, juego disfrutado y exprimido al maximo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silverquick85 escribió:que pasa peñita alguien me puede decir como se mejora el regalia???

Hay que conquistar una base nivel 46 para que pueda convertirse en F regalia una pasada volar.
zeles escribió:acabé el juego, y el guion de la historia es un absoluto desastre, yo diría que el peor de toda la saga, peor que el de ffxii =

SE NOTA que han modificado el guion mil veces a ultima hora. por que es que no dan tiempo a nada,a que se desarrolle nada bien y a su debido tiempo.

y sí, ir solo a por la historia seguramente ni te dure el juego 15 horas, por suerte hay secundarias cutres a saco para alargar el juego.....

historia ultra corta, pjs secundarios desaprovechados al limite como nunca antes he visto.

de la historia solo rescato la interacción de los 4 protas, un poco de ardyn, y algo de aranea. por que la apariciones de ravus, luna y otros son un absoluto desastre, quieren darle sentimentalismo y no da tiempo a cogerle afecto a esos pjs, por lo que cuando les ocurre algo no sientes nada, hasta me dió mas pena matar a loqi que ver morir a otros pjs mas "importantes".
ravus no tiene nada que ver con el ravus de la película, parecen 2 pjs totalmente diferentes, esperaba un combate igual de épico que el de aranea con choques espectaculares de espadas, y para nada..

iedolas un desastre.
verstrael un desastre aun mayor. ¿donde está????????????????????????
el otro que está con los 4 hasta peor que loqi.¿donde coño está la escena a la que maltrata a luna de pequeña?
cor leonis...... la mayor decepcion que hay. (que seguramente hasta el mismo sea bahamut)
iris otro pj que apenas aparece para algo.

¿que pases mas tiempo dialogando con la emperadora o la canciller de altissia, con el fotografo, con dave, sania, entre otros, que con otros pjs mas importantes (literalmente)...es pa echarse las manos a la cabeza.


y lo peor es que dejan claramente los episodios de los 3 pjs de losfuturos dlcs estructurados en el lapso de la historia, pero cuando se reencuentran con el pj lleno de cicatrices y heridas, a penas se preguntan ni se dan explicaciones de que les ha pasado, solo dan un par de lineas de dialogo y ale, aquí no ha pasado nada.

y reafirmo lo de que le guion está hecho a prisas y reescrito a ultima hora.


Uno de los más defensores de este foro del final fantasy xv dice esto:

y sí, ir solo a por la historia seguramente ni te dure el juego 15 horas, por suerte hay secundarias cutres a saco para alargar el juego.....

Cuando defendió 20 mil veces la duración y las secundarias!! Esta todo dicho.. Xk a mi me llegaron a decir mentiroso y cosas por el estilo...

Falta decir que tiene razón en todo lo que dice de la historia que la pone por los suelos.

Este final fantasy hubiera podido ser una obra de arte y se queda en juegazo.

Y evidentemente las notas de prensa fueron bastante generosas!
256k escribió:@zeles

A mi post me remito

viewtopic.php?p=1742743335

Tu mensaje no tiene sentido alguno, de lejos el mejor juego que he jugado jamas, y se cuentan por cientos :)


Tu mensaje explica muy bien muchas cosas, pero otras tantas quedan sin explicación.
Este Final Fantasy es un gran juego en muchos apartados, pero en la historia, para mi, no es un buen Final Fantasy. Con unas secundarias mas inspiradas y una historia sin evidentes recortes y personajes a medio desarrollar hubiera sido brutal.

Para mi, como ultra fan de FF, me sigue pareciendo un juego 8,5
Alguien sabe donde salen los bengal? Necesito un bigote para la mejora del arma , he leido que salen por el sud-este de duscae pero no hay manera... alguien sabe un sitio seguro?
El juego me ha encantado, 67 horas y level 82, sin embargo... he visto muchos vacios en la historia que me han obligado a tener que estar investigando en mitad del proceso intentando no comerme spoilers...
Por cierto... alguien puede explicarme el final? Por favor. Si LunaFreya esta muerta como coño se casa? Noctis vuelve al pasado usando a Umbra? No muere el también después de matar a Ardyn?
ocyrus escribió:
Uno de los más defensores de este foro del final fantasy xv dice esto:

y sí, ir solo a por la historia seguramente ni te dure el juego 15 horas, por suerte hay secundarias cutres a saco para alargar el juego.....

Cuando defendió 20 mil veces la duración y las secundarias!! Esta todo dicho.. Xk a mi me llegaron a decir mentiroso y cosas por el estilo...

Falta decir que tiene razón en todo lo que dice de la historia que la pone por los suelos.

Este final fantasy hubiera podido ser una obra de arte y se queda en juegazo.

Y evidentemente las notas de prensa fueron bastante generosas!


Habla por ti, para mi hay puntos que critica en la historia en los que no estoy de acuerdo como

lo de Ravus, cuando el combate contra el es espectacular y se pueden leer las notas y ver en escenas lo que realmente piensa de su hermana y Noctis, y Luna que aparece lo preciso y cumple su cometido, nos podemos quejar del Emperador que solo aparece en una escena pero esos 2?
Luego dice que rescata solo un poco de Ardyn cuando su personaje es buenisimo y anda jugando contigo y puteandote en la parte final de lo lindo y esta explicado claramente sus origenes, lo que hace, por que lo hace, vamos que mientras juegas dices menudo cabron


Y lo de las notas pues lo mismo, muchos de los que hemos acabado el juego lo estamos poniendo como un juego sobresaliente a pesar de sus errores o cosas mejorables.

Para el compañero que preguntaba antes si se podia volver o no en tal capitulo, decirle que se puede volver casi hasta la pelea final, simplemente
al descansar en hoteles o en lugares con cama te sale la opcion de llamar al perro y este te permite viajar a las otras zonas del mapa
Estáis tela de cansinos con la duración, todo FF si te centras solo en la historia no te dura más de 20h, salvo el X y el XIII. Lo que alargaba los juegos anteriores eran las batallas eternas con BTC y que tenias que pasar los dialogos porque no habia doblaje.

Acabo de descubrir otro detalle que me ha indignado un poco más, todo apunta a que todo lo recortado por falta de tiempo caerá en las expansiones.

Solo abrir si has pasado del capitulo 13.
En la guia del juego hay un esquema con las relaciones entre los personajes principales, el padre de Prompto es Verstael, si, el viejales que pintaba superimportante en la historia y al final solo sale en una escena en todo el juego. Todo apunta a que la expansión de Prompto tratará de esta relación y de como cae el imperio por culpa de Ardyn.

En cuanto a lo de Cor como Bahamut, no, no hay relación ninguna entre ellos, es otro personaje más con el "virus militar" como yo lo llamo: Podría haber tenido mucha importancia y sale 0' en la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estuve haciendo pruebas de ver si contabiliza las mejores de equis puntos de PM o PS o fuerza por nivel con los niveles ya obtenidos y si que los cuenta. No empieza de 0 tras adquirirla. Valen mucho la pena ya que deberías acabar el juego total post game con 99 o más de nivel, y añadiendo en fuerza uno por nivel, 5 en salud Y otro en PM es mucha tralla.

Yo en salud tengo a Noctis en 900 creo, 1000 y pico a Gladiolus, Ignis 750 y Prompto por ahí. Le metí 2 aros de salud en accesorios porque si no moría muy rápido. Yo es al que más cuidado tengo en destrezas obtenidas, en pasivas... Se nota que es el que más me gusta de los 3 que van con Noctis. Un grande. XD


Yo es que no se que hacer, osea me gusta el personaje, y ademas lo utilizo bastante ( la verdad que ya cada vez los voy utilizando mas a los tres, dandole un rol concreto a cada uno poco a poco), pero es que muere muuuuuuuuuuuuy rapido xDDDD, en serio es una locura, algo se me escapa con promto esta claro, no se que podria hacer, porque las habilidades estas de primeros auxilios, aparte de que me vendria mejor gastar los ph en otras, no me convencen nada, a si que ni puta idea xD

En cuanto a lo fuerza por nivel, vida por nivel etc etc, si es tal cual la verdad que si que esta bastante bien, sobre tdoo el de salud que puede llegar a ser 5 por nivel. Y todos te dan los niveles que tengas al momento, y aparte siguen subiendo cada nivel que obtengas?? Me confundio algo que lei no se si fue en la guia... que algunas ponia '' por cada nivel que tengas'', y otras '' por el nivel actual que tengas''. No se si es una errata, o que signigica lo mismo y lo han puesto mas bonito yo que se xDDD

@NBRuJaDo Tienes alguna edicion que no sea la base?, tienes el dlc que te daban la mochila de viaje?

@preo82 Aaaahh valep, lo entendi mal, bueno para gustos los colores, yo el tema de las batidas tal vez tenga esa pequeña similitud en cuestion de ir a cazas monstruos pero el planteamiento lo veo distinto, sobre todo porque no me parece tan tedioso como en monster hunter.

Pero evidentemente te habia entendido mal, cada uno tiene su opinion, y expuestas a si de tranquilos, manteniendo una conversacion/debate normal, y no con cuchillos en el aire como mas de uno por aqui, da gusto. De la historia no puedo hablar porque la verdad que voy por el capi 3 recien comenzado y es que apenas vi, ya cuando avance o me lo pase comentare, prefiero no dar tiros al aire como quien dice ni para bien ni para mal xD.
Juego terminado, después de 10 largos años por fin he podido hacerlo. 43 horas y nivel 55, dejándome algunas secundarias y casi todas las cacerías. Respecto a la historia opino como muchos, me parece una maravilla, mejor de lo que esperaba, y no hace falta explicar más nada salvo una cosa que se deja a la imaginación pero que pienso que debería estar más cerrada:

Quién se queda entonces como rey al morir Noctis?


Ya haré un análisis más detallado cuando tenga un rato pero en general me ha encantado, no es perfecto ni mucho menos, hay partes que brillan menos que el resto y personajes que deberían haber tenido más importancia, pero para mi está a la altura de la saga y es un grandísimo juego.
La destreza de promto de echar fotos en combate no vale para nada no? xD

Por otro lado, llevo como 100k puntos de experiencia acumulados....en que capítulo se encuentra la ciudad de
altissia ??


No sé si esperarme para canjearlos allí x3, pero temo que me hagan descanso por tema de la historia....voy por el cap 6

Salu2
Algun consejo para gastar los PH? Tengo subido las cosas que me dan mas PH, 2 accesorios y alguna otra cosa mas, vale la pena subir las habilidades para los compañeros para utilizar en combate o dejo las de serie?
@Love_OFF

Lee xD

viewtopic.php?p=1742743335

@cloud7

(SOBRE EL FINAL)
El linaje de Lucis se extingue, ya no hace falta un protector del mundo ni un oraculo
@256k si no hace falta que me expliques la historia xD, lo que yo hablo es del guion y de la falta de relevancia y presencia de muchos pjs que aparecen a penas segundos.
es el peor con diferencia de toda la saga.
jota-ele256 escribió:La destreza de promto de echar fotos en combate no vale para nada no? xD

Por otro lado, llevo como 100k puntos de experiencia acumulados....en que capítulo se encuentra la ciudad de
altissia ??


No sé si esperarme para canjearlos allí x3, pero temo que me hagan descanso por tema de la historia....voy por el cap 6

Salu2


Te recomiendo esperar, Yo acumule casi 1 millon y medio de puntos con el multiplicado(x3) de Altisa(cuesta la habitación 30k gil).
Cloud7 escribió:Juego terminado, después de 10 largos años por fin he podido hacerlo. 43 horas y nivel 55, dejándome algunas secundarias y casi todas las cacerías. Respecto a la historia opino como muchos, me parece una maravilla, mejor de lo que esperaba, y no hace falta explicar más nada salvo una cosa que se deja a la imaginación pero que pienso que debería estar más cerrada:

Quién se queda entonces como rey al morir Noctis?


Ya haré un análisis más detallado cuando tenga un rato pero en general me ha encantado, no es perfecto ni mucho menos, hay partes que brillan menos que el resto y personajes que deberían haber tenido más importancia, pero para mi está a la altura de la saga y es un grandísimo juego.

Estoy pendiente de recibir el juego,no pude pillarlo de salida y espero tu analisis como agua de mayo compañero
Love_OFF escribió:
jota-ele256 escribió:La destreza de promto de echar fotos en combate no vale para nada no? xD

Por otro lado, llevo como 100k puntos de experiencia acumulados....en que capítulo se encuentra la ciudad de
altissia ??


No sé si esperarme para canjearlos allí x3, pero temo que me hagan descanso por tema de la historia....voy por el cap 6

Salu2


Te recomiendo esperar, Yo acumule casi 1 millon y medio de puntos con el multiplicado(x3) de Altisa(cuesta la habitación 30k gil).

El problema es que se pongan a descansar antes de que llegue ahí xD me joden vivo jajaja
@Cloud7
el mundo ya no necesita un nuevo rey, ni oraculos el linaje real ya ha cometido su propósito
de los creadores de "no es un metal gear" llega ahora el "no es un final fantasy" que daño han hecho los dos alopecicos de youtube, ni falta que hace que no sean como los antiguos juegos, hasta el gorro de estas tonterias
Acabo de llorar con la escena post-créditos.
Madre mía.
Ishido20 escribió:Acabo de llorar con la escena post-créditos.
Madre mía.


Por fin, veo que no soy el unico [qmparto]

Esa escena de Noctis diciendo "Os quiero, tios", y luego Luna y Noctis.. Wah ;___;
Acabo de terminar el capítulo 5 y tengo algunas dudillas con la historia
SI SE DESVELAN MIS DUDAS A LO LARGO DEL JUEGO NO ME DIGÁIS NADA SOBRE ESA PREGUNTA. DECIDME QUE YA LO VERÉ Y LISTO POR FAVOR.
-En primer lugar qué son los sidéreos? Y qué relación tienen con Luna?
-Vi la película y sé que Noctis debe casarse con Luna para salvar el reino, pero por qué? Al fin y al cabo es solo una boda y los imperiales pueden seguir con lo suyo no? O me he perdido algo?
-Tampoco entiendo el buen rollito del cazique hasta esta parte del juego aunque supongo que se desvelará y acabará liándonosla.
-Insomnia según sé está bajo control imperial, pero al terminar el 5 te dice que están diciendo a sus ciudadanos que eviten hacer viajes lo cual me da a entender que son libres (¿)
Gracias por las respuestas compañeros, no había caído en eso.

@ferry, esta tarde escribiré el tocho de rigor jajaja, pero te digo de antemano que merece mucho la pena.
Puedo pasar al cap 9 y no se que hacer soy nivel 42 y tampoco quiero pasearme en las peleas
Sigue haciendo misiones y con ello subiendo de nivel o me voy del tiron para que asi me cueste mas.
Gracias
Alguien de los que se ha pasado el juego:
Podéis explicarme dónde puedo comprar las armas más poderosas? (no hablo de las que se tienen que buscar por el mundo) Me refiero a las que se pueden comprar cuando te rencuentras después de 10 años en la gasolinera(las que valen 10k y 8k). No puedo volver para comprarlas y mis armas actuales son pestosisimas.
44694 respuestas