› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sukiet escribió:@Juan_Garcia 9 incluido
Tengo secundarias para hacer en Altissia que me han dado algunos personajes, pero esta claro que hasta el capitulo 9 mínimo no voy allí.
La primera vez que vas a Altissia te dejan libre en la ciudad, no se si al final puedes volver a Altissia
Sukiet escribió:@Juan_GarciaLa primera vez que vas a Altissia te dejan libre en la ciudad, no se si al final puedes volver a Altissia
melon feliz escribió:Lo estoy gozando como una cerda,19 horas y voy por el capitulo 2,aun no he llegado a la primera ciudad para seguir la historia,estoy en Duscae y eso es impresionante,como se ve el puto juego joder y el frame rate perfecto,ni una pega,salvo el poping en sombras,algo normal en juegos de mundo abierto en consola.En primer escenario es muy feo comparado con Duscae,joder es que es de postal.
El sistema de combate me parece muy bueno y estoy disfrutando combates muy retantes,sobre todo contra el ejercito y agunos enemigos gigantes o manadas..en los combates hay que pensar y usar bien las habilidades de los compañeros,ya que las tienen ofensivas y defensivas,Ignis tiene una que reagrupa al grupo y los cura y es perfecta,luego Promto tiene otra que distrae a los enemigos..etc,me parece genial el sistema de combate y espectacular.
Para mi los medios de comunicación no tienen ninguna credibilidad,la mayoría cuarentones que han perdido la pasion por los videojuegos pero que siguen en el sector por mantener el empleo por supuesto,el juego es puro amor y ni de coña se merece un 8..
Por cierto los "artefactos" tiene dos tipos de disparo,con el circulo y triangulo.
La escena postcreditos ocurre antes de la partida a insomnia. No hay mas vuelta de hoja que si anillo ni historias. Es asi.
Noctisblue escribió:melon feliz escribió:Lo estoy gozando como una cerda,19 horas y voy por el capitulo 2,aun no he llegado a la primera ciudad para seguir la historia,estoy en Duscae y eso es impresionante,como se ve el puto juego joder y el frame rate perfecto,ni una pega,salvo el poping en sombras,algo normal en juegos de mundo abierto en consola.En primer escenario es muy feo comparado con Duscae,joder es que es de postal.
El sistema de combate me parece muy bueno y estoy disfrutando combates muy retantes,sobre todo contra el ejercito y agunos enemigos gigantes o manadas..en los combates hay que pensar y usar bien las habilidades de los compañeros,ya que las tienen ofensivas y defensivas,Ignis tiene una que reagrupa al grupo y los cura y es perfecta,luego Promto tiene otra que distrae a los enemigos..etc,me parece genial el sistema de combate y espectacular.
Para mi los medios de comunicación no tienen ninguna credibilidad,la mayoría cuarentones que han perdido la pasion por los videojuegos pero que siguen en el sector por mantener el empleo por supuesto,el juego es puro amor y ni de coña se merece un 8..
Por cierto los "artefactos" tiene dos tipos de disparo,con el circulo y triangulo.
Horrible me parece lo que has dicho sin saber nada.
Aquu la que deja claro que va de jovial y progresista y mordena todo cool es asi.
Es una falta de resperto enorme decir que todas m revista d mundo su redactores son cuarentones y sin pansion.
Pues chavalilla para que sepa que mucho de esos cuatentones que dices ADORAN MAS EL JUEGO QUE TU y los hay de todas las edades con diferencia pero ellos saben separar cosas. Cosa que evidentemente tu no sabes.
Es un juego que falla mucho en la mayoría de su apartados pq square ha querido experimentar con algo nuevo y es logico no tienen experiencia pero aun asi le ha salido un juego muy bueno. Totalmente recomendable pero para nada las nota son injustas.
Que para ti sea divertido, interesante Brutal y monton de cosas guays no quiere decir que no falle en cosas que hace que pierdas puntos.
Yo sigo por el primer capitulo y encantado disfruto con todo. Es que me da que voy a estar 40horas solo en em primer capitulo de lo que estoy disfrutando. Me he comprado la pro solo por este juego y no me arrepiento.
pasado de altissia y tengo 3 sindereos, titan, lamu y leviatan, hasta hay bien, pero parece que al juego eso le da igual porque el único al que invoca al darle a L2 es a lamu, alguno sabe como narices me cambio el sindereo o como invoco a los demás?
melon feliz escribió:Lo estoy gozando como una cerda,19 horas y voy por el capitulo 2,aun no he llegado a la primera ciudad para seguir la historia,estoy en Duscae y eso es impresionante,como se ve el puto juego joder y el frame rate perfecto,ni una pega,salvo el poping en sombras,algo normal en juegos de mundo abierto en consola.En primer escenario es muy feo comparado con Duscae,joder es que es de postal.
iluvatar escribió:¿cuando volverán esos tiempos en que la mayoría de los juegos muy buenos tenían un 6/7 de nota y solo alcanzaban el 9/10 los geniales?........estáis acostumbrados a que cualquier triple A tenga mínimo un 9
aun recuerdo cuando se celebraba un 10 en toda la prensa con juegos como Mario 64, Zelda OOT, Final VIII y pocos mas
gonzo3420 escribió:melon feliz escribió:Lo estoy gozando como una cerda,19 horas y voy por el capitulo 2,aun no he llegado a la primera ciudad para seguir la historia,estoy en Duscae y eso es impresionante,como se ve el puto juego joder y el frame rate perfecto,ni una pega,salvo el poping en sombras,algo normal en juegos de mundo abierto en consola.En primer escenario es muy feo comparado con Duscae,joder es que es de postal.
Relajate que luego cuando se termine la parte de mundo abierto el juego tiene muchos altibajos y no es tan brillante en cuanto a historia y desarrollo. El juego es cojonudo pero no hables de esa forma yendo solo por el capitulo 2
OKGARCIA escribió:El juego esta perfectamente explicado. Todo lo que comentais es como yo lo entendi. No hay mas. Es una puta maravilla.La escena postcreditos ocurre antes de la partida a insomnia. No hay mas vuelta de hoja que si anillo ni historias. Es asi.
El final y la historia en general esta perfectamente explicado
SE NOTA que han modificado el guion mil veces a ultima hora. por que es que no dan tiempo a nada,a que se desarrolle nada bien y a su debido tiempo.
y sí, ir solo a por la historia seguramente ni te dure el juego 15 horas, por suerte hay secundarias cutres a saco para alargar el juego.....
historia ultra corta, pjs secundarios desaprovechados al limite como nunca antes he visto.
de la historia solo rescato la interacción de los 4 protas, un poco de ardyn, y algo de aranea. por que la apariciones de ravus, luna y otros son un absoluto desastre, quieren darle sentimentalismo y no da tiempo a cogerle afecto a esos pjs, por lo que cuando les ocurre algo no sientes nada, hasta me dió mas pena matar a loqi que ver morir a otros pjs mas "importantes".
ravus no tiene nada que ver con el ravus de la película, parecen 2 pjs totalmente diferentes, esperaba un combate igual de épico que el de aranea con choques espectaculares de espadas, y para nada..
iedolas un desastre.
verstrael un desastre aun mayor. ¿donde está????????????????????????
el otro que está con los 4 hasta peor que loqi.¿donde coño está la escena a la que maltrata a luna de pequeña?
cor leonis...... la mayor decepcion que hay. (que seguramente hasta el mismo sea bahamut)
iris otro pj que apenas aparece para algo.
¿que pases mas tiempo dialogando con la emperadora o la canciller de altissia, con el fotografo, con dave, sania, entre otros, que con otros pjs mas importantes (literalmente)...es pa echarse las manos a la cabeza.
y lo peor es que dejan claramente los episodios de los 3 pjs de losfuturos dlcs estructurados en el lapso de la historia, pero cuando se reencuentran con el pj lleno de cicatrices y heridas, a penas se preguntan ni se dan explicaciones de que les ha pasado, solo dan un par de lineas de dialogo y ale, aquí no ha pasado nada.
y reafirmo lo de que le guion está hecho a prisas y reescrito a ultima hora.
DRmack escribió:OKGARCIA escribió:El juego esta perfectamente explicado. Todo lo que comentais es como yo lo entendi. No hay mas. Es una puta maravilla.La escena postcreditos ocurre antes de la partida a insomnia. No hay mas vuelta de hoja que si anillo ni historias. Es asi.
El final y la historia en general esta perfectamente explicado
Uff decir que el juego esta perfectamente explicado es decir mucho porque es ahí, en la narrativa, donde la historia más falla.
Hay vacíos argumentales, omiten cosas a sus anchas como si no fueran importantes,...
Bahamut?
zeles escribió:acabé el juego, y el guion de la historia es un absoluto desastre, yo diría que el peor de toda la saga, peor que el de ffxii =SE NOTA que han modificado el guion mil veces a ultima hora. por que es que no dan tiempo a nada,a que se desarrolle nada bien y a su debido tiempo.
y sí, ir solo a por la historia seguramente ni te dure el juego 15 horas, por suerte hay secundarias cutres a saco para alargar el juego.....
historia ultra corta, pjs secundarios desaprovechados al limite como nunca antes he visto.
de la historia solo rescato la interacción de los 4 protas, un poco de ardyn, y algo de aranea. por que la apariciones de ravus, luna y otros son un absoluto desastre, quieren darle sentimentalismo y no da tiempo a cogerle afecto a esos pjs, por lo que cuando les ocurre algo no sientes nada, hasta me dió mas pena matar a loqi que ver morir a otros pjs mas "importantes".
ravus no tiene nada que ver con el ravus de la película, parecen 2 pjs totalmente diferentes, esperaba un combate igual de épico que el de aranea con choques espectaculares de espadas, y para nada..
iedolas un desastre.
el otro que está con los 4 hasta peor que loqi.¿donde coño está la escena a la que maltrata a luna de pequeña?
cor leonis...... la mayor decepcion que hay. (que seguramente hasta el mismo sea bahamut)
¿que pases mas tiempo dialogando con la emperadora o la canciller de altissia, con el fotografo, con dave, sania, entre otros, que con otros pjs mas importantes (literalmente)...es pa echarse las manos a la cabeza.
y lo peor es que dejan claramente los episodios de los 3 pjs de losfuturos dlcs estructurados en el lapso de la historia, pero cuando se reencuentran con el pj lleno de cicatrices y heridas, a penas se preguntan ni se dan explicaciones de que les ha pasado, solo dan un par de lineas de dialogo y ale, aquí no ha pasado nada.
zeles escribió:@eR_XaVi esos vacíos son claramente los dlcs de los capítulos de los pjs...
por cierto no creéis que Cor leonis es realmenteBahamut?
saber cómo Ignis se convierte en Daredevil, me esperaré a que regalen el seasson con los cereales
Silverquick85 escribió:que pasa peñita alguien me puede decir como se mejora el regalia???
zeles escribió:acabé el juego, y el guion de la historia es un absoluto desastre, yo diría que el peor de toda la saga, peor que el de ffxii =SE NOTA que han modificado el guion mil veces a ultima hora. por que es que no dan tiempo a nada,a que se desarrolle nada bien y a su debido tiempo.
iedolas un desastre.
256k escribió:@zeles
A mi post me remito
viewtopic.php?p=1742743335
Tu mensaje no tiene sentido alguno, de lejos el mejor juego que he jugado jamas, y se cuentan por cientos
Por cierto... alguien puede explicarme el final? Por favor. Si LunaFreya esta muerta como coño se casa? Noctis vuelve al pasado usando a Umbra? No muere el también después de matar a Ardyn?
ocyrus escribió:
Uno de los más defensores de este foro del final fantasy xv dice esto:
Cuando defendió 20 mil veces la duración y las secundarias!! Esta todo dicho.. Xk a mi me llegaron a decir mentiroso y cosas por el estilo...
Falta decir que tiene razón en todo lo que dice de la historia que la pone por los suelos.
Este final fantasy hubiera podido ser una obra de arte y se queda en juegazo.
Y evidentemente las notas de prensa fueron bastante generosas!
lo de Ravus, cuando el combate contra el es espectacular y se pueden leer las notas y ver en escenas lo que realmente piensa de su hermana y Noctis, y Luna que aparece lo preciso y cumple su cometido, nos podemos quejar del Emperador que solo aparece en una escena pero esos 2?
Luego dice que rescata solo un poco de Ardyn cuando su personaje es buenisimo y anda jugando contigo y puteandote en la parte final de lo lindo y esta explicado claramente sus origenes, lo que hace, por que lo hace, vamos que mientras juegas dices menudo cabron
al descansar en hoteles o en lugares con cama te sale la opcion de llamar al perro y este te permite viajar a las otras zonas del mapa
En la guia del juego hay un esquema con las relaciones entre los personajes principales, el padre de Prompto es Verstael, si, el viejales que pintaba superimportante en la historia y al final solo sale en una escena en todo el juego. Todo apunta a que la expansión de Prompto tratará de esta relación y de como cae el imperio por culpa de Ardyn.
En cuanto a lo de Cor como Bahamut, no, no hay relación ninguna entre ellos, es otro personaje más con el "virus militar" como yo lo llamo: Podría haber tenido mucha importancia y sale 0' en la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estuve haciendo pruebas de ver si contabiliza las mejores de equis puntos de PM o PS o fuerza por nivel con los niveles ya obtenidos y si que los cuenta. No empieza de 0 tras adquirirla. Valen mucho la pena ya que deberías acabar el juego total post game con 99 o más de nivel, y añadiendo en fuerza uno por nivel, 5 en salud Y otro en PM es mucha tralla.
Yo en salud tengo a Noctis en 900 creo, 1000 y pico a Gladiolus, Ignis 750 y Prompto por ahí. Le metí 2 aros de salud en accesorios porque si no moría muy rápido. Yo es al que más cuidado tengo en destrezas obtenidas, en pasivas... Se nota que es el que más me gusta de los 3 que van con Noctis. Un grande.
Quién se queda entonces como rey al morir Noctis?
altissia ??
El linaje de Lucis se extingue, ya no hace falta un protector del mundo ni un oraculo
jota-ele256 escribió:La destreza de promto de echar fotos en combate no vale para nada no? xD
Por otro lado, llevo como 100k puntos de experiencia acumulados....en que capítulo se encuentra la ciudad dealtissia ??
No sé si esperarme para canjearlos allí x3, pero temo que me hagan descanso por tema de la historia....voy por el cap 6
Salu2
Te recomiendo esperar, Yo acumule casi 1 millon y medio de puntos con el multiplicado(x3) de Altisa(cuesta la habitación 30k gil).
Cloud7 escribió:Juego terminado, después de 10 largos años por fin he podido hacerlo. 43 horas y nivel 55, dejándome algunas secundarias y casi todas las cacerías. Respecto a la historia opino como muchos, me parece una maravilla, mejor de lo que esperaba, y no hace falta explicar más nada salvo una cosa que se deja a la imaginación pero que pienso que debería estar más cerrada:Quién se queda entonces como rey al morir Noctis?
Ya haré un análisis más detallado cuando tenga un rato pero en general me ha encantado, no es perfecto ni mucho menos, hay partes que brillan menos que el resto y personajes que deberían haber tenido más importancia, pero para mi está a la altura de la saga y es un grandísimo juego.
Love_OFF escribió:jota-ele256 escribió:La destreza de promto de echar fotos en combate no vale para nada no? xD
Por otro lado, llevo como 100k puntos de experiencia acumulados....en que capítulo se encuentra la ciudad dealtissia ??
No sé si esperarme para canjearlos allí x3, pero temo que me hagan descanso por tema de la historia....voy por el cap 6
Salu2Te recomiendo esperar, Yo acumule casi 1 millon y medio de puntos con el multiplicado(x3) de Altisa(cuesta la habitación 30k gil).
el mundo ya no necesita un nuevo rey, ni oraculos el linaje real ya ha cometido su propósito
Ishido20 escribió:Acabo de llorar con la escena post-créditos.
Madre mía.
Esa escena de Noctis diciendo "Os quiero, tios", y luego Luna y Noctis.. Wah ;___;
SI SE DESVELAN MIS DUDAS A LO LARGO DEL JUEGO NO ME DIGÁIS NADA SOBRE ESA PREGUNTA. DECIDME QUE YA LO VERÉ Y LISTO POR FAVOR.
-En primer lugar qué son los sidéreos? Y qué relación tienen con Luna?
-Vi la película y sé que Noctis debe casarse con Luna para salvar el reino, pero por qué? Al fin y al cabo es solo una boda y los imperiales pueden seguir con lo suyo no? O me he perdido algo?
-Tampoco entiendo el buen rollito del cazique hasta esta parte del juego aunque supongo que se desvelará y acabará liándonosla.
-Insomnia según sé está bajo control imperial, pero al terminar el 5 te dice que están diciendo a sus ciudadanos que eviten hacer viajes lo cual me da a entender que son libres (¿)
Podéis explicarme dónde puedo comprar las armas más poderosas? (no hablo de las que se tienen que buscar por el mundo) Me refiero a las que se pueden comprar cuando te rencuentras después de 10 años en la gasolinera(las que valen 10k y 8k). No puedo volver para comprarlas y mis armas actuales son pestosisimas.