Final Fantasy XV

Megaknot escribió:de los creadores de "no es un metal gear" llega ahora el "no es un final fantasy" que daño han hecho los dos alopecicos de youtube, ni falta que hace que no sean como los antiguos juegos, hasta el gorro de estas tonterias

No te olvides del "ya no es un resident evil". De risa. Cuando va a ser el mejor desde los de psx.
A ver si alguien que este en el post-game puede ayudarme, estoy en la mazmorra cloacas de CrestHolm, la mazmorra ya esta pasada al completo, el problema reside en que no encuentro la puerta sellada para poder acceder a la mazmorra de nivel 92, llevo rato dando vueltas y no veo ni encuentro ningun pasillo que me lleve a la esquina superior derecha del mapa, que es donde marca la mision que esta dicha puerta sellada, ya llevo mas de media hora dando vueltas como un loco [mamaaaaa] .
@Ratalis ODIO esa puta mazmorra xDDD
Ratalis escribió:A ver si alguien que este en el post-game puede ayudarme, estoy en la mazmorra cloacas de CrestHolm, la mazmorra ya esta pasada al completo, el problema reside en que no encuentro la puerta sellada para poder acceder a la mazmorra de nivel 92, llevo rato dando vueltas y no veo ni encuentro ningun pasillo que me lleve a la esquina superior derecha del mapa, que es donde marca la mision que esta dicha puerta sellada, ya llevo mas de media hora dando vueltas como un loco [mamaaaaa] .

has matado al boss que aparece? cuando acabes con el hay una escalera para bajar aun mas y encontraras la puerta sellada.
256k escribió:@Ratalis ODIO esa puta mazmorra xDDD

Yo igual todavia no la complete aun, a ver si subo algunos niveles y recupero pociones que menuda sangria te hacen alli [+risas]
[Barcha] escribió:

Yo igual todavia no la complete aun, a ver si subo algunos niveles y recupero pociones que menuda sangria te hacen alli [+risas]

Que nivel tienes ahora?
@darknes11 Tengo la version de salida del game, la Day One Edition. Los dlcs no me acuerdo, pero no se si fueron dos o tres codigos.
@S4NS3
Gracias!!! Bua estaba un poco escondida y entre que es muy oscuro y el icono no aparece hasta que estes al lado, ya podia hacer vueltas, gracias de nuevo!!

Si esta mazmorra con los botoncitos se me hizo agobiante, aunque mola que metan puzzles así, pero la odio igual [carcajad] .
Ratalis escribió:@S4NS3
Gracias!!! Bua estaba un poco escondida y entre que es muy oscuro y el icono no aparece hasta que estes al lado, ya podia hacer vueltas, gracias de nuevo!!

Si esta mazmorra con los botoncitos se me hizo agobiante, aunque mola que metan puzzles así, pero la odio igual [carcajad] .

A mi me paso lo mismo, dije.... veras cuando baje la peña aquí que locura.
NBRuJaDo escribió:@darknes11 Tengo la version de salida del game, la Day One Edition. Los dlcs no me acuerdo, pero no se si fueron dos o tres codigos.

yo diria que si tienes el dlc que venia la ''mochila de viaje'', es lo que te da esos descuentos, porque a mi me pasa lo mismo, y tengo ese dlc. Super util por cierto
¿Cuantas mazmorras hay a parte de las que forman parte de la historia? 7?

Tengo entendido que hay 13 armas del coro, y 6 son de la historia principal, además parece que en todas las mazmorras hay un arma.

Alguna mazmorra que no sea de lo que pongo en Spoiler?
S4NS3 escribió:
[Barcha] escribió:

Que nivel tienes ahora?

51-52 mas o menos ayer cuando lo intente, no lo he vuelto a poner lo que hare es hacer cacerias y ganar pasta y subir algun nivel, a ver me limpie la mazmorra de enemigos pero tenia que tirar de pociones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kaulitz55 escribió:
Arlgrim escribió:@kaulitz55 Por lo que veo a los FF que tu jugaste no tenian muros invisibles ni mapas capados ni nada por el estilo y la historia te la contaban como si fuese una pelicula de disney para crios de 7 añitos, pues no recuerdo a ver jugado un final fantasy asi en mi puta vida de primate, si lo que querias es que se pareciese a otro juego , entonces si que te vas a aburrir esperando lo que no es , por que es un final fantasy , me parece que todos ya sabiamos lo que habia , a ver si va a ser otro caso "no mans sky" que prometieron un GTA-fantasy y el unico que no se ha enterado fui yo.

¿Que tendrán que ver otros Final Fantasy donde los mapeados eran más pasilleros y que no consistían en explorarlos como si se tratase de un sandbox?. Dijo eso porque es en lo que han querido convertirlo y me parece mal aprovechado y capado, o ahora me dirás tú el sentido que tiene que unas rocas puedas saltarlas sin problemas y otras te metan el típico muro invisible para que no puedas pasar y des un rodeo estúpido, así normal que la duración se eleve tontamente, eso o es que me tienen mal acostumbrado los sandbox, todo puede ser oye.

Y la historia no me parece mal argumentada, lo que pasa que me parece aburrida, ¿o ahora resulta que tengo que defender lo que a ti te parezca?.

Y mira que lo diré claramente, es MÍ OPINIÓN POR AHORA, ahora que si te parece bien o mal me las trae sin cuidado, una vez lo acabe daré sus puntos buenos y malos, no como otros que lo ponéis en un altar y no se le puede tachar nada malo por ser un "Final Fantasy", ¿sabes a lo que me refiero ahora verdad?, ¿o te hago un croquis para que lo entiendas mejor?, vamos no crea que sean tan difícil de entender.

Al contrario me parece muy correcto que te quejes por ser un final fantasy y tener elementos que ha tenido este toda la vida , casi veria mas justificada una queja por no tener cosas que siempre estaban en la saga , como el uso que le han dado a las magias tan pobre y excesivo en daño , la falta de enemigos de toda la vida , la manera de invocar , y un largo etc de despropositos que lo alejan de los elementos clasicos en la saga y no por no ser un sanbox en condiciones, o una puta pelicula que te expliquen todo a tu gusto , casi que lo veria mas justificado , pero claro es tu opinion , ahi no me voy a meter, en fin...
Sabéis si ahora mismo hay algún contenido en el pase de temporada? Estoy dudoso si pillarlo ya....y mi otra pregunta es...
donde se consigue la llave que abre los portones de las mazmorras...
RaD3R escribió:Pensaba comprarmelo para PS4 normal (no pro) pero estoy acojonado con el problema del frame-pacing (stuttering) que leo en todos lados. Yo soy de los que no puedo jugar a Bloodborne porque me molesta este problema una barbaridad. Se que en la version lite de la pro y en One el juego va bastante bien.

Se sabe algo sobre si van a arreglar ese problema, o ya hay solucion, para PS4 normal?

Gracias!

Me quoteo a ver si alguien me dice que tal anda.
No se si me hago viejo, si es que no lo veo o es que no está....

Como se hace el viaje rápido en el mapa ? Por que pulso la X y me manda de nuevo al último campamento donde he dormido, decir que paseo con el chocobo ya que regalia y a pata es desesperante....

Un saludo !
Cloud7 escribió:Gracias por las respuestas compañeros, no había caído en eso.

@ferry, esta tarde escribiré el tocho de rigor jajaja, pero te digo de antemano que merece mucho la pena.

Jaja no te cortes con el tocho,sabes que me gusta leer tus opiniones ya que comparto bastante tu forma de vivir los videojuegos y con este Final fantasy estoy descolocado,leo cosas de todo tipo y ultimamente estoy desconectado del foro y del mundillo en general por temas que no vienen al caso

No espero que me marque como FFVII pero si espero el mejor ff despues del X
RaD3R escribió:
RaD3R escribió:Pensaba comprarmelo para PS4 normal (no pro) pero estoy acojonado con el problema del frame-pacing (stuttering) que leo en todos lados. Yo soy de los que no puedo jugar a Bloodborne porque me molesta este problema una barbaridad. Se que en la version lite de la pro y en One el juego va bastante bien.

Se sabe algo sobre si van a arreglar ese problema, o ya hay solucion, para PS4 normal?

Gracias!

Yo juego en un PS4 "normal" y aunque es verdad que los gráficos no són los de Uncharted 4 o The Order, el juego es disfrutable y sin bajada en la tasa de frames ( que se agradece en los combates con tantos enemigos)
Megaknot escribió:de los creadores de "no es un metal gear" llega ahora el "no es un final fantasy" que daño han hecho los dos alopecicos de youtube, ni falta que hace que no sean como los antiguos juegos, hasta el gorro de estas tonterias

A que youtubers te refieres si se puede saber?
Ayer llegué creo, al capitulo 5, por ende:

me enfrenté al titan, espectacular visuaolmente hablando, y con su tono de epicidad unchartesca ese tramo en si, aunque creo que el diseño en si del combate podria haber dado para mas que pegarle en el brazo cuando lo dejaba muerto en el suelo, que se yo, escalar por el con un script, para pegarle ne la cabeza hasta que usase su propia mano para apartarte o algo asi, pero bueno, un contraste interesante con el resto de combates standard.

Y bueno, yo llevo unas 40 horas, nivel creo que 32 (suelo descansar en campamentos para no chetarme en exceso jeje), y antes de que nadie se lleve las manos a la cabeza por la duracion, es porque ese contenido que la mayoria dejais para el post-game (a parte del exclusivo del post-game se entiende) yo lo voy haciendo ahora, no todo pero casi ,y lo mismo minijuegos, tesoros, plantas etc [carcajad]

Y algo que tengo que comentar para bien de este juego en mi caso, y que me parece muy importante, porque al final de eso van los juegos, esque a diferencia de ningun otro FF desde el IX (no cuento crisis core por ser spin off y concepto portatil que tiene otro target y es otro royo), y digo mas, a diferencia incluso de otros rpg de corte abierto en general que he abandonado precisamente por tener un contenido extra tirando a simpliyo como es el caso de este (como DA inquisition), este ha logrado engancharme durante esas 40 horas, y querer aun mas, y eso es mayormente porque me creo todo lo que proponen, me creo el mundo creado, la premisa, me creo y empatizo con el grupo de amigos, me creo el road-trip que emprenden, las acampadas, sus aficiones, sus motivaciones, y todo eso me sumerje, y sumado a que me gusta el combate (control B + modo tactico), y el diseño artistico general (y por ende la exploracion de ese mundo), por no hablar del fanservice en cuanto a ost/mp3/radio, pues lo dicho, consigue que cada secunndaria que hago, por smiple que sea objetivamente hablando (aque tienen mas contexto del que esperaba, todo sea dicho), se convierta en una pequeña mini-aventura del road trip de los 4 amigos, explorando escenarios preciosis, realizando combates dinamicos y que enganchan etc, y no me canse, y eso, tiene merito en mi caso por lo dicho.

P.D: Aunque el hilo de media mantiene un buen tono, infinitamente mejor de lo que me esperaba siendo la franquicia es y la cola que trae detras, mejoraria aun mas si en vez de esas afirmacones "empiricas", o con "la verdad", que surgen de vez en cuando, se hablase desde lo que en realidad és, una perspectiiva personal y subjetiva [beer]

FJHG escribió:No se si me hago viejo, si es que no lo veo o es que no está....

Como se hace el viaje rápido en el mapa ? Por que pulso la X y me manda de nuevo al último campamento donde he dormido, decir que paseo con el chocobo ya que regalia y a pata es desesperante....

Un saludo !

Interaccion con le coche->navegar->mapa->seleccionas un punto del mapa, y te saldrá lo de omitir el viaje por 10 gil.
jordi_delorean escribió:
RaD3R escribió:

Gracias!

Yo juego en un PS4 "normal" y aunque es verdad que los gráficos no són los de Uncharted 4 o The Order, el juego es disfrutable y sin bajada en la tasa de frames ( que se agradece en los combates con tantos enemigos)

Pero tiene stuttering, como dicen muchos analisis (para que te hagas una idea, lo mismo que tiene Bloodborne)?
(mensaje borrado)
Hola chic@s, acabo de subir un vídeo con un bug/glitch que tuve hace algunos días. No tiene ningún spoiler, de hecho, lo grabé cuando llevaba unas 5 horas de juego, haciendo una misión de cacería.

Es muy extraño, porque de repente, Ignis desaparece y la única manera de "solucionarlo" fue reiniciando el juego.

Os lo dejo en spoiler para el que quiera echarle un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=eSk89mTBxAc

Saludos
viciator1988 escribió:Hola chic@s, acabo de subir un vídeo con un bug/glitch que tuve hace algunos días. No tiene ningún spoiler, de hecho, lo grabé cuando llevaba unas 5 horas de juego, haciendo una misión de cacería.

Es muy extraño, porque de repente, Ignis desaparece y la única manera de "solucionarlo" fue reiniciando el juego.

Os lo dejo en spoiler para el que quiera echarle un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=eSk89mTBxAc

Saludos

A mí se me volvió semi invisible, también hay bug al final del juego que en el último capítulo, no me funcionaba ni el menú, ni los objetos ni la pausa [+risas]
@RaD3R Tiene problemas, es obvio. Aunque yo puedo disfrutarlo sin probplemas, supongo que depende de los ojos que lo miren. Un saludo
@viciator1988
A mi en el capítulo 4 Gladiolus se me quedó en modo etéreo, semitransparente durante toda la secuencia
desde que se quedan noctis y el solos
Me acaba de pasar algo que me ha sorprendido, supongo que es algo relativamente habitual pero yo, después de 19 h, no lo había visto (no es nada de la historia, sólo una curiosidad relativa a los enemigos):

Iba en chocobo por la carretera en plena noche, ha aparecido un Férreo pero no me he parado a luchar y, justo en ese momento, una nave del Imperio ha descargado a algunos soldados magitek. Pues, totalmente ajeno a mí, que ya estaba a cierta distancia, el Férreo les ha dado cera a los imperiales. Me ha gustado mucho el detalle, es coherente.
OKGARCIA escribió:

No te olvides del "ya no es un resident evil". De risa. Cuando va a ser el mejor desde los de psx.

Esta actitud de ir de listos no es que abra muchas puertas, la verdad. Los cambios que está presentando resident evil 7 son para mi bienvenidos porque aunque tiene poco que ver con las dinámicas originales, pinta muy muy bien (y la demo me encanta). Cosa que no ocurrió con los 4, 5 y 6, que para mi son muy malos y también se distancian del origen, pero en una dirección mediocre. Tal y como curre con MGSV y FFXV.

No se puede culpar a la gente de que cuando gasta su dinero en un disco que pone METAL GEAR SOLID o FINAL FANTASY espere lo que esa persona considera que son cada una de las mencionadas sagas. No obstante, sin cambio no hay evolución, esto es cierto, y como ya dije antes: a veces se cambia para bien, otras para mal.

En concreto con este juego, para mi no tiene mucho de Final Fantasy antiguo (creo que es evidente) y en mi opinión, el problema que le veo es que directamente es un mal juego, por lo que este cambio no es bienvenido por mi. Pero vamos, ya se sabe que las opiniones son como los culos.
Capi America escribió:

sasel ( saselandia) creo xd

PD: Me lo van a regalar para navidades, espero que al final sea un juegazo y mas con los años que llevo esperando.
A alguien mas le parece que se han pasado con los puzzles de las ruinas de pitioss? joder no habia visto una mazmorra tan aquerosamente compleja, ni los canales de crestholm le llegan a la suela. Por lo que leo dan el mejor accesorio, pero el que no entre ahi sin guia para hacer el recorrido, buena suerte y paciencia, porque la va a necesitar xD.

Como dato adicional, es una mazmorra secreta solo de plataformas y puzzles, no hay combates.
El calvo ya no sabe ni que criticar para tener sus minutos de visita, que pena de tío, no se puede hacer más el ridículo que dos tipos de youtubers, los tontos de las llamadas demoníacas y los haters criticones como el calvo de sasel, que con la edad que ya tiene da mucha pena
RaulvallecaS escribió:El calvo ya no sabe ni que criticar para tener sus minutos de visita, que pena de tío, no se puede hacer más el ridículo que dos tipos de youtubers, los tontos de las llamadas demoníacas y los haters criticones como el calvo de sasel, que con la edad que ya tiene da mucha pena

Lo que se llega hacer por uno cuantos plays...
Y encima en foros como estos les damos mucha bola.. aixx...
Que suerte tengo de no saber de que calvo habláis, pero vamos, si es un youtuber hater Joder, existen series, películas, televisión, youtubers majos y lo más importante opinión vuestra personal, antes que ver a un pobre hombre rascando clicks que además os avinagre.
Bespiria escribió:A alguien mas le parece que se han pasado con los puzzles de las ruinas de pitioss? joder no habia visto una mazmorra tan aquerosamente compleja, ni los canales de crestholm le llegan a la suela. Por lo que leo dan el mejor accesorio, pero el que no entre ahi sin guia para hacer el recorrido, buena suerte y paciencia, porque la va a necesitar xD.

Como dato adicional, es una mazmorra secreta solo de plataformas y puzzles, no hay combates.

Puff ya te digo, la hize sin guia ni nada, y me estuve cerca de 3 horas para completarla xDD, eso si el diseño y todo el recorrido me gustó un montón, plataformas a lo vieja escuela.

Y si, la recompensa final, es un accesorio bastante overpower.
Ratalis escribió:
Bespiria escribió:A alguien mas le parece que se han pasado con los puzzles de las ruinas de pitioss? joder no habia visto una mazmorra tan aquerosamente compleja, ni los canales de crestholm le llegan a la suela. Por lo que leo dan el mejor accesorio, pero el que no entre ahi sin guia para hacer el recorrido, buena suerte y paciencia, porque la va a necesitar xD.

Puff ya te digo, la hize sin guia ni nada, y me estuve cerca de 3 horas para completarla xDD, eso si el diseño y todo el recorrido me gustó un montón, plataformas a lo vieja escuela.

Y si, la recompensa final, es un accesorio bastante overpower.

Que accesorio es y que da? ponlo en spoiler por si acaso.
Capi America escribió:

prefiero no hacerles publicidad
Bueno...

Yo después de leer bastante por aquí, comentarios de unos y de otros de a unos les parece buen juego, a otros no tanto y a otros muy malo...

Yo llevo viendo la saga desde el III de la NES... Creo que los mejores son los 10 primeros y luego venga, esto es Jauja y lo que salga... Según dicen en muchos sitios FFVX vuelve a recupera algo de esnecia, pero que las Invovaciones sean testimoniales y que no haya posibilidad de combate por turnos me hecha un poco para atrás...

Creo que mucha gente que da este juego por bueno, es porque no ha vivido la saga FF desde el principio, que seguro que como juego si se llama "Pepe el de la espada" mola mucho, pero llamarse Final Fantasy es "mucha responsabilidad".

Bueno el caso dejando las historias del abuelo cebolleta... Creo que me voy a esperar a que baje de precio, así me da tiempo de pasarme el Skyrim y además para el que le pueda interesar y no lo haya jugado, en Amazon está a 17€ uno de los mejores FF que para mi a sido el X, y además HD y viene con el X-2 (no lo jugué) que croe que fue el último digono de llamarse Final Fantasy :) https://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2 ... tasy+x+ps4
Alguien sabe como vincular mi cuenta de Justice monsters Five(de android) con mi juego Final Fantasy XV para poder recibir todos los premios?
GoldFran escribió:Bueno...

Yo después de leer bastante por aquí, comentarios de unos y de otros de a unos les parece buen juego, a otros no tanto y a otros muy malo...

Yo llevo viendo la saga desde el III de la NES... Creo que los mejores son los 10 primeros y luego venga, esto es Jauja y lo que salga... Según dicen en muchos sitios FFVX vuelve a recupera algo de esnecia, pero que las Invovaciones sean testimoniales y que no haya posibilidad de combate por turnos me hecha un poco para atrás...

Creo que mucha gente que da este juego por bueno, es porque no ha vivido la saga FF desde el principio, que seguro que como juego si se llama "Pepe el de la espada" mola mucho, pero llamarse Final Fantasy es "mucha responsabilidad".

Bueno el caso dejando las historias del abuelo cebolleta... Creo que me voy a esperar a que baje de precio, así me da tiempo de pasarme el Skyrim y además para el que le pueda interesar y no lo haya jugado, en Amazon está a 17€ uno de los mejores FF que para mi a sido el X, y además HD y viene con el X-2 (no lo jugué) que croe que fue el último digono de llamarse Final Fantasy :) https://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2 ... tasy+x+ps4

He jugado y me he terminado todos los FF de la saga principal y para mi este juego tiene la esencia de un FF, los tiempos cambian y hay que evolucionar e intentar meter cosas nuevas cosa que por cierto incluso los FF antiguos hacian dentro de su base han ido metiendo que si jobs, sistemas de magias diferentes(materias en FF VII, enlaces en FF VIII, etc) ahora han podido meter un sistema de combate más dinamico y no por ello peor y eso no le hace perder esencia.

Para mi un FF es un conjunto de elementos y este lo cumple con creces y si no hubiera tenido ciertos fallos hubiera sido el mejor FF pero de largo..

Por qué das por hecho que han sido esos youtubers quienes han creado esa idea de "no es un X"? No crees que hay gente que tiene suficiente personalidad para pensar eso mismo o tener una idea diferente? No hablo de todos, claro, seguro que tienen sus seguidores fanáticos, pero vamos generalizar como lo estás haciendo sí que me parece una tontería. Aquí varios hemos dicho que no lo vemos como un FF como los anteriores sin meter por medio a ningún youtuber, no sé por qué los tenéis que meter ahora.

Y por cierto, que bueno que existan youtubers así (al menos el que conozco algo, Jino) porque gracias a sus vídeos he podido terminar de confirmar/descartar algunos juegos ya que normalmente en las webs bajo mi punto de vista no suelen dejar muy claro las cosas malas de un juego. Esto me pasó con el Mafia 3, leí que era malillo, pero es que no vi lo realmente malo que era hasta que vi el video de Jino. Me encantó el 1 y el 2 pero ahora ya no quiero el 3 ni por 5€.

Por cierto, si no querías hacerles publicidad te ha salido bastante mal la cosa XD

GoldFran sí, hay gente que, en principio, han vivido esta saga desde el principio y aún así les gusta mucho este juego. Es algo comprensible, cada uno tenemos nuestros gustos, partiendo por ejemplo del hecho que los combates por turnos a muchos ya le parece algo antiguo y que se debe olvidar, y otros en cambio piensan que o hacen el FF con combates por turnos o para él ya no es un FF.
Alguien sabe con que objetos se repara la barra de energia que se merma en los combates? se que se arregla acampando pero me refiero sin neesidad de esto,e leido en una guia que con unos objetos determinados pero no pone cuales
Otro bug en una sidequest que no cuenta como completada una vez entregas el objeto. A ver si se espabilan los de Square Enix en sacar un parche que solucione estos problemas.
Rvilla87 escribió:

Por qué das por hecho que han sido esos youtubers quienes han creado esa idea de "no es un X"? No crees que hay gente que tiene suficiente personalidad para pensar eso mismo o tener una idea diferente? No hablo de todos, claro, seguro que tienen sus seguidores fanáticos, pero vamos generalizar como lo estás haciendo sí que me parece una tontería. Aquí varios hemos dicho que no lo vemos como un FF como los anteriores sin meter por medio a ningún youtuber, no sé por qué los tenéis que meter ahora.

Y por cierto, que bueno que existan youtubers así (al menos el que conozco algo, Jino) porque gracias a sus vídeos he podido terminar de confirmar/descartar algunos juegos ya que normalmente en las webs bajo mi punto de vista no suelen dejar muy claro las cosas malas de un juego. Esto me pasó con el Mafia 3, leí que era malillo, pero es que no vi lo realmente malo que era hasta que vi el video de Jino. Me encantó el 1 y el 2 pero ahora ya no quiero el 3 ni por 5€.

Por cierto, si no querías hacerles publicidad te ha salido bastante mal la cosa XD

GoldFran sí, hay gente que, en principio, han vivido esta saga desde el principio y aún así les gusta mucho este juego. Es algo comprensible, cada uno tenemos nuestros gustos, partiendo por ejemplo del hecho que los combates por turnos a muchos ya le parece algo antiguo y que se debe olvidar, y otros en cambio piensan que o hacen el FF con combates por turnos o para él ya no es un FF.
y gracias que las empresas no hacen juegos para contentar, de todas formas pienso que todo juego es disfrutable, la moda esta de criticarlo todo me toca un poco la nariz la verdad
Los que guardáis exp para el multiplicador x3.0 como pasáis la noche? Acabo de terminar el capitulo 2 y quería guardar exp pero por la noche me sale cada bicho con un espadon de fuego que me voy cagando ostias.
Capitulo 3 y unas 20 horas. Los que decían que la misiones secundarias eran una mierda... ¿han jugado alguna?, es decir, tienen dialogo, voces... vale, si, ve y salva un chocobo, ve y tráeme piedras, pero al menos se han currado el meterle voces, ellos mismos hacen bromas sobre que son unos recaderos. No son misiones muy diferentes a todo el género de sandboxes, ve y mata un tío, ve y persigue un coche, ve y... ve y... ve y... Es que, si no hay un "ve y haz algo" ,mejor jugamos al tetris xD, el problema es que dan mucha experiencia y subes rapido. El combate si que es caótico, incluso con la activación de cámara alta, sobre todo al hacer una destreza, pero es por que los enemigos atacan a cascoporro, todos juntos, no piensan, no hacen estrategia, todo es perseguirte a la vez detrás tuya. Pero mola cuando haces el ataque cargado de un mandoble y fracturas a 4 a la vez xD. Y Prompto, un gran personaje. De momento super enganchado, las magias molan, pero hay que currárselas, y deseando conseguir mi primera invocación (que si que salen cuando quieren, pero caigo muchas veces en agonía, así que saldrán mas a menudo xD).
Megaknot escribió:
Rvilla87 escribió:

y gracias que las empresas no hacen juegos para contentar, de todas formas pienso que todo juego es disfrutable, la moda esta de criticarlo todo me toca un poco la nariz la verdad

Quizás haya una correlación entre esa tendencia a criticar todo que mencionas y el hecho de que la industria 3A está un poco de capa caída, como la del cine por ejemplo. Consecuencia seguramente de intentar contentar a cuantos más mejor porque cada vez cuesta más pasta y es más arriesgado lanzar una superproducción como este FFXV, y es que 10 años de desarrollo te tienen que cundir o si no te vas a la mierda como compañía básicamente. Personalmente creo que toda crítica bien argumentada es bienvenida, igual que cualquier alabanza argumentada. Al final del día nadie es mejor o peor porque le guste u odie un juego.

Hay un canal de cine en youtube que se llama "cinema sins" que parte de la base de que no hay película sin "pecados" (fallos) e incluso a películas que manifiestamente les gustan a los creadores del canal le sacan millones de fallos, porque todo es criticable!
Rvilla87 escribió:Y por cierto, que bueno que existan youtubers así (al menos el que conozco algo, Jino) porque gracias a sus vídeos he podido terminar de confirmar/descartar algunos juegos ya que normalmente en las webs bajo mi punto de vista no suelen dejar muy claro las cosas malas de un juego. Esto me pasó con el Mafia 3, leí que era malillo, pero es que no vi lo realmente malo que era hasta que vi el video de Jino. Me encantó el 1 y el 2 pero ahora ya no quiero el 3 ni por 5€.

Pues a mi me parecen unos clickbaiters de campeonato que quieres que te diga, esta claro que todo es mejorable y siempre habrá fallos ya que nada es perfecto pero una cosa es eso y otra ser un hater/vinagre creo que hay un punto medio en todo.

Hay que mirar las cosas buenas y malas de todo y saber valorar si te gusta y disfrutas ante todo creo que algo tan básico se ha ido perdiendo con el paso de los años, ves a gente que esta mas pendiente de buscar fallos o poner pegas que de disfrutar jugando poniendo pegas a todo, yo leo a bastante gente en foros que me hacen dudar y mucho de si realmente les gustan los videojuegos.

Edit, por no hablar de la falta de criterio alarmante de muchisima gente que basa sus gustos/compras en lo que digan otros.
Este hilo está pidiendo a gritos la creación de otro para debatir y exponer opiniones, algo así como lo que se hizo con No Man's Sky y así poder dejar este para cuestiones y dudas estrictamente del juego.
Juan_Garcia escribió:¿Cuantas mazmorras hay a parte de las que forman parte de la historia? 7?

Tengo entendido que hay 13 armas del coro, y 6 son de la historia principal, además parece que en todas las mazmorras hay un arma.

Alguna mazmorra que no sea de lo que pongo en Spoiler?

En el mapa principal yo tengo 11 mazmorras hechas y una vez que tienes todas te envia a un sitio donde una anciana te da una llave que abre 8 puertas selladas de alto nivel.
Ojo, yo no digo que el FFXV sea malo, pero creo que la esencia, una de las principales de la marca FF es el combate por turnos y la otra las invocaciones... Esto nunca ha sido un action-rpg :(

Lo de "modernizarse" es relativo, no sé si sabéis que los juegos más descargados para los móviles son rpg por turnos precisamente y en PS4 hay varias títulos por turnos, no creo que el sistema sea obsoleto, lo que digo es que no creo que les hubiese costado nada implementar un sistema clásico de por defecto sino como opción :) Quedamos pocos como yo jajaja.

No puedo decir si es malo o bueno porque no lo he probado, seguro que tiene parte de la esencia pero en muchos sitios he leído el ninguneo a las invocaciones... Y cosas como el sistema de materias debería ser obligatorio jajaja.

Es solo una opinión y un punto de vista, supongo que también tiene mucho tirón el action-rpg aunque dicen que a veces la cámara se vuelve loca.

A mí que me gusta el sistema clásico de control no sé si me va a gustar, no obstante como digo, he visto el FFX HD a 17€ y casi que me lo voy a pillar antes que el XV que igual espero a que baje :) Entendedme, son ya varios años de decepciones jaja
44694 respuestas