Final Fantasy XV

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Agus-B4n escribió:como se puede volver a altissia en el postgame?

Habla con el dog
pakillo_ds escribió:¿Lo de omitir la secuencia de viaje aparece al azar o hay alguna forma de que salga siempre?

Me empiezo a cansar un poco del coche a veces, me gustaría saber si hay alguna forma de seleccionar un punto concreto de la carretera y omitir la secuencia por 10 guiles, pero es que a veces me sale y a veces no, no sé si por azar o qué.

Sino me equivoco, el viaje rapido es de parking a parking, es decir, interaccionas con el coche->navegar->aparcamientos, seleccionas uno, y en teoria deberia decirte lo de omitir viaje por 10 gil [beer]
Buenas,

Unas dudas:

En el capitulo 3 ser nivel 31 esta bien??

En la guia me sale una mision: mete carrete -salto- (es hacer foto a una cascada.

Por que no se me activa? Que he de hacer para que se active dicha mision?

Gracias y disfrutad, me esta encantando el HDR es una pasada

Un saludo
@baronrojo2
Es posible que Ardyn, siendo del linaje de los Lucis, fuera destinado a ser rey (ten en cuenta que es inmortal y tendrá siglos de edad), pero, habiéndose apoderado del germen, que es lo que le hizo inmortal, fue rechazado por el Cristal por la impureza de su alma, convirtiéndose en un renegado intento de rey.
Vamos que Ardyn es de la realeza de los Luci, y, por tanto, ¿antepasado de Noctis?
baronrojo2 escribió:Ayuda con una explicacion del capitulo 13
no he entendido bien lo de que Ardyn se apellida Lucis, ¿por que razon? Creo que lo he leido demasiado rapido xD. Creo que es, que Ardyn cogió y se metió el germen que convertida en Candentes y así se hizo mortal. Entonces Santálita lo desterró por sucumbir a eso...

Ardyn es un descendiente de la familia Lucis Caelum que no fue aceptado por el anillo (Como le pasó a Ravus), en este caso aparte de no ser aceptado sobrevivió y se corrompió creado el primer gen Cadente, volviendose inmortal y con el tiempo mutando a otra gente en Cadente, como hace en el capitulo 13. Al volverse inmortal solo el Entronado (Elegido/Noctis) puede matar al Usurpador, que es así como lo llaman.
vencillon escribió:Buenas,

Unas dudas:

En la guia me sale una mision: mete carrete -salto- (es hacer foto a una cascada.

Un saludo

Vas pasado de nivel, como yo XD (auque yo soy 28 "solo") pero si quieres ir haciendo contenido secundario es lo que hay, de todos modos, por lo que me han contado, realmente hasta el final del juego puedes seguir haciendo secudarias (por si quieres avanzar algo en la historia para no chetarte mas)

Sobre esa mision, yo la he hecho hace nada, y no he hecho especial, he pasado, de dia (no se si influye) por el puente que pasa por arriba de dicha cascada, y prompto me ha sacado dialogo en le propio coche, y me ha pedido hacer la foto. Por si sirve de algo, soy nivel 7 en aficion de promto con foto, y por otro lado, la mision de historia que me toca, se llama:

La gruta tras la cascada, y es en esa misma cascada.

por si tuviese que ver.
exceltion escribió:llevo toda la tarde jugando y el juego no mejora. Me sigue pareciendo un mal ff y un mal jrpg.
Ademas el apartado grafico en el modo LOW es vomitivo, a la altura de un juego de PS3. Y el HIGH el framepacing es insoportable.
Demasiada nota le han dado con un 8. Para mi ni llega al 7.
Hasta el ff XIII, al cual le tengo un asco tremendo, es mas final fantasy que esta especie de mezcla de the witcher, skyrim, fallout, dragon age.

Suelo respetar pero cuando leo cosas como lo de que este juego, que visualmente esta ahí ahí al nivel de Advent children en su con junto, que es de PS3 no se ni que pensar...

Visualmente en conjunto y moviendo todo lo que mueve es magia negra en ambas consolas, y digo ambas que la tengo en las dos (obviamente one se ve mas borrosa). A mi me cuesta creer ver esos graficos que son del nivel de AC (con sus texturas malas por ahí y el LOD pobre) en estas consolas, lo que es cada uno oiga...
Acabo de hacer una misión de caza contra 3 Domanak que me sacaban cada uno 6 niveles que tela. He tenido que usar pociones y mira que soy tacaña en gastarlas, pero no había otra opción. Mis compañeros no paraban de comerse golpe tras golpe y era inevitable. XD

En cuanto a guardar exp y no gastar la sin usar multiplicador hay que andarse con ojo en las misiones principales, porque ya van 2 que me obligaron a acampar.... Evidentemente cargue punto anterior y pague 10.000 monedas por descansar en Gablin, pero hay que estar al loro.

Soy nivel 23, capítulo 3 (Y aquí quedare hasta dentro de 30 horas XD) y llevo 22 horas. El juego es un vicio total... Me divierte tanto pasear con la bso de los otros FF, me entretiene tanto el combate... Va a ser mooooy largo hasta que lo acabe.
Zack_VII escribió:
vencillon escribió:Buenas,

Unas dudas:

Un saludo

Vas pasado de nivel, como yo XD (auque yo soy 28 "solo") pero si quieres ir haciendo contenido secundario es lo que hay, de todos modos, por lo que me han contado, realmente hasta el final del juego puedes seguir haciendo secudarias (por si quieres avanzar algo en la historia para no chetarte mas)

Sobre esa mision, yo la he hecho hace nada, y no he hecho especial, he pasado, de dia (no se si influye) por el puente que pasa por arriba de dicha cascada, y prompto me ha sacado dialogo en le propio coche, y me ha pedido hacer la foto. Por si sirve de algo, soy nivel 7 en aficion de promto con foto, y por otro lado, la mision de historia que me toca, se llama:

La gruta tras la cascada, y es en esa misma cascada.

por si tuviese que ver.

Primeo gracias, y segundo, - mi me toca exactamente esa mision pero al pasar con el coche por el puente, no me salta ningun dialogo... mi fotografia es lv 6 o 7 tambien, no se si influye, pero lo dudo

Gracias
gonzo3420 escribió:
exceltion escribió:llevo toda la tarde jugando y el juego no mejora. Me sigue pareciendo un mal ff y un mal jrpg.
Ademas el apartado grafico en el modo LOW es vomitivo, a la altura de un juego de PS3. Y el HIGH el framepacing es insoportable.
Demasiada nota le han dado con un 8. Para mi ni llega al 7.
Hasta el ff XIII, al cual le tengo un asco tremendo, es mas final fantasy que esta especie de mezcla de the witcher, skyrim, fallout, dragon age.

Te he pedido amablemente hoy una foto de tu juego el foro de fondo y tu nombre de usuario escrito en un papel.

¿Porque me ha ignorado?

Porque no lo tiene, de todas formas no le entres al trapo tio, tu disfruta y pasa de este tipo de usuarios, esta claro que tipo de usuario es desde su primer mensaje aqui.
@Vli @Ishido20 gracias! Ya está todo claro, ahora la recta final por la zona a la que he llegado XD
exceltion está baneado por "Clon troll"
Tomad, aqui teneis:

https://s16.postimg.org/ajkpezepx/20161205_001407.jpg

Haber si aceptais ya que hay personas como yo a la que el juego nos esta pareciendo el ff maa flojo de todos y una gran decepcion
Buenas chicos.

Me quiero comprar el FFXV, llevo jugando desde el III de NES y puf, hasta el X incluso estaba encantado y a partir de ahí me desenganché de esto...

He visto que tiene una buena factura técnica, gráficos buenos a pesar de 10 años de desarrollo y una buena BSO aunque el combate en tiempo real comentan que es a veves muy aparatoso ya que es dificil saber donde estás metido o como salir de una pelea (he visto que hay un modo bullet time tipo fall out 4?

Quiero saber si me podéis decir:

¿Que tal el tamaño de letra? Es que en los análisis por ahí la he visto pequeña tipo The Witcher 3 que para mí es infumable, se me cansa la vista con estas letras tan pequeñas... Se puede modificar el tamaño? ¿Sabéis si van a sacar audio en castellano? Sería la bomba aunque sea un desastre como el de Skyrim :)
Al fin he podido jugarlo!! Llevo 17 horas de juego y voy por el capitulo 3, las secundarias la verdad es que no se me están haciendo pesadas para nada y la historia principal de momento me gusta (aunque acabo de empezar), lo de viajar con el chocobo es un lujo, probablemente lo que mas me gusta del juego jajaja. Tiene pinta de que me va a parecer el mejor juego del año si sigue como hasta ahora.
@Arlgrim me lo temia xD, al ser spin off... Pero la del XIV me interesa! Donde esta?
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de hacer una misión de caza contra 3 Domanak que me sacaban cada uno 6 niveles que tela. He tenido que usar pociones y mira que soy tacaña en gastarlas, pero no había otra opción. Mis compañeros no paraban de comerse golpe tras golpe y era inevitable. XD

En cuanto a guardar exp y no gastar la sin usar multiplicador hay que andarse con ojo en las misiones principales, porque ya van 2 que me obligaron a acampar.... Evidentemente cargue punto anterior y pague 10.000 monedas por descansar en Gablin, pero hay que estar al loro.

Soy nivel 23, capítulo 3 (Y aquí quedare hasta dentro de 30 horas XD) y llevo 22 horas. El juego es un vicio total... Me divierte tanto pasear con la bso de los otros FF, me entretiene tanto el combate... Va a ser mooooy largo hasta que lo acabe.

Yo estoy igual que tu, pero nivel 26, acabado de empezar el capi 3, conseguir los chocobos y ahi me quede. Supongo que me quedare en este capi pero no se si seguire mas o menos un planing de secundarias o empezare a hacer todas a lo loco xD.

Lo que dices de la exp, sip, hay que guardar cada poco o si ves una mision principal importante y tal, porque ademas cada fin de capitulo se te da la experiencia del tiron tambien.

Supongo que a eso se le sacara tambien mas partido con la historia pasada, pero ahi mi objetivo seria el tema que han comentado de una potente subida de experiencia con lo de la magia y demas para poder tener nivel en las cosas mas tochas, si no se que me va a dar coraje y lo acabaria dejando esas cosas opcionales, no me molaria la verdad xD, quiero exprimirlo bien.

Que habidliades tienes por ahora erika?
está la bso del Type0?
exceltion escribió:Tomad, aqui teneis:

Haber si aceptais ya que hay personas como yo a la que el juego nos esta pareciendo el ff maa flojo de todos y una gran decepcion

A la gran mayoria nos fascina.
Vendelo y juega al lost odyssey en one, world of final fantasy, tales, ff x, ff 12 cuando salga en ps4.
@Vli @Ishido20
es normal que en la ciudad, hayan enemigos que me fundan? Hay un bicho nivel 70 que ni por asomo puedo con el xD luego otros al 50 que me cuestan algo mas. Soy 41 con Noctis
Acabo de empezar capitulo 8
he llegado a altissia,por lo que veo en el mapa es bastante grande,siempre que se puedan pisar las areas que se ven alrededor,claro....

Una pregunta para los que os lo habeis pasado
la opcion volver al pasado con umbra,es un metodo para volver a lucis,y hacer las secundarias,etc,o puedes volver a coger el yate y volver de manera natural mas adelante....con un si o un no me vale :)
GoldFran escribió:Buenas chicos.

Me quiero comprar el FFXV, llevo jugando desde el III de NES y puf, hasta el X incluso estaba encantado y a partir de ahí me desenganché de esto...

He visto que tiene una buena factura técnica, gráficos buenos a pesar de 10 años de desarrollo y una buena BSO aunque el combate en tiempo real comentan que es a veves muy aparatoso ya que es dificil saber donde estás metido o como salir de una pelea (he visto que hay un modo bullet time tipo fall out 4?

Quiero saber si me podéis decir:

¿Que tal el tamaño de letra? Es que en los análisis por ahí la he visto pequeña tipo The Witcher 3 que para mí es infumable, se me cansa la vista con estas letras tan pequeñas... Se puede modificar el tamaño? ¿Sabéis si van a sacar audio en castellano? Sería la bomba aunque sea un desastre como el de Skyrim :)

A ver si alguno me hecha un cable que tengo el "comprar en un click" tembblando :)
jotoaro escribió:está la bso del Type0?

Sí.
@darknes11

Pues casi todo para grupo. La rama bastante mejorada. Metí 2 mejoras del lux impetus. Poder fracturar candentes. Metí lo de 1 punto de daño adicional por nivel. Mejore al máximo lo de daño de ardids, lo de golpes combinados, metí alguna acción pasiva para ataques conjuntos... No se pueden quejar, los tengo en palmitas XD.

Estarás mejorandolos No? [fumando]
@GoldFran no creo que pongo en doblaje al castellano, y si quieres ver el tamaño de las letras pon algún video de YouTube del juego y podrás ver como son. Saludos.
Completo novato en la saga. Nunca he jugado un FF pero me gustan bastante este tipo de juegos. vengo de jugar al The Witcher 3. ¿Me recomendáis éste?

Gracias.
laZcam escribió:
jotoaro escribió:está la bso del Type0?

Sí.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ahora me dices que está

https://www.youtube.com/watch?v=nlIf4t9b5Os

y levanto otra estatua a Tabata

y sobre qué capi se consigue?
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Pues casi todo para grupo. La rama bastante mejorada. Metí 2 mejoras del lux impetus. Poder fracturar candentes. Metí lo de 1 punto de daño adicional por nivel. Mejore al máximo lo de daño de ardids, lo de golpes combinados, metí alguna acción pasiva para ataques conjuntos... No se pueden quejar, los tengo en palmitas XD.

Estarás mejorandolos No? [fumando]

llegue al capi 3 con 400 y pico de ph, que conste que es porque no habia gastado practicamente ninguno ( todo muy basico), y con nivel 26, llevando lo de ph por conducir y pescar. Puse lo de lux como tu, basicamente para sacar un poco mas de partido ahora a los enemigos, y el resto ( 300 y pico, no se exactamente ahora cuantos) tenia pensado hacer lo que me comentaste, de darselo un poco mas a cosas de grupo.

Lo de la fuerza por nivel realmente se nota? son 99 ph no?

A prompto no se que hacer con el, lo tengo en 600 y algo de vida y porque le he metido un accesorio, si no son apenas 400, lo destrozan rapidisimo, el resto ahora mismo estamos sobre unos 900 mas o menos.

EDITO: corrijo, tambien le meti unas cuantas basicas a grupo, en plan, que promto pueda empezar dando un disparo certero que rellena la barra de destreza, que gladius tenga un contrataque potente y poco mas
Yo tengo una duda.. cuando voy a montar en chobolandia, resulta que me dice que hay un bicho que hay que matar antes, y no sé cómo... ni dónde está..
Sabéis cómo es eso???
peaceo escribió:Yo tengo una duda.. cuando voy a montar en chobolandia, resulta que me dice que hay un bicho que hay que matar antes, y no sé cómo... ni dónde está..
Sabéis cómo es eso???

Cacería, el begimo. Habla con el dueño del restaurante
Tienes que ir al sitio que te dicen y haces una minimazmorra por así decirlo, pon en seguimiento la misión que te han dado y llevará al sitio :)

@peaceo
exceltion escribió:Tomad, aqui teneis:

Vale pues entonces no lo juegues. Si no lo tragas ya desde un principio dejalo, dáselo a tu amigo que lo venda y listo. A mi no me gusto FF12 y lo vendí a las dos horas de juego. Si no te gusta la idea y la temática y como esta planteado me parece una ridiculez que le dediques tiempo y que molestes continuamente en el foro con ataques al juego
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Termino de llegar a Altissia y he flipado... Mas bella no puede ser la ciudad! [amor]

Tanto de día como de noche se ve espectacular! Que distancia de dibujado! [flipa]

De las mejores ciudades de la saga! [oki]
oskilla84 escribió:Acabo de empezar capitulo 8
he llegado a altissia,por lo que veo en el mapa es bastante grande,siempre que se puedan pisar las areas que se ven alrededor,claro....

Una pregunta para los que os lo habeis pasado
la opcion volver al pasado con umbra,es un metodo para volver a lucis,y hacer las secundarias,etc,o puedes volver a coger el yate y volver de manera natural mas adelante....con un si o un no me vale :)

Si, el perro es para hacer precisamente lo que comentas, y no, no puedes coger el yate xD
En los tipos de armas, hay una categoría que son "artefactos", para que sirven?

Por otro lado, hay alguna posada donde el multiplicador de exp sea 1.75 ?? Es que el de 1.5 es bastante barato y el de 2, bastante caro xD

salu2
Le he podido echar una horilla antes de ir a la cama, nivel 7 en 5 horas, lo cierto es que estuve explorando mucho y he tenido que volver a la estacion de servicio del principio porque me habia dejado las misiones de cacería sin hacer.

En la primera de ellas o tal vez la segunda despues de matar a todos los bichos. Oia un ruido de "algo" que parecía mas grande, me acerco y en una especie de fosa grande veo a un bicho grande con una cola grandisima....no se me ha ocurrido otra cosa que bajar para darle pal pelo...pero en que me he visto de salir con los 3 amigos R.I.P y yo de chorra en agonía y a base de pociones...

Ya volveré ya...para evitar estas cosas creo que adquiri la habilidad libra al iniciar combate pero creo que no sale ¿como se activa?

Me está pareciendo genial este FFXV, lo siento por las personas que se sienten decepcionadas con él, pero lo que es mi caso desde que salió el Crisis Core no disfrutaba tanto.

Ahora con lo que se ha comentado tengo un miedo: hacer demasiadas misiones y que el juego mas avanzado sea un paseo o no hacer tantas y que por otro lado después de acabarlo pierdan mucho interés.
McNamara escribió:Completo novato en la saga. Nunca he jugado un FF pero me gustan bastante este tipo de juegos. vengo de jugar al The Witcher 3. ¿Me recomendáis éste?

Gracias.

Cada FF es unico, ya sea en trama, mundo, personajes etc, e incluso en propuesta, asi que que seas novato no afecta nada en este caso. Este XV en concreto, es un "open world" , enfocado al road trip en su primera mitad , vease lo tipico: escenarios abiertos, loot, minijuegos, tesoros, alguna mazmorra, secundarias y cacerias, eso si, estas 2 ultimas, del tipo mas "clasico", vamos, mas de encargos con un pretexto muy simple de fondo, que no con trasfondos o historias trabajadas detras, y todo como digo en un contexto de 4 amigos en un viaje comun, con mucha interaccion entre ellos, conversaciones constantes etc, , y una 2a mitad mas lineal y centrado en la narrativa-guion.

Eso es la propuesta, y en cuanto al gameplay, el combate es action rpg grupal, en el que solo controlas al protagonista (Al que puedes equipar hasta 4 armas o combo de armas y magias, alternables en cualquier momento) , aunque puedes ejecutar una serie de habilidades especiales de los acompañantes tambien, asi como activar ciertas acciones conjuntas si se cumplen X variables ( como hacer una contra o golpe por detras cerca de algun amigo), donde predomina el dinamismo y la accion rapida, tanto que puede resultar caotico, pero que, si profundizas en el y dedicas un tiempo solo a controlarlo 100%, llegas a controlar realmente lo que pasa en combate en todo momento (tambien recomiendo el modo de control, B y activar el modo tactico en opciones para hacerse mejor al combate),

Mas allá de eso, te recomiendo que te mires algun gameplay random de alguien haciendose una secundaria y caceria, para que veas como son de media y si te convencen o no, de paso que ves el combate, y luego, por sino lo sabes, el juego tiene una pelicula a modo de precuela, llamada FFXV Kignslave, que puedes encontrar facilmente (guño guiño ), ademas de un anime de 5 capitulos llamado: hermandad. La pelicula como digo es el pretexto para lo que luego vives en el juego, y el anime profundiza mas en los 4 personajes.

Con todo eso (mi propia descripcion + verte un gameplay como te digo + verte la pelicula y/o el anime), sabrás a grandes ragos si te llama su propuesta, su gameplay y su premisa argumental, si esque si, adelante, yo lo que llevo (unas 30 horas, capitulo 3), me está pareciendo una experiencia excelente, con muy buen gameplay, un interesante concepto de road trip con narrativa sobretodo ingame entre los 4 amigos, y un mundo solvente, no top, pero solvente en contenido y con una premisa que a mi, me llama bastante.
Una duda con una mazmorra opcional, la de Canales de Crestholm, alguien la ha completado? lo digo por

en esa mazmorra es para conseguir los faros que te pide Cindy, he recorrido casi toda la mazmorra activando como 3 maquinas, pero luego me quedo justo en frente de donde aparentemente esta el objeto pero no se como cojones llegar, alguien sabe? saltando parece que no es porque se pega con la tuberia, he tenido que dejarlo porque no paro de dar vueltas algo se me debe estar escapando..
[Barcha] escribió:Una duda con una mazmorra opcional, la de Canales de Crestholm, alguien la ha completado? lo digo por

en esa mazmorra es para conseguir los faros que te pide Cindy, he recorrido casi toda la mazmorra activando como 3 maquinas, pero luego me quedo justo en frente de donde aparentemente esta el objeto pero no se como cojones llegar, alguien sabe? saltando parece que no es porque se pega con la tuberia, he tenido que dejarlo porque no paro de dar vueltas algo se me debe estar escapando..

menuda paranoia esa mazmorra hasta que conseguí los malditos faros y no te vayas porque cuando actives la cuarta llave, vuelve a bajar que tienes sorpresa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vli escribió:
baronrojo2 escribió:Ayuda con una explicacion del capitulo 13
no he entendido bien lo de que Ardyn se apellida Lucis, ¿por que razon? Creo que lo he leido demasiado rapido xD. Creo que es, que Ardyn cogió y se metió el germen que convertida en Candentes y así se hizo mortal. Entonces Santálita lo desterró por sucumbir a eso...

Ardyn es un descendiente de la familia Lucis Caelum que no fue aceptado por el anillo (Como le pasó a Ravus), en este caso aparte de no ser aceptado sobrevivió y se corrompió creado el primer gen Cadente, volviendose inmortal y con el tiempo mutando a otra gente en Cadente, como hace en el capitulo 13. Al volverse inmortal solo el Entronado (Elegido/Noctis) puede matar al Usurpador, que es así como lo llaman.

No solo hay que ser entronado para poder matarlo , hay algo gordo de fondo , pero mejor que se lo pase a ver si lo pilla, sino ya se lo explacamos tranquilamente
S4NS3 escribió:
[Barcha] escribió:Una duda con una mazmorra opcional, la de Canales de Crestholm, alguien la ha completado? lo digo por

menuda paranoia esa mazmorra hasta que conseguí los malditos faros y no te vayas porque cuando actives la cuarta llave, vuelve a bajar que tienes sorpresa.

Hay cuarta llave? entonces me falta una joder.. empezaré desde el principio a mirar todo, pero entonces el faro esta donde digo? que puedes verlo desde una plataforma y parece que puedes llegar saltando? y lo de vuelve a bajar que te refieres a que una vez consigues el objeto viene un jefe o si vuelves a la mazmorra?
Gersi escribió:@GoldFran no creo que pongo en doblaje al castellano, y si quieres ver el tamaño de las letras pon algún video de YouTube del juego y podrás ver como son. Saludos.

Es que muchos vídeos de capturadoras por ejemplo no están cogidos en 4K como puede ser el caso del FFXV y a parte me refiero a las letras en los diálogos con la gente... Es decir si hay pausa o no porque en The Witcher 3 los diálogos son seguidos y no se pausan cosa que me mosquea :)
Dos dudas, una jugable y otra de personaje:

- He conseguido ya el 3er arma ancestral, y me dice algo de , imagino, un modo especial (l1+r1) en el que usar dichas armas, imagino, que si las contras de las mismas, pero no profundizan mucho en ello, asi que no se muy bien si lo explican mas adelante a modo de tutorial, o si alguien me puede contar de que va el asunto, com se lleva esa barra que ponia el escueto tutrial, y que pasa una vez activado?

- Sobre personaje, es sobre "Ardyn" y esque entre que soy malo para recordar nombre, y de paso, caras xD, y que los diseños japos a veces se parece entre si...:

Este es el mismo que en la pelicula es la mano derecha del emperador? del malo? o solo tiene un aire?
Segundo capítulo empezado, 8h de juego. He explorado pero tampoco me he matado en ello. Digamos que he hecho mazmorra y media, tres cazas, dos misiones secundarias y explorar poco porque lo hice hace poco en la demo.
Los que se lo pasan en 20-25h son unos ansias...
Zack_VII escribió:Dos dudas, una jugable y otra de personaje:

- He conseguido ya el 3er arma ancestral, y me dice algo de , imagino, un modo especial (l1+r1) en el que usar dichas armas, imagino, que si las contras de las mismas, pero no profundizan mucho en ello, asi que no se muy bien si lo explican mas adelante a modo de tutorial, o si alguien me puede contar de que va el asunto, com se lleva esa barra que ponia el escueto tutrial, y que pasa una vez activado?

- Sobre personaje, es sobre "Ardyn" y esque entre que soy malo para recordar nombre, y de paso, caras xD, y que los diseños japos a veces se parece entre si...:

Este es el mismo que en la pelicula es la mano derecha del emperador? del malo? o solo tiene un aire?

- Si te fijas donde sale que arma tienes seleccionada, te tiene que salir como una barra azul alrededor, una vez este llena (se llena cuando esquivas o atacas), pulsas L1+R1 y entraras en ese modo, que seria algo asi como estado furia dando leches a toda ostia.

Si, ese es.
[Barcha] escribió:
Hay cuarta llave? entonces me falta una joder.. empezaré desde el principio a mirar todo, pero entonces el faro esta donde digo? que puedes verlo desde una plataforma y parece que puedes llegar saltando? y lo de vuelve a bajar que te refieres a que una vez consigues el objeto viene un jefe o si vuelves a la mazmorra?

Si hay cuarta llave, cuando cojas los faros veras la cuarta maquina, una vez la actives vuelve a bajar a lo mas hondo de la mazmorra porque se abrirá un portón y dentro tienes un jefe, enorme serpiente que tira magias de petrificación, veneno, rana....... Así que vete preparado.
Jsk77 escribió:Una pregunta puede darse el caso que una secundaria te salga en un sitio que ya visitaste, y para pillar esa secundaria tengas que revistiarlo porque no sale el indicador en el mapa??

Me ha pasado que he encontrado la típica mision random en mitad de la nada donde un tío estaba herido y tuve que darle una poción, y claro eso me ha llevado a dudar...

De momento he revisitado todos los sitios con descanso/restaurante/tienda del mapa que tengo disponible y no había misión secundaria, pero por si caso XD

Nadie? [oki]
jota-ele256 escribió:En los tipos de armas, hay una categoría que son "artefactos", para que sirven?

Son las armas secundarias de Prompto. Ignis puede llevar lanzas y Gladio escudos.

Las dos armas artefactos que he encontrado de momento son homenajes a FFVI, la AutoBallesta y la Sierra [360º]
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta puede darse el caso que una secundaria te salga en un sitio que ya visitaste, y para pillar esa secundaria tengas que revistiarlo porque no sale el indicador en el mapa??

Me ha pasado que he encontrado la típica mision random en mitad de la nada donde un tío estaba herido y tuve que darle una poción, y claro eso me ha llevado a dudar...

De momento he revisitado todos los sitios con descanso/restaurante/tienda del mapa que tengo disponible y no había misión secundaria, pero por si caso XD

Nadie? [oki]

Esas misiones random que no sale el indicador de '?', si ya has pasado por un sitio y no te ha salido nada por el estilo, es que no hay ninguna por esa zona y no la habrá.

Ami en la primera zona de Lucis cuando empeze el juego me salieron 4 o 5 de esas de dar pociones o entregar kits de reparación, y todas en zonas diferentes, ademas en el postgame he tenido que revisitar muchos lugares de Lucis y no me ha saltado ninguna, o sea que diria que no tienes que preocuparte de si van apareciendo nuevas en sitios que has visitado, porque estoy seguro de que no.
SOLO PARA LOS QUE HAN TERMINADO EL JUEGO:

Durante la escena post-creditos (la primera), cuando acampan, si no sabeis japones no entendereis una frase que por culpa de la puta traduccion inglesa destruye lo bonito del momento, que es cuando yo ya he dicho que ya me estaba costando aguantarme, Noctis dice en ingles:

- Tios... Sois los mejores

En japones dice:

- Os quiero, chicos

Una muestra compañerismo mientras que la otra muestra un tremendo cariño por parte de Noctis hacia sus amigos, es una mierda lo que le han hecho al juego con los subtitulos en ingles, por que tambien ocurre con Lunafreya en la escena con Ravus, donde le dice que a ese paso morira, ella responde firmemente en japones "¡LO SE!", en ingles y español responde "¡Tal vez!"

Puede parecer tonterias pero hacen mucho mas impacto en el momento cuando lo ves asi

Es realmente tragico que todos mueran al final, pero tambien muestra el sacrificio que hacen por proteger al rey y salvar al mundo, direis "Pero si salen vivos cuando salen los Ferrogantes", ya, si, pero despues aparecen junto a Noctis en el otro mundo, lo que viene a decir que fallecieron durante la lucha por proteger a Noctis mientras este tambien se sacrificaba

Realmente el Final Fantasy mas adulto y crudo que se ha hecho nunca
256k escribió:SOLO PARA LOS QUE HAN TERMINADO EL JUEGO:

Durante la escena post-creditos (la primera), cuando acampan, si no sabeis japones no entendereis una frase que por culpa de la puta traduccion inglesa destruye lo bonito del momento, que es cuando yo ya he dicho que ya me estaba costando aguantarme, Noctis dice en ingles:

- Tios... Sois los mejores

En japones dice:

- Os quiero, chicos

Una muestra compañerismo mientras que la otra muestra un tremendo cariño por parte de Noctis hacia sus amigos, es una mierda lo que le han hecho al juego con los subtitulos en ingles, por que tambien ocurre con Lunafreya en la escena con Ravus, donde le dice que a ese paso morira, ella responde firmemente en japones "¡LO SE!", en ingles y español responde "¡Tal vez!"

puede parecer tonterias pero hacen mucho mas impacto en el momento cuando lo ves asi

Una gran parte de traducción es invención, suele ser algo relacionado pero no es precisamente lo que dicen, el acento inglés es sureño, para los que hemos vivido durante muchos años con los anglosajones mamando el idioma nos da la risa los subtítulos.
44694 respuestas