Final Fantasy XV

Disculpa @Narcyl, ¿dónde puedo encontrar el silbato? llevo unas 35h aproximadamente, estoy en el capítulo 3 y casi recorrí todo Duscae. Gracias [risita]

Por cierto, ¿a alguien le ha salido Rubí? En todo el tiempo que llevo no lo he visto, a excepción de una foto que tomó Prompto y aparece frente a Noctis, aunque juraría que no lo vi en pantalla [360º]

Edito: al parecer respondieron a mi pregunta. Gracias [beer]
batuka escribió:Tengo 5 misiones activas del Cid con los objetos listos para entregárselos pero el tío está en una tumbona y cuando le hablo no se completan las misiones. Alguien sabe que me pasa? Creo que se me ha bugeado...


me ocurre lo mismo pero al ir en determinada hora me da la opcion de darle x objeto para x arma , igual funciona asi , que has de ir x hora a entregarle x objeto
kastelen escribió:
batuka escribió:Tengo 5 misiones activas del Cid con los objetos listos para entregárselos pero el tío está en una tumbona y cuando le hablo no se completan las misiones. Alguien sabe que me pasa? Creo que se me ha bugeado...


me ocurre lo mismo pero al ir en determinada hora me da la opcion de darle x objeto para x arma , igual funciona asi , que has de ir x hora a entregarle x objeto


Supuestamente te avisa él cuando están listas.
hola.
una duda
acabo de poner a instalar el juego y me dice que faltan 450 minutos....
¿es normal?
Narcyl escribió:La mejor habilidad al inicio es aumentar el daño de lux porque ganas 1 ph por muerte y al inicio puedes ganar una brutalidad matando de un golpe a bichos cutres.

Si usas el silbato para que reaparezcan te inflas de ph.

Luego pones la de fuerza por nivel y revientas a todo bicho viviente xD

Las combinaciones en este juego dan una ventaja brutal como lo planifiques bien.


Que habilidades son exactamente?

@eRiKaXPiReNCe Muchas gracias, seguire pidiendote consejo si no te importa xDDDDDD el padawan empieza su camino!!
@Zack_VII Exacto.

Yo ya he empezado la segunda run y el primer capitulo haciendo lo mismo e incluso mejor que ne la primera run he tardado 5h menos
Donde se compraba la ropa al final? me refiero a indumentaria estetica vaya, si esque se puede. Estoy al principio del capitulo 3 practicamente.
Narcyl escribió:La mejor habilidad al inicio es aumentar el daño de lux porque ganas 1 ph por muerte y al inicio puedes ganar una brutalidad matando de un golpe a bichos cutres.

Si usas el silbato para que reaparezcan te inflas de ph.

Luego pones la de fuerza por nivel y revientas a todo bicho viviente xD

Las combinaciones en este juego dan una ventaja brutal como lo planifiques bien.


En que rama está esa habilidad, no la encuentro
darknes11 escribió:
Narcyl escribió:La mejor habilidad al inicio es aumentar el daño de lux porque ganas 1 ph por muerte y al inicio puedes ganar una brutalidad matando de un golpe a bichos cutres.

Si usas el silbato para que reaparezcan te inflas de ph.

Luego pones la de fuerza por nivel y revientas a todo bicho viviente xD

Las combinaciones en este juego dan una ventaja brutal como lo planifiques bien.


Que habilidades son exactamente?

@eRiKaXPiReNCe Muchas gracias, seguire pidiendote consejo si no te importa xDDDDDD el padawan empieza su camino!!


En Dones de Lucis compras todas las que mejoran el daño de Lux y en Condicion compras el aumento de fuerza.

Buscas enemigos "bajos" y desde lejos le pegas con Lux, como van a morir de un golpe te dan 1 PH. Repites eso con grupos de enemigos grandes y ganas montones de PH.

P.D: Concilio de Ignis es brutal, es que no puedes morir con eso practicamente.
Como se consigue el coche volador? estoy en el capitulo 8 y no se si ya puedo o no xD
Zack_VII escribió:Donde se compraba la ropa al final? me refiero a indumentaria estetica vaya, si esque se puede. Estoy al principio del capitulo 3 practicamente.


Me quoteo porque usando la busqueda veo que se hablaba de ropas, pero erroneamente, ya que no lo son, son accesorios, que van en la ranura de accesorio, y son camisetas que protejen contra rayo, fuego etc, pero que no suponen ninguna diferencia estetcia al uso, vamos, que no son ropas en si, por lo que asumo que no hay ropas como tl en el juego no? solo las 4 por defecto de prota no? que vaya, no me viene de ahi, por saberlo XD
@Narcyl pero eso que explicas no dice nada de ganar oh. Acabo de revisarme los paneles de lucis y condición y solo te aumenta fuerza y mejora lux. Pero no menciona nada de ganar ph por enemigo asesinado.
alohl669 escribió:@Narcyl pero eso que explicas no dice nada de ganar oh. Acabo de revisarme los paneles de lucis y condición y solo te aumenta fuerza y mejora lux. Pero no menciona nada de ganar ph por enemigo asesinado.


A cada enemigo que elimines con el Lux.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:La mejor habilidad al inicio es aumentar el daño de lux porque ganas 1 ph por muerte y al inicio puedes ganar una brutalidad matando de un golpe a bichos cutres.

Si usas el silbato para que reaparezcan te inflas de ph.

Luego pones la de fuerza por nivel y revientas a todo bicho viviente xD

Las combinaciones en este juego dan una ventaja brutal como lo planifiques bien.

El silbato donde lo dan?


capitulo 4 , historia principal
¿Algún samaritano me dice donde esta la masamune de a edicion deluxe? que no la he visto en equipo, voy con la primera, ni he comprado nuevas ni ná, con el mandoble voy a todos lados xD
laZcam escribió:
alohl669 escribió:@Narcyl pero eso que explicas no dice nada de ganar oh. Acabo de revisarme los paneles de lucis y condición y solo te aumenta fuerza y mejora lux. Pero no menciona nada de ganar ph por enemigo asesinado.


A cada enemigo que elimines con el Lux.


Eso mismo, cada muerte con Lux ya da PH. La habilidad es simplemente para quitar mucho mas y sea mas facil.
Hay alguna opción para resetear stats?
Narcyl escribió:
Eso mismo, cada muerte con Lux ya da PH. La habilidad es simplemente para quitar mucho mas y sea mas facil.


Aun asi pedir 333 o 999Ph es una salvajada.

Yo solo he conseguido una en 78 niveles
Alguien que haya visto la pelicula me puede decir si te spoilea todo el juego o va por otro lado?
@mcalfaro

La pelicula narra los acontecimientos anteriores al inicio del juego. Es obligatorio verla
Una pregunta, es por la parte inicial del juego

Acabo de hacer la misión del periodista para pillar el barco y me dice que no podre volver hasta mas adelante, no he hecho todas las cacerias y supongo que también me quedara alguna misión secundaria en algún lado, cuando vuelva seguirá estando lo que me falta o desaparecerán y cambiaran por otras?,
mcalfaro escribió:Alguien que haya visto la pelicula me puede decir si te spoilea todo el juego o va por otro lado?

la pelicula sucede a la vez k el acto 1 del juego
ojmc2 escribió:@mcalfaro

La pelicula narra los acontecimientos anteriores al inicio del juego. Es obligatorio verla


Es obligatorio sobre todo por lo mal contado que está eso en el juego.
Bueno, me he acabado el juego y puedo decir que me ha dejado un muy buen sabor de boca, eso si, ahora espero darle bastante al "post game" a la espera de que saquen el nuevo parche para tener el New Game+ y poder pegarles de ostias a los jefes de SE.
mcalfaro escribió:Alguien que haya visto la pelicula me puede decir si te spoilea todo el juego o va por otro lado?


No te spoilea nada, de hecho podriamos decir que la película es la intro del juego. Yo te recomiendo verla antes de jugarlo, ademas hay 5 episodios en plan miniovas de anime que complementa a la pelicula y tambien los recomiendo antes de jugarlo
vencal escribió:Una pregunta, es por la parte inicial del juego

Acabo de hacer la misión del periodista para pillar el barco y me dice que no podre volver hasta mas adelante, no he hecho todas las cacerias y supongo que también me quedara alguna misión secundaria en algún lado, cuando vuelva seguirá estando lo que me falta o desaparecerán y cambiaran por otras?,


Tranquilo sigue adelante luego podras seguir en esa zona completando misiones.
Gracias a todos por contestar toca ver la pelicula [sonrisa]
vencal escribió:Una pregunta, es por la parte inicial del juego

Acabo de hacer la misión del periodista para pillar el barco y me dice que no podre volver hasta mas adelante, no he hecho todas las cacerias y supongo que también me quedara alguna misión secundaria en algún lado, cuando vuelva seguirá estando lo que me falta o desaparecerán y cambiaran por otras?,


Respecto a eso.
. No te preocupes
Eso lo pone por qué a partir d e ahí, te metes con una misión de la historia y te lleva de la mano un rato.
En cuanto la acabas, ya vuelves a poder hacer lo que quieras....
¿El parche para los 60 fps en PS4 Pro sale a la vez que lo del New Game + o no han dicho nada concreto?
baronrojo2 escribió:Como se consigue el coche volador? estoy en el capitulo 9 y no se si ya puedo o no xD

[ayay]
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Como se consigue el coche volador? estoy en el capitulo 9 y no se si ya puedo o no xD

[ayay]


Necesitas encontrar 3 piezas y es jodido, yo estoy en la segunda vuelta del juego a ver si doy con ello.
laZcam escribió:
ojmc2 escribió:@mcalfaro

La pelicula narra los acontecimientos anteriores al inicio del juego. Es obligatorio verla


Es obligatorio sobre todo por lo mal contado que está eso en el juego.

Además, para ser una película de square es epiquísima.
Las primeras 10 horas han sido entretenidas (Lv20) y me estaba gustando pero luego al hacer las secundarias repetitivas me he aburrido y claro te fijas en los defectos que para mi son muchos.

Gráficos: ¿por qué petardea tanto? encima me pertadea más en espacios cerrados que en los abiertos... sin sentido. Parece un port de ps3 (los mismo tiene que ver que lleva 10 años en desarrollo) y claro comparándolo con uncharted y the witcher 3 deja que desear... esos pelos y esas caras de los NPC joder. La variedad de escenarios casi nula.

Narrativa: vuelvo a compararlo con the witcher 3... a ver que no hace falta que sea tan elaborado pero es que las misiones son malísimas sin carisma ninguno.

RPG: lo de la magia y las invocaciones no tiene perdón.

Combate: muy entretenido y novedoso pero caótico.

Saga: por supuesto coge buenas ideas de todos pero eso no lo hace mejor. del FFIV podrían haber implementado mejor el farmeo de ingredientes y minerales aunque lo de la pesca no está mal.

Estoy en nivel 26 y creo que lo dejaré un tiempo a ver.
He entrado a una mazmorra que estaba bloqueada en la demo y todo genial. Duendes de mi nivel (8), objetos chulos por ahí para coger y de repente...

aparezco en un pasillo casi sin iluminar y de fondo una silueta de un tío que viene a por mi. Todo muy de pasillo del terror. Sale una vagoneta con un duende que nos saca de la vía, el tío desaparece sin saber donde se ha ido y zasca! aparece en mi jeta el pavo con nivel 52 y me tira al piso de abajo.


Ha sido épico el momento y celebro que haya mazmorras así.
S4NS3 escribió:
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Como se consigue el coche volador? estoy en el capitulo 9 y no se si ya puedo o no xD

[ayay]


Necesitas encontrar 3 piezas y es jodido, yo estoy en la segunda vuelta del juego a ver si doy con ello.


Gracias, una duda del capitulo 9
me han dicho eso de retroceder en el tiempo pero no me ha quedado claro...¿eso para que me sirve?
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:
Eso mismo, cada muerte con Lux ya da PH. La habilidad es simplemente para quitar mucho mas y sea mas facil.


Aun asi pedir 333 o 999Ph es una salvajada.

Yo solo he conseguido una en 78 niveles


Es una brutalidad, tienes que tirarte horas y horas para conseguir algunas.
Se que se habrá dicho ya, pero donde compro el mp3 para escuchar música mientras voy por ahí?

Hay atuendos para comprar? no las camisetas esas, si no, atuendos completos


Dos cosas que mejoraría un poco con algún parche
Lux Impetus, va muy mal a la hora de engancharte en sitios..
La cámara en combates, lo mejoraría un poco más

Por lo demás, me encanta los combates pero es jodido darle al cuadrado, con tantos enemigos no se precisamente el momento que tengo que darle , aveces bien o aveces mal y me dan
Ya me ha sucedido algo en esta segunda vuelta nada mas empezar que me ha dejado dubitativo, estaba matando dos Volfragante Nivel 42 y resulta que cúando termina el combate aparece....

Spoiler

....en la cinematica que desciende de una nave imperial Aranea, me dice: yo que venia a ayudar. Veo que no os hago falta.... y se une al grupo, de repente, aparece otro Volfragante y sale volando hacia arriba y desaparece.... :-?
La verdad es que los unicos dos puntos negativos que le veo al juego, es la historia un tanto confusa (le hace especialmente falta una intro mas explicativa) y la forma de llevarla en la primera parte sobretodo comparandola ahora que estoy en segunda parte. Y el otro punto la dificultad. Estoy en el capitulo 13 con 45 horas y los combates son un paseo. Este juego necesita de forma urgente un parche con mas dificultad
Narcyl escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:
Eso mismo, cada muerte con Lux ya da PH. La habilidad es simplemente para quitar mucho mas y sea mas facil.


Aun asi pedir 333 o 999Ph es una salvajada.

Yo solo he conseguido una en 78 niveles


Es una brutalidad, tienes que tirarte horas y horas para conseguir algunas.

Según, si vas a saco con pociones de las que no gastas mana, en poco tiempo puedes conseguir muchos PH, que en un momento del juego no se por que no consumia mana, y fue una fiesta de PH
evilcloud88 escribió:
Soker_Snake escribió:
evilcloud88 escribió:Se os corta la pantalla por los laterales? No consigo que se vea todo, se me corta a ras del mapamundi de la esquina, y donde indica los controles. He probado a cambiar el tamaño de la imagen 16:9, 4:3, auto... y nada... a alguien mas le pasa?


A mi me pasaba, pero conseguí verlo todo poniendo la opción "ajustar pantalla" en donde se selecciona los 16:9, 4:3, etc de mi tele. Lo único que esta opción no es en todas las TVs igual...

También puedes ir a ajustes de pantalla/área de visualización en el menú de la PS4 y ver si lo tienes correctamente ajustado.


Ok, muchas gracias, luego lo pruebo


Nada, sigue pasandome lo mismo, no se cual es la solucion. Ni tocando los ajustes de la play ni los de la tv... alguna idea? Jugar asi es una m****
hola , alguien sabe como puedo borrar una mision que no quiera hacer ....¿
@evilcloud88 Me pasa lo mismo compañero, mi tele es una samsumg de hace algunos años, creo que por desgracia vamos a tener que jugarlo así, una putada.
baronrojo2 escribió:
Gracias, una duda del capitulo 9
me han dicho eso de retroceder en el tiempo pero no me ha quedado claro...¿eso para que me sirve?


vuelves al mundo inicial, por si quieres seguir lo que dejaste. Siempre puedes volver desde las caravanas.
S4NS3 escribió:
baronrojo2 escribió:
Gracias, una duda del capitulo 9
me han dicho eso de retroceder en el tiempo pero no me ha quedado claro...¿eso para que me sirve?


vuelves al mundo inicial, por si quieres seguir lo que dejaste. Siempre puedes volver desde las caravanas.


Ah vale entonces puedo seguir perfectamente, imagino que es para limpiar secundarias, gracias
alguien sabe como poder sobrepasar los 9999 de vit?
Supongo que se habrá preguntado tropecientas veces, pero hacer fotos manualmente no se puede no?
baronrojo2 escribió:
S4NS3 escribió:
baronrojo2 escribió:
Gracias, una duda del capitulo 9
me han dicho eso de retroceder en el tiempo pero no me ha quedado claro...¿eso para que me sirve?


vuelves al mundo inicial, por si quieres seguir lo que dejaste. Siempre puedes volver desde las caravanas.


Ah vale entonces puedo seguir perfectamente, imagino que es para limpiar secundarias, gracias


No te vayas sin pagar la factura. Son 10 mil.

XD
Bespiria escribió:
paco_cs escribió:Hola,

Estoy en la primera misión de Cid para mejorar el arma,¿dónde puedo conseguir el fragmento metálico para mejorar el arma?


Un saludo


Tengo entendido que esta en el faro donde esta Dino.

Luego te pedira un orbe de cristal para la siguiente mejora, esta en lestallum (creo que se llama asi), cuando subas las escaleras, en la calle principal a la izquierda de las mesas esta el orbe de cristal encima de una de las mesas.

Y la ultima mejora que precisamente la consegui hoy xD, te pedira que le traigas "Cuerno endurecido".
Lo dropean los chichevachino, unos unicornios grandes.

En la antigua nestallum hay una caceria de Nv 29 o asi, que te da la opcion de luchar contra ellos, le tienes que hacer fractura en el cuerno y tendras un 10% de drop (si no te lo dan, los matas y repites caceria), es dificil pero a mi me cayo alrededor de 2 horas y con nivel 37.
Cuando tengas el material se lo entregas, y tu arma se transformara en Artema ^^, a nivel 40 tener la Artema te duran los combates medio minuto xD.


¿En el faro donde está Dino?¿En el suelo?Si es ese fragmento lo recogí y creo que lo vendí [triston]
¿Hay otra manera de conseguirlo?
paco_cs escribió:
Bespiria escribió:
paco_cs escribió:Hola,

Estoy en la primera misión de Cid para mejorar el arma,¿dónde puedo conseguir el fragmento metálico para mejorar el arma?


Un saludo


Tengo entendido que esta en el faro donde esta Dino.

Luego te pedira un orbe de cristal para la siguiente mejora, esta en lestallum (creo que se llama asi), cuando subas las escaleras, en la calle principal a la izquierda de las mesas esta el orbe de cristal encima de una de las mesas.

Y la ultima mejora que precisamente la consegui hoy xD, te pedira que le traigas "Cuerno endurecido".
Lo dropean los chichevachino, unos unicornios grandes.

En la antigua nestallum hay una caceria de Nv 29 o asi, que te da la opcion de luchar contra ellos, le tienes que hacer fractura en el cuerno y tendras un 10% de drop (si no te lo dan, los matas y repites caceria), es dificil pero a mi me cayo alrededor de 2 horas y con nivel 37.
Cuando tengas el material se lo entregas, y tu arma se transformara en Artema ^^, a nivel 40 tener la Artema te duran los combates medio minuto xD.


¿En el faro donde está Dino?¿En el suelo?Si es ese fragmento lo recogí y creo que lo vendí [triston]
¿Hay otra manera de conseguirlo?


Si te sirve de consuelo, tengo 7 metales pero no se como los he conseguido xD, supongo q en las zonas de recoleccion o matando algun bicho, de todos modos es un objeto comun, no perdible asique no te preocupes q ya caera ^^
44694 respuestas