› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aqui_esta_el_tio escribió:Oyes una pregunta antes de irme a dormir,menudo vicio me he pegado jajaja,¿los objetos de la categoría tesoros son para algo importante? Me refiero a cosas como uña de dafoeno,condensador electrolitico,concha estelar o escama de dragon,por decir uno por el cual te dan más dinero,es que pone en la descripción que se pueden vender en las tiendas por unos cuantos guiles,y por algunos de ellos me dan bastante pasta como por el cuerno de bégimo o el bigote felino,¿los voy vendiendo o me los quedo?
danix966 escribió:¿La localización de las mazmorras se puede conseguir pidiendo información y haciendo misiones secundarias, o hay que patearse todo el mapa?
paco_cs escribió:Hola,
Estoy en la primera misión de Cid para mejorar el arma,¿dónde puedo conseguir el fragmento metálico para mejorar el arma?
Un saludo
Necrofero escribió:Tengo un problema, cuando aparece en pantalla que pulse L2 para invocar al siderio no ocurre nada. No sé si es un bug. A alguien más le ocurre?
Zack_VII escribió:Vli escribió:@Zack_VII
Misiones secundarias:Puedes volver casi cuando quieras, hay momentos que por la historia tienes que seguir a saco, pero una vez pasado puedes volver.
Volver a las zonas mediante la historia:¿Estás seguro de querer saberlo? xD
Capitulos:15 en total.
Pero me refiero mas bien a que, entiendo, que hay un capitulo X, en el que le juego se vuelve mas lineal, y por lo tanto, todo lo que no hayas hecho antes, ya queda para el post-game no? esque eso es lo que quiero evitar, ya que yo no soy de post games, y por lo tanto, mi idea, es ir distribuyendo el contenido secundario que tenga ne mente hacer (pongamos que se yo, pues eso 80 secundarias) a lo largo de todos esos capitulos de historia que me permitan desarrollarlas, vamos, que no quiero hacer, las, hipoteticas 80 o casi en el 3, si resulta que hasta el.....9, por decir algo, puedo seguir haciendolo para entendernos, por eso te decia si podias ponerme en spoiler, el numero del capitulo a partir del cual ya no podré hacer secundarias hasta pasado el juego, para gestionarmelo a mi manera, o crees que decirme ese numero, seria un spoiler demasiado grande o algo? lo digo porque como no tengo ni idea de que va esa 2a mitad a nivel argumental, no creo que me influya mucho saber en que capitulo empieza no?
Te repito, puedes volver casi cuando quieras para seguir con lo secundario y explorando. Incluso en la parte lineal te deja volver.
Zack_VII escribió:Bueno, una buena forma de describir lo que me esta transmitiendo este FFXV por el momento, tras 25 horas o asi, capitulo 3, sobretodo como FF en si, obviando guion, personajes etc, es decir, centrandome en la estructura, detalles, mecanicas etc, diria que yo, sobretodo, en el pasado, cuando los graficos y la tecnologia daban para lo que daban, tiraba de imaginacion para sumergirme mas en los juegos, y cuando jugaba a FFVII mismo, e iba por el mapamundi, me IMAGINABA algo tipo a la exporacion que puedo HACER aqui, y cuando montaba en chocobo, soñaba con poder hacerlo como se puede hacer aqui, y cuando combatia, me los imaginaba como en las cgi de los propios juegos, o sea, de nuevo, lo que viene siendo el combate ingame de FFXV, y cuando recorria esas 3 calles de junon o costa del sol con vista aerea, camara fija y demas, de nuevo, me imaginaba la perspectiva, vida etc de lo que aqui puedo hacer en Lestilium (o como sea xD) o el publecito costero del primer escenario......
En definitiva, no solo me parece un FF como la copa de un pino, sino que me parece la evolucion logica y natural acorde a la tecnologia actual, que siempre imaginé de pequeño, y solo por eso, independientemente de que luego me guste mas o menos la historia, personajes etc, solo por permitirme experiemtnar lo qne en su dia tenia que imaginar, ya merece mis respetos.
P.D: Que sonrisa mas tonta me ha entrado al montar por primera vez en chocobo por cierto . Por cierto, donde puedo comprar ropa? si esque se puede?
android86 escribió:tras llegar al cap6 rebajo el 8.5 a 8 raspado... me sigue gustando pero la historia se esta apagando a mitad juego... y voy a saco raspado de nivel
lio92 escribió:android86 escribió:tras llegar al cap6 rebajo el 8.5 a 8 raspado... me sigue gustando pero la historia se esta apagando a mitad juego... y voy a saco raspado de nivel
Yo iba igual que tu pero tranquilo que el juego despega argumentalmente. Yo por esos capítulos lo veía imposible por como estaba desarrollandose el juego pero te aseguro que ocurre.
gonzo3420 escribió:Tabata en mi opinión ha tenido huevos y se ha arriesgado a hacer algo que no se había visto antes en un juego, al menos no de esta forma. Ahora que estoy en la parte lineal entiendo mejor su idea y me parece una genialidad. Durante la primera parte quiere que te encariñes y conectes con los personajes, que tenga esa sensación de viaje entre amigos, exploración, vivir aventuras, reírte con los comentarios, inmortalizar los buenos momentos con la fotos y paradas en moteles y demás parafernalia...todo ello a costa de sacrificar un poco la narrativa típica de la serie, que aunque está presente a través de numerosos diálogos in-game, esta mas dispersa y da una sensación de que está algo ausente. Pero claro, luego llega la parte lineal que es donde empiezan a suceder muchas cosas y al estar tu tan conectado con los personajes porque ha sido testigo de sus viaje y lo has vivido con ellos, todo lo que empieza a suceder te afecta diez veces mas de lo que realmente afectaría si no hubieras vivido ese viaje con ellos. Yo tras 40 horas de juego he decidido ir a la parte lineal y recomiendo a todos que se tomen su tiempo y que vivan las aventuras para simpatizar con los personajes. La verdad es que empiezo a entender su idea y creo que el tío lo ha bordado.
Me parece también que mucha gente ahora con el hype y las utópicas expectativas que han habido alrededor del juego no va a ver todo eso con claridad, porque están esperando que el juego de el 100% de si mismo a cada paso. pero con el tiempo se va ver el magnifico trabajo realizado por Tabata y su equipo. Estoy seguro de ello
Lirathyra escribió:exceltion escribió:Como ya he dicho por aqui estoy probando el juego en casa de un amigo porque no estoy muy seguro de comprarlo o no. Y como le he dicho que una de mis principales preocupaciones es la cantidad de bosses de historia, me ha dicho que hayalrededor de 24 bosses de historia
Ronda mas o menos esa cantidad??
Si es asi, la verdad es que no lo veo mal.
PD: por favor no seais como mi amigo y haced el favor de no decirme numero.
nope, no ronda esa cantidad
lio92 escribió:gonzo3420 escribió:Tabata en mi opinión ha tenido huevos y se ha arriesgado a hacer algo que no se había visto antes en un juego, al menos no de esta forma. Ahora que estoy en la parte lineal entiendo mejor su idea y me parece una genialidad. Durante la primera parte quiere que te encariñes y conectes con los personajes, que tenga esa sensación de viaje entre amigos, exploración, vivir aventuras, reírte con los comentarios, inmortalizar los buenos momentos con la fotos y paradas en moteles y demás parafernalia...todo ello a costa de sacrificar un poco la narrativa típica de la serie, que aunque está presente a través de numerosos diálogos in-game, esta mas dispersa y da una sensación de que está algo ausente. Pero claro, luego llega la parte lineal que es donde empiezan a suceder muchas cosas y al estar tu tan conectado con los personajes porque ha sido testigo de sus viaje y lo has vivido con ellos, todo lo que empieza a suceder te afecta diez veces mas de lo que realmente afectaría si no hubieras vivido ese viaje con ellos. Yo tras 40 horas de juego he decidido ir a la parte lineal y recomiendo a todos que se tomen su tiempo y que vivan las aventuras para simpatizar con los personajes. La verdad es que empiezo a entender su idea y creo que el tío lo ha bordado.
Me parece también que mucha gente ahora con el hype y las utópicas expectativas que han habido alrededor del juego no va a ver todo eso con claridad, porque están esperando que el juego de el 100% de si mismo a cada paso. pero con el tiempo se va ver el magnifico trabajo realizado por Tabata y su equipo. Estoy seguro de ello
Totalmente de acuerdo, me parece genial la idea y un juego maravilloso.
Eso no quita que piense que de verdad podría haber salido algo grande de verdad si hubiesen trabajado más la narrativa en estos primeros capítulos. La parte jugable haberla dejado igual pero metiendo más cinemáticas que den más contexto y expliquen mejor la historia en vez de hacer tanta elipsis al final de los capítulos.
Lo que voy a decir es una burrada por la cantidad de años que llevamos esperando, pero creo que el juego con un añito más de desarrollo (trabajando a tope, no los años sabáticos que se habran tirado ya) habría salido un juego a la altura de Final Fantasy X, Final Fantasy 6 o Final Fantasy 9.
preo82 escribió:Gente me he quedado tirado sin gasofa en a tomar por culo, hay alguna manera de llamar una grúa o hacer un viaje rápido a un gasolinera?
lio92 escribió:gonzo3420 escribió:Tabata en mi opinión ha tenido huevos y se ha arriesgado a hacer algo que no se había visto antes en un juego, al menos no de esta forma. Ahora que estoy en la parte lineal entiendo mejor su idea y me parece una genialidad. Durante la primera parte quiere que te encariñes y conectes con los personajes, que tenga esa sensación de viaje entre amigos, exploración, vivir aventuras, reírte con los comentarios, inmortalizar los buenos momentos con la fotos y paradas en moteles y demás parafernalia...todo ello a costa de sacrificar un poco la narrativa típica de la serie, que aunque está presente a través de numerosos diálogos in-game, esta mas dispersa y da una sensación de que está algo ausente. Pero claro, luego llega la parte lineal que es donde empiezan a suceder muchas cosas y al estar tu tan conectado con los personajes porque ha sido testigo de sus viaje y lo has vivido con ellos, todo lo que empieza a suceder te afecta diez veces mas de lo que realmente afectaría si no hubieras vivido ese viaje con ellos. Yo tras 40 horas de juego he decidido ir a la parte lineal y recomiendo a todos que se tomen su tiempo y que vivan las aventuras para simpatizar con los personajes. La verdad es que empiezo a entender su idea y creo que el tío lo ha bordado.
Totalmente de acuerdo, me parece genial la idea y un juego maravilloso.
Eso no quita que piense que de verdad podría haber salido algo grande de verdad si hubiesen trabajado más la narrativa en estos primeros capítulos. La parte jugable haberla dejado igual pero metiendo más cinemáticas que den más contexto y expliquen mejor la historia en vez de hacer tanta elipsis al final de los capítulos.
Lo que voy a decir es una burrada por la cantidad de años que llevamos esperando, pero creo que el juego con un añito más de desarrollo (trabajando a tope, no los años sabáticos que se habran tirado ya) habría salido un juego a la altura de Final Fantasy X, Final Fantasy 6 o Final Fantasy 9.
exceltion escribió:@Noctisblue no solo eso, tambien decia aqui el amigo Tabata que el bloque de la historia duraria en torno a unas 40-50 horas, y no llega ni a 20 horas.
Entre eso y que no tiene bosses, demasiada nota le han dado al juego. Lo jugado en casa de mi amigo apenas llega al 7.
Yo tengo cada vez mas claro que he hecho bien en no comprarmelo. Para mi un buen ff de los ultimo es el ff XII, pero el XV no le llega ni a la suela de los zapatos al XII
Ratalis escribió:Doy fe que el postgame del juego, es bastante tocho, muchos enemigos son simplemente impresionantes y consiguen ser un verdadero reto, algunos combates me duran hasta 15 minutos de reloj.
La pelea final es como que muy cutre/sosa no? me refiero, incluso el rey begimo que tienes que matar antes te lo pone mas dificil, no se, me pase rato pensando, buff, el boss final me va a pulir todos los elixires y fenix, y al final... na de na, ni transformacion grotesca como de costumbre ni na de na... despues de leviatan e ifrit, epicos ambos, te esperas algo mas brutal
gonzo3420 escribió:exceltion escribió:@Noctisblue no solo eso, tambien decia aqui el amigo Tabata que el bloque de la historia duraria en torno a unas 40-50 horas, y no llega ni a 20 horas.
Entre eso y que no tiene bosses, demasiada nota le han dado al juego. Lo jugado en casa de mi amigo apenas llega al 7.
Yo tengo cada vez mas claro que he hecho bien en no comprarmelo. Para mi un buen ff de los ultimo es el ff XII, pero el XV no le llega ni a la suela de los zapatos al XII
Si no lo tienes y no lo has jugado en el contexto ni en su totalidad no des ninguna nota. No te estás haciendo ningún favor como usuario haciendo eso. Es como opinar por ver cinco minutos de película, juzgar sin conocer es un error
gonzo3420 escribió:exceltion escribió:@Noctisblue no solo eso, tambien decia aqui el amigo Tabata que el bloque de la historia duraria en torno a unas 40-50 horas, y no llega ni a 20 horas.
Si no lo tienes y no lo has jugado en el contexto ni en su totalidad no des ninguna nota. No te estás haciendo ningún favor como usuario haciendo eso. Es como opinar por ver cinco minutos de película, juzgar sin conocer es un error
Franz_Fer escribió:Llevo ocho horas y media y acabo de entrar en el capítulo 3. No sé qué me estoy perdiendo viendo lo que os dura a vosotros porque menudos tiempos xD.
Franz_Fer escribió:Llevo ocho horas y media y acabo de entrar en el capítulo 3. No sé qué me estoy perdiendo viendo lo que os dura a vosotros porque menudos tiempos xD.
exceltion escribió:gonzo3420 escribió:exceltion escribió:@Noctisblue no solo eso, tambien decia aqui el amigo Tabata que el bloque de la historia duraria en torno a unas 40-50 horas, y no llega ni a 20 horas.
Es verdad que no lo tengo, pero si lo estoy jugando y no me esta pareciendo de momento nada del otro mundo.
De todas maneras mi amigo se esta dedicando a hacerlo todo y aun no ha salido del cap 1, asi que espero que la cosa mejore mucho mucho mucho.
Encima el juegi falla en los dos puntos que mas valoro de un jrgp, que es la duracion principal y la cantidad de bosses, y por lo que veo lo que principalmente destacais de esta entrega es algo que odie en el Xenoblade x y estoy odiando en este: el mundo abierto al estilo mmorpg.
Es algo que para mi sobra, sobretodo cuando el creador solo se centro en ello cargandose y olvidandose de todos los puntos caracteristicos de los jrpg.
PD: y haber si empezais a respetar las opiniones de los demas. Que parece que aqui si no se le echa flores eres un troll/hater y por ello tu opinion no vale una mierda.
Yo tenia un hype tremendo y de momento el juego me ha decepcionado mucho.
juacons escribió:
Me uno a la afirmacion.
Lo unico que me ha decepcionado un poco:La pelea final es como que muy cutre/sosa no? me refiero, incluso el rey begimo que tienes que matar antes te lo pone mas dificil, no se, me pase rato pensando, buff, el boss final me va a pulir todos los elixires y fenix, y al final... na de na, ni transformacion grotesca como de costumbre ni na de na... despues de leviatan e ifrit, epicos ambos, te esperas algo mas brutal
Eso si, la historia, sobre todo de mitad al final, EPICA. No disfrutaba un final fantasy tanto desde el X, quien diga que es mal juego o que no merece una nota alta... para mi el 9 lo tiene, y ahora supongo que al empezar ya el modo libre para completar hasta el platino, llega al 10 o al menos 9/5 sin problema.
Si la verdad es que el combate final parece más un combate en plan para impresionar en lo visual que en dificultad, es como dices, el Rey Bégimo de antes de entrar al palacio me costo más que lo que sucede después xD
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS
Yo voy por el inicio del capítulo 2 y llevo 20h. Eso de que es corto es relativo, desde el primer final que jugue siempre he ido por todo el mapeado explorando, buscando enemigos, secretos, ect...
Pero estamos en la época de la digestión rápida, y las cosas (ya no solo los videjuegos) no se disfrutan como deberian.
Saludos
HongKi escribió:alargais el juego sin sentido.
[Barcha] escribió:HongKi escribió:alargais el juego sin sentido.
Define que es para ti alargar el juego sin sentido.
HongKi escribió:alargais el juego sin sentido.
HongKi escribió:[Barcha] escribió:HongKi escribió:alargais el juego sin sentido.
Define que es para ti alargar el juego sin sentido.
Te pongo un ejemplo simple en SKYRIM, ir todo el rato a pie