Final Fantasy XV

Hola,

Estoy en la primera misión de Cid para mejorar el arma,¿dónde puedo conseguir el fragmento metálico para mejorar el arma?


Un saludo
Oyes una pregunta antes de irme a dormir,menudo vicio me he pegado jajaja,¿los objetos de la categoría tesoros son para algo importante? Me refiero a cosas como uña de dafoeno,condensador electrolitico,concha estelar o escama de dragon,por decir uno por el cual te dan más dinero,es que pone en la descripción que se pueden vender en las tiendas por unos cuantos guiles,y por algunos de ellos me dan bastante pasta como por el cuerno de bégimo o el bigote felino,¿los voy vendiendo o me los quedo?
aqui_esta_el_tio escribió:Oyes una pregunta antes de irme a dormir,menudo vicio me he pegado jajaja,¿los objetos de la categoría tesoros son para algo importante? Me refiero a cosas como uña de dafoeno,condensador electrolitico,concha estelar o escama de dragon,por decir uno por el cual te dan más dinero,es que pone en la descripción que se pueden vender en las tiendas por unos cuantos guiles,y por algunos de ellos me dan bastante pasta como por el cuerno de bégimo o el bigote felino,¿los voy vendiendo o me los quedo?


eso depende literalmente de tu forma de jugar, pues al momento de crear las magias podes ver como influyen estos items, ademas se regeneran al consultar en las paradas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danix966 escribió:¿La localización de las mazmorras se puede conseguir pidiendo información y haciendo misiones secundarias, o hay que patearse todo el mapa?


Pateaaa hombre. No quiera pasarte el juego en dos dias.
Yo encontre una en el capítulo 1. Llevo 16 horas lvl14.
El malo de ahi es de lvl 50 asi que no se que hacer. Si subir en el capitulo 1 a lvl50 o no. Pero lo que si tengo claro es que lvl20 subiré pues vi una criatura de lvl32 un monstraco que voy a matarlo antes de acabat capítulo 1.
Y no estoy farmeando nada. A veces se me hace de noche y no he subido ni 1 punto de experiencia. Voy de aqui para alla escuchando a la gente investigando.

Al contratio que no se quien ha dicho.
GRAFICAMENTE LO VEO notable pero bajo. Es raro pq la demo duscae le vi mucho mas graficos en todo. Hasta la suela los zapatos le veia mas graficos. Ahora veo al muñeco muy raro y con animacione al moverlos cutrillas ( no las animaciones que hacen eso es espectacular) sino al moverlo juraria que en la demo duscae eran mejor.
Tengo la pro y estoy jugando en alto.
Para que me entendais le veo mas graficos a gta V y eso que lo escenarios de gta V estan llenisimos y esto vacios.
Por ahota que voy por el capítulo 1.
Tengo un problema, cuando aparece en pantalla que pulse L2 para invocar al siderio no ocurre nada. No sé si es un bug. A alguien más le ocurre?
paco_cs escribió:Hola,

Estoy en la primera misión de Cid para mejorar el arma,¿dónde puedo conseguir el fragmento metálico para mejorar el arma?


Un saludo


Tengo entendido que esta en el faro donde esta Dino.

Luego te pedira un orbe de cristal para la siguiente mejora, esta en lestallum (creo que se llama asi), cuando subas las escaleras, en la calle principal a la izquierda de las mesas esta el orbe de cristal encima de una de las mesas.

Y la ultima mejora que precisamente la consegui hoy xD, te pedira que le traigas "Cuerno endurecido".
Lo dropean los chichevachino, unos unicornios grandes.

En la antigua nestallum hay una caceria de Nv 29 o asi, que te da la opcion de luchar contra ellos, le tienes que hacer fractura en el cuerno y tendras un 10% de drop (si no te lo dan, los matas y repites caceria), es dificil pero a mi me cayo alrededor de 2 horas y con nivel 37.
Cuando tengas el material se lo entregas, y tu arma se transformara en Artema ^^, a nivel 40 tener la Artema te duran los combates medio minuto xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Necrofero escribió:Tengo un problema, cuando aparece en pantalla que pulse L2 para invocar al siderio no ocurre nada. No sé si es un bug. A alguien más le ocurre?


No es un bug ayer casi muero de infarto porqure no iba....

Hay que dejarlo l2 apretado varios segundos sin soltar...
Zack_VII escribió:
Vli escribió:@Zack_VII
Misiones secundarias:
Puedes volver casi cuando quieras, hay momentos que por la historia tienes que seguir a saco, pero una vez pasado puedes volver.


Volver a las zonas mediante la historia:
¿Estás seguro de querer saberlo? xD


Capitulos:
15 en total.


Pero me refiero mas bien a que, entiendo, que hay un capitulo X, en el que le juego se vuelve mas lineal, y por lo tanto, todo lo que no hayas hecho antes, ya queda para el post-game no? esque eso es lo que quiero evitar, ya que yo no soy de post games, y por lo tanto, mi idea, es ir distribuyendo el contenido secundario que tenga ne mente hacer (pongamos que se yo, pues eso 80 secundarias) a lo largo de todos esos capitulos de historia que me permitan desarrollarlas, vamos, que no quiero hacer, las, hipoteticas 80 o casi en el 3, si resulta que hasta el.....9, por decir algo, puedo seguir haciendolo para entendernos, por eso te decia si podias ponerme en spoiler, el numero del capitulo a partir del cual ya no podré hacer secundarias hasta pasado el juego, para gestionarmelo a mi manera, o crees que decirme ese numero, seria un spoiler demasiado grande o algo? lo digo porque como no tengo ni idea de que va esa 2a mitad a nivel argumental, no creo que me influya mucho saber en que capitulo empieza no?

Te repito, puedes volver casi cuando quieras para seguir con lo secundario y explorando. Incluso en la parte lineal te deja volver.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Zack_VII escribió:Bueno, una buena forma de describir lo que me esta transmitiendo este FFXV por el momento, tras 25 horas o asi, capitulo 3, sobretodo como FF en si, obviando guion, personajes etc, es decir, centrandome en la estructura, detalles, mecanicas etc, diria que yo, sobretodo, en el pasado, cuando los graficos y la tecnologia daban para lo que daban, tiraba de imaginacion para sumergirme mas en los juegos, y cuando jugaba a FFVII mismo, e iba por el mapamundi, me IMAGINABA algo tipo a la exporacion que puedo HACER aqui, y cuando montaba en chocobo, soñaba con poder hacerlo como se puede hacer aqui, y cuando combatia, me los imaginaba como en las cgi de los propios juegos, o sea, de nuevo, lo que viene siendo el combate ingame de FFXV, y cuando recorria esas 3 calles de junon o costa del sol con vista aerea, camara fija y demas, de nuevo, me imaginaba la perspectiva, vida etc de lo que aqui puedo hacer en Lestilium (o como sea xD) o el publecito costero del primer escenario......

En definitiva, no solo me parece un FF como la copa de un pino, sino que me parece la evolucion logica y natural acorde a la tecnologia actual, que siempre imaginé de pequeño, y solo por eso, independientemente de que luego me guste mas o menos la historia, personajes etc, solo por permitirme experiemtnar lo qne en su dia tenia que imaginar, ya merece mis respetos.

P.D: Que sonrisa mas tonta me ha entrado al montar por primera vez en chocobo por cierto [amor] [Ooooo] . Por cierto, donde puedo comprar ropa? si esque se puede?


Yo creo que todos en algún momento nos hemos imaginado lo que muy bien explicas, por lo tanto, solo por eso, es de agradecer el trabajo que han hecho en este FF XV por hacer nuestros sueños realidad. XD

Por cierto chicos, a ver si de tanto alabar a Prompto se marcan una secuela/precuela de el juego con Prompto de prota a lo Dirge Of Cerberus. Yo estaría encantado, me encanta el personaje, así que. [+risas]
Gracias a los que me respondieron.

Pues menos mal que voy por el capítulo 1... Llego a haber avanzado más y me da un telele. De ahora en adelante pagaré por dormir en sitios caros y acumulare exp. Aprovecharé cuando no tenga exp o asi para mejorar a Ignis y la comida.

@darknes11

Como juego en grupo que Es, si te chetas a ti y a los compañeros los dejas en la mierda no irás a ningún lado. Así que metería el imprescindible de 2 anillos para todos, les aprendería destrezas, las cuales levearia haciendo combates sin parar, les metería habilidades pasivas que ellos hacen sin gastar segmentos como que Ignis haga equis golpe con una lanza, Prompto haga un disparo que frene a un rival... Y luego meter mejoras de PH. Que te den PH por acampar, por usar el coche, por pescar, por usar chocobo... A la larga lo notarás bastante.

Puedes ir en paz joven padawan. [fumando]
Buenas!
Alguien podría poner el mapa completo?
Altissia esta pasando el océano no? Luego se puede volver?
Juego terminado a nivel 40, con todas las armas conseguidas, montón de secundarias hechas, investigando por todas partes, a ese nivel va perfecto para mi porque los enemigos me han impuesto un reto, mas elevado hubiera sido más fácil de lo que es. Espero que los DLC tenga un punto mas dificultad.

Mi valoración general es de un 8.8

Buen juego, mola!
Una pregunta, se pueden mejorar todas las armas o sólo las de Reyes?

@tefaltatefal

Es Que es muy bueno Prompto. Se come a los demás compañeros. Espero su capítulo de misiones con muchas ganas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tras llegar al cap6 rebajo el 8.5 a 8 raspado... me sigue gustando pero la historia se esta apagando a mitad juego... y voy a saco raspado de nivel
Por cierto, os comprareis el XII? Sale este mes?

A mi personalmente me esta gustando ignis, le veo típico personaje de anime que siempre tiene un plan y nunca pierde los nervios, sabe que va a pasar antes que pase, me encanta! Noctis lo veo un poco soso, tiene a 3 tíos geniales que van con el a todos los sitios y morirían por el pero Noctis no lo demuestra, muy frío. Hablo de conversaciones in game y todo eso (no en CGI)
Dios que pasada el capitulo 9, me ha dejado con el culo torcido. Enorme Tabata
android86 escribió:tras llegar al cap6 rebajo el 8.5 a 8 raspado... me sigue gustando pero la historia se esta apagando a mitad juego... y voy a saco raspado de nivel


Yo iba igual que tu pero tranquilo que el juego despega argumentalmente. Yo por esos capítulos lo veía imposible por como estaba desarrollandose el juego pero te aseguro que ocurre.
30 horas nivel 50 y aun con muchísimas tareas por hacer en el mapa estando aún en el capítulo 4. Me lo estoy pasando como un enano con las cacerías y las mazmorras.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lio92 escribió:
android86 escribió:tras llegar al cap6 rebajo el 8.5 a 8 raspado... me sigue gustando pero la historia se esta apagando a mitad juego... y voy a saco raspado de nivel


Yo iba igual que tu pero tranquilo que el juego despega argumentalmente. Yo por esos capítulos lo veía imposible por como estaba desarrollandose el juego pero te aseguro que ocurre.



menos mal.... porque digo es un FF12 que empieza bien y luego se va apagando estirando el chicle.. y me veia el mismo caso... el cap 5 y 6 me parecen algo repetitivos.. en cuanto a trama principal, no termina de despegar nada... espero que los prox 6 capitulos sean mas intensos...

Por ahora lo mejor los chocobos y sistema de combate,

Donde ganais muchos PH y experiencia? dinero? no me apetece ir a hacer fotos.... deberian dar guiles lso enemigos u objetos vendibles peroes raro conseguir dinero sin secundarias... necesito mejorar equipo
Tabata en mi opinión ha tenido huevos y se ha arriesgado a hacer algo que no se había visto antes en un juego, al menos no de esta forma. Ahora que estoy en la parte lineal entiendo mejor su idea y me parece una genialidad. Durante la primera parte quiere que te encariñes y conectes con los personajes, que tenga esa sensación de viaje entre amigos, exploración, vivir aventuras, reírte con los comentarios, inmortalizar los buenos momentos con la fotos y paradas en moteles y demás parafernalia...todo ello a costa de sacrificar un poco la narrativa típica de la serie, que aunque está presente a través de numerosos diálogos in-game, esta mas dispersa y da una sensación de que está algo ausente. Pero claro, luego llega la parte lineal que es donde empiezan a suceder muchas cosas y al estar tu tan conectado con los personajes porque ha sido testigo de sus viaje y lo has vivido con ellos, todo lo que empieza a suceder te afecta diez veces mas de lo que realmente afectaría si no hubieras vivido ese viaje con ellos. Yo tras 40 horas de juego he decidido ir a la parte lineal y recomiendo a todos que se tomen su tiempo y que vivan las aventuras para simpatizar con los personajes. La verdad es que empiezo a entender su idea y creo que el tío lo ha bordado.

Me parece también que mucha gente ahora con el hype y las utópicas expectativas que han habido alrededor del juego no va a ver todo eso con claridad, porque están esperando que el juego de el 100% de si mismo a cada paso. pero con el tiempo se va ver el magnifico trabajo realizado por Tabata y su equipo. Estoy seguro de ello


Edit: Por cierto, una recomendación personal. Poneros en el selecto de música en las mazmorras Find Your Way de la OST de FFVIII, es una sustituta perfecta para variar de la que viene por defecto (que tb esta muy chula) ademas de la nostalgia que da escucharla
gonzo3420 escribió:Tabata en mi opinión ha tenido huevos y se ha arriesgado a hacer algo que no se había visto antes en un juego, al menos no de esta forma. Ahora que estoy en la parte lineal entiendo mejor su idea y me parece una genialidad. Durante la primera parte quiere que te encariñes y conectes con los personajes, que tenga esa sensación de viaje entre amigos, exploración, vivir aventuras, reírte con los comentarios, inmortalizar los buenos momentos con la fotos y paradas en moteles y demás parafernalia...todo ello a costa de sacrificar un poco la narrativa típica de la serie, que aunque está presente a través de numerosos diálogos in-game, esta mas dispersa y da una sensación de que está algo ausente. Pero claro, luego llega la parte lineal que es donde empiezan a suceder muchas cosas y al estar tu tan conectado con los personajes porque ha sido testigo de sus viaje y lo has vivido con ellos, todo lo que empieza a suceder te afecta diez veces mas de lo que realmente afectaría si no hubieras vivido ese viaje con ellos. Yo tras 40 horas de juego he decidido ir a la parte lineal y recomiendo a todos que se tomen su tiempo y que vivan las aventuras para simpatizar con los personajes. La verdad es que empiezo a entender su idea y creo que el tío lo ha bordado.

Me parece también que mucha gente ahora con el hype y las utópicas expectativas que han habido alrededor del juego no va a ver todo eso con claridad, porque están esperando que el juego de el 100% de si mismo a cada paso. pero con el tiempo se va ver el magnifico trabajo realizado por Tabata y su equipo. Estoy seguro de ello


Totalmente de acuerdo, me parece genial la idea y un juego maravilloso.

Eso no quita que piense que de verdad podría haber salido algo grande de verdad si hubiesen trabajado más la narrativa en estos primeros capítulos. La parte jugable haberla dejado igual pero metiendo más cinemáticas que den más contexto y expliquen mejor la historia en vez de hacer tanta elipsis al final de los capítulos.

Lo que voy a decir es una burrada por la cantidad de años que llevamos esperando, pero creo que el juego con un añito más de desarrollo (trabajando a tope, no los años sabáticos que se habran tirado ya) habría salido un juego a la altura de Final Fantasy X, Final Fantasy 6 o Final Fantasy 9.
exceltion está baneado por "Clon troll"
Lirathyra escribió:
exceltion escribió:Como ya he dicho por aqui estoy probando el juego en casa de un amigo porque no estoy muy seguro de comprarlo o no. Y como le he dicho que una de mis principales preocupaciones es la cantidad de bosses de historia, me ha dicho que hay
alrededor de 24 bosses de historia

Ronda mas o menos esa cantidad??
Si es asi, la verdad es que no lo veo mal.

PD: por favor no seais como mi amigo y haced el favor de no decirme numero.


nope, no ronda esa cantidad


Y la cantidas estaria por encima o por debajo de lo puesto en el spoiler?? Me pareceria un mojonaco que estuviera por debajo.
Es que entonces hasta los dark souls tendria mas bosses
Gente me he quedado tirado sin gasofa en a tomar por culo, hay alguna manera de llamar una grúa o hacer un viaje rápido a un gasolinera?
lio92 escribió:
gonzo3420 escribió:Tabata en mi opinión ha tenido huevos y se ha arriesgado a hacer algo que no se había visto antes en un juego, al menos no de esta forma. Ahora que estoy en la parte lineal entiendo mejor su idea y me parece una genialidad. Durante la primera parte quiere que te encariñes y conectes con los personajes, que tenga esa sensación de viaje entre amigos, exploración, vivir aventuras, reírte con los comentarios, inmortalizar los buenos momentos con la fotos y paradas en moteles y demás parafernalia...todo ello a costa de sacrificar un poco la narrativa típica de la serie, que aunque está presente a través de numerosos diálogos in-game, esta mas dispersa y da una sensación de que está algo ausente. Pero claro, luego llega la parte lineal que es donde empiezan a suceder muchas cosas y al estar tu tan conectado con los personajes porque ha sido testigo de sus viaje y lo has vivido con ellos, todo lo que empieza a suceder te afecta diez veces mas de lo que realmente afectaría si no hubieras vivido ese viaje con ellos. Yo tras 40 horas de juego he decidido ir a la parte lineal y recomiendo a todos que se tomen su tiempo y que vivan las aventuras para simpatizar con los personajes. La verdad es que empiezo a entender su idea y creo que el tío lo ha bordado.

Me parece también que mucha gente ahora con el hype y las utópicas expectativas que han habido alrededor del juego no va a ver todo eso con claridad, porque están esperando que el juego de el 100% de si mismo a cada paso. pero con el tiempo se va ver el magnifico trabajo realizado por Tabata y su equipo. Estoy seguro de ello


Totalmente de acuerdo, me parece genial la idea y un juego maravilloso.

Eso no quita que piense que de verdad podría haber salido algo grande de verdad si hubiesen trabajado más la narrativa en estos primeros capítulos. La parte jugable haberla dejado igual pero metiendo más cinemáticas que den más contexto y expliquen mejor la historia en vez de hacer tanta elipsis al final de los capítulos.

Lo que voy a decir es una burrada por la cantidad de años que llevamos esperando, pero creo que el juego con un añito más de desarrollo (trabajando a tope, no los años sabáticos que se habran tirado ya) habría salido un juego a la altura de Final Fantasy X, Final Fantasy 6 o Final Fantasy 9.


El problema es ese, la falta de secuencias y también la dirección que tienen. Algunas no están muy bien llevadas, duran un suspiro y pueden ser confusas, pero por lo que veo solo pasan en la parte de mundo abierto pero si, da la sensación de que lo han hecho a prisas. Aun así y a falta de ver el final, me parece un juego de 9 por lo menos, los fallos que tienen no pueden hacer frente a todas las bondades de las que hace gala.

Se que mucha se mostrará reticente a lo que voy a decir, pero a mi no me importaría que con futuros parches añadieran mas escenas para enriquecer al juego. También habrá que ver esos DLCs, si son recortes sanos o son historias paralelas. Por desgracia con SE uno puede esperarse lo peor

preo82 escribió:Gente me he quedado tirado sin gasofa en a tomar por culo, hay alguna manera de llamar una grúa o hacer un viaje rápido a un gasolinera?


Pulsa R3 (el mapa vamos) y pulsa la opción de avisar a Cindy y que te remolquen el coche
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lio92 escribió:
gonzo3420 escribió:Tabata en mi opinión ha tenido huevos y se ha arriesgado a hacer algo que no se había visto antes en un juego, al menos no de esta forma. Ahora que estoy en la parte lineal entiendo mejor su idea y me parece una genialidad. Durante la primera parte quiere que te encariñes y conectes con los personajes, que tenga esa sensación de viaje entre amigos, exploración, vivir aventuras, reírte con los comentarios, inmortalizar los buenos momentos con la fotos y paradas en moteles y demás parafernalia...todo ello a costa de sacrificar un poco la narrativa típica de la serie, que aunque está presente a través de numerosos diálogos in-game, esta mas dispersa y da una sensación de que está algo ausente. Pero claro, luego llega la parte lineal que es donde empiezan a suceder muchas cosas y al estar tu tan conectado con los personajes porque ha sido testigo de sus viaje y lo has vivido con ellos, todo lo que empieza a suceder te afecta diez veces mas de lo que realmente afectaría si no hubieras vivido ese viaje con ellos. Yo tras 40 horas de juego he decidido ir a la parte lineal y recomiendo a todos que se tomen su tiempo y que vivan las aventuras para simpatizar con los personajes. La verdad es que empiezo a entender su idea y creo que el tío lo ha bordado.

Me parece también que mucha gente ahora con el hype y las utópicas expectativas que han habido alrededor del juego no va a ver todo eso con claridad, porque están esperando que el juego de el 100% de si mismo a cada paso. pero con el tiempo se va ver el magnifico trabajo realizado por Tabata y su equipo. Estoy seguro de ello


Totalmente de acuerdo, me parece genial la idea y un juego maravilloso.

Eso no quita que piense que de verdad podría haber salido algo grande de verdad si hubiesen trabajado más la narrativa en estos primeros capítulos. La parte jugable haberla dejado igual pero metiendo más cinemáticas que den más contexto y expliquen mejor la historia en vez de hacer tanta elipsis al final de los capítulos.

Lo que voy a decir es una burrada por la cantidad de años que llevamos esperando, pero creo que el juego con un añito más de desarrollo (trabajando a tope, no los años sabáticos que se habran tirado ya) habría salido un juego a la altura de Final Fantasy X, Final Fantasy 6 o Final Fantasy 9.


Esta muy bien. Pero la idea no la ha vendido asi.
Esto parece un mundo abierto. Pero no lo es. Es un pseudo-mundo abierto.
Este año y bien entrado el año confirmaron que el coche no servia para nada pq su moviento es nulo.
Dos años atras vendia una libertad con el coche que no ha sido asi.

Aun recuerdo la palabras de tabata porque no introdujo el coche en la demo duscae que en principio si iba a venir pero echaron marcha atras. Segun su palabras porque no queria en coche para arriba y para abajo. Sino que se puede mover a pie. Y no no hicieramos una idea equivocada.
La idea no es buena ni mala es una idea que podia haberse llevado mejor.
Todo nos hemos encariñado con personaje como squall, zell, cloud, tifa, tidus, por 100.
Siempre es bueno idea frescas pero se ha quedado a medio gas por cula de que le queda dos años mas de desarrollo.
Pero aun asi es un juegazo.
@Noctisblue Si este juego fuera con la conduccion libre menudo coñazo sinceramente. No pararíamos de ver videos con bugs, gente haciendo el cabra y veinte mil historias. Me alegro de que la conducción es como está ahora mismo. Para lo que tu comentas ya esta GTA.

Es que me da pereza solo de pensarlo la verdad
Llevo unas diez horas con el juego y no sé qué tiene, pero me resulta difícil soltarlo. En ese sentido me recuerda mucho al Xenoblade X de Wii U, quiero llegar a un sitio a ver lo que me encuentro y cuando llego veo otro y otro ^^. No me lo explico, pero me entretiene tragarme todos los viajes en coche viendo los paisajes, escuchando música y las conversaciones de los protagonistas… ayer con los Chocobos me pase una hora dando vueltas, consiguiendo medallas y colores XD

Por ahora, el juego me ha ganado [amor]
Doy fe que el postgame del juego, es bastante tocho, muchos enemigos son simplemente impresionantes y consiguen ser un verdadero reto, algunos combates me duran hasta 15 minutos de reloj.
exceltion está baneado por "Clon troll"
@Noctisblue no solo eso, tambien decia aqui el amigo Tabata que el bloque de la historia duraria en torno a unas 40-50 horas, y no llega ni a 20 horas.
Entre eso y que no tiene bosses, demasiada nota le han dado al juego. Lo jugado en casa de mi amigo apenas llega al 7.
Yo tengo cada vez mas claro que he hecho bien en no comprarmelo. Para mi un buen ff de los ultimo es el ff XII, pero el XV no le llega ni a la suela de los zapatos al XII
Llevo ocho horas y media y acabo de entrar en el capítulo 3. No sé qué me estoy perdiendo viendo lo que os dura a vosotros porque menudos tiempos xD.
exceltion escribió:@Noctisblue no solo eso, tambien decia aqui el amigo Tabata que el bloque de la historia duraria en torno a unas 40-50 horas, y no llega ni a 20 horas.
Entre eso y que no tiene bosses, demasiada nota le han dado al juego. Lo jugado en casa de mi amigo apenas llega al 7.
Yo tengo cada vez mas claro que he hecho bien en no comprarmelo. Para mi un buen ff de los ultimo es el ff XII, pero el XV no le llega ni a la suela de los zapatos al XII


Si no lo tienes y no lo has jugado en el contexto ni en su totalidad no des ninguna nota. No te estás haciendo ningún favor como usuario haciendo eso. Es como opinar por ver cinco minutos de película, juzgar sin conocer es un error
Ratalis escribió:Doy fe que el postgame del juego, es bastante tocho, muchos enemigos son simplemente impresionantes y consiguen ser un verdadero reto, algunos combates me duran hasta 15 minutos de reloj.


Me uno a la afirmacion.
Lo unico que me ha decepcionado un poco:
La pelea final es como que muy cutre/sosa no? me refiero, incluso el rey begimo que tienes que matar antes te lo pone mas dificil, no se, me pase rato pensando, buff, el boss final me va a pulir todos los elixires y fenix, y al final... na de na, ni transformacion grotesca como de costumbre ni na de na... despues de leviatan e ifrit, epicos ambos, te esperas algo mas brutal


Eso si, la historia, sobre todo de mitad al final, EPICA. No disfrutaba un final fantasy tanto desde el X, quien diga que es mal juego o que no merece una nota alta... para mi el 9 lo tiene, y ahora supongo que al empezar ya el modo libre para completar hasta el platino, llega al 10 o al menos 9/5 sin problema.
gonzo3420 escribió:
exceltion escribió:@Noctisblue no solo eso, tambien decia aqui el amigo Tabata que el bloque de la historia duraria en torno a unas 40-50 horas, y no llega ni a 20 horas.
Entre eso y que no tiene bosses, demasiada nota le han dado al juego. Lo jugado en casa de mi amigo apenas llega al 7.
Yo tengo cada vez mas claro que he hecho bien en no comprarmelo. Para mi un buen ff de los ultimo es el ff XII, pero el XV no le llega ni a la suela de los zapatos al XII


Si no lo tienes y no lo has jugado en el contexto ni en su totalidad no des ninguna nota. No te estás haciendo ningún favor como usuario haciendo eso. Es como opinar por ver cinco minutos de película, juzgar sin conocer es un error


Mucho troll hay en este foro compañero ya lo sabes.
Critica que el juego no llega a 50h como modo historia si no a 20h y ya solo a 20h por que analistas han ido corriendo y seguramente haciendo viajes rápidos a los puntos indicados para seguir la historia.
Dejándose todo lo que ofrece FFXV, Mazmorras/secretas, cazerías y un largo etc
Si no me comprase un juego por que un tío ha dicho que dura 20h un juego no tendría ninguno por que pocos duran así o más de 20h.
exceltion está baneado por "Clon troll"
gonzo3420 escribió:
exceltion escribió:@Noctisblue no solo eso, tambien decia aqui el amigo Tabata que el bloque de la historia duraria en torno a unas 40-50 horas, y no llega ni a 20 horas.
Entre eso y que no tiene bosses, demasiada nota le han dado al juego. Lo jugado en casa de mi amigo apenas llega al 7.
Yo tengo cada vez mas claro que he hecho bien en no comprarmelo. Para mi un buen ff de los ultimo es el ff XII, pero el XV no le llega ni a la suela de los zapatos al XII


Si no lo tienes y no lo has jugado en el contexto ni en su totalidad no des ninguna nota. No te estás haciendo ningún favor como usuario haciendo eso. Es como opinar por ver cinco minutos de película, juzgar sin conocer es un error


Es verdad que no lo tengo, pero si lo estoy jugando y no me esta pareciendo de momento nada del otro mundo.
De todas maneras mi amigo se esta dedicando a hacerlo todo y aun no ha salido del cap 1, asi que espero que la cosa mejore mucho mucho mucho.
Encima el juegi falla en los dos puntos que mas valoro de un jrgp, que es la duracion principal y la cantidad de bosses, y por lo que veo lo que principalmente destacais de esta entrega es algo que odie en el Xenoblade x y estoy odiando en este: el mundo abierto al estilo mmorpg.
Es algo que para mi sobra, sobretodo cuando el creador solo se centro en ello cargandose y olvidandose de todos los puntos caracteristicos de los jrpg.

PD: y haber si empezais a respetar las opiniones de los demas. Que parece que aqui si no se le echa flores eres un troll/hater y por ello tu opinion no vale una mierda.
Yo tenia un hype tremendo y de momento el juego me ha decepcionado mucho.
@exceltion Tio pero vamos a ver. Ten un poco de sentido común y decencia. No lo tienes, juega tu amigo y encima va por el capitulo 1.¿Y pides que se respete que des una nota y tu opinión?

De verdad lo de algunos aqui es para hacéroslo mirar. No se que edades tenéis algunos aqui pero a muchos os falta madurar
Franz_Fer escribió:Llevo ocho horas y media y acabo de entrar en el capítulo 3. No sé qué me estoy perdiendo viendo lo que os dura a vosotros porque menudos tiempos xD.



Yo estoy flipando con el que dice que lleva unas 20 horas solo en el capítulo 1. No hay tanto que hacer en el capítulo 1 [carcajad].
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Franz_Fer escribió:Llevo ocho horas y media y acabo de entrar en el capítulo 3. No sé qué me estoy perdiendo viendo lo que os dura a vosotros porque menudos tiempos xD.


Jajajaja nada. No te pierdes nada. Solo explorar. A mi me gusta disfrutat de todo y soy de lo que no quiere pasarlo en tres días. Mi meta son un par de meses mínimo.
Yo por ejempmo hoy no podre jugar curro 12 horas. Mñn si podre por la tarde pues seguire en el capítulo uno viendo cosas. He visto almacebes gigantes, una mazmorra y bicho enorme enorme que parecía un dinosaurio muy feo la mazmorra he visto un fantasma de un lvl mega altisimo.
He paseado por rocas y montañas, escuchado conversiónes, misiones secundarias, fotos de todos los dias.. Y de apso recojo cosas, cazo y subo de lvl xD.

Y eso que aun no tengo la pesca jajajaajajaj

@exceltion
El tema de que siempre digan cosas que no es. Por desgracia es la tonica de siempre en todas la empresas.
Le falta desarrollo. Pero si tiene su cosa y encanto. No es un mal juego ni por asomo.
Le faltan cosas como el doble de invocaciones, 10 veces mas de magias.
Lo qie si es cierto es que el planteamiento ed nuevo para squareenix y aunque no es excelente es muy bueno. Sin duda esta experiencia hara que el próximo juego sea increíble.
Personalmente te recomiendo que lo pilles o pasatelo con tu amigo entero. Porque no es el mejor ffs pero es un pedazo de juego muyyy entretendio , divertido y con una historia interesante.
exceltion escribió:
gonzo3420 escribió:
exceltion escribió:@Noctisblue no solo eso, tambien decia aqui el amigo Tabata que el bloque de la historia duraria en torno a unas 40-50 horas, y no llega ni a 20 horas.
Entre eso y que no tiene bosses, demasiada nota le han dado al juego. Lo jugado en casa de mi amigo apenas llega al 7.
Yo tengo cada vez mas claro que he hecho bien en no comprarmelo. Para mi un buen ff de los ultimo es el ff XII, pero el XV no le llega ni a la suela de los zapatos al XII


Si no lo tienes y no lo has jugado en el contexto ni en su totalidad no des ninguna nota. No te estás haciendo ningún favor como usuario haciendo eso. Es como opinar por ver cinco minutos de película, juzgar sin conocer es un error


Es verdad que no lo tengo, pero si lo estoy jugando y no me esta pareciendo de momento nada del otro mundo.
De todas maneras mi amigo se esta dedicando a hacerlo todo y aun no ha salido del cap 1, asi que espero que la cosa mejore mucho mucho mucho.
Encima el juegi falla en los dos puntos que mas valoro de un jrgp, que es la duracion principal y la cantidad de bosses, y por lo que veo lo que principalmente destacais de esta entrega es algo que odie en el Xenoblade x y estoy odiando en este: el mundo abierto al estilo mmorpg.
Es algo que para mi sobra, sobretodo cuando el creador solo se centro en ello cargandose y olvidandose de todos los puntos caracteristicos de los jrpg.

PD: y haber si empezais a respetar las opiniones de los demas. Que parece que aqui si no se le echa flores eres un troll/hater y por ello tu opinion no vale una mierda.
Yo tenia un hype tremendo y de momento el juego me ha decepcionado mucho.

yo creo k los compañeros lo k quieren decir es k si ni siquiera tienes el juego y solo has jugado en casa de tu amigo,k supongo k no habra sido mucho y encima no ha pasado todavia del capitulo 1,estes poniendo el juego como lo estas poniendo
a mi me esta encantando
@RaulvallecaS

Yo voy por el inicio del capítulo 2 y llevo 20h. Eso de que es corto es relativo, desde el primer final que jugue siempre he ido por todo el mapeado explorando, buscando enemigos, secretos, ect...
Pero estamos en la época de la digestión rápida, y las cosas (ya no solo los videjuegos) no se disfrutan como deberian.


Saludos
juacons escribió:
Me uno a la afirmacion.
Lo unico que me ha decepcionado un poco:
La pelea final es como que muy cutre/sosa no? me refiero, incluso el rey begimo que tienes que matar antes te lo pone mas dificil, no se, me pase rato pensando, buff, el boss final me va a pulir todos los elixires y fenix, y al final... na de na, ni transformacion grotesca como de costumbre ni na de na... despues de leviatan e ifrit, epicos ambos, te esperas algo mas brutal


Eso si, la historia, sobre todo de mitad al final, EPICA. No disfrutaba un final fantasy tanto desde el X, quien diga que es mal juego o que no merece una nota alta... para mi el 9 lo tiene, y ahora supongo que al empezar ya el modo libre para completar hasta el platino, llega al 10 o al menos 9/5 sin problema.


Si la verdad es que el combate final parece más un combate en plan para impresionar en lo visual que en dificultad, es como dices, el Rey Bégimo de antes de entrar al palacio me costo más que lo que sucede después xD
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS

Yo voy por el inicio del capítulo 2 y llevo 20h. Eso de que es corto es relativo, desde el primer final que jugue siempre he ido por todo el mapeado explorando, buscando enemigos, secretos, ect...
Pero estamos en la época de la digestión rápida, y las cosas (ya no solo los videjuegos) no se disfrutan como deberian.


Saludos


Yo voy por el inicio del 4 con 16 horas y estoy completando toda quest de todo poblado que visito.

Lo de "es corto es relativo".... Joder...tampoco es tan largo como algunos lo haceis ver con esas 20h en el " prólogo ". Que si, que puedes alargarlo ad infinitum si ni pillas el coche y te dedicas a patearte el mundo sin sentido solo para explorar cuando en pocas horas tienes chocobos, coche y " fast travel". Por no hablar del over leveling que llevaréis y que os joderá el resto de historia porque mataréis a todos los enemigos y bosses de 4 tortas.

Este es un mensaje para la calma de los que juegan "normal". Llegar al capitulo 3 en 10 horas es LO NORMAL. Pasarse el juego en 20 NO es lo normal y tirarse 20 en el primer capítulo tampoco.
@exceltion
Obvio, cada cual tiene su opinión,
Y si a ti lo que ofrece el juego no te gusta, o esperabas otra cosa, es normal, que puntúes bajo
Lo único es que con solo el 1 capítulo es imposible hacerse una idea de lo que realmente el juego ofrece.
El juego tiene 2 partes muy diferenciadas , quizá la primera parte rollo sandbox no te gusta, por qué la historia está muy dispersa, encima vais por el prólogo casi....
Yo prefiero que sea así y no como el xiii.
Fallos tiene, quizá más que otros ff,
Pero solo con su combate, con su bso, con sus guiños constantes a la saga....
no se trata de perdonarle todo, como hay gente que dice. Es más bien que con lo movido de su desarrollo, viendo lo que nos han ofrecido, yo aún estoy contento, por qué. Aún con sus fallos, el juego se deja querer,
Te da multitud de cosas para hacer, incluso si las secundarías tipo recadero no te gustan, pues no las haces, tienes las cacerías, la pesca, el pimball..... las mazmorras secretas, que yo aún no he visto ni una....
claro si todo lo que he dicho no te llama, el juego no es para ti, y lógico que lo consideres una mierda.... o un juego menor.
También veo que mucha gente llevaba unas expectativas demasiado altas creo... en parte por culpa del bocas de tabata ,
Pero el resultado , sin ser perfecto, y con todos sus fallos, que los tiene, es un juego de notable alto, y si te gusta su planteamiento de sobresaliente....
Yo voy por el inicio del CAP 2 , nivel 15, 8h, y cada vez que puedo jugar se me pasa el tiempo volando...
Entre el combate , que aunque no lo domino aún, es divertido hasta decir basta,
Las melodías de antiguos ff que logran sacarme una lagrimita de nostalgia.
A mí lo que me falta, aparte de lo obvio, es que son todos tíos. No podían haber metido a iris como miembro pleno? O que intercambiará su puesto con alguno de los otros tres....
demasiada testosterona junta....
fuera coñas, cada cual tiene su gusto, y eso hace que juegos de 10, si no te gustan , sean mierda para ti
A mí no me gustan los FPS, así que por mucho 10 que se lleven el overwacht, el battlelfield, etc para mí son una mierda. En este caso igual.
He leido algunos comentarios quejandose que a nivel de texturas y caras el juego tecnicamente no es tan bueno pero yo creo que hay que ver el conjunto a mi me parece de lo más logrado a nivel global.

La iluminación está muy conseguida, el atardecer, la iluminación nocturna, luego cuando llueve me encanta como lo han hecho y el efecto nublado que hay a veces, fijaros el suelo cuando escampa como no se seca totalmente y hay partes mojadas y otras secas, o como estan las gotas en el coche, la suciedad en personajes y el Regalia, etc

Luego a nivel de detalles tiene cosas que se nota que es un juego cuidado y diferente, eso de que aceptas una misión secundaria te metes en un lugar y resulta que es una mazmora y hay boss secreto y premio extra, el juego premia y mucho la exploración el ir buscando y moverte por los escenarios, de hecho recomiendo secundarias porque gracias a varias he descubierto mazmorras secretas y estas me encantan ya lo dije.

Yo creo que para disfrutar realmente juego hay que hacer secundarias, viajar, usar el coche, montar en chocobo, leer los carteles, oir las radios porque tiene mucha narrativa escondida hay muchos dialogos y misiones que merecen la pena, continuamente estoy diciendo joder que detalle, joder que bueno eso.

Las conversaciones enter los personajes son maravillosas y hay escenas mucho más profundas de lo que puede parecer ah y todos acabaremos encariñandonos de Prompto.

Capitulo 9 ya tras 32 horas :)
HongKi está baneado por "Game over"
alargais el juego sin sentido.
Ya tengo el platino 74 horas me ha llevado.
Y aun me quedan dungeons de lvl 99.
HongKi escribió:alargais el juego sin sentido.


Define que es para ti alargar el juego sin sentido.
HongKi está baneado por "Game over"
[Barcha] escribió:
HongKi escribió:alargais el juego sin sentido.


Define que es para ti alargar el juego sin sentido.


Te pongo un ejemplo simple en SKYRIM, ir todo el rato a pie
HongKi escribió:alargais el juego sin sentido.


Con todas las secundarias que hay ¿Porque la gente iba a alargar el juego sin sentido? Hay muchas cosas que hacer en el juego. Cada uno lo disfruta como quiere. De hecho me parece más un sin sentido ir a por la historia directamente y pasar de toda la cantidad de cosas y de sitios por descubrir que tiene el juego
HongKi escribió:
[Barcha] escribió:
HongKi escribió:alargais el juego sin sentido.


Define que es para ti alargar el juego sin sentido.


Te pongo un ejemplo simple en SKYRIM, ir todo el rato a pie

Cada uno jugará a su manera, no veo la obligación de jugar de una sola forma, para algo existe la variedad y en este juego te incentivan mucho con eso, al igual que con TW3
Lo que pasa entre el capitulo 1 y el 2.....
es la película?
44694 respuestas