› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eR_XaVi escribió:Kaim_07 escribió:
Correcto, por eso he dicho si hubiese estado desarrollado y pensado para PC.
Lo llegan a sacar para PC y en vez de 10 años les cuesta 15, si lo quieren bien optimizado, si con 2 consolas les ha costado los que le ha costado y hay que ver que hicieron mejoras, pero eran solo 2 sistemas cerrados, pues en pc hubiera sido una fiesta padre.
exceltion escribió:Y sobre el que este sea el ff mas corto en cuanto a historia no dice nada no??
Kaim_07 escribió:eR_XaVi escribió:Kaim_07 escribió:
Correcto, por eso he dicho si hubiese estado desarrollado y pensado para PC.
Lo llegan a sacar para PC y en vez de 10 años les cuesta 15, si lo quieren bien optimizado, si con 2 consolas les ha costado los que le ha costado y hay que ver que hicieron mejoras, pero eran solo 2 sistemas cerrados, pues en pc hubiera sido una fiesta padre.
No es tan fácil medir algo así teniendo en cuenta las circunstancias del desarrollo de este juego. Creo que has entendido a lo que me refería de todos modos. No hablaba en ningún momento de los avatares del desarrollo en una plataforma u otra, sino del potencial de un motor gráfico.
Un saludo, compañero.
@exceltion
No he podido acostumbrarme porque apenas he jugado. Anoche lo probé. Hice el tutorial y maté las tres manadas de alimañas.
Hoy ha sido trastear con la TV y llegar sl bicho de los cuernos rojos.
El cambio es increíble.
Lo que no sé es si tuvo que ver que la segunda vez que he iniciado el juego, porque alguna vez me ha pasado que algo similar en cuanto a nivel de detalle. Como si PS4 no cargase bien la primera vez. Igual son paranoias.
Prueba a hacer lo que te he dicho y me cuentas.
Un saludo, master.
@sssolid20
Pues a ver, no soy ningún experto en términos técnicos específicos, pero quiero creer que después de tantos años sé que una simple configuración no va a cambiar el rendimiento de una videoconsola.
Lo que señalo es que ha cambiado, y mucho, la manera en que se muestra.
Esto irá unido a multitud de tecnicismos que ni me van ni me vienen, pero es un hecho. Y pienso grabar la diferencia para subirla. No sé si se apreciará.
Aunque reitero, me ha dado la sensación de que, en general, la segunda vez que inicié el juego, todo iba mejor.
Ahora lo que he cambiado es la relación aspecto, porque se me salía de la pantalla, y he añadido el modo juego junto a un contraste dinámico medio. Se ve muy bien. Y no me rasca nada. Más allá de cualquier pequeño bajón muy puntual o una precarga eventual.
Un saludo, compi.
eR_XaVi escribió:Si, en pc podría ser una bestia parda, pero va relacionado también que Square no sabe optimizar, solo hay que ver los FFXIII en pc
gonzo3420 escribió:exceltion escribió:Y sobre el que este sea el ff mas corto en cuanto a historia no dice nada no??
El juego no es corto, lo que muchos no entendeis en este aspecto es que hay un mundo por descubrir enorme, de los mas grandes que se han visto en un videojuego sin entrar tampoco ahora en polemicas de comparaciones. Hay mucha narrativa tambien escondida que no esta dentro de la historia, ademas de mazmorras, invocaciones secretas, armas poderosas y enemigos muy fuertes. Todo eso es juego tambien y me parece de muy mal gusto que algunos (no lo digo por ti) esten echando por tierra todo ese trabajo inmenso que han hecho y que esta ahí tambien para visitarlo. De verdad que merece la pena explorarlo y perderse en él
Que el canciller te ayude.. y ahora sin coche veremos por donde va la cosa
Toca caminata o chocobo por un tiempecillo, a mi me encanta ir a pie escuchando musica de los final
LOST
gonzo3420 escribió:@[Barcha]Toca caminata o chocobo por un tiempecillo, a mi me encanta ir a pie escuchando musica de los final
Por cierto no sabia que en este Final Fantasy XV salia un personaje de la serie...LOST
Cuando lo veais me entendereis jaja
gonzo3420 escribió:@[Barcha]Toca caminata o chocobo por un tiempecillo, a mi me encanta ir a pie escuchando musica de los final
Por cierto no sabia que en este Final Fantasy XV salia un personaje de la serie...LOST
djnarkotik escribió:gonzo3420 escribió:@[Barcha]Toca caminata o chocobo por un tiempecillo, a mi me encanta ir a pie escuchando musica de los final
es clavado xd
Gersi escribió:Alguien me puede explicar como funcionan exactamente las armas ancestrales? cuando las uso me quitan mucha vida, y no se cuando es correcto usarlas. Saludos.
Zack_VII escribió:Yo lo que a veces me pierdo, es el tema comida, es decir, por un lado, en tiendas, puedes comprar comida, pero para que sirve? porque luego a la hora de comer, solo puedes, que yo haya visto, comer, o la que compras directamente en restaurantes, o lo que prepare ignis cuando acampas (que no siempre dice de prepararlas, no se si porque una llevas algun buff de la anterior o que), y esas, creo que el echo de que las aprenda, solo depende de leer algun cartel en algun lado y cosas asi, cuando de repente salta y dice que tiene una nieva idea para un plato nuevo no? asi que, ya digo, comprarla en tienda para que sirve? para mezclarla en la pestaña de magias o algo? o porque aunque compres el plato entero, lo que cuenta son los ingredientes que trae, de cara a que ignis pueda cocinar sus platos?
Zack_VII escribió:Yo lo que a veces me pierdo, es el tema comida, es decir, por un lado, en tiendas, puedes comprar comida, pero para que sirve? porque luego a la hora de comer, solo puedes, que yo haya visto, comer, o la que compras directamente en restaurantes, o lo que prepare ignis cuando acampas (que no siempre dice de prepararlas, no se si porque una llevas algun buff de la anterior o que), y esas, creo que el echo de que las aprenda, solo depende de leer algun cartel en algun lado y cosas asi, cuando de repente salta y dice que tiene una nieva idea para un plato nuevo no? asi que, ya digo, comprarla en tienda para que sirve? para mezclarla en la pestaña de magias o algo? o porque aunque compres el plato entero, lo que cuenta son los ingredientes que trae, de cara a que ignis pueda cocinar sus platos?
gonzo3420 escribió:Y yo me pregunto chic@s. ¿Como vais de dinero? Porque los precios de algunas cosas son desorbitados, especialmente las comidas en restaurantes. Yo siempre voy algo falto de dinero a pesar de hacer bastantes secundarias. ¿Conoceis formas de hacer dinero facil?
Visitor escribió:Entre el horroroso framepacing y las toneladas de efecto blur se han lucido ... en fín. Es lo que hay.
El juego es facil, mas de lo normal.
Voy por el capitulo 3, lvl 11 solo y en una batalla de con un boss lvl 22 no me ha costado gran cosa. Solo algo de maña. Por lo que afirmo que es facil ganar lvls superiores con maña en dificultad normal.
La dificultad pauperrima no ayuda ni incita a hacer secundarias pq no las necesitas para nada que no sea "platinar" el juego.
Dark84 escribió:Sabéis si hay mazmorras opcionales que no sean post juego?
Lo digo porque de momento solo he podido entrar por historia.
[Barcha] escribió:gonzo3420 escribió:exceltion escribió:Y sobre el que este sea el ff mas corto en cuanto a historia no dice nada no??
El juego no es corto, lo que muchos no entendeis en este aspecto es que hay un mundo por descubrir enorme, de los mas grandes que se han visto en un videojuego sin entrar tampoco ahora en polemicas de comparaciones. Hay mucha narrativa tambien escondida que no esta dentro de la historia, ademas de mazmorras, invocaciones secretas, armas poderosas y enemigos muy fuertes. Todo eso es juego tambien y me parece de muy mal gusto que algunos (no lo digo por ti) esten echando por tierra todo ese trabajo inmenso que han hecho y que esta ahí tambien para visitarlo. De verdad que merece la pena explorarlo y perderse en él
Totamlente de acuerdo contigo.. las conversaciones entre los protagonistas, el oir las radios, lo que va diciendo la gente, el juego tiene mucha narrativa escondida, las mazmorras estan guapisimas, las armas secretas, cacerías..
Y bueno me he completado antes el episodio 4 y brutal.. me ha dejado a cuadros lo de
Que el canciller te ayude.. y ahora sin coche veremos por donde va la cosa
se supone que montas en el avion, pero no enseñan nada de lo que pasa en el no? Directamente apareces en el siguiente capitulo
adriM21 escribió:[
Pantalla de game over aun no he visto pero meten unas hostias como panes.
javier2804 escribió:TENGO UN PROBLEMA
Hoy he recibido mi Ultimate Edition y me ha llegado con un golpe... todas las cajas con golpes y la caja metálica donde va brotherhood se queda abierta por el golpe... por culpa de DHL.
He enviado un mensaje a Square diciendo que ha llegado golpeado, ahora a la espera de la contestación y también he llamado a DHL para poner una reclamación por el golpe y me dicen que si tienen que hacer un cambio "cosa que nose como" o un reembolso que se lo harían al remitente y yo después ponerme en contacto con el remitente para solucionarlo... no se que hacer...
os adjunto las fotos15319516_1186177078133785_1029541594_n.jpg15320353_1186177028133790_134651120_n.jpg15300748_1186177084800451_240833043_n.jpg
gonzo3420 escribió:Dios cada vez que veo las comidas de Ignis me entran ganas de ir a la nevera a comer algo xDDD
.
Una comida, hecha por ignis ,....
+300vit
+[150 atck
Jodete lorito, casi te dobla los parámetros...
así que vas to bufao a las cacerías, pero ese no es tu nivel real... cuando se acaba el buff.... a llorar si te pillan un carguero de fusileros....
darknes11 escribió:
Hasta ahi bien? xDD, Despues, segun el numero de ''usos'' que te salgan, una vez utilizados( pongamos el basico, sintetizas una magia y te sale una x3, y utilizas las tres veces el hechizo), se desequipa y se gasta. Vale. Y ahora que??? xDDD, ya esta? oootra vez tengo que sintetizar lo mismo y volver a gastar objetos y demas? y a si cada vez que los utilice?
PD: te copio un mensaje del que no tuve respuesta por si sabes orientarme
Me acaban de dar la Estampa de los legatarios, que representa que sirve para volver al 'pasado', me imagino que es para volver a Duscae y tal, esque tengo una misión pendiente ahi y el problema es que no se como utilizar dicho objeto.
MonstruoAkina escribió:La traducción muy buena no es, no soy experto en japonés pero sé que "Arigato gozaimasu" no es "Rezo por qué así sea"
Korpas escribió:Crucifican a FF XIII por pasillero, ahora te ponen un open world con montones de tareas por hacer y la gente va directo a las misiones de la historia y se lo pasa en 15h, curioso.
Ratalis escribió:darknes11 escribió:
Hasta ahi bien? xDD, Despues, segun el numero de ''usos'' que te salgan, una vez utilizados( pongamos el basico, sintetizas una magia y te sale una x3, y utilizas las tres veces el hechizo), se desequipa y se gasta. Vale. Y ahora que??? xDDD, ya esta? oootra vez tengo que sintetizar lo mismo y volver a gastar objetos y demas? y a si cada vez que los utilice?
PD: te copio un mensaje del que no tuve respuesta por si sabes orientarme
Por desgracia si, cada vez que gastas todos los usos de una magia ya creada, te toca volver a crearla, eso es lo malo de este sistema.
Por cierto una pregunta a ver si podeis responderme, voy por el capitulo 9 y :Me acaban de dar la Estampa de los legatarios, que representa que sirve para volver al 'pasado', me imagino que es para volver a Duscae y tal, esque tengo una misión pendiente ahi y el problema es que no se como utilizar dicho objeto.
Narcyl escribió:Korpas escribió:Crucifican a FF XIII por pasillero, ahora te ponen un open world con montones de tareas por hacer y la gente va directo a las misiones de la historia y se lo pasa en 15h, curioso.
Muchos simplemente quieren ver la historia como hacian con los anteriores FF y no entretenerse con relleno (sea bueno o malo), la gracia es que cuando la historia pega el golpe es donde FFXV se pone en plan ULTRA MEGA pasillero
Korpas escribió:Crucifican a FF XIII por pasillero, ahora te ponen un open world con montones de tareas por hacer y la gente va directo a las misiones de la historia y se lo pasa en 15h, curioso.
Korpas escribió:Narcyl escribió:Korpas escribió:Crucifican a FF XIII por pasillero, ahora te ponen un open world con montones de tareas por hacer y la gente va directo a las misiones de la historia y se lo pasa en 15h, curioso.
Muchos simplemente quieren ver la historia como hacian con los anteriores FF y no entretenerse con relleno (sea bueno o malo), la gracia es que cuando la historia pega el golpe es donde FFXV se pone en plan ULTRA MEGA pasillero
Juas, así que no es tan malo que la historia sea lineal, al menos en parte.
Quiero decir, que para que la historia sea intensa tiene que ser lineal, sin relleno ni distracciones.
garrote escribió:Me quedan 4 gigas de descarga de la actualización. El último Final que jugué fue el X. De este no conozco un carajo, sólo vi que salia a la venta justo cuando empezaba mis vacaciones y me apetecía darle caña a algo distinto, que tanto Battlefield no puede ser bueno. No sé exactamente a qué voy a enfrentarme. Tengo miedo y nervios, el recuerdo que guardo de los VII, VIII, IX y X es demasiado bueno.
Allé voy!
Korpas escribió:Narcyl escribió:Korpas escribió:Crucifican a FF XIII por pasillero, ahora te ponen un open world con montones de tareas por hacer y la gente va directo a las misiones de la historia y se lo pasa en 15h, curioso.
Juas, así que no es tan malo que la historia sea lineal, al menos en parte.
Quiero decir, que para que la historia sea intensa tiene que ser lineal, sin relleno ni distracciones.