Noctisblue escribió:Blue eye escribió:@NoctisblueEn lo que no hay que fijarse precisamente es en la nota, eso por supuesto y siempre es mucho mas fiable la opinion de los usuarios, además de algunas webs, que analizan sin poner nota, como eurogamer, que es el claro ejemplo de como se debe analizar un juego, sin poner notas por supuesto y que el lector saque su conclusion del articulo y no de la nota, que luego la nota no corresponden con el juego o con el mismo análisis, por que? por que están compradas, no hay mas que ver la publicidad de FFXV por todas las webs.
No se trata de la nota. Si no de lo que falla y donde.
Si 40 revista del mundo coinciden en cosas. Por algo sera lo de la puntuación es lo de menos.
La verdad es que visto lo visto antes de la salida. Justo pensaba que era una nota de 8.5.
Jamas en ningin video me parecio algo mas grande. Es mas con cada video y nuevo gameplay menls cosas le veia.
No se ni cuantas invocaciones ahi ni lo he mirado. Sin querer lei que creo q son
luego viendo el tema de las magias horrible pocas e pasado a tercer plano. Lo peor sin duda las invocaciones pasan a 3 grado tambien.
Y si contamos algo que quitaron al principio por falta de tiempo es poder controlar a todos los personajes.
A parte hay otro puntos negativos que coinciden como que el mundo esta muy desaprovechado que la segunda parte es demasiado centrada... En fin.
Son cosas q tiene.
Y tambien coinciden en lo positivo la mayoria.
Si lees los analisos en vez de fijarte en la nota. Te das cuenta que si es un gran juego pero si dista mucho a ser una obra maestra que querian vender.
Que por otro lado a mi con cada video mostrado me dejaba claro que no era ninguna obra maestra.
Pero bueno yo aun no lo he probado. Lo tengo instalado y listo. Pero aun no empezare llevo mucho tiempo esperando y no lo empezare con prisas. En dos dias empezare y dentro de dos o tres meses que es ll mas probable lo que me dure ningun final fantasy me ha durado menos ni tan si quiera el ffxiii. Este con mundo abierto dudo que dure menos. Asi que cuando me lo pase con mis cientos de horas. Dare mi opinión del juego