Final Fantasy XV

Como llamo al chocbo? Que me quedan dias aun y he hecho teletransporte y ahora no sé cómo volver a montarme ya que no sé dónde para
ark83 escribió:
Ishido20 escribió:Tengo una duda sobre una invocación basándome en la demo Episode Duscae:
¿Ramuh/Lamú es una invocación opcional que no se obtiene en la historia principal?
De ser así, ¿dónde lo encuentro? Recordando la demo de Duscae, la cueva en la que se obtiene podría ser la del este de las chocoberizas, pero en estos momentos no puedo comprobarlo por mí mismo.

sigue jugando la trama principal, no es opcional

Gracias!
Lyar escribió:
Zack_VII escribió:Me explica alguien en que consiste al 100% el wait mode? es decir, si lo activo en opciones, significa que, cuando yo quiera, puedo pausarlo y gestionar qu ehace cada uno de los miembros del equipo? o una vez activado ya tengo que puusarlo si o si todo el rato? o solo puedo controlar lo quehace el mio, solo que con pausa?

Y me ha parecido leer que hay 200 secundarias? XD era un decir o es literal? :-?


Cuando lo activas las batallas se pausan antes de empezar y muestran unas lineas rollo las de FFXII entre enemigos y pjs. En ese modo pausa puedes planificar la estrategia y elegir que hacer meditadamente. Una vez realizas la accion la batalla es igual que en el modo normal solo que siempre que pares de moverte volverás a pausar para volver a planificar la acción. También en modo pausa tienes Libra y puedes ver las debilidades del enemigo (esto hay que ponerlo en el arbol de habilidades).


Pero cuando dices lo de "siempre que pares de moverte", es literal? es decir, yo no decido cuando entrar de nuevo a ese modo, sino que entra automaticamente si dejo de mover el yostick?
ark83 escribió:
NBRuJaDo escribió:@ark83 no creo que sea lo mismo. No es lo mismo informar que dar una opinión. Y por más que nos guste o no, los análisis son opiniones del analista. Y no es lo mismo una campaña electoral, que tienes que votar en un momento determinado; a un juego que puedes comprarlo una semana después.
Me repito, si tan importante es su opinion; pues el que la necesite se esperará a escucharla. Pocos de los del foro hemos esperado a los análisis para comprar el juego. Al revés, desesperados por intentar pillarlo antes de la salida.

Pero en que quedamos entonces, los analisis son opiniones o el periodista intenta ser objetivo?? Lo mismo para videojuegoa que para la politica.

Yo lo tengo desde el sabado y no me guio por opiniones ajenas....pero cuando se intenta censurar pues me suelo poner al lado del censurado. Y en este caso se esta censurando a un medio (que personalmente no conocia) por haber escrito un analisis que no ha sido del agrado de la compañia.
Desde el momento que todos los medios escepto uno tienen tratos de favor con una compañia, esa compañia esta censurando al unico medio que no tiene trato de favor.
Por cierto ninguna compañia puede prohibir hablar de juego, si lo pudieran hacer.....
Ya lo he dicho en otros post que el juego me esta gustando en lineas generales, pero entiendo a la gente quele esta gustando mas que a mi y los que les esta gustando menos.
@kuraitester y una nota inflada aumentar las ventas. Al final se necesitan mutuamente, pero esa necesidad no deberia de ser con uno en una situacion de autoridad sobre el otro, sino basarse en el respeto y la honestidad.


Lo que está claro es que los analisis de esa web a partir de ahora con juegos de Square Enix van a ser de todos meno objetivos [carcajad]
Kurbonhart escribió:
Que diga eso alguien que tiene de avatar a Geralt duele :C


No sabía que fuera incompatible disfrutar de The Witcher y de FF. Hacéis unos comentarios que vaya tela.[/quote]

Incompatible no lo es,pero de ahí que sea recordado como uno de los mejores FF,es pasarse,quizas como el juego con mayor marketing publicitario.[/quote]

Es la opinión del compañero, yo no sé si me parecerá de los mejores o no porque aun estoy en el capitulo 2, pero lo que creo que es innegable, es que es un FF en toda regla.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Estoy jugando con el sistema de control B y no se como hacer para que se me quede bloqueado la camara en un enemigo cuando lucho...

Le doy a R1+R3 y que va... De la unica forma que veo de que se quede fijado es manteniendo pulsado el R1 y me acabo resultando un poco incomodo
eR_XaVi escribió:Como llamo al chocbo? Que me quedan dias aun y he hecho teletransporte y ahora no sé cómo volver a montarme ya que no sé dónde para


Tienes que entrar al menu de consumibles y una vez ahi pulsas arriba o derecha en el pad (no recuerda exactamente cual) y te saldra el chocobosilbato como objeto. Lo usas y en 2 segundos llega tu chocobito XD
Zack_VII escribió:
Lyar escribió:
Zack_VII escribió:Me explica alguien en que consiste al 100% el wait mode? es decir, si lo activo en opciones, significa que, cuando yo quiera, puedo pausarlo y gestionar qu ehace cada uno de los miembros del equipo? o una vez activado ya tengo que puusarlo si o si todo el rato? o solo puedo controlar lo quehace el mio, solo que con pausa?

Y me ha parecido leer que hay 200 secundarias? XD era un decir o es literal? :-?


Cuando lo activas las batallas se pausan antes de empezar y muestran unas lineas rollo las de FFXII entre enemigos y pjs. En ese modo pausa puedes planificar la estrategia y elegir que hacer meditadamente. Una vez realizas la accion la batalla es igual que en el modo normal solo que siempre que pares de moverte volverás a pausar para volver a planificar la acción. También en modo pausa tienes Libra y puedes ver las debilidades del enemigo (esto hay que ponerlo en el arbol de habilidades).


Pero cuando dices lo de "siempre que pares de moverte", es literal? es decir, yo no decido cuando entrar de nuevo a ese modo, sino que entra automaticamente si dejo de mover el yostick?


Si de momento es así. Molaría tener un botón pero una vez te acostumbras no es incómodo.
eR_XaVi escribió:Como llamo al chocbo? Que me quedan dias aun y he hecho teletransporte y ahora no sé cómo volver a montarme ya que no sé dónde para

R2 y vas para abajo hasta que salga.
sexto escribió:
eR_XaVi escribió:Como llamo al chocbo? Que me quedan dias aun y he hecho teletransporte y ahora no sé cómo volver a montarme ya que no sé dónde para

R2 y vas para abajo hasta que salga.

Recordar tambien que hay que alquilarlos,si se te ha gastado el alquiler hay que ir a un puesto chocobo para volverlos a alquilar.
Abre el menu de pociones y dale a derecha en la cruceta para que aparezca el silbato para llamar a los chocobos.
labor escribió:Estoy jugando con el sistema de control B y no se como hacer para que se me quede bloqueado la camara en un enemigo cuando lucho...

Le doy a R1+R3 y que va... De la unica forma que veo de que se quede fijado es manteniendo pulsado el R1 y me acabo resultando un poco incomodo


Te digo una cosa, el bloqueo para mi gusto no es tan necesario especialmente si juegas en el modo tactico, jugando en dinamico he leido mucha gente que dice que bloqueando al enemigo a la larga es menos práctico y pierdes mucho ese baile de coreografias tan guapo que el juego te permite hacer. En cualquier caso ya te digo que con el tactico uno está mas tranquilo y tiene tiempo para pensar que hacer y solo usas el bloqueo para utilizar libra y ver sus debilidades
Lyar escribió:Si de momento es así. Molaría tener un botón pero una vez te acostumbras no es incómodo.


pero y si, por ejemplo, te cuelgas con el lux, el interpreta que te has parado y activa el modo pausa? y si te refugias tras una roca para recuperar pm tambien?
Como funciona el tema de las invocaciones? No se pueden invocar nunca xd
gonzo3420 escribió:
labor escribió:Estoy jugando con el sistema de control B y no se como hacer para que se me quede bloqueado la camara en un enemigo cuando lucho...

Le doy a R1+R3 y que va... De la unica forma que veo de que se quede fijado es manteniendo pulsado el R1 y me acabo resultando un poco incomodo


Te digo una cosa, el bloqueo para mi gusto no es tan necesario especialmente si juegas en el modo tactico, jugando en dinamico he leido mucha gente que dice que bloqueando al enemigo a la larga es menos práctico y pierdes mucho ese baile de coreografias tan guapo que el juego te permite hacer. En cualquier caso ya te digo que con el tactico uno está mas tranquilo y tiene tiempo para pensar que hacer y solo usas el bloqueo para utilizar libra y ver sus debilidades

Yo juego en dinamico y solo fijo para teletrasportarme (triangulo modo a, circulo modo b)haciendo un ataque lux al enemigo.

@sefirus cuando tengas a los bichos para invocar, el propio juego te propone invocarlos, no puedes invocarlos cuando quieres y a quien quieres.

Eso si las invocaciones son super espectaculares.
Zack_VII escribió:
Lyar escribió:Si de momento es así. Molaría tener un botón pero una vez te acostumbras no es incómodo.


pero y si, por ejemplo, te cuelgas con el lux, el interpreta que te has parado y activa el modo pausa? y si te refugias tras una roca para recuperar pm tambien?


Con el lux no se pausa y refugiandome no he probado la verdad.
Buenas, quería lanzar una pregunta.
Nunca jugué a ningún ff, pero he visto y leído mucho y este me llama la atención, se necesita haber jugado a la saga para saber el hilo de este nuevo juego??
Un saludo y gracias de antemano
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@gonzo3420 @ark83 ok, gracias. Yo es que si no fijo al enemigo se me vuelve el combate muy caotico y al final acabo dando espazados al aire jajajaj.
Me imagino que sera falta de practica y que ire mejorando a medida que me acostumbre y le vaya cogiendo el truco al combate.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:@android86 lo juegas en una tele 4k??

Porque yo la mejora de resolucion no la noto apenas, pero claro juego en una full hd

Lo que si noto, es que las texturas de los npcs son muy malas! Por ejemplo, cuando le das al tio del restaurante del comienzo del capitulo 1, que te manda las cacerias y eso, la cara del tio de se ve con malas texturas!

Pero no se si es por jugar en el modo LQ o por que el juego es asi


labor escribió:@android86 lo juegas en una tele 4k??

Porque yo la mejora de resolucion no la noto apenas, pero claro juego en una full hd

Lo que si noto, es que las texturas de los npcs son muy malas! Por ejemplo, cuando le das al tio del restaurante del comienzo del capitulo 1, que te manda las cacerias y eso, la cara del tio de se ve con malas texturas!

Pero no se si es por jugar en el modo LQ o por que el juego es asi



claro,si uno se compra la pro, es porque tiene o piensa comprar pronto tv 4K, la verdad que la pro con fullHD no la veo buena inversion si se tenia ps4 , si venias de ps3 es correcto, pero el 4K es como la gasolina del coche...


Se nota y mucho, piensa que renderizar a 1800p nativamente y rescalar a 2160p es mucha mas definicion que la que se obtiene de renderizar a 1800p y escalar a 1080p . Con Rise se notaba algo, a 4K el juego en fullHD tv se notaba mas definido pero NADA QUE VER con la TV 4K.

Ademas el HDR parece una tonteria pero para juegos con oscuridad es muy util al no saturar el negro tanto puuedes ver donde antes no podias ver. ( y sin subir el brillo).

FF15 es un juego que por mucho que diga la gente con ps4 base que va muy bien y se ve muy bien, la realidad es para mi distinta.. y es que ff15 vs rise o uncharted 4 en la ps4 base se ve MUY mUy justito para un 8 raspado....

en PS4 pro si parece algo mas next gen ( pero con TV4K) pero no es un maximo exponente en definicion, en arte y diseño si , pero en definicion no...

volviendo a pro y ff15, no concibo jugarlo en modo ligero pues se emborrona y el filtrado de texturas es muy pobre.
SiKTo escribió:Buenas, quería lanzar una pregunta.
Nunca jugué a ningún ff, pero he visto y leído mucho y este me llama la atención, se necesita haber jugado a la saga para saber el hilo de este nuevo juego??
Un saludo y gracias de antemano


Son todos independientes, las referencias a otros son las mismas en todos los juegos (Chocobos, nombres de las magias, terminología...), pero en cuanto a historia, personajes y tal completamente independientes. Respecto a este es bastante recomendable ver antes la película Kingslaive.
Vale gracias a todos ya he podido volver a montar en el :p
Por cierto, algo que me ha molado es esa "narrativa oculta" que tiene el juego, como por ejemplo las radios, o periodicos y demas que encuentras por ahi, y esque, por ejemplo, del tema del:

Tratado de paz, de como llega el imperdio a insomnia, o lo de luna, y demas


Realmente el juego en si, la narrativa obligada del juego en si, no profundiza apenas, sino has visto la peli, no sabes practicamente que se está cociendo en paralelo a tus actos, en cambio, como digo, a poco que explores un minimo, las radios, escritos, carteles etc, si te explican toda la situacion, que me parece una forma bastante acertada y acorde al realismo que intenta imprimir el juego.
Gente que tal las guías???veis contenido suficiente para que merezca la pena pillarse una?y que diferencia hay entre la normal y la colector?
Joshey13 escribió:
Lyar escribió:
Joshey13 escribió:
Que diga eso alguien que tiene de avatar a Geralt duele :C


No sabía que fuera incompatible disfrutar de The Witcher y de FF. Hacéis unos comentarios que vaya tela.


Incompatible no lo es,pero de ahí que sea recordado como uno de los mejores FF,es pasarse,quizas como el juego con mayor marketing publicitario.

es decir .......... el bueno es el que tú digas? yo no dejo de leer y escuchar lo "juegazos" q son FF VII y FF VIII y personalmente para mi estan entre una basura y el puto truño en comparación a FF X y me lo callo pq para otros FF x será un truño xddddd por cierto TW 3 GOTY de le década xddd
Señores como hago para pasar el tiempo y que se quede de noche? No encuentro la opción.

En el wait mode solo te das ordenes a ti mismo, verdad? Por cierto cuando crafteas una magia y las consumes como la vuelves a crear? Se queda la receta guardada o algo? Hay alguna habilidad para evitar el daño amigo con las magias?

Gracias!
labor escribió:@gonzo3420 @ark83 ok, gracias. Yo es que si no fijo al enemigo se me vuelve el combate muy caotico y al final acabo dando espazados al aire jajajaj.
Me imagino que sera falta de practica y que ire mejorando a medida que me acostumbre y le vaya cogiendo el truco al combate.

Esto no lo puedo decir seguro seguro pero creo que cuando mantienes el boton de atacar pulsado ataca constantemente a un solo enemigo sin necesidad de fijarlo. A ver si lo puede confirmar alguien.
V de viciado escribió:Señores como hago para pasar el tiempo y que se quede de noche? No encuentro la opción.


Gracias!


para pasar el tiempo hasta la noche te dan la opcion al iniciar una caza. no existe otra manera
V de viciado escribió:Señores como hago para pasar el tiempo y que se quede de noche? No encuentro la opción.

En el wait mode solo te das ordenes a ti mismo, verdad? Por cierto cuando crafteas una magia y las consumes como la vuelves a crear? Se queda la receta guardada o algo? Hay alguna habilidad para evitar el daño amigo con las magias?

Gracias!



Las magias son las mismas hasta muy adentro en el juego, Piro, Rayo o Hielo, lo que ganas son viales para poder guardar mas magias. siempre las puedes conjurar desde que tengas los elementos requeridos.

A la final los trajes se limitaron a DLCs no? porque no encontre donde comprar en ningun lado.

25 horas y voy en el capitulo 6.
V de viciado escribió:Señores como hago para pasar el tiempo y que se quede de noche? No encuentro la opción.

En el wait mode solo te das ordenes a ti mismo, verdad? Por cierto cuando crafteas una magia y las consumes como la vuelves a crear? Se queda la receta guardada o algo? Hay alguna habilidad para evitar el daño amigo con las magias?

Gracias!


Cuando aceptas una caceria nocturna, el juego te da la opcion de pasar el tiempo hasta la noche, es la unica manera de hacerlo.

En cuanto a las magias, las "recetas" no se quedan guardadas, si no que tienes que volver a seleccionar el elemento + objeto que quieras para crearla de nuevo. El juego te dice que magia saldra al combinar X elemento con X objeto, asi que solo tienes que ver que magia quieres craftear y seleccionarlos

Y no, el fuego amigo no se puede evitar si no me equivoco. De todas maneras, veo muchas quejas con el tema del fuego amigo y en realidad el daño que recibes por el es poquisimo, no se si un 5% o asi de tu vida actual
He comprado la BSO de FFX, conducir por duscae con Someday the dream will end me ha emocionado y todo coño [buuuaaaa]
Nathanoj escribió:
V de viciado escribió:Señores como hago para pasar el tiempo y que se quede de noche? No encuentro la opción.

En el wait mode solo te das ordenes a ti mismo, verdad? Por cierto cuando crafteas una magia y las consumes como la vuelves a crear? Se queda la receta guardada o algo? Hay alguna habilidad para evitar el daño amigo con las magias?

Gracias!



Las magias son las mismas hasta muy adentro en el juego, Piro, Rayo o Hielo, lo que ganas son viales para poder guardar mas magias. siempre las puedes conjurar desde que tengas los elementos requeridos.

A la final los trajes se limitaron a DLCs no? porque no encontre donde comprar en ningun lado.

25 horas y voy en el capitulo 6.

Pues poco te has parado en las tiendas [carcajad]. Sí que hay más ropa para comprar en el juego. En Lestallum mismo venden
23JoseJuan2 escribió:
V de viciado escribió:Señores como hago para pasar el tiempo y que se quede de noche? No encuentro la opción.

En el wait mode solo te das ordenes a ti mismo, verdad? Por cierto cuando crafteas una magia y las consumes como la vuelves a crear? Se queda la receta guardada o algo? Hay alguna habilidad para evitar el daño amigo con las magias?

Gracias!


Cuando aceptas una caceria nocturna, el juego te da la opcion de pasar el tiempo hasta la noche, es la unica manera de hacerlo.

En cuanto a las magias, las "recetas" no se quedan guardadas, si no que tienes que volver a seleccionar el elemento + objeto que quieras para crearla de nuevo. El juego te dice que magia saldra al combinar X elemento con X objeto, asi que solo tienes que ver que magia quieres craftear y seleccionarlos

Y no, el fuego amigo no se puede evitar si no me equivoco. De todas maneras, veo muchas quejas con el tema del fuego amigo y en realidad el daño que recibes por el es poquisimo, no se si un 5% o asi de tu vida actual


Del tema magias ando un poco verde aun (inicio del capitulo 2 solo eso si), he creado un par, piro y pirovita o algo asi, añadiendo una pocion, pero la cosa esque sirve de algo mezclar por ejemplo piro y rayo? y, el tema "cantidad" de las mismas, es decir, cuantas se generan para poder usar, de que depende? porque el nº de magias que añades de cada una, solo determina el "poder" no? que eso es otra, es muy relativo eso del poder no? XD cuantas soleis usar en cada creacion mas o menos?
eR_XaVi escribió:
Nathanoj escribió:
V de viciado escribió:Señores como hago para pasar el tiempo y que se quede de noche? No encuentro la opción.

En el wait mode solo te das ordenes a ti mismo, verdad? Por cierto cuando crafteas una magia y las consumes como la vuelves a crear? Se queda la receta guardada o algo? Hay alguna habilidad para evitar el daño amigo con las magias?

Gracias!



Las magias son las mismas hasta muy adentro en el juego, Piro, Rayo o Hielo, lo que ganas son viales para poder guardar mas magias. siempre las puedes conjurar desde que tengas los elementos requeridos.

A la final los trajes se limitaron a DLCs no? porque no encontre donde comprar en ningun lado.

25 horas y voy en el capitulo 6.

Pues poco te has parado en las tiendas [carcajad]. Sí que hay más ropa para comprar en el juego. En Lestallum mismo venden



Es verdad, poco reviso las tiendas, solo pociones y sale xD, ni e comprado el MP3 que me salio hace rato.

btw, no os parece el juego algo... facilito? tienes como tres oportunidades de recuperarte en una batalla, antes de que te salga un Game Over.
habeis encontrado la banda sonora de Final Fantasy IX?
Nivel 34 y aún en el capítulo 3. A este paso me hago todo lo secundario del juego en este capitulo [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo he comprado la del V y X me la del 6 y 8 y 9 aun nada y son buenas buenas...

no esta to zanarkand!!!! del X
Agus-B4n escribió:habeis encontrado la banda sonora de Final Fantasy IX?

Si, pero no me acuerdo donde. Estar esta en el capituló 3.
Agus-B4n escribió:habeis encontrado la banda sonora de Final Fantasy IX?

Yo la compre en una tienda de Duscae, pero no me acuerdo muy bien por donde, creo que yendo hacia el cometa.
android86 escribió:yo he comprado la del V y X me la del 6 y 8 y 9 aun nada y son buenas buenas...

no esta to zanarkand!!!! del X

la del 8 en el capitulo 2
A los que somos poseedores de las guías del juego de Piggyback que sepáis, que con la actualización del juego se han modificado parámetros en armas y objetos así como nuevas localizaciones de ciertos objetos.

Para que no os quedeis sin actualizar vuestras guias, miraros este enlace, yo ya me estoy imprimiendo lo nuevo.
eR_XaVi escribió:
Agus-B4n escribió:habeis encontrado la banda sonora de Final Fantasy IX?

Si, pero no me acuerdo donde. Estar esta en el capituló 3.



danix966 escribió:
Agus-B4n escribió:habeis encontrado la banda sonora de Final Fantasy IX?

Yo la compre en una tienda de Duscae, pero no me acuerdo muy bien por donde, creo que yendo hacia el cometa.


Pues me dare una vuelta por esa zona y buscare
¿Qué ropas hay en Lestallum?
elroma escribió:
android86 escribió:yo he comprado la del V y X me la del 6 y 8 y 9 aun nada y son buenas buenas...

no esta to zanarkand!!!! del X

la del 8 en el capitulo 2


Y la del 8 la tengo desde el capitulo 1, de echo creo que ne la propio gasolinera XD.
Ishido20 escribió:¿Qué ropas hay en Lestallum?

Camisetas que protegían de elementos. No se ni como son, ya que de momento hasta que se me complique la cosa, prefiero ir con la ropa inicial y el dinero destinarlo a otras cosas.
eR_XaVi escribió:
Ishido20 escribió:¿Qué ropas hay en Lestallum?

Camisetas que protegían de elementos. No se ni como son, ya que de momento hasta que se me complique la cosa, prefiero ir con la ropa inicial y el dinero destinarlo a otras cosas.

Vaya, estoy casi seguro que que la guía Piggiback no habla de ellas (al menos no en la sección donde habla de las ropas).
Ishido20 escribió:
eR_XaVi escribió:
Ishido20 escribió:¿Qué ropas hay en Lestallum?

Camisetas que protegían de elementos. No se ni como son, ya que de momento hasta que se me complique la cosa, prefiero ir con la ropa inicial y el dinero destinarlo a otras cosas.

Vaya, estoy casi seguro que que la guía Piggiback no habla de ellas (al menos no en la sección donde habla de las ropas).

Dame un par de minutos y compro una sin guardar y te comento.
Tiene toquecitos de gran juego, esta lleno de detalles , y me está encantando la verdad. Si has visto la película lo entiendes todo, si no en un principio te puedes perder un poco con la historia así de repente.

Mañana le daré más y preguntaré dudas que tengo algunas ahi en el tintero.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elroma escribió:
android86 escribió:yo he comprado la del V y X me la del 6 y 8 y 9 aun nada y son buenas buenas...

no esta to zanarkand!!!! del X

la del 8 en el capitulo 2



estoy en ese capitulo aun... siempre voy mirando que vende el regalia o los tenderos y en cada lado me van saliendo alguna nueva... llevo 5 horas

Dardo440 escribió:A los que somos poseedores de las guías del juego de Piggyback que sepáis, que con la actualización del juego se han modificado parámetros en armas y objetos así como nuevas localizaciones de ciertos objetos.

Para que no os quedeis sin actualizar vuestras guias, miraros este enlace, yo ya me estoy imprimiendo lo nuevo.


yo tengo la version inglesa encargada pero hasta el 7 dic no me la envian, sera que me llegara corregida??? mirare si ponen algo del parche 1.02 en la guia inglesa
Noctisblue escribió:
Blue eye escribió:@Noctisblue

En lo que no hay que fijarse precisamente es en la nota, eso por supuesto y siempre es mucho mas fiable la opinion de los usuarios, además de algunas webs, que analizan sin poner nota, como eurogamer, que es el claro ejemplo de como se debe analizar un juego, sin poner notas por supuesto y que el lector saque su conclusion del articulo y no de la nota, que luego la nota no corresponden con el juego o con el mismo análisis, por que? por que están compradas, no hay mas que ver la publicidad de FFXV por todas las webs.


No se trata de la nota. Si no de lo que falla y donde.
Si 40 revista del mundo coinciden en cosas. Por algo sera lo de la puntuación es lo de menos.
La verdad es que visto lo visto antes de la salida. Justo pensaba que era una nota de 8.5.

Jamas en ningin video me parecio algo mas grande. Es mas con cada video y nuevo gameplay menls cosas le veia.
No se ni cuantas invocaciones ahi ni lo he mirado. Sin querer lei que creo q son
4 + 1 oculta ni idea si estoy en lo cierto o no. Pero si es cierto esto de entrada es un punto de cajon menos.
luego viendo el tema de las magias horrible pocas e pasado a tercer plano. Lo peor sin duda las invocaciones pasan a 3 grado tambien.
Y si contamos algo que quitaron al principio por falta de tiempo es poder controlar a todos los personajes.
A parte hay otro puntos negativos que coinciden como que el mundo esta muy desaprovechado que la segunda parte es demasiado centrada... En fin.
Son cosas q tiene.
Y tambien coinciden en lo positivo la mayoria.
Si lees los analisos en vez de fijarte en la nota. Te das cuenta que si es un gran juego pero si dista mucho a ser una obra maestra que querian vender.

Que por otro lado a mi con cada video mostrado me dejaba claro que no era ninguna obra maestra.

Pero bueno yo aun no lo he probado. Lo tengo instalado y listo. Pero aun no empezare llevo mucho tiempo esperando y no lo empezare con prisas. En dos dias empezare y dentro de dos o tres meses que es ll mas probable lo que me dure ningun final fantasy me ha durado menos ni tan si quiera el ffxiii. Este con mundo abierto dudo que dure menos. Asi que cuando me lo pase con mis cientos de horas. Dare mi opinión del juego


Bueno, tienes parte de razón, pero desgraciadamente con juegos con mucha publicidad suelen ocultar muchas cosas importantes, ya sea que el juego tiene muchisimos bugs, caso mafia III o assassins creed, o juegos donde te lo intentan vender como un gran juego, no mans sky, un multijugador reinventado , CoD etc.
vamos que son de todo menos objetivos y siempre ocultan cosas, no digo que con este juego pase eso, pero que
son unos vendidos esta mas que claro.

Yo nunca me fijo en la nota, para mi la única web que leo los análisis es eurogamer, pero sin duda la opinion del usuarios es la de mejor referencia.
@Ishido20 vale nada te pone Camiseta Criofuga pero lo toma como accesorio.
android86 escribió:yo he comprado la del V y X me la del 6 y 8 y 9 aun nada y son buenas buenas...

no esta to zanarkand!!!! del X


Tampoco está el Theme of Suspicion del IV. Faltan bastantes tracks en general.
44694 respuestas