Final Fantasy XV

@ferdy_vk nono, si mi comentario era por el de arriba [qmparto] [beer]
Hace años que Nacho y Meristation dejaron de ser de fiar en cuanto análisis, pero cada cual que lea o se deje influenciar por lo que quiera!
[Barcha] escribió:
NecroCorpse escribió:
ZinKo escribió:Primera review: http://gearnuke.com/final-fantasy-xv-review/ 9/10, a destacar:

- El mundo abierto es brutal (te pierdes en la cantidad de cosas por hacer).
- La historia empieza algo aburrida.
- Los combates son dinámicos.
- Viajar en el coche es realmente una gozada.
- Algunos bosses son jodidos (habrá que ir a levear antes de entrar en combate)


Gran medio que no conoce ni sus padres.

Ahora esperemos a medios en condiciones que tengan mas de 5 lectores.

Por ahora el dios nacho opina como la mayoria, bazofia.


Ah vale que ahora el criterio/valoración de una persona va en funcion del numero de seguidores/lectores.. asi nos va.. igual ese chico tiene más criterio que el que trabaja en IGN o Gamespot.

O estas siendo ironico y tengo el detector estropeado [+risas]


Como siempre, si alabas el juego eres el amo y tienes razon

Si das opinion contraria eres un hater o troll

Quien lo disfrute, que lo disfrute, a mi se me hace aburrido
Paquiolo escribió:@bobchache para nada, es un action RPG, los combates son como en Kingdom Hearts, en tiempo real.



Ostias...... que subidón.... gracias por la respuesta camarada
Por favor, alguien con la Day One puede escanearme la portada?? [angelito]
Juan_Garcia escribió:
YuOminae escribió:¿De momento nada de 60 fps, no?


Preveo muchos lloros, cuando en diciembre o no consigan el dichoso modo, o tenga un framerate super inestable

No seré yo el que llore por eso... pero si lo ponen a 60 fps en pro puesmejor
OKGARCIA escribió:Yo llevo 11 horas y me esta pareciendo un juegazo. Muy muy muy completo como juego de rol, con muchas posibilidades, unos mapas muy grandes, muchas misiones secundarias, cacerías y cosas por hacer.
Si de por si el primer mapa ya se te hace grande, el segundo (dónde estoy) es el triple de grande que el primero y esta llenisimo de cosas por hacer.

De historia he avanzado poco porque realmente es que te pierdes por el mapa entreteniéndote peleando, explorando, recolectando, haciendo cacerías, misiones secundarias...
Es alucinante como vas andando por el mapa y los 4 protagonistas (amigos) hablan entre ellos, comentan cosas... Cuando vas a asentamientos y pueblos el poder meterte en un bar y ver a la gente comiendo, charlando, puedes escuchar las noticias que dan por la radio... Repostar en la gasolinera, modificarte el coche, potenciar las armas consiguiendo objetos en concreto... Ahora tengo 13 misiones en total para hacer. 1 principal y 12 secundarias.

Conducir tu personalmente, o que lo haga ignis, escuchar musica en el coche... Es flipante.
El juego tiene las mejores animaciones que he visto nunca en un videojuego, las más curradas son las de Noctis, la forma de correr que tiene, correr hacia adelante y de golpe tirar hacia atras hace que Noctis derrape y se de media vuelta. La elegancia de los combates que parecen un baile de ballet, con unos efectos de luz alucinantes. De verdad que es una flipada.

Los personajes tienen aficiones como Pesca, supervivencia, cocina y fotografia los cuales se van mejorando cocinando, pescando y asi respectivamente. Lo cual te da mejoras por supuesto.

El sistema de habilidades funciona como un árbol muy parecido al final fantasy X. Los que esteis familiarizados con la saga yo creo que os gustará.

La historia tiene muy buena pinta la verdad. Mínimo es un juego de 8,5 pero yo le pondría un 9. Es muy completo.

A mi me esta encantando y para mi le pondría un 9 clarisimamente por lo completo que es. Yo soy muy fan de esta saga y es mi saga favorita por excelencia desde muy muy pequeño, asi que yo estoy flipando en colores.

Que dentro de nada cuando salgan las reviews le claven un 7? Para mi nada merecido porque luego juegos como watch dogs 2 que tiene una historia que ya ves tu se lleve 8,5 pues me parece un poco lamentable. Pero igualmente no es mi nota, que como digo, será un 9 perfectamente.

Los que lo llevais esperando 10 años como yo no os va a decepcionar. Ahora si ya vais a empezar el juego acojonados pues asi no es como se disfruta un videojuego. Disfrutarlo porque es la polla.

PD: Y bueno, cosas que me dejo por comentar que ahora no se me ocurren... El doblaje en japonés es increíble, un gustazo.


Gracias por tus impresiones :)

Yo también soy fan de la saga y sé que voy a disfrutarlo, desde luego las notas ganan puntos para gente como nosotros cuando se trata de la saga que te gusta.

A mi las notas me dan igual, ya la última demo japonesa (manda narices que no sacaran esa demo en el resto de bazares, o al menos desconozco que lo hicieran) ya me quitó todos los miedos de encima, porque me encantó, y obviamente mi juicio de valor pesa más que el de cualquier revista que, visto como funciona el sector, en muchos casos desprenden una parcialidad manifiesta, y todo por los billetes, obviamente.

Sólo una cosa, no es necesario desmerecer otro juego para ensalzar otro que te guste, en este caso el objetivo que has elegido además es poco apropiado, porque Watchdogs 2 es un juegazo tremendo y engancha como él sólo. Lo dicho, has elegido mal, es como si quiesieras defender Call of Duty metiéndote con Titanfall 2 XD

Gracias de nuevo por tus impresiones sin spoilers, sigue disfrutando del juego, que nos lo merecemos.
alguno que lleve jugando una semana y q casi se lo pasase,me puede responder a la siguiente pregunta, relacionada con las invocaciones:
acabo de pillar juego y guía, mirando las invocaciones sólo ví titan,ifrit,lleviatán,Shiva,rubí e ramuu......
ni hay más ¿?¿
@YuOminae a lo que voy, es que se le esta dando demasiado credibilidad a Tabata porque anuncio que querían ponerlo a 60fps. El juego segun el ahora mismo va a 40-50... va a ganar mágicamente 20fps de optimización en un solo mes? Yo no me lo creo, a no ser que ese modo tenga varios downgrades.
cloud21 escribió:Ah si?? genial! creia que serian mas largos! Pues ahora lo mirare a ver...no tengo tiempo ni pa cagar asi que me viene genial que sea corto. De todas maneras si no lo viera y habiendo visto solo la peli entiendo que se podría entender bien el juego no?

saludos!


Ni si quiera lo he empezado todavía, hasta la tarde-noche nada, pero si que te enterarás igual. Pero por ejemplo en el Anime sale por qué Noct, (lo pongo en Spoiler pero sale en la película, puedes abrirlo )
En la pelí se ve en silla de ruedas, en el Anime sale como le sucedió y demás
Como he dicho a lo mejor lo metieron en el juego , pero en tal caso no creo que sea lo mismo y te pongan lo que pasa también después, a lo mejor sí.
Comentad cómo va en una ps4 fat please! Tras instalarse y con los actualizaciones pertinentes, claro. Por cierto, la historia está relacionada con algún FF?
Creo que me han dado una copia defectuosa, llevo ya 1h y media y no me he terminado el juego aún. Que me devuelvan mi dinero. [poraki]
chascoby escribió:Por favor, alguien con la Day One puede escanearme la portada?? [angelito]

Me uno a tu peticion, lo e pillao digital aver si alguien puede hacer el favorcillo
NecroCorpse escribió:
ZinKo escribió:Primera review: http://gearnuke.com/final-fantasy-xv-review/ 9/10, a destacar:

- El mundo abierto es brutal (te pierdes en la cantidad de cosas por hacer).
- La historia empieza algo aburrida.
- Los combates son dinámicos.
- Viajar en el coche es realmente una gozada.
- Algunos bosses son jodidos (habrá que ir a levear antes de entrar en combate)


Gran medio que no conoce ni sus padres.

Ahora esperemos a medios en condiciones que tengan mas de 5 lectores.

Por ahora el dios nacho opina como la mayoria, bazofia.


Madre mía, eso me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Mira que ya tenías poca credibilidad, pero después de escribir eso, como diría mi hermano: "tienes menos conocimientos que una cabra muerta". O estás de coña o eres el troll más grande que he visto por EOL, y ojo, que no es por opinar mal del juego, que igual soy yo luego el primero que lo pone a parir cuando lo pruebe, es por tanta bazofia que estás escribiendo.
NecroCorpse escribió:
Como siempre, si alabas el juego eres el amo y tienes razon

Si das opinion contraria eres un hater o troll

Quien lo disfrute, que lo disfrute, a mi se me hace aburrido

Pero hombre, no vayas de digno encima.

Aqui hay y habra mucha gente que comente los puntos negativos con educacion y nadie les llamara troll.

Pero decir, como has hecho, que el juego luce graficamente como un juego de ps3 no es una opinion con respeto....sinmas, pero no digas que te llaman hater o troll por dar un opinion contraria..
NecroCorpse escribió:[

Como siempre, si alabas el juego eres el amo y tienes razon

Si das opinion contraria eres un hater o troll

Quien lo disfrute, que lo disfrute, a mi se me hace aburrido


?? quien dice eso, si estas trolleando enhorabuena tienes tu pin.
dicsi escribió:
chascoby escribió:Por favor, alguien con la Day One puede escanearme la portada?? [angelito]

Me uno a tu peticion, lo e pillao digital aver si alguien puede hacer el favorcillo

Si me diera tiempo a ir hoy por el, os la paso.
No entiendo los que pillais la digital, si esta a 70€, si estuviese a 50€, aún aún...
ark83 escribió:
NecroCorpse escribió:
Como siempre, si alabas el juego eres el amo y tienes razon

Si das opinion contraria eres un hater o troll

Quien lo disfrute, que lo disfrute, a mi se me hace aburrido

Pero hombre, no vayas de digno encima.

Aqui hay y habra mucha gente que comente los puntos negativos con educacion y nadie les llamara troll.

Pero decir, como has hecho, que el juego luce graficamente como un juego de ps3 no es una opinion con respeto....sinmas, pero no digas que te llaman hater o troll por dar un opinion contraria..


Eso no lo he puesto yo, lo he copiado y pegado de los analisis de la gente...

@[Barcha] ponme en ignorados, me la trae bastante al pairo

Si no eres capaz de asimilar opiniones, pues el problema lo tienes tu xD
[Barcha] escribió:
NecroCorpse escribió:[

Como siempre, si alabas el juego eres el amo y tienes razon

Si das opinion contraria eres un hater o troll

Quien lo disfrute, que lo disfrute, a mi se me hace aburrido


?? quien dice eso, si estas trolleando enhorabuena tienes tu pin.

Tienes experiencia no le des cancha ...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen

Es de Meristation, yo creo que le cae un 8 ahí :)
@Ma92

La mia peto jajajaja y ahora tengo una Slim. Ahora enserio, me peto jugando al juego pero obviamente no tiene nada que ver
acabo de ver al CEO de square enix luchando contra noctis :O

Imagen

Imagen



WTF
Lapido escribió:
dicsi escribió:
chascoby escribió:Por favor, alguien con la Day One puede escanearme la portada?? [angelito]

Me uno a tu peticion, lo e pillao digital aver si alguien puede hacer el favorcillo

Si me diera tiempo a ir hoy por el, os la paso.

Gracias

@Netacrawler edición con pase de temporada y compartido, por eso
MonstruoAkina escribió:Imagen

Es de Meristation, yo creo que le cae un 8 ahí :)

Que tiene que ver el xiii con este para decir que las notas van por ahí?
MonstruoAkina escribió:Imagen

Es de Meristation, yo creo que le cae un 8 ahí :)



a las 16:00 estara el analisis?
Netacrawler escribió:No entiendo los que pillais la digital, si esta a 70€, si estuviese a 50€, aún aún...


En mi caso y creo que el de muchos que pillamos juegos digitales es porque compartimos cuenta con otra persona entonces no sale a la mitad realmente, yo comparto con mi hermano yo pillo algunos juegos, el otros, salimos ganando.
MonstruoAkina escribió:Imagen

Es de Meristation, yo creo que le cae un 8 ahí :)

Que le pasa a esa página?que pongan su análisis y critica y ya está,porque se jactan que tendrán notas bajas?que raro...
MonstruoAkina escribió:Imagen

Es de Meristation, yo creo que le cae un 8 ahí :)


No es de meristation, suele colaborar pero nada mas lejos. Hace sus propias reviews para su canal de youtube, ayer ya comento en un directo que el cree que las notas ira por ai porque se le castigara basicamente.
23mj escribió:
MonstruoAkina escribió:Imagen

Es de Meristation, yo creo que le cae un 8 ahí :)

Que le pasa a esa página?que pongan su análisis y critica y ya está,porque se jactan que tendrán notas bajas?que raro...

No echeis mucha cuenta, este tio lleva hateando de lo lindo de FFXV desde el Uncovered.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Por cierto, ahora mismo a cuanto va el modo low en PRO?? A 30 fps tambien?
23mj escribió:
MonstruoAkina escribió:Imagen

Es de Meristation, yo creo que le cae un 8 ahí :)

Que le pasa a esa página?que pongan su análisis y critica y ya está,porque se jactan que tendrán notas bajas?que raro...


qué pereza me da desde siempre Meristation.. pff...
MonstruoAkina escribió:Imagen

Es de Meristation, yo creo que le cae un 8 ahí :)

a ver si le vana tener que cambiar la nota a los 3 dias, como ya hicieron con no se cuantoa juegos. No puede haber medio de videojuegos mas vergonzoso
Netacrawler escribió:No entiendo los que pillais la digital, si esta a 70€, si estuviese a 50€, aún aún...


No es mi caso pero yo no compro nada que no sea en digital. Lo de andar cambiando de disco y ocupando espacio en la estantería me parece algo de otra era.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fenix_supremo escribió:
MonstruoAkina escribió:Imagen

Es de Meristation, yo creo que le cae un 8 ahí :)


No es de meristation, suele colaborar pero nada mas lejos. Hace sus propias reviews para su canal de youtube, ayer ya comento en un directo que el cree que las notas ira por ai porque se le castigara basicamente.

Si sigo su canal pero pensaba que trabajaba en Meri, no que solo es colaborador, bueno aún así hay pelea en Meri, indirecta a Nacho [uzi] [plas]
Imagen
El solo ésta avisando de las notas... No lo he visto criticando ffxv... X cierto ya todos los análisis internacionales.. Coinciden... Historia con fallos... :(
A mí la única opinión que me importa es la del "dios" yo mismo. [sonrisa] Juez, jurado y verdugo. Una buena dosis de criterio propio no vendría mal, en serio.
Si la nota es "mala" son haters, si es buena "analizan bien". ¿No os dais cuenta de lo patéticos que sois?
La historia tiene bugs!!

Para cuando parche?

Aun no han salido analisis o me estoy perdiendo? No valen blogs ni youtubers.
Para los que vivais en Valencia, por si os interesa, en el GAME de la calle San Vicente de martir ya está a la venta.

Ahora a esperar 5 GB de instalación y 9GB de puto parche day one. Ascazo de nuevas generaciones... Y luego me marcaré un ¨Antonio¨ xD
DavitinZ escribió:Para los que vivais en Valencia, por si os interesa, en el GAME de la calle San Vicente de martir ya está a la venta.

Ahora a esperar 5 GB de instalación y 9GB de puto parche day one. Ascazo de nuevas generaciones... Y luego me marcaré un ¨Antonio¨ xD



que es un "antonio"?
ocyrus escribió:El solo ésta avisando de las notas... No lo he visto criticando ffxv... X cierto ya todos los análisis internacionales.. Coinciden... Historia con fallos... :(

Historia con fallos en mtgV y recibo un 10, y a mi aunque la casaron con la historia me gustó muchísimo el juego.
Ya tengo mi ed. Deluxe... ahora toca descargar las casi 10GB de actualizaciones...
¿Qué Pablo González es hater de FF XV?
Ya lo que me faltaba por leer, miraros sus videos de la demo japonesa.

Que aprendais, de una vez que, si a alguien, sea quien sea, no le gusta o no le llena un producto lo mismo que a vosotoros, ni es hater ni bobadas de esas.
Todo el mundo quiere divertirse con algo que el decide comprar o no por sus razones, porque cada uno tenemos nuestro listón en todos los apartados de un producto, manda huevos.
Servasky escribió:Si la nota es "mala" son haters, si es buena "analizan bien". ¿No os dais cuenta de lo patéticos que sois?


Comienza la ronda de analisis
Final Fantasy como saga hace muchos años que tiene el mismo trato en análisis que la saga Assassins Creed, las notas rondarán el 75-80. Es muy dificil salir de ahí por muy buen juego que saques.
Aqui lo estan jugando en directo, en español... por si alguno le interesa verlo

https://www.youtube.com/watch?v=dj3KPKwM9HU
¿Saben aquél que diú que era de Las Palmas, que le gustaba E.T. y que se compró una Pro y una tele 4k con HDR y su puta madre pal FFXV?
Lince1988 escribió:¿Qué Pablo González es hater de FF XV?
Ya lo que me faltaba por leer, miraros sus videos de la demo japonesa.

Que aprendais, de una vez que, si a alguien, sea quien sea, no le gusta o no le llena un producto lo mismo que a vosotoros, ni es hater ni bobadas de esas.
Todo el mundo quiere divertirse con algo que el decide comprar o no por sus razones, porque cada uno tenemos nuestro listón en todos los apartados de un producto, manda huevos.

Caith lanza puyitas a FFXV en broma, pero siempre ha tenido esperanzas en el juego. Me he visto todos sus videos relacionados con FFXV y sabe tanto alabar, como criticar con humor.
Ni fanboy (aunque adore la saga FF) ni hater. Dentro de que su opinión es subjetiva, obviamente, me parece que intenta ser objetivo y correcto.
Ishido20 escribió:
Lince1988 escribió:¿Qué Pablo González es hater de FF XV?
Ya lo que me faltaba por leer, miraros sus videos de la demo japonesa.

Que aprendais, de una vez que, si a alguien, sea quien sea, no le gusta o no le llena un producto lo mismo que a vosotoros, ni es hater ni bobadas de esas.
Todo el mundo quiere divertirse con algo que el decide comprar o no por sus razones, porque cada uno tenemos nuestro listón en todos los apartados de un producto, manda huevos.

Caith lanza puyitas a FFXV en broma, pero siempre ha tenido esperanzas en el juego. Me he visto todos sus videos relacionados con FFXV y sabe tanto alabar, como criticar con humor.
Ni fanboy (aunque adore la saga FF) ni hater. Dentro de que su opinión es subjetiva, obviamente, me parece que intenta ser objetivo y correcto.


Totalmente de acuerdo.
44694 respuestas