OKGARCIA escribió:Yo llevo 11 horas y me esta pareciendo un juegazo. Muy muy muy completo como juego de rol, con muchas posibilidades, unos mapas muy grandes, muchas misiones secundarias, cacerías y cosas por hacer.
Si de por si el primer mapa ya se te hace grande, el segundo (dónde estoy) es el triple de grande que el primero y esta llenisimo de cosas por hacer.
De historia he avanzado poco porque realmente es que te pierdes por el mapa entreteniéndote peleando, explorando, recolectando, haciendo cacerías, misiones secundarias...
Es alucinante como vas andando por el mapa y los 4 protagonistas (amigos) hablan entre ellos, comentan cosas... Cuando vas a asentamientos y pueblos el poder meterte en un bar y ver a la gente comiendo, charlando, puedes escuchar las noticias que dan por la radio... Repostar en la gasolinera, modificarte el coche, potenciar las armas consiguiendo objetos en concreto... Ahora tengo 13 misiones en total para hacer. 1 principal y 12 secundarias.
Conducir tu personalmente, o que lo haga ignis, escuchar musica en el coche... Es flipante.
El juego tiene las mejores animaciones que he visto nunca en un videojuego, las más curradas son las de Noctis, la forma de correr que tiene, correr hacia adelante y de golpe tirar hacia atras hace que Noctis derrape y se de media vuelta. La elegancia de los combates que parecen un baile de ballet, con unos efectos de luz alucinantes. De verdad que es una flipada.
Los personajes tienen aficiones como Pesca, supervivencia, cocina y fotografia los cuales se van mejorando cocinando, pescando y asi respectivamente. Lo cual te da mejoras por supuesto.
El sistema de habilidades funciona como un árbol muy parecido al final fantasy X. Los que esteis familiarizados con la saga yo creo que os gustará.
La historia tiene muy buena pinta la verdad. Mínimo es un juego de 8,5 pero yo le pondría un 9. Es muy completo.
A mi me esta encantando y para mi le pondría un 9 clarisimamente por lo completo que es. Yo soy muy fan de esta saga y es mi saga favorita por excelencia desde muy muy pequeño, asi que yo estoy flipando en colores.
Que dentro de nada cuando salgan las reviews le claven un 7? Para mi nada merecido porque luego juegos como watch dogs 2 que tiene una historia que ya ves tu se lleve 8,5 pues me parece un poco lamentable. Pero igualmente no es mi nota, que como digo, será un 9 perfectamente.
Los que lo llevais esperando 10 años como yo no os va a decepcionar. Ahora si ya vais a empezar el juego acojonados pues asi no es como se disfruta un videojuego. Disfrutarlo porque es la polla.
PD: Y bueno, cosas que me dejo por comentar que ahora no se me ocurren... El doblaje en japonés es increíble, un gustazo.
Gracias por tus impresiones
Yo también soy fan de la saga y sé que voy a disfrutarlo, desde luego las notas ganan puntos para gente como nosotros cuando se trata de la saga que te gusta.
A mi las notas me dan igual, ya la última demo japonesa (manda narices que no sacaran esa demo en el resto de bazares, o al menos desconozco que lo hicieran) ya me quitó todos los miedos de encima, porque me encantó, y obviamente mi juicio de valor pesa más que el de cualquier revista que, visto como funciona el sector, en muchos casos desprenden una parcialidad manifiesta, y todo por los billetes, obviamente.
Sólo una cosa, no es necesario desmerecer otro juego para ensalzar otro que te guste, en este caso el objetivo que has elegido además es poco apropiado, porque Watchdogs 2 es un juegazo tremendo y engancha como él sólo. Lo dicho, has elegido mal, es como si quiesieras defender Call of Duty metiéndote con Titanfall 2
Gracias de nuevo por tus impresiones sin spoilers, sigue disfrutando del juego, que nos lo merecemos.